PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Estas eran las grandes novedades que anunciaba Lygard antes... que ha empezado a hacer running. Me retracto sobre todo lo que he dicho sobre esta persona, ya no me creo ni me fio nada de lo que ponga. Está claro que solo busca ganar seguidores

Imagen

La culpa es vuestra por ver cosas donde no las hay, es su cuenta PERSONAL, no una cuenta oficial de KONAMI, puede poner lo que le salga de los huevos. Dejad de aceros pajas mentales con cada cosa que pone que parecéis nuevos.
El juego tiene cada día mejor pinta. Un gran salto gráfico que necesitaba la saga.

A la espera de la fecha de la demo
kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.

pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Es su cuenta personal , pero siendo representante de un juego no puede hacer estas tonterias, el problema es que su cuenta personal la utiliza para dar noticias del juego .... y claro la gente despues espera cosas serias no panplinas
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.

pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Es su cuenta personal , pero siendo representante de un juego no puede hacer estas tonterias, el problema es que su cuenta personal la utiliza para dar noticias del juego .... y claro la gente despues espera cosas serias no panplinas

Aunque use su cuenta para dar noticias del juego no deja de ser su cuenta personal y la puede usar para twitear lo que le salga de las pelotas. Culpa vuestra por haceros ilusiones con cualquier cosa que ponga...
Que nos sirva esto para no volver a hacerle caso [carcajad] . Es un poco troll
BrunoNicolas33 escribió:
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Nuevas impresiones de Robertel y nuevo Gameplay (manual)

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/

Gran análisis.
Lo más destacado para mí es que el cambio de cursor sigue sin ir fino.
Y que siguen los empanamientos.


No lo compro entonces. Como es posible que hayan pasado 5 AÑOS y aun no lo hayan arreglado?¿? Es de lo que mas caga la jugabilidad. Una empresa seria lo soluciona con un parche, Konami necesita hasta PES 2026 para "pulirlo"


Me encanta la fisica del balón...y parece que el cuerpo a cuerpo está bastante mejorado. Parece que se puede proteger mejor el balón de espaldas.

Ganazas de catar la demo.
Nah, yo sólo llevo un par de semanas diciendo que no hay que darle bola al personaje este, pero el masoquismo es libre...

La primera vez que os la clava, la culpa es suya, las siguientes veces ya es culpa vuestra, encima estando avisados.
fray11 escribió:
daavids19 escribió:
kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.

pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Es su cuenta personal , pero siendo representante de un juego no puede hacer estas tonterias, el problema es que su cuenta personal la utiliza para dar noticias del juego .... y claro la gente despues espera cosas serias no panplinas

Aunque use su cuenta para dar noticias del juego no deja de ser su cuenta personal y la puede usar para twitear lo que le salga de las pelotas. Culpa vuestra por haceros ilusiones con cualquier cosa que ponga...

mia ?? yo no le he dado bombo a este tio en ningun momento , lo digo x la gente que si ha estado pendiente de sus tweets...
Y si es su cuenta personal .... y la puede utilizar como le salga de los huevos , pero vamos que despues le van a caer palos , por utilizar su cuenta como referencia de noticias del juego que representa ..... y al final hacer el mismo jueguecito para cosas rutinariass de su vida......el vera pero igual que tiene ahora muchos seguidores , de un golpe los va a perder
daavids19 escribió:
kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.

pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Es su cuenta personal , pero siendo representante de un juego no puede hacer estas tonterias, el problema es que su cuenta personal la utiliza para dar noticias del juego .... y claro la gente despues espera cosas serias no panplinas

Es justo esto.
Yo ilusiones no me hago, ya lo dije ...si no viene le caerán palos y totalmente merecidos...ya basta de perdonar aquí estas actitudes.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
fray11 escribió:
daavids19 escribió:pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Es su cuenta personal , pero siendo representante de un juego no puede hacer estas tonterias, el problema es que su cuenta personal la utiliza para dar noticias del juego .... y claro la gente despues espera cosas serias no panplinas

Aunque use su cuenta para dar noticias del juego no deja de ser su cuenta personal y la puede usar para twitear lo que le salga de las pelotas. Culpa vuestra por haceros ilusiones con cualquier cosa que ponga...

mia ?? yo no le he dado bombo a este tio en ningun momento , lo digo x la gente que si ha estado pendiente de sus tweets...
Y si es su cuenta personal .... y la puede utilizar como le salga de los huevos , pero vamos que despues le van a caer palos , por utilizar su cuenta como referencia de noticias del juego que representa ..... y al final hacer el mismo jueguecito para cosas rutinariass de su vida......el vera pero igual que tiene ahora muchos seguidores , de un golpe los va a perder

Digo vuestra por generalizar, no te digo a ti en particular. Y lo sigo repitiendo, después de años y años de Bhatti es increíble que os sigáis ilusionando con este tipo de cosas y más cuando el pibe NO ha dicho nada de que vaya a venir un equipo y otro (salvo lo del Schalke 04). Y encima hay algunos que dirán que le caerán palos y merecidos [qmparto]
Sin duda, para mi el mejor análisis el de @FadrianPES de lejos.
Si ya de por si tenernos un Hype brutal, leyendo el análisis estoy que me subo por las paredes.. que ganas por dios.
fray11 escribió:
daavids19 escribió:
fray11 escribió:Aunque use su cuenta para dar noticias del juego no deja de ser su cuenta personal y la puede usar para twitear lo que le salga de las pelotas. Culpa vuestra por haceros ilusiones con cualquier cosa que ponga...

mia ?? yo no le he dado bombo a este tio en ningun momento , lo digo x la gente que si ha estado pendiente de sus tweets...
Y si es su cuenta personal .... y la puede utilizar como le salga de los huevos , pero vamos que despues le van a caer palos , por utilizar su cuenta como referencia de noticias del juego que representa ..... y al final hacer el mismo jueguecito para cosas rutinariass de su vida......el vera pero igual que tiene ahora muchos seguidores , de un golpe los va a perder

Digo vuestra por generalizar, no te digo a ti en particular. Y lo sigo repitiendo, después de años y años de Bhatti es increíble que os sigáis ilusionando con este tipo de cosas y más cuando el pibe NO ha dicho nada de que vaya a venir un equipo y otro (salvo lo del Schalke 04). Y encima hay algunos que dirán que le caerán palos y merecidos [qmparto]

Algunos si.
Lo decimos.
¿por qué? Pues porque está vacilando al personal o creando hype o llámalo como quieras en nombre del Pes 2019, eso es indiscutible, ese hombre no trabaja en Mercadona ni en Carrefour sino en konami y pone comentarios con vistas a generar espectativas, podremos tener culpa en hacerle caso pero no tendremos jamás la culpa en reprocharle su actitud si después todo son chorradas, trolleos o novedades absurdas, esta actitud es algo que se ha criticado tantos años a Adam, pues este señor que pasa ¿que tiene barra libre para hacer el gilipollas en su cuenta personal en nombre del Pes 2019?
Lo repito trabaja en Konami e insinua cosas de ese juego, si luego son mentira, humo, chorradas o trolleos que se atenga a las consecuencias de sus actos en la opinión pública.
Cuando un tio se rie de la gente una y otra vez y la gente le sigue creyendo al final de quien es la culpa?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
fray11 escribió:
daavids19 escribió:mia ?? yo no le he dado bombo a este tio en ningun momento , lo digo x la gente que si ha estado pendiente de sus tweets...
Y si es su cuenta personal .... y la puede utilizar como le salga de los huevos , pero vamos que despues le van a caer palos , por utilizar su cuenta como referencia de noticias del juego que representa ..... y al final hacer el mismo jueguecito para cosas rutinariass de su vida......el vera pero igual que tiene ahora muchos seguidores , de un golpe los va a perder

Digo vuestra por generalizar, no te digo a ti en particular. Y lo sigo repitiendo, después de años y años de Bhatti es increíble que os sigáis ilusionando con este tipo de cosas y más cuando el pibe NO ha dicho nada de que vaya a venir un equipo y otro (salvo lo del Schalke 04). Y encima hay algunos que dirán que le caerán palos y merecidos [qmparto]

Algunos si.
Lo decimos.
¿por qué? Pues porque está vacilando al personal o creando hype o llámalo como quieras en nombre del Pes 2019, eso es indiscutible, ese hombre no trabaja en Mercadona ni en Carrefour sino en konami y pone comentarios con vistas a generar espectativas, podremos tener culpa en hacerle caso pero no tendremos jamás la culpa en reprocharle su actitud si después todo son chorradas, trolleos o novedades absurdas, esta actitud es algo que se ha criticado tantos años a Adam, pues este señor que pasa ¿que tiene barra libre para hacer el gilipollas en su cuenta personal en nombre del Pes 2019?
Lo repito trabaja en Konami e insinua cosas de ese juego, si luego son mentira, humo, chorradas o trolleos que se atenga a las consecuencias de sus actos en la opinión pública.

¿Y qué gilipolleces ha hecho en nombre de PES en su cuenta personal? Es como si el CEO de Sony pusiera cosas de PlayStation en su cuenta personal, eso no quita que no pueda twitear lo que le salga de las pelotas.
fray11 escribió:
kapomc escribió:
fray11 escribió:Digo vuestra por generalizar, no te digo a ti en particular. Y lo sigo repitiendo, después de años y años de Bhatti es increíble que os sigáis ilusionando con este tipo de cosas y más cuando el pibe NO ha dicho nada de que vaya a venir un equipo y otro (salvo lo del Schalke 04). Y encima hay algunos que dirán que le caerán palos y merecidos [qmparto]

Algunos si.
Lo decimos.
¿por qué? Pues porque está vacilando al personal o creando hype o llámalo como quieras en nombre del Pes 2019, eso es indiscutible, ese hombre no trabaja en Mercadona ni en Carrefour sino en konami y pone comentarios con vistas a generar espectativas, podremos tener culpa en hacerle caso pero no tendremos jamás la culpa en reprocharle su actitud si después todo son chorradas, trolleos o novedades absurdas, esta actitud es algo que se ha criticado tantos años a Adam, pues este señor que pasa ¿que tiene barra libre para hacer el gilipollas en su cuenta personal en nombre del Pes 2019?
Lo repito trabaja en Konami e insinua cosas de ese juego, si luego son mentira, humo, chorradas o trolleos que se atenga a las consecuencias de sus actos en la opinión pública.

¿Y qué gilipolleces ha hecho en nombre de PES en su cuenta personal? Es como si el CEO de Sony pusiera cosas de PlayStation en su cuenta personal, eso no quita que no pueda twitear lo que le salga de las pelotas.


Hombre a ver... es totalmente lícito que haga lo que quiera con su cuenta de twitter, obviamente. pero él sabe bien a lo que juega cuando pone las cosas que pone: Una foto de césped, otra en el campo del Madrid, etc etc...

Si pones cosas personales en tu cuenta personal de twitter no tienes que dar ninguna explicación, pero si te pones a mezclar ambas cosas para crear expectación pues es lógico que la gente crea que pueda haber algo y que se enfade. Las cosas no se hacen así.
Lo del tipo este de Twitter es bastante lamentable. Es imagen de la compañía y debería cuidar eso por encima de otras consideraciones. Me parece increíble que haya quién le esté restando importancia a eso. A nosotros como usuarios nos da igual, por supuesto, podemos creer o no lo que dice, pero Konami debería considerar si es positivo o no tener de representante a un tipo cuya palabra no sólo no tiene ningún valor entre sus consumidores sino que además no les merece respeto alguno. Esas cosas repercuten negativamente en la difusión y consolidación de cualquier producto o marca. No es ninguna broma.
@Jjoseca pero entonces tu que crees...¿vendrá el madrid? Si o no. ¿cual es tu opinion?
Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.

Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.

Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.

Seguimos con las palomitas. [qmparto]
Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.

Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.

Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.

Seguimos con las palomitas. [qmparto]




A ver, con el mosqueo que tiene la gente con lo de la champions y el borussia, que venga el payaso este cachondeandose del personal, es para colgarlo de un palo, yo no me he hecho ilusiones de ningún tipo, pero si viene uno que trabaja para Konami y te pone fotitos del césped, cuanto menos ya piensas que vendrá algún equipo, aunque sea el Barbate, pero la gilipollez de que se va a correr, tiene tela la cosa.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.

Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.

Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.

Seguimos con las palomitas. [qmparto]

Por fin un comentario coherente [plas]
Que pasaria si supongamos, el director de marketing o responsble de esa area de Sony Computer pusiera cosas en su twitter personal previo a un E3 tipo: "Este seria un lindo color para una consola de videojuegos" con foto de un color o "Mi numero magico 399,99". ¿Se imaginan las pajas mentales que se harian los medios,los fanaticos de los videojuegos con solo dos tweets asi? Y que llegue la conferencia de Sony y ni-fu ni-fa sobre una PS5 con el color de su tweet y que cueste 399,99 Euros/Dolares. Creo que todos le caerian a palos.

Bueno, para mi es algo asi lo que esta haciendo Jonas con su cuenta de twitter personal. Creo que Robbye Ron ha aprendido bastante como CM y no se pone con esas tonterias de crear hype con "easter eggs" en su cuenta personal de twitter.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rancio182 escribió:Que pasaria si supongamos, el director de marketing o responsble de esa area de Sony Computer pusiera cosas en su twitter personal previo a un E3 tipo: "Este seria un lindo color para una consola de videojuegos" con foto de un color o "Mi numero magico 399,99". ¿Se imaginan las pajas mentales que se harian los medios,los fanaticos de los videojuegos con solo dos tweets asi? Y que llegue la conferencia de Sony y ni-fu ni-fa sobre una PS5 con el color de su tweet y que cueste 399,99 Euros/Dolares. Creo que todos le caerian a palos.

Bueno, para mi es algo asi lo que esta haciendo Jonas con su cuenta de twitter personal. Creo que Robbye Ron ha aprendido bastante como CM y no se pone con esas tonterias de crear hype con "easter eggs" en su cuenta personal de twitter.

¿Me puedes poner los tweets donde este señor ponga algún guiño a alguna nueva licencia al PES 2019 a parte del Schalke 04?
Pero que el problema lo tenéis vosotros, no el que cuelga lo que le da la gana en su cuenta personal, que es que no os enteráis. Estáis ciegos, macho, un tío puede poner LO QUE QUIERA, que es lo que no os acabáis de enterar.

Es su cuenta, no es al oficial de Konami, es un trabajador más y vosotros estáis erre que erre con el tío y encima le echáis la culpa, manda cojones, eh.

El tío ha puesto un césped al igual que ha podido poner 11 cabras blancas y decir: " Cuidado, que se viene noticia grande". Y al final el tío lo que ha hecho, solamente, es aprender a ordeñar y vosotros seguíriais con la cantinela de que hay que darle palos.

Que el tío no tiene la culpa, que la tenéis vosotros por IMAGINAR lo que queréis sin base sólida alguna a la que agarraros.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/spooky1611/status/1010569360954490880?s=19
Si no llega a ser por el escudo aún estoy mirando cual es cual [flipa]

@luygy Es el comentario más sensato que he leído en muchos días
@fray11 https://twitter.com/Lygaard/status/1008028403847651328

Estadio Bernabeu. Uno de los chicos tiene una remera que dice PES2019. En fin, es su cuenta de twitter personal, puede poner lo que venga en gana.

FIn de tema.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rancio182 escribió:@fray11 https://twitter.com/Lygaard/status/1008028403847651328

Estadio Bernabeu. Uno de los chicos tiene una remera que dice PES2019. En fin, es su cuenta de twitter personal, puede poner lo que venga en gana.

FIn de tema.

También hay dos niños con las camisetas de Tottenham y Everton, pero ¿a que nadie ha dicho de que vayan a venir licenciados?
El pibe ya dijo que era para un torneo infantil de, imagino, su hijo o sobrino.
Pacolaluz escribió:@Jjoseca pero entonces tu que crees...¿vendrá el madrid? Si o no. ¿cual es tu opinion?


Cito
Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.

Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.

Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.

Seguimos con las palomitas. [qmparto]

Sabes lo que pasa que la señora de la limpieza no tiene un cargo de cara al publico y que no se dedica a promocionar su juego con su cuenta de twitter xq ese no es su trabajo.
El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa , por lo tanto esta meando fuera del tiesto ... xq el señor Bathi tambien hacia esto con su cuenta personal pero de forma seria .... despues podia ser un desastre la comunicacion con japon , pero no era todo culpa suya
Asi que fin de la discursion
@daavids19 Exacto, no es precisamente la señora de limpieza de Konami.

Cambiando de tema, vieron el gameplay que publico Gamereactor de un partido en nivel estrella contra la CPU. Esta interesante para ver si hubo cambios en la IA de la CPU. Dejo el link:

https://www.gamereactor.es/mira-pes-201 ... exclusivo/
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.

Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.

Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.

Seguimos con las palomitas. [qmparto]

Sabes lo que pasa que la señora de la limpieza no tiene un cargo de cara al publico y que no se dedica a promocionar su juego con su cuenta de twitter xq ese no es su trabajo.
El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa , por lo tanto esta meando fuera del tiesto ... xq el señor Bathi tambien hacia esto con su cuenta personal pero de forma seria .... despues podia ser un desastre la comunicacion con japon , pero no era todo culpa suya
Asi que fin de la discursion

Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón [qmparto] [qmparto]
daavids19 escribió: , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa ,


Pus a mi me parece que eran dos cargos distintos. Creo que el que reemplazo a Bhati es otro que brilla por su ausencia... ahora voy saliendo, pero más tarde lo busco.

Y yo se los dije desde un principio... es su cuenta personal y Konami no interfiere ni para bien ni para mal en lo que sus empleados hagan con ella.

Adam y Asim tuvieron que especificarlo claramente en su perfil, este tío está tardando en hacerlo, pero lo más seguro es que terminará señalando en su perfil lo mismo tarde o temprano.
Vamos es que daavids tiene razón de sobra, ese hombre está meando fuera de tiesto y quien no vea eso te aseguro que tiene un grave problema.

Os escudais en las pajas mentales que se haga el personal pero el problema ya no radica ahí, radica en que si tu cargo es promocionar el juego y sabes que todo lo que digas o insinues cara al público en ese Twitter dará que hablar, pues te dejas de hacer el mongolo y te dejas de decir que "a ver el color del próximo partner y a ver si me voy a Madrid y al Bernabeu y mira el próximo césped" y hoy sale algo nuevo con el césped y resulta que es que va a hacer running.

De verdad que sí defendeis esa actitud tenéis un problema gordo y por cabezonería no lo vais a aceptar, pero aquí ya el problema hace tiempo que dejó de ser que la gente piense que viene en el juego esto o lo otro...el problema son las insinuaciones y rumores que genera un trabajador de Konami que se dedica a publicitar el juego, los cuales si son por mero trolleo es para que Konami tome cartas en el asunto, ni más ni menos.
Este tío hace lo que le viene en gana eso está claro.
Si viene el Madrid licenciado pues de puta madre.
Que no viene?
Pues bien también , yo no voy a dejar de comprar el juego por ello.
Yo creo que está discusión no tiene sentido alguno.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:Este tío hace lo que le viene en gana eso está claro.
Si viene el Madrid licenciado pues de puta madre.
Que no viene?
Pues bien también , yo no voy a dejar de comprar el juego por ello.
Yo creo que está discusión no tiene sentido alguno.

La discusión radica en que el hombre no ha dicho nada y ya porque no vaya a salir en el juego X o Y es un vendehumo cuando el hombre no ha dicho ni pío. Y me parece increíble que tíos con pelos en los huevos hagan este tipo de cosas... Lamantabla.
fray11 escribió:
daavids19 escribió:
Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.

Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.

Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.

Seguimos con las palomitas. [qmparto]

Sabes lo que pasa que la señora de la limpieza no tiene un cargo de cara al publico y que no se dedica a promocionar su juego con su cuenta de twitter xq ese no es su trabajo.
El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa , por lo tanto esta meando fuera del tiesto ... xq el señor Bathi tambien hacia esto con su cuenta personal pero de forma seria .... despues podia ser un desastre la comunicacion con japon , pero no era todo culpa suya
Asi que fin de la discursion

Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón [qmparto] [qmparto]


Hombre si me pones el ejemplo de la señora de la limpieza ..
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
fray11 escribió:
daavids19 escribió:Sabes lo que pasa que la señora de la limpieza no tiene un cargo de cara al publico y que no se dedica a promocionar su juego con su cuenta de twitter xq ese no es su trabajo.
El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa , por lo tanto esta meando fuera del tiesto ... xq el señor Bathi tambien hacia esto con su cuenta personal pero de forma seria .... despues podia ser un desastre la comunicacion con japon , pero no era todo culpa suya
Asi que fin de la discursion

Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón [qmparto] [qmparto]


Hombre si me pones el ejemplo de la señora de la limpieza .. pues hazme caso que si la llevo

No, no la llevas, te pone el de la señora de la limpieza como si te pone el jefe de la empresa, la moraleja de todo esto es: si no es una noticia oficial no os creáis nada, punto.
fray11 escribió:
daavids19 escribió:Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón [qmparto] [qmparto]

Hombre si me pones el ejemplo de la señora de la limpieza .. pues hazme caso que si la llevo

No, no la llevas, te pone el de la señora de la limpieza como si te pone el jefe de la empresa, la moraleja de todo esto es: si no es una noticia oficial no os creáis nada, punto.



vamos a ver esto es muy simple este tio puede hacer con su cuenta lo que le de la gana , pero el sabe que tiene nuevos seguidores de twiter en su mayoria nuevos que son fan del juego que representa y que han estado comentando cada noticia que dio de nuevos partner o hablando del juego , hasta ahi bien verdad ??? pues sabiendo que ahora tienes gente siguiendote por si sueltas noticias del juego.... normal que se cabreen cuando juegas de forma que insinuas como si estuvieras hablando del juego como hiciste con el shalke a cuando tu estupida noticia , es que sales a correr , pues que quieres que te diga ... no es tan dificil entender que la gente se pueda molestar..... y despues le digan de todo por twitter xq es epoca de noticias y de licencias, ahora que si no es oficial o no , pues no lo es... pues supongo que la gente dejara de hacerle caso , ganarselo se lo ha ganado
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
fray11 escribió:
daavids19 escribió:Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón [qmparto] [qmparto]

Hombre si me pones el ejemplo de la señora de la limpieza .. pues hazme caso que si la llevo

No, no la llevas, te pone el de la señora de la limpieza como si te pone el jefe de la empresa, la moraleja de todo esto es: si no es una noticia oficial no os creáis nada, punto.



vamos a ver esto es muy simple este tio puede hacer con su cuenta lo que le de la gana , pero el sabe que tiene nuevos seguidores de twiter en su mayoria nuevos que son fan del juego que representa y que han estado comentando cada noticia que dio de nuevos partner o hablando del juego , hasta ahi bien verdad ??? pues sabiendo que ahora tienes gente siguiendote por si sueltas noticias del juego.... normal que se cabreen cuando juegas de forma que insinuas como si estuvieras hablando del juego como hiciste con el shalke a cuando tu estupida noticia , es que sales a correr , pues que quieres que te diga ... no es tan dificil entender que la gente se pueda molestar..... y despues le digan de todo por twitter xq es epoca de noticias y de licencias, ahora que si no es oficial o no , pues no lo es... pues supongo que la gente dejara de hacerle caso , ganarselo se lo ha ganado

Sigo diciendo que a parte de lo del Schalke 04 no ha dicho ni insinuado nada de ninguna otra licencia. Que alguien se crea que venga el Madrid porque em un tweet ponga REALLY o REAL pues es un poco triste bajo mi humilde opinión... Pero bueno, espero que esto os abra los ojos a muchos y dejéis de ver cosas donde no las hay.
fray11 escribió:https://twitter.com/spooky1611/status/1010569360954490880?s=19
Si no llega a ser por el escudo aún estoy mirando cual es cual [flipa]

@luygy Es el comentario más sensato que he leído en muchos días


Joder la imagen de arriba es el pro?mi madre que bien se ve [babas] [babas]
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1010627347475763205?s=19

Parece que sigue..




A este tío hay que hacerle un lopetegui ya mismo , si Konami es serio tiene que echarlo a tomar por el culo, un tío que trabaja para Konami y no es la señora de la limpieza, si no que desempeña un papel importante a nivel de marketing, no puede estar haciendo el gilipollas de esta manera, que si really que si really, y luego soltar una chorrada, es como si Butragueño anuncia una bomba, y pone en sus tuits me gustan las pulgas, y al final la noticia es que han comprado una camilla nueva, como queréis que este la gente, después dirán que no ha salido nada de su boca, pero es que no se puede defender lo indefendible.
Vamos a ver yo me voy a pillar el pro a pesar de este señor ¿que va a tener que ver eso con que sea criticable su actitud?
kapomc escribió:Vamos a ver yo me voy a pillar el pro a pesar de este señor ¿que va a tener que ver eso con que sea criticable su actitud?


Es exactamente lo que dices. Esto no tiene nada que ver con la calidad del juego ni con las intenciones de comprarlo de cualquiera de nosotros. Esto va de que el tipo este está comportándose de forma pueril e irresponsable ocupando como ocupa un puesto de responsabilidad dentro decla empresa y muy relacionado con la proyección de marketing de la misma. No es un operario menor dentro del organigrama que esté posteando fotos en su facebook (la comparación con los tweets de un operario u operaria de limpieza es poco afortunada), es el director senior de marca y sus responsabilidades son extensibles a su cuenta personal de redes sociales al tratarse de un perfil público relacionado directamente con la imagen de la entidad. No entender esto se me antoja sorprendente.

Y luego ya cada uno que le dé la importancia que considere oportuna.
El Chus escribió:
kapomc escribió:Vamos a ver yo me voy a pillar el pro a pesar de este señor ¿que va a tener que ver eso con que sea criticable su actitud?


Es exactamente lo que dices. Esto no tiene nada que ver con la calidad del juego ni con las intenciones de comprarlo de cualquiera de nosotros. Esto va de que el tipo este está comportándose de forma pueril e irresponsable ocupando como ocupa un puesto de responsabilidad dentro decla empresa y muy relacionado con la proyección de marketing de la misma. No es un operario menor dentro del organigrama que esté posteando fotos en su facebook (la comparación con los tweets de un operario u operaria de limpieza es poco afortunada), es el director senior de marca y sus responsabilidades son extensibles a su cuenta personal de redes sociales al tratarse de un perfil público relacionado directamente con la imagen de la entidad. No entender esto se me antoja sorprendente.

Y luego ya cada uno que le dé la importancia que considere oportuna.



Amén
daavids19 escribió:El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa


@daavids19 Bueno tal como te dije en un post anterior esto NO es asi

Adam deja su puesto de Community Manager de Europa para volar destino a Japón, a las entrañas de Pro Evolution Soccer. Al núcleo. Directo a Konami.

Al mando de Europa queda Lennart Bobzien, Lennibo en Twitter, desconocido para muchos, pero un viejo conocido de Konami. Tendrá la difícil tarea de apaciguar las aguas revueltas cada vez que vengan reveses desde Japón.


Imagen

Ahora, si alguien empieza a buscar cuentas de otros empleados como fue el caso de Jonas y se empieza a pasar películas con lo que postee en su cuenta PERSONAL de que estamos hablando?

Además el dejo claro por lo que paso hoy que no le entendieron su humor mezcla de canadiense con danes. XD XD

Algunos se toman demasiado en serio cosas que hubieran pasado totalmente desapercibidas si no es porque empezaron con sus teorías personales.

Si creen que esta persona no merece su respeto ni su dedicación... DEJEN DE SEGUIRLO. Es simple. Nadie los obliga, las cuentas oficiales de Konami son otras.

Es que me parece que esto fue una bola de nieve que se transformó en una avalancha por algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Me encanta cuando la gente se hace pajas mentales de cosas NO confirmadas, y luego la culpa es de los demás.
Sigo pensando que el Madrid vendrá, pero...si no viene nunca achacaré nada a Konami, nunca diré que nos han engañado, pero sí que achacaré al señor Jonas (trabajador de Konami) todo lo que ha aprovechado ese montón de rumores para ponerse a soltar sugerencias y gracietas si al final se traducen en nada.

Dicho eso, si sus sugerencias se cumplen pues, muy bien y bien por todos nosotros pero el show que ha montado me sigue pareciendo bastante lamentable.
O los que están probando los juegos juegan a risas, o son muy malos o el juego ha cambiado tanto como para que se tenga que volver a aprender a jugar/adaptarse.

Espero que sea lo primero, o lo ultimo para bien, porque vaya bajón los últimos gameplays, vaya descontrol.
De los franceses el que lleva el Barça tela...
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa


@daavids19 Bueno tal como te dije en un post anterior esto NO es asi

Adam deja su puesto de Community Manager de Europa para volar destino a Japón, a las entrañas de Pro Evolution Soccer. Al núcleo. Directo a Konami.

Al mando de Europa queda Lennart Bobzien, Lennibo en Twitter, desconocido para muchos, pero un viejo conocido de Konami. Tendrá la difícil tarea de apaciguar las aguas revueltas cada vez que vengan reveses desde Japón.


Imagen

Ahora, si alguien empieza a buscar cuentas de otros empleados como fue el caso de Jonas y se empieza a pasar películas con lo que postee en su cuenta PERSONAL de que estamos hablando?

Además el dejo claro por lo que paso hoy que no le entendieron su humor mezcla de canadiense con danes. XD XD

Algunos se toman demasiado en serio cosas que hubieran pasado totalmente desapercibidas si no es porque empezaron con sus teorías personales.

Si creen que esta persona no merece su respeto ni su dedicación... DEJEN DE SEGUIRLO. Es simple. Nadie los obliga, las cuentas oficiales de Konami son otras.

Es que me parece que esto fue una bola de nieve que se transformó en una avalancha por algo que no tiene ni pies ni cabeza.


Polter, por mi trabajo he asistido a alguna formacion a diferentes empresas importantes , dirigida a diferentes perfiles y es un basico, si tu mencionas a tu empresa en tu cuenta personal la estas reprrsentando, estas hablando desde dentro y cualquier informacion debe see correcta.

Para que te hagas una idea, si yo hago lo que hace este chico me despiden al dia siguiente.Las empresas tienen una imagen de marca que quieren proyectar y para ello invierte en imagen, cuentan con departamemtos de comunicacion potentes, invierten en publicidad como para que in trabajador convierta un hyoe irreal en odio hacia la marca el dia imaginate que anuncoe el Oporto, tener al equipo portugues es muy positivo pero ppr este hype creado puede volverse en contra.

Venga el Madrid o no el tio esta haciendo el payaso y no creo que este coordinado por Konami
23640 respuestas