Pro Evolution Soccer 3 FINAL

1, 2, 3, 4, 510
Pues eso salio la version final
y en las notas del rip dice esto

The Lightforce Release of the DVD and rip are both betas.
First Of All Their version has japanese text
Within The Game, Which is not in the final retail
version. ALso the game is very \"jerky\" while the
commentary is running within the game. This does not
happen on the retail version. Enjoy the greatest footy
game ever made.

Ripped: All Languages except English, the rest is intact
pues bien bienvenido sea
He probado la version final, y respecto a la beta esta muy mejorada.
No hay ralentizaciones, ni a la hora de meter goles. Los tiempos de carga son menores.
En la jugabilidad, solo he jugado 4 partidos y decir ke han mejorado los centros y remates de cabeza muchisimo. Ya no sacas globos de centro, si no ke van con rosca y bien dirigidos, y los remates de cabeza son mas eficaces.

Los fichajes nuevos: Los ke he visto no estan acualizados la mayoria, beckam ta en el madrid, ronaldinho en el barsa pero poko mas. Makelele y morientes siguen en el madrid, veron en el manchester, makay no esta en el depor. Asi ke no los han actualizado casi todos, solo algunos.
Por lo poco que he jugado me parece muy mejorado, y estamos ante un juegazo.
Como curiosidad ke no me habia pasado pero lo lei en algun sitio.
Estaba jugando un real sociedad-milan, y en un corner saltaron gatuso y otro de la real, y me lesiona a gatuso con la cruz amarilla
en la siguiente jugada aparece gatuso con un bendaje en la cabeza.
Y de ahi a 2 jugadas centro al area y remata gatuso de cabeza, pero me la manda a las nubes, seria por el bendaje :D :D :D

Enga, seguire jugando.

salu2
OYE IBON, y k has probado el rip de confusion?, es k he leido la info de la release del dvd full de Tuf y dice k el juego es UK/PAL... y mira k me estraña, no deberia de ser multi?, bueno si el k has probado es el dvd full, comenta en k idioma esta.
Thanks :-p
a ver.. si el rip le han kitao todos los idiomas y ocupa menos de 800 megas, tu que crees? sera multi? o solo tendra el ingles?

yo creo que sera multi, de todos modos , lo confirmare esta noche.

salu2
He probado el rip de confusion, y esta en ingles pero puedes poner los textos en spanish.
Aunque pongas los comentarios en spanish los sigue diciendo en ingles.
Es la version definitiva? osea que sera la que salga no?

Si es asi habra que hacerse con ella [beer]

SaLu2sSs
uf madre mia ya esta?,joder lo quierooo.
El balon sigue blanco??????
Licencias nuevas????????? (vendra la juve,no? porke yo he visto imagenes de la juve con la camiseta oficial de este año)
esperemos a ver que lo tenga todoe lmundo i vayan dando sus opiniones
una pregunta ... es q estoy un poco perdido. El pes3 es el wining eleven 7 europeo ??

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
una pregunta ... es q estoy un poco perdido. El pes3 es el wining eleven 7 europeo ??

salu2 !


Si, lo es

SaLu2sSs
ferblaca moal tu caratula del pes3 en xbox jajaj por suerte o por desgracias llgara pronto
ojala llegue davo3 !! todos los dias rezo un poco aunque soy ateo , asi q imaginate las ganas q tengo q salga :-)

salu2 !
es la definitiva??? es ke mi animal de carga no me lo encuentra :-(
Lo del vendaje tb aparece en el winning [toctoc]
-sale la licencia adidas, con el balon de la champions, o sale blanco?

-Q mas licencias tieen, sale la juve licenciada??
po eso q si ay lo ahn puesto
El 17 de Octubre creo que sale
si q sale el balon con las estrellitas negras de adidas, y sale la juve, el milan, la lacio, la roma , el parma y el feyenoord con licencia y sus camistetas reales.

en el barça a parte de ronaldinho esta rustu y marquez, aunq quaresma no sale y sigue estando riquelme y mendieta.
Escrito originalmente por GOA20
si q sale el balon con las estrellitas negras de adidas, y sale la juve, el milan, la lacio, la roma , el inter y el feyenoord con licencia y sus camistetas reales.


INTER?¿?¿?¿Estas seguro???
Vaya puta pasada como venga la dl inter tb poco a poco los tamos consiguiendo,mas kits mas!!!!!!!
el^bardo q me lio, el inter no, el parma es el q esta con licencia.
Sale el balon de la champions, yuju :D :D :D

Espero q sea asi, yuju yuju.
¿hay alguien por ahi que lo tenga ya original?
un abrazo.
q no pare este hilo
carnage24 si q sale el balon con las estrellas y el logo de adidas. tambien he notado lo de los centros q los haces desde muy cerca del area desde la banda, osea justo tocando la linea o asi q antes se iban a tomar por culo lejos al otro lado pues ahora centran mejor, al punto de penalti o donde esten los jugadores.
Por cierto goa20, el weshop como se llama pesshop??
Yq cosas salen en el .
si, se llama pes shop, y sale lo de comprar el efecto del balon, lo de comprar jugadores, de comprar equipos clasicos, lo de la doble velocidad, el estadio de entrenamiento, lo de transferir jugadores libremente y unas cuantas cosas mas, mas o menos lo mismo q habia en el we7.
Queria preguntar una cosa q me tiene un poquitin preocupado, por ejemplo, si compro lo de la doble velocidad, efecto de balon, apartir de ahi saldra siempre o simplemente lo q compres te saldra para activarlo o desactivarlo??
Los porteros hacen penalty?
bueno ya está.!!!!

Se rompio esa vieja tradición de decir siempre el Winning Eleven es superior a los Pro evolution Soccer.....desde hace 2 años venia pasando lo mismo.............
siempre ocurria que los Winning Eleven Final Evolution eran mas adelantados ( mejorados) que los PES ya que siempre salian a final de año.... y sobre todo el problema principal era la conversion de PAL a NTSC , que hacia ver la pantalla alargada e incompleta y lo que era peor aun, LA VELOCIDAD....jajaja era de locos jugar un PES.........

Bueno pues este año KONAMI hizo algo diferente....... . Si bien es cierto que la version de PES3 de Lightforce que estuvo circulando....tenia freezes ( relentizaciones) y estaba super desactualizada...pues bien era conocido que era un BETA que se filtro y no la version final ....osea el producto que se vende en las tiendas............

Pues bien les cuento...que por obra y gracia de DIOS ...estoy jugando la version Final del PES3.........y si!!!! ........la verdad que hasta ahora no puedo dejar de jugar y saben que .........hoy les puedo asegurar algo ................

ES EL MEJOR JUEGO DE SIMULACION DE SOCCER

que puede haber................
el principal defecto eliminado de la version PES3Beta son los FREEZES( relentizaciones)..ya no los hay.. sobre todo ese!! ...que cuando marcabas un gol era super notorio....
y personalmente les digo algomas.....el WE7 para mi estaba demasiado desfasado en velocidad , parecia que uno avanzaba a tropezones.ademas los centros y cabezaos eran malisimos .....la version beta del PES3 ya habia mostardo una mejora en la velocidad ........pero nada delotro mundo

EN esta version final tenemos MEJORA NO SOLO EN LA VELOCIDAD SINO EN LA JUGABILIDAD, sentiran desde los primeros toques al balon...y recordaran con nostalgia esa maniobralidad y control de balon del we6FE...( no digo que se parezca , por favor entiendalo bien!!) ademas...los centros .por fin ya son los mismos del WE7 y los cabezazos.....Dios mio!!! ya se puede cabecear fuerte a los costados, al medio, a donde uno quiere...no las masitas que se cabeceaban en el WE7 y el PES3 BETA........

sobre la conversion .. al ser una conversion hecha en casa , es decir la misma KONAMI ha hecho el selector de PAL /NTSC al seleccionar jugar en NTSC , se ve excelente no se alarga la pantalla ni mucho menos varia la velocidad ( lo he probado en PAL y NTSC y es lo mismo)

eso si , el juego es otra cosa con licencias.si bien es cierto son pocas ....pero la Juve, el Parma, El MiIlan , el feyenord, Lazio y la Roma se ven excelentes.........
lastima que las transferencias estan al 70 0 80% al parecer creo que lo modificaron dias antes que se cierre el libro de pases , por tanto no pudieron alcanzar a a hacer los ultimos cambios.......( pero hay muchos traspasos que ya estan pero no estan con sus nombres originales por el tema de licencias..asique fijense bien)
acerca de los tiempos de carga.... creo que han mejorado ( disminuido) aunque no es tan notorio..

bueno ahora espero comprarme el DVD, ya que esta versión esta en ingles....

pd.me olvidaba el balon ya no viene blanco...ahora loque hare es probar si funciona el parche del PES3 al este nuevo PES3 Ver. Final

si quieren saber algo del juego sólo preguntemelo!!
buen post colega.
una pregunta clara: ¿quien patrocina definitivamente al pes3 Umbro o Adidas? y me refiero a todo, no solo al balon.
EN GENERAL ...

es ADIDAS.....asi como el balon!!!

Imagen
Escrito originalmente por zorro69
bueno ya está.!!!!

bueno ahora espero comprarme el DVD, ya que esta versión esta en ingles....


si quieren saber algo del juego sólo preguntemelo!!



esto, el dvd full solo viene en ingles?? :-?
no tendria sentido, si ocupa un dvd es porke trae todos los idiomas, sino seria el rip

;-)
al paracer me han mal entendido, yo no tengo el DVD , me gustaria compararlo................

estoy jugandolo en CD ...la version en ingles.... ( Comentarios)

aqui una muestra... de algunas capturas ( mi t v card ta funcionando!! :) )...
Imagen
el dvd es multi, osea con 5 idiomas, con comentarios en castellano.
Tios me habeis dado una alegria ,dios q ganas de q llegue el dia 17, me voy a pegar todo el fin de semana pegado a mi play. [360º]
menos mal k lo han mejorado, pork los cuelgues en el we7 daban pena, si tienen k cogerlos y empeorarlos, pos pa eso k dejen los del we6fe k estaban mucho mejor, pero lo demas estaba bastante bien, los regates nuevos y las vaselians mejoradas. sera la 1º vez k prefiero la version europea k la version japonesa del Winning Eleven
cuanto ocupa el toc de la rip inglesa, se puede jugar haciendo cogswap?
Ya pueden empezar a hacer parches para los PES porq creo q jugare poco mas al WE7 :)
Escrito originalmente por Lionel Hutz
cuanto ocupa el toc de la rip inglesa, se puede jugar haciendo cogswap?


Hay q quitar la intro, aun no lo he probado, pero eso me han comentado.

Cya
¿Hay algun parche que funcione para el dvdrip de la versión final del PES 3?
yo ya dije hace tiempo q a mi m gustaba mas el pes3 q el we7 y la gente m tomaba por loco
entonces recapitulemos:
esta en dvd full
con todos los idiomas incluido el cristiano
es la version q saldra en las tiendas
mejorado respecto al pes3 beta q teniamos y al we7
fichajes actualizados 75%
pos m lo estoy pillando pero yaaaaaaaaaaaaa
saludos
mi opinion esque es mejor que w7 en la forma de los centros i dos o tres cosas mas asiq ue este juego si que tiene vicio XD
Ahora solo hay que esperar que alguien sustituya los comentarios en ingles por los españoles (aunque para lo que sirven [buaaj] Kabira Powa!!).

cfn-pes3 ....lo digo para orientar ;)
Sonieta cuando tu dijiste que era mejor te referias a l abeta, si no me equivoco. [bye]
SALUDOS [jaja]
pues lo acabo de probar y es verdad, corrige los errores ggarrafales k tenia WE7 y se convierte en el digno y verdadero sucesor de we6fe,, por fin konami a hecho un PES a la altura del WE, incluyendo el selector y la firma ADIDAS en el juego, y lo kes mas, corrigiendo la version japonesa, ultimamente nos tenian acostumbrados a todo lo contrario: estropeando la gran version japonesa, aunk para sorpresa mia (y de muchos mas) y sinedo mi opinion, la cagada esta en WE7, me reifero al tema cuelgues y eso,por lo demas, identico a WE7, lo k toca, weno eso es todo, y mucho vicio a PES3!!!
yo tambien me paso al pes3, estoy de acuerdo con todo lo k habeis dicho, echare de menos el we7 y kabira, pero asi son las cosas, el k es mejor es mejor, ahora lo mas importante es k salgan parches o adapten los del we7 para el pes3.
Bffff, el full dvd, ya tocaba. Cuando salga a comprarlo, y a rezar para que saquen un parche que ponga equipaciones y tal para el full dvd, así tendremos el dvd-r parcheado al lado del original con todo su lujo XD


Salu2
Bueno, lo he catado hara una horilla y algo, que decir, mejora BASTANTE en cuando al PES2 y tambien sufre mejoras en cuanto a WE7, gran conversion, las caras las han acercado mas a las reales(no puedo decir lo mismo de las puntuaciones...), el juego se mueve mas fluido y mas detallado, mejor resolucion, opcion 50-60 hrz, castellano y encima actualizan algo las plantillas.

Muy bien por Konami, esta vez ha hecho un excelente trabajo y SI vale la pena comprarlo original.

PD: Me jode que cambien la musica de la INTRO, la del WE7 es mas wapa xDDD

SaLu2sSs
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510