Berlinés escribió:loraxx escribió:Berlinés escribió:Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.
Pues no, si juegas en Vestíbulos, en Manual,con alguien de tu pueblo, con el puerto 1024 abierto, con el cielo despejado, 20 grados de temperatura, a partir de la 01.00am , con luna llena y marejadilla, va como off líne.
Ahh ok, gracias yo es que jugaba con Divisiones en línea, con alguien del pueblo de al lado, con el puerto 5730, con el cielo medio despejado, 24 grados, son las 0:40, la luna está medio lleno y no hay marejadilla...así no se puede.
Claro, quizás si en 20 minutos baja la temperatura, cambias de puerto , te pones otro modo de juego, quedas con el vecino y te pones una peli de hombres lobo mientras , solo entonces, puede que juegues mejor. Berlinés escribió:loraxx escribió:Berlinés escribió:Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.
Pues no, si juegas en Vestíbulos, en Manual,con alguien de tu pueblo, con el puerto 1024 abierto, con el cielo despejado, 20 grados de temperatura, a partir de la 01.00am , con luna llena y marejadilla, va como off líne.
Pero con alguien de tu pueblo de la misma calle no?
pakoti90 escribió:REYZIDANE escribió:Nadie es capaz de poder disfrutar de los dos juegos? A quién le gusta el pes , tiene que echar mierda al fifa y a quién le gusta fifa ,tiene que echar mierda de pes ..
No lo entiendo..
Me compré el pes con la misma ilusión de todos los años y estoy ENAMORADO del jueguecito que ha sacado este año Konami, para mi es fútbol y estoy disfrutando una barbaridad .
La semana que viene , sale fifa , estoy enamoradísimo de este pes , pero que pasa? pues que ya tengo hablado con un amigo la compra del fifa .
Diréis,si este pes, te tiene así, para que te vas a comprar el otro ?
Pues porque el pes , me da unas cosas y el fifa me da otras y ya que puedo permitirme los dos (espero que sea por muchos años).
Esto lo digo para que habráis un poco mas vuestra visión de los dos juegos .. los dos ofrecen grandes cosas (paso de enumerarlas porque todos lo sabéis )Así que si tenéis la oportunidad de comprar los dos, hacerlo.
Y disculpad por el offtopic .
+1000000 yo tambien pillo los dos seguro y disfrutare de las grandes virtudes que ofrece cada uno sin dudas
loraxx escribió:Berlinés escribió:Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.
Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?
Pistone escribió:the jost escribió:@Pistone ahí te dejo el vídeo, es en referencia al que pusiste de FIFA intentando reirte de el por lo mismo.
https://youtu.be/2665p01y-jE
Si me aceptas un consejo, deja que la gente elija lo que quiere jugar, disfruta de lo que juegues tu y no defiendas una compañía, que no sabe ni que existes, y que se ha reído muuuchos años de nosotros, pero ni a KONAMI ni a EA, y así disfrutarás más del foro, del juego y de la vida![]()
Venga un saludo.
@the jost
Interesante , pero eso de aguantar el balon con el portero lo veo menos grave a que la cpu de fifa no quiera quitarte el balon.
Sea fallo o no de pes , nadie o casi nadie juega como tu propones , mientras que el otro video vemos una cpu que no quiere quitar el balon.
Berlinés escribió:Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?
Sí, pero nadie te lo va a decir. Aunque creo que es el puerto de indias en cantidades industriales.
Pistone escribió:the jost escribió:@Pistone ahí te dejo el vídeo, es en referencia al que pusiste de FIFA intentando reirte de el por lo mismo.
https://youtu.be/2665p01y-jE
Si me aceptas un consejo, deja que la gente elija lo que quiere jugar, disfruta de lo que juegues tu y no defiendas una compañía, que no sabe ni que existes, y que se ha reído muuuchos años de nosotros, pero ni a KONAMI ni a EA, y así disfrutarás más del foro, del juego y de la vida![]()
Venga un saludo.
@the jost
Interesante , pero eso de aguantar el balon con el portero lo veo menos grave a que la cpu de fifa no quiera quitarte el balon.
Sea fallo o no de pes , nadie o casi nadie juega como tu propones , mientras que el otro video vemos una cpu que no quiere quitar el balon.
Zakarias escribió:No se podía cambiar el tipo de red?
Golduri escribió:Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?
5731
raduchollu escribió:Golduri escribió:Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?
5731
Dios te bendiga y a ese número divino. AHORA SÍ!!!!!
PROBADLO!!!
alvicio escribió:@the jost
Yo te invito a que pruebes y luego me lo cuentas
Te invito a que juegues una lm en leyenda,tu Barcelona vs Madrid en casa del Madrid,ganes 0-1 y se la pases a tu portero
Luego me pones el vídeo a ver si eres capaz de estar ahí con el portero quieto....
the jost escribió:alvicio escribió:@the jost
Te invito a que juegues una lm en leyenda,tu Barcelona vs Madrid en casa del Madrid,ganes 0-1 y se la pases a tu portero
Luego me pones el vídeo a ver si eres capaz de estar ahí con el portero quieto....
@Alvicio yo te invito a que veas el video que puso pistone, ya que el mio es en respuesta al suyo. Un video en igualdad de condiciones al suyo. No defiendo a FIFA, crítico los dos juegos. Eso de que se la pase al portero con 0-1 está bien... El problema es que la presión es realmente fácil de evitar...como FIFA.
Tampoco conozco a nadie que juegue así, por suerte.
Sólo me he metido porque me toca los ***** los haters de un juego u otro, o de una plataforma u otra.
alvicio escribió:@the jost
TeMeRaRi0 escribió:Leo a personas que ya quieren vender su PES por los fallos y errores que tiene, ya sea offline como online.
Y se quieren comprar el juego de la competencia.
Estoy seguro que cuando Konami lance un DLC corrigiendo esos errores, los que se van a fifa, se van a arrepentir.
alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación
https://youtu.be/SSiH9Nre6og
Vamos,ya no es suficiente con los empujones y saltito de mierda , ya a lo descarado
Y otra cosa,juego la ml con el fcb y el Madri no a perdido ni empatado un puto partido en media liga,bueno uno que le gane yo,estaba en leyenda , ahora baje a estrella y puse manual los controles,pero el que va líder ni pierde ni empatado un puto partido.......
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación
Vamos,ya no es suficiente con los empujones y saltito de mierda , ya a lo descarado
Y otra cosa,juego la ml con el fcb y el Madri no a perdido ni empatado un puto partido en media liga,bueno uno que le gane yo,estaba en leyenda , ahora baje a estrella y puse manual los controles,pero el que va líder ni pierde ni empatado un puto partido.......
Es el Madrid, que esperas???
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación
Es el Madrid, que esperas???
Tienes razón,seguramente al Madri le piten estas cosas y otras que no son,como no tengo tv en la oficina del técnico,no puedo ver resúmenes
Aquí dejamos un par de vídeos de esos que a la larga acaban frustrando al jugador y hacen pensar seriamente en vender el juego,porque esto no tiene justificación![]()
Y mira que el juego está guapo,pero estas cositas......
https://youtu.be/cz26RqaWqZQ
![]()
![]()
![]()
![]()
alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación
mxmax escribió:Comentar que si os va mal el online es culpa vuestera.
Tengo 3 megas en casa y el único momento con el icono de la conexión de las rayitas es cuando llega todo el mundo a casa y se enchufan al wifi, porque lógicamente no da el ancho de banda (2 portátiles, 2 tablets, 4 smartphones y el deco del satélite).
Necesitáis poner IP fija en la consola y configurar DMZ para esa IP. Pero no sólo para PES, sino para prácticamente cualquier juego. Pero aquí se nota más porque el juego usa ciertos puertos que por defecto van restringidos.
Conozco múltiples casos de gente que les iba de pena y tras hacer esto una maravilla. Por tanto... Ya sabéis.
Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?
remainpes escribió:Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?
Es mi experiencia personal pistone, sólo eso...
pinkyvic escribió:ALESSSS escribió:Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
En el apartado de Opciones hay una opcion que es Config Puertos.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.
Ahora si entiendo a los que decian que le iba bien.
En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.
Sensaciones casi como offline....estoy como loco por salir del curro pa darle caña a la Juve del Pipa Higuaín.
Doy fe de esto , me va fino.![]()
![]()
![]()
![]()
Que numero pusisteis cracks? 1024? Merci!
Josh_Holloway escribió:alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación
Eso es porque no tienes a Cristiano Ronaldo
https://youtu.be/UH4cQ3por6I
fonlu escribió:pakoti90 escribió:REYZIDANE escribió:Nadie es capaz de poder disfrutar de los dos juegos? A quién le gusta el pes , tiene que echar mierda al fifa y a quién le gusta fifa ,tiene que echar mierda de pes ..
No lo entiendo..
Me compré el pes con la misma ilusión de todos los años y estoy ENAMORADO del jueguecito que ha sacado este año Konami, para mi es fútbol y estoy disfrutando una barbaridad .
La semana que viene , sale fifa , estoy enamoradísimo de este pes , pero que pasa? pues que ya tengo hablado con un amigo la compra del fifa .
Diréis,si este pes, te tiene así, para que te vas a comprar el otro ?
Pues porque el pes , me da unas cosas y el fifa me da otras y ya que puedo permitirme los dos (espero que sea por muchos años).
Esto lo digo para que habráis un poco mas vuestra visión de los dos juegos .. los dos ofrecen grandes cosas (paso de enumerarlas porque todos lo sabéis )Así que si tenéis la oportunidad de comprar los dos, hacerlo.
Y disculpad por el offtopic .
+1000000 yo tambien pillo los dos seguro y disfrutare de las grandes virtudes que ofrece cada uno sin dudas
Tengo 10 horas de prueba con Origin Access y no he gastado ni 1 min todavia. Llevo dando caña al PES desde que me lo compre. Y tengo claro despues de haber probado la demo que tambien caera. Los dos son grandes juegos por fin aun siendo diferentes. Por esto no entiendo a la gente se dedica a poner videos de gente despotricando o haciendo el ganso con un juego.
Polter2k escribió:Zakarias escribió:No se podía cambiar el tipo de red?
Se cambian los colores, el tipo de forma de la red y el tipo de sujeción a los postes detrás de la portería.
No se cambia la tensión ni nada por el estilo.
Barrakuda83 escribió:mxmax escribió:Comentar que si os va mal el online es culpa vuestera.
Tengo 3 megas en casa y el único momento con el icono de la conexión de las rayitas es cuando llega todo el mundo a casa y se enchufan al wifi, porque lógicamente no da el ancho de banda (2 portátiles, 2 tablets, 4 smartphones y el deco del satélite).
Necesitáis poner IP fija en la consola y configurar DMZ para esa IP. Pero no sólo para PES, sino para prácticamente cualquier juego. Pero aquí se nota más porque el juego usa ciertos puertos que por defecto van restringidos.
Conozco múltiples casos de gente que les iba de pena y tras hacer esto una maravilla. Por tanto... Ya sabéis.
Yienes algun tutorial para configurarla bien shur?
alvicio escribió:Josh_Holloway escribió:alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación
Eso es porque no tienes a Cristiano Ronaldo
https://youtu.be/UH4cQ3por6I
Y eso que no esta en el madri , para los que digan que este juego no es real. ...![]()
El rey piscinas con el mejor player id, brutal