PRO EVOLUTION SOCCER 2017

La voy a dar una segunda oportunidad a la demo... Con esto demuestro mi imparcialidad. Voy a dudar de mi, a lo mejor no fui del todo justo. Algo raro hay cuando hay unanimidad y me haceís dudar.

Lo miraré con otra perspectiva y lo jugaré con tranquilidad
juanmac72 escribió:Me ha gustado mucho la demo, ¿cómo se puede cambiar la alineación del equipo es decir 4-4-2, 4-3-3 etc?, ¿y cómo se puede mover al jugador donde quieras en la alineación? en Pes 2016 si podía pero en esta demo no lo he conseguido. Lo que me duele es que en la época que estamos y el Madrid no lo van a poner con nombre real en el juego, hay que intentar quejarse o hacer lo que sea, muchas gracias.

en la versión final del juego se podrá tocar todo de las tácticas personalizada etc... ahora en la Demo está capada.
Yo voy a pillar seguro el FIFA el dia que salga, pero es la primera vez en varios años que tengo ganas de salir del trabajo para ir a jugar a la demo del PRO.

Buena señal. :-|
@madridista
Mañana anunciaran como partners a Boca y River junto a sus estadios.

Una cosa curiosa es que en pes 2016 iban a estar ambos estadios, de echo estaban creados, pero no fueron a buen puerto las negociaciones. Nada de que EA los tenia en exclusiva. Lo dijo en una entrevista Robby.
El player id d ozil está un poco mal implementado no?
juanmac72 escribió:Me ha gustado mucho la demo, ¿cómo se puede cambiar la alineación del equipo es decir 4-4-2, 4-3-3 etc?, ¿y cómo se puede mover al jugador donde quieras en la alineación? en Pes 2016 si podía pero en esta demo no lo he conseguido. Lo que me duele es que en la época que estamos y el Madrid no lo van a poner con nombre real en el juego, hay que intentar quejarse o hacer lo que sea, muchas gracias.

No se puede en al demo !!! ni cambiar los jugadores ni tocar la alineacion
rafaelkiz escribió:
Josh_Holloway escribió:Este PES es más simulador que nunca. De ahí que no guste de primeras como si hacían otros PES. Aquí no es llegar y arrasar, aquí tienes que trabajarte las jugadas desde cero, y aún así hay muchas posibilidades de que acabe en nada.

Mis dies a Konami

Me parece que a los que no les gustará pes 2017 es a los de ps3, x360 y pc.

Cualquier parecido con la versión de ps4, es pura coincidencia. De tener la fluidez de ps4 a unos movimientos toscos, lentos y por momentos hasta irrealistas.

Está claro, si se quiere disfrutar de este pes y sacarle todo el juego, ps4 es el camino.


Aquí un usuario de ps3 encantado con el juego. Por lo que comentan los que han probado las dos versiones, la jugabilidad es la misma, las diferencias vienen en el apartado gráfico.

Enhorabuena a todos los que llevan años sufriendo por pes. Se merecen este juegazo.
Punto_Pelota escribió:Qué gracia me hace ver como se pican algunos cuando se critica al Pro, no lo entiendo ni nunca lo entenderé...a qué viene decir que si trolls, que si venimos de Fifa, qué pasa que me pagan ellos por criticar al Pro? jajajaja
la de tonterías que tengo que leer, critico porque me da la gana igual que critico al Fifa, ambos juegos dejan mucho que desear y toca mucho las pelotas que cada año saquen la actualización poniéndole 4 chorraditas porque es así, y el que diga que no es porque se deja llevar por el hype..veréis como cuando saquen el juego al poco tiempo ya hay mucho forero opinando esto que estoy diciendo, al tiempo...
pero claro, es el hype el culpable, todos los años pasa lo mismo que según os leo a algunos parece un juego totalmente renovado Y NO ES ASÍ, no os engañéis majos, y lo digo sin acritud y no vengo encomendado por EAsports ni nada de eso jajaja XD

Tu ya estuviste hace una semana en este hilo echando bilis contra el juego.
Y sigues erre que erre, ya te lo dije el otro día se te ve venir a leguas.
Otra cosa , en la repes de los goles se os ve borroso.
O solo me pasa a mi?
A los que les encanto PES 2015 , les va a encantar PES 2017.

A los que les encanto PES 2016 su velocidad y "facilidad""" hay un sector , que NO les va a gustar.
bucks escribió:La voy a dar una segunda oportunidad a la demo... Con esto demuestro mi imparcialidad. Voy a dudar de mi, a lo mejor no fui del todo justo. Algo raro hay cuando hay unanimidad y me haceís dudar.

Lo miraré con otra perspectiva y lo jugaré con tranquilidad


Esto habla muy ben de ti, te pido disculpas si te juzgue mal, pero al leer tus impresiones en los dos hilos parecías no tener la misma vara para medir situaciones similares de ambos juegos. Luego ya te podrá gustar o no gustar el juego, e incluso lo podrás encontrar malo, pero ya es cosa de gustos personales.

Un abrazo
josansito20 escribió:
juanmac72 escribió:Me ha gustado mucho la demo, ¿cómo se puede cambiar la alineación del equipo es decir 4-4-2, 4-3-3 etc?, ¿y cómo se puede mover al jugador donde quieras en la alineación? en Pes 2016 si podía pero en esta demo no lo he conseguido. Lo que me duele es que en la época que estamos y el Madrid no lo van a poner con nombre real en el juego, hay que intentar quejarse o hacer lo que sea, muchas gracias.

No se puede en al demo !!! ni cambiar los jugadores ni tocar la alineacion

A que demo has jugado tu? Jajajaja los jugadores si se pueden cambiar
raulaia escribió:
rafaelkiz escribió:
Josh_Holloway escribió:Este PES es más simulador que nunca. De ahí que no guste de primeras como si hacían otros PES. Aquí no es llegar y arrasar, aquí tienes que trabajarte las jugadas desde cero, y aún así hay muchas posibilidades de que acabe en nada.

Mis dies a Konami

Me parece que a los que no les gustará pes 2017 es a los de ps3, x360 y pc.

Cualquier parecido con la versión de ps4, es pura coincidencia. De tener la fluidez de ps4 a unos movimientos toscos, lentos y por momentos hasta irrealistas.

Está claro, si se quiere disfrutar de este pes y sacarle todo el juego, ps4 es el camino.


Aquí un usuario de ps3 encantado con el juego. Por lo que comentan los que han probado las dos versiones, la jugabilidad es la misma, las diferencias vienen en el apartado gráfico.

Enhorabuena a todos los que llevan años sufriendo por pes. Se merecen este juegazo.

La misma XD

He leído lo contrario, de un chaval que ha probado ambas versiones (hilo de PES 2017 en PC) y comenta que es completamente distinto, en ps3 es muchísimo más tosco y no tiene la fluidez de ps4, hasta he visto vídeos, la jugabilidad no se parece en nada, primeramente porque no utilizan el mismo motor de físicas, el de Next-Gen es mejor (además, lleva siendo así desde PES 2015, ¿por qué iban a cambiar la jugabilidad a la de ps4? los comentarios solo hacen reafirmar esto, además de que Adam Bhatti dijo en su momento que la jugabilidad old-gen vs next-gen es diferente)

Te puede gustar, por supuesto, pero ya te digo que no es igual. Puesto que la versión de ps3 es inferior a la de pc, y tampoco se parece en nada.

Ahora mismo la cosa está así, en cuanto a calidad de versiones:
ps4>xone>pc>ps3>x360.

Insisto, te puede gustar, pero en cuanto lo pruebes (el de ps4) vas a notar que jugablemente es distinto.
cascarillas escribió:
Punto_Pelota escribió:Qué gracia me hace ver como se pican algunos cuando se critica al Pro, no lo entiendo ni nunca lo entenderé...a qué viene decir que si trolls, que si venimos de Fifa, qué pasa que me pagan ellos por criticar al Pro? jajajaja
la de tonterías que tengo que leer, critico porque me da la gana igual que critico al Fifa, ambos juegos dejan mucho que desear y toca mucho las pelotas que cada año saquen la actualización poniéndole 4 chorraditas porque es así, y el que diga que no es porque se deja llevar por el hype..veréis como cuando saquen el juego al poco tiempo ya hay mucho forero opinando esto que estoy diciendo, al tiempo...
pero claro, es el hype el culpable, todos los años pasa lo mismo que según os leo a algunos parece un juego totalmente renovado Y NO ES ASÍ, no os engañéis majos, y lo digo sin acritud y no vengo encomendado por EAsports ni nada de eso jajaja XD

Tu ya estuviste hace una semana en este hilo echando bilis contra el juego.
Y sigues erre que erre, ya te lo dije el otro día se te ve venir a leguas.
Otra cosa , en la repes de los goles se os ve borroso.
O solo me pasa a mi?


Pero OJO que yo no conocía a este usuario eh,le he contestado sin más sin conocer su historial hater.Prueba la demo del 17 tío que estas iniciando la 16!!! [carcajad]
connor1991 escribió:
josansito20 escribió:
juanmac72 escribió:Me ha gustado mucho la demo, ¿cómo se puede cambiar la alineación del equipo es decir 4-4-2, 4-3-3 etc?, ¿y cómo se puede mover al jugador donde quieras en la alineación? en Pes 2016 si podía pero en esta demo no lo he conseguido. Lo que me duele es que en la época que estamos y el Madrid no lo van a poner con nombre real en el juego, hay que intentar quejarse o hacer lo que sea, muchas gracias.

No se puede en al demo !!! ni cambiar los jugadores ni tocar la alineacion

A que demo has jugado tu? Jajajaja los jugadores si se pueden cambiar

Alomejor me explicado mal pero lee lo que pone el chaval ¿y cómo se puede mover al jugador donde quieras en la

alineación?
a eso me referia que no se puede mover al jugador donde quieras en la alineacion..
@bucks Haces muy bien. En cualquier caso, no tiene por qué gustarte algo que le guste a la mayoría y viceversa. A mí, por ejemplo, me encantó The Order y la crítica y el público lo vapuleó.

Aún así espero que le encuentres el punto a PES 2017. Así somos más. Un saludo!
@josansito20 vale vale, entonces si. Fallo mío. Por favor, no se lo digas a Pistone [buuuaaaa]
@rafaelkiz, la version ps3/360 es igual, no es peor la de 360 como indicas tu,
pasnake escribió:@rafaelkiz, la version ps3/360 es igual, no es peor la de 360 como indicas tu,

Desconozco como es, supongo que se podrá parchear y demás.
Pistone escribió:

A los que les encanto PES 2015 , les va a encantar PES 2017.

A los que les encanto PES 2016 su velocidad y "facilidad""" hay un sector , que NO les va a gustar.

+1000
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mola este PES FC.Barcelona?
John_Dilinger escribió:Mola este PES FC.Barcelona?

Pruébalo
Después de marcar un gol la repe que sale no se os ve borroso?
O solo me pasa a mi?
luchyxx está baneado por "Troll"
Padom escribió:
Pistone escribió:

A los que les encanto PES 2015 , les va a encantar PES 2017.

A los que les encanto PES 2016 su velocidad y "facilidad""" hay un sector , que NO les va a gustar.

+1000


Pues ya saben, hay otras opciones disponibles. Hay un tal Rocke League que es súper fluido y muy veloz, y posiblemente un tal Ultimate team en la competencia.

Esto se trata de intentar representar fútbol, nada más y nada menos.

@cascarillas

Demasiado borroso. Aunque me gustan porque dan sensación de realismo, es verdad que se han pasado con el efecto blur un poco.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
luysmii escribió:
John_Dilinger escribió:Mola este PES FC.Barcelona?

Pruébalo


Pero a ti te gusta o no te gusta
Hola a todos! Sigo el foro desde mi pantalla desde el año 2015, pero nunca he reunido el valor de registrarme y opinar. Soy un amante del pes desde el konami hyper soccer de la nes hasta la actualidad, pasando, como muchos de nosotros, por el maltrago que fue la época de ps3.

Esta demo de pes 2017 me ha hecho registrarme en este gran foro y volver a ilusionarme realmente con un juego de fútbol. Ha vuelto la mezcla de simulación y diversión con adicción tan propia de los años de ps2. Todo ello unido a una excelente física de balón y tempo para elaborar jugadas que exigen que el gol sea lo más difícil de conseguir. Defensas que se cierran y se comportan de forma humana, aleatoriedad de antaño, porteros que se ganan su pan, r2 que queda en un recuerdo de goles scriptados, arbitros que pitan penales a favor, detalles marca konami que te enganchan a la pantalla... Etc...

Este pes debió ser el pes 2015, pero como fue en tiempos de ps2 con pes 3, este es el camino a seguir.
Padom escribió:
Pistone escribió:

A los que les encanto PES 2015 , les va a encantar PES 2017.

A los que les encanto PES 2016 su velocidad y "facilidad""" hay un sector , que NO les va a gustar.

+1000


En cuanto al TEMPO de juego puede ser....pero a mi el 2015 no me gustó...y el 2017 me está encantando.

Yo más bien diría que...que este PES les gustará...a los que echaban en falta LA FLUIDEZ y LIBERTAD de los PES de la época dorada.

Y eso que tiene sus fallos ojo, ni mucho menos es perfecto...pero por primera vez en...10 años? siento la libertad, la fluidez...y la diversión de antaño.

Ya no es ese juego tosco, encorsetado...donde más que disfrutar...te frustrabas porque había elementos que te impedían plasmar el futbol que tenías en mente. Ahora, con calma, sabiendo interpretar el juego...puedes hacer practicamente...lo que quieras. Ha vuelto esa "libertad" que tanto he echado en falta durante estos ultimos años. Hablo siempre...del MANUAL...no sé como será con ayudas.

salu2
Polter2k escribió:
bucks escribió:La voy a dar una segunda oportunidad a la demo... Con esto demuestro mi imparcialidad. Voy a dudar de mi, a lo mejor no fui del todo justo. Algo raro hay cuando hay unanimidad y me haceís dudar.

Lo miraré con otra perspectiva y lo jugaré con tranquilidad


Esto habla muy ben de ti, te pido disculpas si te juzgue mal, pero al leer tus impresiones en los dos hilos parecías no tener la misma vara para medir situaciones similares de ambos juegos. Luego ya te podrá gustar o no gustar el juego, e incluso lo podrás encontrar malo, pero ya es cosa de gustos personales.

Un abrazo


Me alegra leerte eso @Polter2K, y yo te quería pedir disculpas por mi clara prepotencia en el día de ayer, no estuvo nada bien y si pequé de maleducado.

Un saludo y a disfrutar del fútbol virtual que es lo que importa.
luchyxx escribió:
Padom escribió:
Pistone escribió:

A los que les encanto PES 2015 , les va a encantar PES 2017.

A los que les encanto PES 2016 su velocidad y "facilidad""" hay un sector , que NO les va a gustar.

+1000


Pues ya saben, hay otras opciones disponibles. Hay un tal Rocke League que es súper fluido y muy veloz, y posiblemente un tal Ultimate team en la competencia.

Esto se trata de intentar representar fútbol, nada más y nada menos.

@cascarillas

Demasiado borroso. Aunque me gustan porque dan sensación de realismo, es verdad que se han pasado con el efecto blur un poco.

Perdona tio , que tal ??? oye que estoy un poco perdido del hilo y he tenido muchho trabajo ultimamente , hoy creo que tendre tiempo por la noche para bajarla la demo , pero ya que tu y yo tenemos el mismo concepto de lo que es futbol simulado o mas o menos el mismo , me gustaria saber cuales son o han sido tus sensaciones , no he visto si has posteado impresiones , para mi ya es un paso positivo que a megaknot no le guste nada la demo jejjejej y algo que me llama mas aun , con todos los respetos a el, pero nuestro concepto de futbol es totalmente diferente jejeje, Para el pes 16 es el mejor juego de futbol jamas inventado y es lo que el llama futbol , para mi es mas un 2 o 3 pitbull detras de la pelota a toda leche durante 90 min
Ahora sí, lo he probado y ya puedo exponer libremente mi opinión.

Como jugador que le he dedicado mis cientos de horas a PES 2016, coincido con algunos compañeros en decir que es un 'PES 2016 mejorado', para nada un juego nuevo como promulgaban algunos otros. Como es natural en mí, no he tocado el control asistido, sino que nada más que me ha aparecido los controles en pantalla, los he puesto a full manual y ala, a divertirme, por lo que sólo puedo hablar en ese sentido.

Por partes: visualmente veo que petardea, y lo digo seriamente. Las caras son las mejores que he visto en un videojuego de fútbol, mentiría si dijera lo contrario, pero visualmente...ese césped, las repeticiones que yo pensaba que se verían super chulas, estaba totalmente equivocado...pero en fin, puedo pasar este detalle. No todo van a ser gráficos, claro. Un aspecto: el hecho de que las situaciones en el juego, como sacar una amarilla, o que un jugador se encuentre tumbado en el terreno de juego, sean cinemáticas y no prolongación del juego, es algo que ya toca cambiar y fijarse en la competencia, como en ningún momento hay pantallazos; en los PES, sí los hay.

Jugablemente: me encanta. Tal y como esperaba es un juego que, al menos con controles manuales, es una delicia. Veo que han añadido animaciones nuevas en los pases, sobre todo (y esto me he fijado efusivamente), a la hora de elevar el pase, cómo los jugadores cruzan las piernas para hacer un pase kilométrico de banda en banda, los pases al primer toque muy logrados. Nada que objetar. Creo que han bajado un puntito a la potencia de los tiros, lo cual es de agradecer ya que en 2016 eran misiles. El tiempo de partido, perfecto; no cambiaría un ápice de éste.

Porteros: sí, muy bien. Animaciones nuevas, de vez en cuando paradas chulas...pero no paran un pijo en el área pequeña. Lógicamente esto pasa en la vida real, por eso quiero matizar lo siguiente: remate fácil de un delantero rival, y el portero hace un movimiento super extraño en plan Superman, y balón que entra fácil...Es un error que ya veía yo en el anterior PES y que, como me temía, no han solventado. Cuando uno juega al manual, los porteros del equipo rival parecen invencibles y muy reales, de hecho los goles que he marcado (mayoritariamente con el Arsenal) han sido disparos complicados de parar, y totalmente factibles de ejecutar cual vida real misma; pero cuando se trata de que la CPU ataque, es como si mi portero no tuviera brazos. Ah, y me da igual lo que digáis, no salen bien...al menos sigo sin contar con esa suerte (y sí, he jugado a la máxima dificultad). Decir que es cierto que los defensas de la IA rival tapan muchísimo mejor, a mí al menos me cuesta hacer mis inclusiones en el área, pero cuando se trata de la IA de mi equipo...petardea muchísimo, no hacen bien el repliegue...vamos, triangulazo fácil por parte de la IA rival. Y una última cosa a nivel jugable: sigo sin entender por qué no han arreglado el hecho de que, si un jugador se va por velocidad sacándole una buena ventaja al defensa, de repente éste último lo termina alcanzando con un sprint irreal...no lo entiendo.

Tema árbitros: la verdad, no puedo opinar mucho porque tampoco se han dado muchas situaciones, así que de momento me ahorraré el comentario.

Por lo demás, en fin...no sé qué pensar, sinceramente esos que opinan que es un PES 2016, tampoco iban tan mal desencaminados...no digo que sea un calco, pero es que da la casualidad que a mi ese juego me gustó mucho, por lo tanto con este 2017 disfrutaría, pero como ya he comentado en algunas ocasiones, mi dinero no irá a Konami por situaciones personales que ya expuse.
La verdad que cuanto más juego más me gusta ,lo que al principio me costó acostumbrarme ,no tiene nada que ver con el 16 ,y venia con vicios adquiridos ,y ahora la verdad que se puede decir que es simulación y diversión como antaño ,juegazo [beer]
ilarx escribió:La verdad que cuanto más juego más me gusta ,lo que al principio me costó acostumbrarme ,no tiene nada que ver con el 16 ,y venia con vicios adquiridos ,y ahora la verdad que se puede decir que es simulación y diversión como antaño ,juegazo [beer]

pues genial oir que no se parece a pes 16 en el tema jugable , por lo menos en la ensencia ,sobre todo esa voragine de presion alocada y superrapida
Soy al único que le parece un buen juego pero que no le llena ?
anonymus escribió:Soy al único que le parece un buen juego pero que no le llena ?


No, no eres el único [+risas]
luchyxx escribió:
Padom escribió:
Pistone escribió:

A los que les encanto PES 2015 , les va a encantar PES 2017.

A los que les encanto PES 2016 su velocidad y "facilidad""" hay un sector , que NO les va a gustar.

+1000


Pues ya saben, hay otras opciones disponibles. Hay un tal Rocke League que es súper fluido y muy veloz, y posiblemente un tal Ultimate team en la competencia.

Esto se trata de intentar representar fútbol, nada más y nada menos.

@cascarillas

Demasiado borroso. Aunque me gustan porque dan sensación de realismo, es verdad que se han pasado con el efecto blur un poco.


Gracias.
Pues se pasaron 3 pueblos porque queda como una patada en el culo.
El juego es PES 15 pero mejoradisimo, me encanta
Este tenia que haber sido PES 16.
Ojala sigan por este camino y dejen de dar bandazos a cada nueva edición.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Mola ganar linea de fondo y en vez de dar el pase de la muerte para que el delantero la empuje; la pones atras para que el centrocampista que llega en carrera la rebiente desde la frontal del area
Me ha encantado casi todo lo que he visto, solo hay unos peros pero son pijadas:

-La red de la portería cuando metes gol a veces es como si vibrara mucho.

-Los porteros abusan mucho de sacar en corto.

-Los jugadores en alguna ocasión dejan ver algún que otro movimiento robotico o se deslizan cuando se colocan para pegar el disparo.

-Cuando los jugadores celebran el gol, he notado que cuando la maquina te mete gol la escena en la que su jugador celebra el gol se ve brutal, en cambio cuando yo meto gol se me ve como el partido, pero cuando mete la maquina se ve como en una escena de una película y se ve brutal.

Sobre las físicas del balón, pues decir que son brutales y en general me ha gustado bastante esta demo, el apartado gráfico la verdad es que se han sacado el rabo, sobre todo en las repeticiones que hay planos que perfectamente se pueden confundir con una retransmisión original, me ha dejado [flipa]
Después de echar mucha bilis ayer con el tempo, y más tarde probar con cámara de retransmisión y tempo -1... No veo el momento de que salga el juego y empezar una liga master!!!!!!!!!!!!!
nuevas impresiones luego de MUCHOS juegos..

siendo honesto, se me hacia algo "pesado" en animaciones, y que "patinan"..
ahora ya me estoy acostumbrando al ritmo, saben que pasa? uno ya viene con el ritmo de 2016, donde no hay peso-inercia, y casi cualquier paquete es capaz de pisar el balon y hacer las filigranas.
que pasa en 2017.. todo eso queda limitado en jugadores que tengan la capacidad para ello... ya no sirve agarrar el balon con Ramsey, y querer correr como Messi.. cosa que si se podia en 2016..
ademas, las gambetas y filigranas estan mas "cerradas".. que quiero decir, tienes que ser mucho mas preciso para irte de jugadores, y esto me encanta!! en 2016 al menos en mi caso, pasaba jugadores como conos en velocidad, hoy esto ya no se puede..
otro punto que me esta gustando, no hace falta abusar de R2.. esto lo hacia en 2016 aca ya no sirve de mucho, ahora te centras mas en tocar y crear juego en equipo al estar buscando las "individualidades"..

hasta hace un momento estaba por comentar que los tiros no me convencian, los sentia raros ( jugando manual )
pero he cambiado de parecer luego de hacer un gol con Pogba de casi 35 metros, luego de un rebote en un corner, que ha hecho me levante del asiento..

en fin, con el nuevo ritmo de juego mas pausado, y lo que mas me gusta ahora tienes que PENSAR en lo que haces, y no correr y triangulo..

seguramente online estaran los de siempre buscando las falencias, pero al menos ya tengo en claro que ni triangulazos ni glitchs extraños por el momento.. hasta me animo a decir que manual vs asistido sera algo parejo

saludos
Si retrocedo 70 páginas atrás estoy sufriendo un Deja Vu, característico de esta saga en su época de gloria.

Se llama curva de adaptación a un nuevo Pro., Quitar el plástico al juego,meterlo en la consola con 5 amigos y decir " la han cagado con el juego."." El pro 2004 estaba mejor no jodas"

Según jugabas los detalles fluyen..y las frases:

"Ohh.. que guapo ".."Joder esto es la polla.."..Cuando querías mirar la hora eran las 6 de la mañana, llevabas 8 horas jugando .. y escuchabas.."Venga la última liga a 5 minutos que da tiempo, que equipos pillamos?"..

Yo torcí el morro ayer a las 23:00, ahora bien me acosté a las 4 de la mañana y levantandome a las 7 h, para ir a currar.

Estoi rezando para que mi señora no me joda con ir a comprar al Mercadona, con unas claras ganas de llegar relajarme y Jugar ..

El juego tiene muy buena pinta, con sus fallos y sus taras que las tiene..Pero desprende la esencia de aquellos Pros, que no querías parara de Jugar, bajo ninguna circunstancia.


Pinta bien la cosa.
ke gozada de demo dios mio, el rey ha vuelto y esperemos ke también en el online
Despues de dos dias jugando....IMPRESIONANTE.veo que alguna gente que es de la competecia se esta poniendo algo nerviosa y es normal este pes es puro futbol con sus fallos pero ya cuando juegue a fifa 17 nada va a ser lo mismo....me comprare los dos pero con el disfrutare del futbol sera c9n pes 17 no tengo n8nguna duda.
Josh_Holloway escribió:Después de echar mucha bilis ayer con el tempo, y más tarde probar con cámara de retransmisión y tempo -1... No veo el momento de que salga el juego y empezar una liga master!!!!!!!!!!!!!



Estaba probando esa cámara, es muy espectacular pero se me hace imposible jugar con ella :(


Es la hostia que después de tantos años manteniendo la esperanza, justo el año que no daba ni un duro por él, van y sacan esto...
GalegoZell escribió:
Josh_Holloway escribió:Después de echar mucha bilis ayer con el tempo, y más tarde probar con cámara de retransmisión y tempo -1... No veo el momento de que salga el juego y empezar una liga master!!!!!!!!!!!!!



Estaba probando esa cámara, es muy espectacular pero se me hace imposible jugar con ella :(


Es la hostia que después de tantos años manteniendo la esperanza, justo el año que no daba ni un duro por él, van y sacan esto...


Lo de la camara esa, en serio, como te arreglas? A mi me es imposible
@Pistone

¿Cuándo dices que te recuerda a PES 5 te refieres al tempo, a tener que buscar espacios..?
Lince1988 escribió:@Pistone

¿Cuándo dices que te recuerda a PES 5 te refieres al tempo, a tener que buscar espacios..?

En la curva de dificultad, el pes16 no tenia ninguna.
En la lucha por hacerse con el medio campo , cada metro ganado es una lucha constante , en la aleatoriedad del balón y en muchas cosas mas nos hace recordar al PES 5.
madre mia!!! nose pero pocas veces he visto tantos comentarios positivos , por lo menos de tanta gente diferente despues de una demo, o quizas estoy confundido jejeje incluso de gente , presumo que del otro juego , dando comentarios muy positivos
esperando las impresiones de @luchyxx ...aunque hace un año solo sabia poner [facepalm] jejeje es un forero del que suele detallar bien lo malo y bueno del juego!!

pd: ya sabes que de buen rollo! un saludo crack
madridista escribió:esperando las impresiones de @luchyxx...aunque hace un año solo sabia poner [facepalm] jejeje es un forero del que suele detallar bien lo malo y bueno del juego!!

pd: ya sabes que de buen rollo! un saludo crack

yo igual xq mas o menos coincidimos en lo que queremos como juego de futbol
daavids19 escribió:
madridista escribió:esperando las impresiones de @luchyxx...aunque hace un año solo sabia poner [facepalm] jejeje es un forero del que suele detallar bien lo malo y bueno del juego!!

pd: ya sabes que de buen rollo! un saludo crack

yo igual xq mas o menos coincidimos en lo que queremos como juego de futbol


Ya las puso, aqui estan...... [chulito]

luchyxx escribió:HABEMUS FÚTBOL SEÑORES

Buenas tardes.
Nanipro escribió:Despues de dos dias jugando....IMPRESIONANTE.veo que alguna gente que es de la competecia se esta poniendo algo nerviosa y es normal este pes es puro futbol con sus fallos pero ya cuando juegue a fifa 17 nada va a ser lo mismo....me comprare los dos pero con el disfrutare del futbol sera c9n pes 17 no tengo n8nguna duda.

Comentarios así son los que me hacen gracia de los foros.
Si alguien se pone nervioso serán los empleados de EA, los cuales dudo que se pasen por EOL.

El que piense que Fifa 17 será mucho mejor lo seguirá pensando o bien se habrá llevado una sorpresa agradable al ver que el PES 2017 es mejor de lo que esperaba. Pero ponerse nervioso porque PES 2017 prometa??? A cuento de que? A no ser que se sea accionista o empleado de EA no me imagino a nadie poniéndose nervioso porque Konami haga algo bien...
26759 respuestas