Gusrepe escribió:https://twitter.com/GlatiatorePes/status/1039227142997983232/photo/1
Polter2k escribió:snul9 escribió:Ajustes en el gameplay...comentad si notais algun cambio.
Si preguntas por arreglo de la IA, porteros que no salen en los 1 vrs 1, team ID etc. NO eso sigue igual que antes
Cuando arreglen eso lo anunciarán antes, no será algo que lo lancen así no más.
pinkyvic escribió:Y sobretodo que cambien ya a los pinochos de verano de phoskito Robbie Ron, Tanvir, Biatti...
Chicos, sabéis por qué si me cojo Sevilla o Mónaco me empareja en divisiones online con Madrid y Juve, respectivamente? También está roto el matchmaking en divisiones online??
Jugon4Ever escribió:Polter2k escribió:snul9 escribió:Ajustes en el gameplay...comentad si notais algun cambio.
Si preguntas por arreglo de la IA, porteros que no salen en los 1 vrs 1, team ID etc. NO eso sigue igual que antes
Cuando arreglen eso lo anunciarán antes, no será algo que lo lancen así no más.
Igual estaría bien que cuando saquen ese parche @jjoseca lo anotara en el título del post para que todos nos enteremos de forma rápida.
juanramoni escribió:Ha salido un parche, parece que arregla cosas del offline.....un partido cero centros rasos guarros y me han curado de fuera del areA.
Anglachel escribió:Bueno pues tras 15 días de la salida del juego ya se puede dar una opinión sobre el mismo fundamentada.
Soy jugador 99% offline ya que hace años me cansé de lo que pulula por los juegos de fútbol en los modos online así quena día de hoy solo juego online con algún amigo. (Hay un problema aquí y es que de la práctica totalidad de mi grupo de amigos, que antes todos comprábamos el PES, soy de los pocos sino el único que lo sigue haciendo).
Respecto al modo offline...a mí me da un poco igual que no tenga segundas divisiones, casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
También me dan igual las licencias ausentes, como en el caso anterior casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
Tampoco me importa que los efectos climáticos no se noten en exceso más que estéticamente, una vez más casi siempre he jugado sin ellos a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si se notarán pero es algo perdonable.
Lo de los menús es algo menor, son poco agraciados en cuanto a diseño pero es algo que objetivamente no afecta a la experiencia jugable. Por supuesto mejor si fueran de otra forma pero es algo perdonable.
Pero (y como Dice Tyrion Lannister todo lo que va antes del pero no cuenta, o al menos no del todo) lo que han hecho con la IA es TERRIBLE. Se puede saber, en base a que, los programadores de KONAMI han decidido que la CPU no dispare desde fuera del área? Se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU ataque prácticamente de forma exclusiva por banda y su forma de meter gol sea el centro raso/pase de la muerte? Es más, se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU dentro del área, y en buena posición para disparar, decide no hacerlo? Pero esta gente no ha visto/jugado partidos de fútbol en su vida? La verdad no entiendo nada, a estas alturas de la película es tan sencillo como que se cojan todos los PES anteriores, empiecen a ver la cantidad de cosas que tenían bien hechas y han cambiado y las trasladen a un juego con un envoltorio gráfico actual.
Es más terrible si cabe porque de inicio la experiencia jugable es casi excelente, la IA reacciona a las situaciones del partido, ataca o se encierra en función del resultado, pone marcajes al hombre sobre quién está jugando mejor de tu equipo, y cosas varias, pero cuando se acerca al área se estropea todo. Es pasar de medio campo, ver venir las jugadas de siempre y joderse la experiencia jugable por completo.
En fin...esperemos que arreglen esto (pronto), de momento lo guardo en el baúl de los recuerdos![]()
PD: Por favor, abstenerse quienes ponen vídeos de la unica vez cada 3 o 5 partidos en la que la IA se comporta con racionalidad, o quienes indican que con OF esto se arregla. Ya bastante nos toma el pelo KONAMI a todos como para que encima nos lo tomemos entre nosotros mismos.
keverson303 escribió:Aquí en este foro o es blanco o es negro, el gris no es un color que se aprecie.
Serchenko escribió:keverson303 escribió:Aquí en este foro o es blanco o es negro, el gris no es un color que se aprecie.
Y lo que gusta decir que las cosas están rotas, que? es maravilloso, aquí todos son programadores o beta testers y detectan perfectamente cuando algo está roto, oye.. que suerte tengo que normalmente me tocan las copias buenas de los juegos de fútbol..
arash666 escribió:https://youtu.be/EEibqBV0j3A
Quizás os pueda servir de algo.
Se habla de tácticas avanzadas.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
killoisla escribió:juanramoni escribió:Ha salido un parche, parece que arregla cosas del offline.....un partido cero centros rasos guarros y me han curado de fuera del areA.
Efecto placebo? Juega más partidos y nos cuentas, sería increíble que lo hubieran arreglado con este parche, yo todavía no tengo el juego.
xavi sima escribió:Con la actualización han mejorado el tema de faltas o me lo parece a mi?me puedo tirar 3 partidos sin que la máquina me haga una falta y ahora contra Argentina me ha hecho 6-7 en un sólo partido, y 2 desde la frontal que aún no había chutado ninguna xD
Por cierto, como narices se hace la marsellesa?me falta ese logro para acabar los entrenos y no hay manera
Akeron escribió:Diooosssss, cuando me salen estas cosas en manual, se me olvidan todos los fallos de la CPU.
Poesia pura.
https://youtu.be/DSs8ja-3MWU
Por cierto el OF de @Rubeninho soluciona bastante la IA, digamos que lo hace muy jugable
Daiben escribió:Ahora será culpa de los usuarios por no instalar el parche de rubeninho (imagino que los usuarios de Xbox no pueden), menudo nivel de "exigencia". Decencia debería tener Konami para arreglar los fallos clamorosos de cpu que arrastra su juego, no encima defenderlo porque mejore un poco con un option file.
Daiben escribió:Ahora será culpa de los usuarios por no instalar el parche de rubeninho (imagino que los usuarios de Xbox no pueden), menudo nivel de "exigencia". Decencia debería tener Konami para arreglar los fallos clamorosos de cpu que arrastra su juego, no encima defenderlo porque mejore un poco con un option file.
Rubeninho82 escribió:No aportais una puta mierda dia tras dia con la matraca.
El dia que viene alguien a hablar de su master, de sus tacticas...o similar lloro de la emocion.
xetex escribió:Estáis muy sobrados con la respuestas a la gente que no le está gustando el juego.
A mí también me parece que el juego pintaba mucho mejor de lo que es la versión final.
Ahora toca esperar para ver qué hace konami con los parches y pa cuando xd.
Salu2
Gooner4life escribió:@colacao22 Andan a la par,añadiria que en todo juego deportivo Online pues en 2k te toca con cada uno que con tal de ganar hace de todo menos emular el basket. En Fifa y Pes ocurre igual,el que solo quiere ir a ganar sin importar otra cosa hace del juego una autentica risa.
GottaEvil escribió:Bueno pero....
Alguien puede decir lo que arregla el nuevo parche???.
Gooner4life escribió:@colacao22 Andan a la par,añadiria que en todo juego deportivo Online pues en 2k te toca con cada uno que con tal de ganar hace de todo menos emular el basket. En Fifa y Pes ocurre igual,el que solo quiere ir a ganar sin importar otra cosa hace del juego una autentica risa.
GottaEvil escribió:Bueno pero....
Rubeninho82 escribió:Daiben escribió:Ahora será culpa de los usuarios por no instalar el parche de rubeninho (imagino que los usuarios de Xbox no pueden), menudo nivel de "exigencia". Decencia debería tener Konami para arreglar los fallos clamorosos de cpu que arrastra su juego, no encima defenderlo porque mejore un poco con un option file.
Nivel de exigencia el vuestro.
El juego tiene problemas ligados al que edito y puso todos los equipos a jugar igual y a la IA.Problemas que Konami solucionara y que nosotros tratamos de "solucionar".
Los comentarios como el tuyo..." no si ahora es culpa nuestra " ... O de usuarios tipo el juego esta roto, ni son fieles a la realidad ni aportan una mierda.Y lo de seguiremos igual en el 20...claro ...si todos nos quejasemos en eol 100% que el juego seria mejor.Pero que cojones os pasa?
Solo sabeis quejaros, esto es un hilo de PES dejad de rompernos los huevos dia tras dia diciendo lo misnk.Vended el puto juego y dejadnos vivir .
No aportais una puta mierda dia tras dia con la matraca.
El dia que viene alguien a hablar de su master, de sus tacticas...o similar lloro de la emocion.
jjoseca escribió:GottaEvil escribió:Bueno pero....
Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.
Consulta los detalles a continuación.
■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.
・Uniformes de varios clubes.
Aparte se supone que también arregla los fallos que habían para PC
GottaEvil escribió:jjoseca escribió:GottaEvil escribió:Bueno pero....
Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) disponible desde el 13/09/2018.
■Correcciones
・Los detalles del campeonato en EN CURSO del modo myClub no se visualizaban correctamente.
・Los jugadores destacados aparecían con las botas equivocadas durante la animación posterior a su fichaje en el modo myClub.
Vamos...que solo se han dedicado a tocar el My Club.
De arregla la IA...nada de nada no?. Seguimos igual??.
jjoseca escribió:GottaEvil escribió:jjoseca escribió:
■Correcciones
Más de lo mismo
GottaEvil escribió:jjoseca escribió:GottaEvil escribió:
Más de lo mismo
Mi gozo en un pozo. Me da que lo de la IA se va a quedar así (o va para largo). Eso no se soluciona con unos sliders...es fallo de programación. Que pena tio...porque jugablemente...me parece el mejor PES desde el 6.
Anglachel escribió:Bueno pues tras 15 días de la salida del juego ya se puede dar una opinión sobre el mismo fundamentada.
Soy jugador 99% offline ya que hace años me cansé de lo que pulula por los juegos de fútbol en los modos online así quena día de hoy solo juego online con algún amigo. (Hay un problema aquí y es que de la práctica totalidad de mi grupo de amigos, que antes todos comprábamos el PES, soy de los pocos sino el único que lo sigue haciendo).
Respecto al modo offline...a mí me da un poco igual que no tenga segundas divisiones, casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
También me dan igual las licencias ausentes, como en el caso anterior casi siempre he jugado sin ellas a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si las tuviera pero es algo perdonable.
Tampoco me importa que los efectos climáticos no se noten en exceso más que estéticamente, una vez más casi siempre he jugado sin ellos a lo largo de la historia de PES y me he divertido muchísimo. Por supuesto mejor si se notarán pero es algo perdonable.
Lo de los menús es algo menor, son poco agraciados en cuanto a diseño pero es algo que objetivamente no afecta a la experiencia jugable. Por supuesto mejor si fueran de otra forma pero es algo perdonable.
Pero (y como Dice Tyrion Lannister todo lo que va antes del pero no cuenta, o al menos no del todo) lo que han hecho con la IA es TERRIBLE. Se puede saber, en base a que, los programadores de KONAMI han decidido que la CPU no dispare desde fuera del área? Se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU ataque prácticamente de forma exclusiva por banda y su forma de meter gol sea el centro raso/pase de la muerte? Es más, se puede saber en base a que los programadores de KONAMI han decidido que la CPU dentro del área, y en buena posición para disparar, decide no hacerlo? Pero esta gente no ha visto/jugado partidos de fútbol en su vida? La verdad no entiendo nada, a estas alturas de la película es tan sencillo como que se cojan todos los PES anteriores, empiecen a ver la cantidad de cosas que tenían bien hechas y han cambiado y las trasladen a un juego con un envoltorio gráfico actual.
Es más terrible si cabe porque de inicio la experiencia jugable es casi excelente, la IA reacciona a las situaciones del partido, ataca o se encierra en función del resultado, pone marcajes al hombre sobre quién está jugando mejor de tu equipo, y cosas varias, pero cuando se acerca al área se estropea todo. Es pasar de medio campo, ver venir las jugadas de siempre y joderse la experiencia jugable por completo.
En fin...esperemos que arreglen esto (pronto), de momento lo guardo en el baúl de los recuerdos![]()
PD: Por favor, abstenerse quienes ponen vídeos de la unica vez cada 3 o 5 partidos en la que la IA se comporta con racionalidad, o quienes indican que con OF esto se arregla. Ya bastante nos toma el pelo KONAMI a todos como para que encima nos lo tomemos entre nosotros mismos.
Gran gameplay, pero que dejadez en absolutamente todo lo demás.... no sabes bien la rabia que me da
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Gusrepe escribió:Ya están actualizadas las plantillas con los fichajes que faltaban.