PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Cuyami escribió:¿Que hay que hacer para sacar una bola dorada? ¿vender tu alma al diablo? [mamaaaaa]
¿Los ojeadores que te dan jugando, son sólo máximo de 4 estrellas?

Gracias

Echa un vistazo a esta página...
http://pesdb.net/pes2018/

Entra en la página de cualquier jugador pulsando sobre su nombre y luego dale a Show only 100% Combinations, ahí te dirá todas las combinaciones posibles de ojeadores para tener la total seguridad de que te va a tocar ese jugador (si solo usas un ojeador las posibilidades de que te toque una bola de oro son casi nulas). Los que tienen 84 o menos de habilidad global solo necesitan ojeadores de 4 estrellas.

A mí me han llegado a tocar un par de ojeadores de 5 estrellas pero llevaré varios cientos de partidos.
Por eso preguntaba lo de los ojeadores. Veo que es la única manera casi de pillar un jugador oro.
Mis últimas 4 bolas han sido plata.
Vamos, jodido jodido. Lo de las subastas lo doy por imposible también.
Cuyami escribió:Por eso preguntaba lo de los ojeadores. Veo que es la única manera casi de pillar un jugador oro.
Mis últimas 4 bolas han sido plata.
Vamos, jodido jodido. Lo de las subastas lo doy por imposible también.

También tienes los representantes que van cambiando cada semana y los torneos también semanales que dan alguna de esas bolas gratis.

De todas formas a estas alturas los ojeadores de 4 estrellas ya no están tan caros, lo malo es que ahí salen jugadores de nivel 1.
nudrira escribió:Me pasan dos cosas con el juego que no se si tienen arreglo.
Cuando le doy a hacer alguna accion ya no puedo corregirla, por ejemplo dejo el cuadrado pulsado para despejar llega un defensa o pasa algo, quiero cambiar la direccion o hacer otra jugada y ya no me deja, siempre hace lo primero que le di. Y en muchas ocasiones el jugador me sigue como una trayectoria predeterminada cuando va a por el balon y no puedo manejarlo hasta que llega.

Ademas no se despejar los centros, los corners en contra son un desproposito.


Las 2 cosas esas q te pasan las puedes cancelar si pulsas R2+L2, cualkier pase antes de q lo de y corregir la trayectoria fija esa de la q hablas
En la store está a 27 euros.
Cuyami escribió:Por eso preguntaba lo de los ojeadores. Veo que es la única manera casi de pillar un jugador oro.
Mis últimas 4 bolas han sido plata.
Vamos, jodido jodido. Lo de las subastas lo doy por imposible también.

Pues estan dando desde ayer (dura 2 dias) un representante que te da una bola negra fija,
Yo he tenido suerte en general, tengo a Messi, Ronaldo, Ibra, Mbappe, Kroos, Higuain, Bonucci, Sergi Roberto, Kurzawa, Asensio, Varane, Ander Herrera, De Rossi y en esa negra que te digo Ter Stegen, etc
La saqué. Me tocó Barzagli, pero vamos, si no es seguro una bola negra al 100% no saco ni oro. Y gracias que tenía monedas, si no ni puedes tirarla
Que casualidad, ayer a mi en esa tirada Barzagli tambien, no suelo tener suerte con las bolas tampoco. Asombrado me quedo con lo de kapomc. A mi si me sale un oro en tiradas de 10000GP, portero seguro. }:/
En esto parece que tambien hay efecto Konami con los que no gastamos euros
elkatodo escribió:Que casualidad, ayer a mi en esa tirada Barzagli tambien, no suelo tener suerte con las bolas tampoco. Asombrado me quedo con lo de kapomc. A mi si me sale un oro en tiradas de 10000GP, portero seguro. }:/
En esto parece que tambien hay efecto Konami con los que no gastamos euros


Pues no, es suerte.
Hola buenas noches , me acabo de comprar el juego y sobre todo juego en campeonatos en línea y me dice que no ahí campeonatos disponibles , alguien sabe si es temporal ? Si estaban y los han quitado o algo ?? Muchas gracias de antemano
elkatodo escribió:Que casualidad, ayer a mi en esa tirada Barzagli tambien, no suelo tener suerte con las bolas tampoco. Asombrado me quedo con lo de kapomc. A mi si me sale un oro en tiradas de 10000GP, portero seguro. }:/
En esto parece que tambien hay efecto Konami con los que no gastamos euros

Pues como yo he gastado tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es totalmente suerte sin más.
Mi primo por ejemplo también ha sacado un buen montón de cracks (dybala, Cr,di María, Iniesta, verrati, rakitic, lukaku)
Todo es cuestión de jugársela con los representantes y tener algo de suerte, sumado a los momentos de bola negra fija, como la de estos dos días o el toty de salida con el juego.
Pues que eche un euromillones.mis últimas 4 bolas con el representante del clásico han sido 4 platas. [facepalm] Y eso que tiene mejor porcentaje que otros.
elkatodo escribió:Que casualidad, ayer a mi en esa tirada Barzagli tambien, no suelo tener suerte con las bolas tampoco. Asombrado me quedo con lo de kapomc. A mi si me sale un oro en tiradas de 10000GP, portero seguro. }:/
En esto parece que tambien hay efecto Konami con los que no gastamos euros

A mí me tocó Boateng, tengo 4 bolas negras y 3 son de defensas centrales. ¬_¬

Yo no sé qué hacéis algunos para que os salgan tantas bolas negras, al menos sí puedo presumir de tener una plantilla con otros 20 jugadores de 84 de valoración mas Usain Bolt que paso de despedirlo.
Hola! Vengo a hacer una consulta.

Hay alguna opción en el juego que te permita jugar con los jugadores en los equipos que tu los tengas en el online?

Es decir, si por ejemplo yo pongo a Neymar y Mbappe en el Madrid y la otra persona a Messi y Pique en el Chelsea. Hay alguna forma de que juguemos entre nosotros con esos equipos con esos jugadores? Si es así, como se hace? Espero se entienda la pregunta.
Me acabo de comprar el PES y ando viendo que OPFile ponerle..pero no me decido cual..alguien puede echar una mano y decir cual tiene ? que este al menos al 90% completo,no suelo jugar con equipos africanos ni asiaticos ni americanos..
Hola, alguien que me diga donde he de ir para cambiar configuración de botones, porque por mas que voy a opciones del sistema no lo encuentro.
Gracias de antemano
Saludos.
Hola, sabéis cómo cambio de táctica durante el juego?
Jesushernandez058 escribió:Hola! Vengo a hacer una consulta.

Hay alguna opción en el juego que te permita jugar con los jugadores en los equipos que tu los tengas en el online?

Es decir, si por ejemplo yo pongo a Neymar y Mbappe en el Madrid y la otra persona a Messi y Pique en el Chelsea. Hay alguna forma de que juguemos entre nosotros con esos equipos con esos jugadores? Si es así, como se hace? Espero se entienda la pregunta.


Si la hay.

Metes desde editar a Neymar y Mbappe en el Madrid.
Abres una liga master y escoges ese Madrid y guardas el equipo.
Luego desde el online crear una sala y desde cargar datos puedes escoger ese equipo de liga master,
Perdon si ya se ha comentado antes pero no os parece que han dejado fatal el arbitraje en este juego? en una entrada por detrás es casi imposible que saque roja y una sachada del último defensa suele ser amarilla

En general me gusta el juego pero lo del arbitraje clama al cielo que lo hallan dejado así. cawento
Sugus74 escribió:Hola, alguien que me diga donde he de ir para cambiar configuración de botones, porque por mas que voy a opciones del sistema no lo encuentro.
Gracias de antemano
Saludos.


Puedes editar la configuracion de botones cuando escoges "lado" (cuando salen los mandos): aprietas Cuadro (o X si juegas en PC con mando de Xbox), y ahi estan las opciones para cambiar los botones (Te pone "Tipo 1", "Tipo 2" y "Perzonalizado")

Saludos
Hay algún handicap en el online contra los que tienen menos de 300 puntos en divisiones online?
Me han ganado dos tíos con menos del 40 % de posesión y no había manera de meterles gol ..

Ahora acabo de jugar contra uno que me ha metido gol en un tiro y he llegado a tener 80 20 en posesion a mi favor
Arizmendi escribió:Perdon si ya se ha comentado antes pero no os parece que han dejado fatal el arbitraje en este juego? en una entrada por detrás es casi imposible que saque roja y una sachada del último defensa suele ser amarilla

En general me gusta el juego pero lo del arbitraje clama al cielo que lo hallan dejado así. cawento


Opino lo mismo que tu, el juego me gusta en cuanto a jugabilidad se refiere, pero lo peor que pudieron haber hecho es ahora mismo el tema de arbitrajes y la CPU que no suele cometer falta o porque no quiere o porque el motor de colisiones es un desastre.

Y lo peor es que no hay parche que solucione ese fallo, al menos no me he enterado esta semana que Konami haya dicho que si lo va a solucionar pronto.

Pero aun así, el juego me divierte y lo sigo jugando.
Después de jugar a la versión Lite me he decidido a comprarlo en la store por 26’99€, precio que me parece bastante razonable.

Lástima que sigamos sin filtro FULL MANUAL, porque el juego tiene muchas virtudes...
LuiFer escribió:
Arizmendi escribió:Perdon si ya se ha comentado antes pero no os parece que han dejado fatal el arbitraje en este juego? en una entrada por detrás es casi imposible que saque roja y una sachada del último defensa suele ser amarilla

En general me gusta el juego pero lo del arbitraje clama al cielo que lo hallan dejado así. cawento


Opino lo mismo que tu, el juego me gusta en cuanto a jugabilidad se refiere, pero lo peor que pudieron haber hecho es ahora mismo el tema de arbitrajes y la CPU que no suele cometer falta o porque no quiere o porque el motor de colisiones es un desastre.

Y lo peor es que no hay parche que solucione ese fallo, al menos no me he enterado esta semana que Konami haya dicho que si lo va a solucionar pronto.

Pero aun así, el juego me divierte y lo sigo jugando.


La verdad que prácticamente no he jugado contra la cpu pero llevo mas de 500 partidos en el online y creo que puedo hablar con conocimiento XD . Muchos se aprovechan de ese ''bug'' en el arbitraje sobre todo con el resultado a favor y si ven que la cosa está dificil de defender te cosen a faltas sabiendo que el castigo como mucho es amarilla.

Me ha llegado a pasar de irme solo contra el portero y me hacen una entrada por detrás para pararme pues bien, amarilla para el contrario y el mio que se tiene que ir del campo lesionado [carcajad] [carcajad] totalmente surrealista
@Arizmendi
Pues yo debo tener otro juego , porque a mi de esas entradas que hablas de cada 5 que me hacen 4 le sacan rojas.
Hola a tod@s ...
No suelo postear mucho pero Os sigo desde hace muchos años... Y voy a marcarme un offtopic ya que la ocasión lo merece. No se suele hablar mucho aquí de la Pesleague y los esports de konami, pero se que muchos de vosotros jugaréis ese modo y otros no lo jugarán por qué solo hay tramposos y clasificaciones muy sospechosas. Resumiendo, aquí os dejo un video de la nueva competición de Esports que Gerard Piqué va a organizar con konami y Pes a partir de Enero.
Espero que sea una comepetición a la altura como se merece el juego.
Espero que os guste el video y Feliz año a todos Proeros.
Pd; y perdón por el offtopic pero ya mañana no servía el video ; )

https://m.youtube.com/watch?v=FrXABts80L0
@cascarillas De esas entradas por detrás cuando vas solo contra el arquero, siempre las veo sancionadas con tarjeta roja. Pero he recibido cualquier cantidad de patadas en cualquier otra situación y siempre son tarjeta amarilla, nunca he visto una tarjeta roja que no sea por ese acción de ir solo contra el arquero, o por doble amarilla.
¿en PES 2018 lite juegas online con los de la misma base normal del PES 2018?
¿se puede jugar también los partidos en manual?
Buenos días me imagino que ya se habrá comentado pero hay 2018 páginas y no encuentro a nadie que lo haya preguntado.
En la Ps3 se podía compartir el juego con más usuarios a través de crear una cuenta en la PsStore, comprar el juego y compartir la cuenta con los otros usuarios.
¿Se puede seguir haciendo lo mismo en la Ps4?
Saludos.
oOAlExXxOo escribió:Buenos días me imagino que ya se habrá comentado pero hay 2018 páginas y no encuentro a nadie que lo haya preguntado.
En la Ps3 se podía compartir el juego con más usuarios a través de crear una cuenta en la PsStore, comprar el juego y compartir la cuenta con los otros usuarios.
¿Se puede seguir haciendo lo mismo en la Ps4?
Saludos.

Buenas.. en ps4 solo puedes activar una cuenta como principal.. en las demás consolas tiene que ser secundaria. Lo que se traduce es que puedes comprar el juego con una cuenta como dices.. en una consola activarla como principal y ya puedes jugar con cualqueri usuario, no hace falta que sea del cual lo compraste. En la segunda consola puedes poner la cuenta y descargar el juego pero siempre vas a tener que jugar con ese usuario y conectado permanentemente a internet, aunque juegues offline. No se si me he explicado bien.
Una preguntilla, quiza sea una tonteria pero ¿en la liga master hay forma de buscar jugadores por region para fichar?
Esque me gustaria empezar con un equipo flojo y llegar a lo mas alto solo con jugadores africanos pero sin poder filtrar por region es un infierno tener que fichar buscando pais a pais?
Supongo que no se podra hacer pero por si acaso es cosa mia que no he sabido hacerlo

Gracias y salu2
pedrada14 escribió:¿en PES 2018 lite juegas online con los de la misma base normal del PES 2018 en los modos online?
¿se puede jugar también los partidos en manual?


Me podéis contestar es que tengo esta duda.
Que tal ha salido el juego este año?? Es que esta de oferta en la store a 27 euros y no se si pillarmelo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
esperarsus que hay oferta de enero a 20 pavos en la store
bueno, de hecho ya sale
@Ketemeto 2008 esta a 27 euros no a 20.
Esta noche lo pillo ya que he probado el lite y el amistoso va bastante bien y yo lo quiero para offline asi que me lo pillare.
Brumito escribió:
oOAlExXxOo escribió:Buenos días me imagino que ya se habrá comentado pero hay 2018 páginas y no encuentro a nadie que lo haya preguntado.
En la Ps3 se podía compartir el juego con más usuarios a través de crear una cuenta en la PsStore, comprar el juego y compartir la cuenta con los otros usuarios.
¿Se puede seguir haciendo lo mismo en la Ps4?
Saludos.

Buenas.. en ps4 solo puedes activar una cuenta como principal.. en las demás consolas tiene que ser secundaria. Lo que se traduce es que puedes comprar el juego con una cuenta como dices.. en una consola activarla como principal y ya puedes jugar con cualqueri usuario, no hace falta que sea del cual lo compraste. En la segunda consola puedes poner la cuenta y descargar el juego pero siempre vas a tener que jugar con ese usuario y conectado permanentemente a internet, aunque juegues offline. No se si me he explicado bien.

Me ha quedado bastante claro. Muchas gracias por la aclaración
aioma escribió:@Ketemeto 2008 esta a 27 euros no a 20.
Esta noche lo pillo ya que he probado el lite y el amistoso va bastante bien y yo lo quiero para offline asi que me lo pillare.


Yo no lo encuentro a 27€, a mi me sale a 29.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8EU0000000

¿Seguro que esta a 27€?
@Fumeles para los del plus si a 26.99.
@pedrada14 Hola si te salen los mismos rivales que la version completa, y no estoy seguro pero tambien se puede jugar manual.
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:¿en PES 2018 lite juegas online con los de la misma base normal del PES 2018 en los modos online?
¿se puede jugar también los partidos en manual?


Me podéis contestar es que tengo esta duda.

Si.
Si.
Pero solo podrás jugar my club.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hostias pues es verdad, vuelve a estar a 26,99
Cuando lo puse estaba a 20
Me avisó el facebook y entre en la store y efectivamente estaba a 20
Al igual que el dia anterior que estaba a 26'99

No lo compre porque no he cobrao, pero pense que la semana que viene lo compraba y me vendia el fisico pa sacarme unas perrillas y ahorrar en lector

No se... Yo esperaria. Si ayer estuvo a 20 por unos momentos supongo que sera porque en breve estara a 20 y la habran cagao o algo

Pero vayaue a 20 estuvo. Palabrita
Pues nada lo he comprado y por ahora lo noto un poco tosco, la cosa es que coges el barsa y van como mas ligeros que si coges el madrid, no se una cosa muy rara jaja.
Por ahora lo que noto es que es mas dificil en maxima dificultad y que ellos llegan y marcan y tu no jajaja.
Me ha metido 0-4 las palmas tirando 4 centros y todos de cabeza. Ellos con 40% de posesion y solo 4 tiros y 4 goles...
Por ahora me arrepiento de haberlo comprado ya veremos mañana cuando le de un poco mas de caña.
@aioma

Hombre si de primeras te pones la máxima dificultad...
También es normal que notes al Barcelona más "ligero", la altura media de los jugadores es menor que la del Madrid, y su agilidad superior en general. Por otro lado el Madrid puede tener mayor velocidad máxima, más fuerza,...
@kakashihatake78 lo he puesto en la maxima porque el año pasado en la maxima pues me paseaba pero veo que algo ha cambiado o yo soy mas torpe debido al no jugar desde hace tiempo.

Le dare una semana de oportunidad a ver si me adapto otra vez a la forma de jugar.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Fuy muy de este Pes, pero tras probar el Fifa e de decir que se lo mea encima en base a todo... La dejadez de Robby Ron el Adam etc y las mentirijillas a mi ya no me toman la cabellera mas... Los partidos son infumables, sin ambiente... No hay color señores. Konami DEP
Titeuf escribió:Fuy muy de este Pes, pero tras probar el Fifa e de decir que se lo mea encima en base a todo... La dejadez de Robby Ron el Adam etc y las mentirijillas a mi ya no me toman la cabellera mas... Los partidos son infumables, sin ambiente... No hay color señores. Konami DEP


Graciias por la información, luego te mandamos un pin
Titeuf escribió:Fuy muy de este Pes, pero tras probar el Fifa e de decir que se lo mea encima en base a todo... La dejadez de Robby Ron el Adam etc y las mentirijillas a mi ya no me toman la cabellera mas... Los partidos son infumables, sin ambiente... No hay color señores. Konami DEP

Si ves a fifa superior dentro del terreno de juego, necesitas un oculista urgentemente, sobre todo en fisicas y animaciones
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
APL9 escribió:
Titeuf escribió:Fuy muy de este Pes, pero tras probar el Fifa e de decir que se lo mea encima en base a todo... La dejadez de Robby Ron el Adam etc y las mentirijillas a mi ya no me toman la cabellera mas... Los partidos son infumables, sin ambiente... No hay color señores. Konami DEP

Si ves a fifa superior dentro del terreno de juego, necesitas un oculista urgentemente, sobre todo en fisicas y animaciones

Es tu punto de vista, pero en PES los partidos sin infumables bajo mi punto de vista por que sin ambiente etc es imposible... Luego Konami tiene abandonado el producto y lo que les queda...y al del pin decirle que deje los mundos de yupie
Buenas a todos despues de estar jugando a este pes 2018 ya no se ni cuantos partidos online y offline....
el online me va muy bien en cuestion de que no hay lagg salvo en algnas ocaciones ,pero creo que es por el contrario que tiene mala linea .lo que no me gusta del online es la gente.....que va a lo que va....hace la experiencia horrible, desesperante.(pausas,perdidas de tiempo,dar patadas,agotar el tiempo en los saques hasta el limite y demas....).cosa que esos fallos no son del juego sino de los jugadores....debo decir tambien que la cpu tambien tiene todavia fallos en cambio de cursor y algunas cosillas en como se colocan la defensa de nuestro equipo ,dejando huecos..o movimientos un tanto raras....
El cooperativo online pasas de juegar partidos geniales a partidos horribles ,no se.... hay,,,, algo que corregir ahi,,,lo que no es normal es de cortar muchos balones a no cortar practicamente ninguno,,,y de los rebotes ni te cuento,,,bloqueas un pase y la inercia del balon haces un pase al hueco dejandolo solo ante el portero....tambien comentar que la gente va por libre en este modo...hace la guerra por su parte...cosa que no entiendo sabiendo que el modo es para jugarlo COOPERATIVO.....(estos fallos no se ven en offline).

KONAMI lo de no hacer nada contra los que se desconectan me parece grave....y asqueroso por ese tipo de jugadores por llamarlos de alguna manera....
en el modo offline lo veo muy buen juego (faltan poner mas modos ,por ejemplo poder hacer ligas,copas,,,vamos poner ya de una pu..t..a vez la comunidad offline y online ,poder crearte tus propios campeonatos).el unico pero que le pondria es en que la cpu fuera mas variada o que se notara mas la diferencia en que te juega.....hay variedad pero no como se veia el año pasado.

Y lo que comenta por ahi detras de que el juego es injugable y roto....y encima decir que es peor en todo a fifa....madre mia macho....hastelo lo mirar....porque es grave lo tuyo....las animaciones son mucho mejores al igual que la fisica del balon.....lo unico que te doy la razon es en ambientacion y modos.....y el cesped ...en lo demas .difiero mucho...y en lo del online eso ya es imperdonable en el fifa....fatal este año....
que te guste mas ese tipo de juego o representacion de futbol...vale ,pero en comparar y decir lo que dices es muy diferente.(no me vale lo de las licencias para nada...por ejemplo sacan una publicidad de que las nuevas camisetas de inter ,juve y de mas solo licenciadas en fifa ....jajajajjaj...option a ya esta licenciadas..cosa que por esa parte los del fifa se las comen con patatas ya que no lo pueden hacer...)
Incluso deberia de no pagar licencias (si las de los jugadores)ligas y selecciones....venderlo mas economico y ponerle un editor como dios manda....creo que ganarian mas en ese sentido por lo menos liberan gastos y podrian invertirlos en jugabilidad ,un online mucho mas estable(aunque este año esta muy bien) .
[beer]
23474 respuestas