Polter2k escribió:Justamente Barcha, el problema lo tiene Konami en su anticuado sistema de emparejamiento, en cambio EA tiene un sistema distinto y por eso su online es una mejor experiencia en general. Además de tener mayor cantidad de servidores dedicados lo que le ayuda bastante también.
Yo tampoco tengo problemas con el online pero si he visto mucha gente quejandose, sobre todo en Europa de que tiene problemas para jugar... muchas veces el router es el principal problema, y claro como la gente no tiene problemas con otros juegos como shooters o similares, simplemente le echan la culpa a los servidores de Konami, pero para mi al menos el problema va por otro lado.
Konami con estos mismos servidores pero cambiando el sistema de matchmaking podría solucionar muchos problemas que se le atribuyen actualmente.
pakoti90 escribió:Le estais dando la razon al compañero,la culpa es de los servidores,por que? Porque eda igual que este a miles de kilometro un jugador de otro mientras tenga buena conexion,el caso es que hay gente que no tiene tan buena conexion y con alguiem tendran que jugar,no? Pues ahi entrarian unos bueno servidores dedicados en Europa y America que hicieran de host,para que a todo el mundo le vaya bien aunque no tenga tan buena conexion (tampoco se puede pretender jugar robandole wifi al tio de tres casas mas para alla)
Polter2k escribió:pakoti90 escribió:Le estais dando la razon al compañero,la culpa es de los servidores,por que? Porque eda igual que este a miles de kilometro un jugador de otro mientras tenga buena conexion,el caso es que hay gente que no tiene tan buena conexion y con alguiem tendran que jugar,no? Pues ahi entrarian unos bueno servidores dedicados en Europa y America que hicieran de host,para que a todo el mundo le vaya bien aunque no tenga tan buena conexion (tampoco se puede pretender jugar robandole wifi al tio de tres casas mas para alla)
Yo creo que sigues entendiendo mal. Justamente lo que estamos tratando de explicar es lo que acabas de decir en negrita. Konami NO hace eso... no hace que el servidor sea HOST. Es por eso que NUEVOS o MAS servidores NO SERVIRIAN porque lo hace KONAMI es dejar de HOST al de mejor conexión. Entiendes ahora?
Lo que tendría que cambiar KONAMI es justamente el SISTEMA de matchmaking para que NO SEA el jugador quien haga de HOST sino el servidor (como lo hace EA) Por lo tanto no es problema de MAS SERVIDORES ni de MEJORES SERVIDORES sino de cambiar el sistema de emparejamiento haciendo que los servidores sean HOST:
madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti
One of the greatest days of my life, cannot wait to talk about it next week
Uno de los mejores días de mi vida, no puedo esperar para hablar la próxima semana
kapomc escribió:madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti
One of the greatest days of my life, cannot wait to talk about it next week
Uno de los mejores días de mi vida, no puedo esperar para hablar la próxima semana
Casi nadie le ha dado bola a este post, pero a mi me tiene en ascuas... a ver porque razón ha dicho algo tan bestia.. espero algo realmente bueno (soñar es gratis)
El tío está en japon ... no sé si habrá visto un avance en esos estudios que no esperaba o que se yo...
oscarmad escribió:Tengo una duda espero que alguien me eche una cable. He descubierto el pes2015 hace poco y me parece bastante bueno, pero tiene una cosa que no me gusta nada
Cuando tengo el balón con el extremo no consigo de ninguna manera que el lateral se desmarque, ni con Las pestañas de arriba ni con los gatillos ni con nada , hay alguna manera ???
oscarmad escribió:Tengo una duda espero que alguien me eche una cable. He descubierto el pes2015 hace poco y me parece bastante bueno, pero tiene una cosa que no me gusta nada
Cuando tengo el balón con el extremo no consigo de ninguna manera que el lateral se desmarque, ni con Las pestañas de arriba ni con los gatillos ni con nada , hay alguna manera ???
tudelein escribió:Buenas? Una dudilla. Se puede rematar de cabeza hacia abajo?, siempre me remata directo a portería y nunca bota en el suelo. Hay alguna forma de lograrlo con los botones, depende de la posición del jugadpr o mo se puede hacer
kurosakicarlos escribió:tudelein escribió:Buenas? Una dudilla. Se puede rematar de cabeza hacia abajo?, siempre me remata directo a portería y nunca bota en el suelo. Hay alguna forma de lograrlo con los botones, depende de la posición del jugadpr o mo se puede hacer
En el 2014 era pulsando cuadrado + triángulo, pero en el 2015 lo quitaron inexplicablemente. Espero que en el 2016 regrese el remate picado de cabeza.
kurosakicarlos escribió:tudelein escribió:Buenas? Una dudilla. Se puede rematar de cabeza hacia abajo?, siempre me remata directo a portería y nunca bota en el suelo. Hay alguna forma de lograrlo con los botones, depende de la posición del jugadpr o mo se puede hacer
En el 2014 era pulsando cuadrado + triángulo, pero en el 2015 lo quitaron inexplicablemente. Espero que en el 2016 regrese el remate picado de cabeza.
reyhh23 escribió:gueilogema escribió:dijey escribió:No entiendo por qué le dais tanta vuelta a lo del full manual. En psx y ps2 nadie ponía pegas de eso y se disfrutaba como un enano.
Yo he jugado como viene por defecto toda la vida y hago un fútbol bastante realista.
No me interesa convencer a nadie de que se pase a manual, cada uno juega como quiere. Pero si puedo ayudar a que alguien lo pruebe mejor...
Hay muchos que estoy seguro que si se animaran a pasar al manual (pero en serio y con paciencia), nunca volverían al automatico. Es otra cosa, no solo como se ve, sino como se siente. Con respecto al automático, el mismo juego te lo dice "AYUDAS en pase", "AYUDAS en tiro"... el juego te AYUDA a jugar, en manual no, en manual eres tu responsable de los errores y lo mas importante de los aciertos, cuando haces un golazo o das un pase filtrado perfecto sabes que el mérito es TODO TUYO. En automático si sabes hacer un tiro colocado con un jugador que tenga buena finalización es gol el 99% de las veces, en los pases largos es lo mismo y esto no es real por que infalible no hay nadie.
AMÉN. Jamás volveré a jugar auto deade que probé el manual.

corlinha10 escribió:El manual de real no tiene nada, ver a un tío plantarse solo con Messi y tirar y que salga de banda o se vaya al corner el tiro...ya me dirás. Más real que el automático no hay nada, y pedir filtros manuales cuando sois un 5%? que juega así pues creo que hay cosas más importantes
horacio_7 escribió:@DaNyLoko @reyhh23 @gueilogema
Después de leer sus comentarios quisiera probar el juego en manual, mi pregunta para ustedes es, que cosas tocan en el menu? Juegan manual TOTALMENTE? O solo algunas cosas manual y otras no?
Asi lo he puesto, a ver si no termino frustrado y volviendo a como viene el juego por defecto jaja.
kapomc escribió:Yo sigo disfrutando muchisimo los pases en manual pero los disparos no.
Con lo cual de momento los disparos los mantengo basicos, creo que estan un poco desnivelados ya que es muy facil que un gol cantado se vaya a china (eso para mi es el problema) porque los disparos lejanos y tal estan muy guapos, pero me desquicia que un mano a mano se vaya a china y meterlo a veces sea una utopía... es mi opinión claro.
odiel1976 escribió:Buenas...para mi el juego manual es la revolución de los juegos de fútbol... Aparte de que quitas todas las excusas tipo..no quería darle el pase a ese...o como la tiras fuera si estás solo...hablar de realidad o simulación en los juegos de fútbol.es de estar muy aburrido... Aunque es normal ahora que no hay cole
Saludos
, llevo varias LM con el Getafe y no consigo subir del 6º puesto aunque he ganado la copa del rey y he llegado a varias semifinales de la Europa leage..,ahora empiezo otra temporada con las pilas cargadas y espero hacer algo bonito. 
cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
¿porque lo decís cada 2×3?
Es una moda o como?
gueilogema escribió:cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
Es una moda o como?
Es la moda de JUGAR, en el que el acierto y el error depende de tu habilidad y no de que la pelota entre o no según le salga del cipote a la CPU. Ni más ni menos. Esos que ganan las pes ligas y torneos de fifa en auto para mí mérito CERO. El que sabe apuesta por depender de sí mismo.
...
...
...
de donde le sacaron tanta media... que me lo expliquen por favor...
, lo que pasa es que este año ha dado 9 y ha hecho 5 goles
... es hora de bajón en la media, no puede ir por ahí en modo Dios activado...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
a ver con que se nos aparece el señor Adam Bhatti
cascarillas escribió:@mannig manual.
Vale campeón con eso ya lo has dicho todo ahora si que me quedo claro
Es broma DRVisco92 escribió:Ya lo dije el otro dia.......menos caritas a Odegaard, y mas atencion a Marco Asensio...que jugadorazo...menuda pinta tiene, espero que en pes2016 sea digno y no un carachino de 60 de media.
gueilogema escribió:cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
Es una moda o como?
Es la moda de JUGAR, en el que el acierto y el error depende de tu habilidad y no de que la pelota entre o no según le salga del cipote a la CPU. Ni más ni menos. Esos que ganan las pes ligas y torneos de fifa en auto para mí mérito CERO. El que sabe apuesta por depender de sí mismo.
Gooner4life escribió:gueilogema escribió:cascarillas escribió:Lo de yo juego en manual.
Es una moda o como?
Es un modo mas,otra alternativa que ofrece el juego.No es mas bueno quien juegue en manual ni es mas malo quien juegue en auto,el manual no es mas que hacerlo mas complejo y por tanto mas satisfactorio cuando te salen jugadas y goles,jugar en manual no hace que sea mas realista ni mas simulación a un juego.
Para mi ver si un jugador es bueno o no,su habiliad etc en juegos de futbol lo marca su estilo y manera de jugar,su capacidad de visión para crear jugadas combinando etc etc.
fikipro escribió:yo llevo juagando en manual desde fifa 09, tanto a fifa como a pro cuando lo implemento.el mayor avance en los juegos de futbol de la pasada gen, no es ni los 360 grados..ni impact engine, ni player id etc...sin duda alguhna para mi es el meter un modo manual para jugarlos.
un modo, en el que se ve de verdad la habilidad de cada jugador, un modo en el que por fin soy yo quien decide como y donde poner la bola, un modo que te da infinitamente mucha mas libertad, un modo que premia y satisface muchisimo mas cada buena jugada, cada buen gol...
es mas, a dia de hoy konami y ea quitan ambos manuales, y no toco ni con un ppalo los juegos de futbol, y me apasiona este deporte como al que mas, jugar en auto no lo soporto, es otro juego complemnatmente diferente a lo que yo juego.
ver a mi sobrino de 6 años jugando al fifa o al pro al estilo god of war: x x x [] y golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues como no le veo fuste alguno, ni diversion...en la epoca de ps1, ps2..pues era lo que habia, tambien era mucho mas pequeño, ahora busco otras cosas.
yo os animo a todos que de veradd probeis el pro 15 en manual , es una delicia jugar con gente conocida en manual, y no es nada dificil, llegar a dominarlo es mas complicado pero nada del otro mundo.
los que eesten dudando en poner alguna barra de asistencia etc, mi consejo es que hagais como yo, nada mas probar las demos de fifa o pro antes del 1 partido, opciones de mando y todo manual y a jugar.
al principio es duro, pero enseguida vereis la mejora vuestra, y como os enganche nunca mas vais a queres tocar el auto...hay un mundo de diferencia.
luchyx escribió:corlinha10 escribió:El manual de real no tiene nada, ver a un tío plantarse solo con Messi y tirar y que salga de banda o se vaya al corner el tiro...ya me dirás. Más real que el automático no hay nada, y pedir filtros manuales cuando sois un 5%? que juega así pues creo que hay cosas más importantes
Vaya post de troll macho.
Que tiras fuera? Practica. Se te ira al córner los primeros días (tiene curva de aprendizaje). Tu segunda lindeza (ma real que el auto no hay nada)...esto me ha marcado soberanamente, vaya frase mítica. El auto es juego para casuals, o gente que aprecia mas lo fácil, que va a la diversión sin complicaciones. De real no tiene nada. Partidos de ping pong y paredes a velocidades estratosféricas, una profundidad y libertad bastante limitadas (vosotros mismos os la limitais).
Tu post, indica, lo increíblemente desinformado que estas sobre el tema...
madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti
Option file sharing for PS4 looks all good so far (like PS3). Will be testing in the coming weeks and will update. Time to party #PES2016
Compartir archivos Opción para PS4 se ve todo bien hasta ahora (como PS3). Pondrá a prueba en las próximas semanas y se actualizará. Tiempo de fiesta