[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Magufo escribió:@kikomanco Un poco de respeto a los Pcs no master race ¿no?, ¿hace falta llamarlos tostadoras?. Se nota que eres un nuevo pecero y joven... lo digo porque llamar tostadora al PC de otra persona es ir de subidito y esa persona a lo mejor sabe de que va esto, yo llevo en esto de los pcs desde finales de los 80 con mi primer 386sx, luego 486dx, tuve un Pentium 1, pase del 2 y tuve el pentium 3 de lanzamiento prácticamente la versión de 500 MHz... viví la época de las primeras "aceleradoras" como Voodoo o TNT mucho antes de las Geforce y demás... que coño viví la época del Ms-Dos jaja.

Tu debes ser el típico jovencillo que tiene su primera torre buena y esta todo subidito pero te digo una cosa por experiencia esto del PC pasa muy rapido, un super PC ahora es un PC regulero en unos 24 meses... tendras dinero para otro otro y otro? o cuando se te haga viejo desapareceras de los foros como muchos casos que he conocido.

Y como digo, he probado el juego en esa "tostadora" porque la tengo en el cuarto de dormir y queria ayudar a la gente a que viera que en Pcs mas modestos el juego iba bien... el PC que tengo en el salón a modo de consola al lado de la TV fliparias.

[poraki]


Empezaste bien, pero lo has destrozado todo con eso de un "PC que fliparías"

Está claro que te ha dolido que alguien piense que no puedes permitirte un buen PC. Quién será el "subidito"...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xavi_bravo escribió:
Orto2 escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo estoy arrepentido de habermela pillado en pc por ahorrarme unos euros al final desembolsare más... En myclub se tira una hora buscando rival, y los partidos van como con retraso, se nota bastante el input lag comparado con el de ps4 sobretodo en el online y no es la.conexion. El 17 ya sufría de esto, no? Yo es que no lo tuve en pc pero escuché decir que pasaba también.


El myclub va igual de mal aqui qe en ps4, tu no lo has probado asi que no hables de lo que no sabes.

Ostia tenemos a un adivino entre nosotros? Orto2 interesante nombre para un mago...
Probarlo yo en persona no lo he probado pero como dije en otro mensaje, ayer vino un amigo a casa que lo tiene en ps4 y enseguida lo noto, sin yo decirle nada y hablo de myclub tanto offline como online. Un saludo


Claro es que el resto de modos van sin input lag pero con el myclub se activa, eso si que es magia campeón.
Si tienes ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
kikomanco escribió:@WiPOcss obviamente es problema de micro, si bajando a mínimos no te va fluido es por que el micro no puede dar a la gráfica los fps estables para que funcione correctamente, se ve que este juego tira mucho de micro y tú obviamente tienes un i5 y en los requisitos recomendados ponen un i7 3700 o mejor, no le des más vueltas por más que bajes settings gráficos el juego no te va a mejorar, lo siento pero es así, saludos


A mi me funciona de lujo con todo en alto y tengo un i5 3.4Ghz con una R9 280 y 8 GB de RAM.
Orto2 escribió:
xavi_bravo escribió:
Orto2 escribió:
El myclub va igual de mal aqui qe en ps4, tu no lo has probado asi que no hables de lo que no sabes.

Ostia tenemos a un adivino entre nosotros? Orto2 interesante nombre para un mago...
Probarlo yo en persona no lo he probado pero como dije en otro mensaje, ayer vino un amigo a casa que lo tiene en ps4 y enseguida lo noto, sin yo decirle nada y hablo de myclub tanto offline como online. Un saludo


Claro es que el resto de modos van sin input lag pero con el myclub se activa, eso si que es magia campeón.

Me refiero a todos los modos incluido myclub pero bueno te lo he especificado ... Por decir eso del pc y del monitor... Juego tanto en monitor como en TV si la misma que la ps4. Y bueno mi pc de momento me corre todos los juegos a full a 1080, no voy a entrar en detalles de que gráfica uso y todo eso no sea cosa que te pierdas. Dew
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Magufo escribió:@kikomanco Un poco de respeto a los Pcs no master race ¿no?, ¿hace falta llamarlos tostadoras?. Se nota que eres un nuevo pecero y joven... lo digo porque llamar tostadora al PC de otra persona es ir de subidito y esa persona a lo mejor sabe de que va esto, yo llevo en esto de los pcs desde finales de los 80 con mi primer 386sx, luego 486dx, tuve un Pentium 1, pase del 2 y tuve el pentium 3 de lanzamiento prácticamente la versión de 500 MHz... viví la época de las primeras "aceleradoras" como Voodoo o TNT mucho antes de las Geforce y demás... que coño viví la época del Ms-Dos jaja.

Tu debes ser el típico jovencillo que tiene su primera torre buena y esta todo subidito pero te digo una cosa por experiencia esto del PC pasa muy rapido, un super PC ahora es un PC regulero en unos 24 meses... tendras dinero para otro otro y otro? o cuando se te haga viejo desapareceras de los foros como muchos casos que he conocido.

Y como digo, he probado el juego en esa "tostadora" porque la tengo en el cuarto de dormir y queria ayudar a la gente a que viera que en Pcs mas modestos el juego iba bien... el PC que tengo en el salón a modo de consola al lado de la TV fliparias.

[poraki]

el ultimo gesto que me has puesto sobra ;) si te he dicho tostadora ha sido desde el cariño, yo este pc no es ni el primero ni el ultimo que tendre, tengo 40 tacos y llevo en esto desde el amstrad cpc 464 con cintas y basic pasando por todo lo que tu has puesto antes y alternando con la master sytem, nes, super nes, mega drive, sega saturn, ps1, n64, dream cast, ps2, xbox original, xbox 360, ps3, ps4 xbox one y pc con pentium 3, pentium 4, intel 6600Q el primer cuad core, luego el pc de mi firma pero con una radeon R9 290, que luego le amplie a 16 gigas de ram de las 8 iniociales que tenia, le sustitui por una 980ti, luego por una 1080, y ahora por una 1080ti, cambie la placa base que tenia H97 por otra con chipset Z97 PSU Tacens [facepalm] que cuando me di cuenta de lo mala que era la sustitui por una Corsair y Tv oled 4K para poder sacarle rendimiento a mi grafica 1080ti, asi que no creo que flipe mucho con la television que tu tengas en tu salon, por que para eso yo tambien tengo otra en mi salon, una Samsung KS7500 de 65" con steam link incorporado por si me da la gana de jugar con ella, como puedes ver, si quiero pollagordear no me vas a ganar, asi que no te desvies del tema, por que el ataque que me has hecho ha sido totalmente gratuito y fuera de lugar [oki]
[
MarioLemieux escribió:Esto es lo que comentaba el otro día, los nuevos peceros con mentalidad de consola cuando aparecen los primeros síntomas de envejecimiento tiran por comprar otra gráfica y como les llegue se compran otro entero. La gente que lleva toda la vida va actualizando pequeñas cosas hasta que compensa más la sustitución. No quiero ni pensar lo caro e ineficiente que puede llegar a ser el comprar a la mínima duda, sale mejor tener una consola en esos casos.

como ves en mi comentario, yo tambien voy actualizando lo que creo conveniente en mi equipo, si puedo y la economia me lo permite por que no lo voy a hacer? cada uno se gasta el dinero donde le da la gana, ¿donde esta el problema? si yo juego en Pc es por que me conviene jugar mas en pc, si yo me quiero gastar X en una grafica, en una Ram o en nuevo micro mas PCB mas RAM, donde esta el problema? aqui la cuestion es quejarse y meter mierda hacia los demas, pobre vida de acomplejados que llevais de verdad [facepalm]
Edito; El unico ataque que he recibido en este hilo has sido precisamente por 2 "usuarios" por llamarles de alguna forma que solo entran a EOL para hablar del Fifa y del PES y uno con 48 mensages registrado desde agosto solo para hablar de fifa y pes y del otro que tiene 100 mensages en toda la web solo para hablar de pes y Fifa, vamos en la linea de los "ingenieros cuñadismos" de nueva Gen que afora ultimamete por EOL [lapota]
En un modesto g4560 + 1050ti va perfecto todo a tope en 1080 sin bajadas de frames así que imagino que irá bien en cualquier CPU de al menos 3.5ghz

PD : No pillo lo de las tostadoras, si el mio es super fresquito y no consume na
lopezMK escribió:En un modesto g4560 + 1050ti va perfecto todo a tope en 1080 sin bajadas de frames así que imagino que irá bien en cualquier CPU de al menos 3.5ghz
Doy fe, tengo la misma tostadora que tu y va como un tiro el juego.

@eloyole A mi me han dado un vale de 5.69 pero ademas me han devuelto parte del dinero, supongo que lo mismo que al resto, pero como lo pague con tarjeta aun no me ha llegado y no puedo confirmar la cantidad que me han devuelto.
Superb escribió:
Magufo escribió:@kikomanco Un poco de respeto a los Pcs no master race ¿no?, ¿hace falta llamarlos tostadoras?. Se nota que eres un nuevo pecero y joven... lo digo porque llamar tostadora al PC de otra persona es ir de subidito y esa persona a lo mejor sabe de que va esto, yo llevo en esto de los pcs desde finales de los 80 con mi primer 386sx, luego 486dx, tuve un Pentium 1, pase del 2 y tuve el pentium 3 de lanzamiento prácticamente la versión de 500 MHz... viví la época de las primeras "aceleradoras" como Voodoo o TNT mucho antes de las Geforce y demás... que coño viví la época del Ms-Dos jaja.

Tu debes ser el típico jovencillo que tiene su primera torre buena y esta todo subidito pero te digo una cosa por experiencia esto del PC pasa muy rapido, un super PC ahora es un PC regulero en unos 24 meses... tendras dinero para otro otro y otro? o cuando se te haga viejo desapareceras de los foros como muchos casos que he conocido.

Y como digo, he probado el juego en esa "tostadora" porque la tengo en el cuarto de dormir y queria ayudar a la gente a que viera que en Pcs mas modestos el juego iba bien... el PC que tengo en el salón a modo de consola al lado de la TV fliparias.

[poraki]


Empezaste bien, pero lo has destrozado todo con eso de un "PC que fliparías"

Está claro que te ha dolido que alguien piense que no puedes permitirte un buen PC. Quién será el "subidito"...

Fixed [oki] [plas]
lopezMK escribió:PD : No pillo lo de las tostadoras, si el mio es super fresquito y no consume na

lo de tostadoras es una manera de hablar de un equipo modesto, como si lo quieres llamar, calculadora, lavadora o otro dispositivo electronico de poca potencia de calculo [+risas] pero bueno, ya se que tu comentario es sarcastico, salu2 [oki]
Bueno para aquellos que han pedido un OF para pc este es el mas completito que he instalado.

http://www.mediafire.com/file/bno2qixtp ... s4_0.1.rar

una vez tengas el archivo ve a C:\Users\XXXXXX\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y copia la carpeta WEPES alli.

Ahora abre PES 2108 vete a editar y gestion de datos, alli Importar equipo le dais ok , y activar Sobrescribir todo... vete a tomarte un cafe que esto tarda... cuando termines le das OK y te vas a importar campeonato... lo mismo sobrescribir y a esperar... cuando termines , te vas a Guardar , guardas , sales y todo listo.

Un saludo.
GuliganX escribió:Bueno para aquellos que han pedido un OF para pc este es el mas completito que he instalado.

http://www.mediafire.com/file/bno2qixtp ... s4_0.1.rar

una vez tengas el archivo ve a C:\Users\XXXXXX\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y copia la carpeta WEPES alli.

Ahora abre PES 2108 vete a editar y gestion de datos, alli Importar equipo le dais ok , y activar Sobrescribir todo... vete a tomarte un cafe que esto tarda... cuando termines le das OK y te vas a importar campeonato... lo mismo sobrescribir y a esperar... cuando termines , te vas a Guardar , guardas , sales y todo listo.

Un saludo.


Gracias compañero, justo venia a preguntar por un OF que estuviese bien. Pero tengo una pregunta, si quiero revertir cambios y quitar el OF para volver al estado "original" en el que viene el juego como podria hacerlo?
@kikomanco

"como puedes ver, si quiero pollagordear no me vas a ganar"
"vamos en la linea de los "ingenieros cuñadismos" de nueva Gen que afora ultimamete por EOL"


¿Quieres ver como te llevas un owned en ambas frases?, dime... y vamos, que la cagaste despreciando un tipo de PC y ahora sigues diciendo que no te puedo ganar sacando polla. ¿Como sabes que no te puedo ganar?. Repito, ¿hacemos la prueba?, en ambas frases seria realmente facil darte un buen owned.
will of the d escribió:
GuliganX escribió:Bueno para aquellos que han pedido un OF para pc este es el mas completito que he instalado.

http://www.mediafire.com/file/bno2qixtp ... s4_0.1.rar

una vez tengas el archivo ve a C:\Users\XXXXXX\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y copia la carpeta WEPES alli.

Ahora abre PES 2108 vete a editar y gestion de datos, alli Importar equipo le dais ok , y activar Sobrescribir todo... vete a tomarte un cafe que esto tarda... cuando termines le das OK y te vas a importar campeonato... lo mismo sobrescribir y a esperar... cuando termines , te vas a Guardar , guardas , sales y todo listo.

Un saludo.


Gracias compañero, justo venia a preguntar por un OF que estuviese bien. Pero tengo una pregunta, si quiero revertir cambios y quitar el OF para volver al estado "original" en el que viene el juego como podria hacerlo?


solo tienes que copiar el archivo que vas a sustituir (yo en mi caso lo dejo en el escritorio)y si no te gusta lo vuelves a poner..
un saludo
Bueno, ya he podido jugar un par de partidos online.

Pega de vez en cuando tirones, no se si porque el rival era del reino unido o que, pero en la demo online de xbox iba mucho mas suave.
Me ha sorprendido la poca gente que habia en los vestibulos, en total habrian 40 personas y la mayoria de UK, en España eramos 3 [mad]

Recuerdo la epoca del pes 5 y 6 todos los vestibulos llenos a reventar de gente con la que jugar.
Magufo escribió:@kikomanco

"como puedes ver, si quiero pollagordear no me vas a ganar"
"vamos en la linea de los "ingenieros cuñadismos" de nueva Gen que afora ultimamete por EOL"


¿Quieres ver como te llevas un owned en ambas frases?, dime... y vamos, que la cagaste despreciando un tipo de PC y ahora sigues diciendo que no te puedo ganar sacando polla. ¿Como sabes que no te puedo ganar?. Repito, ¿hacemos la prueba?, en ambas frases seria realmente facil darte un buen owned.

tio, hazte un favor e ignorame, yo hare contigo lo mismo, vienes metiendo mierda gratuitamente y ahora te haces el ofendido, no pienso gastar un minuto mas de mi tiempo en ti, [bye]
Joder, cómo está el hilo...

Alguien ha notado que la CPU falla pocos pases?
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Mi tostadora (a mi si me ha hecho gracia XD XD XD ) es un i 3 3220 3.30Ghz una MSI GAMING GTX 960 4GB y 8 de RAM. Con eso super fluido en juego y en repeticiones sin el desenfoque. Baja a unos 55 quizás en la escena de entrada, en el túnel o cuando hacen un barrido al público de la grada, a veces cuando celebran con el público pues 57 o así.
El caso es que no sé si tirar de nuevo micro o tirar por una 1060 a ver si lo mejora y ya tiraré de micro mas adelante.
Lo único que me jode es tener que quitar el desenfoque solo por el hecho de tener que quitarlo, me gustaría quitarlo porque no me gustase y no por "medio obligación".
@Magufo @kikomanco

Dejad ya el tema por favor que ya cansa.

Volviendo al juego, como pueden aportar lo mismo dos OF diferentes si uno pesa literalmente 10 veces mas que el otro? calidad de las imagenes?
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
@Rauwlyng Lo siento, pido disculpas de nuevo. Cualquier cosa que no tenga que ver con el juego la llevare a privado. Y sobre tu comentario yo tengo un OF de Mortal que es muy completo y mucha calidad, pesa algo mas de una giga.
En la pagina de PESPATCH han puesto un sweetfx para el pes 2018, se puede jugar online con el sweetfx activado o me voy a llevar un VAC?
Tengo que responder, mi tostadora interactiva (made in saselandia) XD XD es un i7 4790K con una GTX 760 y 8 gigas de ram, el pes 2018 para que me lo mueva fluido en las repeticiones debe estar en nivel medio y quitarle el efecto de iluminación y desenfoque
GuliganX escribió:Bueno para aquellos que han pedido un OF para pc este es el mas completito que he instalado.

http://www.mediafire.com/file/bno2qixtp ... s4_0.1.rar

una vez tengas el archivo ve a C:\Users\XXXXXX\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y copia la carpeta WEPES alli.

Ahora abre PES 2108 vete a editar y gestion de datos, alli Importar equipo le dais ok , y activar Sobrescribir todo... vete a tomarte un cafe que esto tarda... cuando termines le das OK y te vas a importar campeonato... lo mismo sobrescribir y a esperar... cuando termines , te vas a Guardar , guardas , sales y todo listo.

Un saludo.

Con este OF se puede jugar online?
Edito.

Pasando... los owned mejor por privado para no desviar mas el hilo. No voy a manchar mas el hilo, pero por privado si tiene que leer o ver cosas que no le gustan mala suerte.
Vaya numerito, lo peor es que es entre adultos XD
Alberkin escribió:Tengo que responder, mi tostadora interactiva (made in saselandia) XD XD es un i7 4790K con una GTX 760 y 8 gigas de ram, el pes 2018 para que me lo mueva fluido en las repeticiones debe estar en nivel medio y quitarle el efecto de iluminación y desenfoque


Te planteas hacer algún upgrade al equipo? Yo lo estoy pensando pero no sé por dónde empezar. Además me da "miedo" con lo que estoy leyendo por si mejoro y empeoro el tema, una lotería...
Juliovodoo escribió:
Alberkin escribió:Tengo que responder, mi tostadora interactiva (made in saselandia) XD XD es un i7 4790K con una GTX 760 y 8 gigas de ram, el pes 2018 para que me lo mueva fluido en las repeticiones debe estar en nivel medio y quitarle el efecto de iluminación y desenfoque


Te planteas hacer algún upgrade al equipo? Yo lo estoy pensando pero no sé por dónde empezar. Además me da "miedo" con lo que estoy leyendo por si mejoro y empeoro el tema, una lotería...

con ese equipo lo unico que tiene que hacer es cambiar de grafica, micro aun tiene para rato
Me parece una burrada lo que pide el juego de CPU.

Es mi opinion
sentdj90 escribió:
will of the d escribió:
GuliganX escribió:Bueno para aquellos que han pedido un OF para pc este es el mas completito que he instalado.

http://www.mediafire.com/file/bno2qixtp ... s4_0.1.rar

una vez tengas el archivo ve a C:\Users\XXXXXX\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y copia la carpeta WEPES alli.

Ahora abre PES 2108 vete a editar y gestion de datos, alli Importar equipo le dais ok , y activar Sobrescribir todo... vete a tomarte un cafe que esto tarda... cuando termines le das OK y te vas a importar campeonato... lo mismo sobrescribir y a esperar... cuando termines , te vas a Guardar , guardas , sales y todo listo.

Un saludo.


Gracias compañero, justo venia a preguntar por un OF que estuviese bien. Pero tengo una pregunta, si quiero revertir cambios y quitar el OF para volver al estado "original" en el que viene el juego como podria hacerlo?


solo tienes que copiar el archivo que vas a sustituir (yo en mi caso lo dejo en el escritorio)y si no te gusta lo vuelves a poner..
un saludo


A que archivo te refieres? por que la carpeta wepes que tengo esta vacia.
Yo muy contento con el juego, el rendimiento en mi PC es bueno no tengo queja.

Lo único que ayer empecé el modo Ser una Leyenda y joder mi equipo ganó 3-1 y 8-1, una locura y lo peor es que el 90% de los goles eran de cabeza.

Voy a subir la dificultad a ver si la cosa se normaliza porque además siendo centro campista como todo eran centros apenas toqué balón xD
alucard_ escribió:Me parece una burrada lo que pide el juego de CPU.

Es mi opinion

ese es el verdadero problema de este juego, que tira mucho de cpu por eso, por mucho que bajes en settings graficos no vas a notar mejoria, por que hace Bottleneck el micro, la mayoria de los problemas de fluidez se estan reportando en usuarios que tieene i5 o graficas de gama media/baja
pero me inclino mas que es por problemas de micro
Deyembe escribió:
Scantraxx escribió:
Scantraxx escribió:Fecha tope 25 de Septiembre para apuntarse a la liga de EOL AUTOMÁTICA.

http://ligapestikitaka.foroactivo.com/t ... anagers#61

Whispearme por Discord, o por el Foro con vuestro ID de Steam. O hablad por el chat de Automático en el Discord.

https://discord.gg/at62j9V


Up, gente conforme vayan pasando los días los que podáis o os acordéis id haciendo up a este mensaje jaja

Es un torneo de equipos reales o de Myclub?


Reales de 3'5 estrellas lo mas seguro.
Juliovodoo escribió:
Alberkin escribió:Tengo que responder, mi tostadora interactiva (made in saselandia) XD XD es un i7 4790K con una GTX 760 y 8 gigas de ram, el pes 2018 para que me lo mueva fluido en las repeticiones debe estar en nivel medio y quitarle el efecto de iluminación y desenfoque


Te planteas hacer algún upgrade al equipo? Yo lo estoy pensando pero no sé por dónde empezar. Además me da "miedo" con lo que estoy leyendo por si mejoro y empeoro el tema, una lotería...


Si, la gráfica, actualmente le hice algo de overclock para que me aguante un poco mas. Que especificaciones tiene tu pc?
Pues entonces de un i3 que tengo que va de lujo en Fallout 4 por ejemplo no actualizarías a un i5? En el PES también me va bien salvo lo comentad. Me quedaría igual? Es que realmente a por un i7 no voy a ir y más viendo que algunos con un pepinaco también les da ciertos tirones en según que situaciones...
kikomanco escribió:
alucard_ escribió:Me parece una burrada lo que pide el juego de CPU.

Es mi opinion

ese es el verdadero problema de este juego, que tira mucho de cpu por eso, por mucho que bajes en settings graficos no vas a notar mejoria, por que hace Bottleneck el micro, la mayoria de los problemas de fluides se estan reportando en usuarios que tieene i5 o graficas de gama media/baja
pero me inclino mas que es por problemas de micro

Yo estoy jugando con los settings en medio y alguno en alto como las redes y otro más, y juego a 60fps 1080p sin problemas.
Micro antiguo. Amd phenom 970 de 4 núcleos a 3.5 comprado hace ya 7/8 años.
La gráfica tampoco es gran cosa, una 760 de 2gb
El tema es que creo que mucha gente intenta estirar jugando con todo a tope con procesadores de gama media.
Por aquí i5 3ª generación 3.9Ghz y va perfecto, settings 1080p con todo al máximo excepto desenfoque de movimiento desactivado porque no me gusta. Último partido jugado en divisiones MyClub me ha ido con un retardo imposible, aún así victoria 0-1 golito de Batshuayi en el min 5, el resto del partido a intentar defender y salir rápido porque no podía hacer otra cosa. Dicho esto la mayoría de los partidos van bien, solo que en filtro de conexión lo dejo por defecto y puede tocar alguno malo.
emilio9892 escribió:
kikomanco escribió:
alucard_ escribió:Me parece una burrada lo que pide el juego de CPU.

Es mi opinion

ese es el verdadero problema de este juego, que tira mucho de cpu por eso, por mucho que bajes en settings graficos no vas a notar mejoria, por que hace Bottleneck el micro, la mayoria de los problemas de fluides se estan reportando en usuarios que tieene i5 o graficas de gama media/baja
pero me inclino mas que es por problemas de micro

Yo estoy jugando con los settings en medio y alguno en alto como las redes y otro más, y juego a 60fps 1080p sin problemas.
Micro antiguo. Amd phenom 970 de 4 núcleos a 3.5 comprado hace ya 7/8 años.
La gráfica tampoco es gran cosa, una 760 de 2gb
El tema es que creo que mucha gente intenta estirar jugando con todo a tope con procesadores de gama media.

pero es que el problema viene que algunos aun bajandolo todo al minimo le da tirones, y eso es ya por culpa del micro, si no, no tiene otra explicacion, o mienten o algo les pasa a su equipo, pero al ser ya varios usuarios con el mismo problema y todos con micros i5 i3 o fx de amd pues me inclino a que es de micro
por cierto juego pillado en cdkeys por 21,75 con el cupon descuento de primera compra de 5% por darle like en su pagina de facebook
Desesperante encontrar rival para el el torneo que da la bola de la champions. He perdido dos veces ya porque soy mas malo que un dolor, ambas derrotas en los penaltys, la cosa es que ahora llevo 3 intentos de encontrar rival sin suerte.
Rauwlyng escribió:Desesperante encontrar rival para el el torneo que da la bola de la champions. He perdido dos veces ya porque soy mas malo que un dolor, ambas derrotas en los penaltys, la cosa es que ahora llevo 3 intentos de encontrar rival sin suerte.

tranquilo ya pronto me uno yo y tendras un rival mas para jugar, esperate que el juego se vaya consolidando y veras como mucha gebte este año se pasa del fifa al pes (yo incluido) [sati]
Cuanto tiempo tiene que pasar en este juego para que si el rival se sale del partido le cuente como derrota? Porque llevo 2 intentos en los que he marcado rápido, el rival se sale y el partido se anula... :-|
@Scantraxx En esa Liga hay noobs? Me compraré el juego hoy seguramente pero no toco un PES desde el 6 y tampoco me apetece llevarme destrozos cada jornada XD
MikeFg escribió:@Scantraxx En esa Liga hay noobs? Me compraré el juego hoy seguramente pero no toco un PES desde el 6 y tampoco me apetece llevarme destrozos cada jornada XD

has reforzado el mando? tienes acolchadas las paredes? la TV/monitor tiene seguro frente a roturas por impactos? si es asi, entonces podras jugar en linea a este juego [+furioso]
Entonces en qué quedamos, el online tiene retardo o no? Se encuentran rivales fácilmente? Cada uno dice una cosa...

Con online y retardo en los controles del mando me refiero a buscar rivales random online, no con amigos.
Un saludo a todos! Llevo un tiempo leyendo este hilo y estaba casi seguro de comprar el pes, pero tengo un problema. El juego me da tirones de vez en cuando, ya se que mi equipo no es que sea el mejor ni mucho menos, pero tampoco es malisimo ( i5 6500, 1050ti y 8gb de ram )

Si encuentro solución al problema estaría encantado de unirme a cualquier liguilla del foro.

Un saludo.
LOUYNC escribió:Un saludo a todos! Llevo un tiempo leyendo este hilo y estaba casi seguro de comprar el pes, pero tengo un problema. El juego me da tirones de vez en cuando, ya se que mi equipo no es que sea el mejor ni mucho menos, pero tampoco es malisimo ( i5 6500, 1050ti y 8gb de ram )

Si encuentro solución al problema estaría encantado de unirme a cualquier liguilla del foro.

Un saludo.

¡Buenas! Yo tengo un Ryzen 1600 + 16Gb@3200 + GTX 1070 y habiendo probado todo lo conocido y lo descubierto en este y otros hilos, no doy con la tecla. He conseguido que me vaya fino (bajando a 60hz, todo hay que decirlo) pero a ratos, como dices, pega unos tirones importantes sin bajar ninguna tasa en el contador de fps. A ver cómo avanza el tema...
Pol85 escribió:
LOUYNC escribió:Un saludo a todos! Llevo un tiempo leyendo este hilo y estaba casi seguro de comprar el pes, pero tengo un problema. El juego me da tirones de vez en cuando, ya se que mi equipo no es que sea el mejor ni mucho menos, pero tampoco es malisimo ( i5 6500, 1050ti y 8gb de ram )

Si encuentro solución al problema estaría encantado de unirme a cualquier liguilla del foro.

Un saludo.

¡Buenas! Yo tengo un Ryzen 1600 + 16Gb@3200 + GTX 1070 y habiendo probado todo lo conocido y lo descubierto en este y otros hilos, no doy con la tecla. He conseguido que me vaya fino (bajando a 60hz, todo hay que decirlo) pero a ratos, como dices, pega unos tirones importantes sin bajar ninguna tasa en el contador de fps. A ver cómo avanza el tema...

Eso es justo lo que me pasa a mi, el juego da tirones pero el contador de fps no baja. A ver si alguien da con la solución. Yo he toqueteado el panel de nvidia pero tampoco es que tenga mucha idea...
Si jugáis contra un usuario llamado "SrNan" , saliros porque si vais ganando , en el minuto 89 se sale.
Es de Madrid , y según su perfil , utiliza o ATMadrid o PSG [uzi]
hyu escribió:Cuanto tiempo tiene que pasar en este juego para que si el rival se sale del partido le cuente como derrota? Porque llevo 2 intentos en los que he marcado rápido, el rival se sale y el partido se anula... :-|


Esta mañana me ha pasado de ir ganando 1-0, llegar al min 70 y bloquearse el partido. Salió el famoso mensajito de partido suspendido debido al deterioro de conexión entre usuarios, me hice caquita y al final me dieron el partido por ganado. La primera vez que me ha pasado, sigo sin saber que paso porque iba perfecto ese partido, al menos a mi claro.
Yo había pensado aumentar RAM pero visto lo visto, con 16 de RAM tampoco como a ti @Pol85 y ya no sé qué pensar.

Lo que me gustaría preguntar es, los tirones son durante el juego o en cinemáticas? Porque no es lo mismo. Habría que encontrar un punto en común que se diga ESE es el punto en cuestión que todos debemos mejorar o ampliar o algún parámetro que tocar. Yo sigo pensando que algo de sincronización vertical es.

Otra pregunta, el vídeo de la intro del juego, va fluido o a saltos?
6698 respuestas