PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Como mis mensajes pasan muy desapercibidos no le doy importancia pero este pes me recuerda mucho a pes 2013 porque ademas lo tengo reciente. Es dificil llegar arriba es un juego de mucha mas elaboración en el medio, las defensas tambien se sienten mas segura ayudado claro de este nuevo enfoque diferente al al 2016. Soy de los que piensan que el tiki taka a echo mucho daño pero el descontrol y la poca seguridad que tenias de poder controlar un partido a tu favor porque de un triangulazo te podian meter un gol en cualquier momento sin hacer nada no me gusta asi que prefiero este juego. De todas formas todavia sigue siendo pronto. Este pes se parece al otro por afuera pero a la hora de jugarlo es bastante diferente y se nota enseguida puesto que no se juega igual y esto lo noté yo despues de estar varios meses sin tocar el 2016 pero bueno en mi simple opinión. Salu2
@cascarillas Lo he comentado en paginas atras compañero y en el otro foro lo han dicho varias veces ya que en las repeticiones se ve falta de nitidez y algo borroso y no se al menos yo a que se debe.
GalegoZell escribió:
Josh_Holloway escribió:Después de echar mucha bilis ayer con el tempo, y más tarde probar con cámara de retransmisión y tempo -1... No veo el momento de que salga el juego y empezar una liga master!!!!!!!!!!!!!



Estaba probando esa cámara, es muy espectacular pero se me hace imposible jugar con ella :(


Es la hostia que después de tantos años manteniendo la esperanza, justo el año que no daba ni un duro por él, van y sacan esto...


Juega un par de partidos con ella, ya veras como le pillas el truco. Para el Online no claro, pero para la liga master lo tengo clarísimo que va a ser esa. Se ven todos los detalles de manera espectacular!!!
DRVisco92 escribió:
daavids19 escribió:
madridista escribió:esperando las impresiones de @luchyxx...aunque hace un año solo sabia poner [facepalm] jejeje es un forero del que suele detallar bien lo malo y bueno del juego!!

pd: ya sabes que de buen rollo! un saludo crack

yo igual xq mas o menos coincidimos en lo que queremos como juego de futbol


Ya las puso, aqui estan...... [chulito]

luchyxx escribió:HABEMUS FÚTBOL SEÑORES

Buenas tardes.

jejejejejje muchsimas gracias por volverlo a poner , creo que lo a resumido muy bien , a mi me vale jejjejeej

@luysmii que no hombre aqui todo el mundo es importante , lo que pasa que cuando el hilo se pone a tope de mensajes muchos mensajes acaban en lo mas profundo del foro , pero cuando todo se vuelve tranqui , se puede hablar , debatir y responder a todo, muchas gracias por tus impresiones , aqui vale cualquier impresion , desde que es un pes 16 2.0 que no me gusta nada xd, cualquier impresion o punto de vista es importante
Antoniorinconero escribió:@cascarillas Lo he comentado en paginas atras compañero y en el otro foro lo han dicho varias veces ya que en las repeticiones se ve falta de nitidez y algo borroso y no se al menos yo a que se debe.


Motion blur. Espero que se pueda desactivar
Josh_Holloway escribió:
Antoniorinconero escribió:@cascarillas Lo he comentado en paginas atras compañero y en el otro foro lo han dicho varias veces ya que en las repeticiones se ve falta de nitidez y algo borroso y no se al menos yo a que se debe.


Motion blur. Espero que se pueda desactivar


eso estaba en el PES 2013 sobre todo en pc, con un simple parche de menos de 1mb lo quitabas.. y dejaba todo MUCHO mas nitido

solo espero y ruego que en el juego final no la caguen, o si tocan algo que sea para mejor.. Y QUE NO LO ACELEREN !!! [enfado1]
Descargando....acabo de llegar del curro.
Perdonad mi ignorancia pero ¿que es el motion blur?
ithan_87 escribió:Ahora sí, lo he probado y ya puedo exponer libremente mi opinión.

Como jugador que le he dedicado mis cientos de horas a PES 2016, coincido con algunos compañeros en decir que es un 'PES 2016 mejorado', para nada un juego nuevo como promulgaban algunos otros. Como es natural en mí, no he tocado el control asistido, sino que nada más que me ha aparecido los controles en pantalla, los he puesto a full manual y ala, a divertirme, por lo que sólo puedo hablar en ese sentido.

Por partes: visualmente veo que petardea, y lo digo seriamente. Las caras son las mejores que he visto en un videojuego de fútbol, mentiría si dijera lo contrario, pero visualmente...ese césped, las repeticiones que yo pensaba que se verían super chulas, estaba totalmente equivocado...pero en fin, puedo pasar este detalle. No todo van a ser gráficos, claro. Un aspecto: el hecho de que las situaciones en el juego, como sacar una amarilla, o que un jugador se encuentre tumbado en el terreno de juego, sean cinemáticas y no prolongación del juego, es algo que ya toca cambiar y fijarse en la competencia, como en ningún momento hay pantallazos; en los PES, sí los hay.

Jugablemente: me encanta. Tal y como esperaba es un juego que, al menos con controles manuales, es una delicia. Veo que han añadido animaciones nuevas en los pases, sobre todo (y esto me he fijado efusivamente), a la hora de elevar el pase, cómo los jugadores cruzan las piernas para hacer un pase kilométrico de banda en banda, los pases al primer toque muy logrados. Nada que objetar. Creo que han bajado un puntito a la potencia de los tiros, lo cual es de agradecer ya que en 2016 eran misiles. El tiempo de partido, perfecto; no cambiaría un ápice de éste.

Porteros: sí, muy bien. Animaciones nuevas, de vez en cuando paradas chulas...pero no paran un pijo en el área pequeña. Lógicamente esto pasa en la vida real, por eso quiero matizar lo siguiente: remate fácil de un delantero rival, y el portero hace un movimiento super extraño en plan Superman, y balón que entra fácil...Es un error que ya veía yo en el anterior PES y que, como me temía, no han solventado. Cuando uno juega al manual, los porteros del equipo rival parecen invencibles y muy reales, de hecho los goles que he marcado (mayoritariamente con el Arsenal) han sido disparos complicados de parar, y totalmente factibles de ejecutar cual vida real misma; pero cuando se trata de que la CPU ataque, es como si mi portero no tuviera brazos. Ah, y me da igual lo que digáis, no salen bien...al menos sigo sin contar con esa suerte (y sí, he jugado a la máxima dificultad). Decir que es cierto que los defensas de la IA rival tapan muchísimo mejor, a mí al menos me cuesta hacer mis inclusiones en el área, pero cuando se trata de la IA de mi equipo...petardea muchísimo, no hacen bien el repliegue...vamos, triangulazo fácil por parte de la IA rival. Y una última cosa a nivel jugable: sigo sin entender por qué no han arreglado el hecho de que, si un jugador se va por velocidad sacándole una buena ventaja al defensa, de repente éste último lo termina alcanzando con un sprint irreal...no lo entiendo.

Tema árbitros: la verdad, no puedo opinar mucho porque tampoco se han dado muchas situaciones, así que de momento me ahorraré el comentario.

Por lo demás, en fin...no sé qué pensar, sinceramente esos que opinan que es un PES 2016, tampoco iban tan mal desencaminados...no digo que sea un calco, pero es que da la casualidad que a mi ese juego me gustó mucho, por lo tanto con este 2017 disfrutaría, pero como ya he comentado en algunas ocasiones, mi dinero no irá a Konami por situaciones personales que ya expuse.


Se agradecen esa opinión tan detallada, compañero.

Yo coincido en muchas cosas, pero sigo siendo contrario a pensar que es un PES2016, 5. Estamos hablando de juegos de fútbol, de dos entregas seguidas de la misma saga... Está claro que PES 2017 no es un juego hecho desde cero y que a la fuerza tienen que tener similitudes, pero fíjate bien..

PES 2017 arregla porteros rotos, tiene buenos árbitros que no existían el año pasado, reduce y mejora el tempo del partido, mejora la IA rival, mejora la física del balón...

A mí me parecen mejoras suficientes como para decir que PES 2017 sólo se parece a PES 2016 en que son juegos de fútbol y ambos son de Konami.

A parte dejamos la falta de transiciones entre animaciones y filtros online, que siguen siendo la gran lacra de la saga y que por desgracia sí comparten los dos juegos.

Un saludo!
Antoniorinconero escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿que es el motion blur?


Emborronamiento con el movimiento.
Creo que es la primera vez que casi disfruto jugando más contra la IA (estrella), que contra otra persona XD

Es brutal la variedad de cosas que te hace la IA, nada que ver con el 2016
¿Pero el motion blur es por un fallo de la Demo o alguien sabe algo al respecto? @Jjoseca o alguno que sepa el tema.
LordSpain79 escribió:Si retrocedo 70 páginas atrás estoy sufriendo un Deja Vu, característico de esta saga en su época de gloria.

Se llama curva de adaptación a un nuevo Pro., Quitar el plástico al juego,meterlo en la consola con 5 amigos y decir " la han cagado con el juego."." El pro 2004 estaba mejor no jodas"

Según jugabas los detalles fluyen..y las frases:

"Ohh.. que guapo ".."Joder esto es la polla.."..Cuando querías mirar la hora eran las 6 de la mañana, llevabas 8 horas jugando .. y escuchabas.."Venga la última liga a 5 minutos que da tiempo, que equipos pillamos?"..

Yo torcí el morro ayer a las 23:00, ahora bien me acosté a las 4 de la mañana y levantandome a las 7 h, para ir a currar.

Estoi rezando para que mi señora no me joda con ir a comprar al Mercadona, con unas claras ganas de llegar relajarme y Jugar ..

El juego tiene muy buena pinta, con sus fallos y sus taras que las tiene..Pero desprende la esencia de aquellos Pros, que no querías parara de Jugar, bajo ninguna circunstancia.


Pinta bien la cosa.

jajaj que grande [plas] [plas] [plas]
Antoniorinconero escribió:¿Pero el motion blur es por un fallo de la Demo o alguien sabe algo al respecto? @Jjoseca o alguno que sepa el tema.

Yo no entiendo de tecnicismos. Pero en las repeticiones de los goles el balón lo veía borroso, el resto no eso sí... solo el balón.

Ah, cuando empieza el partido y van pasando la cámara por el careto de los jugadores ahí me mareaba la falta de enfoque. No se si seré el único...no se veían borrosas las caras pero estaba como desenfocado y me mareaba. Soy el único?
Antoniorinconero escribió:¿Pero el motion blur es por un fallo de la Demo o alguien sabe algo al respecto? @Jjoseca o alguno que sepa el tema.


NO es un fallo, esta diseñado de esta manera.. a proposito para dar desenfoque

mira pes 2013, bañado en motion blur
Yo solo diré que es la primera vez que juego varias partidos a una demo del PES, eso sí yo me iré a FIFA salvo sorpresa mayúscula, pero no pinta nada mal. Jugablemente mola bastante.

El Real Madrid al final estará incluido??
Voy a dar mi opinión, primero aclaro, desde 2010 hasta aca compre siempre Fifa, de hecho estoy jugando la Beta del 17 y antes de eso siempre PES, si tengo varios años :P. mi experiencia en PES en nueva generacion de consolas, se limita a demos y la versión gratis que hay. por lo que seguramente algunos de los puntos, sean culpa mía, por que algo este haciendo mal .

  • Me gusto mucho el tiempo del partido si se lo pone en -1 .
  • La CPU me pareció algo "facil" jugando en manual y en leyenda, pierdo 0-1, y casi siempre es por un error mio, a mi modo de ver, tambien le falta un poco de error a la Cpu en cuanto a pases, rara vez da mal uno.
  • Algunas animaciones estan muy bien logradas, otras no tanto y quedan algo artificiales.
  • Los arqueros, me da la sensación de que solo se limita a tirarse para un costado y dar rebotes, son malos ( se que comparados con los del 16, no lo son ) .
  • La barra de potencia de los tiros y/o pases se llena demasiado rápido, los centros son demasiado fuertes.
  • Los árbitros ... se que mejoraron con respecto al 16, pero todas las que me tiro a barrer son falta y a la cpu casi no le pita.
Igual me gusto la demo, no se si, para comprarlo, pero se deja jugar
Jimmy889 escribió:Yo solo diré que es la primera vez que juego varias partidos a una demo del PES, eso sí yo me iré a FIFA salvo sorpresa mayúscula, pero no pinta nada mal. Jugablemente mola bastante.

El Real Madrid al final estará incluido??

licenciado ,nop
Demo probada mejora en muchas cosas al Pes 16 y se agradece.

Negativo: Graficamente no sorprende esperaba algo mas, transiciones algo toscas y el control 360 muy mejorable. Los centros no me gustan salen demasiado fuertes para mi gusto.

Positivo: Mejoraron los arbitros, porteros y tempo de partido. Con eso ya la mejora es sustancial respecto al predecesor.

Solo he jugado 4 partidos y me he divertido que es lo importante aunque ni de lejos se puede comparar con las sensaciones que me daba el Winning Eleven 8 que enganche a aquel juego, creo que la portada era Zico.

En definitivo un buen juego de futbol que recupera elementos que no debio perder esta saga, pero creo que insuficientes como para volver a enganchar como antaño.
Alguien se ha fijado que el Atlético de Madrid tiene peor valoración que el Arsenal??

Me parece super injusto que teniendo en cuenta que han llegado al la final en 2 de las 3 últimas Champions League.

Que hayan ganado 1 liga en los últimos 3 años y que hayan perdido una de ellas solo en la penúltima jornada lo sigan poniendo como si fuese un equipo bueno pero nornalito.

A nadie más le jode eso??? En serio? Y yo soy madridistas ojo....
Ya han dado con la tecla..con la formulita perdida, con el código mágico...ahora a retocar lo mejorable para 2018, meter contenido, pijaditas, los dorsales a full, el puto editor de estadios y ya nos harán felices del todo estos malditos pero imprescindibles cabrones...

La licencia del fútbol ha vuelto a su hogar....bienvenida !!!
El que lo reserve en Game tiene de regalo una camiseta al igual que el año pasado,mola ese detalle.
A mi me esta cada vez gustando mas,el tempo es perfecto y el balón es sencillamente lo que mas me gusta.La libertad que se siente en cada jugada y como sientes que hay muchísima aleatoriedad.Si cuando juegas contra otra persona en online es lo mismo que lo que me esta mostrando la demo pues cae seguro,pues esto es futbol y es algo que en los últimos 3 años no me hizo sentir ningún juego de futbol en online,la competencia perdió el norte con tanta fantasmada de correr y correr y skills constantemente.
Ojala el Online sea tal y como se juega en esta demo y también otra cosa importante para mi,la cámara online se podría modificar a tu gusto? me refiero al zoom.

Falta ver que trae Fifa,pero me da que Fifa caera por todo lo que trae+su modo nuevo The Journey y quedara para offline,mientras que Pes va caer para jugar futbol Online(esperemos que este bien el online,pues esta muy bueno el juego)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Probada la DEMO decir lo que supongo que está en el aire...

Este PES es muuuuucho mejor que la edición 2016, de largo.
Gráficos: 8 (no es lo mejorcito, pero tiene detalles muy, muy interesantes)
Sonido: ¿ La ambientación es bastante basca (no hay comentarios en la demo)
Jugabilidad: 9 Es muy adictivo, entretenido y se pasa el partido volando.

Dicho esto, creo que NO es el mejor juego de futbol. Faltan licencias, mejores gráficos, sonido, modos de juego algo limitados (la típica liga máster no han concretado que sea mucho mas completa que la del año pasado, y a mi entender es muy lineal).
y Fifa 17 va por el mismo fuero...

Yo me imagino un día, muy muy muuuy lejano con una fusión PC Fútbol (base de datos y opciones) + PES (Jugabilidad) + FIFa (gráficos) [idea]

Soñar es gratis.
titooo escribió:Alguien se ha fijado que el Atlético de Madrid tiene peor valoración que el Arsenal??

Me parece super injusto que teniendo en cuenta que han llegado al la final en 2 de las 3 últimas Champions League.

Que hayan ganado 1 liga en los últimos 3 años y que hayan perdido una de ellas solo en la penúltima jornada lo sigan poniendo como si fuese un equipo bueno pero nornalito.

A nadie más le jode eso??? En serio? Y yo soy madridistas ojo....


Lo dices como si en Konami acertaran alguna vez con las valoraciones xDDDD
lo que he notado, es que los disparos en manual en 2016.. al menos en mi caso me sentia MUY COMODO y ponia el balon donde queria..
ahora en 2017 no.. y estoy usando el mismo stick de siempre eh.. jajajaajj es como que el balon no va donde apuntas exactamente, se desvia bastante.. esto no lo estoy disfrutando
en cambio los pases manuales si me gustan sobre todo como mejoraron por el aire, gracias al peso del balon

que solucionen esto de los disparos manuales, al menos en mi caso muy incomodo... :(


un detalle que me ha gustado.. las valoraciones en estadisticas YA NO MIENTEN MAS.
supongamos en 2016 tienes el balon casi todo el juego,y cuando terminas, te aparece un 50% y tu con cara de "pero que coño".
ahora lo respetan, termine hace un momento un Arsenal-Alemania, y las estadisticas estaban bien, en posesion de balon 69% .. el año pasado no hubiera pasado lo mismo.. generalmente te lo tiraban abajo
¿Con que camara estais jugando?
titooo escribió:Alguien se ha fijado que el Atlético de Madrid tiene peor valoración que el Arsenal??

Me parece super injusto que teniendo en cuenta que han llegado al la final en 2 de las 3 últimas Champions League.

Que hayan ganado 1 liga en los últimos 3 años y que hayan perdido una de ellas solo en la penúltima jornada lo sigan poniendo como si fuese un equipo bueno pero nornalito.

A nadie más le jode eso??? En serio? Y yo soy madridistas ojo....


No me suelo fijar en esa valoración porque se hace por los jugadores que hay en él. El arsenal tiene, no voy a decir mejores pero jugadores con potencialmente mas calidad, pero en lo que es el equipo en sí... el Atleti coge al Arsenal y lo viola analmente. [sati]
@abriroyesejuiii
A mi también me esta costando marcar en manual cuando el año pasado tenia una proporción de disparos - goles bastante aceptable.
Me desespera un poco pero a seguir practicando que hace ya tanto tiempo que un pro no tiene curva de aprendizaje que ya ni nos acordamos de que es eso XD.
Antoniorinconero escribió:¿Con que camara estais jugando?


Yo juego con la amplia dinámica a 0 zoom y 7-8 de altura.
@BlackSpell94

Que no acierten con la valoracion de algun tio que este en la liga argentina injustamente con rating 60 pero tras una temporada en Europa le suban a 79 pues jode pero se entiende porque sabemos que en cuanto a base de datos pasan de currarselo.

Pero que un equipo que lleva 3 temporadas demostrando que esta entre los 3 mejores de Europa, que le gano una liga al Madrid y Barcelona hace dos temporadas y que le pongan con un rating peor que el del Arsenal pues ya toca los bemoles.
Y no fastidia tanto porque sea peor que el Arsenal, sino porque veo que le pondran menos rating que a la Juve, PSG, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United.

Es decir un equipo cuyos numeros llevan demostrando que son de top 3 a nivel europeo (top 4 segun uefa.com) para Konami sera el 8 mejor equipo del juego. Yo si fuse colchonero es que me negaba a jugar a juegos de futbol vamos.

@4N63L

El Arsenal tiene jugadores con nombre principalmente gracias a que la EPL le da mil vueltas en cuanto a marketing a La Liga, pero jugadores con potencialmente calidad.... quizas Alexis, Ozil y para de contar. Y eso quizas!
velvetsuicide escribió:
ithan_87 escribió:Ahora sí, lo he probado y ya puedo exponer libremente mi opinión.

Como jugador que le he dedicado mis cientos de horas a PES 2016, coincido con algunos compañeros en decir que es un 'PES 2016 mejorado', para nada un juego nuevo como promulgaban algunos otros. Como es natural en mí, no he tocado el control asistido, sino que nada más que me ha aparecido los controles en pantalla, los he puesto a full manual y ala, a divertirme, por lo que sólo puedo hablar en ese sentido.

Por partes: visualmente veo que petardea, y lo digo seriamente. Las caras son las mejores que he visto en un videojuego de fútbol, mentiría si dijera lo contrario, pero visualmente...ese césped, las repeticiones que yo pensaba que se verían super chulas, estaba totalmente equivocado...pero en fin, puedo pasar este detalle. No todo van a ser gráficos, claro. Un aspecto: el hecho de que las situaciones en el juego, como sacar una amarilla, o que un jugador se encuentre tumbado en el terreno de juego, sean cinemáticas y no prolongación del juego, es algo que ya toca cambiar y fijarse en la competencia, como en ningún momento hay pantallazos; en los PES, sí los hay.

Jugablemente: me encanta. Tal y como esperaba es un juego que, al menos con controles manuales, es una delicia. Veo que han añadido animaciones nuevas en los pases, sobre todo (y esto me he fijado efusivamente), a la hora de elevar el pase, cómo los jugadores cruzan las piernas para hacer un pase kilométrico de banda en banda, los pases al primer toque muy logrados. Nada que objetar. Creo que han bajado un puntito a la potencia de los tiros, lo cual es de agradecer ya que en 2016 eran misiles. El tiempo de partido, perfecto; no cambiaría un ápice de éste.

Porteros: sí, muy bien. Animaciones nuevas, de vez en cuando paradas chulas...pero no paran un pijo en el área pequeña. Lógicamente esto pasa en la vida real, por eso quiero matizar lo siguiente: remate fácil de un delantero rival, y el portero hace un movimiento super extraño en plan Superman, y balón que entra fácil...Es un error que ya veía yo en el anterior PES y que, como me temía, no han solventado. Cuando uno juega al manual, los porteros del equipo rival parecen invencibles y muy reales, de hecho los goles que he marcado (mayoritariamente con el Arsenal) han sido disparos complicados de parar, y totalmente factibles de ejecutar cual vida real misma; pero cuando se trata de que la CPU ataque, es como si mi portero no tuviera brazos. Ah, y me da igual lo que digáis, no salen bien...al menos sigo sin contar con esa suerte (y sí, he jugado a la máxima dificultad). Decir que es cierto que los defensas de la IA rival tapan muchísimo mejor, a mí al menos me cuesta hacer mis inclusiones en el área, pero cuando se trata de la IA de mi equipo...petardea muchísimo, no hacen bien el repliegue...vamos, triangulazo fácil por parte de la IA rival. Y una última cosa a nivel jugable: sigo sin entender por qué no han arreglado el hecho de que, si un jugador se va por velocidad sacándole una buena ventaja al defensa, de repente éste último lo termina alcanzando con un sprint irreal...no lo entiendo.

Tema árbitros: la verdad, no puedo opinar mucho porque tampoco se han dado muchas situaciones, así que de momento me ahorraré el comentario.

Por lo demás, en fin...no sé qué pensar, sinceramente esos que opinan que es un PES 2016, tampoco iban tan mal desencaminados...no digo que sea un calco, pero es que da la casualidad que a mi ese juego me gustó mucho, por lo tanto con este 2017 disfrutaría, pero como ya he comentado en algunas ocasiones, mi dinero no irá a Konami por situaciones personales que ya expuse.


Se agradecen esa opinión tan detallada, compañero.

Yo coincido en muchas cosas, pero sigo siendo contrario a pensar que es un PES2016, 5. Estamos hablando de juegos de fútbol, de dos entregas seguidas de la misma saga... Está claro que PES 2017 no es un juego hecho desde cero y que a la fuerza tienen que tener similitudes, pero fíjate bien..

PES 2017 arregla porteros rotos, tiene buenos árbitros que no existían el año pasado, reduce y mejora el tempo del partido, mejora la IA rival, mejora la física del balón...

A mí me parecen mejoras suficientes como para decir que PES 2017 sólo se parece a PES 2016 en que son juegos de fútbol y ambos son de Konami.

A parte dejamos la falta de transiciones entre animaciones y filtros online, que siguen siendo la gran lacra de la saga y que por desgracia sí comparten los dos juegos.

Un saludo!

Esa es tu opinión que por supuesto respeto. No dije que era idéntico a 2016, sólo mencioné que es un PES 2016 mejorado.
titooo escribió:
Nanipro escribió:Despues de dos dias jugando....IMPRESIONANTE.veo que alguna gente que es de la competecia se esta poniendo algo nerviosa y es normal este pes es puro futbol con sus fallos pero ya cuando juegue a fifa 17 nada va a ser lo mismo....me comprare los dos pero con el disfrutare del futbol sera c9n pes 17 no tengo n8nguna duda.

Comentarios así son los que me hacen gracia de los foros.
Si alguien se pone nervioso serán los empleados de EA, los cuales dudo que se pasen por EOL.

El que piense que Fifa 17 será mucho mejor lo seguirá pensando o bien se habrá llevado una sorpresa agradable al ver que el PES 2017 es mejor de lo que esperaba. Pero ponerse nervioso porque PES 2017 prometa??? A cuento de que? A no ser que se sea accionista o empleado de EA no me imagino a nadie poniéndose nervioso porque Konami haga algo bien...

Yo de hecho soy de comprar fifa en salida y dejo pes para cuando lo ofertan a 30€,de esa forma disfruto de 2 grandes juegos,dejo tiempo a konami para que parchee y les saco jugo a los 2
_Bardock_ escribió:@abriroyesejuiii
A mi también me esta costando marcar en manual cuando el año pasado tenia una proporción de disparos - goles bastante aceptable.
Me desespera un poco pero a seguir practicando que hace ya tanto tiempo que un pro no tiene curva de aprendizaje que ya ni nos acordamos de que es eso XD.



Es que son mas exigentes los disparos, que en Pes 2016.. Pes 2016 y sus configuraciones en Manual estaba todo demasiado asistido.

mucho mas asistido que Pes 2015 juegas a uno y otro y notas a la legua la diferencia..

los pases no, de hecho quiero meterle mano mas al pase largo, porque me parece que están un pelin mas asistidos que en pes 2016.


Pero los disparos en Manual son mas exigentes que en la última entrega..


Lo cual es cojonudo..
En un rato podré descargarlo y la mejor noticia es que Megaknot alias juego en +1 y me gusta lo fácil no lo disfruta!!
Sabiendo eso estoy seguro de que me va a gustar la demo.
kapomc escribió:En un rato podré descargarlo y la mejor noticia es que Megaknot alias juego en +1 y me gusta lo fácil no lo disfruta!!
Sabiendo eso estoy seguro de que me va a gustar la demo.



Te va a gustar seguro...GARANTIZADO.
Yo juego con velocidad 0 me parece que el tempo este año es una delicia.
Antoniorinconero escribió:¿Con que camara estais jugando?

CAMPO personalizada

Zoom 3

Altura 1

Ángulo 10
Tras Toda la mañana dándole a la DEMO en lo primero que me fije es en las dimensiones del campo ahora se ve mucho más grande y los jugadores más pequeños, aunque en teoría deben tener las mismas medidas del año pasado así que retocando un poco la cámara de campo se consigue una visualización parecida a la del año pasado pero la sensación de que los jugadores son más pequeños y el campo más grande esta hay presente, otra cosa son los disparos con el sistema avanzado que es el que uso yo una gran mayoría de los tiros van fortísimos aunque solo le de un apretoncito al botón y van fuera o al palo supongo que eso lo tendrán que corregir por que no es normal, en cuanto a tema de árbitros y porteros konami ha cumplido este año porque son muy superiores a los de Pes 2016, las animaciones han mejorado pero para mi gusto son un poco rápidas y chirría ver como te hacen un control y dispara o pasa el balón super rápido y luego cuando llevan el balón pegado al pie van como más lentos.

Las sensaciones son muy buenas pero tienen que arreglar fallitos. [bye]
LordSpain79 escribió:
_Bardock_ escribió:@abriroyesejuiii
A mi también me esta costando marcar en manual cuando el año pasado tenia una proporción de disparos - goles bastante aceptable.
Me desespera un poco pero a seguir practicando que hace ya tanto tiempo que un pro no tiene curva de aprendizaje que ya ni nos acordamos de que es eso XD.



Es que son mas exigentes los disparos, que en Pes 2016.. Pes 2016 y sus configuraciones en Manual estaba todo demasiado asistido.

mucho mas asistido que Pes 2015 juegas a uno y otro y notas a la legua la diferencia..

los pases no, de hecho quiero meterle mano mas al pase largo, porque me parece que están un pelin mas asistidos que en pes 2016.


Pero los disparos en Manual son mas exigentes que en la última entrega..


Lo cual es cojonudo..

Es cierto que los pases largos creo que están un pelin más asistidos pero de todas formas hace siglos que no me pasaba que al cambiar de juego de una banda a otra se me iba el balón por la banda.
Me da la sensación de que segun con que jugador hagas el cambio de juego o des un pase largo al desmarque del delantero tiene más precision o no.
Habrá que seguir practicando a ver si es eso.
Showbiz escribió:
Antoniorinconero escribió:¿Con que camara estais jugando?


Yo juego con la amplia dinámica a 0 zoom y 7-8 de altura.



Yo lo estoy jugando con la cámara Amplia(no la dinámica) y con lo máximo de altura que creo que es 10 + 0 de zoom,sabeis si en el Online se podrá personalizar esto de zoom y altura de la cámara que quieras?
Comprado el pes 2016 en octubre y hasta ahora: 1 penalti a favor.

3 partidos en la demo de pes 2017: 1 penalti a favor.

Contra la cpu. No está mal. Y al rival le sacan tarjeta varias veces, cosa que en el pes 2016 me resultaba más difícil de ver.
Buenas a todos! Vengo a dejar mis impresiones sobre la demo, a ver si a alguien le sirve.
Queriendo alejarme de lo típico que se ha comentado por aquí: jugabilidad, gráficos, porteros, árbitros, etc... Sólo añadir que para mí, ha mejorado la anterior entrega, pero siempre cogiéndola de base, por lo que tampoco es una mejora brutal, pero sí que bastante acertada y que se nota al jugar desde un principio.

Añadir que juego full manual, y la dificultad ha mejorado bastante, me cuesta muchísimo crear una ocasión, y ya ni te digo marcar, entre que la dirección del disparo es diferente a la del 2016 y los R2 ya no son tan efectivos (habrá que practicar de nuevo) y que los porteros son totalmente nuevos (así es mi impresión, y se nota mucho) pues una pasada [360º]

Después de esto, quiero comentar algo que no he leído a nadie, y es el tema de los stats:
- Han mejorado mucho con respecto a la anterior entrega, sigue teniendo sus cosas, sobre todo en jugadores menos conocidos, pero por lo demás reflejan mucho mejor a los jugadores. El Barça brutal, ya era hora de un Messi top, no lo que hemos tenido en anteriores entregas que daba pena.
- La nueva estadísitca de Contacto corporal, que es la que da el equilibrio a los jugadores con talento y poco físico, ya que en anteriores juegos sólo existía Equilibrio que englobaba todo, y quedaba bastante irreal jugadores como Messi casi 90 de ella.
- Los Estilos de juego están mucho más acertados que otras veces, se nota muchísimo en el juego.
Lince1988 escribió:@Pistone

¿Cuándo dices que te recuerda a PES 5 te refieres al tempo, a tener que buscar espacios..?


En la curva de aprendizaje, defensas más cerradas y que marcar goles costará lo suyo. Como tiene que ser. El tempo de partido también.
merengue escribió:Comprado el pes 2016 en octubre y hasta ahora: 1 penalti a favor.

3 partidos en la demo de pes 2017: 1 penalti a favor.

Contra la cpu. No está mal. Y al rival le sacan tarjeta varias veces, cosa que en el pes 2016 me resultaba más difícil de ver.

En varias horas ya he visto dos expulsiones a jugadores de la máquina. Incluso faltas que no había antes como un manotazo a la cara en un forcejeo o una falta cuando ya estaban los dos jugadores en el aire disputando un balón.

Yo creo que sin ser malo lo que es un poco más mejorable es el tema de los desmarques como ha destacado alguno por aquí, cuesta bastante encontrar espacios en nivel leyenda, también supongo que si no fuera así no sería nivel leyenda, pero el resto son todos mejoras. :)

Hasta mi portero ha llegado a parar un lanzamiento al rival en un uno contra uno, eso antes era imposible. :)
A mí esta mañana jugando con un amigo me han expulsado a Cech por un penalti claro a Messi
Estoy viendo que se puede jugar "online" con el shareplay sin problemas y relativamente facil, un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=qlvhu6bA_MM

No es un mal modo para ir analizando el online que vamos a tener.
Alguien ha jugado contra otro humano vía shareplay o en la misma Play?

Es para que nos digáis qué sensaciones tenéis de si gana el mejor, si se puede hacer el pitbull sin perjuicio, si hay exploits...

Gracias!
Pistone escribió:
Lince1988 escribió:@Pistone

¿Cuándo dices que te recuerda a PES 5 te refieres al tempo, a tener que buscar espacios..?


En la curva de aprendizaje, defensas más cerradas y que marcar goles costará lo suyo. Como tiene que ser. El tempo de partido también.


Muy buenas noticias entonces, gracias @Pistone.

PD: ¿Qué tal de satisfactorias son las vaselinas?
¿Salen bien los porteros al 1vs1?
26759 respuestas