Pro Evolution Soccer 3 FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 610
Con las banderas, los nombres, transferencias y poco mas
ya estoy conforme... no necesito nada mas...

El resto de mejoras son complementarias pero no necesarias a mi parecer...


pensamiento "eso si la ley de la ventaja para el q la entienda xq a mi me dejan frito al tio y luego me quitan el balon... para mi q esto ya estaba antes pero no aparecia el cuadrito amarillo... si yo no la pillo para q coño me dejan seguir y donde esa tarjeta amarilla... bueno me estoy saliendo del tema...."
¿¿se puede aplicar un parche a la imagen de dvd???

o hay que tener el rip para poder aplicar los parches???
Escrito originalmente por zorro69
si justamente este parche no solo te pone los escudos reales sino que tambien te pone los nombres delos equipos y lo que es mejor aun te arregla todos los nombres de todos los jugadores de las selecciones.... si lees el post del parche veras todo lo que trae


sobre los rips , no se puede usar un mismo parche ( ppf) para 2 rips distintos, es imposible por los offsets

Saludos


Gracias por la contestación zorro69, y han sacado algún parche para la versión final con los comentarios en ingles?
Escrito originalmente por aimarete
¿¿se puede aplicar un parche a la imagen de dvd???

o hay que tener el rip para poder aplicar los parches???



Si el parche es un PPF ni de coña, pero si es para modificar el AFP supongo que no habrá ningún problema. Eso si, si el parche es para la versión inglesa solo te quedará parcheado si eliges el idioma en inglés.
Pero pacote... jajajajaja no me refiero a que el parche venga en español tio... sino que viene un parche para el RIP ESPAÑOL de ISOPHERE... que ya para el RIP INGLES de CONFUSION ya hay parche....

Jejejeje que cosas....

Bueno salio uno preliminar, pero esperense que el segundo arregla mas nombres de jugadores...

Ps2man coloco ya un parche para este PEs en longtump, pero esperen la segunda version que viene mas completa...

___________________________________________________

SORRY Polter2k [sonrisa] jejejej
[666][sati][666][sati][666]

Bueno perdonad mi incultura de antemano pero tengo un par de dudas sobre este tema:

1º.- No voy a preguntar directamente "¿que es un Rip?" por que mas o menos me hago a la idea, pero ¿Que es lo que han eniminado del DVD original en el RIP que se comenta?
2º.- ¿El PES3 es DVD?... ¿me imagino que si no?
3º.- He visto una captura por ahi en la que Bechkam ya salia en el R. Madrid, ¿eso es cierto?, ¿o he visto una captura de alguien que ha editado?
4º.- Tb he visto, o he leido por ahi que dicen que el PES3 es mejor que el WE7, ¿es eso correcto?, antes era siempre al reves no??

Bueno por ahora tengo bastante, ya os preguntare mas un poco mas adelante....

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Bueno perdonad mi incultura de antemano pero tengo un par de dudas sobre este tema:

1º.- No voy a preguntar directamente "¿que es un Rip?" por que mas o menos me hago a la idea, pero ¿Que es lo que han eniminado del DVD original en el RIP que se comenta?
2º.- ¿El PES3 es DVD?... ¿me imagino que si no?
3º.- He visto una captura por ahi en la que Bechkam ya salia en el R. Madrid, ¿eso es cierto?, ¿o he visto una captura de alguien que ha editado?
4º.- Tb he visto, o he leido por ahi que dicen que el PES3 es mejor que el WE7, ¿es eso correcto?, antes era siempre al reves no??

Bueno por ahora tengo bastante, ya os preguntare mas un poco mas adelante....

[fumeta]


1º.- Depende, en el rip inglés han eliminado los comentarios en castellano, francés y alemán. En el español se han cargado el inglés el francés y el alemán.

2º.-Sí.
3º.-Beckham sale en el Madrid.
4º.-Los juegos son idénticos, sin embargo el PES3 introduce un movimiento nuevo y además mejora el sistema de centros y remates de cabeza.
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Bueno perdonad mi incultura de antemano pero tengo un par de dudas sobre este tema:

1º.- No voy a preguntar directamente "¿que es un Rip?" por que mas o menos me hago a la idea, pero ¿Que es lo que han eniminado del DVD original en el RIP que se comenta?
2º.- ¿El PES3 es DVD?... ¿me imagino que si no?
3º.- He visto una captura por ahi en la que Bechkam ya salia en el R. Madrid, ¿eso es cierto?, ¿o he visto una captura de alguien que ha editado?
4º.- Tb he visto, o he leido por ahi que dicen que el PES3 es mejor que el WE7, ¿es eso correcto?, antes era siempre al reves no??

Bueno por ahora tengo bastante, ya os preguntare mas un poco mas adelante....

[fumeta]

1-pues como el dvd es multilenguaje han eliminado los lenguajes excepto 1
2-si
3-beckham esta en el madrid y ronaldinho en el barca, pero poco mas
4-es mejor el pes3, aunque tienes razon solia ser al reves
el rip solo se cepilla los idiomas????? o algo mas????

si es asi vale la pena tener el rip y poder aplicar los ppf no???
bueno, para contestar varias preguntas.

1. Todos los parches que salen la mayoria son para rips ( modificación de aspectos y caracteristicas del juego) si encuentras alguno para DVd solo serapra pasarlo de NTSc a PAL o viceversa

2. El parche que he sacado ya esta en el FTP , y es la version 1.0 hasta ahora que trae todo lo que se penso inicialmente ( estoy viendo el tema de transfers , pero aun no puedo prometer nada)

3. Lo bueno de este parche Ps2man_PatcV1.0 para el isosphere es que no ocupa mucho ( 1 MB)y puede uno mismo personalizar su PES3, es decir con este parche arreglas las banderas , botines, balon, y nombres en general , y ya cada uno puede ponerle el video, los canticos, etc etc lo que uno quiera

4. En unas horas sacare la version similar pero para el confusion( comentarios en ingles) ,porque hay mucha gente que solo les interesa las correciones ( fundamentales) y no el video, la edicion de sonido, etc etc, asi que si le encuntran alguna utilidad bien , excelente!!

bueno
Un abrazo a Todos
Pos eso. yo tengo la pal retail dvdrip_spanish-iSOSPHERE y no hago mas q leer lo q hacen los parches y demas. Pero a mi me gustaria saber dnd me puedo bajar estos parches!!!!


Q toy q lo [flipa] con el ps3 y encima si me decis q hay parches con las plantillas, escudos y demas actualizados pos ya... [flipa] [flipa] [flipa] .

Venga un saludo
Igual os han hexo esta pregunta 1000 veces pero no m meto casi nunca en este foro de juegos. Sale el 17 de octubre, el 1 de noviembre o el 15 de noviembre??? Esta totalmente confirmado o es provisional... lo digo pa ir ahorrando y sacar la pasta de dnd sea pa comprarmelo....

gracias

ala, adiosssssss
El 17 de octubre Oficialmente. Otra cosa es q conozcas al dueño de la tienda y t lo quiera vender el miercoles o jueves, q por entonces ya lo tienen.
Cambiando un poco de tema, no he visto la opcion de comprar un balon nuevo en la pes shop, ¿estoy ciego os que esta opcion que aparece en el Winning Eleven 7 no aparece en el Pes3?, si es asi, es una putadita [noop].

SalU2.
Escrito originalmente por postizo
Cambiando un poco de tema, no he visto la opcion de comprar un balon nuevo en la pes shop, ¿estoy ciego os que esta opcion que aparece en el Winning Eleven 7 no aparece en el Pes3?, si es asi, es una putadita [noop].

SalU2.


Pues apunta otra "putadita" ahora sólo hay 6 botas, antes 9. Un saludo.
Creo que lo mas importante es el Juego en si , osea la jugabilidad mejorada del PES3 nunca antes vista,y no detalles como esos, por ultimo editas los que mas te gustan y listo....pero bueno , no es para entrar a debatir...yo creo que ambos tienen sus pro y contras!!

Arriba KOnami!!
Arriba PES3
Ya, pero no entiendo porque mejoran unas cosas (vease centros, remates de cabeza, mas equipos con licencias) y eliminan otras, que aunque sean detalles nimios (segun se vea), lo unico que hacen es engranceder mas si aun cabe este magnifico juego.

SalU2.
zorro69 vas a sacar entonces 2 parches uno para la versión con comentarios en Ingles y otro para comentarios en Español. Si es asi genial, puedes decirme para cuando.


Gracias, un saludo
Escrito originalmente por postizo
Ya, pero no entiendo porque mejoran unas cosas (vease centros, remates de cabeza, mas equipos con licencias) y eliminan otras, que aunque sean detalles nimios (segun se vea), lo unico que hacen es engranceder mas si aun cabe este magnifico juego.

SalU2.


Quizas las botas tambien lleven su licencia hoy en dia hasta una botella de agua en una esquina del campo paga su licencia...
hay una cosa q no entiendo
como podeis ponerle la pega al juego d q tiene solo 6 botas para elegir :-(
no seais tan quisquillosos joder, q el juego esta d puta madre y eso es lo q importa. luego ya con los parches le poneis 300 millones d botas y ya ta
a mi cada vez q juego m gusta mas; el otro dia iba perdiendo 1-0 en el minuto 90 con un corner a favor fue mi portero a rematar el corner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludossssssssssssssss

[beer] [beer] [beer] [beer] [oki]
Escrito originalmente por sonieta
hay una cosa q no entiendo
como podeis ponerle la pega al juego d q tiene solo 6 botas para elegir :-(
no seais tan quisquillosos joder, q el juego esta d puta madre y eso es lo q importa. luego ya con los parches le poneis 300 millones d botas y ya ta
a mi cada vez q juego m gusta mas; el otro dia iba perdiendo 1-0 en el minuto 90 con un corner a favor fue mi portero a rematar el corner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludossssssssssssssss

[beer] [beer] [beer] [beer] [oki]


Que va tío no me deja de gustar el juego por eso, pero son detalles que demuestran cosas, que pese a ser mejor en jugabilidad te quitan eso 3 botas y un balón, sabes que la textura del otro balón está en el juego, es decir no es problema de espacio. Una movida.... Un saludo.
a salio algun parche pa este pes k actualize las plantillas,los escudos y to eso en general?
¿¿¿¿cualquier parche funcionara con cualquier rip????? del mismo idioma claro.
yo tengo el we7 mas o menos actualizado, casi todos los dorsales y jugadores juveniles de algunos equipos que le han dado dorsal para su liga pero por lo que le el pes3 tiene muchas actualizaciones y mejoras en la jugabilidad y entonces ¿no es una tonteria pillarmelo el 17 de octubre y dar el piro al we7?? un saludo a todos
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿CUANDO SALEEEE EL PRO EVOLUTION 3 PARA PLAY 2!!!!!!!!!!!!!!?????

ESQUE NO ME ENTERO BIEN. YA LEI POR LO MENOS 4 FECHAS DIFERENTES

UN SALUDO
yo solo tengo una fecha desde hace un par de meses y es el 17 de octubre y ademas es fecha oficial ya confirmada desde hace un mes por sony españa(bueno es cuando lo vi a lo mejor llevaba desde antes)
Escrito originalmente por kaioh
zorro69 vas a sacar entonces 2 parches uno para la versión con comentarios en Ingles y otro para comentarios en Español. Si es asi genial, puedes decirme para cuando.


Gracias, un saludo

Kaioh

en eso estoy primero saldra la verision ppara isosphere- español..ahora estoy trabajando en las transferencias con BlakCat del foro we,
Una vez que terminemos y tengamos un parche no solo con mejoras en las banderas , avisos publicitarios, balones, botines y los nombres correctos( que ya vienen en el parche ps2man_patchV1.0) ,
sino lo mas importante las transferencias..... ese si será el parche que hará que mucho guarden de por vida su winning eleven 7. inmediatmente saldrá para la version de Confusion -ingles..la fecha ..mira estoy actualmente trabajando en estas transferencias por las noches....espero que en 1 o 2 dias más este listo y bien testeado...pero no hay nada confirmado...
solo trataremos de hacer una edición buena, la más actualizda y fiel a la realidad

Saludos
Ps2man MOrfing to Zorro69
Escrito originalmente por zorro69

Kaioh

en eso estoy primero saldra la verision ppara isosphere- español..ahora estoy trabajando en las transferencias con BlakCat del foro we,
Una vez que terminemos y tengamos un parche no solo con mejoras en las banderas , avisos publicitarios, balones, botines y los nombres correctos( que ya vienen en el parche ps2man_patchV1.0) ,
sino lo mas importante las transferencias..... ese si será el parche que hará que mucho guarden de por vida su winning eleven 7. inmediatmente saldrá para la version de Confusion -ingles..la fecha ..mira estoy actualmente trabajando en estas transferencias por las noches....espero que en 1 o 2 dias más este listo y bien testeado...pero no hay nada confirmado...
solo trataremos de hacer una edición buena, la más actualizda y fiel a la realidad

Saludos
Ps2man MOrfing to Zorro69


No te demores voy a esperarte aqui sentado en frente de la ps2 hasta q lo traigas no pienso ni ir al curro, ni comer ni na... estoy en huelga de parche asi q tu mismo mi salud esta en tus manos...

si necesitas una mano con algo comentamelo...
Gracias Zorro69 por la contestación, entonces lo que tendre que hacer es bajarme el rip en español, voy a ver si lo encuentro.
yo q tengo un dvd full voy a tener q pillarme un rip pa ponerle todos los parches q van a poner
q fuerteeeeeeeeeeeee
[babas]
Zorro69 he aplicado tu parche ps2man_v1.0 y el balón se ve rarísimo. A alguien más le pasa?
Incluso he cargado el juego sin la memory puesta.
La versión es el rip de isosphere en castellano.
os explico mi caso, tengo el pes3 de confusion, le aplique el parche de cogswap, que creo que en realidad solo quita un video, y el de banderas y escudos. Hay algun parche para los nombres compatible con los ya puestos?
solo necesito los nombres porque casi tengo los 10000 pes, lo que me lleva a otra pregunta, tengo que borrar el option file con el parche de los nombres de los jugadores??
gracias
Hola. Era para ver si alguien sabía cuándo sale el PES3 para PC en la mula....

Otra cosa: Hay algún parche para el PES3 ya???

Gracias!!!!!!!!
Escrito originalmente por hectorpascual
Hola.

1º-. Era para ver si alguien sabía cuándo sale el PES3 para PC en la mula....

2º-.Otra cosa: Hay algún parche para el PES3 ya???

Gracias!!!!!!!!


Buenas;

1º-. Creo que los de Konami están intentando comprimir al máximo el juego para que baje más rápido, así que tardará más en salir ¬_¬ .

2º-. Sí, pero para el de Ps2.

Un saludo;) .
A ver,llevo unos dias offline y estoy mas perdido q un cura en un concierto punk.¿q parche es el mejor para PES3 tanto para el rip español como para el ingles? MUCHAS GRACIAS
Buenas;

Yo eso ya no lo sé, pero te puedes pasar por la web de DeKuWa que tiene todos los parches (creo) que han salido con sus caracteristicas.

Es que yo aún no he aplicado ninguno al PES3;) .

Un saludo.
Hola.

Gracias por contestar... pero no sé cuál es la web de DeKuWa .... y otra cosa... Me estoy bajando el archivo: PES3.PC.ISOCD1+2.Redeck.rar ¿Qué es? Es el PES3 para PC? cawento

Bueno...

Espero respuesta... ;)
Escrito originalmente por hectorpascual
Hola.

Gracias por contestar... pero no sé cuál es la web de DeKuWa .... y otra cosa... Me estoy bajando el archivo: PES3.PC.ISOCD1+2.Redeck.rar ¿Qué es? Es el PES3 para PC? cawento

Bueno...

Espero respuesta... ;)

www.dekuzone.net
La web de DeKuWa [jaja]

Ah,y el PES3 de ordena,mmmmmm...no se,pa mi que sera casi seguro un fake.
Buenas;

La verdad es que no se si será o dejará de ser, pero no se puede hablar de esto aquí si no quieres que cierren el hilo.
Deberias leerte las normas;) .

Un saludo.
Dat28250!!!!k cierran el hilo!!!!!!
PD: Gracias por la ayudita k tu y yo sabemos:)
Escrito originalmente por KENISHI
Dat28250!!!!k cierran el hilo!!!!!!
PD: Gracias por la ayudita k tu y yo sabemos:)

;) X-D X-D

---
El chico se ha confundido.El keria decir que si a salido ya el PES3 pa ordenador,a lo que le decimos que no.
Porque seguro que sabe KE NO SE PUEDEN HABLAR DE RELEASES NI ARCHIVOS DESCARGADOS DEL EMULE (y si no,ahora ya lo sabe)
Lo que pasa es que se ha expresado mal... X-D
hola a todos.hace mucho que no entraba por el foro, bueno mejor dicho que no posteaba nada y solo deciros q hoy he jugao al pro evo 3 y la verdad q me ha encantado aunq solo he probado la beta o esa debe ser porque se notan los cortes al entrar en el area y demas.
solo espero pillarmelo enterito y empezar a meterle parches.
una duda sobre esa beta supongo q no se podra meter ningun parche no?
y una ultima pregunta.
la beta q tengo yo es en ingles por lo tanto al cargar el juego donde eliges el idioma elijo ingles xq no me carga en español aunq luego ya con el juego empezao puedo cambiarlo.siempre hay q hacer eso?
salu2
Hola amigos.Hoy me acabo de comprar el Pes3 y la verdad es que me a encantado.Solo un pero..se me para microinstantes en fases del partido.Sobre todo cuando la transicion es en balones largos.Es un microsegundo pero se nota.Por lo demas es espectacular.¿Alguien tiene el listado de los nombres de jugadores reales?.
Un saludo
Es un autentico coñazo, pero en la beta hay k hacerlo de la forma k explicas. Ademas....mi ilusion era k la master y los options files se respetaran en el PES 3, pero no es asi. Tendre k empezar otra vez con Super Castello!!!!
Alguien ha oido hablar dl parche Blackcat mix?¿?¿

Esta es su info:
blakcat_MIX_PATCH ::.
------------------------------------------------------------------

- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos

- Transferencias (gracias al Option file de Antiz al 99% ,algo modificado por mi)

- Banderas y logos Club & National (Fix Real Sociedad by me)

- Kits FIFA & UEFA reales para arbitros

- BOTAS editadas

- Pantalla inicial By Me

- Balones By ZtingerViper Ball Template (Adidas tricolore) & Nike Blue Merlin (FEVORONOVA)

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS -

- ESTADIOS EDITADOS :

SANSIRO,
NOU CAMP
Waterloo's Highbury Stadium (ARSENAL)
OLD TRAFFORD
ANOETA
Roma & Juve & CHELSEA & LIVERPOOL Stadium,
BERNABEU
GALATASARAY


- SONIDOS CANTICOS y MUSICA BY SOLIDUS

Musica de queen de champions
Parche solidus v6

- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones
el bardo para cual es este parche?para we7 o pes3??
si es para pes3...para k version?el rip ingles o el español??

tiene una pinta estupenditaaaa :P
No lo puse x si acso no lo permitia alguna norma.Es para la version retail en español.
Ya lo probe y la verdad q mola bastante esta muy avanzado la verdad
PD:Las transferencias estan muy curradas
Escrito originalmente por el^bardo
No lo puse x si acso no lo permitia alguna norma.Es para la version retail en español.
Ya lo probe y la verdad q mola bastante esta muy avanzado la verdad
PD:Las transferencias estan muy curradas


joer y no esta para la retail ingles?
k putada...
voy a ver si hubiera algo...


muchas gracias el bardo
Escrito originalmente por el^bardo
No lo puse x si acso no lo permitia alguna norma.Es para la version retail en español.
Ya lo probe y la verdad q mola bastante esta muy avanzado la verdad
PD:Las transferencias estan muy curradas


El parche tiene 2 parches por asi decirlo ? me lo he bajado y he visto que hay uno de 57MB y otro 86Kb has aplicado los 2 o no hace falta.
Buenas;

Yo pienso que el de 86kb, es solo para actualizar las transferencias por si no quieres cambiar nada más, aunque no estoy seguro... yo de todas formas le voy a aplicar los 2 por si acaso [oki] .

Un saludo.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610