[HO] Pro Evolution Soccer 2018

fonlu escribió:
hyu escribió:Cuanto tiempo tiene que pasar en este juego para que si el rival se sale del partido le cuente como derrota? Porque llevo 2 intentos en los que he marcado rápido, el rival se sale y el partido se anula... :-|


Esta mañana me ha pasado de ir ganando 1-0, llegar al min 70 y bloquearse el partido. Salió el famoso mensajito de partido suspendido debido al deterioro de conexión entre usuarios, me hice caquita y al final me dieron el partido por ganado. La primera vez que me ha pasado, sigo sin saber que paso porque iba perfecto ese partido, al menos a mi claro.


A mi me acaba de pasar y me ha quitado todas las ganas de echarle mano al online , cuanto tonto [+furioso]
Juliovodoo escribió:Yo había pensado aumentar RAM pero visto lo visto, con 16 de RAM tampoco como a ti @Pol85 y ya no sé qué pensar.

Lo que me gustaría preguntar es, los tirones son durante el juego o en cinemáticas? Porque no es lo mismo. Habría que encontrar un punto en común que se diga ESE es el punto en cuestión que todos debemos mejorar o ampliar o algún parámetro que tocar. Yo sigo pensando que algo de sincronización vertical es.

Otra pregunta, el vídeo de la intro del juego, va fluido o a saltos?

Las cinemáticas la verdad que van como la seda, no sé si será coincidencia o no, pero ahí está el dato. De VSync tengo puesto el FastSync + triple buffer, y la verdad que no aprecio un input lag molesto. Podría ir mejor, pero bastante a gusto.

A mí el vídeo que comentas me va bien, sin pegas. A ver si más pronto que tarde podemos jugar como se debe [beer]
En mi caso los tirones solo en los partidos, jugando. Pueden pasar en cualquier parte del campo y en cualquier momento del partido.

Los partidos los juego fluidos, a 60fps constantes y 0 input lag, pero siempre aparecen los tirones en algun momento.
A mí me va ralentizado el primer partido que juego desde que abro el juego. Da igual si lo tengo en 1080 o en 2160 que me hace lo mismo xD dura 20 segundos o así, pero es molesto. Supongo que será algunas de las opciones del juego, pero total por 20 segundos tampoco me voy a comer mucho el coco.
MikeFg escribió:@Scantraxx En esa Liga hay noobs? Me compraré el juego hoy seguramente pero no toco un PES desde el 6 y tampoco me apetece llevarme destrozos cada jornada XD


Yo sin mas soy un noob, pero me gusta todo este tinglao de ligas y eso jaja.
Ya hay liga preparada?
@Pol85 El video de la intro, el de la Champions y el de la Europa League te va fino? A mi a saltos.... No digo que no baje los fps por mi equipo en algún momento dado pero lo de las cinemáticas...
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
Da saltos.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto a feedback
Mac Demarco escribió:Da saltos.


La cinemáticas a ti también? Pues estamos apañaos... si es un simple vídeo....
juanitoelpapelera escribió:Ya hay liga preparada?


Estamos en ello, en Automático. Estos son los confirmados , http://liga-eol-auto.foroactivo.com/t32 ... n-managers

https://discord.gg/at62j9V

pásate por el discord, y si juegas en automático o en manual hay diferentes apartados.
Acabo de leerme casi todos los mensajes que contienen la palabra input lag y he visto a un compañero que decía que desactivando el vsync de panel de Nvidia y lo activas desde el mismo Windows el input lag es inapreciable. Pregunta: como se activa el vsync desde Windows?
Scantraxx escribió:
juanitoelpapelera escribió:Ya hay liga preparada?


Estamos en ello, en Automático. Estos son los confirmados , http://liga-eol-auto.foroactivo.com/t32 ... n-managers

https://discord.gg/at62j9V

pásate por el discord, y si juegas en automático o en manual hay diferentes apartados.


Gracias, si. Estoy en discord pero no he podido entrar estos días, luego pido sitio en la liga jijiji gracias
¿Aún no hay kits 2048 de la Bundesliga de PES Universe? Solo los encuentro a 1024.
Han tenido buen gusto al meter la música, si señor, me encanta [amor]
Scantraxx escribió:
juanitoelpapelera escribió:Ya hay liga preparada?


Estamos en ello, en Automático. Estos son los confirmados , http://liga-eol-auto.foroactivo.com/t32 ... n-managers

https://discord.gg/at62j9V

pásate por el discord, y si juegas en automático o en manual hay diferentes apartados.


Me puedes apuntar que aún no estoy en casa? Mi ID de steam es MigueLFg
D@rth escribió:
GuliganX escribió:Bueno para aquellos que han pedido un OF para pc este es el mas completito que he instalado.

http://www.mediafire.com/file/bno2qixtp ... s4_0.1.rar

una vez tengas el archivo ve a C:\Users\XXXXXX\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y copia la carpeta WEPES alli.

Ahora abre PES 2108 vete a editar y gestion de datos, alli Importar equipo le dais ok , y activar Sobrescribir todo... vete a tomarte un cafe que esto tarda... cuando termines le das OK y te vas a importar campeonato... lo mismo sobrescribir y a esperar... cuando termines , te vas a Guardar , guardas , sales y todo listo.

Un saludo.

Con este OF se puede jugar online?

Si, yo juego online
@kikomanco pasa de él, típico usuario que salta a la mínina a montar bronca.

En cuanto a la banda sonora del juego me parece buena y se puede mejorar por lo que he leido. Creo se puede editar con música que tu quieras.
MikeFg escribió:
Scantraxx escribió:
juanitoelpapelera escribió:Ya hay liga preparada?


Estamos en ello, en Automático. Estos son los confirmados , http://liga-eol-auto.foroactivo.com/t32 ... n-managers

https://discord.gg/at62j9V

pásate por el discord, y si juegas en automático o en manual hay diferentes apartados.


Me puedes apuntar que aún no estoy en casa? Mi ID de steam es MigueLFg


No te encuentro por ese ID, es el ID que tienes de nombre de cuenta? De ser que si, mira que no tengas el perfil en privado sino no puedo encontrarte. De ser que no tienes que darme el nombre que te sale al lado de Tienda Biblioteca Comunidad etc.

Pero te añado a la lista y ya me dices bien tu Steam.
@fonlu pues genial si se puede editar música para que luego no se haga tan repetitiva, si yo he pasado de él y lo he ignorado y con otra cuenta clon ha empezado a insultar por privado, madre mía como esta el patio,a ver si toma cartas en el asunto moderacion y le banea las dos cuentas, lo único malo que se hará otra nueva y a la carga otra vez, asta que lo vuelvan a banear :(
Juliovodoo escribió:Yo había pensado aumentar RAM pero visto lo visto, con 16 de RAM tampoco como a ti @Pol85 y ya no sé qué pensar.

Lo que me gustaría preguntar es, los tirones son durante el juego o en cinemáticas? Porque no es lo mismo. Habría que encontrar un punto en común que se diga ESE es el punto en cuestión que todos debemos mejorar o ampliar o algún parámetro que tocar. Yo sigo pensando que algo de sincronización vertical es.

Otra pregunta, el vídeo de la intro del juego, va fluido o a saltos?


El juego tira más de GPU que de CPU.

Lo he probado en un fx6300 con r9 290x, 8gb RAM y va perfecto.

Lo he probado en un fx 8350 con gtx 670, 10gb RAM y va bien, pero no tan bien como el otro equipo.

La gtx 670 tiene 2gb y la r9 290x, 4. Con la gtx 670, me sale el aviso de no reunir los requisitos mínimos.
Yo tengo un i5 2500k y una Rx 480 8gb junto con 12 gb RAM y me va perfecto.
Los tirones os lo da online , offline , o los dos?
@kikomanco lo que es jodidamente cansino es que un tema que ya se habia zanjado aqui en el hilo, encima era una pelea de niños de 10 años que daba verguenza ajena, en la que tanto el como TU teneis la misma responsabilidad, que vuelvas otra vez con lo mismo, al 99% de este hilo no le interesan nada los mensajes por privado que te mande, imagino que hay otros metodos para reportarlo que no sea en un foro publico, aireando mensajes privados...
Cuento mi experiencia con este PES.
Mi pc es i5 3570 8gb RAM gtx 950, juego a 1080p y todo en alto, las repeticiones y cinemáticas bloqueadas a 30fps para evitar alguna ralentización.
La primera vez que lo puse tenía pequeños tirones por lo que toqueteé el panel NVIDIA, activé el vsync y triple buffer y bajé a 900p la resolución e iba muy fino.
Después añadí a Razer game booster el juego y volví a la resolución inicial y restauré el panel NVIDIA y sigue llendo finísimo.
Por último, probado el online mi experiencia es muy positiva, mucho mejor que el año pasado.
Me da mucha rabia una cosa, y es que me meta el Modo Cooperativo de MyClub con 2 amigos mas, y me ponga de rival a UNA sola persona, si el modo se llama COOP, es para jugar en COOP, es decir, X jugadores (en plural) VS X jugadores (en plural), y no que me meta con solamente 1 persona real + la I.A. (que no es para nada mala....)

Y luego no me gusta nada que mezclan el modo COOP normal vs myClub COOP, yo jugando con mi equipo de MyClub mientras los demás juegan con Real Madrid, Juventus etc...

No me gusta NADA que Konami haya hecho esto, no era tan difícil añadir algún filtro o algo similar...

Un modo que me gustaba bastante, pero con estas mierdas no se disfruta...
El Razer Game Booster qué hace realmente? Yo sigo sin aclararme, páginas atrás leía que necesita CPU y luego que tira mucho de GPU. Igual pillo una 1060 y pruebo, como se puede devolver...
Si a alguno le apetece jugar cooperativo mi steam es galenomeza :)
A los que bajaban los fps en solo las cinemáticas, habéis tocado algo para dejarlo bien?
Ayer estuve por la tarde jugando varios partidos en casa de un amigo que tiene una modesta RX 460 4GB con un i5 3570 y el juego iba perfecto a 1080p 60fps y las cinemáticas creo que capadas a 30fps en las opciones, no entiendo como leo a tanta gente con problemas con gpus el doble de potentes que si petardea o da tirones.

kikomanco escribió:@WiPOcss obviamente es problema de micro, si bajando a mínimos no te va fluido es por que el micro no puede dar a la gráfica los fps estables para que funcione correctamente, se ve que este juego tira mucho de micro y tú obviamente tienes un i5 y en los requisitos recomendados ponen un i7 3700 o mejor, no le des más vueltas por más que bajes settings gráficos el juego no te va a mejorar, lo siento pero es así, saludos

Obviamente con un i5 6600K SOBRA para jugar a tope a este juego sin que la cpu sufra, yo tengo un i5 4690K y me va perfecto, y con cpus inferiores como un i5 3570 o un i3 4170 de amigos también sin problemas. No hay que mal aconsejar tan a la ligera.
@steveo pasate por el Discord, estamos montando ya ligas tanto en manual como automático.

Te dejo enlace para que te metas https://discord.gg/HaZVFu.

Saludos.
ZDusk escribió:¿Aún no hay kits 2048 de la Bundesliga de PES Universe? Solo los encuentro a 1024.


descargate este of y al descomprimirlo en una carpeta estan todos los kits a 2048p

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... d-ps4.html
Como se descargan otros idiomas de comentaristas para PES 2018 Steam?
No es que bajen los frames es que aún manteniéndose en los 60 fps va como a saltos en vídeo de la intro. Entiendo que según qué efecto gráfico pueda bajar los fps pero los vídeos de la Champions y demás no van finos.
Daiben escribió:Ayer estuve por la tarde jugando varios partidos en casa de un amigo que tiene una modesta RX 460 4GB con un i5 3570 y el juego iba perfecto a 1080p 60fps y las cinemáticas creo que capadas a 30fps en las opciones, no entiendo como leo a tanta gente con problemas con gpus el doble de potentes que si petardea o da tirones.

kikomanco escribió:@WiPOcss obviamente es problema de micro, si bajando a mínimos no te va fluido es por que el micro no puede dar a la gráfica los fps estables para que funcione correctamente, se ve que este juego tira mucho de micro y tú obviamente tienes un i5 y en los requisitos recomendados ponen un i7 3700 o mejor, no le des más vueltas por más que bajes settings gráficos el juego no te va a mejorar, lo siento pero es así, saludos

Obviamente con un i5 6600K SOBRA para jugar a tope a este juego sin que la cpu sufra, yo tengo un i5 4690K y me va perfecto, y con cpus inferiores como un i5 3570 o un i3 4170 de amigos también sin problemas. No hay que mal aconsejar tan a la ligera.


Lo peor del comentario es que un i5 6600 es mejor que un i7 3700, pero ojo que es un i5 y todo el mundo sabe que cualquier i7 es mejor que un i5 :-?
Consejos para fichar un buen DT? TEngo entendido que mientras mas baja sea la linea defensiva mas atras defeienden y que mientras mas alta sea la de cierre de filas mas juntos estan los defensas. A parte de eso, cosa que no cumplen ninguno de los DT de mi lista e compra de ahora no se que mas sopesar a la hora de ir a por uno. Tengo las monedas de los logros guardadas para en cuanto vea a un DT "ideal" pillarlo.
Rauwlyng escribió:Consejos para fichar un buen DT? TEngo entendido que mientras mas baja sea la linea defensiva mas atras defeienden y que mientras mas alta sea la de cierre de filas mas juntos estan los defensas. A parte de eso, cosa que no cumplen ninguno de los DT de mi lista e compra de ahora no se que mas sopesar a la hora de ir a por uno. Tengo las monedas de los logros guardadas para en cuanto vea a un DT "ideal" pillarlo.


Analiza el plantel que tienes antes de contratar el Dt, asi también con el estilo de que juegas para que asi encuentres un Dt a tu gusto.
Lo del plantel es porque si contratas un Dt que NO usa MO por ej y tu tienes muy buenos MO, entonces desiste de el y ve otro.
Lo mismo para los DT que no usan extremos y quizás tu tengas muy buenos extremos.
Parte por analizar cuales son los mejores jugadores que tu tienes y luego vas por un DT que pueda aprovechar mejor a esos jugadores.
Y si, ojo con las líneas defensivas, yo sugiero los que las usan más atrasadas si no quieres sufrir a cada rato del L1+triangulo.
Como hacer para que no se me deshagan los cambios de un option file? Me he bajado uno con el bayern y al elegirlo tiene jugadores del equipo que ha sido editado en lugar de los suyos. En actualizaciones en vivo ya quite el tic de que actualice automaticamente, pero cada vez k entro a myclub o a partido amistoso etc... me hace el checking de nuevo y me lo actualiza.
will of the d escribió:Como hacer para que no se me deshagan los cambios de un option file? Me he bajado uno con el bayern y al elegirlo tiene jugadores del equipo que ha sido editado en lugar de los suyos. En actualizaciones en vivo ya quite el tic de que actualice automaticamente, pero cada vez k entro a myclub o a partido amistoso etc... me hace el checking de nuevo y me lo actualiza.


En amistosos si pulsas R3 sacas de nuevo la actu, en My Club no se
DeiMurD escribió:
Daiben escribió:Ayer estuve por la tarde jugando varios partidos en casa de un amigo que tiene una modesta RX 460 4GB con un i5 3570 y el juego iba perfecto a 1080p 60fps y las cinemáticas creo que capadas a 30fps en las opciones, no entiendo como leo a tanta gente con problemas con gpus el doble de potentes que si petardea o da tirones.

kikomanco escribió:@WiPOcss obviamente es problema de micro, si bajando a mínimos no te va fluido es por que el micro no puede dar a la gráfica los fps estables para que funcione correctamente, se ve que este juego tira mucho de micro y tú obviamente tienes un i5 y en los requisitos recomendados ponen un i7 3700 o mejor, no le des más vueltas por más que bajes settings gráficos el juego no te va a mejorar, lo siento pero es así, saludos

Obviamente con un i5 6600K SOBRA para jugar a tope a este juego sin que la cpu sufra, yo tengo un i5 4690K y me va perfecto, y con cpus inferiores como un i5 3570 o un i3 4170 de amigos también sin problemas. No hay que mal aconsejar tan a la ligera.


Lo peor del comentario es que un i5 6600 es mejor que un i7 3700, pero ojo que es un i5 y todo el mundo sabe que cualquier i7 es mejor que un i5 :-?


Por favor no seamos categóricos a la hora de afirmar cosas porque aquí tienes unos cuantos i5 mejores que unos cuantos i7. Así que todos los i7 no son mejores que todos los i5. El i7 7700 que nombran si es mejor que el i5 6600 que se nombra, pero no todos.

http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,4312.html
luysmii escribió:
ZDusk escribió:¿Aún no hay kits 2048 de la Bundesliga de PES Universe? Solo los encuentro a 1024.


descargate este of y al descomprimirlo en una carpeta estan todos los kits a 2048p

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... d-ps4.html

hola
yo tengo puesto un of ya pero por ejemplo la 3º del madrid es la antigua y se que esta la nueva en otro of
por ejemplo si este la trae lo puedo poner sobre el que ya tengo?
o que tengo que hacer para cambiar el of?
Qué juegazo, echar un partido es una delicia.

Eso sí, en mi caso al menos sólo contra la CPU, porque he probado 3 partidos online y vaya lag, desde que le das hasta que reacciona pueden pasar un par de segundos tranquilamente, muy descontento en este sentido, la verdad. Filtro la conexión por lvl. 5 pero aun así no va nada fino. :(

En el resto de modos de momento no tengo ninguna queja, ni sobre el rendimiento tampoco. Uso un i6600k y una 1060 6gb y no noto ninguna ralentización en ningún momento.
A mí el juego me está encantando. He jugado y competido mucho en Fifa durante estos últimos años y este año me apetecía pasarme a PC y centrarme más en el offline y por eso me pase a PES. Salvando el tema de las pocas faltas, y que veo que los tiros desde cerca entran demasiado fácil, y que la cpu abusa demasiado del pase elevado en profundidad a banda, el resto me está gustando muchísimo.
josetodo escribió:
luysmii escribió:
ZDusk escribió:¿Aún no hay kits 2048 de la Bundesliga de PES Universe? Solo los encuentro a 1024.


descargate este of y al descomprimirlo en una carpeta estan todos los kits a 2048p

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... d-ps4.html

hola
yo tengo puesto un of ya pero por ejemplo la 3º del madrid es la antigua y se que esta la nueva en otro of
por ejemplo si este la trae lo puedo poner sobre el que ya tengo?
o que tengo que hacer para cambiar el of?


pero a ver aun que pongais of lo podeis editar a vuestros gustos que es lo que hago yo. He metido un of y algunas camisetas las cambio a mayor resolucion ya que estan casi todas a 1024 p. En ese of vienen las imágenes de las camisetas de las bundesligas, las tienes ahí y las puedes poner. No tienes que poner ninguno otro of.
luysmii escribió:
josetodo escribió:
luysmii escribió:
descargate este of y al descomprimirlo en una carpeta estan todos los kits a 2048p

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... d-ps4.html

hola
yo tengo puesto un of ya pero por ejemplo la 3º del madrid es la antigua y se que esta la nueva en otro of
por ejemplo si este la trae lo puedo poner sobre el que ya tengo?
o que tengo que hacer para cambiar el of?


pero a ver aun que pongais of lo podeis editar a vuestros gustos que es lo que hago yo. He metido un of y algunas camisetas las cambio a mayor resolucion ya que estan casi todas a 1024 p. En ese of vienen las imágenes de las camisetas de las bundesligas, las tienes ahí y las puedes poner. No tienes que poner ninguno otro of.

pk gracias
la verdad es que eso estaba haciendo pero meto la camiseta en la carpeta wipes y luego voy a cargar imagen y no sale solo salen las 3 que ya estan... a ver si doy con la forma
DeiMurD escribió:
Daiben escribió:Ayer estuve por la tarde jugando varios partidos en casa de un amigo que tiene una modesta RX 460 4GB con un i5 3570 y el juego iba perfecto a 1080p 60fps y las cinemáticas creo que capadas a 30fps en las opciones, no entiendo como leo a tanta gente con problemas con gpus el doble de potentes que si petardea o da tirones.

kikomanco escribió:@WiPOcss obviamente es problema de micro, si bajando a mínimos no te va fluido es por que el micro no puede dar a la gráfica los fps estables para que funcione correctamente, se ve que este juego tira mucho de micro y tú obviamente tienes un i5 y en los requisitos recomendados ponen un i7 3700 o mejor, no le des más vueltas por más que bajes settings gráficos el juego no te va a mejorar, lo siento pero es así, saludos

Obviamente con un i5 6600K SOBRA para jugar a tope a este juego sin que la cpu sufra, yo tengo un i5 4690K y me va perfecto, y con cpus inferiores como un i5 3570 o un i3 4170 de amigos también sin problemas. No hay que mal aconsejar tan a la ligera.


Lo peor del comentario es que un i5 6600 es mejor que un i7 3700, pero ojo que es un i5 y todo el mundo sabe que cualquier i7 es mejor que un i5 :-?

a si? me puedes decir por que es mejor ese i5 6600? que yo sepa el i5 son cuatro nucleos fisicos pero sin HT y el i7 son 4 nucleos fisiscos pero con HT se hacen 8 logicos, cada nucleo tiene 2 hilos de ejecucion campeon, asi que si, ese i7 de 3ª Generacion es mejor que el i5 de sexta generacion, que como mucho le puede sacar un 20% de rendimiento al i5 de 3ª generacion ;)
edito: siempre que el juego este programado para utlizar los 8 nucleos/hilos, pero ya casi todos los juegos actuales lo hacen, el claro ejemplo de juego que sufre mucho asta en un i5 6600 y no lo hace en un i7 3700 es el forza horizon 3 [rtfm]
¿Y el fallo de que al aplicar un OF te cambie a todos los jugadores de un equipo por el portero cómo se arregla?
@josetodo Pero porque te saltas un paso jaja. Mete las imagenes en la carpeta wepes, te vas al modo editar al ultimo apartado creo que era. Alli le das a importar imagenes en tamañao grande (g) y ya las puedes cargar en cada equipacion.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los porteros se quedan demasiado en la linea. Entras al area y casi te esperan bajo el larguero, por lo que es mucho mas facil marcarles
Me han contestado los de cdkeys, van a devolverme parte de la pasta...

Katie (cdkeys.com)
17 Sep, 09:00 UTC

Hi,

Thanks for your patience.

I can confirm that your version is certainly the Premium Edition of the game. Kindly check the official page from the developer/publisher Konami (https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/page/bonus) on how the content will unlock in-game. However, in order to not cause any further inconvenience, we've partially refunded your order so as to match the price of standard edition. The funds should be back with you shortly.
6698 respuestas