shevita07 escribió:sinceramente no se que esperabais... me sorprende que venga anfield e iduna... lo demás nada nuevo bajo el sol.. luego saldrá el juego final con sus errores de siempre su online lleno de ratas de siempre y hasta el año que viene...
Pistone escribió:@Punto_Pelota Quien te a dicho que vas a comprar lo mismo?
el unico problema , son las licencias.
keverson303 escribió:shevita07 escribió:sinceramente no se que esperabais... me sorprende que venga anfield e iduna... lo demás nada nuevo bajo el sol.. luego saldrá el juego final con sus errores de siempre su online lleno de ratas de siempre y hasta el año que viene...
La gente esperaba los equipos europa league y champions al menos , pero ni eso.
jonatifosi escribió:Buenas a todos, hace tiempo que sigo este foro, pero visto el revuelo decido presentarme!
Soy gamer veterano, tengo 30 años, típico jugador de pes de ps1 hasta la broma de mal gusto de las versiones de ps3(me pasé a fifa por despecho), y en ps4 tengo el pes15 y el 16. Espero poder debatir a gusto con vosotros! Como primer aporte un detalle que me he fijadoestadios demo.JPG
LuiyiXboxOne escribió:jonatifosi escribió:Buenas a todos, hace tiempo que sigo este foro, pero visto el revuelo decido presentarme!
Soy gamer veterano, tengo 30 años, típico jugador de pes de ps1 hasta la broma de mal gusto de las versiones de ps3(me pasé a fifa por despecho), y en ps4 tengo el pes15 y el 16. Espero poder debatir a gusto con vosotros! Como primer aporte un detalle que me he fijadoestadios demo.JPG
Que no vendran jugadores de la demo en la version final?????? Estamos los o que?
[/quote]
Punto_Pelota escribió:Menuda vergüenza de verdad, qué cabreo tengo, cuanto más pasan los años menos licencias hay...y luego vienen los fanboys a defender lo indefendible. Como por ejemplo Sherchenko con el gif que me ha puesto,niño que las cosas son como son si no las quieres ver no las veas pero Konami se quiere quedar con nosotros...pagar 50 euros cada año por el mismo juego + alguna chorradas y claro para introducir esa chorrada hay que quitar tropecientas licencias de ligas y quitar estadios, anda que les den, lástima que vaya a tener buenas ventas, veríais como si poca gente lo comprase, se pondrían las pilas. Y repito que desde el ISS pro 98 he sido un fiel seguidor pero basta ya, que el dinero no nos lo regalan como para comprar año tras año lo mismo. En el año 2016 y seguimos con el Man Red, la liga española hecha un desastre y 6 estadios reales + otros 2 que encima habrá que esperar hasta Navidad para tenerlos jajaja por no hablar del año pasado que hubo que esperar meses a que hicieran la actualización de fichajes JAJAJAJAJA. Abrid los ojos por favor.

Otro más a la lista de sinvergüenzas, ¡vaya tropa!abriroyesejuiii escribió:mira que tenia pensado hacer la pre-venta..
pero con esto me jodieron demasiado,, que si que las licencias y todo eso es secundario pero ...
5 ESTADIOS???? y los que piensan en positivo diciendo "es provisional falta informacion" pero no han visto que tambien anunciaron los equipos no licenciados con sus respectivos nombres falsos.. PORQUE NO HICIERON LO MISMO CON LOS ESTADIOS FICTICIOS??????
en serio, que tiene esta gente? se rie de todo el mundo? como en tu propia web anuncias 5 ESTADIOS? mientras tu competencia tiene de sobra?
por mas jugabilidad INCREIBLE que traiga 2017 jugar en cuanto estadios? insisto porque no ponen los ficticios ahora mismo si lo hicieron con los equipos no licenciados
MUY FRIO de mi parte..
Villano44 escribió:Que alguien me explique que ha pasado con el tema de la licencias. Acabo de venir y no puedo leer todas las páginas, gracias.
Punto_Pelota escribió:Yo también le presto.más atención a la jugabilidad que a lo demás, sí, pero hay ciertos temas que van cansando año tras año...yo soy de jugar offline y echarme mi Liga Máster y la jugabilidad puede ser muy buena pero si siempre juegas en estadios ficticios le quita muchísimo inmersión al juego...no es lo mismo obviamente visitar estadios como Stamford Bridge, Bernabéu, Calderón, Allianz Arena y un largo etcétera como por desgracia tiene la competencia, que a jugar en el Konami Stadium, Estadio de las Artes etc
Tengo ganas de meterme de lleno a la hora de jugarme una Liga, estoy muy cabreado porque el Fifa no tiene la jugabilidad de PES pero en fin, este año me da que alguno como yo se han cansado de estas chapuzas y se irán al lado "oscuro" aunque en el fondo nos duele a los peseros de toda la vida.
Licha666 escribió:@sherchenko
Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.
¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.
jahngo escribió:Licha666 escribió:@sherchenko
Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.
¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.
O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?
Macho, es que algunos defendéis lo indefendible.
GuliganX escribió:Buenas , no se igual llego tarde con mi pregunta pero , es cierto que pro evolution 2017 seguira siendo un port de Xbox360 y Ps3 para PC otra vez?! que bien...

jahngo escribió:Licha666 escribió:@sherchenko
O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?
Macho, es que algunos defendéis lo indefendible.
Villano44 escribió:@shevita07 muchas gracias, por lo que deduzco ni Madrid ni ningún otro no?
Te reitero las gracias.
dicanio1 escribió:Como le gusta a algunos confundir..xdd
Que no son SOLO 5 estadios, esos son los reales y hay que sumarles los reales de Sudamérica que esos los dirán la dama a qué viene, y los ficticios..vamos mínimo unos 15 que luego puede ser insuficiente pero no son 5.
Licha666 escribió:@sherchenko
capellista escribió:Y lo de Asim, es el sumum del ridículo más espantoso...
Tonto y caradura a la vez...