PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Habéis notado algo raro al cambiar jugador? Parece q en defensa se nota un pequeño desbarajuste a veces y no selecciona el que quieres. Lleváis semiasistido el cambio del cursor?
DRVisco92 escribió:Yo lo que veo que el 3vs3 va su bola todavia jaja....
Porque me empareja cada vez con 3 diferentes pero no avanzamos

Me pasa lo mismo que a ti.
Bueno, 3 pros y contras a mi ver:

- Ritmo de juego fantástico.
- Movimiento del balón muy bueno, da gusto hacer pases y tirar, aunque tengo que probarlo más.
- Los jugadores tienen buenas físicas, lo cual favorece a los contactos, los robos de balón y los ataques, pues los jugadores reaccionan de forma realista.

Contras:

- Los centros creo que son demasiado efectivos. He recibido dos ogoles de cabeza en tres partidos y me han rematado varios.
- El cambio de jugador no termina de convencerme. Cuando hay un balón suelto o un pase, tienes que cambiar de jugador e ir a por el balón. Preferiría que el cambio fuese más automático ya que da lugar a escenas que no se ven en partidos de fútbol.
- Los porteros tienen a rechazar demasiados balones al punto de penalty. Me han creado ocasiones y metido un gol o dos así.

De todas formas no tengáis esto muy en cuenta. Soy novato y no sé jugar y menos defender (por ahora sólo uso el X y el cuadrado para presionar y el... R2, creo, para mantener la posición).

Dejo mi primer gol. El regate me salió moviendo el joystick al azar, pero me gustó:

Gol de Neymar

Por cierto, Coutinho me ha mandado fuera dos ocasiones seguidas 1vs1 contra el portero que casi lo mato. Sólo tenía que empujarlas a portería, pero bueno, me alegra ver que se pueden fallar esas ocasiones.
Lo que no tiene sentido es que la beta sea coop y no puedas invitar
A mi tambien me ha gustado que al sacar de puerta ya no tienes que jugar a la ruleta rusa seleccionando a uno y desmarcando lo rápidamente , hay más opciones ya que el cursor se abre más llegando al lateral que tienes más cerca. Antes no llegaba pero se la pasaba igual pero ahora al menos se ve, hay más opciones de sacar el balón
jonnyysp escribió:Lo que no tiene sentido es que la beta sea coop y no puedas invitar

Porque quieren probar conexiones con gente random. De nada serviria si siempre jugaras con 2 amigos tuyos y no con gente de otros lados para ver la conexion
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rogerkas escribió:Bueno ya he jugado dos partidos, probé la demo del año pasado del 2017 y vi algo de mejoras aunque noté que aun les quedaba mucho por mejorar. El 18 me ha gustado mas, los gráficos han mejorado aunque es una beta online, la fluidez ha mejorado también, sigue siendo el mismo juego por eso, la dinámica, las jugadas, es lo mismo.
Lo único que puntualizo y no me gusta nada son los disparos, me parecen como globos, son algo lentos, no me gusta la sensación cuando disparo.

Jugaré un rato mas para ir viendo que conclusiones finales me quedan. saludos

A ver qué tarda otro en decir que los disparos no le gusta porque son misiles xDD
Lo mismo es que cada jugador dependiendo de múltiples factores puede disparar muy fuerte o muy mierda..
Xterno50 escribió:
jonnyysp escribió:Lo que no tiene sentido es que la beta sea coop y no puedas invitar

Porque quieren probar conexiones con gente random. De nada serviria si siempre jugaras con 2 amigos tuyos y no con gente de otros lados para ver la conexion

Es que para no jugar con amigos no me meto a ese modo
Gente, las impresiones o errores también comentadlo en el feedback de Konami, así ayudamos
Como presionas?? Le doi a la x de toda la vida y ni mete el pie ni nada y el cambio pues muchas veces le das y crees que manejas al jugador y no estas manejando nada, por ahora ni fu ni fa pero es que a mi el online pues ni me divierte.
Se puede poner manual??? No lo encuentro y odio que de los pases donde me de la gana
jonnyysp escribió:
Xterno50 escribió:
jonnyysp escribió:Lo que no tiene sentido es que la beta sea coop y no puedas invitar

Porque quieren probar conexiones con gente random. De nada serviria si siempre jugaras con 2 amigos tuyos y no con gente de otros lados para ver la conexion

Es que para no jugar con amigos no me meto a ese modo


No te confundas, en el juego final si puedes. En la beta no , aqui es aleatorio para probar.
luis_oreo_y_leche escribió:Gente, las impresiones o errores también comentadlo en el feedback de Konami, así ayudamos


Si tuviera experiencia en la saga para que mi opinión fuera más solida lo haría. Pero ahora que mencionas eso, ¿se le pueden reportar bugs? Me ha ocurrido uno al intentar sacar de banda. Llené un poco la barra de potencia pero no se la pasó a nadie y por muchos botones que pulsase no sacaba de banda. Tuve que esperar a que pasase el tiempo para que sacase automáticamente. No he podido grabarlo porque estoy haciendo streaming y no deja guardar vídeos, pero cuando se suba el streaming con suerte igual encuentro esa parte del vídeo.
Nadie ha visto que, por ej, en una contra un jugador esté cansado y cuando lo marcas para que corra hacia portería va caminando? Esto sería lógico sino fuera porque segundos antes estaba corriendo.
Chicos, no han vuelto a cambiar los colores de las flechas?? Es que ahora no me acuerdo, la diagonal baja...era naranja??
Lo veis con suficiente potencial para destronar al fifa ???
Llevo 3 partidos y la conexión va perfecta.
jonnyysp escribió:
Xterno50 escribió:
jonnyysp escribió:Lo que no tiene sentido es que la beta sea coop y no puedas invitar

Porque quieren probar conexiones con gente random. De nada serviria si siempre jugaras con 2 amigos tuyos y no con gente de otros lados para ver la conexion

Es que para no jugar con amigos no me meto a ese modo

La prioridad de la beta es mejorar el online, para jugar con amigoa cuando salga el juego
Vale y porque metes invitado desde casa y no online , ningún sentido
4 partidos jugados y todos ganados. El juego me ha dejado sensaciones agridulces. La fisica de la pelota y los pases son una delicia y el juego va muy fluido sin nada de lag sin embargo no me ha gustado el tema de robar los balones. Los pases son demasiados efectivos y puedes hacer rondos al borde del area que por mucho que presiones es muy dificil de robar el balon. Los pases al primer toque son una maravilla pero si controlas el balon y le das a pasar tarda demasiado tiempo en ejecutarlo. El juego a nivel general no me ha llenado, konami va por el buen camino pero este no es el PES6 q yo x lo menos anhelo.

Saludos
Oye que digo yo, los que os quejais de los centros "chetaos". ¿por que no probais en pases y disparos en manual? Lo deberíais considerar un reto, mas todos los que os considerais cracks pero continuais con pases y disparos en asistido.
kaiNDeaD escribió:4 partidos jugados y todos ganados. El juego me ha dejado sensaciones agridulces. La fisica de la pelota y los pases son una delicia y el juego va muy fluido sin nada de lag sin embargo no me ha gustado el tema de robar los balones. Los pases son demasiados efectivos y puedes hacer rondos al borde del area que por mucho que presiones es muy dificil de robar el balon. Los pases al primer toque son una maravilla pero si controlas el balon y le das a pasar tarda demasiado tiempo en ejecutarlo. El juego a nivel general no me ha llenado, konami va por el buen camino pero este no es el PES6 q yo x lo menos anhelo.

Saludos

Juegas en asistido ? Y si es así en que nivel de ayuda de pase tienes puesta? Porque me ha parecido leer por ahí a una persona que lo tenía puesto en 3 y eso debe ser la hostia de fácil.
Bastante lentorro. Me recuerda al 14.

Porteros paquetiles.
Para mi gusto le sobra algo de peso a los jugadores, un pelín
Serchenko escribió:
Rogerkas escribió:Bueno ya he jugado dos partidos, probé la demo del año pasado del 2017 y vi algo de mejoras aunque noté que aun les quedaba mucho por mejorar. El 18 me ha gustado mas, los gráficos han mejorado aunque es una beta online, la fluidez ha mejorado también, sigue siendo el mismo juego por eso, la dinámica, las jugadas, es lo mismo.
Lo único que puntualizo y no me gusta nada son los disparos, me parecen como globos, son algo lentos, no me gusta la sensación cuando disparo.

Jugaré un rato mas para ir viendo que conclusiones finales me quedan. saludos

A ver qué tarda otro en decir que los disparos no le gusta porque son misiles xDD
Lo mismo es que cada jugador dependiendo de múltiples factores puede disparar muy fuerte o muy mierda..

A mi sin embargo me gustan mas los de 2017, ligeramente mejorados y menos tensos
La manera de defender de este pro es de lo peorcito que he visto, no meten la pierna y si le das dos veces x casi siempre es falta, no presionan con la x o que?? Se quedan embobados.
Estamos en lo de siempre yo juego siempre manual y pones el online y todos en automatico y al final por mucho que quieras pierdes.
Paso del online probare la demo cuando sga y si la defensa sigue igual no tendre otra que no comprarlo ya que me parece un fallo gordisimo.
Por cierto el cambio de jugador va fatal.
Lo bueno pues la fisica de la pelota como siempre y algo menos tosco que los ultimos.
Pitan muchas faltas en saltos a por el balon en los que no hay nada de nada.
Otro año que nos comemos la mierda de no poder personalizar las camaras online... [facepalm]

P.D: Señores no seais cabezas hueca y dejad de valorar la jugabilidad siendo una beta.Juzgad la beta cuando salga la demostracion.A las altura que estamos en los videojuegos y me parece increible que la gente no sepa que una beta no es una demostracion del juego final...
En un 3 vs com la máquina tiene flechitas arriba como si fueran jugadores... Parece un arcoiris el partido. Genius.
Muy divertido leer que es un correcalles y un poco más abajo que es lentorro, como siempre opiniones para todos los gustos. A mi todavía me quedan 7 horas para jugar XD
kaiNDeaD escribió:4 partidos jugados y todos ganados. El juego me ha dejado sensaciones agridulces. La fisica de la pelota y los pases son una delicia y el juego va muy fluido sin nada de lag sin embargo no me ha gustado el tema de robar los balones. Los pases son demasiados efectivos y puedes hacer rondos al borde del area que por mucho que presiones es muy dificil de robar el balon. Los pases al primer toque son una maravilla pero si controlas el balon y le das a pasar tarda demasiado tiempo en ejecutarlo. El juego a nivel general no me ha llenado, konami va por el buen camino pero este no es el PES6 q yo x lo menos anhelo.

Saludos


Pues yo espero que no sea ese Pes 6 porque a partir de este empezo la caida y era un juego bastante arcade ya en comparación con el 5..

En cuanto a la beta tras haber jugado unos 6 partidos.. me ha gustado lo que he jugado y comento alguna cosilla:

- El tempo de las acciones en general es distinto ahora y al principio cuesta incluso la barra de potencia, me ha gustado en una jugada que he tirado pronto y ha tirado Griezman forzado, también ahora al fin no vale con pasar al momento tienes que esperar a controlar y las inercias se notan
- El tempo de juego es perfecto
- Las animaciones se notan y mucho la cantidad que han implementado para casi todo menudo cambio, también se nota ahora el cuerpo a cuerpo bastante mejorado
- El balón es una maravilla ahora muchisimo mas suelto e independiente y se agradece que por fin en pases largos se pueda ir por banda, la pelota no va tan perfecta en los pases pero podría ir aún menos pero vaya es un paso adelante
- Los tiros me siguen pareciendo aún demasiado potentes en general deberían meter tiros mas suaves, con bote, mordidos, etc.
- Graficamente me ha parecido bastante similar al 17 salvo por los modelados que ahora son bastante mejores
- En cuanto a la conexión me ha ido muy bien quitando 1 partido que el tio se ha pirado, y otro que el que iba perdiendo se ha ido [+risas] eso si creo que tarda demasiado en encontrar partida, aún no he probado el 3 vs 3 pero leo que no encuentra partido, alguien ha podido jugarlo?
- Creo que la mejora y avance respecto al 17 es considerable y hablamos de una build de Junio..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@R0571N es uno de los efectos del cansancio, puedes hacerle correr si lo manejas, pero si le pides un desmarque no lo hará..

jonnyysp escribió:Vale y porque metes invitado desde casa y no online , ningún sentido

Ningún sentido, se lo comenté y nada..

Imagen

CloudStrifeFF7 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Gente, las impresiones o errores también comentadlo en el feedback de Konami, así ayudamos

</div>
Si tuviera experiencia en la saga para que mi opinión fuera más solida lo haría. Pero ahora que mencionas eso, ¿se le pueden reportar bugs? Me ha ocurrido uno al intentar sacar de banda. Llené un poco la barra de potencia pero no se la pasó a nadie y por muchos botones que pulsase no sacaba de banda. Tuve que esperar a que pasase el tiempo para que sacase automáticamente. No he podido grabarlo porque estoy haciendo streaming y no deja guardar vídeos, pero cuando se suba el streaming con suerte igual encuentro esa parte del vídeo.

No te molestes, esta beta no es para testear gameplay ya que esta build es antigua, solamente sirve para que ellos hagan testeo de servidores..

@pinkyvic lo cambiaron en el 17, azul celeste top, rojo podrido.

@aioma cuánto llevabas sin jugar? la defensa es igual que en los últimos años, la entrada con doble X es cuestión de precisión..
kaiNDeaD escribió:4 partidos jugados y todos ganados. El juego me ha dejado sensaciones agridulces. La fisica de la pelota y los pases son una delicia y el juego va muy fluido sin nada de lag sin embargo no me ha gustado el tema de robar los balones. Los pases son demasiados efectivos y puedes hacer rondos al borde del area que por mucho que presiones es muy dificil de robar el balon. Los pases al primer toque son una maravilla pero si controlas el balon y le das a pasar tarda demasiado tiempo en ejecutarlo. El juego a nivel general no me ha llenado, konami va por el buen camino pero este no es el PES6 q yo x lo menos anhelo.

Saludos

Oigo mucho el Pes6, el Pes6. Me gustaría saber cuanto tiempo hace que jugaste por última vez al Pes6. Yo pensaba lo mismo y lejos de quedarme ahi con esa sensación, me instalé un emulador de Ps2 y me lo descargué. Tras jugar medio partido apagué. Mi mente guardaba un muy grato recuerdo acomodado a esa época pero hoy dia cualquier Pes, al menos desde el 2015, le da para el pelo y solo atendiendo a jugabilidad.
Lo de los pases y tal estamos en lo que he dicho antes, me gustaría que todos probasen a jugar en manual, al menos darle dos o tres dias de prueba y así ver que tal va porque en asistido pierde mucho en muchos aspectos. En serio, probadlo un tiempo, aunque perdais. Es muy gratificante jugar así.
KIEX escribió:
kaiNDeaD escribió:4 partidos jugados y todos ganados. El juego me ha dejado sensaciones agridulces. La fisica de la pelota y los pases son una delicia y el juego va muy fluido sin nada de lag sin embargo no me ha gustado el tema de robar los balones. Los pases son demasiados efectivos y puedes hacer rondos al borde del area que por mucho que presiones es muy dificil de robar el balon. Los pases al primer toque son una maravilla pero si controlas el balon y le das a pasar tarda demasiado tiempo en ejecutarlo. El juego a nivel general no me ha llenado, konami va por el buen camino pero este no es el PES6 q yo x lo menos anhelo.

Saludos

Oigo mucho el Pes6, el Pes6. Me gustaría saber cuanto tiempo hace que jugaste por última vez al Pes6. Yo pensaba lo mismo y lejos de quedarme ahi con esa sensación, me instalé un emulador de Ps2 y me lo descargué. Tras jugar medio partido apagué. Mi mente guardaba un muy grato recuerdo acomodado a esa época pero hoy dia cualquier Pes, al menos desde el 2015, le da para el pelo y solo atendiendo a jugabilidad.
Lo de los pases y tal estamos en lo que he dicho antes, me gustaría que todos probasen a jugar en manual, al menos darle dos o tres dias de prueba y así ver que tal va porque en asistido pierde mucho en muchos aspectos. En serio, probadlo un tiempo, aunque perdais. Es muy gratificante jugar así.



+800, peor no se puede envejecer.
Pero va a tener filtro seguro? Me refiero a que te empareje con gente en manual solo
@Serchenko llevo sin jugar 2 semanas que vendi el 17 jaja, lo que me refiero con que no presionan con la x, en el 17 le dabas y encimaba y aqui se quedan mirando yo no noto presion y si pasan a tu lado aunque des x no meten la pierna.
Es como dicen la build es de junio y la demo sera diferente pero a mi asi no me divierte jugar.
Por fin jugué el 3 vs com y está muy bien, sobre todo si tocan y pasan.
Señor_Rosa escribió:Por fin jugué el 3 vs com y está muy bien, sobre todo si tocan y pasan.


Y la conex que tal? pero no entiendo te emparejan 3 y luego juegas contra cpu siempre o puede tocarte 3 vs 3 humanos?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:@Serchenko llevo sin jugar 2 semanas que vendi el 17 jaja, lo que me refiero con que no presionan con la x, en el 17 le dabas y encimaba y aqui se quedan mirando yo no noto presion y si pasan a tu lado aunque des x no meten la pierna.
Es como dicen la build es de junio y la demo sera diferente pero a mi asi no me divierte jugar.

Ok, entonces lo mismo lo han cambiado para que sea más manual todavía..

Con el sistema "actual" de presionar solo pulsando la X, si pulsas X + cuadrado mandas a dos jugadores a lo pitbull directos al rival, si han eliminado eso por mí bien, aunque habrá que aprender a defender de nuevo..
Llevo sin jugar bastante tiempo a los PES y a mi me ha gustado.

Mi 2º partido he dado con un chaval que desde el minuto 1 sabia que era de buen nivel, y ha sido un partido de empate, sabiendo defender ambos pero teniendo ocasiones.

Es cierto que mi primer partido he ganado facilisimo, tenéis que topar con un jugador de vuestro nivel para que veáis las defensas.
Cojones con Mbape.
Se me iba por velocidad de mis defensas y le metía cuerpo y no se la podía quitar.
Muy guapo lo que estoy viendo y aunque el tempo lo veo un pelin lento para los cracks que llevamos.
Yo soy más de jugar con jugadores medianos y será más lento aún.
Además 2 ganados y un empate y las faltas y los corners muy guapos.
Lo que me tiene un poco mosqueado es que dejó pulsado el botón x y no le meten el cuerpo en plan pro 2017 y se me van corriendo en diagonal.
Tiene pintaza el juego y en el primer partido me han centrado bastante y no ha rematado ni una.
[Barcha] escribió:
Señor_Rosa escribió:Por fin jugué el 3 vs com y está muy bien, sobre todo si tocan y pasan.


Y la conex que tal? pero no entiendo te emparejan 3 y luego juegas contra cpu siempre o puede tocarte 3 vs 3 humanos?


En esta beta se puede:

3humanosVs3humanos
3humanosvs3COM (nivel alevin-leyenda)
[Barcha] escribió:
Señor_Rosa escribió:Por fin jugué el 3 vs com y está muy bien, sobre todo si tocan y pasan.


Y la conex que tal? pero no entiendo te emparejan 3 y luego juegas contra cpu siempre o puede tocarte 3 vs 3 humanos?


Conexión muy fluida y no soy de fibra.

Puedes elegir jugar 3 vs com o 3 vs 3, lo primero te encuentra rápido pero lo segundo mis dos intentos nada.
A ver si nos enteramos que parece que... no. El proposito principal de la beta no es para ver que nivel de detalles y opciones hay. El propósito es AFINAR EL ONLINE y para eso necesitan que haya un gran número de conexiones a los servidores y ver que falla y que no falla.
El tema de opciones y todo eso se va a ir desvelando más adelante. La Beta es de hace cosa de mes y medio, primeros de junio al menos lo cual quiere decir que aún tendrían cosa de 3 meses de desarrollo que es la recta final. Recuerdo las demos de AGOSTO de otros años y luego jugabas a la versión final del juego y no había color...
Pues yo he jugado 3 partidos, dos ganados con suficiencia, y otro empatado a 3.

Y me sumo a la corriente de que los centros están chetadísimos. Acabo de jugar, con Francia, contra un Brasil que se dedicaba a colgar centros al área, y el delantero se adelantaba a todas, tuviese o no tuviese ventaja el defensa. Pero vamos, la mayoría de mis goles han sido iguales. Es lo que me deja un sabor más agridulce del juego.
pakoti90 escribió:Otro año que nos comemos la mierda de no poder personalizar las camaras online... [facepalm]

P.D: Señores no seais cabezas hueca y dejad de valorar la jugabilidad siendo una beta.Juzgad la beta cuando salga la demostracion.A las altura que estamos en los videojuegos y me parece increible que la gente no sepa que una beta no es una demostracion del juego final...

El juego es el 90 % de lo que te vas a encontrar en la demo y en el juego final, eso tenlo claro . Hay cosas que deben de estar corregidas el simple hecho de sacar un nuevo juego implica cambios...
Serchenko escribió:
aioma escribió:@Serchenko llevo sin jugar 2 semanas que vendi el 17 jaja, lo que me refiero con que no presionan con la x, en el 17 le dabas y encimaba y aqui se quedan mirando yo no noto presion y si pasan a tu lado aunque des x no meten la pierna.
Es como dicen la build es de junio y la demo sera diferente pero a mi asi no me divierte jugar.

Ok, entonces lo mismo lo han cambiado para que sea más manual todavía..

Con el sistema "actual" de presionar solo pulsando la X, si pulsas X + cuadrado mandas a dos jugadores a lo pitbull directos al rival, si han eliminado eso por mí bien, aunque habrá que aprender a defender de nuevo..

Yo siempre he sido bastante competente defendiendo y además llevo un par de días jugando offline con mi cuñado y lo tenia seco y sin embargo dejo pulsada la x como en el 2017 y me cuesta muchísimo robar un balón.
Si es más manual o algo así por mi bienvenido.
Por cierto el 3vs3 me encuentra los de mi lado pero los rivales no los encuentra ni nada. ¿a alguien más le pasa?
https://youtu.be/GWttKB4UKxM
Golazo de Payet

A mi el juego me esta pareciendo lo que esperaba, eso si, 5 partidos y todos perfectos de conexion, eso no me lo esperaba [risita]
En cuanto a jugabilidad me esta gustando muchisimo, pero como siempre he dicho, un juego de futbol y mas en el tema online hay que darle tiempo en el mercado, y al producto final, no se podra medir si tiene un online equilibrado o no hasta que lleve varios meses en la calle, y la gente le haya sacado todas las trampas posibles, y estas trampas sean mas o menos salvables, un año cheto centros, otro triangulazo, y no me cabe la menor duda de que este año habrá otro atajo, que lo suyo es que fuera subsanable.
A la vista y la respuesta del mando cualquiera que le haya dedicado tiempo a PES2017 nota mejoras notables rapidamente, en todo, jugabilidad, tiros, pases y movimientos.
¿Veis la conexión igual, un poco mejor o directamente muy mejorado respecto al 2017 ?
¿La respuesta del mando respecto al 2017?
Se agradece la respuesta comparándolo con el 2017 .
A mi el primer partido me han metido 7 centros.....solo han rematado 1 y lo he parado. En los otros tres partidos me han hecho alguno que otro y todavía no me han metido ni uno. Así que no los veo nada chetados.
23474 respuestas