PRO EVOLUTION SOCCER 2019

(mensaje borrado)
Aquí uno que disfruta de jugar con conocidos en línea. Ya estoy harto de jugar con gente que hace cualquier cosa por ganar.

Si alguien quiere jugar y pasarla bien agrégueme mi id es horacio1986

Saludos.
@abriroyesejuiii

Totalmente de acuerdo, tengo la ilusión que este parche arregle todo lo que dicen y al mismo tiempo miedo de que no sea así.

Lo que está claro (por lo menos por mi parte jugador off line y muy mal jugador para más señas XD ) es que el año que viene habrá que comprar el juego con la salida del primer parche. Respetando a los que lo quieran tener y probar desde el principio yo me esperaré. Ojos que no ven corazón que no siente y yo prefiero no verlo a pasarlo mal viendo una base jugable tan impresionante con esos defectos.

Ya queda menos amig@s SUERTE !!
CastoloTeam escribió:
REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?


Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.

Todos los jueves hay mantenimiento y hasta las 10 de la mañana más menos no está activo el servicio online de PES.
cascarillas escribió:
CastoloTeam escribió:
REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?


Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.

Todos los jueves hay mantenimiento y hasta las 10 de la mañana más menos no está activo el servicio online de PES.

Bueno, pero en este casi importa el offline no? :p

Está noche como tengo que ver la libertadores, iré mirando el foro a ver si ha salido
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El DLC es offline...
Yo creo que lo meterán todo para la actualización de mañana, la semanal de los jueves por la mañana.
Pacolaluz escribió:
sartas escribió:@Pacolaluz pienso igual en lo del Player ID en la CPU, no existe apenas. En nivel estrella o leyenda (no sé si en niveles inferiores también) esto hace que apenas se noten diferencias entre jugar contra un equipo grande que contra uno pequeño. Simplemente cambian que unos defienden más que otros, pero como dices, apenas hay diferencias entre defender a Messi que a Tomas (cogiendo tu ejemplo). Es más, me suele costar más ganar a los pequeños/medios que a los grandes, ya que éstos suelen dejar más espacios en defensa y me resulta más fácil marcarles gol. Y como en ataque, más o menos, atacan igual... pues cagada al canto.

Muchas veces tienes la sensación que la dificultad es "artificial". No importa tanto el equipo al que te enfrentes sino más bien en la situación en la que estés en la liga/copa o si vas a ganar el quinto partido seguido o cosas así. De repente ves que la CPU sube el nivel porque si, porque "no te toca ganar". Si vas líder con un equipillo que no debería estar ahí, la CPU te va a joder para que bajes posiciones. Esto ya pasaba el año pasado.
Personalmente, no es algo que me fastidie mucho (a veces si [carcajad] ), ya que aumentar la dificultad no me parece mal y entiendo que es difícil encontrar un equilibrio dificultad/realidad pero queda mal que de repente un equipo mediocre juegue mejor que uno grande.

Que ganas de ver mañana como lo dejan... No la lies Konami!! [angelito]


Suscribo todo tio.
Por eso admiro a los que solo juegan offline..tener que enfrentar eso..es ya una pasada.

En mi caso, solo juego si no hay nadie con quien echar una buena partida.
Una cosa y otra no es comparable para mí.
Lo bueno que tiene jugar vs un humano en un vestíbulo sin efectos konamis ni handicaps es que te enfrentarás a alguien que sabe aprovechar las virtudes de cada jugador del equipo que lleve.

Es decir, primero no verás una alineación con medio equipo de suplentes y si por ejemplo lleva a Messi...llevará al Messi de verdad..entiendes? No el Messi de la CPU.
Tendrás que cortarlo de alguna manera porque abusará de él de la misma forma que abusa el FC Barcelona de Messi. Jugando para él, para que le llegue a él y arrastre a varios con su juego.

El juego Offline por mucho que queramos está a años luz de ser perfecto..al menos en esta generación (al ritmo q van menos) por eso yo recomiendo a todo el mundo que creen vestíbulos y disfruten de sus equipos con la libertad total del juego....siempre que el internet os acompañe.
Salud
Lo de que estas jugando una Master y llega el típico partido contra un equipo mediano-pequeño y aunque estes jugando en máxima difilcultad, ese partido parece que está en Imbatible elevado al cubo... o te meten un 2 a 0 en un plis en sus 2 primeros ataques, y luego se echan atrás y te dan esa falsa sensación de que lo puedes remontar... y cuando tienes tu oportunidad pasan cosas(Rebotes, empanamientos, palos, fallos inexplables) que no habias visto antes en ningun partido, para que no ganes.... o vas todo el partido 0 a 0 hasta que te lo casquen al final....
    En el Pes 2011 o 2012 me acuerdo que iba Lider y me toco contra el Getafe en casa ,....me piqué y reinicie el partido varias veces..., creo que despues de media docena de intentos les rasqué un 1 a 1 y gracias....
      Respecto al comportamiento de la IA, es decepcionante que los equipos en Pes 2017 tubiesen mas variedad de jugadas de ataque y diferencia en Team ID que ahora....y que a dia de hoy la única solucion respecto al Team ID sea editar las estrategias de cada equipo para que se note la diferencia entre unos y otros, cosa que debería venir de serie bien implementado...
        El tema del Player ID cuando maneja la IA , no es solo de ahora....y que deberian reprogramar junto a la forma y variedad de los ataques ...y deberían " Humanizar" todo...., para representar mejor como se mueva cada jugador, Neymar buscando su eslalon, Messi que no sabes si te va a filtrar un pase, tirar una pared o hacer una arrancada.... Benzema, viniendo entre lineas, Kroos en su "zona" repartiendo y haciendo juego, Ceballos que viene e intenta asociarse con otros y muy incisivo en defensa...por ejemplo ... y ya estan los "Estilos de juego" Creador de juego, Extremo prolífico .... pero hace falta que trabajen mas la forma de desenvolverse los jugadores manejados por IA.... , para ello supongo que tendrán que programar con un Sistema mas Potente que el actual.
        Yo eso lo veo ya para la proxima generación.
        Hola, vengo de dos años seguidos del FIFA y este año tras probar la demos me decidí por el PES. En la demo ganaba la mayoria de partidos, pero con el juego ahora me está constando mucho más. Hablo del online, será cuestión de práctica.
        - Si le pongo un kit para tener las equipaciones reales, también sirve para el online?
        - Hay alguna opción para cambiar de táctica en medio del partido sin pausar el juego? Por ejemplo, pasar de 4-4-2 a 4-3-3.
        Gracias
        @Dope_Hat. Buenas,si sirven los kits para el online,lo que no te valdria es si metes la bundesliga,que verias los kits,pero las plantillas serian la que vienen por defecto.

        Si,tienes las tacticas favoritas,en total 3,tienes que habilitarlas en las opciones mientras haces la tactica,la opcion estan en la pestaña de opciones(si no recuerdo mal),luego para cambiarlas mientras juegas es con la cruceta manteniendo para arriba/abajo,te lo estoy diciendo de memoria,si me equivoco que alguien me corrija,un saludo.
        Pero en Myclub para cambiar de formación el DT tiene que tener formación fluida no? Si no lo tiene no se puede no??
        REYZIDANE escribió:Bueno, pero en este casi importa el offline no? :p

        Está noche como tengo que ver la libertadores, iré mirando el foro a ver si ha salido


        @REYZIDANE

        Estas son las horas en donde se espera el DLC

        Imagen
        pinkyvic escribió:Pero en Myclub para cambiar de formación el DT tiene que tener formación fluida no? Si no lo tiene no se puede no??


        Este año no he tocado myclub, pero hasta el anterior funcionaba igual. Únicamente tenías que asignar un entrenador distinto para cada una de las 3. De esa manera, sin el comportamiento automático que te da la fluida, puedes hacerlo cuando quieras según la situación.
        @Kritikal78 A la noche buscaré lo de las tácticas, muchas gracias. Por cierto, yo juego con la cruceta, no se el resto...
        Polter2k escribió:
        REYZIDANE escribió:Bueno, pero en este casi importa el offline no? :p

        Está noche como tengo que ver la libertadores, iré mirando el foro a ver si ha salido


        @REYZIDANE

        Estas son las horas en donde se espera el DLC

        Imagen


        A las 10 de la noche en mi país [carcajad] .
        Por fin el parche que solucionará la IA de los delanteros de la CPU!! [plas] (o eso espero). Para mi eso es lo más crucial (esto no lo ví nunca en ningún PES/WE).
        A cruzar los dedos.

        Gracias por la imagen :).
        Si es así, los latinoamericanos postead a ver qué tal aunque sea de madrugada aquí jeje...
        Polter2k escribió:
        REYZIDANE escribió:Bueno, pero en este casi importa el offline no? :p

        Está noche como tengo que ver la libertadores, iré mirando el foro a ver si ha salido


        @REYZIDANE

        Estas son las horas en donde se espera el DLC

        Imagen

        Gracias, ojalá cuando acabe Palmeiras - Boca, está ya.
        @Dope_Hat yo juego con stick,si juegas con la cruceta supongo que cambiara la forma de activar las tacticas,eso ya no lo se,esperemos alguien del foro nos saque de dudas,si no,por el juego lo pondra.
        REYZIDANE escribió:
        Polter2k escribió:
        REYZIDANE escribió:Bueno, pero en este casi importa el offline no? :p

        Está noche como tengo que ver la libertadores, iré mirando el foro a ver si ha salido


        @REYZIDANE

        Estas son las horas en donde se espera el DLC

        Imagen

        Gracias, ojalá cuando acabe Palmeiras - Boca, está ya.

        Sii a metros de la bombonera
        Aqui una foto de las vallas de seguridad a 100 metros
        Imagen

        Vivo en el barrio hace 3 años y solo se respira futbol
        abriroyesejuiii escribió:
        REYZIDANE escribió:
        Polter2k escribió:
        @REYZIDANE

        Estas son las horas en donde se espera el DLC

        Imagen

        Gracias, ojalá cuando acabe Palmeiras - Boca, está ya.

        Sii a metros de la bombonera
        Aqui una foto de las vallas de seguridad a 100 metros
        Imagen

        Vivo en el barrio hace 3 años y solo se respira futbol

        Que Cabron cawento cawento. Debe ser una barbaridad vivir ahí. [tadoramo]
        @REYZIDANE
        Mucho turismo mucho brasilero.
        Yo estoy del lado de adentro de las vallas.. y si tengo que ir de compras o algo del estilo... necesito siempre mi documentacion o no pasas jaja

        Imagen
        REYZIDANE escribió:
        cascarillas escribió:
        CastoloTeam escribió:
        Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.

        Todos los jueves hay mantenimiento y hasta las 10 de la mañana más menos no está activo el servicio online de PES.

        Bueno, pero en este casi importa el offline no? :p

        Está noche como tengo que ver la libertadores, iré mirando el foro a ver si ha salido

        En Argentina supuestamente el parche sale a las 23hs, todavía es temprano a esa hora por acá y también voy a ver la libertadores

        Decime que vas a ver a Boca Juniors [beer]
        CastoloTeam escribió:El DLC es offline...

        Pero sino está activo el online de PES no lo puedes descargar.
        Es de perogrullo
        @Gusrepe a mi me dices que voy a ver a Boca?

        @abriroyesejuiii que vallas? No entiendo eso.
        @Gusrepe
        Creeme no hay entradas ya esta todo vendido hace dias
        @REYZIDANE
        Lo digo por las columnas de seguridad..
        Se supone que aqui en 2 horas y media estaria el parche. 23hs aqui..

        :(
        CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
        cascarillas escribió:
        CastoloTeam escribió:El DLC es offline...

        Pero sino está activo el online de PES no lo puedes descargar.
        Es de perogrullo


        Actualizar plantillas no, pero el DLC si porque lo hice más veces.
        REYZIDANE escribió:@Gusrepe a mi me dices que voy a ver a Boca?
        .


        Si vos. Vas a ver el partido de Boca.? Vas a hinchar por Boca o por Palmeiras?

        @abriroyesejuiii si estoy seguro que ya no quedan entradas hace días, yo lo veré desde la tele nomas.
        Gusrepe escribió:
        REYZIDANE escribió:@Gusrepe a mi me dices que voy a ver a Boca?
        .


        Si vos. Vas a ver el partido de Boca.? Vas a hinchar por Boca o por Palmeiras?

        @abriroyesejuiii si estoy seguro que ya no quedan entradas hace días, yo lo veré desde la tele nomas.

        Sí claro que lo voy a ver.
        Y a boca, obviamente [amor]
        REYZIDANE escribió:
        Gusrepe escribió:
        REYZIDANE escribió:@Gusrepe a mi me dices que voy a ver a Boca?
        .


        Si vos. Vas a ver el partido de Boca.? Vas a hinchar por Boca o por Palmeiras?

        @abriroyesejuiii si estoy seguro que ya no quedan entradas hace días, yo lo veré desde la tele nomas.

        Sí claro que lo voy a ver.
        Y a boca, obviamente [amor]


        Que bueno, hací se va a hacer más corta la espera del parche [beer]
        @REYZIDANE te envidio por ir a ver a Boca, es uno de mis sueños aun no cumplidos. :( [bye]
        suburbano escribió:@REYZIDANE te envidio por ir a ver a Boca, es uno de mis sueños aun no cumplidos. :( [bye]


        Reyzidane lo verá por tv, el vive en España.

        Creo que hay una pequeña confusión.

        El que vive en Argentina es @abriroyesejuiii
        @Polter2k oye pues gracias por aclararme el panorama, de todas formas insisto en que quiero ir a La Bombonera algún día :)
        @suburbano si, jajaj estoy aquí metido en la cama viéndolo por tv y me estoy aburriendo bastante, que partido más soso..

        Mi ex estuvo por el barrio en 2006 y entró al campo pero no había partido.
        REYZIDANE escribió:@suburbano si, jajaj estoy aquí metido en la cama viéndolo por tv y me estoy aburriendo bastante, que partido más soso..

        Mi ex estuvo por el barrio en 2006 y entró al campo pero no había partido.


        Si, la verdad es que esta aburrido el primer tiempo, veremos que pasa en la segunda mitad.
        Y entrar a la cancha de Boca es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, seas del equipo que seas y aunque no haya partido
        REYZIDANE escribió:@suburbano si, jajaj estoy aquí metido en la cama viéndolo por tv y me estoy aburriendo bastante, que partido más soso..

        Mi ex estuvo por el barrio en 2006 y entró al campo pero no había partido.



        Yo aún en el trabajo y lo tengo puesto en la tv pero solo volteo a ver de vez en vez. Por lo visto tampoco me estoy perdiendo de nada.
        CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
        La espera se hace larga... Ya está el DLC por cierto.


        Según Robbye ya casi...
        Ya esta disponible. 2.363 Gb pesa
        Gusrepe escribió:Ya esta disponible. 2.363 Gb pesa

        Gracias.

        Descargado, vamos a ver ... [mad] [mad]
        Primer sensación.
        Tempo de la demo. Pelota más lenta.

        Los centros rasos ya no son misiles teledirigidos.
        Me faltan aun unas 4 horas para estar en casa. Mientras tanto, espero sus primeras impresiones tras el parche para ir aguantando un poco la espera. [beer]
        No me llega la descarga aún }:/ .

        Acabo de ver que es problema del DNS [mamaaaaa] , ni modo a apagar el router y ver si así conecta.
        De momento.
        Tampoco es que borraron el centro raso del repertorio de la COM, lo cual me parece bien. Pero ya no son tan efectivos, por un tema de velocidad si tienes marca al centrar y por una mejor colocación del primer central.
        Me han disparado de afuera del área, han tirado paredes hacia el centro del área. Hay pases diagonales hacia el 9.
        Por mi parte, hasta verle las costuras, está muy bien.
        Lo que sí, jugando superestrella he sentido que tengo el control y no me considero bueno. En todos los PES he jugado en esta dificultad. Quizás sea hora de probar a fondo Leyenda.
        Por lo que explican en este tweet al menos los porteros ahora si salen a tapar

        https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 4060809216
        Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
        espero que con la actualización también arreglen el no poder encontrar partidas en partida igualada y en myclub en los torneos en linea, solo podía jugar en uno solo de los 3 en el de los 50000 gp nunca me encuentra partida dice que fallo la coneccion del oponente, extrañamente en el torneo de bola de plata level 1 juego normalmente
        23640 respuestas