Pro Evolution Soccer 3 FINAL

1, 2, 3, 4, 510
aun no hay ninguno que ponga aunque sea todos los nombres correctos, para holanda y alemania por ejemplo, no?
Escrito originalmente por Ponchyto
aun no hay ninguno que ponga aunque sea todos los nombres correctos, para holanda y alemania por ejemplo, no?


Si, lo hay, es de Jonboyos, y aparte de ponerle nombres bien a los ekipos y jugadores, añade nuevos balones,nuevos estadios,banderas bien echas, sponsors... etc...

Si kieres más info, pasate por akí http://www.winningeleven.com

Salu2.
a ver si alguien pone un tutorial d como parchear y todas esas movidas
Seguro que el del Jonboyos pone bien los nombres de los jugadores?? Pq a mi me habian dicho que no lo hacia, una persona que se lo puso nada mas salir...

UN SALUDO VICIADOSSSS!!!
Escrito originalmente por X-Maniaco
Seguro que el del Jonboyos pone bien los nombres de los jugadores?? Pq a mi me habian dicho que no lo hacia, una persona que se lo puso nada mas salir...

UN SALUDO VICIADOSSSS!!!


Por ahora no hay ningun parche que traduzca los nombres. Pero seguro que en un par de días sale, porque es lo menos complicado de hacer. Un saludo.
Los q teneis la version final de pes3, q tal son los defensas este año, son agobiantes y tienen una IA buena o son como los de pes2 q entrabas por el medio facilmente??
estanb por un estilo al wining7 no te dejan entrar tan facil
Hola a todos otra vez.haber si hay alguien q por favor me dijera de donde s me puedo pillar el pes 3 final con los comentarios en español o en ingles da igual y q parches hay hasta el momento.muchas gracias.saludos
TABURETE, lo puedes conseguir en una tienda de videojuegos xD. Ya n serio, no eres novato, y sabes q en el foro no se puede pedir información de cómo conseguir backups (léete las normas).

En cuanto a los parches xa la versión final, han salido sólamente parches con banderas oficiales y nombres reales de clubs, tanto xa el rip en ingles como xa el rip en español.

Saludos!!!!
ok.DANIELLO ,pero si te das una vuelta por los foros veras q hay un monton de enlaces con direcciones y demas,pero bueno este es mi direccion de correo flipetule@hotmail.com si me añades al messenger hablamos en privado ok,es q estoi un poco verde en esto de los foros un saludo.PES 3 MEJOR Q WE
HOLA DANIELLO ,Q LA DIRECCION ES ESTA POR SI QUIERES AÑADIRME A TU MESSENGER FELIPETULE@HOTMAIL.COM Y ASI ME PODRAS HECHAR UNA MANITA CON ESTO DEL PES 3,YA Q ESTOI MAS PUESTO EN EL WE 7,PERO PROBE UNA BETA DEL PES 3 DE PIRATEK Y ME GUSTO MAS Q EL JAPONES Y ESTOI ANSIOSO POR TENER LA VERSION FINAL PERO NO DOI CON ELLA,ANDA TIRATE EL ROLLO UN POQUITO NA MAS [fumeta] [fumeta] [fumeta] .ENGA UN SALUDO Y GRACIAS
hola, estuve viendo los post de este hilo, y bueno al parecer lo unico que falta para parchar es:

- transferencias ( de seguro ya cae en cualquier momento un
parche)
- y los kits , tema que aun no se ha podido desencrpitar las imagenes de los uniformes.... a seguir implorando que alguien por ahi lologre

mientras tanto les comento que hice los 10000 wens yactive los free transfers...

pero tambien ahbia que crear nuevos jugadores como Kaka (Mil), Oliveira ( Val) etc etc y creoque la pagina ( link) que les pongo a continuación los ayude para editar y crear jugadores..
Base de datos de Jugadores de PES3
aqui les dejo una muestra

Imagen


espero les sea util!!
Oye que gracioso esto de crear jugadores...porque me pregunto una cosa...¿en que te basas para estimar sus puntuaciones en cada apartado?...no me parece muy objetivo que digamos. Primero aprendamos en que se basaron los programadores del WE, y luego creemos...¿no crees?
Desde luego si damos con un método de calificación de cualidades objetivo, me parece una de las mejores ideas que ha habido por aqui.
A ver si es posible.
Un abrazo...y a por esa base de datos...mu buena
independientemente de las cosas que he escuchado me parece que la versión final es igual que la dicha beta excepto en la suavidad de movimientos, no se en que la veis mejor pero esa no es mi pregunta. He creado el equipo donde juego yo, el de los colegas, y o es por que no estamos acostumbrados a jugar con los mejores equipos de europa y nuestras piernas se resienten o estoy poniedo mal lo de las lesiones en el edito, please decirme cual es la mejor opcion para que se lesionen lo menos posible porque sino me tirán el equipo de la competicion por falta de jugadores....

saludos
He visto q en la pagina de winningeleven.com, hay un parche de jonboyos para el rip de Confusion,pero para el d Isosphere no.

Hay alguno en otro lado para este ultimo rip? o toca esperar?

Salu2
Escrito originalmente por milana
Oye que gracioso esto de crear jugadores...porque me pregunto una cosa...¿en que te basas para estimar sus puntuaciones en cada apartado?...no me parece muy objetivo que digamos. Primero aprendamos en que se basaron los programadores del WE, y luego creemos...¿no crees?
Desde luego si damos con un método de calificación de cualidades objetivo, me parece una de las mejores ideas que ha habido por aqui.
A ver si es posible.
Un abrazo...y a por esa base de datos...mu buena


Es objetivo porque esa base de datos esta sacada del CHAMPIONSHIP MANAGER 4, [bye]

Ese programa toma los datos de la inmensa base de datos del CM4 y los traspasa al PES/WE

Saludos
Polter2k
[fumando]
Muy buenos numeros le ponen a Quaresma ,a ver si son verdad :)

Attack 84
Defence 44
Balance 75
Stamina 82
Top Speed 92
Acceleration 90
Response 80
Agility 87
Dribble Accuracy 92
Dribble Speed 90
Short Pass Accuracy 80
Short Pass Speed 80
Long Pass Accuracy 83
Long Pass Speed 83
Shot Accuracy 79
Shot Power 87
Shot Technique 81
Free Kick Accuracy 75
Curling 79
Header 69
Jump 71
Technique 89
Aggression 80
Mentality 71
Consistency 5
Keeper Skills 50
Team Work 64
Conditioning 6
Weak Foot Accuracy 7

Dribble Ability *
Post Player
Positioning Ability
Reaction *
Scoring Ability
Playmaking
Passing
Both Foot Feint *
P.K. Ability
1-1 Score
Long Throw
1-Touch Pass
Outside
Marking
Defensive Line Control
""""""""Es objetivo porque esa base de datos esta sacada del CHAMPIONSHIP MANAGER 4,

Ese programa toma los datos de la inmensa base de datos del CM4 y los traspasa al PES/WE

Saludos
Polter2k""""""



Polter ¿que es la base de datos CM4?
Escrito originalmente por milana
""""""""Es objetivo porque esa base de datos esta sacada del CHAMPIONSHIP MANAGER 4,

Ese programa toma los datos de la inmensa base de datos del CM4 y los traspasa al PES/WE

Saludos
Polter2k""""""



Polter ¿que es la base de datos CM4?


Es el championsip manager 4, una especie de pc fútbol, para q nos entendamos, vaya.
Un saludo
Hay algun parche cog-sawap paraEl PES 3 Retail con los comentarios en castellano de ISOSPHERE. Sino es asi. alguien puede decirme como hacer un parche para disminuir el toc. Es q ocupa 79min y algo y creo q quitando los videos o uno de ellos se que daria en 71 minutos. El problema es q cuando extraigo todos los archivos del bin y monto la iso con el Genps2 me sale una iso de 2 GB!!!!!!!! y es pq hay 4 Data -X.afs y 4 Size_x.afs. Y no se hacer para q solo deje el catellano. Si alguien sabe pues q me escriba a cdsioux"ya.com o q haga uno por favor.
Escrito originalmente por nem
Muy buenos numeros le ponen a Quaresma ,a ver si son verdad :)



Eso no lo dudes ;) .
Yo le había puesto unos similares en el WE7 y la verdad es que me quedó clavao:) .

Un saludo.
aun asi en esta listra faltan jugdores como canobio del valencia no estan todos los equipos actualizados
hay algun parche con callnames , escudos y banderas para el
Pro Evolution Soccer 3 "Retail" Dvdrip Spanish de iSOSPHERE ?

iSOSPHERE
---> GAME : Pro Evolution Soccer 3 "Retail" Dvdrip Spanish <---------------

SUPPLiER.: TUF - FiLENAME..: iph-pes3.001
CRACKER..: iSOSPHERE - RARS......: 38
PACKAGER.: iSOSPHERE - CDS.......: 1
ORiGiN...: PAL/MULTI - FORMAT....: BIN/CUE
DATE.....: 08/10/03 - SOURCE....: [X] DVD [ ] CD
PLATFORM.: PS2 - RiPPED....: read below

gracias y un saludo por adelantado ;)
Hola amigos.Es la primera vez que entro en un foro pes y me gustaria saber ya que estoy un poco pez en este tema si hay algun documento de texto por ahí con los nombres reales del pes3 equipos y jugadores para poder editarlos y ponerlos bien.No quiero un parche si no un .doc o .txt con estos datos.
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Alberto
He jugado un partido con Holanda, y la verdad es que me jode bastante que no pronuncien sus respectivos nombres, ni si quiera uno que se le paresca, como ocurria en el WE7, por ejemplo: a Kluivert le llamaban Floivert, a Cocu- Hofu, a Davids - Darit ... y al menos daba el pego.
Pero en esta versión final del PES3, a Kluivert lo llaman "númeo 9", a Cocu - "número 8"..., y así con la mayoría de los holandeses.
Yo que siempre suelo jugar con el BarÇa u Holanda, la verdad, es que me cabrea mucho no oir correctamente el nombre de los jugadores de mis dos equipos favoritos.
¿Sabe alguien si hay que ganar alguna copa para activar sus callnames correspondientes?
He mirado en el editor del juego, y no aparece ni kluivert, ni Floivert, ni Cocu, ni Hofu, ni nada de lo que sí aparecía en el WE7.
Dónde se encuentran los Callnames de los Holandeses dentro del AFS?. Había pensado si se podrían metrer los callnames del PES1 o WE6FE, que sí estaban correctamente, en el PES3.
¿Aguien sabe si esto se puede hacer, y si así fuera, Cómo y dónde habria que hacerlo?
Muchas Gracias a Todos!
He probado por fin este juego y solo decir ke gusta mas ke el we7,nose,lo veo mas fluido,como si fuera el we7 pero mas pulido.

Lo que mas me ha gustado son los remates de cabeza,¡por fin rematan como dios manda joer!

Lastima los callnames de algunos jugadores y los ekipos un poco desactualizados,habra ke esperar un parche ke merezca la pena [idea] .

Un 10 pa Konami.Estoy muy satisfecho por la conversion ke han realizado [buenazo]
Sé que esta pregunta es de pardillo pero...

¿Cómo puede ser que el rip del PES 3 (concretamente el de Confusion) ocupe más de 700 megas???

¿Cómo se puede grabar en un CD?

Me estoy voviendo loco porque después de tirarme un año con ello ahora no me puedo grabar el .bin que es de 775 megas


}:/ }:/ }:/
jahngo

en un cd de 80 minutos cabe, da igual el tamaño q ponga el bin, tu carga el cue en cdrwin o nero y ya veras q te dice q entra en un cd de 80 minutos.
Yo he intentado grabar el bin sólo para luego bajarme el cue en casa. Y al grabarlo en el nero se ha salido de los 700 megas y no me dja grabar.

¿Se solucionará con lo del .cue y poniendo grabar imagen? ¿Cómo es que se reduce 75 megas?

Muchas gracias
Hola amigos, hay algun parche para pes3 q cambie los nombres,escudos y actualize al 100% las plantillas? si lo hay se puede aplicar al rip castellano?

Graciass y saludosss
Puff, estoy tostando el pes3 con el parche de Jonboyos. K ansias. Cuando lo pruebo os cuento mis impresiones. Una pregutna: ¿Con qué herramienta puedo modificar el filedata.afs del pes3 para poner los nombres reales desde el principio?
Escrito originalmente por jahngo
Yo he intentado grabar el bin sólo para luego bajarme el cue en casa. Y al grabarlo en el nero se ha salido de los 700 megas y no me dja grabar.

¿Se solucionará con lo del .cue y poniendo grabar imagen? ¿Cómo es que se reduce 75 megas?

Muchas gracias


A ver no te lies. Para grabar una .bin + .cue utiliza el Cdrwin, cargando la .cue y verás que te entra justo en el CD de 700mb. Con el Nero no puedes grabar una .bin a pelo, ya que como dices se pasa del tamaño.

Escrito originalmente por Batustita
Puff, estoy tostando el pes3 con el parche de Jonboyos. K ansias. Cuando lo pruebo os cuento mis impresiones. Una pregutna: ¿Con qué herramienta puedo modificar el filedata.afs del pes3 para poner los nombres reales desde el principio?


Yo me bajé ayer este parche "pes3rcdjb8.10.03", pero a la hora de aplicar el PPF a la .bin, me dice que el tamaño no es el correcto o algo similar. ¿¿tu lo has aplicado sobre el DvD RiP en castellano de Isosphe*e??, es que igual es para el RiP en inglés...

Un saludo y muchas gracias;) .
Escrito originalmente por devil


A ver no te lies. Para grabar una .bin + .cue utiliza el Cdrwin, cargando la .cue y verás que te entra justo en el CD de 700mb. Con el Nero no puedes grabar una .bin a pelo, ya que como dices se pasa del tamaño.



Yo me bajé ayer este parche "pes3rcdjb8.10.03", pero a la hora de aplicar el PPF a la .bin, me dice que el tamaño no es el correcto o algo similar. ¿¿tu lo has aplicado sobre el DvD RiP en castellano de Isosphe*e??, es que igual es para el RiP en inglés...

Un saludo y muchas gracias;) .


Ese parche es para el PES 3 retail en INGLES el de CONFUSION... no sirve para el español de ISOSPHERE....

Saludos
Polter2k
[666]
A mi lo k m da la impresion es q se le esta prestando mas atencion a la release de confusion en ingles q a la española del pes3 a la hora de hacer parches.

Es mi impresion o es q sera asi?

Salu2
OK, muchas gracias Polter;) .

La verdad es que es una pena que los parches los creen para la release en inglés, pero por otra parte es lógico, ya que los creadores de la mayoria supongo no serán españoles [triston] .

A ver si alguién que controle el tema, nos hace un parche con los nombres bien y los traspasos, con eso me conformo, ya que lo demás es secundario;) .

Un saludo.
Hombre, pues tienes razón. Pero resulta muy lógico, pues un equipo de edición extranjero (wedoit, wendetta,...) sacará sus futuros parches para la versión en su idioma (italiano en este caso) y para la versión inglesa (la más internacional), digo yo.

Pero tranqui, que algo podrán hacer al respecto (parche o programa xa aplicar un parche de un rip a otro rip de otro idioma o algo así) o x lo menos algún grupo español sacará parches xa la versión española.

Saludos
No se preocupen por eso es logico que asi seria...

Pero se viene en camino un parche MUY bueno para el PES 3 en español....

cuando...? pues mas pronto de lo que se imaginan... [ginyo]

Atentos los radares...

Saludos
Polter2k
XD
Escrito originalmente por Polter2k
No se preocupen por eso es logico que asi seria...

Pero se viene en camino un parche MUY bueno para el PES 3 en español....

cuando...? pues mas pronto de lo que se imaginan... [ginyo]

Atentos los radares...

Saludos
Polter2k
XD


JAJAA ESE POLTER :D. A ver cuando sale porque tiene una pinta increible :). Un saludo.
y mi pregunta es, los parches como el de jonboyos no se pueden aplicar a la version española??? porque los parches se suponen que solo parchean los archivos de datos y supongo que el rip español lo unico que tiene es el comentarista en español, o me equivoco? :?
Escrito originalmente por Ponchyto
y mi pregunta es, los parches como el de jonboyos no se pueden aplicar a la version española??? porque los parches se suponen que solo parchean los archivos de datos y supongo que el rip español lo unico que tiene es el comentarista en español, o me equivoco? :?

Mira el DVD del PES 3 tiene tantos data.afs como idiomas tiene, cada uno de esos data tiene un comentarista diferente pero tiene todos los idiomas escritos posibles. La diferencia entre el Ingles(confussion) y el Español(isosphere) es que en uno dejan el data_E.afs (English) y el otro el data_s.afs (Spanish). Si un parche modifica el data_E.afs como el de jonboyos solo funciona para el Inglés porque en el español el archivo data_e.afs no existe ni se lee. Por eso ha de modificarse el parche para que modifique el otro afs, el Español en este caso. Un saludo.
Buenas;

Y sobre el parche ese que mencionais en Español, ¿¿no se sabe nada respecto a lo que incluirá??, como decís que tiene muy buena pinta, es que algo sabréis ¿¿no??;) .

Un saludo y gracias por la info [oki] .
ola yo asta ora e jugado al WE7 y es la ostia aunq si decis q el Pes3 es mejor lo intentare consegir. pero bueno aparte de esto tengo una pregunta.
podre parchear un Full DVD con los parches para el rip? o abra parches para el Full DVD?
eso es lo q quiero saber por q para mi conseguir e rip es practicamente imposible( tengo modem 56kb) pero el dvd lo podria conseguir (cuando salga).

bueno eso es todo lo q me gustaria saber, gracias por adelantado y salu2 a to2
No se preocupen por eso es logico que asi seria...

Pero se viene en camino un parche MUY bueno para el PES 3 en español....

cuando...? pues mas pronto de lo que se imaginan...

Atentos los radares...

Saludos
Polter2k
____________________________________________________

Pero si el PES3 ya viene en español, no?

AH para cuando un parche de actualizacion 100%?? y no 1% (becham)? XDDD

SALUDOS GENTE
Q trae ese parche y quien esta en ello,,,
Escrito originalmente por pacotee
No se preocupen por eso es logico que asi seria...

Pero se viene en camino un parche MUY bueno para el PES 3 en español....

cuando...? pues mas pronto de lo que se imaginan...

Atentos los radares...

Saludos
Polter2k
____________________________________________________

Pero si el PES3 ya viene en español, no?

AH para cuando un parche de actualizacion 100%?? y no 1% (becham)? XDDD

SALUDOS GENTE


Pero pacote... jajajajaja no me refiero a que el parche venga en español tio... sino que viene un parche para el RIP ESPAÑOL de ISOPHERE... que ya para el RIP INGLES de CONFUSION ya hay parche.... XD XD XD XD

Jejejeje que cosas....

Bueno salio uno preliminar, pero esperense que el segundo arregla mas nombres de jugadores...

Ps2man coloco ya un parche para este PEs en longtump, pero esperen la segunda version que viene mas completa...

El parche que saco dice esto:

Hola
Bueno, les cuento que he subido un pequeño parche de 100 Kb para la version final del PES3 en español...
esta en el FTP de lomungtung

-Se han arreglado las banderas y escudos , están al estilo de wedoit ( mucho mejor que las que usan en otros parches)
- Se han corregido todos los nombres de clubes
- Se han corregido los nombres de los jugadores de Holanda, Alemania, Colombia, Ecuador y Republica Checa,asi como los nombres en las camisetas.

Apenas tenga más tiempo termino con todos los equipos...
Este parche es compatible con cualquier otro parche ya que solo cambia texto y algunos bin de banderas.


Saludos
Polter2k
[666]
PS2man Patch V1.0 for isosphere rip - spanish
___________________________
upped to lomungtung.no-ip.com
____________________________

PES3 PATCH FULL / Patch 4 Spanish Isosphere RIP by PS2man/PS2man_PatchV1.0.ppf

- All Flags with Wedoit design.100%
- All Names of Clubs corrected 100%
- All National Team Players corrected---also shirts names 100% ( help by cdsioux

over.asf with some spanish players changed )
- Boots ( Gordo Design ) thanks!!
- Adds ( PEPSi, Playstation 2, Nikefutbol,reebok,Fujifilm ,adidas)
- Ball (Adidas Champions League FINALE)

enjoy.

about transfers.. i don t promise anuthing but if i have time during the week..you will

get them!!

----------------------------------------------------------------------------

PS2man Patch V1.0 for isosphere rip - spanish


- Todas las banderas con el diseño de Wedoit.100%
- Nombres de Clubes Corregidos 100%
- Nombres de Jugadores de Selección corregidos---ademas de los nombres en las dorsales 100% ( me ayude con alguna info del file OVER.ASF de cdsioux y se mantuvo los cambios a los jugadores españoles )
- Boots ( Diseño by Gordo ) Gracias!!
- Anuncios Publicitarios ( kanban) PEPSi, Playstation 2, Nikefutbol.com,reebok,Fujifilm ,adidas)
- Balon (Adidas Champions League FINALE)

Disfrutenlo.

Acerca de las transferencias, si esta semana me doy tiempo las actualizo!! y se las paso!!

Saludos
Ps2man
Perdonar estoy algo perdido, no se si existe ya un parche para PES 3 que ponga los escudos y nombres reales, y otra cosa no es lo mismo el parche para el rip en Ingles que el rip en Español??

Gracias.

PD: si existe un parche algún sitio para descargarselo
si justamente este parche no solo te pone los escudos reales sino que tambien te pone los nombres delos equipos y lo que es mejor aun te arregla todos los nombres de todos los jugadores de las selecciones.... si lees el post del parche veras todo lo que trae


sobre los rips , no se puede usar un mismo parche ( ppf) para 2 rips distintos, es imposible por los offsets

Saludos
pero va a salir algun parche para la version dvd full¿?¿
explicadlo lo mejor posible please
Yo quiero uno igual pero para la English Final retail... es que el jonboyos ocupa un huevo...
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510