dany_gury escribió:jjoseca escribió:bygin74 escribió:@jjoseca si hay que echar el freno avisa, a ver si ahora van a salir mas encuestas rellenas que juegos vendidos jajaaa
Fuera de bromas el mercado es el que manda, en los videojuegos y en todo. Si hay un 95% q juega en asistido y no creo que me equivoque mucho pues es lo que hay. De todas formas como bien dices tampoco cuesta tanto agregar filtros y currarse bien el coop
Pues con la tonteria.. los votos han subido a 300 en cada una de las encuestas. Si seguimos así y votamos todos varias veces llegamos fácil a los 1000
Llevaré unas cuatro... Hay que salir de la pantalla y abrir otra vez el enlace no?
keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.
jjoseca escribió:Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que en las encuestas se puede votar tantas veces que queráis... así que ya sabéis
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform
VratmanPSL escribió:keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.
Cambia mucho?? Juegas en PC imagino??
.... El tema del filtro para manual es de traca... Las encuestas y sugerencias a konami están muy bien, a ver si sirve de algo. Pero es que eso lo tendrían que implementar ellos mismos... Un puto filtro de mierda para que la gente que disfrute en manual , sean 4 o 40000 gatos, puedan jugar de igual a igual y disfrutar a tope del juego... Pero en fin, ya conocemos a estos Japos...
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que en las encuestas se puede votar tantas veces que queráis... así que ya sabéis
Último día para votar. A estas horas hay 820 votos para la encuesta manual (ganando el que pongan filtros) y 577 para la del modo cooperativo.
Lo ideal sería que se llegara al menos a mil en ambas encuestas, así que para ello no dudeis en votar varias veces (se puede las que queráis).
Mañana envio temprano.
Edito: Van más de 700 respuestas en la encuesta del modo cooperativo y más de 1100 en la de los jugadores manuales. Muchos de estos votos han sido votos múltiples.
Quería daros las gracias a los que habéis votado al menos una vez, y a los que no, espero que no os quejéis nunca más sobre lo que falta o no con respecto a los dos temas de ambas encuestas
GusHeadshotz escribió:jjoseca escribió:jjoseca escribió:Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que en las encuestas se puede votar tantas veces que queráis... así que ya sabéis
Último día para votar. A estas horas hay 820 votos para la encuesta manual (ganando el que pongan filtros) y 577 para la del modo cooperativo.
Lo ideal sería que se llegara al menos a mil en ambas encuestas, así que para ello no dudeis en votar varias veces (se puede las que queráis).
Mañana envio temprano.
Edito: Van más de 700 respuestas en la encuesta del modo cooperativo y más de 1100 en la de los jugadores manuales. Muchos de estos votos han sido votos múltiples.
Quería daros las gracias a los que habéis votado al menos una vez, y a los que no, espero que no os quejéis nunca más sobre lo que falta o no con respecto a los dos temas de ambas encuestas
Ojalá y sirva para algo... yo le he dado bastante a la encuesta, aunque 1000 personas en relación al total de ventas no sé si será suficiente para que Konami mueva un dedo...
También me parece lamentable que tengamos que arrastrarnos para que el juego tenga lo que tiene que llevar desde hace un par de añitos
JAEG7875 escribió:Merece la pena pillar juego ahora o esperar a este más rebajado?
JAEG7875 escribió:A 7 euros?
Donde?
La versión ps4?
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que en las encuestas se puede votar tantas veces que queráis... así que ya sabéis
Mañana envio temprano.
bygin74 escribió:jjoseca escribió:jjoseca escribió:Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que en las encuestas se puede votar tantas veces que queráis... así que ya sabéis
Mañana envio temprano.
Por desgracia para pedir cosas importantes para el juego cuesta un triunfo movilizar a la peña y con videos asi se consiguen facilmente medio millon de visualizaciones y 50.000 me gusta, con todos mis respetos para e chaval y su canal o los organizadores del evento por supuesto
https://youtu.be/sRKpTa1AwBY
Hoy en dia funciona esto asi por mucho q nos cueste a algunos entenderlo, como se decia antiguamente pueden mas dos tetas que dos carretas aajaja y hay q tener claro que un youtuber o retocar la face de cr o incluso meter de leyenda a beckham y maradona da bastante mas por lo menos a corto plazo que un filtro y un modo de juego pulido.
JAEG7875 escribió:Merece la pena pillar juego ahora o esperar a este más rebajado?
JAEG7875 escribió:Luego no harán caso al resultado de encuesta .
Cómo pasó con el creador de estadios.
Hay cosas más importantes que arreglar del juego antes que poner filtro para manuales.
Yo lo pillé y lo vendí y ahora estoy por pillarlo otra vez ,ahora estoy con la lite.
Choques entre jugadores
Césped
Arbitraje.
Menús nuevos
Renovar modos de juegos.
Ropa sea más libre en movimiento y el pelo.
bucks escribió:La mierda de la IA tan perfecta, esperemos que lo cambien y la hagan más humana. En PES 2017 estaba mucho mejor implementada. En este, todos los equipos juegan como el Brasil de los 70.
CAPITANSALAMI87 escribió:ya que estamos pidiendo, yo le pido que me de amor. Que Carlos Martínez me diga Cariño,que buen tiro has hecho y cosas así.
,mi ID es everlaster1Serchenko escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:ya que estamos pidiendo, yo le pido que me de amor. Que Carlos Martínez me diga Cariño,que buen tiro has hecho y cosas así.
Yo también quiero pedir cosas! Ya que estamos, que la gente que entre a los foros a hablar de la cpu sea porque ha jugado en el nivel que le corresponde y no dos por encima!![]()
JAEG7875 escribió:@dead0007 no hagas caso.
Siempre hace igual,somos los demás que no sabemos jugar,para el el juego es perfecto.
nickplatino escribió:Chicos, vamos a ver. Que estos que no soportan que se opine para mejorar el juego son los que decían que los cabezazos en manual de PES 2016 no estaban rotos. Son los que, gracias al feedback que durante muchos años hicimos gente de este foro mientras ellos jugaban al juego de enfrente, hoy disfrutan de un muy buen juego de fútbol.
No soportan que se haga feedback ahora, pero bien que se benefician del feedback que durante muchos años hicimos aquí. Si por lo menos tuvieran la deferencia de callarse... pero no, tienen que venir a pinchar de la forma más tóxica. En definitiva: gente pobre de espíritu.
D4RKFORCE escribió:@dead0007
En este hilo el "no sabéis jugar" es la respuesta comodín.
-¿Te parece que todos los equipos juegan igual y siempre atacan igual? - No sabes jugar
-¿Te parece que la CPU hace pocas faltas? - No sabes jugar
-¿Te extraña que no se te lesionan los jugadores? - No sabes jugar
-¿Aprecias que el juego tiene scripts para parar un tren y handicap? - No sabes jugar.
Y así sucesivamente. Da igual que lleves jugando al PES toda tu vida. Da igual que juegues en Leyenda o en Estrella y que arrases en las ligas. Da igual que antes de empezar el mensaje digas que realmente el juego te gusta. Si haces cualquier tipo de crítica hacia el juego, aunque sea constructiva, serás contestado con las 3 palabras mágicas: NO SABES JUGAR
dead0007 escribió:Serchenko escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:ya que estamos pidiendo, yo le pido que me de amor. Que Carlos Martínez me diga Cariño,que buen tiro has hecho y cosas así.
Yo también quiero pedir cosas! Ya que estamos, que la gente que entre a los foros a hablar de la cpu sea porque ha jugado en el nivel que le corresponde y no dos por encima!![]()
¿Y porqué dais por sentado que la gente que critica los fallos del juego, que los tiene a patadas, no sabe jugar al juego, no tiene el nivel y cosas por el estilo?. En lugar de poner emoticonos de risitas y similares porque no os miráis al ombligo antes. La gente pide que arreglen los fallos que tiene el juego y si hay que hacer una lista que ocupa lo que la Biblia será por algo, a lo mejor gracias a esta gente que pide que arreglen los fallos de juego pues va y resulta que un día tenemos un juego más pulido y mejor y no con los fallos que hoy tiene.
Ya se que vas a contestar que aprenda a jugar, o que vengo de Fifa o tonterías varias por el estilo, pero con tu actitud poco va a avanzar el juego sinceramente. Que nos actualicen plantillas y ya está. Pues chico si es posible que arreglen todo aquello que realmente no funciona en esta versión de PES y que den un paso atrás mirando cosas que funcionaban y luego dos pasos adelante o los que hagan falta para de verdad "evolucionar" que de eso se trata, que estamos en 2018 y queremos un juego a la altura en todo, en lo jugable pero también en ambientación, menús, licencias, arbitraje, IA, Team id, comentaristas, etc. Que ya está bien, que no nos lo regalan aunque bien es cierto que el comprarlo o no depende de cada uno, pero con la "evolución" de ventas que llevan lo dice todo. Por cierto, ¿en qué nivel juegas tu?, por curiosidad no vaya a ser que estés jugando en un nivel que no te corresponda. Hasta otra.
es que me meo.. Serchenko escribió:dead0007 escribió:Serchenko escribió:¿Y porqué dais por sentado que la gente que critica los fallos del juego, que los tiene a patadas, no sabe jugar al juego, no tiene el nivel y cosas por el estilo?. En lugar de poner emoticonos de risitas y similares porque no os miráis al ombligo antes. La gente pide que arreglen los fallos que tiene el juego y si hay que hacer una lista que ocupa lo que la Biblia será por algo, a lo mejor gracias a esta gente que pide que arreglen los fallos de juego pues va y resulta que un día tenemos un juego más pulido y mejor y no con los fallos que hoy tiene.
Ya se que vas a contestar que aprenda a jugar, o que vengo de Fifa o tonterías varias por el estilo, pero con tu actitud poco va a avanzar el juego sinceramente. Que nos actualicen plantillas y ya está. Pues chico si es posible que arreglen todo aquello que realmente no funciona en esta versión de PES y que den un paso atrás mirando cosas que funcionaban y luego dos pasos adelante o los que hagan falta para de verdad "evolucionar" que de eso se trata, que estamos en 2018 y queremos un juego a la altura en todo, en lo jugable pero también en ambientación, menús, licencias, arbitraje, IA, Team id, comentaristas, etc. Que ya está bien, que no nos lo regalan aunque bien es cierto que el comprarlo o no depende de cada uno, pero con la "evolución" de ventas que llevan lo dice todo. Por cierto, ¿en qué nivel juegas tu?, por curiosidad no vaya a ser que estés jugando en un nivel que no te corresponda. Hasta otra.
Sí, seguramente sea mi actitud la que hace que no avance el juego..![]()
Los dos mensajes anteriores al que puse yo se quejan de que la CPU no falla un pase y parece el Brasil del 70![]()
Si juegas con la cpu y cualquier equipo te parece el Brasil del 70 es que estás jugando por encima de tu nivel O NO? Ahora resulta que sois perfectos (yo no, D10S me libre) y la cpu os baila porque está chetada y no falla pases. No tenéis un poquito de autocrítica para ver qué podéis estar haciendo mal? Como sois tan buenos y habéis jugado a muchos juegos de fútbol (?) ya no os equivocáis nunca y es el juego el que está mal![]()
es que me meo..
Yo juego en estrella, hay rivales más complicados y otros más fáciles que si les presionas bien fallan muchos pases. No creo que sea tan complicado que si la cpu te baila bajar el nivel y aprender a jugarle mejor no?
A parte, dónde he dicho yo que el juego no tenga fallos y no haya que arreglarlos? Dime, señálame el momento de mi post en el que he dicho eso, que parecéis del PP inventando, joder..
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
gomis23 escribió:@jjoseca ok gracias ¿y se sabe ya que incluira?
Gente que anda vendiendo y comprando el juego durante el año resulta que ahora son referentes de PES.. ME PARTO Y ME MONDO.
Arkeron escribió:Yo juego manual en leyenda, la cpu juega bastante parecido excepto partidos en concreto eso si, a mi no me bailan suelo ganar bastante, aunque en la Master hasta que no llegas a 90 y pico de espiritu se te hace mucho mas dificil.
Faltas me hacen para mi las suficientes, suelo meter varios de falta por temporada mas los que fallo, sobre todo cuando van perdiendo y te presionan a tope, puedes sacar hasta expulsiones.
En definitiva necesita mejoras, muchas, sobre todos en IA offline y modos de juego iguales que hace 10 años, pero para mi es el mejor simulador futbolistico que existe y ninguno de esos errores me lastra los momentos magicos que tiene, aunque a veces necesito parqr de jugar unos dias.
JAEG7875 escribió:Porque compro el juego y lo vendo y lo vuelvo a comprar ya soy un troll!!!
Jajajajajajaja
Y porque no me callo en decir los fallos del juego.
Tú argumento no vale una mierda.
Que tú te conformes con los fallos y miras a otro lado no te da la razón.