) y sin palabras... Como estar allí de nuevo
juanmac72 escribió:Hola, en el online cuando estoy en vestíbulos de partidos amistosos durante un partido como se ajusta el zoom y la altura de una cámara a mi gusto, alguien me lo podría explicar o decirme cual es la cámara que está más alejada si no se puede modificar el zoom, altura, jugando contra la máquina un partido amistoso offline si he conseguido modificar el zoom, altura pero en el online no, de antemano muchas gracias.
isclafu escribió:Arreglaran los porteros? porque es una autentica mierda, en online casi cada llegada es gol, y más con los equipazos que ya tiene la gente, y los arbitros lamentable, ahora la gente le ha cogido el truco a las segadas y los partidos son pared pared, trianguloooooo cuadrado +R2=gol casi cada llegada y si es ibrahimovic ya es la hostia.
Con lo bien hecho que esta el juego para jugar al toque y sobre todo en medio del campo, que la caguen con los porteros y el arbitro!! a uno se le quitan las ganas de jugar..
jmacrex escribió:He simulado el partido entre el Cádiz y el Madrid de Copa del Rey y ha sido el partido con más paradones que he jugado.
https://youtu.be/SW5ZKtrcLtc
dead007 escribió:Yo tampoco entiendo que tienen de raro esas estadísticas, ni tan siquiera el resultado de 2-0 a favor del Manchester Ud. A no ser que sea que le han llegado tres veces y le han metido dos goles, cosa que tampoco es descabellada. Según las estadísticas te llegan 3 veces, y tú llegas 1. Te ganan, normal y además con mayor porcentaje de pases completados y pases interceptados. ¿Qué hay de raro? Saludos.
Siguen las quejas con el online cuando con una buena conexión (de ambos jugadores) el juego va muy bien, y se ha dicho ya varias veces la gente que tiene buena conexión y juega contra alguien con buena conexión no tiene ningún problema. Mirad la conexión antes de ir con quejas por los foros.
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma o metodo de controlar que color de bola te sale?...yo le doy y tarda en parar cada vez como quiere, unas veces para en seguida y otras las deja corres más.....y curiosamemte muchas veces se queda justamente al lado de la negra.
Gracias.
rafaelkiz escribió:@jjoseca Hay alguna forma de enviarles el vídeo que grabé? ahora mismo se está subiendo. Parecerá una tontería, pero si siendo el más guarro del mundo y repartiendo leña a "jierro" ganas, en un partido normalito lo normal es no ver una roja ni de broma. (ya dije en posts anteriores, en una LM que hice ni una roja en todo el campeonato)
Soy el primero que hace estas cosas para que se lo tomen en serio, para mejorar el juego. Porque creo que pulido y sin errores sería el mejor pes de la historia. (sí, incluso mejor que el glorioso PES 6)
olvidé mi contraseña escribió:olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma o metodo de controlar que color de bola te sale?...yo le doy y tarda en parar cada vez como quiere, unas veces para en seguida y otras las deja corres más.....y curiosamemte muchas veces se queda justamente al lado de la negra.
Gracias.
Porfi..porfi...
Fritz167 escribió:rafaelkiz escribió:@jjoseca Hay alguna forma de enviarles el vídeo que grabé? ahora mismo se está subiendo. Parecerá una tontería, pero si siendo el más guarro del mundo y repartiendo leña a "jierro" ganas, en un partido normalito lo normal es no ver una roja ni de broma. (ya dije en posts anteriores, en una LM que hice ni una roja en todo el campeonato)
Soy el primero que hace estas cosas para que se lo tomen en serio, para mejorar el juego. Porque creo que pulido y sin errores sería el mejor pes de la historia. (sí, incluso mejor que el glorioso PES 6)
Pues yo en algún partido del PES 2016 he acabado con 5 rojas y partido suspendido sin proponérmelo.
rafaelkiz escribió:jmacrex escribió:He simulado el partido entre el Cádiz y el Madrid de Copa del Rey y ha sido el partido con más paradones que he jugado.
Que suerte tuvieron en el 90'+.
Por cierto, enhorabuena por el curro he visto que en tu canal de youtube tienes hasta las faces creadas, impresionante. A ver si tenéis suerte y subís a segunda, de un cordobesista. -aunque no caigamos muy bien por allí-
edito: he visto que hablaban de tus propias faces aquí: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... l-pes-2016
rafaelkiz escribió:Dios, algunos caen muy bajo.
Mirad este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZAlJxej4-Ck
Supuestamente, está en leyenda. Mintiendo como un cerdete, realmente creo que está en Alevín.
Ahora, hice la prueba y aunque ya sabía que era mentira, mirad lo que pasa realmente:
https://www.youtube.com/watch?v=8UasCInkFjg
Es muy diferente, como es obvio, presionan al máximo. Para comprobar al 100% todo, como veis es el mismo equipo.
Y mira que soy crítico, pero macho, una cosa es DECIR LA VERDAD y otra cosa es ser un cerdo y mentir. En este caso es lamentable, y ahora que salga el amigo a decir que miento; que estaba en leyenda. tekiéiyá.
jmacrex escribió:rafaelkiz escribió:jmacrex escribió:He simulado el partido entre el Cádiz y el Madrid de Copa del Rey y ha sido el partido con más paradones que he jugado.
Que suerte tuvieron en el 90'+.
Por cierto, enhorabuena por el curro he visto que en tu canal de youtube tienes hasta las faces creadas, impresionante. A ver si tenéis suerte y subís a segunda, de un cordobesista. -aunque no caigamos muy bien por allí-
edito: he visto que hablaban de tus propias faces aquí: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... l-pes-2016
Gracias! a mi me cae genial el Córdoba así que ya ves tú jaja
También tengo muchos otros equipos de Segunda B hechos, están en el hilo de edición.
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.
titooo escribió:Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.
Eso espero... aunque no me extrañaría que los de Konami nos decepciones. De una empresa que tarda más de un mes en actualizar plantillas, que es cambiar líneas en una base de datos, nos podemos esperar lo peor....
isclafu escribió:titooo escribió:Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.
Eso espero... aunque no me extrañaría que los de Konami nos decepciones. De una empresa que tarda más de un mes en actualizar plantillas, que es cambiar líneas en una base de datos, nos podemos esperar lo peor....
exacto de konami te puedes esperar lo peor!! trabajan muy mal en ese aspecto...yo solo pido que pongan porteros que paren o que bajen la efectividad de los delanteros, que es una vergüenza que todos los tiros vayan a puerta o rozando la portería, tendría que haber mas variedad en los disparos.
isclafu escribió:titooo escribió:Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.
exacto de konami te puedes esperar lo peor!! trabajan muy mal en ese aspecto...yo solo pido que pongan porteros que paren o que bajen la efectividad de los delanteros, que es una vergüenza que todos los tiros vayan a puerta o rozando la portería, tendría que haber mas variedad en los disparos.
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.
Ales Hemsky escribió:se esperan, pero lo mas probable es que sea lo minimo.
con un retoque al arbitraje y porteros o tiros, me daba por satisfecho.
Auron_86 escribió:Ales Hemsky escribió:se esperan, pero lo mas probable es que sea lo minimo.
con un retoque al arbitraje y porteros o tiros, me daba por satisfecho.
Yo creo que los tiros no lo tocarán, por lo que decían parece que será el arbitraje y los porteros, añadir algún equipo y selección licenciados más y la actualización de fichajes, no creo que modifiquen nada más la verdad, aunque yo si de verdad mejoran dichos aspectos me doy casi por satisfecho
aven96 escribió:He visto que esta semana no habrán actualizaciones en vivo. Balla, no me lo experava.
cascarillas escribió:aven96 escribió:He visto que esta semana no habrán actualizaciones en vivo. Balla, no me lo experava.
Normal al no jugar las ligas esta semana por lo de las selecciones
aven96 escribió:cascarillas escribió:aven96 escribió:He visto que esta semana no habrán actualizaciones en vivo. Balla, no me lo experava.
Normal al no jugar las ligas esta semana por lo de las selecciones
Yo he entendido que no se actualizaba con las jornadas de esta semana.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ball 8 escribió:Hola buen dia a todos, soy nuevo por aqui y tambien nuevo con una Ps4, hace dos años tuve la Ps3 y este año me hice con una Ps4, el caso es que como sabran antes para jugar online al Pes con la Ps3 no hacia falta tener PlayStation Plus pero para Ps4 es diferente , con este nuevo Pes2016 tengo dos cuentas (como en Ps3)la primera cuenta con registro de ciudad en mexico y la segunda con domicilio registrado en USA (en esta cuenta tengo un saldo de unos $ 15 de una tarjeta psn que venden por aca solo para cuentas USA) , bueno mi consulta es: si compro mas saldo para la cuenta USA y compro con esta el PlayStation Plus, puedo jugar con ambas cuentas los torneos online ??
Saludos y espero que alguien pueda ayudar
Que pasen bien
franph escribió:A alguien más le ha pasado que jugando online el jugador no saque de banda, pese abllegar la cuenta a 0 ahí estamos, unos 5 minutos. Me José porque voy ganando y me va a tocar salirme
fran_NhM escribió:Cada cuánto se hacen campeonatos online? ?
Recuerdo en anteriores pes, que habían todos los días!
Saludos.
eskakeis escribió:fran_NhM escribió:Cada cuánto se hacen campeonatos online? ?
Recuerdo en anteriores pes, que habían todos los días!
Saludos.
Miércoles sábados y domingo
raduchollu escribió:Yo no puedo entenderte, luchyx. Es un juego que usando la palanca derecha puedes superar presiones (como en el PES14) y ya te comenté lo del cambio de cámara, cosa que a mí me ha dado más perspectiva.
Jugando en divisiones con sólo una ayuda el juego ya se sale, a excepción de cuando te toca el Bayern, que te obliga a retocar todas las tácticas y jugar al patadón (igual es que en realidad es así).
En manual, para mí, es el mejor juego de la historia sin posible comparación alguna sobre el césped.
Partidazos cósmicos por lo naturales y por la tensión que hay. Recuerda que en el fútbol profesional te enciman constantemente. El fútbol que tú quieres quizá murió en los 80. ;-P