Marcus Orange escribió:guidos69 escribió:Polter2k escribió:guidos69: sobre la Jleague... antes venía incluida en los We jap... ahora ya no viene... en el 2014 creo que la lanzaron como dlc de pago... pero en esta versión desconozco si está disponible via DLC
Muchas gracias Polter2k! Pues que pena, entonces creo que me pillaré la Edición Pal, me ahorro los aranceles.. Jeje. Ya me había hecho la ilusión de escuchar a los comentaristas japos, eran la caña! LOL
Ostias... ya te digo... Que recuerdos. La verdad que los mejores, aunque no recuerdo el nombre del locutor principal ?como era? Joper, que emoción le ponian los mamones....
CaptainJL escribió:¿Soy el único al que le parecen más realistas y mejores las animaciones de pes 2016 que al menos, las del fifa 15? Excepto por las animaciones de los porteros de EA Sports, que son muy buenas.
Zakarias escribió:Las animaciones siempre han sido mas realistas y mas estéticas en Pes, el problema siempre ha sido la variedad de las mismas.
pakoti90 escribió:adrian1992 escribió:ALESSSS escribió:Habra nuevos servidores en pes 16?
Respuesta de Konami: Sí.
Realidad: No.
Espero de verdad (desde hace 5 años, no exagero) de que esta vez sí huaya nuevos servidores.
Me podrías decir donde o cuando ha dicho Konami,que PES 2016 tendrá nuevos servidores?? Es que yo no he oido ni leido nada al respecto
CaptainJL escribió:¿Soy el único al que le parecen más realistas y mejores las animaciones de pes 2016 que al menos, las del fifa 15? Excepto por las animaciones de los porteros de EA Sports, que son muy buenas.

Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
A ver si despiden a Adam Bhatti de una vez. No se puede dar más mala imagen al juego.
kapomc escribió:Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
A ver si despiden a Adam Bhatti de una vez. No se puede dar más mala imagen al juego.
¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.
Alienware Macintosh escribió:kapomc escribió:Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
¿Que echen a ADAM? Venga va y volvemos al nivelazo de ps3 ... que iba el equipo del pes de lujo... ¿que juego de futbol lo sacan al mismo nivel en pc? ninguno... sé que jode y fui gamer de pc en la antigua gen, pero los de pc no son ni por asomo tan rentables, para fifa y pes, y entiendo que no saquen una version al mismo nivel. Aunque comprendo tambien que los usuarios de pc les enfade.
Crees que Adam Bhatti ha dado más que ha quitado a la saga PES?
Los juegos en pc no es que no estén al nivel , si no, que la mayoría de juegos es mejor en pc que en cualquier plataforma.
Alienware Macintosh escribió:kapomc escribió:Alienware Macintosh escribió:Cada vez que leo que Konami lo ha vuelto a hacer con PC ... Me entran ganas de no comprarme más el PES. Ya luego me viene a la cabeza esos parches, que me la ponen dura, y cedo.
Crees que Adam Bhatti ha dado más que ha quitado a la saga PES?
Los juegos en pc no es que no estén al nivel , si no, que la mayoría de juegos es mejor en pc que en cualquier plataforma.

Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.
Sabeis si en el e3 de este año se a probado pes 2016 en la version de xbox one,y si tiene la misma calidad grafica mejoras fluidez etc.. que la version de ps4???
Y la otra consulta es,el tema de poder meter kits para licenciar equipos y demas es solo exclusivo para ps4 o tambien se podra hacer en xbox one?? Muchas gracias de antemano un saludo.
kapomc escribió:Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.
Sabeis si en el e3 de este año se a probado pes 2016 en la version de xbox one,y si tiene la misma calidad grafica mejoras fluidez etc.. que la version de ps4???
Y la otra consulta es,el tema de poder meter kits para licenciar equipos y demas es solo exclusivo para ps4 o tambien se podra hacer en xbox one?? Muchas gracias de antemano un saludo.
Cal y arena.
La versión parece ser que este año si está a la altura y tienen la misma calidad jugable y gráfica.
Pero lo de los kits es solo de ps3 y ps4. (creo que quieren meterlo en xbox pero depende de microsoft no de ellos) pero lo último que te digo no estoy 100% seguro.
lontar escribió:Pues a mi jamas se me ocurriria perder ni un minuto de mi tiempo en reclamar a nadie une mejora en su producto sin nisiuiera haberlo probado. Y SI lo llegara a hacer jamas seria por twitter.
No me imagino poniendo un twitter a nadie de Volkswagen para que el proximo Golf trajera los faros delanteros mas redondeados o a nadie de Cuetara para que sus proximas galletas tengan mas o menos pepitas de chocalate, solo por poner ejemplos....
La gente se cree que Twitter sirve para todo esto y las marcas solo lo utilizan para su propio beneficio, publicidad, marketing y sus mierdas... Por eso, como se como va la historia, no perdo mi tiempo ni de coña.
Si compro el producto y lo considero defectuoso, tengo mecanismos para denunciarlo. Asi va la pelicula, la gente que esta en twitter dando publicidad a su producto no son mis amigos ni confio en ellos, ni espero nada nuevo. Que nadie piense que las redes sociales estan para mejorar la vida de los consumidores, es otra cosa totalmente distinta.
Vaya por delante que las respuestas de este Adam son potativas, mejor si se hubiera callado.
Total que si quereis redes mejores, se tendria que reclamar por otra via y tampoco es garantia de nada, claro.
salu2
BOND1 escribió:off topic
puedo estar horas mirando esto y sigo encontrando cosas que hoy no veo en los juegos de fútbol
https://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk
JotaeNeDe escribió:Despues de oir hablar de football kingdom, me ha entrao la curiosidad y estoy al lio, me ha costado lo suyo pero creo que en un par de horas lo estoy emulando en pc jejeje. Si le interesa a alguien MP
Saludos!
kapomc escribió:Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.
Cal y arena.
La versión parece ser que este año si está a la altura y tienen la misma calidad jugable y gráfica.
Pero lo de los kits es solo de ps3 y ps4. (creo que quieren meterlo en xbox pero depende de microsoft no de ellos) pero lo último que te digo no estoy 100% seguro.
keverson303 escribió:kapomc escribió:Jesustt escribió:Hola a todos soy usuario de xbox one y el hilo alli eta muertisimo por eso pregunto por aqui a jjoseca o quien lo sepa.
Cal y arena.
Yo lei eso en su momento, pero ni estoy 100% seguro de que asi fuera, ni se si lo dijeron para salir airosos como quien dice,,, por eso no aseguro de que sea asi, pero juraria que lei eso,
Wtf pero si la consola admite fotos png , todavia quiero que me expliquen porque ese editor no esta en pes 2015 , que ha cambiado por entonces? Puedes ir al navegador guarda una foto en la consola y gracias.
capellista escribió:Ohhhh nooo !!
Ya estáis gafando un año ,más el Pes poniendo vídeos de Football Kingdom que era un puñetero truñaco arcade salvo por las redes, millones de veces ya comentadas aquí...
Si es que no fallla.... todos los años el mismo recital. El F.K. es más gafe que trolleca y Pistone juntos...xDDDDD
capellista escribió:Ohhhh nooo !!
Ya estáis gafando un año ,más el Pes poniendo vídeos de Football Kingdom que era un puñetero truñaco arcade salvo por las redes, millones de veces ya comentadas aquí...
Si es que no fallla.... todos los años el mismo recital. El F.K. es más gafe que trolleca y Pistone juntos...xDDDDD
JotaeNeDe escribió:Despues de oir hablar de football kingdom, me ha entrao la curiosidad y estoy al lio, me ha costado lo suyo pero creo que en un par de horas lo estoy emulando en pc jejeje. Si le interesa a alguien MP
Saludos!
jjoseca escribió:kurosakicarlos escribió:madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos
Thanks @OPM_UK! Best sports game at E3! #PES2016
Suma y sigue...cuántos van ya?
OMP UK: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8002904064
JeuxVideo Live: http://t.co/dGiwsCAEQl
Jeux Video: http://t.co/vWI0vBpas4
3 en el evento; https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5939729408
En UOL Jogos (web brasileña) está nominado a mejor juego y de momento va el primero: http://jogos.uol.com.br/enquetes/confro ... 3-2015.htm
Y está nominado en el Game Critic Awards al mejor juego de deportes del E3, el cual se sabe mañana: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6560290816
PD: Kapomc, todos son irregulares salvo algunos que se salvan algo.. (creo!), pero este año decían que iban a estar mejor y que iban a ser más dinámicos.. no sé, a ver que tal (aunque yo con esto de los comentarios ya he perdido la fé)
Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16
[Barcha] escribió:capellista escribió:Ohhhh nooo !!
Pues para la epoca ami no me parecia tan malo, es verdad que era más arcade que Pes en sus tiempos pero era divertido y por cierto el primer juego en introducir pases manuales? o alguno lo hizo antes?JotaeNeDe escribió:Despues de oir hablar de football kingdom, me ha entrao la curiosidad y estoy al lio, me ha costado lo suyo pero creo que en un par de horas lo estoy emulando en pc jejeje. Si le interesa a alguien MP
Saludos!
Si es la versión jap a secas en emulador no funciona, tienes que buscar la parcheada que esa si funciona, lo digo porque lo probe en emulador hace algún tiempo.
kapomc escribió:Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16
Pero eso estaba cantado, ya lo dijo hace lo suyo Kuro que es un premio que dan en su mayoría los yankees.
Osea estaba cantado que ganaría un juego de EA, en este caso ha sido fifa como podía ser madden etc.
Blaugraninho escribió:kapomc escribió:Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16
Pero eso estaba cantado, ya lo dijo hace lo suyo Kuro que es un premio que dan en su mayoría los yankees.
Osea estaba cantado que ganaría un juego de EA, en este caso ha sido fifa como podía ser madden etc.
siempre alguna excusa...cuando gana algo pro entonces si vale...
Blaugraninho escribió:kapomc escribió:Blaugraninho escribió:ha ganado fifa16
siempre alguna excusa...cuando gana algo pro entonces si vale...
jjoseca escribió:
No empiezes por ahí que ya se sabe como acaba la cosa...
Blaugraninho escribió:jjoseca escribió:
yo solo informe de algo que vi que se debatia y hoy salian los resultados.
A mi me da igual quien gane, no le pondria excusas a ninguno, creo que si los han elegido sera por algo, igual que el año apsado pes2015 gano el premio del E3, la gente se reia y finalmente yo creo que estaba merecido.
(por si estás deduciendo que me pueda molestar que le den el premio al FIFA, que valiente estupidez si a alguien le molesta "algo" eso
). jjoseca escribió:Blaugraninho escribió:jjoseca escribió:
yo solo informe de algo que vi que se debatia y hoy salian los resultados.
A mi me da igual quien gane, no le pondria excusas a ninguno, creo que si los han elegido sera por algo, igual que el año apsado pes2015 gano el premio del E3, la gente se reia y finalmente yo creo que estaba merecido.
Ganó el de la Gamescom, en el E3 no ganó nada.
Y evidentemente a mí me importa poco también(por si estás deduciendo que me pueda molestar que le den el premio al FIFA, que valiente estupidez si alguien le molesta "algo" eso
).
Blaugraninho escribió:
jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos
: viewtopic.php?p=1739338807 jjoseca escribió:Blaugraninho escribió:
jajaja no hombre, para nada pense que pudiera molestarte ni a ti ni a nadie. Son vidojuegos
Ya ya..: viewtopic.php?p=1739338807
Blaugraninho escribió:jjoseca escribió:Blaugraninho escribió:
Ya ya..: viewtopic.php?p=1739338807
Dije algo malo? puse "jajas" ?
Estoy seguro que algun seguidor acerrimo de pes no estara nada contento.
En el caso contrario tambien lo hubiese puesto.
Zakarias escribió:Polter2k escribió:Yo no le veo ninguna posibilidad... de hecho desde el 2002 en adelante el premio al mejor juego de deportes solo se lo llevo dos veces Fifa... y fue cuando presentaba su juego en PS3... desde la Next Gen en adelante nada... y no creo que este año sea la excepción
2002
Best Sports Game
- Madden NFL 2003 (Electronic Arts for Multiple Platforms)
- NBA 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
* NFL 2K3 (Visual Concepts/Sega for Multiple Platforms)
- NFL Fever 2003 (Microsoft for Xbox)
- Tony Hawk's Pro Skater 4 (Neversoft Entertainment/Activision for Multiple Platforms)
2003
Best Sports Game
- Amped 2 (Microsoft for Xbox)
- Madden NFL 2004 (Electronic Arts for All Platforms)
- NFL 2K4 (Visual Concepts/Sega for PS2/Xbox)
- SSX 3 (Electronic Arts for All Console Platforms)
+ Tony Hawk’s Underground (Neversoft/Activision for All Console Platforms)
2004
Best Sports Game
- ESPN NFL 2005 (Visual Concepts/ESPN Videogames for PS2/Xbox)
- FIFA Soccer 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
* Madden NFL 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tiger Woods PGA Tour 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s Underground 2 (Neversoft/Activision for All Platforms)
2005
Best Sports Game
- Blitz: The League (Midway for PS2/Xbox)
+ Madden NFL 06 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
- Tony Hawk’s American Wasteland (Neversoft/Activision for All Platforms)
- Top Spin 2 (2K Sports for Xbox 360)
- Virtua Tennis: World Tour (Sega for PSP)
2006
Best Sports Game
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for PS3 / Xbox 360)
- Madden NFL 07 (Tiburon/EA for Nintendo Wii)
- NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports for Xbox 360)
- NCAA Football 07 (EA Tiburon/Electronic Arts for X360/PS2/Xbox/PSP)
* Wii Sports (Nintendo for Wii)
2007
Best Sports Game
+ Madden NFL 08 (Tiburon/EA for All Systems)
- Skate (EA Black Box/EA for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Tony Hawk's Proving Ground (Neversoft/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)
2008
Best Sports Game
+ Madden NFL 09 (Tiburon/EA for All Systems)
- NBA Live 09 (EA Canada/EA for All Plaforms)
- Shaun White Snowboarding (Ubisoft Montreal/Ubisoft for All Systems)
- Skate It (EA Black Box/EA for Nintendo Wii)
- Tiger Woods PGA TOUR 09 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Wii, Xbox 360)
2009
Best Sports Game
+ Fight Night Round 4 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 10 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360, Wii)
- NHL 10 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon/EA Sports for Wii)
- Tony Hawk Ride (Robomodo/Activision for PS3, Xbox 360, Wii)
2010
Best Sports Game
- EA Sports MMA (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
+ NBA Jam (EA Canada/EA Sports for Wii)
- NCAA Football 11 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 11 (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
2011
Best Sports Game
+ FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 12 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K12 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- SSX (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- UFC Undisputed 3 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360)
2012
Best Sports Game
+ FIFA Soccer 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Madden NFL 13 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
- NBA 2K13 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
- NHL 13 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
- Pro Evolution Soccer 2013 (PES Productions/Konami for PC, PS3, Wii, Xbox 360, 3DS)
2013
Best Sports Game
- FIFA 14 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 14 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 25 (Tiburon/EA Sports)
- Pro Evolution Soccer 2014 (PES Productions/Konami)
2014
Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
+ NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)
Si los que están en negrita son los ganadores no merece ningun prestigio ese premio.
jjoseca escribió:
Lo que quieras, pero ayer no se "casi" celebró nada por este hilo (que yo sepa al menos) y el único comentario que hay al respecto es el mio (en el que solo informé de los premios que llevaba a petición de Kuro y en los que estaba nominado).
Fin
Blaugraninho escribió:dios el audio de kabira...
es el puto amo de los narradores de la historia de los videojuegos.
pagaria dinero de mi bolsillo para verlo narrar la liga española jajajajaja
Alocao escribió:
Ojo! no lo digas muy alto que te lo enchufan en DLC de pago y de regalo 100 monedas para myclub! jajaja