PRO EVOLUTION SOCCER 2019

nicetoknowyou escribió:Gameplay Frances 1080p@60fps

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUml1D3hM


Para mí, hasta ahora, este es por lejos el mejor video, la calidad es buena, se nota la diferencia entre 30 y 60fps. La iluminación simplemente espectacular, el tempo lo veo un poquito más lento que en PES 18, mientras que en los otros vídeos me daba la sensación de todo lo contrario.

Los pases, tiros y acciones las veo mucho mejor, más exigentes y aleatorias. La física del balón todos los años la superan.

En resumen contento con este video, gracias.
Y Pesuniverse.es le rie la gracia en twitter , no lo veo la verdad.
Rubeninho82 escribió: y no creo que este coordinado por Konami


Es que eso es lo que destaco de lo que posteas.

Me parece excelente que trabajes en el área, pero así mismo debes saber que cada empresa es un mundo diferente y no todas tienen o manejan las mismas políticas de trabajo. Si a eso le sumas que Konami no se ha destacado JAMAS por tener buen marketing sino más bien todo lo contrario tienes claro que obviamente en esto no tiene gestión alguna. Ni para bien ni para mal.

Asim y Adam han aclarado varias veces que sus cuentas son personales y que no implican nada más como por ej.

Imagen

Aclara que si escoge hablar de PES en ella es por que es un fan tal como los que le siguen y que si además elige responder a alguna sugerencia o feedback es por lo mismo, porque se engancha como un fan más.

Y como puedes ver no lo han echado ni lo harán al menos por ese motivo.

En conclusión Konami no se guia a rajatabla con tu visión de como se debe manejar una empresa en ese punto y les da la libertad de que ellos puedan usar sus cuentas personales para hablar de PES y que solo son sus opiniones al respecto y no representan ni significan un anuncio oficial al respecto, para ello SOLO las cuentas OFICIALES.
nicetoknowyou escribió:Gameplay Frances 1080p@60fps

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUml1D3hM


Brutal. El ritmo y la iluminación son perfectos.

No voy a ver más vídeos porque quiero que la demo me sorprenda con ese salto gráfico que han intentado darle. Pero tengo mucha confianza en la entrega de este año.
tonikite escribió:@CAPITANSALAMI87 [b]Y mas que vas a pillar [/b]compañero por que cada vez que hablas faltas al respeto y esto es un foro para hablar con respeto y sentido común y si, para ello tienes que respetar la opinión de alguien que no piensa lo mismo que tu!


Enorme resupesta. Que voy a pillar de qué? Joder qué puto asco, tranquilo,reportado e ignorado.

El tema del fallo del cambio de cursor mientras no vaya como al inicio del 18 que era raro de cojones... luego lo dejaron bastante decente,aunque lo prioritario es que se quede como el 17 que iba perfecto. A mí lo que más me ha jodido la experiencia en cuanto gameplay ha sido cuando estás trenzando una jugada de lujo y de pronto a un pase a un compañero que claramente va hacia él y es más cercano se te acerca uno que está bien lejos y no te da el control coherente del más cercano.
Habrá que esperar a la demo para catarlo, porque viendo los gameplays no me convence mucho.
nicetoknowyou escribió:Gameplay Frances 1080p@60fps

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUml1D3hM


Que bien se ve jodeeer, el césped (yo sobretodo pedía que desde la cámara gameplay cumpliera, y va de sobra) y la iluminación lucen espectaculares.
Me gustan los fallos en los tiros, algunos muy desviados, y las animaciones en general tienen un gran nivel. Los árbitros también parecen algo mejores, no me fijo mucho en el número de faltas, me fijo en si un contacto me parece falta... y lo suelen pitar, así que bien.

Lo que no me mola mucho... Los tiros salen muy fáciles a grandísima potencia y los cabezazos al revés, salen bombeados el 99% de veces.
Y el motor de impactos... aún le queda mucho, muchísimo, es un no parar de animaciones predefinidas con un "ahora la lleva uno, mete la pierna, tropieza y la lleva el otro, mete la pierna tropieza y la lleva el otro,...etc" no hay apenas pugnas por la posesión, agarrones, balones divididos entre dos jugadores luchando por ellos... Espero que para el siguiente saquen un nuevo motor que tenga más facilidades al respecto.
Esto pinta muy bien señores!!Deseando catar la demo [plas]
Polter2k escribió:
Rubeninho82 escribió: y no creo que este coordinado por Konami


Es que eso es lo que destaco de lo que posteas.

Me parece excelente que trabajes en el área, pero así mismo debes saber que cada empresa es un mundo diferente y no todas tienen o manejan las mismas políticas de trabajo. Si a eso le sumas que Konami no se ha destacado JAMAS por tener buen marketing sino más bien todo lo contrario tienes claro que obviamente en esto no tiene gestión alguna. Ni para bien ni para mal.

Asim y Adam han aclarado varias veces que sus cuentas son personales y que no implican nada más como por ej.

Imagen

Aclara que si escoge hablar de PES en ella es por que es un fan tal como los que le siguen y que si además elige responder a alguna sugerencia o feedback es por lo mismo, porque se engancha como un fan más.

Y como puedes ver no lo han echado ni lo harán al menos por ese motivo.

En conclusión Konami no se guia a rajatabla con tu visión de como se debe manejar una empresa en ese punto y les da la libertad de que ellos puedan usar sus cuentas personales para hablar de PES y que solo son sus opiniones al respecto y no representan ni significan un anuncio oficial al respecto, para ello SOLO las cuentas OFICIALES.


Aclaran que sus cuentas son personales pweo insisto esto no esta en el libro de marca de ninguna compañia o codigo etico, de hecho el fenomeno twitter es posterior.

Pero si echan a un trabajador por una opinion personal machista/homofoba que me parece genial imaginate si hace hastag de su empresa.

De verdad en este punto no teneis razon los que le defendeis.Tu cuenta es personal hasta que mencionas a tu empresa.De hecho consigue seguidores a costa de ello.

Imaginate a un product manager de Adidas sugeriendo en redes que van a patrocinar al Barsa.Si es un bulo lo despiden en esa misma semana.

Otra cosa es que debido al hateo que hay en torno a los juegos Konami, ...no hagan 100% caso de las reclamaciones que son diarias.

Este tio en EA ya no trabajaria.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
Polter2k escribió:
Rubeninho82 escribió: y no creo que este coordinado por Konami


Es que eso es lo que destaco de lo que posteas.

Me parece excelente que trabajes en el área, pero así mismo debes saber que cada empresa es un mundo diferente y no todas tienen o manejan las mismas políticas de trabajo. Si a eso le sumas que Konami no se ha destacado JAMAS por tener buen marketing sino más bien todo lo contrario tienes claro que obviamente en esto no tiene gestión alguna. Ni para bien ni para mal.

Asim y Adam han aclarado varias veces que sus cuentas son personales y que no implican nada más como por ej.

Imagen

Aclara que si escoge hablar de PES en ella es por que es un fan tal como los que le siguen y que si además elige responder a alguna sugerencia o feedback es por lo mismo, porque se engancha como un fan más.

Y como puedes ver no lo han echado ni lo harán al menos por ese motivo.

En conclusión Konami no se guia a rajatabla con tu visión de como se debe manejar una empresa en ese punto y les da la libertad de que ellos puedan usar sus cuentas personales para hablar de PES y que solo son sus opiniones al respecto y no representan ni significan un anuncio oficial al respecto, para ello SOLO las cuentas OFICIALES.


Aclaran que sus cuentas son personales pweo insisto esto no esta en el libro de marca de ninguna compañia o codigo etico, de hecho el fenomeno twitter es posterior.

Pero si echan a un trabajador por una opinion personal machista/homofoba que me parece genial imaginate si hace hastag de su empresa.

De verdad en este punto no teneis razon los que le defendeis.Tu cuenta es personal hasta que mencionas a tu empresa.De hecho consigue seguidores a costa de ello.

Imaginate a un product manager de Adidas sugeriendo en redes que van a patrocinar al Barsa.Si es un bulo lo despiden en esa misma semana.

Otra cosa es que debido al hateo que hay en torno a los juegos Konami, ...no hagan 100% caso de las reclamaciones que son diarias.

Este tio en EA ya no trabajaria.

Y dale perico al torno... Que no usa a su empresa en ningún momento salvo en lo del Schalke, dejad de ver cosas donde no las hay.
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa


@daavids19 Bueno tal como te dije en un post anterior esto NO es asi

Adam deja su puesto de Community Manager de Europa para volar destino a Japón, a las entrañas de Pro Evolution Soccer. Al núcleo. Directo a Konami.

Al mando de Europa queda Lennart Bobzien, Lennibo en Twitter, desconocido para muchos, pero un viejo conocido de Konami. Tendrá la difícil tarea de apaciguar las aguas revueltas cada vez que vengan reveses desde Japón.


Imagen

Ahora, si alguien empieza a buscar cuentas de otros empleados como fue el caso de Jonas y se empieza a pasar películas con lo que postee en su cuenta PERSONAL de que estamos hablando?

Además el dejo claro por lo que paso hoy que no le entendieron su humor mezcla de canadiense con danes. XD XD

Algunos se toman demasiado en serio cosas que hubieran pasado totalmente desapercibidas si no es porque empezaron con sus teorías personales.

Si creen que esta persona no merece su respeto ni su dedicación... DEJEN DE SEGUIRLO. Es simple. Nadie los obliga, las cuentas oficiales de Konami son otras.

Es que me parece que esto fue una bola de nieve que se transformó en una avalancha por algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Ok pues nada es lo mejor que se puede hacer , dejar de seguirle xq el no se deberia dedicarse a dar noticias, tampoco la del shalke
Pregunta, como el juego saldrá en Agosto, está claro que no estarán las plantillas actualizadas. Pero si ya empiezan hacer los OF, a la que Konami actualice el juego, no se borrará todo lo que hayamos puesto de OF no?
que bueno el grito de suarez cuando le pegan la patada jajjaj 5:35
kapomc escribió:Nuevas impresiones de Robertel y nuevo Gameplay (manual)

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/




Grandísimo Robertel, fiel a la cita ..Siempre con vistas en lo que se puede mejorar y debe mejorar..

Esperaba sus impresiones con cierta impaciencia..

Y como siempre..Chapó..

Cada vez sale mas a relucir el que se pueda cuerpear, forcejear o pugnar con un botón..

Konami ..L2 es el boton ¡¡¡
nicetoknowyou escribió:Gameplay Frances 1080p@60fps

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUml1D3hM

Esto es una locura no?? [flipa]

Gráficamente no digo nada porque es evidente. Me parece muy interesante la cantidad de errores que parece que hay en controles y conducción en carrera.

Los contactos mejorados, pero no hay una pugna que dure más de 1-2 segundos. En tema de tiros, bastante bien por la imprecisión, pero como dice algún compañero, echo en falta tiros mordidos que lleguen llorando a portería. Todos son chutes potentes. Esto estará por ver si está o no.

Otra cosa que no veo es el cansancio. Minuto 70-80 y muchos están como una rosa en stamina.

Por lo demás, las animaciones y libertad del balón, junto a esas redes e iluminación...me parecen una auténtica barbaridad.
6ons1 escribió:
nicetoknowyou escribió:Gameplay Frances 1080p@60fps

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUml1D3hM

Esto es una locura no?? [flipa]

Gráficamente no digo nada porque es evidente. Me parece muy interesante la cantidad de errores que parece que hay en controles y conducción en carrera.

Los contactos mejorados, pero no hay una pugna que dure más de 1-2 segundos. En tema de tiros, bastante bien por la imprecisión, pero como dice algún compañero, echo en falta tiros mordidos que lleguen llorando a portería. Todos son chutes potentes. Esto estará por ver si está o no.

Otra cosa que no veo es el cansancio. Minuto 70-80 y muchos están como una rosa en stamina.

Por lo demás, las animaciones y libertad del balón, junto a esas redes e iluminación...me parecen una auténtica barbaridad.

La verdad que yo tampoco he notado tanto el cansancio , tampoco es que hayan estado presionando los 2 a saco ... pero aun asi es algo que debe aparecer
Visto el ultimo gameplay frances,el del Liverpool-Barça,me he quedado con algunas dudas.
La pelota y las caras perfectas,el estadio,cesped y ambiente excelentes pero me da la sensacion de que hay mucho "centrocampismo" torpe,no se si es consecuencia de jugar manual,de la calidad de los que juegan o de las animaciones pero veo mucho contacto-tropezon-perdida.
Y a ver que pasa con el cambio de cursor;en el unico gol del partido claramente le frenan a Sergi Roberto al jugador 2 cuando hace el cambio de cursor.

De todas maneras deseando probar la demo,saludos!!!
tafoazul escribió:
nicetoknowyou escribió:Gameplay Frances 1080p@60fps

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUml1D3hM


Para mí, hasta ahora, este es por lejos el mejor video, la calidad es buena, se nota la diferencia entre 30 y 60fps. La iluminación simplemente espectacular, el tempo lo veo un poquito más lento que en PES 18, mientras que en los otros vídeos me daba la sensación de todo lo contrario.

Los pases, tiros y acciones las veo mucho mejor, más exigentes y aleatorias. La física del balón todos los años la superan.

En resumen contento con este video, gracias.


Yo el cesped lo sigo viendo un tapete durante el gameplay
fray11 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Polter2k escribió:
Es que eso es lo que destaco de lo que posteas.

Me parece excelente que trabajes en el área, pero así mismo debes saber que cada empresa es un mundo diferente y no todas tienen o manejan las mismas políticas de trabajo. Si a eso le sumas que Konami no se ha destacado JAMAS por tener buen marketing sino más bien todo lo contrario tienes claro que obviamente en esto no tiene gestión alguna. Ni para bien ni para mal.

Asim y Adam han aclarado varias veces que sus cuentas son personales y que no implican nada más como por ej.

Imagen

Aclara que si escoge hablar de PES en ella es por que es un fan tal como los que le siguen y que si además elige responder a alguna sugerencia o feedback es por lo mismo, porque se engancha como un fan más.

Y como puedes ver no lo han echado ni lo harán al menos por ese motivo.

En conclusión Konami no se guia a rajatabla con tu visión de como se debe manejar una empresa en ese punto y les da la libertad de que ellos puedan usar sus cuentas personales para hablar de PES y que solo son sus opiniones al respecto y no representan ni significan un anuncio oficial al respecto, para ello SOLO las cuentas OFICIALES.


Aclaran que sus cuentas son personales pweo insisto esto no esta en el libro de marca de ninguna compañia o codigo etico, de hecho el fenomeno twitter es posterior.

Pero si echan a un trabajador por una opinion personal machista/homofoba que me parece genial imaginate si hace hastag de su empresa.

De verdad en este punto no teneis razon los que le defendeis.Tu cuenta es personal hasta que mencionas a tu empresa.De hecho consigue seguidores a costa de ello.

Imaginate a un product manager de Adidas sugeriendo en redes que van a patrocinar al Barsa.Si es un bulo lo despiden en esa misma semana.

Otra cosa es que debido al hateo que hay en torno a los juegos Konami, ...no hagan 100% caso de las reclamaciones que son diarias.

Este tio en EA ya no trabajaria.

Y dale perico al torno... Que no usa a su empresa en ningún momento salvo en lo del Schalke, dejad de ver cosas donde no las hay.


Ok tienes razon en que no usa el hastag continuamente. Pero :

1. Su descripcion es unicamente su puesto de trabajo

2- el tio habla continuamente de PES , y luego dice increibles novedades mañana.(ahi no pone hastag)..para luego decir nahh estaba de broma.

Si pensais que esto esta bien y la gente no lo relaciona con PES , perfecto .Yo opino que el ha creado su marca personal ligada a Konami y PES y juega con el usuario.

Opiniones diferentes
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
fray11 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Aclaran que sus cuentas son personales pweo insisto esto no esta en el libro de marca de ninguna compañia o codigo etico, de hecho el fenomeno twitter es posterior.

Pero si echan a un trabajador por una opinion personal machista/homofoba que me parece genial imaginate si hace hastag de su empresa.

De verdad en este punto no teneis razon los que le defendeis.Tu cuenta es personal hasta que mencionas a tu empresa.De hecho consigue seguidores a costa de ello.

Imaginate a un product manager de Adidas sugeriendo en redes que van a patrocinar al Barsa.Si es un bulo lo despiden en esa misma semana.

Otra cosa es que debido al hateo que hay en torno a los juegos Konami, ...no hagan 100% caso de las reclamaciones que son diarias.

Este tio en EA ya no trabajaria.

Y dale perico al torno... Que no usa a su empresa en ningún momento salvo en lo del Schalke, dejad de ver cosas donde no las hay.


Ok tienes razon en que no usa el hastag continuamente. Pero :

1. Su descripcion es unicamente su puesto de trabajo

2- el tio habla continuamente de PES , y luego dice increibles novedades mañana.(ahi no pone hastag)..para luego decir nahh estaba de broma.

Si pensais que esto esta bien y la gente no lo relaciona con PES , perfecto .Yo opino que el ha creado su marca personal ligada a Konami y PES y juega con el usuario.

Opiniones diferentes

Que estéis pendientes de que ponga X o Y o de que en un tweet porque ponga REAL o REALLY os creaís que es un mensaje subliminal es para hacéroslo mirar...
GrimFregando escribió:
tafoazul escribió:
nicetoknowyou escribió:Gameplay Frances 1080p@60fps

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUml1D3hM


Para mí, hasta ahora, este es por lejos el mejor video, la calidad es buena, se nota la diferencia entre 30 y 60fps. La iluminación simplemente espectacular, el tempo lo veo un poquito más lento que en PES 18, mientras que en los otros vídeos me daba la sensación de todo lo contrario.

Los pases, tiros y acciones las veo mucho mejor, más exigentes y aleatorias. La física del balón todos los años la superan.

En resumen contento con este video, gracias.


Yo el cesped lo sigo viendo un tapete durante el gameplay

Claro, claro.
Yo sigo viendo los pases demasiado automáticos.
Los tiros los veo menos automáticos como más aleatorios
@LordSpain79 Ahórrate los ataques personales. No he dicho nada que no se pueda hacer, tendremos 2 demos gratis, que se pueden descargar, probar y cada uno saca sus conclusiones. Tu sabes que si Joselu, le cambiamos el nombre y le llamamos Pistone. Tu y unos cuentos más, le llamarías fanboy. Atacar la opinión de una persona, solo por si te cae bien o mal la persona que opina. Si es ser falso.

Un saludo colega.
Pistone escribió:@LordSpain79 Ahórrate los ataques personales. No he dicho nada que no se pueda hacer, tendremos 2 demos gratis, que se pueden descargar, probar y cada uno saca sus conclusiones. Tu sabes que si Joselu, le cambiamos el nombre y le llamamos Pistone. Tu y unos cuentos más, le llamarías fanboy. Atacar la opinión de una persona, solo por si te cae bien o mal la persona que opina. Si es ser falso.

Un saludo colega.


Hay fecha de la demo?
@nanottrs Pues de momento no, que yo sepa.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:@nanottrs Pues de momento no, que yo sepa.

Pero esta al caer la fecha de la demo.

Estamos a 24 de junio, la fecha de la demo la dicen el 21 de julio... Tienes un concepto de "al caer" un tanto extraño xD
Tiene que ser por 21 de Julio, un mes antes de la salida del juego. Prácticamente confirmado.
fray11 escribió:
Pistone escribió:@nanottrs Pues de momento no, que yo sepa.

Pero esta al caer la fecha de la demo.

Estamos a 24 de junio, la fecha de la demo la dicen el 21 de julio... Tienes un concepto de "al caer" un tanto extraño xD


No sigo el hilo amigo no tengo tiempo.

Gracias x la info
Pistone escribió:Tiene que ser por 21 de Julio, un mes antes de la salida del juego. Prácticamente confirmado.




Según peslatam el 21 de julio termina la exclusividad de Fifa con el Madrid, coincidiendo con la final de la pes league, dirán novedades de pes 2019 y dirán la fecha de la demo, ese día se sabrá si el Madrid es nuevo equipo de pes.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:
fray11 escribió:
Pistone escribió:@nanottrs Pues de momento no, que yo sepa.

Pero esta al caer la fecha de la demo.

Estamos a 24 de junio, la fecha de la demo la dicen el 21 de julio... Tienes un concepto de "al caer" un tanto extraño xD


No sigo el hilo amigo no tengo tiempo.

Gracias x la info

No te lo decía a ti, se lo decía a @Pistone.
@Pistone

Te lo digo por el otro hilo..Y te lo digo por este..

Eres mas falso que un billete de 9 euros.
@LordSpain79 Campeón lo tienes muy fácil, busca el botón ignorar y me ignoras

Pretendes provocarme, pero esto se queda aquí.

Chao
Después de ver los Gameplays de pesuniverse, comentaré lo que he visto en auto y no en manual ya que no juego asi.

Parece que el Ping Pong no será tan bestia como el año anterior pero sigue siendo muy auto, además que los que juegan me parecen bastante justitos con el mando, abusando de paredes y sin casi regates.

Edit- se pasan la mayor parte del partido presionando mucho, con el botón de correr apretado y da la sensación que no es tan bueno el cansancio como al principio del pro 15. Veremos cómo queda eso cuando lo probemos nosotros mismos.

El problema está que si sigue pareciendo auto con los primeros partidos que juega la peña pues cuando llevemos 100 partidos jugados.....

Luego el tema de empanadas /colisiónes hasta que no cambien el motor pues como que nop.

Personalmente el tema de cómo se protege el balón a mi , me gusta como está y espero que no lo cambien pero sí que se mejore, que últimamente he leído a alguien sobre el tema quejándose.

Espero que reduzcan el tiempo de espera online con el tema de la alineación. Le sobran 30 seg como mínimo, lo mismo con las pausas, sobra tiempo de lejos.

Ahora unas preguntitas frescas:
Tendrá por fin un filtro real manual (pases/ tiros) sin opción de poner en auto los tiros?

Tendrá ranking en manual?
Me parece increíble que haga este pregunta cuándo diría que en el FIFA esto lo añadieron en el FIFA 11. Xd

Y para mí, lo más importante, funcionará bien el Coop? Jugar 3vs3 humanos y no con la mierda de la CPU paseando como ocurre este año de manera muy lamentable.

Salu2
Joselu95HD escribió:Bueno estoy viendo que estoy siendo atacado por un juego, sí un juego que no me lo regalan que a nadie se lo regalan, por lo tanto puedo opinar lo que veo. Si digo que PES 2018 y PES 2019 tienen la misma base es porque es verdad porque la propia compañia lo dijo, si te gustó PES 2018 te gustará el 19. Pues lo reservé pensando cambios, y el único cambio que veo es la luz y dos cambios jugables, ni cambios en modos de juego, ni cambios en el online. O sea ser es un cambio de luz y poco más. FIFA 18 me encantó y por lo tanto cambié la reserva porque el 18 me encantó y Fifa me da motivos para comprarlo. Por lo tanto antes de hablar limpiaros la boquita. Estoy cansado de que se meta mierda hacía mi persona solo por un juego que no me lo dan gratis


Luz y dos cambios jugables? Y el resto se tiene que comprobar.

Ya sabes antes que nadie, si no hay modos de juego y como funciona el online?

Anda ya.
@Pistone se te ve de donde cojeas, cuando decías PES 14 era un juegazo y cuando dices que juegas y no juegas nada al juego solo entras a los foros ha tocar las narices a la gente que no le gusta PES y se compra Fifa, para ti si desaparece Fifa y se queda PES estarías contento. No digo más
@Joselu95HD Un juegazo sin fallos, si que lo era. Lo que pasa que la gente manipuló mi opinión. Dije que pes 14 de no haberle limitado los fallos, hubiese sido un juegazo ( que no lo es)

Juego menos que antes, pero juego. Tengo menos horas de juego, porque estoy centrado en mi vida privada, léase laboral y sentimental por ejemplo.

No hace falta que desaparezca fifa, con compartir licencias ya estaríamos todos contentos.

Pero si tienes la virtud de adivinar el futuro y decir que juego es malo y el otro bueno. Oye te felicito.
Joselu95HD escribió:@Pistone se te ve de donde cojeas, cuando decías PES 14 era un juegazo y cuando dices que juegas y no juegas nada al juego solo entras a los foros ha tocar las narices a la gente que no le gusta PES y se compra Fifa, para ti si desaparece Fifa y se queda PES estarías contento. No digo más

Bueno me parece perfecto que hayas elegido fifa 18.2(mi opinion) como tu futuro juego para el siguiente año.... si ese juego te llena , pues perfecto .... a disfrutarlo ,ahora no entiendo la necesidad de venir al foro contrario a comentar y a informarnos del juego que te vas a comprar o el que no te vas a comprar .... como si a la gente le importara lo que yo por ejemplo voy a hacer mañana, y ahora no lo digo x ti en particular , sino por otros muchos que han venido solo a decir esto mismo que tu
@daavids19 ese mensaje lo ha citado @Pistone en este hilo, pero es del hilo de Fifa 19

viewtopic.php?p=1746059402

Lo digo más que nada para que quede constancia del "juego" de @Pistone
daavids19 escribió:
Joselu95HD escribió:@Pistone se te ve de donde cojeas, cuando decías PES 14 era un juegazo y cuando dices que juegas y no juegas nada al juego solo entras a los foros ha tocar las narices a la gente que no le gusta PES y se compra Fifa, para ti si desaparece Fifa y se queda PES estarías contento. No digo más

Bueno me parece perfecto que hayas elegido fifa 18.2(mi opinion) como tu futuro juego para el siguiente año.... si ese juego te llena , pues perfecto .... a disfrutarlo ,ahora no entiendo la necesidad de venir al foro contrario a comentar y a informarnos del juego que te vas a comprar o el que no te vas a comprar .... como si a la gente le importara lo que yo por ejemplo voy a hacer mañana, y ahora no lo digo x ti en particular , sino por otros muchos que han venido solo a decir esto mismo que tu

Más claro ..el agua.
pues que se dejen los 2 de llenar el hilo de peleas absurdas y menos de peleas que vienen del otro hilo
https://youtu.be/R9AWTXnldFw

Último gameplay de los chicos de pesuniverse.es , para quién no lo haya visto!
No entiendo a Konami lo poco que aprovecha los campeonatos licenciados que tenía (Champions,....) ó lo equipos sueltos parnets que tenia y tendrá ahora.
Porque no salen los entrenadores reales en los banquillos con sus rostros originales y sacan cinemáticas de ellos?
Daría un plus de realidad a los banquillos.
gatomontes1 escribió:No entiendo a Konami lo poco que aprovecha los campeonatos licenciados que tenía (Champions,....) ó lo equipos sueltos parnets que tenia y tendrá ahora.
Porque no salen los entrenadores reales en los banquillos con sus rostros originales y sacan cinemáticas de ellos?
Daría un plus de realidad a los banquillos.


$$$$$$$$$$$

Todo cuesta estimado, y primero hay que averiguar si es que no tienen contratos exclusivos con el vecino.

Ahora tener una licencia del equipo no incluye los Dts, y en algunos casos más extremos como en los equipos de Brasil tampoco incluye los derechos de los jugadores, hay que ir uno por uno negociando. Esto de las licencias para mi ya ha tomado ribetes de locura.
Lo mejor que podría hacer Konami es darle mas herramientas al editor y dejarse de gastar tanto en licencias.
Que todo lo que ahorre lo invierta en estadios.
Y cuando cambie de motor, ya sea el próximo año o a futuro que de una vez meta el creador de estadios.
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:No entiendo a Konami lo poco que aprovecha los campeonatos licenciados que tenía (Champions,....) ó lo equipos sueltos parnets que tenia y tendrá ahora.
Porque no salen los entrenadores reales en los banquillos con sus rostros originales y sacan cinemáticas de ellos?
Daría un plus de realidad a los banquillos.


$$$$$$$$$$$

Todo cuesta estimado, y primero hay que averiguar si es que no tienen contratos exclusivos con el vecino.

Ahora tener una licencia del equipo no incluye los Dts, y en algunos casos más extremos como en los equipos de Brasil tampoco incluye los derechos de los jugadores, hay que ir uno por uno negociando. Esto de las licencias para mi ya ha tomado ribetes de locura.
Lo mejor que podría hacer Konami es darle mas herramientas al editor y dejarse de gastar tanto en licencias.
Que todo lo que ahorre lo invierta en estadios.
Y cuando cambie de motor, ya sea el próximo año o a futuro que de una vez meta el creador de estadios.


En la práctica, la única licencia que realmente afecta al juego es la de la FIFPRO, es decir, la que permite usar la imagen de los jugadores y disfrutar de las magníficas recreaciones que hace Konami de las caras de los futbolistas.

Esas caras no se pueden conseguir con el editor del juego. Todo lo demás si (escudos, logos, camisetas, campeonatos, etc.). En definitiva, si invirtieran el dinero de los partners en mejorar el modo edición (un gran creador de estadios, multitud de fuentes, editor de rótulos, etc.) tendríamos el juego perfecto...

...el juego perfecto de los fanáticos, como nosotros. Pero hay muchos usuarios ajenos a nuestro mundillo. Hay que entender que Konami no puede presentarse en las tiendas de medio mundo con Galfano o Minanda en la portada. Necesita ganchos reales y convincientes. Por eso la licencia del Barcelona (millonaria, casi ruinosa diría yo) es a día de hoy imprescindible.
Esta claro que todos queremos un editor de estadios como el de pc..
Eso si,que los estadios editados por la comunidad, se pueda jugar en ellos online, si no se lo pueden meter en los huevos el editor ratataaaa
Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...



En pc ya han añadido 6 estadios nuevos, y te puedo asegurar que no hay diferencia con los de Konami, y las caras que hacen los facemaker no tienen nada que envidiar a las de Konami, puedes cambiar el césped y la iluminación,en fin, es una compra segura este pes 2019 para pc, eso sí soy jugador offline.
killoisla escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...



En pc ya han añadido 6 estadios nuevos, y te puedo asegurar que no hay diferencia con los de Konami, y las caras que hacen los facemaker no tienen nada que envidiar a las de Konami, puedes cambiar el césped y la iluminación,en fin, es una compra segura este pes 2019 para pc, eso sí soy jugador offline.

Yo en tema edicion y tal siempre recomiendo la version pc xq la version que te haces es mucho mas realista , lo malo .... que los ultimos años han sido flojos , a la comunidad de pc parece que no les ha gustado mucho las ultimas versiones y se ha visto poco movimiento , x ejemplo hace unos años habia mucha gente creando estadios , estos ultimos años han ido desapareciendo , como por ejemplo starlen silva o algunos impresionantes face maker de leyendas como KOH .
Se ha cerrado alguna pagina que otra de edicion, creo que en parte es xq hay gente aferrada a ediciones antiguas como pes 2013 o pes 6 , hay por ahi una pagina de facebook de un tio que habia recreado todos los estadios o casi todos los del mundo en pes 6 , y hasta hace 1 año seguia haciendo.... que pena que todo esto se haya perdido.
La perdida de herramientas de edicion de estadios o la limitacion en el numero tambien ha podido ser una causa.
Este año solo han llegado a 41 si no estoy confundido
APL9 escribió:https://youtu.be/R9AWTXnldFw

Último gameplay de los chicos de pesuniverse.es , para quién no lo haya visto!


La calidad del vídeo no es la mejor pero al menos vemos a dos personas jugando en manual sabiendo lo que hacen. Bueno, la primera parte, la segunda con esa cámara cercana no dan dos pases seguidos [carcajad] , se nota que no deben estar acostumbrados. Eso si, es espectacular lo bien que se reconocen los jugadores.

Después de leer las impresiones de los de pesuniverse me llama la atención que nadie comenta nada de las segadas. Se supone que siguen igual? En general se está satisfecho como están ahora? El defensa ignorando la pelota y yendo a partir el tobillo del atancante. Me parece un punto bastante importante como para ignorarlo.


PD: @victor24sfc me has matado con lo de Galfano [qmparto]
sartas escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/R9AWTXnldFw

Último gameplay de los chicos de pesuniverse.es , para quién no lo haya visto!


La calidad del vídeo no es la mejor pero al menos vemos a dos personas jugando en manual sabiendo lo que hacen. Bueno, la primera parte, la segunda con esa cámara cercana no dan dos pases seguidos [carcajad] , se nota que no deben estar acostumbrados. Eso si, es espectacular lo bien que se reconocen los jugadores.

Después de leer las impresiones de los de pesuniverse me llama la atención que nadie comenta nada de las segadas. Se supone que siguen igual? En general se está satisfecho como están ahora? El defensa ignorando la pelota y yendo a partir el tobillo del atancante. Me parece un punto bastante importante como para ignorarlo.


PD: @victor24sfc me has matado con lo de Galfano [qmparto]

En mi humilde opinion creo que no podemos pretender que hagas una sesgada y automaticamente el jugador vaya al balon ... minimo darle algo de direccion y eso.
Yo soy de los que pienso que el sistema defensivo de pes debe cambiarse y ser mas manual, sino seguiremos viendo burullos de jugadores robandose el balon unos a otros de forma super automatizada
daavids19 escribió:
killoisla escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...



En pc ya han añadido 6 estadios nuevos, y te puedo asegurar que no hay diferencia con los de Konami, y las caras que hacen los facemaker no tienen nada que envidiar a las de Konami, puedes cambiar el césped y la iluminación,en fin, es una compra segura este pes 2019 para pc, eso sí soy jugador offline.

Yo en tema edicion y tal siempre recomiendo la version pc xq la version que te haces es mucho mas realista , lo malo .... que los ultimos años han sido flojos , a la comunidad de pc parece que no les ha gustado mucho las ultimas versiones y se ha visto poco movimiento , x ejemplo hace unos años habia mucha gente creando estadios , estos ultimos años han ido desapareciendo , como por ejemplo starlen silva o algunos impresionantes face maker de leyendas como KOH .
Se ha cerrado alguna pagina que otra de edicion, creo que en parte es xq hay gente aferrada a ediciones antiguas como pes 2013 o pes 6 , hay por ahi una pagina de facebook de un tio que habia recreado todos los estadios o casi todos los del mundo en pes 6 , y hasta hace 1 año seguia haciendo.... que pena que todo esto se haya perdido.
La perdida de herramientas de edicion de estadios o la limitacion en el numero tambien ha podido ser una causa.
Este año solo han llegado a 41 si no estoy confundido




El problema con los estadios este año era que no podían descifrar algunos archivos, hasta que un tal durandil lo ha conseguido, ahora se pueden meter todos los estadios desde el Pes 2014. Con las caras pasaba igual y ya pueden hacer todas las que quieran, estoy seguro que para el Pes 2019 volverán los mejores facemaker otra vez.
23640 respuestas