elpeluson escribió:A que hora colgaran la demo el jueves? Aproximadamente?
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa
cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa
capellista escribió:elpeluson escribió:A que hora colgaran la demo el jueves? Aproximadamente?
alrededor de las 12 del mediodía o así.
Ales Hemsky escribió:capellista escribió:elpeluson escribió:A que hora colgaran la demo el jueves? Aproximadamente?
alrededor de las 12 del mediodía o así.
benditas vacaciones.
coco182 escribió:cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa
algún día los que abandonamos PES tendríamos que volver no? sobre todo si el juego es mejor. Yo a EA no le debo ningún favor para comprar su juego año tras año.
De todas formas tranquilo, que no seremos tantos de fifa 15 los que compraremos el PES, igual en unos años sí.
Lo que pasa es que una minoría de los usuarios de FIFA nos hemos empachado y cansado del juego, y al revés también, EA se ha cansado de jugadores como yo, ya no creo que sea su objetivo de mercado, sino chavalillos más jóvenes que piden a sus padres si se porta bien que le compren unos sobres de fifa ultimate team a base de dinero real; como cuando yo tenía 8 años y mi padre iba a por el periódico y le pedía cromos de verdad. A fifa yo ya le importo una mierda, el dinerito fresco está en otra calle.
coco182 escribió:cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa
algún día los que abandonamos PES tendríamos que volver no? sobre todo si el juego es mejor. Yo a EA no le debo ningún favor para comprar su juego año tras año.
De todas formas tranquilo, que no seremos tantos de fifa 15 los que compraremos el PES, igual en unos años sí.
Lo que pasa es que una minoría de los usuarios de FIFA nos hemos empachado y cansado del juego, y al revés también, EA se ha cansado de jugadores como yo, ya no creo que sea su objetivo de mercado, sino chavalillos más jóvenes que piden a sus padres si se porta bien que le compren unos sobres de fifa ultimate team a base de dinero real; como cuando yo tenía 8 años y mi padre iba a por el periódico y le pedía cromos de verdad. A fifa yo ya le importo una mierda, el dinerito fresco está en otra calle.
pga escribió:Mi ultimo pro fue el 2008, desde entonces todos los fifas desde el 08 hasta el 15, este ultimo ya me canso y eso que empece a jugar en manual.
El pro del año pasado (demo) ya me gusto, asi que seguramente este año vuelva a comprar un pro, despues de tanto tiempo, con muchas ganas de probar la demo del jueves.
Mariano Capezzuto @Nam_Azzurro · 41m41 minutes ago
@Adam_Bhatti @WENBlog
Hi guys...a little questions..
In the demo code we will have already the news nets?
Thanks!!
Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 39m39 minutes ago
@Nam_Azzurro @WENBlog it's good enough IMO, final version has slightly more movement...bucks escribió:Para los amantes de las redes esto puso Adam en twitter contestando a una persona:Mariano Capezzuto @Nam_Azzurro · 41m41 minutes ago
@Adam_Bhatti @WENBlog
Thanks!!
@Nam_Azzurro @WENBlog it's good enough IMO, final version has slightly more movement...
Pregunta si en la demo estarán implementadas las nuevas redes, y contesta que en su opinión están bien y que es suficiente pero que en la versión final tendrán ligeramente más movimiento, ¿alcanzarán la excelencia de las del tan ya nombrado "Football Kingdom"?
imanol1985 escribió:bucks escribió:Para los amantes de las redes esto puso Adam en twitter contestando a una persona:Mariano Capezzuto @Nam_Azzurro · 41m41 minutes ago
@Adam_Bhatti @WENBlog
Thanks!!
@Nam_Azzurro @WENBlog it's good enough IMO, final version has slightly more movement...
Pregunta si en la demo estarán implementadas las nuevas redes, y contesta que en su opinión están bien y que es suficiente pero que en la versión final tendrán ligeramente más movimiento, ¿alcanzarán la excelencia de las del tan ya nombrado "Football Kingdom"?
Jajaja, cuanto daño ha hecho el football kingdom...
Por cierto, habia un video que decian cuantas caras nuevas iban a meter este año, o lo he soñado yo?
[Barcha] escribió:Además creo que el invitado ve el juego a 720p pero vamos para probar el online va a estar bien y no tener que jugar solo contra la cpu, hay limite de tiempo?
cascarillas escribió:No el problema no esta en la gente que vuelva de fiafa a PES lo que me preocupa es que le esta gustando a gente que siempre a jugado a fifa y nunca PES.
A ver si eso no quiere decir que el juego se este volviendo mas arcade y con un ritmo mas alto.
Aparte que mucha rabona, chilenas y escorpiones estoy viendo yo en vídeos y gameplays
Serchenko escribió:coco182 escribió:cascarillas escribió:Yo sigo diciendo que me sigue preocupando que este PES 2016 le guste tanto a la gente que siempre juega a fifa
+1
Algunos ya volvimos con el 15 y otros muchos viejunos irán volviendo en esta y sucesivas ediciones si siguen por este camino. Sin duda PES es un juego de fútbol más adulto y dirigido a un público más adulto que nos la trae floja los sobrecitos y en gran parte las bolas.
Polter2k escribió:luchyx escribió:Me parece desproporcionado el baneo al compañero Blaugraninho. Se ha equivocado y ha pedido disculpas y lo banean 15 días...lo considero desproporcionado, y mas si cabe, un tio que suele aportar bastante.
Mi opinión en spoiler para no ensuciar el hilo con algo que no lo mereceBlaugraninho está baneado del subforo hasta el 22/8/2015 10:39 por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no se si será injustificado porque lo tengo en ignorados desde hace rato ya, pero lo que no entiendo es lo que hablas de aportar bastante, o te equivocas de persona o ves los aportes muy distintos a los que yo veo de otras personas, para mi jjoseca aporta, en cambio esta persona solo lo veo faltando el respeto siempre, ya sea con puyas fuera de lugar o con provocaciones constantes. Lo que determinó que se fuera a mi lista de ignorados.
Para mi es mucho mas injusto el baneo de PISTONE que nunca falta el respeto, solo lo traiciona su amor incondicional por PES y por contestar a cada persona que no merece la pena, pero de ahi a banearlo por eso creo que hay mucha diferencia.
En cambio otros como ISCO23 tuvo hasta comentarios xenofobos y no lo he visto baneado. Para mi eso es mucho más injusto.
juanramoni: en las demos anteriores si se podía asi que creo que también se podrá.
ilarx escribió:Siempre ha salido la demo antes que la del fifa ,incluso en el 13 creo que sacaron 2 una en agosto y otra en septiembre ,se nota que tirabais pa la competencia.

imanol1985 escribió:Una cosa, que siempre me fijo en los detalles, este año han añadido el sudor a los jugadores ( que solo se ve en las camaras cercanas obviamente). Pero en los partidos de lluvia los jugadores no se mojan, verdad?
Me da la sensacion de que tienen la equipacion totalmente seca, y evidentemente, el pelo no se humedece.
bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos
Se podria decir que es un juego un poco hardcore que reclama algo de practica y dedicacion
Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar por aqui anda el gin, paciencia y un salu2
LordSpain79 escribió:bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos
Se podria decir que es un juego un poco hardcore que reclama algo de practica y dedicacion
Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar por aqui anda el gin, paciencia y un salu2
Al contrario Gyn..pes es mas sencillo tio..los combos y botoneras de fifa..son mas complejos que en pes....y el sistema tactico de los menus..tres pares de lo mismo..en 10 minutillos trasteando te haces con ello..lo que se le puede hacer complejo al jugador de fifa es que en pes..existe el toque, centro del campo y jugadas elaboradas..es lo que les puede chocar...pero oiga esto es pes¡¡
pakoti90 escribió:LordSpain79 escribió:bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos
Al contrario Gyn..pes es mas sencillo tio..los combos y botoneras de fifa..son mas complejos que en pes....y el sistema tactico de los menus..tres pares de lo mismo..en 10 minutillos trasteando te haces con ello..lo que se le puede hacer complejo al jugador de fifa es que en pes..existe el toque, centro del campo y jugadas elaboradas..es lo que les puede chocar...pero oiga esto es pes¡¡
No,te equivocas compañero,PES es mas complicado,te lo aseguro yo que llevo jugando todo el año a ambos y amigos mios que se han pasado a PES a lo largo de la temporada y tambien han coincidido en ello,el Fifa es mas automatizado que el PES y ademas es mas dificil defender en PES que en Fifa
LordSpain79 escribió:bygin74 escribió:Ante la avalancha que claramente se avecina de gente me gustaria deciros a los que nunca probaron pes o vienen de jugar el fifa que pes normalmente conlleva una curva de aprendizaje no muy complicada pero que si que necesita su tiempo sobre todo en su jugabilidad y profundidad tactica con unos menus porque no decirlo un pelin confusos
Miguel20 escribió:A mi me gusta el sistema táctico voy probando cosas hasta que doy con la,clave eso si tácticamente me gusta presionar arriba y cuando ya queda poco bajar un poco la presion y cubrir todo lo que pueda
luchyx escribió:[Barcha] escribió:Además creo que el invitado ve el juego a 720p pero vamos para probar el online va a estar bien y no tener que jugar solo contra la cpu, hay limite de tiempo?
La demo de Konami es bastante generosa. Varios clubes y naciones. Dos estadios (pueden ser incluso 3), y lo mas importante: 10 minutazos como cualquier partido online.
Al principio estaba algo desilusionado por tener que probar la demo contra la maquina, hasta que caí en el Share![]()
Tened en cuenta que son 34 días con una demo, lo cual es bastante margen de tiempo hasta que salga el juego, y es que no me veo jugando mas se dos horas contra la maquina. Con el Share ya es otro cantar![]()
A ver si quedamos y le damos a ese Pes 16 "demo", seria brutal