DRVisco92 escribió:Cualquiera diria que ese estadio es el Konami Stadium....en fin....por suerte he descubierto este año que hay mas juegos a parte del Pes....asi que si para pes2017 siguen con esta actitud , me espero al MyClub gratis y ya esta.
No pienso dar mas dinero a esta compañia.
Megaknot escribió:bueno al menos es gratis, tampoco esparaba todos los estadios de la eurocopa, pero si que se podian haber estirado con un par de estadios mas, pero bueno, menos es nada
, pero claro, es más fácil meter un DLC con 4 balones y dos botas y la gente le aplaude el "gesto"
REYZIDANE escribió:Se lo podía haber quedado EA y que hubieran sacado un DLC aunque no le saliera rentable ..
Prefiero pagar por algo de calidad a que den esta mierda incompleta y cutre gratis .
Ni espero que se pueda hacer una euro online como se podia en los juegos de Ea.. Vaya mala gana joder .
Espero ,que en Rusia 2018 ,vuelva la licencia para EA y saquen juego entero del mundial ,porque si no ,me veo jugando al juego del mundial con 12 selecciones licenciadas y con el balón oficial ....
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:Se lo podía haber quedado EA y que hubieran sacado un DLC aunque no le saliera rentable ..
Prefiero pagar por algo de calidad a que den esta mierda incompleta y cutre gratis .
Ni espero que se pueda hacer una euro online como se podia en los juegos de Ea.. Vaya mala gana joder .
Espero ,que en Rusia 2018 ,vuelva la licencia para EA y saquen juego entero del mundial ,porque si no ,me veo jugando al juego del mundial con 12 selecciones licenciadas y con el balón oficial ....
Para el mundia de 2018 no es que la licencia vuelva a EA, es que pertenece a EA. Una cosa es la UEFA y otra la FIFA.
parlarocha escribió:Sobre el DLC: una mierdaca, pero con dos apreciaciones.
Para aquellos que acostumbraban a gastar su dinero en las versiones de Eurocopa y/o Mundial, ya fuera en juego físico o DLC, esta compra y trabajo posterior de Licencia por parte de Konami le debe sentar como una gran pérdida a su consumo, ¿pero culpa de quién?¿de Konami o de EA por perder la Licencia?
Para aquellos que no compraban tales versiones, esta DLC debe parecerles un dato agradable y de agradecer por ser gratis y como gratis y añadido posterior que es, no se le tiene porque exigir.
Otra cosa bien distinta es la "dejadez" en comparación con la competencia con el tema de las actualizaciones, ahí sí que se le deben pedir responsabilidades.

Guanche1981 escribió:DRVisco92 escribió:Cualquiera diria que ese estadio es el Konami Stadium....en fin....por suerte he descubierto este año que hay mas juegos a parte del Pes....asi que si para pes2017 siguen con esta actitud , me espero al MyClub gratis y ya esta.
No pienso dar mas dinero a esta compañia.
+100000000 como sigan por este camino, de mi no ven un duro
troncoloco escribió:parlarocha escribió:Sobre el DLC: una mierdaca, pero con dos apreciaciones.
Para aquellos que acostumbraban a gastar su dinero en las versiones de Eurocopa y/o Mundial, ya fuera en juego físico o DLC, esta compra y trabajo posterior de Licencia por parte de Konami le debe sentar como una gran pérdida a su consumo, ¿pero culpa de quién?¿de Konami o de EA por perder la Licencia?
Para aquellos que no compraban tales versiones, esta DLC debe parecerles un dato agradable y de agradecer por ser gratis y como gratis y añadido posterior que es, no se le tiene porque exigir.
Otra cosa bien distinta es la "dejadez" en comparación con la competencia con el tema de las actualizaciones, ahí sí que se le deben pedir responsabilidades.
Claro eso está claro, yo he comprado los juegos de Fifa del Mundial y esto comparado con el trabajo de los canadienses es reírse del personal, para los que jamás han comprado les resultará una noticia buena por muy cutre que sea el DLC, que todo sea dicho de paso parecer serlo.
encima sin las selecciones al completo licenciadas, lo de las selecciones licenciadas es tema de acuerdos y demas y lo puedo entender, pero que no se hayan currado los estadios de la fase final de la Euro? es pura vagancia.DRVisco92 escribió:@parlarocha , el problema es cuando Konami hace 5 meses la caga con el DLC de los fichajes, el del maracana y las caras, y dicen que van a poner el DLC de la Eurocopa GRATIS COMO REGALO por esa cagada.
Entonces yo pense, lo ponen gratis por esa cagada y de verdad quieren tener un detalle con nosotros.....o lo ponen gratis por que el contenido va ser una mierda y nadie pagaria por el.....y mi pregunta se ha respondido sola, y tienen la coartada perfecta que toda empresa quiere.
"No os quejeis de lo que os damos que es gratis" = "no tenemos que trabajar tanto, con 4 cosas vale, es gratis".
Y sabes que ocurre tambien 100% seguro, que es tan pobre el contenido del DLC de la Eurocopa, que han decidio meter los fichajes para ese dia , que vendran tambien con caras y botas , para que la cosa no quede tan mal.
, son como la prensa ,como no hay noticias en estas ultimas semanas han decidido dar una y armar jaleo
, saludos. juanmac72 escribió:Estoy disfrutando muchísimo con este Pes, tiene una jugabilidad adictiva y divertidísima cosa que no tiene Fifa 16, con Fifa 16 me cabreo bastante sobre todo por el sistema defensivo que tiene que está muy mal implantado. Pes me hace saltar de la silla con los goles que se marcan, este juego no es perfecto pero sí mejorable, que conste que tengo los dos juegos, este pes me tiene enamorado, saludos.
albertocas escribió:Al final me estan entrando ganas de comprar PES. Ya tengo Fifa, al cual sigo jugando, pero siempre me gusta tener ambos y este PES, despues de haberlo ido jugando con la version gratuita de MyClub, me ha idi gustando cada vez mas. Eso si, offline, online no me gusta.
Entonces, os queria comentar, ¿donde venden ahora el juego mas barato?
Saludos.
fran_NhM escribió:albertocas escribió:Al final me estan entrando ganas de comprar PES. Ya tengo Fifa, al cual sigo jugando, pero siempre me gusta tener ambos y este PES, despues de haberlo ido jugando con la version gratuita de MyClub, me ha idi gustando cada vez mas. Eso si, offline, online no me gusta.
Entonces, os queria comentar, ¿donde venden ahora el juego mas barato?
Saludos.
En tiendas como Cex, lo tienes por 40 euros!
un saludo
alguien dudaba de eso?
Megaknot escribió:lo de "estableciendo conexion" me da un asco, y no me da la gana desconectar la conexion
JMFederer escribió:Definitivamente al PES le ha venido grande las nuevas generaciones (desde PS3) en PS2 tenian un juego muy jugable y divertido, sin problemas de DLC, Online (era poco habitual) y demás elementos que se han potenciado en las ultimas generaciones.
Ahora que parece que el juego es mas similar en cuanto a jugabilidad pues flaquea en todo el resto..........una pena, es un gran juego, jamas me gusto fifa, pero por desgracia mucha gente lo juega porque aunque como juego de futbol no es mejor que PES, el resto de carteristas (modos como el ultimate, el online, actualizaciones, licencias, etc) es bastante mejor.
Ojala cambie la cosa (dificil lo veo)
jjoseca escribió:@Roberthedark86 marzo.
niño errata escribió:jjoseca escribió:@Roberthedark86 marzo.
El 31 de marzo exactamente. Vamos, casi en Abril y eso que a un equipo "normal" de programadores no les costaría más de un día actualizar la lista de traspasos. Saludos.
daavids19 escribió:juanmac72 escribió:Estoy disfrutando muchísimo con este Pes, tiene una jugabilidad adictiva y divertidísima cosa que no tiene Fifa 16, con Fifa 16 me cabreo bastante sobre todo por el sistema defensivo que tiene que está muy mal implantado. Pes me hace saltar de la silla con los goles que se marcan, este juego no es perfecto pero sí mejorable, que conste que tengo los dos juegos, este pes me tiene enamorado, saludos.
Hombre mas que mal implantado yo diria mas dificil , no es lo mismo tener una tecla para aguantar y tener que elegir cuando meter el pie xq al final lo acabas pagando , a solo darle a la x y que el jugador vaya a saco hasta que robe el balon , para mi esta peor implementado y es mas facil el de pes
, es el peor sistema defensivo de todos los fifas sin duda, intentas defender contras y ves como tus jugadores se quedan empanados
como si se hiciera amiguete del rival en ese momento
, para mi el mejor Fifa fue el Copa del Mundo de la Fifa 2010, era un juego que se parecía bastante a la jugabilidad de los pros de ps2 pero con una tecnología de nueva generación (jugabilidad con movimientos muy suaves y adictiva), de ahí en adelante Fifa fue a peor hasta quedarse estancada en la actualidad. En Pes 2016 hay una aleatoriedad en el terreno de juego magnífica ver como se mueve la bola es una delicia y también en pes se siente y se representa más lo que es un partido de fútbol real a diferencia de Fifa 16 que con tantos regates falsos lo hace irreal y parece más un "Fifa street de fútbol sala", que haya paz chacho
. Roberthedark86 escribió:Al final la actualización de los fichajes de Invierno sale en Marzo o en Abril?
Como salga en Abril es para ponerlos en la hoguera a estos de Konami...
...no lo entiendo, si no me marcaba que estubiera lesionado ni nada...Widder escribió:Hola, queria preguntar por el juego, este finde al tener plus gratis he jugado bastante al pro 2015, lo que da asco que el 80% de jugadores online son Barça y Real Madrid y yo que he estado jugando con equipos como el Español, Sevilla, Valencia, Napoles, At Madrid, etc..
Y por cierto, hay trucos o algo? He jugado un partida que cuando tenia que sacar yo de porteria al llenar la barra para chutar ( barra al maximo ) mi portero la tiraba a 5 metros de mi porteria..con lo que al otro jugador le caia el balon a sus pies y solo tenia que chutar para marcarme...no lo entiendo, si no me marcaba que estubiera lesionado ni nada...
En el 2016 que equipos se ven por internet? Merece la pena pillarlo ahora o mejor me espero al 2017?
Saludos!
Widder escribió:Hola, queria preguntar por el juego, este finde al tener plus gratis he jugado bastante al pro 2015, lo que da asco que el 80% de jugadores online son Barça y Real Madrid y yo que he estado jugando con equipos como el Español, Sevilla, Valencia, Napoles, At Madrid, etc..
Y por cierto, hay trucos o algo? He jugado un partida que cuando tenia que sacar yo de porteria al llenar la barra para chutar ( barra al maximo ) mi portero la tiraba a 5 metros de mi porteria..con lo que al otro jugador le caia el balon a sus pies y solo tenia que chutar para marcarme...no lo entiendo, si no me marcaba que estubiera lesionado ni nada...
En el 2016 que equipos se ven por internet? Merece la pena pillarlo ahora o mejor me espero al 2017?
Saludos!
Gooner4life escribió:Widder escribió:Hola, queria preguntar por el juego, este finde al tener plus gratis he jugado bastante al pro 2015, lo que da asco que el 80% de jugadores online son Barça y Real Madrid y yo que he estado jugando con equipos como el Español, Sevilla, Valencia, Napoles, At Madrid, etc..
Saludos!
Pues los que se suelen ver son Bayern,Bayern,Bayern,Bayern,Bayern,Barcelona,Barcelona,Barcelona,Madrid,Madrid....y alguna vez ves otros...
Me ha llegado a tocar jugar igual 12 seguidos contra el Bayern y hasta la polla quedas con la dopadura que traee este equipo en este juego.