jjoseca escribió:cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad
La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..
jjoseca escribió:cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
roydog escribió:hristoimaz escribió:El error mas grave e imperdonable del juego son los arbitros te cosen a faltas y no pita ninguna te desespera
Totalmente de acuerdo, los arbitros son demasiados permisivos, la mayoria de las faltas no las pitan hasta el punto que el juego se vuelve caotico, no entiendo como han cometido un fallo tan gordo.
Luis_dAR escribió:@jjoseca sabes algo sobre las plantillas?
leatherface escribió:mxmax escribió:
Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.

leatherface escribió:mxmax escribió:
Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.
jjoseca escribió:Luis_dAR escribió:@jjoseca sabes algo sobre las plantillas?
Se supone que la semana que viene debería de estar.
No voy a entrar en discusiones, pero a mí el juego me está encantando.
PD: Ahora va a resultar que PES 2015 era la hostia y que a todos os encantaba..
Y por cierto, dejad de hablar como si tuvierais la verdad absoluta en cada frase que soltáis..
dijey escribió:Va poco a poco si. Vosotros mismo os podéis fijar si tenéis a Neymar.
¿se os mueve Neymar igual que si juegas con el Barcelona? A mi no xd, se nota mucho la química.
Y por cierto, dejad de hablar como si tuvierais la verdad absoluta en cada frase que soltáis..
cascarillas escribió:jjoseca escribió:cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Porqué?
Porque lo dices tu y va a misa no?
Las tonterías las hacen y dicen los tontos así que no te pases.
Yo expreso una opinión sin faltar a nadie no como tu que para defender un juego le tienes que faltar a la gente
DanteSN3 escribió:Alguien me explica como poner los controles en manual?
luchyx escribió:jjoseca escribió:cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.
Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.
Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.
Saludos.
luchyx escribió:[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.
- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.
- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon![]()
- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita
Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.
Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.
Sin mas.
El juego ha ganado y ha perdido respecto a Pes 15, para mi, ha perdido mas que ha ganado, porque donde ha perdido es en el telon de aquiles, la jugabilidad. Rebotes rarisimos, va como a tirones, el tempo lo veo algo elevado pero, lo que realmente me fastidia es lo acelerado que van los jugadores, con poca naturalidad, le falta sensacion de pase corto, cosa que tenia muy bien implantado su antecesor. Son continuas sensaciones agridulces, que no me acaba de gustar pero, tampoco me desadagrada del todo.
Eso si, le hace falta un parche como el comer para equilibrar el online.

phfceramic escribió:Estas fotillos son especialmente para @Polter2k![]()
![]()
![]()
El kit de la Universidad de Chile viene en el juego, pero el de Unión Española es editado

madridista escribió:Que me digan a mi que los porteros de pes 2016 no son mejores que los del 15 tiene telita....no seran super porteros pero paran bastantes! Y el pes 2015 era un buen juego pero pes 2016 lo supera con creces....y hablo del offline!
luchyx escribió:jjoseca escribió:cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.
Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.
Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.
Saludos.
Saludos.
Conision escribió:No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.
Saludos.
+100, ayer estuve jugando al 2015 y sinceramente ese tempo y lo que algunos llaman tosquedad me engancha más que la queridísima fluidez del 2016 en la que parece que con Busquets puedes regatear también.
BrAkE escribió:Buenas el codigo que puse que regalaba de las monedas neymar y eso se lo he enviado a @eskakeis por ser el primero en pedirmelo.
Saludos y disculpar al resto pero solo tenía uno.
velvetsuicide escribió:Conision escribió:No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.
Saludos.
+100, ayer estuve jugando al 2015 y sinceramente ese tempo y lo que algunos llaman tosquedad me engancha más que la queridísima fluidez del 2016 en la que parece que con Busquets puedes regatear también.
Claro, es que Busquets no sabe regatear...
https://youtu.be/pETTVSwKuZU
Algunos decís cada cosa que tela marinera. Si el gol de el otro día que le meten a Ter Stegen ocurre en el juego, estáis un mes tirando mierda y diciendo que es irreal.
JAGV escribió:Mira que yo dejé de comprar PES hace tiempo y este año lo he vuelto a comprar y me parece la verdad un juegazo a la espera de tener el FIFA, tiene sus fallos como todo juego eso está claro y espero que con algún parche solucionen cosillas pero tengo la sensación cada vez mayor de que la gente desde que hay foros ha dejado de disfrutar de los videojuegos para estar centrada solamente en los fallos, es como cuando vas al cine y tienes a uno al lado rebuscando lo que está mal de la peli y que en su mayoría es lo que ha leido en foros etc.
Lo que quiero decir es que cuando a veces leemos alguien que comenta un fallo, ponemos el juego y, en lugar de disfrutarlo, lo tenemos ahí metido en la cabeza. A eso súmale la cantidad de gente que reporta otra serie de cosas. Conclusión: nos acabamos flipando por completo y pasamos de disfrutar a acabar por hacer otra cosa.
Me incluyo porque a mí me ha pasado pero, por suerte, dentro de lo malo, he aprendido a buscar lo positivo de los juegos que al menos me gustan a mí. Espero siempre lo mejor obviamente, que para eso pago, pero dentro de un cierto nivel y buscando los juegos en stores más baratas pues voy directamente a disfrutar de la experiencia.
Kataklysm escribió:Cada vez nos conformamos con menos, aparte de poder insertar los kits y escudos, el modo editar es cuanto menos decepcionante. De alguna manera tendrían que haber implantado el "copiar base" de los jugadores, es un coñazo intentar crearme el Borussia y no encontrar jugadores en sus selecciones (ni Sahin , ni Aubameyang, ni Mkitarhyan, ni Subotic, ni Gundogan) vamos una vergüenza.
Tampoco logro entender cómo en ps2 teníamos fake a 6 selecciones clásicas y una tienda con unos 200 jugadores clásicos y lo quitan y ponen esta aberración de equipos que los jugadores ni se parecen.
Soy de siempre de pro y me he comprado el juego pero la falta de atención al detalle y la poca gana que demuestran de trabajar me hacen pensar en vender el juego.
van abandonando el barco los trabajadores ante la falta de planes ambiciosos de Konami.