PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Me he leído las últimas seis páginas y no veo que se mencione el tema de la suavidad en animaciones, si hay un gran paso adelante en la naturalidad de movimientos o es muy similar al PES 2017?
Una pregunta tonta, entiendo que con esta beta no es posible jugar un 1vs1 en la misma consola?
he jugado solo uno y he disfrutado como un crío, no voy a decir nada que no se haya dicho, pero FLIPANDO con la conexión... como vaya así siempre este año el pro no sale de la play.
Me alegro leer tan buenas impresiones.

Los e los disparos es algo en lo que tienen que trabajar o mejor dicho encontrar l fórmula para que podamos ver de todo..

Disparos tan fuertes en cualquier situación o con cualquier jugador no mola nada..

Ahora quejarse que con griezman es más efectivo marcar que con un delantero de menos calidad me parece un sinsentido..

Precisamente la calidad de los jugadores se tiene que plasmar lo mejor posible, lo mismo con los regates, neymar tiene que destacar por encima de l mayoría, otra cosa sería si los regates son igual de efectivos con un jugador medio:.

Esta noche lo pruebo, tengo el pro17 en la mente ya que me he pasado días jugando precisamente para ver mejor las diferencias con el pro18..
Acabo de golear a un pobre 8-0 pero es que por lo menos 4 han sido trallazos desde casi medio campo con Pogba y Lacazzete [qmparto]
La conexion va PERFECTA. 10mb en latinoamerica y va perfecto como un partido offline.
@Serchenko Si haces presión con 2 tíos y el rival da un solo pase, estás vendidísimo. En eso me parece que han arreglado bastante el juego.

Arkeron escribió:https://youtu.be/GWttKB4UKxM
Golazo de Payet

A mi el juego me esta pareciendo lo que esperaba, eso si, 5 partidos y todos perfectos de conexion, eso no me lo esperaba [risita]
En cuanto a jugabilidad me esta gustando muchisimo, pero como siempre he dicho, un juego de futbol y mas en el tema online hay que darle tiempo en el mercado, y al producto final, no se podra medir si tiene un online equilibrado o no hasta que lleve varios meses en la calle, y la gente le haya sacado todas las trampas posibles, y estas trampas sean mas o menos salvables, un año cheto centros, otro triangulazo, y no me cabe la menor duda de que este año habrá otro atajo, que lo suyo es que fuera subsanable.
A la vista y la respuesta del mando cualquiera que le haya dedicado tiempo a PES2017 nota mejoras notables rapidamente, en todo, jugabilidad, tiros, pases y movimientos.

El triangulazo sigue bastante chetadillo en la beta. Los defensas no reaccionan. También hay que decir que a veces el delantero se queda atontado (muestra en el segundo vídeo que pongo abajo).

--

Tras 6-7 partidos (he perdido la cuenta), me está gustando bastante lo que veo. La conexión va muy fluida, el gameplay está bastante pulido (salvo detalles) y lo más importante: es divertido de jugar.

Como fallos?

Pues como he dicho antes, la ley de la ventaja falla bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=XxuiOHu3wSA

El pase al hueco vuelve idiotas a los jugadores, unas veces es el defensa y otras —como en este vídeo— es el delantero, que se empeña en no ir a por el balón a pesar de que le estoy dirigiendo a él. Tiene la carrera prefijada por al IA y es imposible cambiarla.
https://www.youtube.com/watch?v=swwaCXUEHQg
gerynuqui escribió:Habéis notado algo raro al cambiar jugador? Parece q en defensa se nota un pequeño desbarajuste a veces y no selecciona el que quieres. Lleváis semiasistido el cambio del cursor?


Si,ademas el tercer partido ya iba injugable
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:https://youtu.be/GWttKB4UKxM
Golazo de Payet

A mi el juego me esta pareciendo lo que esperaba, eso si, 5 partidos y todos perfectos de conexion, eso no me lo esperaba [risita]
En cuanto a jugabilidad me esta gustando muchisimo, pero como siempre he dicho, un juego de futbol y mas en el tema online hay que darle tiempo en el mercado, y al producto final, no se podra medir si tiene un online equilibrado o no hasta que lleve varios meses en la calle, y la gente le haya sacado todas las trampas posibles, y estas trampas sean mas o menos salvables, un año cheto centros, otro triangulazo, y no me cabe la menor duda de que este año habrá otro atajo, que lo suyo es que fuera subsanable.
A la vista y la respuesta del mando cualquiera que le haya dedicado tiempo a PES2017 nota mejoras notables rapidamente, en todo, jugabilidad, tiros, pases y movimientos.

Golaaaaassso, soy yo o las redes están bastante bien?
moniel escribió:A mi el primer partido me han metido 7 centros.....solo han rematado 1 y lo he parado. En los otros tres partidos me han hecho alguno que otro y todavía no me han metido ni uno. Así que no los veo nada chetados.

Espérate a jugar más partidos y lo irás viendo.
Por cierto, Mbappe de revulsivo en el segundo tiempo es un peligro [sonrisa]
Serchenko escribió:@R0571N es uno de los efectos del cansancio, puedes hacerle correr si lo manejas, pero si le pides un desmarque no lo hará..



Pero no tiene sentido que sólo troten si los selecciono no?
Tires de donde tires con el R2 es gol en el pico del área seguimos igual todos los años.
En el 3 vs com te emparejan con unos imbéciles...
Danny_RMA escribió:Tires de donde tires con el R2 es gol en el pico del área seguimos igual todos los años.


Yo tengo el R2 más que trillado y he pegado unos cuantos con neymar y payet y no he metido ninguno, fuera o paradón del portero.
Bueno en manual muchas mejores sensaciones y goleando a la gente.
Hay cierto movimientos que siguen siendo muuuuy lentos y los disparos no me gustan mucho, los porteros tienen unas paradas rarisimas cuando les chutas alto y al centro, queda feisima esas paradas.
Yo llevo ahora 10 minutos buscando partido 3 vs 3 y no tiene esto cojones de juntar 6 para empezar... XD
pakoti90 escribió:Yo llevo ahora 10 minutos buscando partido 3 vs 3 y no tiene esto cojones de juntar 6 para empezar... XD


so los mismos para un 1x1.... XD
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor emulador de todos los tiempo.

BRUTAL!!!

Así sí, Konami.

Buenas tardes.
KIEX escribió:
kaiNDeaD escribió:4 partidos jugados y todos ganados. El juego me ha dejado sensaciones agridulces. La fisica de la pelota y los pases son una delicia y el juego va muy fluido sin nada de lag sin embargo no me ha gustado el tema de robar los balones. Los pases son demasiados efectivos y puedes hacer rondos al borde del area que por mucho que presiones es muy dificil de robar el balon. Los pases al primer toque son una maravilla pero si controlas el balon y le das a pasar tarda demasiado tiempo en ejecutarlo. El juego a nivel general no me ha llenado, konami va por el buen camino pero este no es el PES6 q yo x lo menos anhelo.

Saludos

Oigo mucho el Pes6, el Pes6. Me gustaría saber cuanto tiempo hace que jugaste por última vez al Pes6. Yo pensaba lo mismo y lejos de quedarme ahi con esa sensación, me instalé un emulador de Ps2 y me lo descargué. Tras jugar medio partido apagué. Mi mente guardaba un muy grato recuerdo acomodado a esa época pero hoy dia cualquier Pes, al menos desde el 2015, le da para el pelo y solo atendiendo a jugabilidad.
Lo de los pases y tal estamos en lo que he dicho antes, me gustaría que todos probasen a jugar en manual, al menos darle dos o tres dias de prueba y así ver que tal va porque en asistido pierde mucho en muchos aspectos. En serio, probadlo un tiempo, aunque perdais. Es muy gratificante jugar así.


Estoy deacuerdo contigo. Hace siglos q no juego al pes6 xo me acuerdo de las sensaciones q me dejaba y este pro no me lo transmite pese a que mejora en todo a sus antecesores. Hay algo en la jugabilidad q me chirria... Seguire dandole a la beta a ver si en una semana me cambia las sensaciones
pakoti90 escribió:Yo llevo ahora 10 minutos buscando partido 3 vs 3 y no tiene esto cojones de juntar 6 para empezar... XD

Konami .
Si os fijáis os sale un cursor transparente encima de otro jugador que os indica el cambio
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:
Serchenko escribió:@R0571N es uno de los efectos del cansancio, puedes hacerle correr si lo manejas, pero si le pides un desmarque no lo hará..



Pero no tiene sentido que sólo troten si los selecciono no?

Trotar puedo trotar hasta yo recién levantado, tirar un desmarque requiere un cambio de ritmo, un esprint..
Betico1982 escribió:El mejor emulador de todos los tiempo.

BRUTAL!!!

Así sí, Konami.

Buenas tardes.


[flipa]" emulador...."
tras probar la beta online, EA ya puede cerrar el chiringuito, ni las licencias le salvan este año, una de las cosas ke han corregido es la veloz respuesta del mando,asi se evitan muchos córners y muchos goles en p.p, JUEGAZO
anonymus escribió:
pakoti90 escribió:Yo llevo ahora 10 minutos buscando partido 3 vs 3 y no tiene esto cojones de juntar 6 para empezar... XD

Konami .

1er dia de beta. Sin poblacion suficiente todavia. En un modo que siendo sinceros es secundario.
No es eso, es que no funciona bien. Como comente antes me esta 10 minutos cambiando de parejas y no buscando rival.
DRVisco92 escribió:No es eso, es que no funciona bien. Como comente antes me esta 10 minutos cambiando de parejas y no buscando rival.

Si,yo creo que o a petado o han tocado algun ajuste que no ha salido bien.Voy ya para media hora y aun no engancha a 6,como tu dices nos quedamos 3 en un lado,se queda buscando y luego te cambia de compañeros y asi todo el rato
Me mola mucho vamos continuista más bien poco tiene cosas pero han tocado bastante no se es raro pero hay una libertad brutal.
He probado la beta y se notan las animaciones más fluidas, los gráficos más finos, pero luego en el gameplay lo noto parecido al 2017, creo que esta vez hay menos diferencias respecto al año anterior que en anteriores PES, al menos hablando de la PS4, he jugado y ganado los dos partidos que he disputado por la mínima y esta vez no he tenido que variar nada mi forma de jugar para ganar, cosa que sí que tenía que hacer en mayor o menor medida otros años.

Eso sí, los jugadores parecen menos toscos. La verdad es que se nota algo mejorado pero esperaba más.
Serchenko escribió:
R0571N escribió:
Serchenko escribió:@R0571N es uno de los efectos del cansancio, puedes hacerle correr si lo manejas, pero si le pides un desmarque no lo hará..



Pero no tiene sentido que sólo troten si los selecciono no?

Trotar puedo trotar hasta yo recién levantado, tirar un desmarque requiere un cambio de ritmo, un esprint..


No me entiendes. Antes de seleccionarles van corriendo y cuando lo hago van casi caminando.
¿Entonces cuáles son las sensaciones? ¿Al nivel del de 2017 o de los clásicos?
Bueno he jugado 5 partidos y mis impresiones son las siguientes:
Tempo más lento( por fin)
El id se nota bastante, cosa que pedía.
Balón con buena física.
Animaciones fluidas.
Ahora viene lo malo:
Gráficos bastante mejorables.
Tiros muy raros, desde lejos salen cañonazos y desde cerca van bastante flojos.
Sigo echando en falta un motor de colisiones.

Por lo demás recupera la esencia de PES 15, ese juego que tanto me enamoró, esta noche después de ver el Levante seguiré dándole
Primer partido jugado( bueno casi un partido completo )

Me gusta mucho el tempo de partido, es mucho mas real.( Pero habrá que acostumbrarse )
Buena ubicación de la linea defensiva
Nuevas animaciones que tienen sentido.

* No e acabado el partido porque después de meterle el 1-0 , se a desconectado.

Igualmente esta noche jugare bastantes partidos como para dar una mejor opinion.
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
leatherface escribió:
Betico1982 escribió:El mejor emulador de todos los tiempo.

BRUTAL!!!

Así sí, Konami.

Buenas tardes.


[flipa]" emulador...."


Exacto, emulador.

Simulador nada, para simular hace faltan los 90 minutos de partido y unas estadísticas similares a la de un partido real.

Juegassso.
Imagen

A vosotros también se os ve el campo como si lo hubiese hecho homer en la central nuclear?? Sólo he tenido ocasión de jugar un partido. Bueno a los 20 minutos me ha cortado el rival la conexión porque le he metido un golazo regateando a todos desde El Centro del campo jajajja
Lo mejor el tempo y el posicionamoemto de los jugadores.De 10.
E increiblemente el online va bien.

Lo que no me ha gustado es sensación de patinar al andar con el balon e ir andando y girando y tampoco que al correr puedas cambiar de ángulo tan facilmente, igual que el Fifa, en vez de poco a poco ir cambiando el angulo.
Y los centros son obuses como el año pasado(wtf),pero eso sí , sin su efectividad.

Muy bueno.Seguramente el mejor en años pero aún le queda para igualar a los clásicos.
Por fin he probado el cooperativo, 3vs la maquina y genial, que buena pinta tiene este modo sobretodo si juegas con gente que no hace el tonto
xecollons escribió:Pues yo he jugado 3 partidos, dos ganados con suficiencia, y otro empatado a 3.

Y me sumo a la corriente de que los centros están chetadísimos. Acabo de jugar, con Francia, contra un Brasil que se dedicaba a colgar centros al área, y el delantero se adelantaba a todas, tuviese o no tuviese ventaja el defensa. Pero vamos, la mayoría de mis goles han sido iguales. Es lo que me deja un sabor más agridulce del juego.

Muchísimos centros y ni uno ha acabado en gol, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta lo jugado, se acabaron los centros chetados.
Fritz167 escribió:He probado la beta y se notan las animaciones más fluidas, los gráficos más finos, pero luego en el gameplay lo noto parecido al 2017, creo que esta vez hay menos diferencias respecto al año anterior que en anteriores PES, al menos hablando de la PS4, he jugado y ganado los dos partidos que he disputado por la mínima y esta vez no he tenido que variar nada mi forma de jugar para ganar, cosa que sí que tenía que hacer en mayor o menor medida otros años.

Eso sí, los jugadores parecen menos toscos. La verdad es que se nota algo mejorado pero esperaba más.


Joder pues me parece este el año que precisamente más diferencias hay con el anterior pero de lejos..

- El timing para realizar las acciones ya sea pasar, tirar, defender y demás es bastante diferente al 17
- El tempo es mas lento que el 17
- Hay muchisimas más animaciones que en el 17
- El balón es mucho más independiente y suelto que en el 17, incluso en cambios de banda si se te va la mano se va fuera
- La inercia, la posición de los cuerpos y forcejeos no tiene nada que ver con el 17..

Es más creo que este es el pes con más cambio jugable dentro de una base que recuerdo,otra cosa es en el apartado visual que los cambios son iluminación y modelados y el resto yo lo veo identico pero a nivel jugable joder no hay color [+risas]
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Fritz167 escribió:He probado la beta y se notan las animaciones más fluidas, los gráficos más finos, pero luego en el gameplay lo noto parecido al 2017, creo que esta vez hay menos diferencias respecto al año anterior que en anteriores PES, al menos hablando de la PS4, he jugado y ganado los dos partidos que he disputado por la mínima y esta vez no he tenido que variar nada mi forma de jugar para ganar, cosa que sí que tenía que hacer en mayor o menor medida otros años.

Eso sí, los jugadores parecen menos toscos. La verdad es que se nota algo mejorado pero esperaba más.


Joder pues me parece este el año que precisamente más diferencias hay con el anterior pero de lejos..

- El timing para realizar las acciones ya sea pasar, tirar, defender y demás es bastante diferente al 17
- El tempo es mas lento que el 17
- Hay muchisimas más animaciones que en el 17
- El balón es mucho más independiente y suelto que en el 17, incluso en cambios de banda si se te va la mano se va fuera
- La inercia, la posición de los cuerpos y forcejeos no tiene nada que ver con el 17..

Es más creo que este es el pes con más cambio jugable dentro de una base que recuerdo,otra cosa es en el apartado visual que los cambios son iluminación y modelados y el resto yo lo veo identico pero a nivel jugable joder no hay color [+risas]


Amén en todo Barcha.

Tempo, pesos, inercias. Maravilloso en estos aspectos, para mí lo más importante en un juego de fútbol.
Madre mia ahora como juego yo al.17 despues de probar esto..m
me 49 minutos para que termina la descarga de la beta, que ganas, no sera como el juego final pero mas o menos se podra ver por donde van los tiros en cuanto a jugabilidad, a ver si compensa lo suficiente como para comprarlo, lo que he leido de los disparos no me ha gustado demasiado, en el 2017 abusaban demasiado del "uiii casi gol" los tiros se iban demasiadas veces fuera, aunque no es malo necesariamente

eso si, se me hara raro jugar con esa camara online
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito.
El juego me ha dado las sensaciones de lo que vi en los gameplays. Pes 17 mejorado y me parece de puta madre. Mejor tempo (algo más lento), movimientos más fluidos, los tiros potentes me parecen espectaculares (obvio que depende de con qué jugador lo hagas) y en manual el juego es de 9'5 porque siempre hay algo por mejorar. El online como si jugase offline, calidad total de conexión. Espero que en la versión final no la líen porque me parece un juegazo.
Buenas una pregunta haber mucha gente se va de los partidos cuando se acaba el primer tiempo , pero cuando el rival pone pausa en el partido y sale el mensaje ese de ( la calidad de la conecxion ha empeorado y se cancela el partido) eso es que ya estan con las trampitas o seran fallos de la beta??? 4 veces van ya.

Un saludo
Yo lo que si estoy notando es que los pases en nivel 1 de ayuda no son tan automáticos que en el 17.
Y eso me gusta y mucho.
El contrapié para regatear los jugadores por el lado malo puff es increíble los cuerpos, contactos, como se te va el balón o se te queda atrás que va esto es un salto enorme al 17 que no se parece en nada por cierto online un partido con lag pero por mala conexión el resto muy bien.
2 partidos jugados, 2 partidos que iba ganando y se han desconectado tras marcar el segundo gol.

Por cosas como estas no me gusta jugar online. [+furioso]
23474 respuestas