ayran escribió:MASF_6 escribió:Soy jugador de FIFA, y este año seguiré siéndolo, llamadme fanboy si quereis jeje. Solo que me gusta mas lo que ofrece FIFA a mi gusto.
Pero a pesar de esto, y tras probar la demo del PES 2016 he de decir que me han sorprendido gratamente, veo una mejora muy importante respeto al del año pasado, y ya de los anteriores ni te cuento, un ritmo más fluido, buenas animaciones, mejores respuestas de los porteros y las caras son una gozada, almenos en los equipos de la demo.
Una gran noticia que PES apriete de esta manera, ya que obliga a FIFA a ponerse las pilas y vuelves por fín a haber competencia en los juegos de fútbol.
El trono de FIFA peligra y os lo dice uno que siempre ha sido de FIFA, ese es el camino a seguir!!
Ya tienes decidido que vas a comprar el FIFA este año sin haberlo probado? Que facil lo tiene EA madre mia....
Shealtspy escribió:Muy frío con el modo manual. Andan aún muy lejos del que ofrece FIFA y eso que es bastante deficiente este. De todos modos van por el buen camino, esperemos que este si sea la base para el PES que destrone al juego de EA de una vez, hace falta un competidor REAL
canaryman escribió:ChangKhan escribió:canaryman escribió:Alguien que halla probado la versión de ps3 y ps4, puede comentar si nota diferencias en cuanto a jugabilidad entre versiones?, ya que tengo 360 y no quiero dar el salto si es como el año pasado, que las versiones eran semejantes en cuanto a jugabilidad. Gracias.
Por ahi atrás han dicho que de ps3 es practicamente igual que el año pasado, en ps4 si que se nota la diferencia, y si vienes de pc 3/4 de lo mismo.
He leído esos comentarios pero me gustaria el criterio de alguien que halla jugado a ambas consolas. El año pasado la jugabilidad era la misma, algo mas fluido en ps4, pero lo mismo. Y también hay buenos comentarios de ps3, por ello preguntaba.
Pistone escribió:Me parece una vergüenza, que en PS3 no tenga su hilo de foro abierto de PES 2016.
survival escribió:EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
ni FIFA ni pes6 ni su puta madre, esto es una puta BURRADA.
ES PUTO FÚTBOL, EL PARTIDO ESTA VIVO, SI LEER BIEN VIVO, nunca sabes que va a pasar.
Y quien no lo quiera ver para mi esta MUY CIEGO o esta tan afifado que no se acuerda lo que es FÚTBOL.
NADA, REPITO NADA, SE PUEDE COMPARAR A ESTE PES16.
Si yo fuera EA y como accionista que soy pensaría muy seriamente comprar Pes y todo su equipo.
No es un Juego de Fútbol más, ES EL JUEGO. Sin mas
Sigo jugando ....
eres esto .. por lo menos para mi .

Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego
PD: Amo las redes nuevas
jesusmadero19 escribió:No se ustedes pero a mi me da la impresion que las redes de PS3 son mejores que las de PS4 y PC
https://www.youtube.com/watch?v=AkR2x8sOdCY
Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego
Uncie escribió:Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego
¿Entonces quieres decir que la versión de Ps3 es muuy parecida a la versión de Ps4 en cuanto a jugabilidad?
Bruce696 escribió:Uncie escribió:Bruce696 escribió:Para los que decian que en PS3 es lo mismo, que dejen de mentir... Tengo PES 2015 en PC y este PES 2016 es un cambio enorme, que los graficos sean casi lo mismo, vale, pero ¿Que esperan de la PS3? y eso que para mi este año se ve muchísimo mejor en PS3, ademas la fluidez es increíble, que bien se siente este juego
¿Entonces quieres decir que la versión de Ps3 es muuy parecida a la versión de Ps4 en cuanto a jugabilidad?
La jugabilidad es increíble, mucha fluidez, y he notado colisiones, a mi parecer es parecida, lo que cambia mucho es la parte grafica.
Zakarias escribió:A ver si alguien confirma que se pueden dirigir los cabezazos en manual.
Yo de momento incapaz...
Bruce696 escribió:Zakarias escribió:A ver si alguien confirma que se pueden dirigir los cabezazos en manual.
Yo de momento incapaz...
Ahora que lo mencionas, tuve dos en las que el balón salio yendo como hacia la banda
, ¿al final en que ha quedado la cosa?, porque me parece una autentica pasada si acaba siendo así. kaulitz55 escribió:Aún no he podido probar la demo, pero viendo el avatar del usuario @Zakarias me he acordado de la cara que mostraron de Neymar en su día, ¿al final en que ha quedado la cosa?, porque me parece una autentica pasada si acaba siendo así.
reyhh23 escribió:kaulitz55 escribió:Aún no he podido probar la demo, pero viendo el avatar del usuario @Zakarias me he acordado de la cara que mostraron de Neymar en su día, ¿al final en que ha quedado la cosa?, porque me parece una autentica pasada si acaba siendo así.
Dijeron que sería así si no me equivoco, pero en la demo no estaría implementado
, también puede que hagan como Mario Götze que le acabaron cambiando la cara meses después.
pinkyvic escribió:Gente, una duda muy tonta. Despues de descargar la demo, se debe instalar? o automaticamente ya la instala? es para dejarle las indicaciones claras a mi mujer...jeje
Angelus666 escribió:Bueno tras 2 horas o algo mas de vicio, los porteros no paran nada en 1vs1.
Es muy desesperante, el juego esta bien pero como siempre el fallo de los porteros.
Es de fregoplastico lo de esta gente, me acuerdo que hace 3 o 4 años el pro me gusto pero los porteros eran de risa y en este es igual o incluso peor.
De 10 1vs1 quee pueda haber entran 9 y si se falla uno es porque va fuera![]()
![]()
Morata parece ronaldo el gordo en la epoca del barça, que exageracion... echare u nvicio con los colegas a ver si mejora algo con amigos, pero no creo que lo compre, y que venga gente a decir que los porteros son los mejores en no se cuantos años.. es de risa, yo no se a que juego juegan![]()
xals_punk escribió:En que PSN esta la demo?
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, toca viciarse de nuevo. Una pena no poder jugar con share-play con nadie.
De noche o con lluvia no me gusta jugar, siempre opto por el campo brasileño de día, en el cual la iluminación incidente me gusta mucho más.
Ayer toqué mucho el modo automático, hoy le daré más al manual. Tiene los defectos de PES15, pero lo noto más divertido.
Una duda, ¿alguien sabe disparar de volea, de tacón, de chilena y demás rarezas? La máquina me disparar de escorpión, de tijera y similares y me gustaría saber como. Cuando un balón va alto, siempre salvo una vez o dos intenta rematar de cabeza venga como venga.
Por cierto, el Facebook de la selección española ha escogido un gol mío de PES15 entre los diez mejores y voy primero en las encuestas. No lo esperaba y me hace ilusión. Lo cuento aunque es algo off-topic.
Como precente dire que el año pasado ya jugue al 15 como un salvaje y que lo que hoy han descubierto muchos el año pasado ya estaba por ahi, aunque quizas no tan claro.
Zakarias escribió:Bruce696 escribió:Zakarias escribió:A ver si alguien confirma que se pueden dirigir los cabezazos en manual.
Yo de momento incapaz...
Ahora que lo mencionas, tuve dos en las que el balón salio yendo como hacia la banda
Es lo que me temo pero aún no he jugado lo suficiente...pero mala pinta.
Me parece increíble.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, toca viciarse de nuevo. Una pena no poder jugar con share-play con nadie.
De noche o con lluvia no me gusta jugar, siempre opto por el campo brasileño de día, en el cual la iluminación incidente me gusta mucho más.
Ayer toqué mucho el modo automático, hoy le daré más al manual. Tiene los defectos de PES15, pero lo noto más divertido.
Una duda, ¿alguien sabe disparar de volea, de tacón, de chilena y demás rarezas? La máquina me disparar de escorpión, de tijera y similares y me gustaría saber como. Cuando un balón va alto, siempre salvo una vez o dos intenta rematar de cabeza venga como venga.
.

pero veo que en general a mejorado.
pinkyvic escribió:Gente, una duda muy tonta. Despues de descargar la demo, se debe instalar? o automaticamente ya la instala? es para dejarle las indicaciones claras a mi mujer...jeje