Pro evolution soccer 2019

Hola, por si a alguien le interesa para jugar en manual, ya que encontrar partida es imposible.

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2019-full-manual_2310434
He vuelto comprar el 18 para volver a disfrutar del online (tarda algo + en encontrar rival pero aguanta el tipo).

No sé que mierdas han hecho con el 19 pero es infumable, supongo que con fibra top irá mejor. Los de Konami alucinan pepinillos

Larga vida al Pes 18 [tadoramo]
https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/c ... a159/embed
Yo esta semana he hecho el clic donde me he habituado al 2019, aunque el gameplay del 2018 me sigue pareciendo superior. El problema para los que como yo empezamos tarde en Myclub (en mi caso hace 1 mes), el Nivel 5 por ahora se nos antoja ibastante complicado pq hay equipos de 3.800 puntos y el mejor mio esta por los 2.700, con lo que doy mucha ventaja.
Asi que por ahora a disfrutar del Nivel 3, mientras armo mi equipo de gala.
Hola, os hago una pregunta que no he encontrado la respuesta en internet. Tengo la edición Beckham de este año y en su momento, aunque soy un paquete, he podido usar al ingles y a otros jugadores de regalo El caso es que probé lo siguiente: desinstalar el juego y volverlo a instalar, con la confianza de que volviese a empezar de cero, pero no es así.

Me podéis confirmar que los sobres y/o jugadores top sólo se pueden usar una vez?

Gracias,
furoa escribió:Hola, os hago una pregunta que no he encontrado la respuesta en internet. Tengo la edición Beckham de este año y en su momento, aunque soy un paquete, he podido usar al ingles y a otros jugadores de regalo El caso es que probé lo siguiente: desinstalar el juego y volverlo a instalar, con la confianza de que volviese a empezar de cero, pero no es así.

Me podéis confirmar que los sobres y/o jugadores top sólo se pueden usar una vez?

Gracias,

Tu avance va asociado a tu cuenta y se pueden usar 1 vez por perfil, creo que puedes usarlos otra vez si lo has pillado digital o los codigos de la fisica son digitales y te creas otro perfil estando el perfil que los canjeo/compro como principal, pero esto solo me ha pasado en algunos juegos, prueba a ver.
furoa escribió:Hola, os hago una pregunta que no he encontrado la respuesta en internet. Tengo la edición Beckham de este año y en su momento, aunque soy un paquete, he podido usar al ingles y a otros jugadores de regalo El caso es que probé lo siguiente: desinstalar el juego y volverlo a instalar, con la confianza de que volviese a empezar de cero, pero no es así.

Me podéis confirmar que los sobres y/o jugadores top sólo se pueden usar una vez?

Gracias,


Los regalos top que te hacen por ediciones especiales solo se pueden usar una vez.
Si los quieres seguir usando solo tienes que seguir jugando con la cuenta con la que los sacaste.
Gracias a ambos por la respuestas
Estos imbéciles se ha cargado myclub con tanto jugador chetado, la mayoría de partidos están encorsetados y son iguales...todo el mundo juega igual super mega automático, lo entrenadores no tienen sentido y ha perdido la profundidad que caracterizaba este modo de juego...en fin
Alguien para sacarse el logro del "Contribuidor Cooperativo"?
@salva10r 9

Mi gamertag es Agovia, si no encuentras a nadie yo te ayudo.
Nuevo parche de actualización desde ayer con correcciones y nuevo contenido.

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... games-7622
Estará disponible en Game Pass a partir del 13 de Diciembre.
Buenas, llevo mil sin tocar un pro. Se sigue teniendo que meter manualmente los nombres de los jugadores?
Ahora que entra en el game pass, quiero probar qué tal.
cigarrero escribió:Buenas, llevo mil sin tocar un pro. Se sigue teniendo que meter manualmente los nombres de los jugadores?
Ahora que entra en el game pass, quiero probar qué tal.

Sí, a mano
Muy buena noticia la inclusión en el game pass, ya lo hicieron con el 2018 y ahora con el 2019 cuando no hace ni cuatro meses que se estrenó el juego. Por otra parte, esto deja claro las ventas ridículas de PES
en Xbox.

cigarrero escribió:Buenas, llevo mil sin tocar un pro. Se sigue teniendo que meter manualmente los nombres de los jugadores?
Ahora que entra en el game pass, quiero probar qué tal.

Hay que hacerlo de forma manual si, Konani no da opción de OF en Xbox.
Pero salvo algunas selecciones nacionales con jugadores fake, todos los equipos tienen los jugadores con nombres reales.
Lo que si habría que cambiar es el nombre de los equipos de LaLiga, Premier, Championship y a la Juve, pero ya te digo que los jugadores vienen perfectamente recreados. Las equipaciones de los equipos sin licencia si que es para darle de comer a parte a Konami, qué también se pueden editar, pero hay que tener tiempo y ganas para ello.
Gartenzwerg escribió:
cigarrero escribió:Buenas, llevo mil sin tocar un pro. Se sigue teniendo que meter manualmente los nombres de los jugadores?
Ahora que entra en el game pass, quiero probar qué tal.

Sí, a mano


Gracias.
Al parecer van a meter PES 2019 en el Game Pass de Microsoft...creo que el pase de Microsoft empieza a ser un chollazo para no aburrirse.
La version Lite desde el 13 de Diciembre.
Si poniéndolo en el game pass hay más gente, será mejor para todos.
En game pass sera la lite o completo?
informativo está baneado por "Troll"
XSHADOWDARK1308x escribió:En game pass sera la lite o completo?

El completo lógicamente
Pues mira que bien.... tengo el pass hasta finales de mes, asi que probare que tal y quizas renove un mes mas el pass ya que me esta gustando xa juegos offline. Voy a dedicarme a editar equipos y demas a ver si queda decente y de paso le doy con los amigos.
Tengo instalada la demo que salió en Agosto, se actualizará automáticamente a la versión lite o tendré que descargar de nuevo la Demo?
La versión lite ya esta disponible. He tenido que descargar de nuevo y borrar la demo.

Saludos.
d76 escribió:La versión lite ya esta disponible. He tenido que descargar de nuevo y borrar la demo.

Saludos.


Gracias!

Edito: Como ya tenia instalado el juego con una cuenta compartida, al abrir el juego sin abrir la cuenta "dueña" del Pes 19 me ha abierto la version lite, con un cartel donde me sugeria comprar la version completa.
@mekausmal una pregunta de novato...pero con el game pass también se puede jugar en online contra otros usuarios a los distintos juegos que puedan jugarse en línea? O eso es el xbox live?
Donde sale el PES 2019 lite? no lo veo por ninguna parte del bazar...
snakerous escribió:@mekausmal una pregunta de novato...pero con el game pass también se puede jugar en online contra otros usuarios a los distintos juegos que puedan jugarse en línea? O eso es el xbox live?

Necesitarías también tener el live para poder jugar online
I G4M3 oV3R escribió:Donde sale el PES 2019 lite? no lo veo por ninguna parte del bazar...

aqui

Saludos.
d76 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Donde sale el PES 2019 lite? no lo veo por ninguna parte del bazar...

aqui

Saludos.



Pero esta versión de prueba en que se diferencia de la demo y en que se parece a la versión total....
@snakerous la versión lite tiene el modo myclub de forma completa, la demo solo te permite jugar de forma local y online con los 10 o 12 equipos incluidos.
Hay gente jugando al online de MyClub? me lo he descargado por el pass y ahora que tengo un ratito para jugar no me encuentra partida...probaré a la noche cuando vuelva a ver.
kratos-future escribió:Hay gente jugando al online de MyClub? me lo he descargado por el pass y ahora que tengo un ratito para jugar no me encuentra partida...probaré a la noche cuando vuelva a ver.

Ayer por la noche encontraba, eso si, con un lag insoportable.
d76 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Donde sale el PES 2019 lite? no lo veo por ninguna parte del bazar...

aqui

Saludos.


Me pide canjear un código, soy el único?? Puedo descargar la demo, pero versión lite no encuentro la forma...
@mAsAnLu algo han tocado, porque ayer el enlace mandaba directamente a la versión lite.

EDIT: en la descripción del juego dice que es la versión de prueba (lite), has probado a iniciar sesión en la web para ver que te aparece?
No se puede descargar del bazar de xbox, me pasa lo mismo que al compañero.
d76 escribió:
kratos-future escribió:Hay gente jugando al online de MyClub? me lo he descargado por el pass y ahora que tengo un ratito para jugar no me encuentra partida...probaré a la noche cuando vuelva a ver.

Ayer por la noche encontraba, eso si, con un lag insoportable.

Juegas por wifi? Yo por cable y nunca he tenido lagg....
Algun consejo para quien comienza el modo my club? Porque vamos, quitando a Son, el resto moralla de la buena. De medio campo para abajo todo bolas blancas, y no voy a pagar un duro para tirar bolas.
@d76 Si, esta tarde/nocheme ha encontrado sin problema. [beer]
Os compraríais el just cause 4 por 35 euros digital? El assasins oddisey por 35 también digital o el witcher 3 por 12 euros?
snakerous escribió:Os compraríais el just cause 4 por 35 euros digital? El assasins oddisey por 35 también digital o el witcher 3 por 12 euros?

The Witcher 3 sin duda.
Me acabo de poner a instalar la version lite y eñ juego entero (xk tengo pass hasta la semana que viene) y se me descarga lo mismo.... pensaba k eran juegos diferentes. En la version lite se puede jugar en local seleccionando tiempo? el año pasado estaba muy bien la demo xk podias elegir hasta 10 minutos y para mi era suficiente, este año la demo se queda corta de tiempo, la lite no lose... a ver si renuevo el pass o que hago, saludos.

pd. voy a ver si encuentro algo decente xa editar nombres equipos y algunos equipajes
Buenos días, sabéis si con la versión lite se puede jugar online con gente que juega en manual?. El otro día un forero me invitó y no supe unirme a la partida. Gracias
menchipuchi escribió:Buenos días, sabéis si con la versión lite se puede jugar online con gente que juega en manual?. El otro día un forero me invitó y no supe unirme a la partida. Gracias

Si quieres probar conmigo, juego online al PES. Mi GT es ithan1287. Quien quiera agregarme para unos partidos online, citadme por aquí. De vez en cuando juego en manual :)
mekausmal escribió:Me acabo de poner a instalar la version lite y eñ juego entero (xk tengo pass hasta la semana que viene) y se me descarga lo mismo.... pensaba k eran juegos diferentes. En la version lite se puede jugar en local seleccionando tiempo? el año pasado estaba muy bien la demo xk podias elegir hasta 10 minutos y para mi era suficiente, este año la demo se queda corta de tiempo, la lite no lose... a ver si renuevo el pass o que hago, saludos.

pd. voy a ver si encuentro algo decente xa editar nombres equipos y algunos equipajes



Primera toma de contacto con pes2019 y nidea de como editar alguien que me diga cómo? Porque de option files ni hablar no?
Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.
Mi hijo y yo jugamos bastante uno vs uno y cada partido es diferente,el online no lo hemos tocado aún.Los partidos son una pasada.
Una duda, me descargué la versión del Gamepass y como previsto puedo acceder a todo el contenido, doy por hecho que no es la versión lite no?
@Jota_T Si puedes por ejemplo iniciar una Liga Máster o jugar a Ser Una Leyenda, es la versión completa.
1137 respuestas