TiTo_gUiLLe escribió:Me parece que no envian a Melilla. Luego mirare. Gracias a ambos.
EDITO: No envian a Melilla, me tocará pillarlo por UK o algo.
daavids19 escribió:yo respeto a la gente que para ellos es muy importante el tema de las redes , pero que sepan que estan al nivel de importancia de la calidad grafica y aspecto externos en el campo publico y demas , no tiene ninguna influencia en la parte jugable , asi que en importancia si que tiene algo de razon el amigo tavir, las prioridades son las partes jugables , despues es pulir aspectos externos , aunq si noto que hay un gran numero de personas que le parece algo importante , yo no lo veo tanto....
odiel1976 escribió:Buenas...Daavids...el momento cumbre del fútbol es el gol...si eso no se ve chulo, desmerece mucho las jugadas..
Al menos en mi opinión
Saludos
Alocao escribió:daavids19 escribió:yo respeto a la gente que para ellos es muy importante el tema de las redes , pero que sepan que estan al nivel de importancia de la calidad grafica y aspecto externos en el campo publico y demas , no tiene ninguna influencia en la parte jugable , asi que en importancia si que tiene algo de razon el amigo tavir, las prioridades son las partes jugables , despues es pulir aspectos externos , aunq si noto que hay un gran numero de personas que le parece algo importante , yo no lo veo tanto....
Si, opino lo mismo, pero después de tantos PES, y de haber encontrado la "fórmula mágica" para volver a tener una jugabilidad decente, que menos que dedicar el año a los detalles que hacen sorprenderte en cada partido, desde el spray, hasta redes y por que no, vaho...
¿Son inútiles en el aspecto jugable? Si
¿Hacen crecer al juego de una manera amplia? Si
Todo lo que sea mejorar, innovar y sobretodo provocar meterte de lleno en el juego, bienvenido sea.
Edito: Ojo! que no digo que no lo estén haciendo, detalles como la lluvia dinámica son detalles muy buenos, y por lo que se va leyendo, este año tendremos más detalles que en los pasados PES...
odiel1976 escribió:Buenas...Daavids...el momento cumbre del fútbol es el gol...si eso no se ve chulo, desmerece mucho las jugadas..
Al menos en mi opinión
Saludos
pakoti90 escribió:
Yo creo que este no es el año para dedicarse a esas cosas,si siguen esta linea,creo que para PES 2018 si habria ya una jugabilidad mas que centraday pulida y ya si que podrian ponerse con esos detalles,pero PES aunque sea bueno a dia de hoy,es innegable que tiene que mejorar aun en aspectos jugables
odiel1976 escribió:Buenas...pues yo.he metido goles guapos y el efecto de la red me los ha "estropeado "...también es cosa mía...
odiel1976 escribió:tened en cuenta que todos los años acabamos hablando de las redes del football kingdom... Así que si debe ser importante..
Txortu escribió:Y vuelvo a repetir lo que parece que la gente no lee, NO he dicho que NO SEAN IMPORTANTES, sólo que no tienen tanta importancia como otros aspectos del juego.
Alocao escribió:Txortu escribió:Y vuelvo a repetir lo que parece que la gente no lee, NO he dicho que NO SEAN IMPORTANTES, sólo que no tienen tanta importancia como otros aspectos del juego.
En esto estamos todos de acuerdo hombre, leetelo, tanto Survival como Odiel, que son los que ahora mismo han hecho hincapié han nombrado que se deben mejorar cosas más importantes antes...
odiel escribió:tened en cuenta que todos los años acabamos hablando de las redes del football kingdom... Así que si debe ser importante..
Txortu escribió:Yo al leer esta última frase doy por hecho que está insinuando que yo no les doy importancia a las redes, pero bueno que todo puede ser por la forma de redactar, que lleve a malas interpretaciones
P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.
Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.
phfceramic escribió:Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.
Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales![]()
![]()
![]()
Estamos ofuscados con el brillo de la guinda del pastel cuando lo que requiere plena atención es el propio pastel
phfceramic escribió:Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.
Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales![]()
![]()
![]()
Estamos ofuscados con el brillo de la guinda del pastel cuando lo que requiere plena atención es el propio pastel
Alocao escribió:phfceramic escribió:Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.
![]()
![]()
Para nada, al menos en mi opinión, te equivocas bastante, ( por alusiones claro... jaja ), pero viendo que la jugabilidad están dando con ella, y ahora implantan el motor de colisiones en condiciones, pues queda retocar detalles y seguir mejorando el juego, ¿y como mejoras el juego? pues en lo que ha dejado de estar o en las cosas buenas que tiene la competencia, o porque no, detalles de la vida real que no estén ya... yo que se! mil detalles que podrían ambientar aún más el juego.
No se porque una cosa quita a la otra, es decir, nadie dice que porque mejoren esas redes, no se centren en el motor de colisiones... por ejemplo.
survival escribió:Para los que juegan en MyClub....
Recompensas para usuarios de myClub que pasan de PES 2015 a PES 2016
A los usuarios de Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) que ya juegan a myClub en Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) les será ofrecida una recompensa al iniciar ese modo en el nuevo juego en función de la lista de jugadores actual en myClub.
Quienes tengan más de 2 jugadores con una valoración general de 90 o superior.
->3 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.
Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 87 o superior.
->2 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.
Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 80 o superior.
->1 representante especial que puede fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.
*La recompensa vendrá determinada por los datos de juego a fecha de 27/08/2015 04:00 (UTC).
*En el caso de que el usuario cumpla 2 o más condiciones, solo se ofrecerá la mejor de estas recompensas.
*La recompensa solo será ofrecida a los usuarios que jueguen a PES 2016 con el mismo ID de cuenta que en PES 2015.
Las recompensas no podrán ser ofrecidas en el caso de que las plataformas sean distintas.
(Por ejemplo, si se juega a PES 2015 en PS3, y a PES2 016 en PS4).
Las [monedas de myClub] de PES2015 no pasarán a PES2016
).
, se que hay otras cosas que mejorar, mucho más importantes, lo que digo simplemente ayuda a la inmersión del partido. gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?
Hasta la Gamescon en agosto no han dicho que vaya a haber nada.CaptainJL escribió:¿Se sabe cuándo saldrá algún nuevo video-gameplay? ¿Novedades?
phfceramic escribió:Alocao escribió:phfceramic escribió:Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales![]()
![]()
![]()
Para nada, al menos en mi opinión, te equivocas bastante, ( por alusiones claro... jaja ), pero viendo que la jugabilidad están dando con ella, y ahora implantan el motor de colisiones en condiciones, pues queda retocar detalles y seguir mejorando el juego, ¿y como mejoras el juego? pues en lo que ha dejado de estar o en las cosas buenas que tiene la competencia, o porque no, detalles de la vida real que no estén ya... yo que se! mil detalles que podrían ambientar aún más el juego.
No se porque una cosa quita a la otra, es decir, nadie dice que porque mejoren esas redes, no se centren en el motor de colisiones... por ejemplo.
Dioooooos, o soy yo me explico muy mal o vosotros sois un pelín cortitos de entendederas (de buen rollo,eh)![]()
![]()
![]()
Claro que hay que mejorarlas, pero hay que PRIORIZAR las cosas que hay que mejorar...
Y viendo lo que hay que mejorar, lo de las redes no está en los primeros puestos de importancia![]()
¿Eso quiere decir que no tengan que mejorarlas? No, pero si sólo puedes arreglar una cosa entre redes y online. Coño, el online de calle
odiel1976 escribió:Buenas...Curiosamente en el hilo del fifa también están hablando de las redes (yo no he sido jejejeje) así que debe ser importante (no lo digo por ti txotu..sino porque konami debería darle la importancia que tiene)
odiel1976 escribió:Creo sinceramente que antes de alabar los aciertos, hay que criticar los "defectos "...todos ellos así tenemos la esperanza de que lleguen a konami, y ya ellos decidirán que tiene más importancia.... Estoy seguro que modos como el bal...máster online o esa copia del ultimate han sido aportes de jugadores... Así que creo que debemos hablar de todo...sobre todo como lo estamos haciendo de forma cordial (aunque no seamos amigos, hemos acabado hablando de las redes jejejeje)
Vity7 escribió:Te has explicado bien y te hemos entendido bien, pero por qué das por hecho que hay que elegir entre uno y otro? Por qué eso de solo una cosa entre redes y online? El online era bazofia y evidentemente tienen que mejorarlo, pero eso de "No hemos podido(querido) arreglar las redes porque estabamos arreglando cosas más importantes" es conformismo y vagueza pura y dura
Joselu95HD escribió:gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?
no creo,la PS3 no lo aguantaría jajajajaaja
gokusent escribió:Joselu95HD escribió:gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?
¿Y que este despejado en la primera parte y en la segunda llueva?
gokusent escribió:Joselu95HD escribió:gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?
¿Y que este despejado en la primera parte y en la segunda llueva?
.
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA![]()
![]()
Manning_Manual escribió:En america conozco solo a 2 personas que juegan en manual, el resto son desperdiciadores de juegos. Es lamentable que la gente juegue en asistido o con alguna ayuda a un juego de este estilo.
El PES 2015 asistido es peor que el Fifa 15 asistido.
phfceramic escribió:Manning_Manual escribió:En america conozco solo a 2 personas que juegan en manual, el resto son desperdiciadores de juegos. Es lamentable que la gente juegue en asistido o con alguna ayuda a un juego de este estilo.
El PES 2015 asistido es peor que el Fifa 15 asistido.
GottaEvil escribió:Algún gameplay nuevo que me haya perdido estas ultimas 2 semanas?
Lo último que vi fue uno de Gamespot, Alemania vs Brasil...y luego otro de la Juve Vs Roma.
salu2
mpfarrukito escribió:leyendo algunos post de este foro da la impresion que algunos hablais de konami como si fuera una pobre empresa que desarrolla sus juegos en un cuartucho oscuro,con ordenadores de los años 90 por que como decis alguno que no tienen recursos para hacer un buen juego
yo no creo que sea asi,
capellista escribió:mpfarrukito escribió:leyendo algunos post de este foro da la impresion que algunos hablais de konami como si fuera una pobre empresa que desarrolla sus juegos en un cuartucho oscuro,con ordenadores de los años 90 por que como decis alguno que no tienen recursos para hacer un buen juego
yo no creo que sea asi,
Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA
koki89 escribió:capellista escribió:mpfarrukito escribió:leyendo algunos post de este foro da la impresion que algunos hablais de konami como si fuera una pobre empresa que desarrolla sus juegos en un cuartucho oscuro,con ordenadores de los años 90 por que como decis alguno que no tienen recursos para hacer un buen juego
yo no creo que sea asi,
Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA
que recuerdos!!!