Pro evolution soccer 2019

Sabéis si está la demo ya????
En la pley si en nueva zelanda, según el foro, no he mirado en la one
Voy a darme un paseito por New Zealand... XD
Yo he mirado en Nueva Zelanda y no sale la demo
Davilenho escribió:Yo he mirado en Nueva Zelanda y no sale la demo


Entonces me espero al siguiente vuelo... :p
Puto hype de pes 2020 eh Jajajaja
En ps4 ya lo he probado... pero acostumbrado al 4k de la X..UFFF
Como puedo acceder a nueva Zelanda en la Store de la X?
Valvemi escribió:En ps4 ya lo he probado... pero acostumbrado al 4k de la X..UFFF
Como puedo acceder a nueva Zelanda en la Store de la X?

No lo pruebes, yo lo he probado en la store de Nueva Zelanda y no sale nada de demo
Ya pero aun asi...como se hace?
Que yo recuerde siempre sale unas 3 o 4 horas más tarde que en la otra store,, supongo que a partir de las 17h es cuando hay que empezar a mirar.
Valvemi escribió:Ya pero aun asi...como se hace?

En configuración cambiar idioma y region y cambias la region a Nueva Zelanda y reiniciar, luego no te olvides de volver a cambiar a España jajaja
Avisen si aparece en nueva Zelanda!!!!
yo estoy mirando en la store de nueva zelanda y de momento nada
Avisar chavales cuando esté si no es mucha molestia estoy en el curro para ponerlo a bajar desde el móvil jaja
ALESSSS escribió:Todavia nada?


nada , acabo de mirar en new zeland y nada.. me da que hasta las 24. Nada de nada.
Y porque si en la otra consola si y en esta nada?? Otra vez Konami faltando a laonwue tenemos una Xbox?? Lo de siempre
dicanio1 escribió:Y porque si en la otra consola si y en esta nada?? Otra vez Konami faltando a laonwue tenemos una Xbox?? Lo de siempre


konami pro ps4. como con los Edit..
Vaya. Sin parches, sin demo. [jaja]
Encima plegó antes del curro y para nada..una vergüenza estos de Konami y el trato a los de Xbox, es que es con todos los juegos , si menos resolución, texturas aunque tengamos la X,las demos más tarde..
totalmente... me voy a poner algunos capitulos de series.. hasta las 00. Que seguro que sale.
Teniendo en cuenta que el juego sale el 2 de Septiembre a las 2:00 pm en la Store Neozelandesa, y que en Nueva Zelanda son las 6 y media de la mañana... lo mismo no lo vemos hasta mañana por la mañana!!! Si las demos siguen ese mismo criterio, hasta esta madrugada sobre las 4 no lo podríamos catar...
De buena gana me lo bajaba en la ps4....peeeeeero, prefiero esperar y probarlo de primeras en la X que debe de lucir espectacular en 4k [amor]
Bueno a esperar unas horas esperemos.

Pero si el trato diferencial fastidia un poco.

Habrá que seguir la impresiones del foro de PS4.
Gartenzwerg escribió:FUT = KK


[qmparto] [oki] Fin del offtopic.

Habrá que ver la demo por youtube chavales

https://youtu.be/v_u8k6Qh_oQ
Vaya faena nos han hecho hoy, no recuerdo que años anteriores tuviéramos que esperar tanto.
Habra posibilidades a las 00 hrs?
ALESSSS escribió:Habra posibilidades a las 00 hrs?

Miralo y comentanos..
Los acabo de mirar y nada. Habrá que esperar a mañana !!!
Pues nada los tontos de la Xbox ya nos podemos ir a dormir ..
dicanio1 escribió:Pues nada los tontos de la Xbox ya nos podemos ir a dormir ..


Pa' eso tenemos el '19 mientras esperamos... XD
Vaya payufo con konami, eh @ALESSSS ? [+risas]
Descargando ya!! A cabo de venir del curro y ya estoy descargándolo
@lobonegro88 Yo con mi conexión tercer mundista tendré suerte si acaba mañana, y luego quieren poner unos putos bonos sociales de internet.... cawento cawento cawento cawento
@Pelayo_XBOX Jajajajajaja yo ya estoy jugándolo, tiene muy buena pinta
Ir posteando opiniones para los q estamos currando
Descargado , jugado y tras 5 partidos... Desinstalado. Me parece de lo mas malo que he jugado en mucho tiempo , horrible como giran o como controlan los jugadores , parecen que pesan 150 kilos cada uno , un giro un cambio de ritmo es insufrible.

Asi que nada.. abra gente que le guste y tal.. pero yo no puedo con esas cosas.. Pique de DC te hace lo mismo que Suarez.

Luego no entiendo como en pleno siglo 21 y en el año 2019 me pueden meter esas cortinas de carga para meter el puñetero logo de eFootball que hace que la accion sea tan lentaaaaaaa.. se vuelve muy pesado..
PioL1n escribió:Descargado , jugado y tras 5 partidos... Desinstalado. Me parece de lo mas malo que he jugado en mucho tiempo , horrible como giran o como controlan los jugadores , parecen que pesan 150 kilos cada uno , un giro un cambio de ritmo es insufrible.

Asi que nada.. abra gente que le guste y tal.. pero yo no puedo con esas cosas.. Pique de DC te hace lo mismo que Suarez.

Luego no entiendo como en pleno siglo 21 y en el año 2019 me pueden meter esas cortinas de carga para meter el puñetero logo de eFootball que hace que la accion sea tan lentaaaaaaa.. se vuelve muy pesado..

Cierra al salir, porque no tienes ni puta idea de lo que es un juego de fútbol de verdad, serás el típico niño rata que juegas al fut.
dark69 escribió:
PioL1n escribió:Descargado , jugado y tras 5 partidos... Desinstalado. Me parece de lo mas malo que he jugado en mucho tiempo , horrible como giran o como controlan los jugadores , parecen que pesan 150 kilos cada uno , un giro un cambio de ritmo es insufrible.

Asi que nada.. abra gente que le guste y tal.. pero yo no puedo con esas cosas.. Pique de DC te hace lo mismo que Suarez.

Luego no entiendo como en pleno siglo 21 y en el año 2019 me pueden meter esas cortinas de carga para meter el puñetero logo de eFootball que hace que la accion sea tan lentaaaaaaa.. se vuelve muy pesado..

Cierra al salir, porque no tienes ni puta idea de lo que es un juego de fútbol de verdad, serás el típico niño rata que juegas al fut.


Sal a darte una vuelta, respira y que te de el aire. Solo ha dado su opinión.
dark69 escribió:
PioL1n escribió:Descargado , jugado y tras 5 partidos... Desinstalado. Me parece de lo mas malo que he jugado en mucho tiempo , horrible como giran o como controlan los jugadores , parecen que pesan 150 kilos cada uno , un giro un cambio de ritmo es insufrible.

Asi que nada.. abra gente que le guste y tal.. pero yo no puedo con esas cosas.. Pique de DC te hace lo mismo que Suarez.

Luego no entiendo como en pleno siglo 21 y en el año 2019 me pueden meter esas cortinas de carga para meter el puñetero logo de eFootball que hace que la accion sea tan lentaaaaaaa.. se vuelve muy pesado..

Cierra al salir, porque no tienes ni puta idea de lo que es un juego de fútbol de verdad, serás el típico niño rata que juegas al fut.


Madre mía vaya comentario..., parece ser que una vez más si el juego no es de tu agrado no puedes dejar un comentario porque se te tiran al cuello...

Viendo tu firma se puede deducir lo imparcial que eres [plas] [plas]

Yo ya lo he puesto a descargar para probarlo en el curro.., ya dejaré mis opiniones pero por lo que he leído parece más de lo mismo.., gente argumentando por qué no le gusta y los fanáticos lanzándose al cuello sin argumentos...
@Torres fanatico? Tengo los dos juegos y es mas al fifa es al que mas horas le doy ya que el pes 2019 me parece un buen juego pero incompleto para xbox, yo ni he probado la demo, pero este es el tipico que siempre dice mierdas de un juego sin tan solo dado la oportunidad de profundizar en el.
A parte de nota que no sabe ni como va el juego, siempre pes ha tenido ese tiempo de carga entre repe y repe, este año con el logo nuevo.
Por cierto, un tio que tiene un logo de un equipo de fifa clubs [jaja]
dark69 escribió:@Torres fanatico? Tengo los dos juegos y es mas al fifa es al que mas horas le doy ya que el pes 2019 me parece un buen juego pero incompleto para xbox, yo ni he probado la demo, pero este es el tipico que siempre dice mierdas de un juego sin tan solo dado la oportunidad de profundizar en el.
A parte de nota que no sabe ni como va el juego, siempre pes ha tenido ese tiempo de carga entre repe y repe, este año con el logo nuevo.
Por cierto, un tio que tiene un logo de un equipo de fifa clubs [jaja]


En ese caso me como mis palabras y te pido perdón. Esque con tu respuesta daba toda la sensación jajajjaja. Yo también tengo los dos juegos (El pes en Ps4 por aquello de la facilidad de los option files).

Probaré la demo varios partidos para ver qué tal
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23