. LuiFer escribió:@DRVisco92 , es como dice el colega que respondía luego.
Como la mayoría de las Ligas/Copas son ficticias, entonces Konami ha suprimido esas escenas donde el capitán levanta la copa, y no está ni la escena donde van y muestran la copa al público.
Ahora bien, si la competencia es oficial, esas cinemáticas están presentes.
Y es que me parece muy raro, porque en PES anteriores (PES 2017 por ejemplo), por más que las ligas/copas fuesen ficticias, las cinemáticas existian.
Rafael Balaverde escribió:rancio182 escribió:DRVisco92 escribió:
Es una broma?????? Ya no hay escenas de levantar titulos y todo eso?
Si eso lleva desde los años de psone, en los primeros pes con el mitico we are the Champions incluso cuando ganabas la copa.
Este fin de semana en la Master League gane la Copa de Rey y la Liga de España, hay cinematicas de los jugadores y el tecnico celebrando. Pero no hay cinematicas del capitan del equipo levantando trofeo de esas dos competencias. En Uefa Champions League y AFC Champions League si hay cinematica de celebracion y del capitan levantando el trofeo lo se porque las vi.
Algo me dice que Konami para competiciones donde no tienen licencias, no colocan cinematicas de jugadores levantando trofeo, perdieron la creatividad para hacer trofeos genericos y les es más facil quitar esa cinematica.
https://www.youtube.com/watch?v=y-sa4xLNfeA
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
jemp71 escribió:Rafael Balaverde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y-sa4xLNfeA
zasss en toda la boca....
todos sabemos los fallos y las cosas que faltan...pero lo de los trofeos si que los tiene........
lo del uniforme ajustados sería un puntazo tenerlos.....pero no he leído nada al respecto de que estaría implementado....
ebreb escribió:jemp71 escribió:Rafael Balaverde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y-sa4xLNfeA
zasss en toda la boca....
todos sabemos los fallos y las cosas que faltan...pero lo de los trofeos si que los tiene........
lo del uniforme ajustados sería un puntazo tenerlos.....pero no he leído nada al respecto de que estaría implementado....
En las de las ligas y copas no sale el trofeo, que es lo que decía @rancio 182
Rafael Balaverde escribió:Aclaro que yo no quería dar "zasca" alguno eh, sólo poner un vídeo que recopilara las celebraciones de trofeo que hay este año.
Megaknot escribió:Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.
....
.....no meten cosas mas normales, cosas basicas u otros editores y van a meter eso Hulio.Megaknot escribió:Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.
un editor de vayas de publicidad seria la leche, hay detalles ridiculos como lo de poner tres botellas de agua a los lados de la porteria, pero en general me gusta la ambientacion de detras de los fondos, no creo que le falte ambientacion a este pes en lo que es un partido de futbol, que si, que se podrian poner jugadores a calentar, pero me gusta ese toque naif serio de los graficos del pes.DRVisco92 escribió:Megaknot escribió:Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.
Jajajaj editor de copas dice....
No nos han hecho caso en su vida.....no meten cosas mas normales, cosas basicas u otros editores y van a meter eso Hulio.
Pd: no me rio de tu propuesta, ojala hubiera eso y mucho mas...editor botas, pancartas...de cesped....de entrenadores para que saliesen reales....de competiciones..
Megaknot escribió:un editor de vayas de publicidad seria la leche, hay detalles ridiculos como lo de poner tres botellas de agua a los lados de la porteria, pero en general me gusta la ambientacion de detras de los fondos, no creo que le falte ambientacion a este pes en lo que es un partido de futbol, que si, que se podrian poner jugadores a calentar, pero me gusta ese toque naif serio de los graficos del pes.DRVisco92 escribió:Megaknot escribió:Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.
No nos han hecho caso en su vida.....no meten cosas mas normales, cosas basicas u otros editores y van a meter eso Hulio.
Pd: no me rio de tu propuesta, ojala hubiera eso y mucho mas...editor botas, pancartas...de cesped....de entrenadores para que saliesen reales....de competiciones..

Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Aclaro que yo no quería dar "zasca" alguno eh, sólo poner un vídeo que recopilara las celebraciones de trofeo que hay este año.
Y ahí había copas ficticias. Me da que lo que no han hecho son celebraciones con trofeo para ligas y copas porque quiero recordar que sí que celebran en el campo e incluso se sacan una foto, no? No he ganado ninguna liga, así que ahora mismo no caigo xD
Serchenko escribió:daavids19 escribió:Es que el balon se protege de espaldas y se protege de lado , el balon se protege de muchas formas , incluso yendo de lado los jugadores se meten entre el oponente y el balon , eso en pes no existe , al igual que te contesta el compañero , la unica forma de protegerte ante un defensa que viene a saco por detras es recular de espaldas , y la proteccion e muy debil ... xq nunca sabes cuando va a proteger tu jugador , incluso el balon se debe proteger antes de que el defensa inice he intente anticiparse sin que llegue el balon , eso ocurre en el futbol y eso no se puede hacer en pes ..... no digo que la proteccion sea perfecta , digo que hay jugadores que pueden hacerlo mejor o peor ...... pero en pes , en mi experiencia la proteccion solo se activa con determinados jugadores y en determinadas situaciones , hay otras situaciones en que los defensas te pasan por el lado como si nada.
@REYZIDANE
No es cuestion de si lo lleva o fifa o no , es cuestion de que si quereemos un juego simulador , lo queremos con todos los elementos que ocurren en los partidos , no lo que a nosotros nos interesa , y no quejarnos tanto de dirty dancing , cuando eres el primero que no quieres un juego mas cercano a la simulacion
@kakashihatake78 Puedes proteger de lado (tussle zone) y a tu espaldas (shield zone)
Por poder, puedes hasta empujar hacia atrás en los balones aéreos para ganar posición. Incluso liberando al jugador con super cancel y manejándolo tu puedes hacer cargas de hombro, todo depende del jugador que lleves y tu pericia manejándolo.
Otro tema es que no lo sepáis usar bien, que no pasa nada por reconocerlo y aprender. Nadie nace sabiendo.
Os dejo un tutorial hecho por un guiri cualquiera, empaparos de cómo se usa y las diferencias entre stats de los jugadores y luego lo practicáis en el campo. Veréis como se puede hacer más de lo que parece..
https://www.youtube.com/watch?v=TX08JE1Qdzs
ELESSAR_31 escribió:Buenas a todos...un amigo me contó que el año pasado hubo un finde donde las.bolas.negras costaban 10.000 gps....es cierto?
Megaknot escribió:un editor de vayas de publicidad seria la leche, hay detalles ridiculos como lo de poner tres botellas de agua a los lados de la porteria, pero en general me gusta la ambientacion de detras de los fondos, no creo que le falte ambientacion a este pes en lo que es un partido de futbol, que si, que se podrian poner jugadores a calentar, pero me gusta ese toque naif serio de los graficos del pes.DRVisco92 escribió:Megaknot escribió:Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.
ELESSAR_31 escribió:Donde está el hilo de myclub?
Joselu95HD escribió:Lo gracioso es que tenía más cosas los de ps2 que tenían menos espacio, que los de ahora
Megaknot escribió:mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.
victor24sfc escribió:Megaknot escribió:mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.
Lo de ps2 es pasarse, cierto, pero recuerdo mejor ambientación en ps3 seguro.
Por ejemplo, recuerdo en pes2011 una liga española perfectamente recreada. Los 20 estadios, cánticos personalizados para cada equipo, incluso himnos...
es que lo de aquel pes fue historico, de todas formas las ligas que aun tiene licenciadas como la francesa o la holandesa, cumplen de sobra, con que las vayas de publicidad y el balon sean reales ya es suficiente, a mi es que eso de my club a los lados de la porteria y vayas de publicidad me parece horrible, por eso deberian de una vez darnos un editor de vayas de publicidad.victor24sfc escribió:Megaknot escribió:mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.
Por ejemplo, recuerdo en pes2011 una liga española perfectamente recreada. Los 20 estadios, cánticos personalizados para cada equipo, incluso himnos...
victor24sfc escribió:Megaknot escribió:mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.
Elmander76 escribió:El juego está huérfano es muchos aspectos y como no, uno de ellos es la ambientación, que es de cero patatero, como bien dicen, con hacer 4 cosas bien hechas se dan por satisfechos; el problema es que creo que, o no tienen gente suficiente o directamente pasan del tema.
No me gusta el camino que llevan los juegos de fútbol pero nada.
Megaknot escribió:es que lo de aquel pes fue historico, de todas formas las ligas que aun tiene licenciadas como la francesa o la holandesa, cumplen de sobra, con que las vayas de publicidad y el balon sean reales ya es suficiente, a mi es que eso de my club a los lados de la porteria y vayas de publicidad me parece horrible, por eso deberian de una vez darnos un editor de vayas de publicidad.victor24sfc escribió:Megaknot escribió:mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.
[Barcha] escribió:Es que es bastante triste que cosas que estaban en los juegos de ps2-ps3 se hayan perdido y no las hayan recuperado y eran detalles que mejoraban la ambientación/realismo del juego.
Otra cosa es que tema editor de estadios o cualquier cosa relacionada con edición olvidaros ya dijo Adam en su momento que eos no lo utilizaba casi nadie y no lo van a poner. Konami funciona así hace encuestas y si no ve quejas masivas o lo reflejan las encuestas no lo ven importante.
DRVisco92 escribió:[Barcha] escribió:Es que es bastante triste que cosas que estaban en los juegos de ps2-ps3 se hayan perdido y no las hayan recuperado y eran detalles que mejoraban la ambientación/realismo del juego.
Otra cosa es que tema editor de estadios o cualquier cosa relacionada con edición olvidaros ya dijo Adam en su momento que eos no lo utilizaba casi nadie y no lo van a poner. Konami funciona así hace encuestas y si no ve quejas masivas o lo reflejan las encuestas no lo ven importante.
Por eso este año han metido algo que ha pedido todo el mundo y que si lo usa como es el PARTIDO AL AZAR OFFLINE.
Me gustaria que sacase el porcentaje de cuanta gente lo ha jugado o usado regularmente, la madre que le pario, meten lo que les da la gana y encima mal.
Como el estadio de la final de la Champions irreal ese, justo lo que pide la comunidad, estadios nuevos irreales que puedan usarse en un solo modo.
Ahora va jjoseca a pedirle que meta un filtro manual o no se que tonteria de 30 minutos de código en una tarde....por favor.
El 99% pidiendo mas opciones de edicion.....
Que hacen lo que les da la gana y punto.
DRVisco92 escribió:[Barcha] escribió:Es que es bastante triste que cosas que estaban en los juegos de ps2-ps3 se hayan perdido y no las hayan recuperado y eran detalles que mejoraban la ambientación/realismo del juego.
Por eso este año han metido algo que ha pedido todo el mundo y que si lo usa como es el PARTIDO AL AZAR OFFLINE.
Me gustaria que sacase el porcentaje de cuanta gente lo ha jugado o usado regularmente, la madre que le pario, meten lo que les da la gana y encima mal.
Como el estadio de la final de la Champions irreal ese, justo lo que pide la comunidad, estadios nuevos irreales que puedan usarse en un solo modo.
Ahora va jjoseca a pedirle que meta un filtro manual o no se que tonteria de 30 minutos de código en una tarde....por favor.
El 99% pidiendo mas opciones de edicion.....
Que hacen lo que les da la gana y punto.
DRVisco92 escribió:@GusHeadshotz
Una tonteria de hacer, lo que pide jjoseca en la encuesta es sumamente ridiculo y lo pueden hacer mañana mismo y meterlo en el DLC 4.0........ pero luego sacan sus mierdas de excusas.
capellista escribió:Lo de los canticos es algo que no les cuesta nada agregar, pues otros juegos deportivos lo permiten actualmente en ps4.
En los pes de ps3 eso daba mucha inmersión. Un editor de balones también sería chulo.
Ya lo del editor de estadios ni lo sueño. Al menos podían dejar que editasemos las vallas publicitarias y poder meter muchas diferentes para cada estadio y club.
Son detalles que para los que vivimos del offline son importantes.