madridista escribió:Adam Bhatti
@Adam_Bhatti
Adam Bhatti Retwitteó LynnMcG23
Who the hell makes these rumours we will have 30 after data packs, 28 at launch.
pd: 28 estadios en el lanzamiento y 30 con el paquete de datos...id saliendo todos los que deciais que hay 5 estadios...pero id saliendo uno a uno y pedir perdon anda!
jmacrex escribió:28 estadios en el lanzamiento del juego, 30 con los DLC
???
CHAPO!!! ilarx escribió:mjkop escribió:cascarillas escribió:Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.
Cosa que me hace dudar la veracidad de "de toda la vida"......
A mí me hace dudar que tengáis criterio ,es tal el fanboyismo de alguno que roza el ridiculo ,lo de hoy es penoso ,hoy se merecen todas las críticas y más ,ya está asi nunca mejorarán y del gameplay esperemos que no sea parecido al año pasado pirque se pegan el ostion
El Chus escribió:@Serchenko Hombre, sí hay cosas que se pierden con las actualizaciones como las plantillas de equipos creados desde cero (Bayern, por ejemplo) y las nacionalidades de los jugadores que hayas editado en los equipos falsos (se reinician tras cada actualización). Estaría bien que este año arreglaran eso.

madridista escribió:Adam Bhatti
@Adam_Bhatti
Who the hell makes these rumours we will have 30 after data packs, 28 at launch.
pd: 28 estadios en el lanzamiento y 30 con el paquete de datos...id saliendo todos los que deciais que hay 5 estadios...pero id saliendo uno a uno y pedir perdon anda!
alvicio escribió:madridista escribió:Adam Bhatti
@Adam_Bhatti
Ostias 30 estadios ufff que jarta de currar se han metio......o 29?
Que eso de san siro y jusepe.....
alvicio escribió:madridista escribió:Adam Bhatti
@Adam_Bhatti
Ostias 30 estadios ufff que jarta de currar se han metio......o 29?
Que eso de san siro y jusepe.....
ithan_87 escribió:Para los que decían que Konami trata por igual a todas las consolas...no habrá demo del mismo en Xbox 360 (y en PC no he leído nada aún), sí habiéndolo en PS3...
O estoy equivocado o la imagen es errónea...
Lo dicho, una jarra de agua fría...
LuiFer escribió:ya lo digo:
Espero que esos casi 30 estadios estén todos disponibles y no "bloqueados" para ciertos equipos.
/ San Siro
DRVisco92 escribió:1 Giuseppe Meazza/ San Siro
![]()
2 St. Jakob Park
3 Camp Nou (NUEVO)
4 Estadio Mineirão
5 Arena Corinthians
6 Estadio Beira-Rio
7 Estádio do Morumbi
8 Estadio Urbano Caldeira
9 Estadio Maracaná
10 Saitama Stadium 2002
11 Olimpico de Roma (NUEVO)
12 Bombonera (NUEVO)
13 Friends Arena (europa league) (NUEVO)
14 Millenium Staidum (champions league) (NUEVO)
No licenciados
15 KONAMI Stadium
16 Metropole Arena
17 Estadio de Escorpião
18 Estadio del Nuevo Triunfo
19 Burg Stadion
20 Stade de Sagittaire
21 Studio Orione
22 Estadio del Martingal
23 Rose Park Stadium
24 Coliseo de los Deportes
25 Neu Sonne Arena (NUEVO)
**26 Liverpool
**27 Borussia
1 Old trafford (Perdido)
2 Stade de France (Perdido)
3 Juventus Stadium (Perdido)
4. Allianz Arena (Perdido)
**3 meses despues de la salida![]()
Mi opinion = VERGONZOSO , vagos de mierda crear mas ficticios....
kurosakicarlos escribió:Lo primero de todo, avisé durante muchos muchos post en Julio que os agarraráis fuerte que venían curvas. Curvas.
Jjoseca también lo anunció. Algunos como Pistone se negaban a ver la realidad: La liga lleva perdida muchos meses.
Se sabía que la Liga Española se había perdido por completo incluídos Barcelona y Atletico. Al final se rescataron esos dos equipos por separado. Una mierda, pero sería peor no tener Barcelona ni Atletico.
Soy una persona que juega a absolutamente todos los juegos que van saliendo, paso mucho por foros de todos los tipos, y tengo que reconocer que este es un juego que tiene los Haters más particulares que conozco, y de ahí viene mi teoría de siempre, (es una teoría cíclica) que Pes lo mantienen vivo más los Haters que los Fanboys, que también tiene un puñado y muy particulares.
Este juego es una mierda, esta saga está podrida, pero venden más de 3 millones de juegos y se puede tirar 4 meses seguidos sin salir del trending topic de Eol.
¿Quién alimenta a Pes si son 4 gatos los que lo defienden? A Pes lo mantiene vivo todo aquel que 10 años después no ha encontrado el orgasmo que le daba Pes 5 y sigue día a día aquí para apaciguar su frustración.
Lo que me extraña es que hay Haters que echan mierda por echar, y hay Haters que echan mierda para hacer daño.
Coño, que yo me he echado unas buenas risas hoy con mi gente con lo de los 5 estadios, (No queríais Pes 5? Pues tomad Pes 5 Estadios edition) pero vamos a ser serios y no confundir a la gente.
Vienen más estadios que el año pasado, para mí es una basura tener 28 estadios, o 30, o 40, me da igual, todo lo que sea bajar de 60 es una basura, pero no tiene sentido montar la de San Quintín por algo en lo que han mejorado.
La realidad es que de los 25 estadios del año pasado, 15 son para tirarlos a la basura por la mierda de cesped que tenían. Por eso, prefiero 15 estadios con un cesped de la polla (a lo Camp Nou) a tener 50 con cesped nuclear o marrón, que es el caso de Pes 2016)
La solución para mí es clara, yo no quiero estadios, yo quiero un creador de estadios, prefiero un creador a que me metan 200 estadios oficiales. Lo digo de verdad. Es la diferencia entre tener 200 estadios o tenerlos todos. Todos. Hasta el del equipo de mi barrio. Sería tocar el cielo. Pero es Konami, y si necesitan 4 meses para meter dos estadios, como para pedirles un creador de estadios.Igual en 5 años nos lo ponen de nuevo.
Tema de licencias...por mi parte (los niños y los casuals es ya otro cantar) pero por mi parte, todo sigue igual, tendré los equipos mejor que en Fifa o que en Pes 2016.
Lo que me preocupa es que ni Dios se preocupe por lo realmente preocupante, que es tema de modos. El online ya dijeron que no lo tocan.
No hay modos nuevos. Mejoras muy muy leves. ¿Pero qué mierda es esta Konami? Ya solo falta que dejen los mismos trofeos que en Pes 2015. Tan difícil es currarte unos trofeos divertidos, en plan marca 3 goles en un partido que vas perdiendo por 2 y gana el partido, o marca un gol de chilena. ¿Tan difícil es? Panda de vagos.
El tema es que hoy sale esta noticia y la gente se deja arrastrar por la corriente hater.
En una semana saldrá la demo, y seguramente venga una corriente megahypeante y nuevamente todos arrastrados por el Hype.
La demo marcará la tendencia de este hilo. Si el gameplay es cojonudo, ten cojones a dejar de comprarlo porque haya que meter la camiseta del Madrid a mano en 1 minuto. Ten cojones.
No me respondáis. Hablamos el martes.
ttoni5ab escribió:se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??
nicetoknowyou escribió:ttoni5ab escribió:se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??
Si para que pongo el juego, me fijo y te digo.
kurosakicarlos escribió:
....
Vienen más estadios que el año pasado, para mí es una basura tener 28 estadios, o 30, o 40, me da igual, todo lo que sea bajar de 60 es una basura, pero no tiene sentido montar la de San Quintín por algo en lo que han mejorado.
La realidad es que de los 25 estadios del año pasado, 15 son para tirarlos a la basura por la mierda de cesped que tenían. Por eso, prefiero 15 estadios con un cesped de la polla (a lo Camp Nou) a tener 50 con cesped nuclear o marrón, que es el caso de Pes 2016)
La solución para mí es clara, yo no quiero estadios, yo quiero un creador de estadios, prefiero un creador a que me metan 200 estadios oficiales. Lo digo de verdad. Es la diferencia entre tener 200 estadios o tenerlos todos. Todos. Hasta el del equipo de mi barrio. Sería tocar el cielo. Pero es Konami, y si necesitan 4 meses para meter dos estadios, como para pedirles un creador de estadios.Igual en 5 años nos lo ponen de nuevo.
Tema de licencias...por mi parte (los niños y los casuals es ya otro cantar) pero por mi parte, todo sigue igual, tendré los equipos mejor que en Fifa o que en Pes 2016.
Lo que me preocupa es que ni Dios se preocupe por lo realmente preocupante, que es tema de modos. El online ya dijeron que no lo tocan.
No hay modos nuevos. Mejoras muy muy leves. ¿Pero qué mierda es esta Konami? Ya solo falta que dejen los mismos trofeos que en Pes 2015. Tan difícil es currarte unos trofeos divertidos, en plan marca 3 goles en un partido que vas perdiendo por 2 y gana el partido, o marca un gol de chilena. ¿Tan difícil es? Panda de vagos.
El tema es que hoy sale esta noticia y la gente se deja arrastrar por la corriente hater.
En una semana saldrá la demo, y seguramente venga una corriente megahypeante y nuevamente todos arrastrados por el Hype.
La demo marcará la tendencia de este hilo. Si el gameplay es cojonudo, ten cojones a dejar de comprarlo porque haya que meter la camiseta del Madrid a mano en 1 minuto. Ten cojones.
No me respondáis. Hablamos el martes.
ttoni5ab escribió:se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??
madridista escribió:LuiFer escribió:ya lo digo:
Espero que esos casi 30 estadios estén todos disponibles y no "bloqueados" para ciertos equipos.
eso si lo veo yo mal..que vengas muchos de sudamerica y no podamos ponerlos a equipos de la liga española para jugar la liga master...eso si seria una gran cagada
nicetoknowyou escribió:ttoni5ab escribió:se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??
Si para que pongo el juego, me fijo y te digo.
Serchenko escribió:madridista escribió:LuiFer escribió:ya lo digo:
eso si lo veo yo mal..que vengas muchos de sudamerica y no podamos ponerlos a equipos de la liga española para jugar la liga master...eso si seria una gran cagada
Yo también lo veo una gilipollez eso, ojalá podamos usar todos en todas las ligas..
Polter2k escribió:ttoni5ab escribió:se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??
No tengo el link a mano, pero hay un gameplay directo para bajar en 1080p en donde se juega de día y la iluminación ha mejorado mucho, no molestan las sombras, si alguien tiene ese link por ahi que lo coloque para descargar y podrás verlo por ti mismo
Pd: en 6 días más demo, ya no queda casi nada
DRVisco92 escribió:5 de Julio de 2016
http://www.vandal.net/noticia/1350678782/konami-la-jugabilidad-de-pes-2017-sera-la-clave-de-todo/
"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años", comenta Merret. "La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo", concluye al respecto.
keverson303 escribió:DRVisco92 escribió:5 de Julio de 2016
http://www.vandal.net/noticia/1350678782/konami-la-jugabilidad-de-pes-2017-sera-la-clave-de-todo/
"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años", comenta Merret. "La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo", concluye al respecto.
Dicen que hay grandes cambios luego hay gente que dice que ni tocan los modos.
DRVisco92 escribió:keverson303 escribió:DRVisco92 escribió:5 de Julio de 2016
Dicen que hay grandes cambios luego hay gente que dice que ni tocan los modos.
Esas declaraciones son en Julio, ya se sabia las 4 cosas que añadieron a la Liga master y las 2 que añadieron a MyClub.....ahora pregunto cuales son esos grandes cambios ?
kurosakicarlos escribió:Ale tomad.
https://www.youtube.com/watch?v=EtOVDz9qtjU
Minuto 1 pase de Jordi Alba.
victor24sfc escribió:kurosakicarlos escribió:Ale tomad.
Joder, habrá alguien que NO COJA el Barça y el ATM y nos permita ver a Boca y River?
+Loquillo escribió:ithan_87 escribió:Para los que decían que Konami trata por igual a todas las consolas...no habrá demo del mismo en Xbox 360 (y en PC no he leído nada aún), sí habiéndolo en PS3...
O estoy equivocado o la imagen es errónea...
Lo dicho, una jarra de agua fría...
Pues EA tampoco trata a los de Xbox igual que al resto de las consolas...Que las Legends de EA son exclusivas de Xbox amigo y ahi no te he visto protestar
kurosakicarlos escribió:Ale tomad.
kurosakicarlos escribió:victor24sfc escribió:kurosakicarlos escribió:Ale tomad.
Joder, habrá alguien que NO COJA el Barça y el ATM y nos permita ver a Boca y River?
Venga uno con el Arsenal![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ntVb64ZTC8M
Juliovodoo escribió:kurosakicarlos escribió:Ale tomad.
Y atención al minuto 2:15... Ahí se demuestra que los movimientos de PES son mejores que los de FIFA a años luz... mirad como corre Rakitic....![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Konami eh...... Grande.
canary8 escribió:No estará ni la Juve ni el Bayern en el juego? estos también se podrán añadir en los kits esos no?