GottaEvil escribió:@kapomc y @Serchenko : Pues que raro, yo ni uno. Con cielos encapotados, neblina...si que he jugado varios...con lluvia ninguno. Aclarar que estoy jugando una PREMIER normal y corriente...nada de Liga Master. Igual es por eso?
Y otra cosa...no me gusta nada la iluminación diurna en este juego..prefiero jugar los partidos de noche, o de día con el cielo cubierto...a hacerlo con solazo. Me parece muy pobre la iluminación diurna y las sombras. Creo que se veía mejor en el 2016.
salu2
Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
En el apartado de Opciones hay una opcion que es Config Puertos.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.
Ahora si entiendo a los que decian que le iba bien.
En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.
Ketemeto 2008 escribió:Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
En el apartado de Opciones hay una opcion que es Config Puertos.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.
Ahora si entiendo a los que decian que le iba bien.
En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.
¿que puertos son los que cita el juego? no se donde se mira
Serchenko escribió:GottaEvil escribió:@kapomc y @Serchenko : Pues que raro, yo ni uno. Con cielos encapotados, neblina...si que he jugado varios...con lluvia ninguno. Aclarar que estoy jugando una PREMIER normal y corriente...nada de Liga Master. Igual es por eso?
Y otra cosa...no me gusta nada la iluminación diurna en este juego..prefiero jugar los partidos de noche, o de día con el cielo cubierto...a hacerlo con solazo. Me parece muy pobre la iluminación diurna y las sombras. Creo que se veía mejor en el 2016.
salu2
Puede que sea eso, pero tampoco tiene mucho sentido que no te salga lluvia por no ser liga master..
Serchenko escribió:GottaEvil escribió:@kapomc y @Serchenko : Pues que raro, yo ni uno. Con cielos encapotados, neblina...si que he jugado varios...con lluvia ninguno. Aclarar que estoy jugando una PREMIER normal y corriente...nada de Liga Master. Igual es por eso?
salu2
Puede que sea eso, pero tampoco tiene mucho sentido que no te salga lluvia por no ser liga master..
alvicio escribió: esto no tiene nada que ver ya con lo del tema online , pero no entiendo lo de las bolas la suerte de algunos, 6 bolas UEFA he abierto y no me a tocado ni siquiera un oro , todo plata, luego juego vs gente con gotze,cr,suarez,bale.....
Y lo mejor que yo tengo es alaba.....![]()
Vaya tela nen,
alvicio escribió:Que venga el que quiera a decir que no,pero este juego online es la mayor basura jamás creada,o el online o los servidores de mierda,oero es innegable,no soy de jugar online,pero lo pongo para recompensas del myclub y es deprimente,le doy hoy a pasar la bola y la pasa si eso mañana,e sque no hay tirones,oero van leeeeentos,das a chutar y 8 días 3 semanas y 20 años después,por fin chutan...
esto no tiene nada que ver ya con lo del tema online , pero no entiendo lo de las bolas la suerte de algunos, 6 bolas UEFA he abierto y no me a tocado ni siquiera un oro , todo plata, luego juego vs gente con gotze,cr,suarez,bale.....
Vaya tela nen,
Pistone escribió:https://youtu.be/pCx-ifg2SWg
Pistone escribió:https://youtu.be/pCx-ifg2SWg
harukiya escribió:@GottaEvil es un impostor que se hace pasar por miembro de mi familia. Jamás lo admitiré.
alvicio escribió:Que venga el que quiera a decir que no,pero este juego online es la mayor basura jamás creada,o el online o los servidores de mierda,oero es innegable,no soy de jugar online,pero lo pongo para recompensas del myclub y es deprimente,le doy hoy a pasar la bola y la pasa si eso mañana,e sque no hay tirones,oero van leeeeentos,das a chutar y 8 días 3 semanas y 20 años después,por fin chutan...
esto no tiene nada que ver ya con lo del tema online , pero no entiendo lo de las bolas la suerte de algunos, 6 bolas UEFA he abierto y no me a tocado ni siquiera un oro , todo plata, luego juego vs gente con gotze,cr,suarez,bale.....
Vaya tela nen,
titooo escribió:alvicio escribió:Que venga el que quiera a decir que no,pero este juego online es la mayor basura jamás creada,o el online o los servidores de mierda,oero es innegable,no soy de jugar online,pero lo pongo para recompensas del myclub y es deprimente,le doy hoy a pasar la bola y la pasa si eso mañana,e sque no hay tirones,oero van leeeeentos,das a chutar y 8 días 3 semanas y 20 años después,por fin chutan...
Vaya tela nen,
Y ese modo de juego online te iba mejor en PES 2016?
Yo es que nunca juego myclub... vamos el juego lo uso unica y exclusivamente para jugar divisiones online con equipos reales.
@luchyxx me consta que tu tambien eres de los que juegan solamente online. Como te va a ti?

titooo escribió:alvicio escribió:Que venga el que quiera a decir que no,pero este juego online es la mayor basura jamás creada,o el online o los servidores de mierda,oero es innegable,no soy de jugar online,pero lo pongo para recompensas del myclub y es deprimente,le doy hoy a pasar la bola y la pasa si eso mañana,e sque no hay tirones,oero van leeeeentos,das a chutar y 8 días 3 semanas y 20 años después,por fin chutan...
Vaya tela nen,
Y ese modo de juego online te iba mejor en PES 2016?
Yo es que nunca juego myclub... vamos el juego lo uso unica y exclusivamente para jugar divisiones online con equipos reales.
@luchyxx me consta que tu tambien eres de los que juegan solamente online. Como te va a ti?
Pistone escribió:Según hobby Consolas PES es directo y espectacular....
Y fifa es más profundo y realista
![]()
![]()
Este país no se merece una prensa tan sinvergüenza.
Pero por esa regla de 3, que le bajen la nota al FIFA porque segun varios medios españoles jugar contra la CPU es basura y en cambio le dan un 9.Y que conste que no es por defender a PES, ya ves tu, no me paga ninguna de las 2 compañias.Lestatt escribió:De verdad que asco de online tiene este juego yo estoy desesperado ni un partido en condiciones.
Los analisis deberian de bajarle la puntuacion a este juego solo por el online a ver di espabila Konami.
Hoy en dia en un juego deportivo es esencial un buen online. Para mi y llevo una semana con el, me parece un juego siendo generenoso de 8 sobre 10, muy lejano a los PES de antaño pero mejor que el del año pasado.
No se a que juegos habra jugado la gente para ver ese supuesto juegazo en este PES, el fanatismo nos hace ver Oasis en el desierto (espejismos)
Harumichi escribió:@Polter2k y entonces que modo juego amigo? porque Myclub es más de lo mismo, no me ha pasado nada tan exagerado como en divisiones pero los partidos suelen ir bastante penosos también...
Pistone escribió:Según hobby Consolas PES es directo y espectacular....
Y fifa es más profundo y realista
![]()
![]()
Este país no se merece una prensa tan sinvergüenza.
Vaya tela nen,
TyrantLOL escribió:Pero por esa regla de 3, que le bajen la nota al FIFA porque segun varios medios españoles jugar contra la CPU es basura y en cambio le dan un 9.Y que conste que no es por defender a PES, ya ves tu, no me paga ninguna de las 2 compañias.Lestatt escribió:De verdad que asco de online tiene este juego yo estoy desesperado ni un partido en condiciones.
Los analisis deberian de bajarle la puntuacion a este juego solo por el online a ver di espabila Konami.
Hoy en dia en un juego deportivo es esencial un buen online. Para mi y llevo una semana con el, me parece un juego siendo generenoso de 8 sobre 10, muy lejano a los PES de antaño pero mejor que el del año pasado.
No se a que juegos habra jugado la gente para ver ese supuesto juegazo en este PES, el fanatismo nos hace ver Oasis en el desierto (espejismos)
GottaEvil escribió:@kapomc y @Serchenko : Pues que raro, yo ni uno. Con cielos encapotados, neblina...si que he jugado varios...con lluvia ninguno. Aclarar que estoy jugando una PREMIER normal y corriente...nada de Liga Master. Igual es por eso?
salu2
Pistone escribió:@xavi sima He comprado la revista hoy y es patética, me da ganas de tirarla por la ventana. El año pasado se curraron un buen análisis de los dos. En este han vuelto a las andadas de fifa guay, pes caca
La portada de la revista es de fifa.... Claro
tranquilo hombre, para uno que no se vende y dice las verdades bien dichas, ya esta la prensa para ningunear al pes y ensalzar al fifa, grande saselfonlu escribió:Pistone escribió:https://youtu.be/pCx-ifg2SWg
Sin palabras.............bueno si, laaamentable. Tratar a la gente que juega a Fifa de gilipollas(lo siento asi lo dice en el video). Pobre KONAMI que no tiene presupuesto, si si pobreticos.
Este video solo demuestra una cosa, lo fanboy que eres cosa que se conoce y me parece muy bien. Y lo lamentable que es ese personaje.
arash666 escribió:A los que decís que el FIFA es una basura, os importa que os ponga un partido entero que he jugado de la demo? O no es plan en este canal?
Pq el tempo, los pases... Un forero me enseño a hacer pases rápidos en fifa, la física, las animaciones, los entrenadores... Repeticiones...
Hay un momento que voy a hacer un pase en largo largo y el jugador sube la cabeza, da un pasito hacia atrás y hace un pase alucinante...
He de admitir que lo he reservado por Amazon y ahora mismo estoy flipando con el FIFA.
A ver... A mi pes también me gusta mucho ofline, pero me lo vendí super pronto por la suma de pequeños errores y el Online, que ya me olía a que sería así... Hay gente que dice que les va bien. Me alegro por ellos. Bueno, sin más dilación, aquí os dejo los Game play. He de decir que jugaba en nivel fácil, asistido y que no juego especialmente bien. Pero es para que veáis que no está tan mal.
Un saludo y espero que no os moleste. Es para demostrar que no está tan mal tampoco.
https://youtu.be/3W7L4Tpc87c
https://youtu.be/FH4hc88QwaU
Pistone escribió:@xavi sima He comprado la revista hoy y es patética, me da ganas de tirarla por la ventana. El año pasado se curraron un buen análisis de los dos. En este han vuelto a las andadas de fifa guay, pes caca
La portada de la revista es de fifa.... Claro
Dmg_sagi23 escribió:@arash666 me lo visto menos de un minuto el de la segunda parte y e visto como marcabas gol,la defensa en una puta mierda no e probado la demo porque paso de fifa soy de pes,y me lo compraré cada año porque no kiero que desaparezca jamás, si algún día desapareciese dejaría de jugar s futbol o jugaría a anteriores entregas.
Pd:no me parece mal que lo pongas por aki,pero si tanto te gusta diselo a tus amigos que por aki somos y seremos de pes.
Ketemeto 2008 escribió:mi humilde opinión es que el fifa no es una basura
es mas, es un juegazo.
pero hay una realidad muy simple. las mecánicas de juego han evolucionado muy poquito desde el 2009.
de 2009 a 2016 van 7 años.
7 años * una media de 50 euros el juego hacen 350 euros
a mi me gusta fifa. pero cada año miro al lado... ¿a ver el pes? uy no, este año todavia no
simplemente porque las mecánicas de fifa siguen practicamente sin evolucionar
un ejemplo, con mi cuñado, un dia que no teníamos el 14 porque nos lo olvidamos, pusimos el 10 y hasta que no pasaron 3 minutos de partido no dijimos 'coño, ahora me doy cuenta de que jugablemente es el 10'
gráficamente van mejorando año a año, pero tampoco es que sea una revolución.
ni siquiera este año con cambio de motor
esto es una realidad
como también lo es que desde el año pasado y sobretodo este, el PES es una opción muy a tener en cuenta.
hasta el punto que para mi gusto (y esto es puramente opinión personal), en cuanto a jugabilidad ya están por encima
en cuanto a producto no. Un juego de futbol al final es un producto y como producto global no se pueden mirar a la cara.
pero como jugabilidad creo sinceramente que el pes ya ha superado al fifa. o como mínimo ofrece una jugabilidad igual o más respetable que fifa con la que los cansados de la saga de EA nos podemos divertir.
así que no. FIFA no es una basura. Si acaso es una fórmula que roza el agotamiento de que busca un simulador.
Y PES es una muy buena alternativa que se quiere y logra diferenciar de FIFA en algo que al final (para mi) es definitivo en un simulador de fútbol.
La puta jugabilidad