Pro Evolution Soccer 4: Edición, Parches...

13, 4, 5, 6, 7
Wueno no se si lo sabeis , pero acaban de colgar el sologoles en dekuzone [jaja]:

Sologoles + Blakcat 4:

Por falta de tiempo no esta todo lo revisado como de verdad quisieramos pero creemos que merece ser disfrutado por todos y si eso ya lo retocaremos en un futuro.

Contenido:

* Icono de la Memory Card modificado con el logo de SG+BK
* Kits de Arbitros Adidas y Calcio Style.
* Banderas y escudos para todos los equipos.
* Balones: Aerow Red, Aerow LFp, Aerow LFP HI VIS, Roteiro Default, Roteiro Silver y Pelias
* Pack de botas:
o Editables: Nike Air Zoom Total 90 III y Mercurial Vapor II
o Fijas:Adidas Predator Pulse, F50 , Copa Mundial, lotto Vento Evo, Diadora Attiva, Puma King y Umbro XAI II.
* Caras dealgunos jugadores modificadas.
* Dorsales: Milan Style, Madrid Style, Nike Style y Adidas Style
* Pancartas para algunos clubes
* Vallas Publicitarias efecto luminoso LFP 2005
* Logos de inicio
* Pantalla de inicio
* Menus in-game e iconos
* Kits clubes y selecciones
* Canticos de 6 equipos españoles: Barça, Madrid, Atl. Madrid, Depor, Valencia y Betis
* Estadios pack 5 estrellas de mhut(Barça,Real Madrid, Atleti,Depor y Athletic)
* Resto de Estadios retocados
* Comentarios y anuncios de Carrusel Deportivo
* Fichajes y apariencias retocadas.


La info completa en : http://www.dekuzone.net

salu2
pucela00 escribió:La info completa en : http://www.dekuzone.net


Cara panceta ahora se llama dekazeta

[sonrisa]
Hola, tengo mi pro evoultion 4 original y para usar el angelusx82 he hecho un backup, pero al parchearlo no me va en la pstwo con swap magic 3.3...se queda la pantalla en negro. Tengo q sustituir algun video de la intro o parchear algo?
X favor q alguien me diga xq estoy deseando catarlo....
1saludo
Darkangel escribió:Hola, tengo mi pro evoultion 4 original y para usar el angelusx82 he hecho un backup, pero al parchearlo no me va en la pstwo con swap magic 3.3...se queda la pantalla en negro. Tengo q sustituir algun video de la intro o parchear algo?
X favor q alguien me diga xq estoy deseando catarlo....
1saludo


Pues todo indica que los has hecho bien... al parchearlo te dio algun error? Lo has gravado no muy rapido? Pueden ser algunas de las consecuencias.
A ver q os digo los pasos y me podeis ayudar...
Leo el dvd con el nero....imagen .nrg
Parcheo con el ppf-omatic 3
Da error de tamaño pero le digo q si(segun he leido es normal)
Grabo a 4x(minimo de mi grabadora con nero y el resto de jeugos han ido)
pantallazo en negro...y el pro 4 (backup) si q va a esa velocidad y sistema....
Consejos????debo hacer la imagen con otro programa? decidme los pasos exactos please.
1saludo
Lo mejor es hacer una imagen con el Dvd Decrypter, te hara un imagen .iso, parcheas esa imagen con el ppf-o-matic y grabas con nero. Es la forma mas facil y eficaz creo yo.
Espero que te sirva, suerte.
Buena sestoy intentando bajarme el percha de la pagina de angelusx82 y no puedo, alguien podria decirme donde conseguirlo.

Un saludo, gracias.
Vitin39 escribió:Buena sestoy intentando bajarme el percha de la pagina de angelusx82 y no puedo, alguien podria decirme donde conseguirlo.

Un saludo, gracias.


Yo que tu probaba los dos mejores que hay, que son el we 90 o el Sologoles + Black cat 4, vas a descargarlos sin problemas y mas completos que el angelus
Me he bajado el sologoles y el angelus y prefiero el angelus....me explico.
Angelus:
Equipo campeones(tonteria pero mola)
botas, escenarios, publis, musicas, etc

Sologoles:
Musicas, canticos, jugadores actuales, comentarios de "carrusel", etc.

Fallos: Al angelus no le he visto ninguno, lo q no dice q sea mejor, pero es q el sonido de los comentarios(cojonudos) es muy malo xq esta grabado de la radio...si pasasen filtros o capturasen mejor seria perfecto....a mi, personalmente me gustan los dos mucho, pero ya digo q jugar al pro y q de repente se oiga algo estridente resulta incomodo...si limpian los sonidos tendre la decision tomada x originalidad, escenarios y demas...Sologoles....hasta entonces....angelus

1saludo
No puedo grabar bien el sologoles 4, ya tengo todo listo en la carpeta y cuando lo trato de grabar en Nero, no me acepta el DVD, tengo que guardar la imagen a la PC, y la grabo con el Alcohol pero cuando lo cargo en el ps2 me ragresa al navegador [mamaaaaa]

¿Que puedo hacer?. Hasta tuve que conseguirme un version de nero mas vieja para poder tener esas opciones. [boma]
Se sabe si sacaran fix´s para los 2, para we90 y blakcat, con los fichajes de invierno, es que asi me espero.

Gracias.
si en febrero para el parche we 90 saldrá un update con los fichajes de invierno, bugs corregidos y algunas sorpresas... [bye]
kuanki escribió:si en febrero para el parche we 90 saldrá un update con los fichajes de invierno, bugs corregidos y algunas sorpresas...


Puedes adelantar algo...? XD
NuKe escribió:
Puedes adelantar algo...? XD


bueno un pequeñito adelanto

Adjuntos

A ver una pregunta.

Ayer me baje el parche de SG+BK,
hice una imagen.bin del Pes4
Abri el archivo.DKZ (dando doble click sobre el, me abri el programa)
Pulso aplicar parche, y me sale un dialogo para abrir una imagen, bien pues selecciono la anterior creada.
Ahora extraigo todos los archivos con el Isobuster, y sobreescribo un archivo que creo que se llama pes4pal.pss.
Lo quemo con el Nero y ya está.

Bien ahora biene lo bueno.

El juego carga a la primera, nueva presentacion, nuevas canciones, pantalla menu cambiada, equipos con nombre real,...
pero cual es mi sorpresa que al seleccionar el R.Madrid para jugar sale el real madrid (con todas sus caracteristicas, traje, tactica por defecto,...) con la plantilla del inter de milan.

A la hora de editar equipo sale la plantilla correcta, pero a la hora de jugar no coincide ningún equipo con su alineación.

Podrias decirme si he hecho algo mal?

Gracias.

Un saludo.


P.D. Juanki, ¿ esas botas de becks no salen en este parche?, o si no son muy parecidas.
mira a ver si al empezar el juego has cargado una partida q teneis guardad, cuano has aplicado un parche no puedes cargar una partida q tenis anteriormente con otro parche o el juego normal, tienes q empezar de nuevo.
triple_x escribió:mira a ver si al empezar el juego has cargado una partida q teneis guardad, cuano has aplicado un parche no puedes cargar una partida q tenis anteriormente con otro parche o el juego normal, tienes q empezar de nuevo.



Entonces seguro que ha sido eso, lo probaré luego.
Vitin39 escribió:P.D. Juanki, ¿ esas botas de becks no salen en este parche?, o si no son muy parecidas.


Si esas botas son las que saldran el update ademas de un nuevo campo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para que los disfruten los valencianistas [ginyo]
pues eso keria saber vuestra opinion sobre estos 2 parches haber cual os parece mejor, asi como una especie de encuesta, enga espero vuestras respuestas.Salu2
De donde puedo bajar el We90finalcompleto solo de la mula? hAy alguna pagina?Otra cosa me baje el sologoles y esta mu bien xo a mi le cuesta mucho leerlo es decir se me keda mucho parado con la pantalla en negro y luego sigue. K podra ser? EL dvd-r philips 8x grabado a 2x. K debo hacer?
prueba de http://www.dekazeta.net yo me baje 1 partde de ay y la otra estaba el link roto, alomejor ya no.salu2
Pues solo escribo para decir q probe ayer por primera vez el parche de sologoles+blackcat.
Señores me quito el sombrero. Son unas máquinas.
ENHORABUENA
milana escribió:Pues solo escribo para decir q probe ayer por primera vez el parche de sologoles+blackcat.
Señores me quito el sombrero. Son unas máquinas.
ENHORABUENA


Para mi tanto el Sologoles+Bk y el WE90 son la *****

Ambos tienen gran calidad, yo no podria decir cual es mejor, por ke creo ke eso va a gustos.

Sologoles tiene unos Menus muy currados, la musica ke viene por defecto tb está muy bien, las caras son la ostia, botas, balones... todo vamos.

y el WE90 pues igual, los menus tan mu wapos, la musica tb pega mucho, caras no estan mal, estadios, botas, balones etc..

Lo ke me gusta más del Sologoles son las caras, por ejemplo la cara de Etoo se parece mucho en el Sologoles, en cambio en el WE90, aun estando modificada por la original ke tenia antes se parece algo menos, pero weno ya os digo ke son gustos...

Los 2 son muy buenos, así ke cualkiera ke bajeis no os va a defraudar, si ya teneis 1 tp molestaros en gastar otro DVD por ke en cuanto a calidad son Similares.

Y como me llevo de PM con los 2 grupos pues ya está jeje.

Saludos a Acuaviva y tb al Team en general del SG4, Zizou, el Bullero (Kartman), Lokiyo, Papá aliñaaaaaaa (Andro) Blakcat, Dekuwa etc.. etc..
Sologoles + BK o WE90 tienen alguno los fichajes de invierno?
SAludos
los fichajes acaban el 31 de enero y estos parches salieron hace un tiempo.

El we 90 tendra un update con los fichajes :-) y mas cosas
Hola kiero preguntar una cosilla,como puedo hacer una imagen bin cue?¿?,si el cdrwin no me va,es k no puedo aplicarle parches por eso XD
prueba cn el dvdcrypter yo lo ize cn ese, pero fue un iso si n recuerdo mal.salu2
cual es el option file mas actulizado referente a transfers?
Alucard23 escribió:cual es el option file mas actulizado referente a transfers?


sologoles, pero esperate a los updates
El option file del sologoles lo único que trae son los puntos de la we shop con todo ya comprado , transfer no tiene , para eso esta el parche ;)

salu2
bueno hoy acaban los transfer [fumando] , bueno para ir avanzando sobre el update del we 90 decir que ya estan al dia, como Henchoz del liverpool al Celtic (traspasado este sabado) o Elber del Lyon al Moncheglabach (traspasado ayer) y ya algunos filiales como Llorente del Bilbao y los de la Lfp como Adriano al Sevilla o Maxi Lopez y Albertini al Barça
Estoy deseando catarlo de nuevo. Espero q no quede mucho. JEJE
Esto no es el Sitio adecuado pero.. se sabe alguna conversión de estos parches "decentes" como Sologoles+BK o WE90 para XBOX? es ke en XBOX no he visto ninguno así tan completo...

Salu2.
Ya hay un nuevo parche, algo que contiene:
Liga colombiana
Liga mexicana
Uefa champions League
Copa libertadores
Y selecciones nacionales

Nuevo balón: nike aerow 90

Música de: the hives y otros grupos

Formato ppf

Web del parche

Yo lo estoy bajando del torrent
edito. hay que logearse para el torrent, pero es gratis ;)

Salu2detes :Ð
De donde puedo sacar el we90 y el update ese como se aplica???? me refiero al k va salir k es como otro parche o un option file????
todavia no ha salido, sale en breve, sera un update para el parche we 90 y otro parche que incluira todo
Con el parche de SoloGoles+Blakcat y su respectivo Option File...

* ¿se modifican las stats de los jugadores? (me da la impresión de que el Barça es mucho mejor que en el original.


Respecto al juego.....
* ¿como puedo hacer para incorporar y salvar a Albertini y Maxi Lopez?


Por otro lado....
* tenia entendido que pulsando R2 + cuadrado el jugador hace voleas, chuts a bote-pronto, etc... normalmente al llegarle la bola fuera del area (tipicos goles del mes del Pesfan) pero a mi muchas veces me remata de cabeza... ¿que hago mal?

PES forever
zyark escribió:Con el parche de SoloGoles+Blakcat y su respectivo Option File...

* ¿se modifican las stats de los jugadores? (me da la impresión de que el Barça es mucho mejor que en el original.


Respecto al juego.....
* ¿como puedo hacer para incorporar y salvar a Albertini y Maxi Lopez?


Por otro lado....
* tenia entendido que pulsando R2 + cuadrado el jugador hace voleas, chuts a bote-pronto, etc... normalmente al llegarle la bola fuera del area (tipicos goles del mes del Pesfan) pero a mi muchas veces me remata de cabeza... ¿que hago mal?

PES forever


Aver ke te eche 1 mano, ke yo sepa Sologoles siempre ha sido un Ekipo (y lo sé por ke soy colegas de ellos y alguna vez he trabajado tb con ellos, en el parche claro xD) pues ke yo sepa siempre han sido de NO TOCAR LOS STATS, por lo ke dudo ke el Barça sea mejor ke en el original, aun así no te lo puedo asegurar por ke el Option File no lo bajé (Si el parche y se sale) yo los Stats los toco yo a mi gusto, y así no puedo decir ke los Stats de tal parche no me gustan :)

Sobre incorporar a Albertini y Maxi Lopez:

Te vas al menú editar, pones registrar jugador (creo ke es) y eliges club, entonces te vas al Atlanta, eliges al Albertini y lo pones en el Barça.

Con el Maxi lopez igual pero está en el River Plate.

Y Gravensen está en el Everton creo.

Lo del R2 + Cuadrado ni idea... ahora me entero de eso, y es ke hay muchos movimientos ke yo no los uso, aunke un dia me tengo ke poner a practicar mazo para poder sacarle recursos a estos movimientos nuevos (como por ejemplo R1 + L1 el jugador para el balon y se lo coloca para poder centrar mejor)

Salu2.
yo lo del R2 + cuadrado tambien lo sabia pero a mi no sale y miro que lo intentado veces, entrenando si me sale pero no creo que sea por eso, en la play2mania salio una guia con todos los movimientos y habia algunos que ni idea sabia que salian
zyark escribió:Con el parche de SoloGoles+Blakcat y su respectivo Option File...

Por otro lado....
* tenia entendido que pulsando R2 + cuadrado el jugador hace voleas, chuts a bote-pronto, etc... normalmente al llegarle la bola fuera del area (tipicos goles del mes del Pesfan) pero a mi muchas veces me remata de cabeza... ¿que hago mal?

PES forever


Lo del R2 + cuadrado también sirve para los tiros normales creo, si te remata de cabeza es porque le das antes de tiempo, para hacer la volea tendrías que esperar a que el balón esté más abajo que la cabeza del jugador y entonces pulsar.
si y dejarlo pulsado, si no le das solo un toke no sale
Hola.

Acabo de descargar el parch de BlackCat y Sologoles desde el server de FilePlanet, y al abrirlo con el PowerArchiver, e intentar extraer el archivo PES4PAL.PSS ,me aparece un error que dice:

"There is a CRC error on file... ".

... y aunque le de a "continuar", no lo extrae.


¿Esto tiene solución, o me puedo dar por jodido?.
No está en rar.. ? Descomprimelo con Winrar, la ultima versión (3.42)
alguien sabe algun parche o forma de tener todos los parches juntos??? o al menos el parche mas completo.





agur [bye]
pues haciendo un mix de parches

yo por ejemplo he juntado el sologoles con el w90 y asi esta de putisima madre
Pues ya podrias colgarlo (pidiendo el permiso a ambas partes!!!).
Anda que no molaria!!!!
zyark escribió:Pues ya podrias colgarlo (pidiendo el permiso a ambas partes!!!).
Anda que no molaria!!!!


No es muy dificil combinar parches, no creo que hace falta colgar nada
Pues explicad como....

...yo llevo poco con el tema y de momento lo único que hehecho ha sido seguir las instrucciones que lleva el SG....

como se hace?
como saber que es cada cosa para poder poner y/o quitar?
es copiar y pegar?
hay que usar el dkz studio?
con el dkz studio pues puedes, cambiar canticos, poner callnames, musicas,etc.. en la web dekazeta tienes mas info.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7