Pro evolution soccer 2019

Bueno también está el 'modo historia' del PES XD Ligas, Leyendas, Liga Master. Pero creo que a la mayoría lo que nos gusta es picarnos con amiguetes en vivo, o jugar online si no tienes amigos.. a mano quiricir [360º]

Dejo el tema hasta que pille el 19, que pueda hacer un análisis en profundidad [fumando]

[bye]
Me lo he comprado esta tarde en game que lo han bajado a 40 pavos.. Se esta instalando todo desde el disco, nada descargado de la red. Que raro no?
Tengo el pro en la PS4 y el tema de los optión file está muy bien pero teniendo la Xbox one x... Por el tema de la mejora gráfica me llama más, además de que no juego online.. el cambio de juego me.costaria casi lo mismo y no sé qué hacer... ¿Alguien que ha podido verlo en ambas consolas nota mucho la mejora?
Lo quiero en xbox one pero veo que no hay ofertas en el bazar español..Sin embargo en ps4 siempre está reducido de precio
De update son 2 gigas, que comparado con la burrada de actualizaciones de otros juegos es poco

@Lars_ur Lo tengo desde hace unos días y de momento te doy la razón, he ganado algunos partidos a duras penas, pero el retardo a la hora de pasar o tirar a puerta es brutal. En defensa; entradas a destiempo, expulsiones, empanadas y cogidas de espalda por doquier. Lo malo es que vendí el 18 [burla3] Esperemos que mejore con el tiempo...

Otro fallo del online es tener que escuchar a los jugadores (ruidos, toses y rebuznos) pese a tener silenciado el audio en las opciones de chat. Y en jugadores recientes no figura el último jugador hasta que se acaba el partido, por lo que si el rival es un "speaker" tienes que aguantar todo el partido con ruido de fondo. Gran cagada de Konamis

Me gusta que hayan simplificado los menus. Leí a gente diciendo que los menus eran una mierda, no sé que quieren. No me gusta que hayan quitado el Metropolitano...

La música, aún tengo que desactivar alguna canción infame pero en general es pasable, hay 2 o 3 cañeras. Tampoco vamos a pedir rock a estas alturas [fiu]

La jugabilidad offline (online es imposible sacar conclusiones) parece prácticamente igual que el 18, lo cual no es malo. Aunque ahora meter un gol de corner al segundo palo es casi imposible, y de volea potente desde fuera del área entran como churros oigan
Con la demo me puedo hacer una idea de como funciona online? un saludo
Gente acabo de ganar el Pes 19 legend edition gratis viendo a Iker jimenez, todos los miercoles cuando hacen 10 goles sortean un codigo de Xbox y el que lo canjee mas rapido se lo lleva. Nose si esto es hacer spam pero aviso para quien le interese, borrar el mensaje si asi es.

Ha sido a saco aun no me lo creo 80 eur que vale la edicion, si lo intentatis mi consejo es que lo veais por el movil la retransmision va mas rapido que en el PC casi 1 seg o 2, y luego le he dado a intro a saco sin parar y ala. [beer]
krustu escribió:Tengo el pro en la PS4 y el tema de los optión file está muy bien pero teniendo la Xbox one x... Por el tema de la mejora gráfica me llama más, además de que no juego online.. el cambio de juego me.costaria casi lo mismo y no sé qué hacer... ¿Alguien que ha podido verlo en ambas consolas nota mucho la mejora?

Si se nota, lo tengo en PS4 Pro y la demo de Xbox One x y hay bastante diferencia. Personalmente es la versión que mas me gusta, incluso mas que la de Pc que tiene algunas texturas poco realistas.
Lo malo es que sin Option File....
Hola, ¿alguien sabe cómo se puede jugar a la liga de Tailandia? La china sí aparece pero la tailandesa no. Solo están los equipos tailandeses en partido amistoso que haya visto.
maximaxi escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo se puede jugar a la liga de Tailandia? La china sí aparece pero la tailandesa no. Solo están los equipos tailandeses en partido amistoso que haya visto.

Futbol exótico :)
maximaxi escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo se puede jugar a la liga de Tailandia? La china sí aparece pero la tailandesa no. Solo están los equipos tailandeses en partido amistoso que haya visto.


Según leí en el hilo de ps4 no se puede, solo amistosos como dices. Solo queda que actualicen eso en la update 3.0 dw diciembre o algo.
FranScorpions escribió:
maximaxi escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo se puede jugar a la liga de Tailandia? La china sí aparece pero la tailandesa no. Solo están los equipos tailandeses en partido amistoso que haya visto.


Según leí en el hilo de ps4 no se puede, solo amistosos como dices. Solo queda que actualicen eso en la update 3.0 dw diciembre o algo.

Hola, sí. Eso me dijeron por Twitter. Hasta que lo arreglen, sí es que lo arreglan, lo único que podemos hacer es pasar los equipos manualmente a la liga PAS en edición.
Que pena que haya tan poca gente de PES en Xbox One, este foro tiene poquito movimiento. Por cierto, cuando queréis jugar online, os tarda mucho en encontrar rival? A mi hay veces que ni encuentra...
@mike23 Amigo por suerte o por desgracia, tenemos la peor combinacion, Xbox + Pes = 4 gatos.
Yo el online directamente ni juego, solo LM o con colegas en el cuarto
@megachao Si, yo a veces me he planteado vender la Xbox y comprar una PS4 solo para jugar al PES , ya que prácticamente solo juego a PES, NBA y un poco de Calle of Duty.
De momento he editado, con la ayuda de Youtube, todas las equipaciones de la primera de España, la Premier y la Juventus. Pero, si, lo de jugar online es una pena...
Holaa he leido que esta gratis en la store alguien sabe algo? Yo lo he dado desde el movil que descargue x si acaso
seifeer escribió:Holaa he leido que edt gratis en la store alguien sabe algo? Yo lo he dado desde el movil que descargue x si acaso


Sí, está gratis aunque no se sabe durante cuanto tiempo.

Microsoft ha abierto una ficha especial en la Xbox Store con una prueba totalmente completa y gratuita del juego en su edición estándar, que estar disponible por tiempo limitado, aunque por el momento no se ha especificado todavía de cuanto se trata.

https://www.microsoft.com/es-es/p/pro-e ... verviewtab
mike23 escribió:Que pena que haya tan poca gente de PES en Xbox One, este foro tiene poquito movimiento. Por cierto, cuando queréis jugar online, os tarda mucho en encontrar rival? A mi hay veces que ni encuentra...

A mi por lo general me encuentra rival sin tardar demasiado, es un pena lo del PES en Xbox porque para mi le da mil vueltas a Fifa en la jugabilidad.
Juego en divisiones en linea y al buscar rivales, a veces tarda un poco pero acbar acaba encontrando.

Por cierto ahora si abandona un rival la partida te cuenta la victoria.
a mi me tiene atrapado el myclub, me divierte mucho y no es tan rallada como el ultimate team, es mucho más agradecido
Con la excusa de los free days lo he descargado para probar qué tal iba lo del emparejamiento.

Y bastante bien. He jugado tres partidos de Divisiones en línea, y en el que más ha tardado quizás ha estado un minuto buscando rival.

Luego durante el partido el tiempo de respuesta es aceptable. Solo en uno de ellos durante 2 o 3 ocasiones he tenido un pequeño "freeze" de algo menos de un segundo. Es algo que ya me ocurría con el 2018.
No se si alguien lo habra comentado ya, pero despues del parche es mucho mas dificil jugar con la IA. Cualquier equipo, sea de las estrellas que sea te hace presion alta y no te deja salir con el balon jugado, que mas quisiera el Barça de Guardiola. Es increible la de pases que te interceptan. Todos los jugadores colocados perfectamente. Y cuando te roban el balon te marcan si o si. Para mi se han pasado en ese tema, ya que los equipos pequeños aunque esten bien trabajados tacticamente (no todos), en lo personal de cada jugador flaqueen en la parte tecnica, pero no, cualquier pase al hueco lo pilla cualquier "matao" que corre como si no hubiese un mañana y te la clava por la escuadra.
Me gusta que la IA este dificil pero no con un equipo de 2 estrellas, le quita mucho realismo.
@leppard Desde la última actualización parece que va algo mejor, incluso gané 5 seguidos [fumando] Aunque sigo haciendo pruebas en las opciones de estrategia para compensar el lag infame, con pases largos me va algo mejor que con posesión

Los que se quejan de que no hay rivales, supongo que será por el horario. Por las tardes de 7 a 9 no tarda ni 15 segundos en encontrar rival en Divisiones en linea. Ara los modos coop o My club no se como estarán...cuando salgan los chavales del colegio a tope supongo XD

P.D: Porque solo hay 10 ranuras para guardar repeticiones?! Hay alguna forma de ampliarlas?
pffff, me encanta el PES de este año pero ha sido bajarlo por los free days y ya lo he descartao, no me encuentra a nadie online :-? :-? . Con lo bien que pinta pero sin online potente el juego pierde todo para mi. ¿os pasa lo mismo? hay que tocar algo? será que en xbox no hay nadie..
borabora escribió:pffff, me encanta el PES de este año pero ha sido bajarlo por los free days y ya lo he descartao, no me encuentra a nadie online :-? :-? . Con lo bien que pinta pero sin online potente el juego pierde todo para mi. ¿os pasa lo mismo? hay que tocar algo? será que en xbox no hay nadie..


En divisiones o en myclub?
Hasta cuándo dura esto de poder jugar de gratis ?
esilvan escribió:Hasta cuándo dura esto de poder jugar de gratis ?


Ahora estoy jugando. Pensaba que finalizaba ayer
Y cuando está la oferta a mitad de precio?
@Custos Hoy me sigue dejando jugar sin haberlo comprado, lo descargué el viernes para los días gratis.
Yo es que no quería liarme con la liga máster si va a durar 4 días...por eso preguntaba a ver. Yo ayer también jugué pero sabiendo que van a cerrar el grifo no quiero liarme mucho....
esilvan escribió:Yo es que no quería liarme con la liga máster si va a durar 4 días...por eso preguntaba a ver. Yo ayer también jugué pero sabiendo que van a cerrar el grifo no quiero liarme mucho....

Pues hombre, no esperes que te dejen el juego "gratis" por dos meses [+risas]
@ithan_87 Lo curioso es que ya van 2 días más del supuesto fin de los días gratis.
Get #PES2019 on Xbox One right now HALF PRICE in the Xbox Sale

https://t.co/f96AVLlUrH https://t.co/LjG8SFwzmv
Hola señores me gustaría co oratir con vosotros los imbecile que soi aver si me Ace is sentir más imbecile o que se me pase.. Ace 6 meses se me rompió mi ps4 el niño la lleno de monedas así dije ke Le den y me compre un xbox one no pille el pes 18 por que falta poco para el 19.. Me gusta más la Xbox one pensé que no pasaba nada por jugar sin licencias pero beo que si . Juega muchísima menos jente en xbox? Soi subnormal por aver la cambiado cuando antes si podía meter option file?? El juego es increíble me encanta no puedo parar de jugar tengo Fifa 19 y e jugado dos días mucho vicio pero en dos días se pasa el de pes no se va me recomendáis me venda mi xbox y pille otra ps4 o no esta tan muerto el online de pes en Xbox??
Yo lo único que veo en el online es que necesitas al menos gastarte la pasta en comprar monedas para un entrenador, los jugadores pueden ir llegando pero el tema del entrenador hay que gastarse la pasta o pasarlo mal al principio. Un saludo.
Ami la verda ke no me pasa eso yo na más empezar el juego (ke fue la semana pasada cuando lo pusieron gratis) me ice todos los desafíos para pillar las 50 monedas esas y ya me llega para uno bueno..
Alguien sabría decirme si los de pc y xbox tienen el mismo online del pes?
informativo está baneado por "Troll"
El karu escribió:Hola señores me gustaría co oratir con vosotros los imbecile que soi aver si me Ace is sentir más imbecile o que se me pase.. Ace 6 meses se me rompió mi ps4 el niño la lleno de monedas así dije ke Le den y me compre un xbox one no pille el pes 18 por que falta poco para el 19.. Me gusta más la Xbox one pensé que no pasaba nada por jugar sin licencias pero beo que si . Juega muchísima menos jente en xbox? Soi subnormal por aver la cambiado cuando antes si podía meter option file?? El juego es increíble me encanta no puedo parar de jugar tengo Fifa 19 y e jugado dos días mucho vicio pero en dos días se pasa el de pes no se va me recomendáis me venda mi xbox y pille otra ps4 o no esta tan muerto el online de pes en Xbox??

Te recomiendo primero un diccionario.
Jejejje el corrector del móvil que pone lo que quiere....
Buenas cuando vas a comprar un jugador ¿porque en los representantes sale un x3?
Gracias
adex escribió:Buenas cuando vas a comprar un jugador ¿porque en los representantes sale un x3?
Gracias

Porque compras tres jugadores por ese precio, por ejemplo 3 por 25000 o 3 por 250 monedas de "oro"
maximaxi escribió:
adex escribió:Buenas cuando vas a comprar un jugador ¿porque en los representantes sale un x3?
Gracias

Porque compras tres jugadores por ese precio, por ejemplo 3 por 25000 o 3 por 250 monedas de "oro"

Muchas gracias
titoretro escribió:Alguien sabría decirme si los de pc y xbox tienen el mismo online del pes?


No, son distintos en cada plataforma
Se acabó la prueba gratuita parece ser, a mí ya no me deja arrancar el juego :(
Al final lo compre por 30.
rafacastellano11 escribió:
titoretro escribió:Alguien sabría decirme si los de pc y xbox tienen el mismo online del pes?


No, son distintos en cada plataforma

Muchas gracias por contestar tio. Pues la verdad vaya mierda, siendo de Microsoft los 2 podrían juntar los, ya que el online de xbox está muy vacío.

Saludos.
titoretro escribió:
rafacastellano11 escribió:
titoretro escribió:Alguien sabría decirme si los de pc y xbox tienen el mismo online del pes?


No, son distintos en cada plataforma

Muchas gracias por contestar tio. Pues la verdad vaya mierda, siendo de Microsoft los 2 podrían juntar los, ya que el online de xbox está muy vacío.

Saludos.


Lo que faltaba..cheteros de pc en online de xbox.
esilvan escribió:Se acabó la prueba gratuita parece ser, a mí ya no me deja arrancar el juego :(


Esta al 50% de descuento en la tienda xbox.
Hola,

Tengo orange en casa y no hay manera de jugar online.

Si juego cooperativo invitado por un amigo conecto y juego sin problemas.

Pero si busco un partido online por mi cuenta ya sea ranking, el trial del principio... Nunca encuentra partida.

¿Alguien me puede echar una mano?

Edito: con otros juegos como fortnite, warframe etc. no tengo problema.

¡Gracias!
Buenas. A ver si me resuelven un par de dudas. La única forma de jugar online contra un amigo es creando partida en vestíbulo, no? Y si quiero poner la velocidad del partido lenta pa jugar contra él, no se puede?
1137 respuestas