PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Bueno me lo he vuelto a comprar sin probar el parche q supongo que solucionará varias cosas. Me lo he comprado principalmente por un of de equipos clásicos de PES universe, con el Inter de Adriano, barsa de Ronaldinho, Madrid de Beckham... Una pasada.
Probando tácticas por el tema de la típica jugada se soluciona poniendo pase largo. Solo con eso ya se minimiza bastante pero claro no es la solución. Lo normal es que konami se ponga las pilas y remate la faena.

Ryan Gigs en el of me hace hasta ruletas, cosa que me sorprendió por el tema de que casi ningún jugador regatea, tiene 92 de regate no sé si tendrá algo que ver...
DRVisco92 escribió:
Hanikken escribió:Yo solo espero que después del parche y dlc, leamos en este foro opiniones objetivas e imparciales acerca de el resultado de este, que si esta bien o mal que se diga una opinión con fundamento y dejar de lado tanto haterismo que abunda en este hilo, creo que es pedir mucho, pero ya me imagino los típicos de siempre diciendo que el juego esta roto, que es una mierda, que ya lo van a vender, que si el parche pesa tanto no sirve, que Konami los ha estafado, etc etc y sin embargo siguen aqui, creo que es muy tonto estar con un juego 2 meses y no darte cuenta que este no es para ti, afuera hay muchísimas opciones para tratar de ser feliz y entretenerse, finalmente para eso son lo videojuegos. Saludos.



Lo de los porteros y la cpu(juego de bandas y centros) lo vas a ver desde el minuto 1 si ha cambiado o no, en ese aspecto dudo que mienta la gente por aqui, ni fanboys ni haters.

Ahora el resto de cositas pues si (cabezazos, árbitros, han cambiado la velocidad del juego ahora es mas rapido, han cambiado la velocidad ahoras es mucho mas lento, que fluidez por dios, que asco todo mas tosco...etc etc)


Con arreglar lo que comentas en el primer párrafo ya sería un paso grande porque destroza la jugabilidad tal como está actualmente.
Del resto, los cabezazos, por ejemplo en manual si siguen las vaselinas con cuadrado, pues se verá igualmente. El resto ya es más subjetivo y personal.
Un saludo.
@jjoseca uff! el primero es un golazo . En el segundo el portero estaba algo despistado [carcajad]

@Gusrepe veo que le has cogido el truco a esos disparos, vaya par! [beer]

Sobre que hora créeis que saldrá el parche?
sartas escribió:@jjoseca uff! el primero es un golazo . En el segundo el portero estaba algo despistado [carcajad]

@Gusrepe veo que le has cogido el truco a esos disparos, vaya par! [beer]

Sobre que hora créeis que saldrá el parche?


Si, ya lo tengo dominado, esos dos goles lo hice ayer. Antes no me salía ninguno por más que lo intente, pero ahora ya van saliendo más seguido. [beer]


Más faces nuevas
http://pic.twitter.com/qOWsNADO7g
Veo que el moderador de esto sigue teniendo las cosas bien claras..

Unas personas no paran de dar por culo desde que salió el juego repitiendo 6373572 millones de veces lo mismo.

Gente de aquí intentando que el juego sea lo más posible Jugable poniendo videos, editando el juego, haciendo OF, etc.

Las mismas personas siguen dando por el culo y jodiendo..

No paran de reportar porque les dicen verdades y se sienten Super ofendidas, lloran un poquito y al final consiguen lo que quieren, que como dijeron ayer, hoy estarán muy felices (menudos tristes que se alegren por eso) por ser baneado el que les decia las verdades..

Todo correcto por aquí.

Ni os molestéis en citarme ni en contestarme, porque paso de escribir más sobre este tema.

Pero manda huevos...
Una pregunta rapida, ¿los comentarios siguen siento tan malos como en el 18?
Anoche estaba jugando al 18 y hubo un momento en que no se si tuve una especie de revelacion o de infarto cerebral pero me dije a mi mismo "Joder mira que son horribles los comentarios", y mira que he jugado partidos desde que lo tengo pero anoche fue cuando realmente mi cerebro lo interiorizo XD
Fumeles escribió:Una pregunta rapida, ¿los comentarios siguen siento tan malos como en el 18?
Anoche estaba jugando al 18 y hubo un momento en que no se si tuve una especie de revelacion o de infarto cerebral pero me dije a mi mismo "Joder mira que son horribles los comentarios", y mira que he jugado partidos desde que lo tengo pero anoche fue cuando realmente mi cerebro lo interiorizo XD


Por lo que leo acá, los comentarios españoles son tan horribles como siempre.
Yo soy de Argentina y obviamente tengo comentarios y relatos argentinos, que son pasables o no tan malos como los españoles.
Fumeles escribió:Una pregunta rapida, ¿los comentarios siguen siento tan malos como en el 18?
Anoche estaba jugando al 18 y hubo un momento en que no se si tuve una especie de revelacion o de infarto cerebral pero me dije a mi mismo "Joder mira que son horribles los comentarios", y mira que he jugado partidos desde que lo tengo pero anoche fue cuando realmente mi cerebro lo interiorizo XD


Igual de malos. Al menos este año han tenido la decencia que se escuchen flojito y así no tener que ir uno mismo a opciones para bajarlos... [burla2]

Ya podrían ponernos la opción de descargar otros idiomas/regiones, pero es mucho pedir me temo.
Pues nada, a aguantarlos un año mas XD

Gracias!!
@REYZIDANE

Ya te lo explicamos ayer pero sigues sin querer entender repitiendo las mismas tonterías. Si tienes problemas con los reportes y la moderación el lugar de las quejas es el feedback de EOL, no este hilo.
El juego tiene sensaciones muy buenas, buenísimas... sensación de peso, inercias, pases etc...pero.....falta algo..ese algo...yo no sé que es...es como el pegamento que hace que todo se ensamble..no terminar de cuajar del todo. No terminan de darnos la fórmula. Y digo darnos porque soy de los que pienso que esto va por fascículos. Año a año nos van tirando migajas en el camino hasta llevarnos a no sé...2032, donde disfrutaremos de un PES como queremos todos.

Hace unos 3 o 4 años les leí una entrevista donde decían que empezaban un proyecto de 3 años para poner a PES en la cima otra vez y yo no sé por qué les tenía la esperanza que este año se salieran.
Pero que vá...este año por ahora..se han quedado a medio gas. Falta un pelín más. Y así, a lo tonto a lo tonto, llevamos ya unos cuantos años con el "casi".

Dicho esto...con este parche se lo juegan todo.
Va a ser decisivo.Lo han publicitado como la solución.
Todos lo esperamos como agua de mayo y pensamos que va a cuadrar el juego. Pensamos que es ahora cuando sale PES2019 de verdad(que ya les vale sacar el juego 2 meses despues del lanzamiento)...pero por muy buen parche de gameplay que sea creo y me temo que hemos puesto el listón muy alto.
Creo que este parche no lo convertirá en PES2020.
Puede cuajar del todo este PES2019 y darnos un buen año de futbol? Podría pero tendrían que haber trabajado duro en estos 2 o 3 ultimos meses. Ojalá sea cierto eso y den en to el clavo. A lo mejor resulta hasta verdad eso de que los programadores habían fijado el mes de octubre como la fecha prevista para terminar su programación y entregarnos la verdadera jugabilidad de PES2019¡¡ ojalá¡¡
Pero de verdad creeis que va a cambiar tanto?
Yo hoy a falta de 2 días para su "salida" estoy escéptico total.

Creeis que el parche va acabar con el efecto Konami? Creeis que nos van a entregar un PES libre, un PES limpio," DE USTEDES" ...como diría Lopera???......yo tengo mis dudas.

Van a hacer este PES2019 lo suficientemente jugable y libre para hacernos competir a todos de igual a igual en todos los modos sin sentir esa mano negra meciendo la cuna? No sé no sé

Ojalá este parche sea tan "jugable". Ojalá que podamos volver todos aquellos que estamos desterrados en el exilio de los "vestibulos". En los vestíbulos aún se puede DISFRUTAR aún con sus fallos del fútbol libre en el juego.

Lo digo tanto offline donde ahora mismo no es un producto redondo como ya todos sabemos..a no ser que juegues vs 1 humano....y lo digo también refiriéndome al online ...donde la disparidad de conexiones que hay en España junto a la calidad de los servidores que nos ponen dificulta mucho el juego en algunos partidos...hasta el punto de parecer que juegas a ediciones distintas entre un partido y otro.

Las bases están ...los cimientos del gameplay son correctos...pero a veces el cursor no va, das un buen pase y el receptor pasa directamente de controlar o simplemente pasa del balón ...cosas que tu dices...faltan alguna que otra animación de ultimo esfuerzo..no sé...tengo días que disfruto como un enano y sin embargo otros en que me pongo un partido y digo ...fuff...cuanto les queda¡

Lo peor es ver una celebración y ver todos los jugadores con la misma altura (aun sucede en algunos planos)
Pacolaluz escribió:El juego tiene sensaciones muy buenas, buenísimas... sensación de peso, inercias, pases etc...pero.....falta algo..ese algo...yo no sé que es...es como el pegamento que hace que todo se ensamble..no terminar de cuajar del todo. No terminan de darnos la fórmula.

En este parche se lo juegan todo.
Parece que puede ser la solución. Todos pensamos en que va a cuadrar todo...y me temo que hemos puesto el listón muy alto y este parche no creo que lo convierta en PES2020.
Puede cuajar del todo y darnos un buen año de futbol o quedarse en otro año de transición...encerrados en "vestibulos" para poder DISFRUTAR.
Lo digo tanto offline donde ahora mismo no es un producto 10..y lo digo también refiriendome al online ...donde la disparidad de conexiones junto a la calidad del servidor dificulta mucho el juego en algunos partidos pareciendo que juegas a ediciones distintas entre un partido y otro.
Solo nos queda jugar vestibulo con personas de buena conexión.

Las bases están ...los cimientos del gameplay son correctos...pero a veces el cursor no va, das un buen pase y el receptor pasa directamente de controlar ...cosas que tu dices...faltan alguna que otra animación de ultimo esfuerzo..no sé...tengo días que disfruto como un enano y otros en que me pongo un partido y digo ...fuff...cuanto le queda¡


Opino como tú, el camino es el correcto pero aún les queda. En cualquier caso yo estoy muy satisfecho este año con su offline. A ver si el parche soluciona varios de los desaguisados y queda el juego totalmente practicable.
Pacolaluz escribió:El juego tiene sensaciones muy buenas, buenísimas... sensación de peso, inercias, pases etc...pero.....falta algo..ese algo...yo no sé que es...es como el pegamento que hace que todo se ensamble..no terminar de cuajar del todo. No terminan de darnos la fórmula. Y digo darnos porque soy de los que pienso que esto va por fascículos. Año a año nos van tirando migajas en el camino hasta llevarnos a no sé...2032, donde disfrutaremos de un PES como queremos todos.

Hace unos 3 o 4 años les leí una entrevista donde decían que empezaban un proyecto de 3 años para poner a PES en la cima otra vez y yo no sé por qué les tenía la esperanza que este año se salieran.
Pero que vá...este año por ahora..se han quedado a medio gas. Falta un pelín más. Y así llevamos ya unos cuantos años con el "casi"

Dicho esto...con este parche se lo juegan todo.
Lo han publicitado como la solución. Todos pensamos que va a cuadrar el juego y que es ahora cuando sale PES2019 (que ya les vale sacar el juego 2 meses despues del lanzamiento)...pero por muy buen parche de gameplay que sea creo y me temo que hemos puesto el listón muy alto.
Creo que este parche no lo convertirá en PES2020.
Puede cuajar del todo este PES2019 y darnos un buen año de futbol? Ojalá sea cierto y den en el clavo. A lo mejor resulta hasta verdad eso de que los programadores habían fijado el mes de octubre como la fecha prevista para terminar su programación y entregarnos la verdadera jugabilidad de PES2019¡¡ ojalá¡¡
Pero de verdad creeis que va a cambiar tanto?
Yo hoy a falta de 2 días para su "salida" estoy escéptico total.

Creeis que el parche va acabar con el efecto Konami? Creeis que nos van a entregar un PES libre, un PES limpio," DE USTEDES" ...como diría Lopera???......yo tengo mis dudas.

Van a hacer de este PES2019 lo suficientemente jugable y libre para hacernos competir a todos de igual a igual en todos los modos sin sentir esa mano negra meciendo la cuna? No sé no sé

Ojalá este parche sea tan "jugable" que nos haga volver a esos que estamos desterrados en el exilio de los "vestibulos" para poder así DISFRUTAR aún con sus fallos del fútbol libre en un juego.

Lo digo tanto offline donde ahora mismo no es un producto redondo como ya todos sabemos..a no ser que juegues vs 1 humano....y lo digo también refiriéndome al online ...donde la disparidad de conexiones que hay en España junto a la calidad de los servidores que nos ponen dificulta mucho el juego en algunos partidos...hasta el punto de parecer que juegas a ediciones distintas entre un partido y otro.

Las bases están ...los cimientos del gameplay son correctos...pero a veces el cursor no va, das un buen pase y el receptor pasa directamente de controlar ...cosas que tu dices...faltan alguna que otra animación de ultimo esfuerzo..no sé...tengo días que disfruto como un enano y sin embargo otros en que me pongo un partido y digo ...fuff...cuanto les queda¡


Me sumo a tu crítica, no podías definirlo mejor. Me siento tal cual como tu jugando a este PES.

Nos os pasa a vosotros? que sabéis de sobra cuando el rival os va a marcar y hagas lo que hagas el balón va a acabar en tu portería? Aunque despejes al patadon, aunque intentes sacar en corto, aunque hagas falta, etc. Y si os fijáis la gran mayoría de goles suelen llegar en el 45+ o 90+. De esos que escuecen, que te toca sacar de medio campo y fin del partido. Fijaos bien.
Pacolaluz escribió:El juego tiene sensaciones muy buenas, buenísimas... sensación de peso, inercias, pases etc...pero.....falta algo..ese algo...yo no sé que es...es como el pegamento que hace que todo se ensamble..no terminar de cuajar del todo. No terminan de darnos la fórmula. Y digo darnos porque soy de los que pienso que esto va por fascículos. Año a año nos van tirando migajas en el camino hasta llevarnos a no sé...2032, donde disfrutaremos de un PES como queremos todos.

Hace unos 3 o 4 años les leí una entrevista donde decían que empezaban un proyecto de 3 años para poner a PES en la cima otra vez y yo no sé por qué les tenía la esperanza que este año se salieran.
Pero que vá...este año por ahora..se han quedado a medio gas. Falta un pelín más. Y así llevamos ya unos cuantos años con el "casi"

Dicho esto...con este parche se lo juegan todo.
Lo han publicitado como la solución. Todos pensamos que va a cuadrar el juego y que es ahora cuando sale PES2019 (que ya les vale sacar el juego 2 meses despues del lanzamiento)...pero por muy buen parche de gameplay que sea creo y me temo que hemos puesto el listón muy alto.
Creo que este parche no lo convertirá en PES2020.
Puede cuajar del todo este PES2019 y darnos un buen año de futbol? Ojalá sea cierto y den en el clavo. A lo mejor resulta hasta verdad eso de que los programadores habían fijado el mes de octubre como la fecha prevista para terminar su programación y entregarnos la verdadera jugabilidad de PES2019¡¡ ojalá¡¡
Pero de verdad creeis que va a cambiar tanto?
Yo hoy a falta de 2 días para su "salida" estoy escéptico total.

Creeis que el parche va acabar con el efecto Konami? Creeis que nos van a entregar un PES libre, un PES limpio," DE USTEDES" ...como diría Lopera???......yo tengo mis dudas.

Van a hacer de este PES2019 lo suficientemente jugable y libre para hacernos competir a todos de igual a igual en todos los modos sin sentir esa mano negra meciendo la cuna? No sé no sé

Ojalá este parche sea tan "jugable" que nos haga volver a esos que estamos desterrados en el exilio de los "vestibulos" para poder así DISFRUTAR aún con sus fallos del fútbol libre en un juego.

Lo digo tanto offline donde ahora mismo no es un producto redondo como ya todos sabemos..a no ser que juegues vs 1 humano....y lo digo también refiriéndome al online ...donde la disparidad de conexiones que hay en España junto a la calidad de los servidores que nos ponen dificulta mucho el juego en algunos partidos...hasta el punto de parecer que juegas a ediciones distintas entre un partido y otro.

Las bases están ...los cimientos del gameplay son correctos...pero a veces el cursor no va, das un buen pase y el receptor pasa directamente de controlar ...cosas que tu dices...faltan alguna que otra animación de ultimo esfuerzo..no sé...tengo días que disfruto como un enano y sin embargo otros en que me pongo un partido y digo ...fuff...cuanto les queda¡


Joder, yo es que quiero un online como la de aquella beta que sacaron en Julio para el PES 2018, el mejor fúbol online que he jugado nunca!!!!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pacolaluz Yo también estoy de acuerdo con tu mensaje. Y pienso, aunque igual me equivoco, que el parche de pasado mañana si que arreglará al menos varias cosas graves que ahora tiene, pero todavía esperaremos más parches durante este año y el próximo para PES 2019. Pero vamos paso a paso, primero ahora vamos a ver como queda el juego después de este parche y luego hablamos, pues creo que va a haber dos días de especulaciones sobre algo que no sabemos como va a quedar hasta que lo probemos. Un saludo.
Coincido con la sensación de que hay momentos que sabes o da la impresión de que harán gol.
En esos casos, reventarla hacia adelante si no hay opción de pase seguro, rápidamente activar táctica de contraataque y tirar el equipo abajo. Si hay que hacer falta, se hace!
Dura unos 20 segundos de tiempo real.
Lo mismo cuando te toca a ti. Hay que aprovecharlo.
De esta manera se logra, no siempre, pero es un subidón.
Estoy con Josedarkside, en esos momentos hay que olvidarse de posesion y juego bonito, a prepararse para defender y mucha concentracion. Algunas te la clavan pero otras no y como dice Jose, cuando no te meten, es un subidon. Yo soy de los que piensan que los atontamientos van con las inercias de los partidos, es la forma de plasmar el estado de animo el pro. Con esto no quiero decir que este bien, para mi esta mal regulado y se ven excesivos atontamientos
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero ya el DLC y que este parche solucione la IA, y poner botas nuevas para mis jugadores de mi equipo creado también. Será genial.
Yo creo que los atontamientos o idas de olla de tus jugadores se deben claramente al efecto Konami. En Myclub es donde más se ve, canta muchísimo. Luego te vas a divisiones y todo es mucho más parejo, sin este efecto tan acusado.

Esta tarde mismo no me encontraba rival en nivel 3* de Myclub, le he dado a divisiones y aún perdiendo algunos partidos, más o menos 50/50, he disfrutado como un niño chico con gente que quería jugar y pasárselo bien, se apreciaba al combinar, buscar huecos, jugar con pausa... Y no había efecto Konami, al menos yo no lo he notado.

Y luego hay otra cosa que me saca un poco de quicio y es que los partidos se vuelven locos muy pronto. Es difícil aún sabiendo algo jugar controlar el partido porque al mínimo balón que pierdas el rival te la cuela y el juego te penaliza como si el EK apareciese de nuevo.
@jjoseca vamos a seguir con el "pique" [sonrisa]

Vinicius Jr
Imagen
Yo pienso, que si la calidad de un videojuego se midiera en la jugabilidad, en "pulso y pasa", PES2019 es el peor juego que he jugado en mi vida. Me refiero, ojo, a "lo que pulso en el mando no se representa luego en la pantalla".

Porque esa sensación (rebote, empanamiento, pausa, el balón no sale, no da el pase, rebote raro, balón que llega misteriosamente justo donde no debe, jugadores que se caen solos, que se desorientan, que hacen lo contrario de lo que has pulsado en el mando, que a mitad de carrera paran, que deciden dejar pasar el balón), que todos tenemos en varios partidos, no es casualidad, ni mucho menos.

Y no me vale ganar así 7 y perder 2. Es que no quiero que pase y punto. No hay nada más frustrante que jugar y que no puedas controlar lo que pasa en pantalla (los aficionados a las plataformas de antes, sabrán lo que digo, ya que la potencia del salto o el ritmo eran capitales para que un juego fuera bueno o malo).

Prefiero perder 8 de 10 y que sea por mi culpa que perder 2 de 10 y darme ganas de reventar el mando.

(Y ni siquiera es coraje; vengo de ganar 4-2 y conseguir 50 puntos en partido especial. Pero la sensación es de que el juego, en online, no debería funcionar así).
@pinkyvic
Puff yo no se como se verá en myclub pq es un modo que no toco ni con un palo...pero ya te aseguro yo que en divisiones se ve muy muy a menudo.
Rachas donde todo te sale y es de coña..y rachas donde te conviertes en el peor jugador de la historia de pes y pierdes contra cualquiera. Y eso es lo lamentable. Es algo que online siempre voy a criticar, la maquina nunca debe interceder en el resultado entre dos humanos..ni equilibrar la balanza..si eres un cono lo eres y punto. Pero el negocio se les joderia y los que son muy malos perderian siempre, frustrandose y dejando el juego
Ruber24 escribió:@pinkyvic
Puff yo no se como se verá en myclub pq es un modo que no toco ni con un palo...pero ya te aseguro yo que en divisiones se ve muy muy a menudo.
Rachas donde todo te sale y es de coña..y rachas donde te conviertes en el peor jugador de la historia de pes y pierdes contra cualquiera. Y eso es lo lamentable. Es algo que online siempre voy a criticar, la maquina nunca debe interceder en el resultado entre dos humanos..ni equilibrar la balanza..si eres un cono lo eres y punto. Pero el negocio se les joderia y los que son muy malos perderian siempre, frustrandose y dejando el juego

He jugado al menos 2 años duramente al pes 6 en pc online
Esa sensacion que controlas todo. Pierdes o ganas por como juegas. Ni EK ni handicap ni empanadas ni rebotes raros ni nada. SOLO JUGAR
Ahora da verguenza ajena ver como te controla la IA. Hay que ser muy fanboy para no darse cuenta.

Para mi el parche apenas tocara aqui y alla. Despues igual.


Es lo que pienso espero estar errado
abriroyesejuiii escribió:
Ruber24 escribió:@pinkyvic
Puff yo no se como se verá en myclub pq es un modo que no toco ni con un palo...pero ya te aseguro yo que en divisiones se ve muy muy a menudo.
Rachas donde todo te sale y es de coña..y rachas donde te conviertes en el peor jugador de la historia de pes y pierdes contra cualquiera. Y eso es lo lamentable. Es algo que online siempre voy a criticar, la maquina nunca debe interceder en el resultado entre dos humanos..ni equilibrar la balanza..si eres un cono lo eres y punto. Pero el negocio se les joderia y los que son muy malos perderian siempre, frustrandose y dejando el juego

He jugado al menos 2 años duramente al pes 6 en pc online
Esa sensacion que controlas todo. Pierdes o ganas por como juegas. Ni EK ni handicap ni empanadas ni rebotes raros ni nada. SOLO JUGAR
Ahora da verguenza ajena ver como te controla la IA. Hay que ser muy fanboy para no darse cuenta.

Para mi el parche apenas tocara aqui y alla. Despues igual.


Es lo que pienso espero estar errado


Opino igual.En online hay una falsa aleatorioridad que te hace dejar de jugar a veces.Partidos en los que pasan cosas raras y sabes que no vas a ganar si no quiere el juego
Mas de 14 dias y he intentado 3 juegos al 2019


Madre mia vaya ping pong.. es que es tan alevoso.
Las fisicas no existen basta que te pasen cerca y adios balon
En 2018 cubria perfectamente

2019 premia el "balon ardiendo" QUEMA! TIKI TAKA PIM PUM rebote gol


Mas que parche espero Milagro
Como dije...solo en vestibulos con gente competente y sobretodo de tu mismo nivel de conexión se puede disfrutar.
Esa es mi opinion como jugador manual.
Yo ya expuse lo que pensaba de my club, divisiones,..y todo trofeo online.. (salvo PES LEAGUE que al no ver filtro no lo toco y no puedo opinar). Hay un efecto "competición" exagerado que manipula el partido para contentar a tod@s.

No hay equidad o igualdad de condiciones. No es un ring. Un día va a tu favor y luego en contra. No hay equilibrio ni gana el mejor. POR LO QUE PIERDE LA ESENCIA DEL DEPORTE.

Luego vs la CPU ya lo sabemos todos. Quizas en modo amistoso "exhibición" y jugando solo en nivel profesional se salve. Hasta en la master league offline ves dar pases a algunos jugadores que dices...esto no es lo que haría un jugador normalito. Cualquiera da pases de primeras por arriba al espacio...pases que piensas...ese pase no lo da Kedhira en la vida...por ponerte un ejemplo.

Para ser sincero, solo en nivel profesional vs la CPU he conseguido disfrutar de un partido de futbol real y natural en este PES2019...quitando las cagaditas de programación que quitaran con el parche, por supuesto.

En profesional te puedes llevar disputas, ves fallar algún que otro pase y atacan al espacio..que es lo natural del fútbol.
Subiendo de profesional parriba' ya hay truco.
En nivel estrella se empeñan en entrar por tu sitio aunque tu hayas movido tu equipo basculando bien para tapar esa zona del campo. A la máquina eso le da igual. Es decir...lo natural seria que volvieran a tocar, retrasaran la pelota y lo intentaran por otro hueco o zona del campo menos poblada ..pero que vá. Ellos tienen sus trucos. Aunque mi jugador esté bien posicionado cubriendo la banda y tapando el espacio del pase....Konami ha decidido que o bien no me pille el cursor a tiempo porque el cursor se va para el que está mas lejos del rival en vez de al que está mas cercano del que va a recibir el pase.....o simplemente que mi propio jugador haga un giro de cintura innecesario, se clave solo y vuelva a arrancar dejando el espacio suficiente y toda la ventaja al jugador de la Cpu que va a recibir el pase...q por cierto siempre siempre siempre le va al pie y lo controla perfecto. Sea el equipo que sea. El Barca o el Girona. En esos niveles no veas. Todos son beckham y figo, zidane..parece que estoy jugando contra los "galácticos". jejeje

Jugar contra la CPU en nivel estrella, leyenda e imbatible deja que desear. Esa es la verdad. Y jugar online tiene handicap.
Si te metes en algún campeonato...desde el minuto 1 ya sabes quien se va a llevar la bola en todos los cruces y disputas. Entre las conexiones, el ping, los puertos, el nat y yo que sé...nunca está completamente igualado. Es muy raro que encadenes 3 partidos sin que uno de los dos tenga alguna merma...y ya probé con jazztel orange y vodafone en 3 años.
En divisiones está el filtro de conexión..pero a veces tus jugadores tienen el virus fifa.. que parecen lerdos.

Yo juego campeonatos en vestíbulos con jugadores manuales...y sus conexiones son muy dispares. Si juego con uno de 20 megas parece pes 2014...si juego con uno de 300 se puede medio disputar xq es la conexion que yo tengo. Ahora, como juegue vs uno con una conexion de 1000 megas que ya las hay, di adiós. Ni la hueles..el nota va 2 pasos por delante tuya.

Esa es mi experiencia. Ya no solo vamos a tener que jugar en vestíbulos ( para jugar sin handicap) y tener que buscarme jugadores manuales...ahora hay que hacer grupos por "megas contratados"...solo así tendremos IGUALDAD de condiciones.
Lo demás, salvo jugar 1 vs 1 en casa con un colega, es una jungla.
Welcome to the jungle.

Pd: pero si estamos aquí es porque cuando "sale" un partido bueno el juego es una pasada..jugado en manual es algo minimalista como dice un compañero con el que juego, cada giro y detalle cuenta...cada manera de controlar dar el pase, el grado de potencia, el efecto que le des..si todo va bien y lanzan un parche cojonudo lo mismo tenemos JUEGAZO para unos pocos de meses.
Impaciente es poco.
@Pacolaluz
Te daria un abrazo virtual..
Mas razon imposible.
Yo adhiero que 2018 asi como esta es MUCHO mas futbolistico que este..
Y ojo 2018 tampoco es la polla en vinagre.
Todas las fallas de 2018 en 2019 se Potencian

Empanadas.. rebotes.. tema faltas a favor IA... cheto pases-razos (2018 por arriba).. goles minuto 44... 90+2 ya es un clasico! (este es increible pero pasa)..
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:Mas de 14 dias y he intentado 3 juegos al 2019


Madre mia vaya ping pong.. es que es tan alevoso.
Las fisicas no existen basta que te pasen cerca y adios balon
En 2018 cubria perfectamente

2019 premia el "balon ardiendo" QUEMA! TIKI TAKA PIM PUM rebote gol


Mas que parche espero Milagro

Hombre pues para milagros a Lourdes. Me refiero que lo que no van a hacer es cambiar el juego de arriba a abajo, ni tampoco le hace falta eso al juego. Si solucionan los fallos más graves reportados hasta la saciedad ya nos podemos dar por satisfechos, y además que el juego quedaría bastante, bastante bien.
Decir que es un ping pong o que las físicas no existen, no es verdad. Y este juego si con el parche aciertan, para mi le pega un repaso al 2018. Pienso que el 2018 salió con muchísimos fallos que acabaron de solucionar casi 8 meses después y con varios parches por medio, y aún así después de todo, con un cesped de moqueta y una sensación de juego arcaico que abrumaba. PES 2019 es un juego, al menos visualmente mucho más actual, y en lo jugable me esperaría un día a ver como queda postparche y a partir de ahí opinar. Un saludo.
@Tommy-Vercetti
Claro tienes razon..
Aun recuerdo el cursor horrendo de 2018 1eros meses..
Hoy ahora mismo juega a ambos.. 2018 de calle. ahora con dicho parche si cumple lo que promete 2019.. puede ser algo muy grande..
Otra posibilidad es que apenas aqui alla.. y dejen casi todo igual esperemos que no
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:@Tommy-Vercetti
Claro tienes razon..
Aun recuerdo el cursor horrendo de 2018 1eros meses..
Hoy ahora mismo juega a ambos.. 2018 de calle. ahora con dicho parche si cumple lo que promete 2019.. puede ser algo muy grande..
Otra posibilidad es que apenas aqui alla.. y dejen casi todo igual esperemos que no

Bueno pero no nos pongamos la venda antes de hacernos la herida, vamos a esperar a ver y luego si hay que criticar pues se critica lo que no hayan hecho bien, pero esperemos al día 25 y a probar el parche.
Eso es lo que yo decía ayer...que el parche no va a convertir al juego en PES2020.
A lo sumo y si tenemos suerte puede ensamblarlo todo. Ojalá quede un PES2019 redondo.

A ver si cumplen lo prometido y las mejoras se nota en la jugabilidad..quitando empanamientos, depurando el cursor y asi se notará en el online también...porque estoy seguro que el juego offline tras el parche será mucho más profundo.

Pienso que el parche irá dirigido más que nada al offline y sus rutinas.
Lo suyo y lo que yo le pediría al parche como prioridad total aparte de todo lo mencionado ya durante semanas.. sería que los jugadores hicieran la jugada según tengan en su campo de visión, es decir, que naturalicen la cosa.
Por ejemplo si el que la lleva es Leo Messi te puedes esperar cualquier cosa, pero si es otro, por poner uno, Tomas del atletico, que este no de un pase de 30 metros al espacio de primeras y con los centrales pegados al delantero, porque eso en el futbol real sería regalar la posesión
Si destacas por ser un gran pasador como Cazorla, Ozil, Saul, Modric, Fabregas etc...lo entendería, pero es que siendo Tomas (o Kedhira), jugadores de corte de contención y mero aporte fisico, lo suyo sería que no arriesgaran intentando bordar un pase de ese tipo..sino que retrasasen la bola para que vuelva a empezar la jugada. Es decir que no se la jueguen así porque sí...sino que juegue en corto y siga.

Eso debería ser cosa del player ID y los stats.

Es esencial que los pases que el hecho de que los pases vayan al pie o no, no dependa del nivel de dificultad en el que esté la CPU sino de la calidad del pasador y sus stats, cosa que en niveles altos ahora mismo se pasan por los cuyons. Ejemplo: es lo mismo Messi que Tomas.
Con eso y lo ya comentado por todos estaría más que satisfecho.
Estamos en 2019..¿ qué menos?

Que la CPU distinga a equipos por fútbol de toque, fútbol directo, fútbol por bandas y por el centro eso es básico. Pero claro para eso tienen que trabajar, estudiar a los equipos y variar las estrategias de cada uno de ellos.
Si ellos no lo hacen en este parche nosotros lo haremos, no hay problema, pero por favor que se note tras el parche que ya no buscan siempre la misma jugada.
para los que os quejais de esos goles de centro y que tu jugador esta tonto, que parece que la cpu este trucada para adelantarse ect...

tacticas avanzadas defensivas —-> poblar el area.

y se acabo.
Ruber24 escribió:@pinkyvic
Puff yo no se como se verá en myclub pq es un modo que no toco ni con un palo...pero ya te aseguro yo que en divisiones se ve muy muy a menudo.
Rachas donde todo te sale y es de coña..y rachas donde te conviertes en el peor jugador de la historia de pes y pierdes contra cualquiera. Y eso es lo lamentable. Es algo que online siempre voy a criticar, la maquina nunca debe interceder en el resultado entre dos humanos..ni equilibrar la balanza..si eres un cono lo eres y punto. Pero el negocio se les joderia y los que son muy malos perderian siempre, frustrandose y dejando el juego



Yo esto cada año lo veo más pronunciado, en anteriores PES no se notaba tanto, pero cada año va poco a poco a más y este año ya es el sumun... Se nota muchísimo partidos en los que no puedes hacer nada, los rebotes le van todos al contrario, etc...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:para los que os quejais de esos goles de centro y que tu jugador esta tonto, que parece que la cpu este trucada para adelantarse ect...

tacticas avanzadas defensivas —-> poblar el area.

y se acabo.

Pues si se acabó tan fácilmente ¿para qué sacan mañana un parche intentando arreglar eso entre otras cosas?. Yo he probado tocar las tácticas de diferentes maneras y algo se nota, pero no se acaba la chetojugada ni los fallos de CPU, después de variar algunos parámetros parece que todo va más fluido hasta que de repente ves que la máquina te sigue atacando igual, con menos ocasiones si cabe, pero igual. Además que tener que ir tocando las tácticas para contrarrestar una mala programación no creo que sea la solución. Seguir insistiendo en que el juego está bien y sólo tocando tácticas haremos milagros pues me parece absurdo, y más cuando estamos esperando un parche de Konami para mañana, justo para arreglar eso y más cosas.
Tommy-Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:para los que os quejais de esos goles de centro y que tu jugador esta tonto, que parece que la cpu este trucada para adelantarse ect...

tacticas avanzadas defensivas —-> poblar el area.

y se acabo.

Pues si se acabó tan fácilmente ¿para qué sacan mañana un parche intentando arreglar eso entre otras cosas?. Yo he probado tocar las tácticas de diferentes maneras y algo se nota, pero no se acaba la chetojugada ni los fallos de CPU, después de variar algunos parámetros parece que todo va más fluido hasta que de repente ves que la máquina te sigue atacando igual, con menos ocasiones si cabe, pero igual. Además que tener que ir tocando las tácticas para contrarrestar una mala programación no creo que sea la solución. Seguir insistiendo en que el juego está bien y sólo tocando tácticas haremos milagros pues me parece absurdo, y más cuando estamos esperando un parche de Konami para mañana, justo para arreglar eso y más cosas.

Pues claro que no se acaba, la máquina en niveles altos siempre se las ingenia para contrarrestar todo lo que hagamos y tirarlo por tierra. Es el EK, amigo.

Poco estáis hablando de la fuerza de los jugadores al jugar contra la máquina en niveles altos. ¿A nadie le llama la atención lo fácil que es que la CPU te desestabilice (con el consiguiente atontamiento) a tu Lukaku con cualquier tirillas y que tú le entres a la vez a su David Silva con tu Fazio y tu Boateng y no le consigas desestabilizar lo más mínimo?¿Eso no es que te trampee la máquina? Es que lleva años pasando y no recuerdo habérselo leído a nadie.

Otra cosa que noto contra la máquina muy acusada para mal son las recepciones de pase/balones divididos. ¿No os pasa que la CPU rival tiene un plus de aceleración que hace que se adelante SIEMPRE a los balones a no ser que tengas una posición muy muy muy ventajosa? Si está su jugador cubriéndote 1-2 pasos por detrás SIEMPRE acaba adelantándote y llevándose el balón, da igual que tires de Supercancel y corras hacía el balón para que no se te adelanten. Esto no lo recuerdo de otros años y me está tocando la moral bastante.

Hace un tiempo bauticé a los jugadores manejados por la CPU cómo "Pitbulls de acero" y sinceramente cada año hacen más méritos para merecer ese nombre.

EDITO: todo lo que expongo es jugando FULLMANUAL. No sé si influirá en algo pero lo aclaro
Chicos, perdonad un poco el offtopic pero, vosotros controlais al portero manual? Es decir, presionando L1+R3? Y que mandó tenéis? Los V1 que venían con las primeras consolas o los V2 éstos nuevos de colores que salieron?

Porque creo que con los V2 como uses a menudo el joystick derecho con R3 (presionando el joystick derecho)...te dura un santiamén. He cambiado ya 3 mandos en Game completamente nuevos y no pasa la primera vez pero si lo vas usando a menudo...2 meses máximo me han durado. Increíble, nunca antes me había pasado.

Es fuerte que no pueda usar el R3 en un juego pero con la calidad de estos V2 ya no sé qué hacer... [triston]

Gracias cracks! [oki]
@Tommy-Vercetti

justo ayer hice un athletic valencia, y el juego del athletic se basa en centrar al area, asi que, poble el area y rechace todos los centros, por alto y por bajo, y los que no, de rebote a un jugador y a sacarla.

que no es la solucion? no, la solucion es que, en este caso, el athletic tuviera mas recursos, pero dado que no los tuvo, ya me movi yo para contrarrestarles.

nadie dice que el juego sea de 10 y paso de entrar en blucles.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:@Tommy-Vercetti

justo ayer hice un athletic valencia, y el juego del athletic se basa en centrar al area, asi que, poble el area y rechace todos los centros, por alto y por bajo, y los que no, de rebote a un jugador y a sacarla.

que no es la solucion? no, la solucion es que, en este caso, el athletic tuviera mas recursos, pero dado que no los tuvo, ya me movi yo para contrarrestarles.

nadie dice que el juego sea de 10 y paso de entrar en blucles.

Yo creo que lo mejor ahora es esperar a ver como se nos queda el juego a partir del parche, y entonces ya ver si hay que tocar o no las tácticas. Me refiero para evitar que la CPU te ataque siempre de la misma manera. Pues las tácticas se pueden tocar para variar la forma de juego tuya o también provocar cambios en la CPU.
Comentas que la solución es que el Athletic tuviera más recursos, pero es que esos recursos se los debe de dotar la IA de la CPU. No obstante, lo dicho vamos a esperar pues lo mismo sacan un parche que soluciona gran parte de lo que estamos hablando. Un saludo.
@Tommy-Vercetti
vale, pero hasta ese parche algo habia que hacer? pues tocar tacticas y buscarnos la vida si queremos jugar. eso no exime a konami de culpas, ojo. pero al menos hasta ese parche puedes jugar.
@Pacolaluz pienso igual en lo del Player ID en la CPU, no existe apenas. En nivel estrella o leyenda (no sé si en niveles inferiores también) esto hace que apenas se noten diferencias entre jugar contra un equipo grande que contra uno pequeño. Simplemente cambian que unos defienden más que otros, pero como dices, apenas hay diferencias entre defender a Messi que a Tomas (cogiendo tu ejemplo). Es más, me suele costar más ganar a los pequeños/medios que a los grandes, ya que éstos suelen dejar más espacios en defensa y me resulta más fácil marcarles gol. Y como en ataque, más o menos, atacan igual... pues cagada al canto.

Muchas veces tienes la sensación que la dificultad es "artificial". No importa tanto el equipo al que te enfrentes sino más bien en la situación en la que estés en la liga/copa o si vas a ganar el quinto partido seguido o cosas así. De repente ves que la CPU sube el nivel porque si, porque "no te toca ganar". Si vas líder con un equipillo que no debería estar ahí, la CPU te va a joder para que bajes posiciones. Esto ya pasaba el año pasado.
Personalmente, no es algo que me fastidie mucho (a veces si [carcajad] ), ya que aumentar la dificultad no me parece mal y entiendo que es difícil encontrar un equilibrio dificultad/realidad pero queda mal que de repente un equipo mediocre juegue mejor que uno grande.

Que ganas de ver mañana como lo dejan... No la lies Konami!! [angelito]
El parche es mañana o esta noche de Madrugada?
Para que salte la actualización en America en PS4 faltan 15 horas. Saludos.
sartas escribió:@Pacolaluz pienso igual en lo del Player ID en la CPU, no existe apenas. En nivel estrella o leyenda (no sé si en niveles inferiores también) esto hace que apenas se noten diferencias entre jugar contra un equipo grande que contra uno pequeño. Simplemente cambian que unos defienden más que otros, pero como dices, apenas hay diferencias entre defender a Messi que a Tomas (cogiendo tu ejemplo). Es más, me suele costar más ganar a los pequeños/medios que a los grandes, ya que éstos suelen dejar más espacios en defensa y me resulta más fácil marcarles gol. Y como en ataque, más o menos, atacan igual... pues cagada al canto.

Muchas veces tienes la sensación que la dificultad es "artificial". No importa tanto el equipo al que te enfrentes sino más bien en la situación en la que estés en la liga/copa o si vas a ganar el quinto partido seguido o cosas así. De repente ves que la CPU sube el nivel porque si, porque "no te toca ganar". Si vas líder con un equipillo que no debería estar ahí, la CPU te va a joder para que bajes posiciones. Esto ya pasaba el año pasado.
Personalmente, no es algo que me fastidie mucho (a veces si [carcajad] ), ya que aumentar la dificultad no me parece mal y entiendo que es difícil encontrar un equilibrio dificultad/realidad pero queda mal que de repente un equipo mediocre juegue mejor que uno grande.

Que ganas de ver mañana como lo dejan... No la lies Konami!! [angelito]


Suscribo todo tio.
Por eso admiro a los que solo juegan offline..tener que enfrentar eso..es ya una pasada.

En mi caso, solo juego si no hay nadie con quien echar una buena partida.
Una cosa y otra no es comparable para mí.
Lo bueno que tiene jugar vs un humano en un vestíbulo sin efectos konamis ni handicaps es que te enfrentarás a alguien que sabe aprovechar las virtudes de cada jugador del equipo que lleve.

Es decir, primero no verás una alineación con medio equipo de suplentes y si por ejemplo lleva a Messi...llevará al Messi de verdad..entiendes? No el Messi de la CPU.
Tendrás que cortarlo de alguna manera porque abusará de él de la misma forma que abusa el FC Barcelona de Messi. Jugando para él, para que le llegue a él y arrastre a varios con su juego.

El juego Offline por mucho que queramos está a años luz de ser perfecto..al menos en esta generación (al ritmo q van menos) por eso yo recomiendo a todo el mundo que creen vestíbulos y disfruten de sus equipos con la libertad total del juego....siempre que el internet os acompañe.
Salud
@Pacolaluz yo es que solo juego offline con o contra amigos. Ya no solo entre nosotros si no que también nos gusta hacer una LM cooperativa, es algo que llevamos haciendo años. Siempre echábamos 3-4 partidos 2vs2 y luego ya nos poníamos con "nuestro equipo de la LM" . Nos gusta hacernos nuestras historias, incluso hacemos que el que más tarjetas tenga al final de la tempoarada se paga una cena [carcajad]
Este año es al revés, jugamos primero a la LM y lo quitamos asqueados para jugar entre nosotros. Y para jugar solo... prefiero cualquier otro juego, que por suerte me gustán mucho otros géneros y tengo varios pendientes.
Aunque espero que el parche mejore mucho a la CPU y me vuelva apetecer echar unos partidos con mi equipo. [beer]
Pacolaluz escribió:
sartas escribió:@Pacolaluz pienso igual en lo del Player ID en la CPU, no existe apenas. En nivel estrella o leyenda (no sé si en niveles inferiores también) esto hace que apenas se noten diferencias entre jugar contra un equipo grande que contra uno pequeño. Simplemente cambian que unos defienden más que otros, pero como dices, apenas hay diferencias entre defender a Messi que a Tomas (cogiendo tu ejemplo). Es más, me suele costar más ganar a los pequeños/medios que a los grandes, ya que éstos suelen dejar más espacios en defensa y me resulta más fácil marcarles gol. Y como en ataque, más o menos, atacan igual... pues cagada al canto.

Muchas veces tienes la sensación que la dificultad es "artificial". No importa tanto el equipo al que te enfrentes sino más bien en la situación en la que estés en la liga/copa o si vas a ganar el quinto partido seguido o cosas así. De repente ves que la CPU sube el nivel porque si, porque "no te toca ganar". Si vas líder con un equipillo que no debería estar ahí, la CPU te va a joder para que bajes posiciones. Esto ya pasaba el año pasado.
Personalmente, no es algo que me fastidie mucho (a veces si [carcajad] ), ya que aumentar la dificultad no me parece mal y entiendo que es difícil encontrar un equilibrio dificultad/realidad pero queda mal que de repente un equipo mediocre juegue mejor que uno grande.

Que ganas de ver mañana como lo dejan... No la lies Konami!! [angelito]


Suscribo todo tio.
Por eso admiro a los que solo juegan offline..tener que enfrentar eso..es ya una pasada.

En mi caso, solo juego si no hay nadie con quien echar una buena partida.
Una cosa y otra no es comparable para mí.
Lo bueno que tiene jugar vs un humano en un vestíbulo sin efectos konamis ni handicaps es que te enfrentarás a alguien que sabe aprovechar las virtudes de cada jugador del equipo que lleve.

Es decir, primero no verás una alineación con medio equipo de suplentes y si por ejemplo lleva a Messi...llevará al Messi de verdad..entiendes? No el Messi de la CPU.
Tendrás que cortarlo de alguna manera porque abusará de él de la misma forma que abusa el FC Barcelona de Messi. Jugando para él, para que le llegue a él y arrastre a varios con su juego.

El juego Offline por mucho que queramos está a años luz de ser perfecto..al menos en esta generación (al ritmo q van menos) por eso yo recomiendo a todo el mundo que creen vestíbulos y disfruten de sus equipos con la libertad total del juego....siempre que el internet os acompañe.
Salud


Eso me parece inaceptable, cuando jugué el Valencia Juve, medio equipo eran suplentes, y se estaban jugando el primer puesto del grupo..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?


Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.
Es que el 1 vs 1 en la misma consola es lo perfecto. No hay lag...y se disfruta tela. Risas y piques sanos.
Ojalá pudiéramos estar con los colegas todos los días!!.
Pero entre online y offline siempre prefiero jugar vs 1 persona.
Me gusta jugar vs gente que no le molesta ganar o perder.
FRASE BUENA: A mi no me molesta perder sino haber jugado mal.
Hay quien no juega online porque no quiere admitir que pierde de vez en cuando..pero es un juego. ¿No jugarias un partido de futbol por miedo a perder? Prueba a jugar vs alguien que tenga la misma conexion que tú o parecida y disfruta de PES a tope.
Que un rato en compañía es mejor que cualquier trofeo
CastoloTeam escribió:
REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?


Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.

Estaré atento pues, gracias
Tommy-Vercetti escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Tommy-Vercetti
Claro tienes razon..
Aun recuerdo el cursor horrendo de 2018 1eros meses..
Hoy ahora mismo juega a ambos.. 2018 de calle. ahora con dicho parche si cumple lo que promete 2019.. puede ser algo muy grande..
Otra posibilidad es que apenas aqui alla.. y dejen casi todo igual esperemos que no

Bueno pero no nos pongamos la venda antes de hacernos la herida, vamos a esperar a ver y luego si hay que criticar pues se critica lo que no hayan hecho bien, pero esperemos al día 25 y a probar el parche.


Sino queda jugable este parche.. ya no me quedaran ganas a esperar otra "promesa" en proximo parche vaya uno a saber cuando..
Noo no tengo paciencia..
Como he dicho antes. Tienen una base y para pes que le sigue empiezan de cero y tiran por la borda lo positivo de pes anterior.. ejenplo 2015 tenia EL TEMPO PERFECTO.. 2016 lo arcadizo nuevamente..
Y asi con todo hace konami
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
CastoloTeam escribió:
REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?


Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.

Estaré atento pues, gracias


Alguien sabe que botas vienen en este DLC nuevas? Imagino entre 8 y 10 pero me gustaría saber modelos.
23640 respuestas