Nesku escribió:Hay mucha diferencia con respecto a la demo?
dibujante escribió:@kapomc
Pues estoy terminando la segunda de inglaterra para empezar la LM, miedo me da cuando me pillen con los Castolo y cia. La verdad es que me lo he tomado con filosofia y me mola que sea mas retador, imagino que es cuestion de mas partidos, aunque lo de los tiros es un poco flagrante...
A todo esto, que camara usais? Yo tengo la dinamica nueva con un par de parametros cambiados, pero me falta "algo".
kapomc escribió:dibujante escribió:@kapomc
Pues estoy terminando la segunda de inglaterra para empezar la LM, miedo me da cuando me pillen con los Castolo y cia. La verdad es que me lo he tomado con filosofia y me mola que sea mas retador, imagino que es cuestion de mas partidos, aunque lo de los tiros es un poco flagrante...
A todo esto, que camara usais? Yo tengo la dinamica nueva con un par de parametros cambiados, pero me falta "algo".
Yo uso la amplia con:
zoom 2
altura 4
angulo todo (no se que numero es)
La vi por el foro y me encanta.
Andriuk escribió:Sólo decir que la posibilidad d entrenar a tus jugadores en MyClub me parece una gran idea. Por fin tienes la sensación de que puedes consolidar un equipo.
koki89 escribió:Gameplay online
https://www.youtube.com/watch?v=9qSHfdp2XAE
Pero esto que es??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nufan_wow escribió:Este año hasta me he llegado a pensar si comprármelo en lugar de fifa, pero lo de los porteros es absolutamente lamentable. No se puede jugar así... El 90% de los tiros dentro del área son gol!!!
nufan_wow escribió:Este año hasta me he llegado a pensar si comprármelo en lugar de fifa, pero lo de los porteros es absolutamente lamentable. No se puede jugar así... El 90% de los tiros dentro del área son gol!!!
BrAkE escribió:Una primera parte de ayer noche en el online, 7 goles en una parte es demasiado
Ver "Pro Evolution Soccer 2016" en YouTube - https://youtu.be/P8usqM9t-xQ

Txortu escribió:Nose si se ha puesto ya pero en el twitter de PEs, han dicho que la semana que viene hay actualizacion
Serchenko escribió:BrAkE escribió:Una primera parte de ayer noche en el online, 7 goles en una parte es demasiado
Ver "Pro Evolution Soccer 2016" en YouTube - https://youtu.be/P8usqM9t-xQ
Compañero, primera jugada, tienes la defensa a 40 metros de la portería y presionas a tope con Kroos dejando el medio VACÍO, luego presionas al primero con Ramos y luego con Pepe, dejando un hueco ENORME a su espalda, desmarque del extremo pase SIN OPOSICIÓN y claro, los porteros no paran una, llega HAZARD SOLO en la frontal y te la clava, fácil.
He visto un poco más de partido y no me extraña que terminéis los partidos 7-7, no hay orden, ni defensa, NI UN SOLO PASE ATRÁS.. que queréis que os diga, no me extrañan los comentarios, las quejas y demás milongas, no sabéis jugar al fútbol, defendéis FATAL y os quejáis del juego, el criterio futbolistico que tenéis los que estáis criticando estas cosas es digno del cuñadismo más extremo y estáis acojonando a la gente y siendo muy injustos con el juego.
Saludos.
Kleiberl escribió:Que online más LAMENTABLE
1- Lo del imput lag será una broma, no?. Cuando en TODAS las acciones pasa 1 segundo entre que las ejecutas y se ven reflejadas, a partir de ahí jugar carece de sentido.
2- Por qué el otro no tiene imput lag y le va todo al pelo? (se ve clarisimamente que no tiene ese retardo).
He leído ambos puntos en varios foreros...
  pero las paro ...(es como un penalti, eliges el lado para el que piensas que va tirar y te tiras).  
aena escribió:Una pregunta compañeros: yo siempre juego online (partidos directos) y siempre me cojo equipos pequeños. Viendo cómo está el tema de los porteros, ¿creéis que me voy a frustar cuando me enfrente a equipos de primer nivel? Hablo sólo del tema de porteros, el resto de cosas no me importan
Gracias.
Afr1kanus escribió:@Serchenko Joder no puedo estar más de acuerdo. Si te soy sincero estoy de acuerdo con TODOS tus comentarios tío. Eso no era un partido de fútbol, era un bacanal. Es el "ansias" de llegar rápido a gol, nada de construcción, correr y chutar.
No soy ningun máquina jugando a esto, pero pocas veces mis partidos llegan a ese descontrol, porque básicamente no dejo. Juego atrás, pausado, no presiono cuadrado-equis como un loco, intento nunca sacar los centrales de la cueva, ajustes estratégicos y un sinfín de herramientas que PES te brinda para parar esa sangría. De ese vídeo sólo me ha mosqueado el gol de Drogba desde lejos, lo he visto muy fácil. Por lo demás, veo que esos 2 jugadores que tienen un estilo muy parecido entre ellos es el diametralmente opuesto al mío, y dudo, que salvo algunos partidos, los míos se conviertan en ese correcalles, que así si me parece un juego infumable.
marquitos086 escribió:Alguien puede decir si este año hay bloqueo regional? Si compro la versión usa me emparejará con americanos onlin?
Gracias!!
titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible
Mucha gente solo juega online y los estais engañando para que se compren este juego indie.
kapomc escribió:aena escribió:Una pregunta compañeros: yo siempre juego online (partidos directos) y siempre me cojo equipos pequeños. Viendo cómo está el tema de los porteros, ¿creéis que me voy a frustar cuando me enfrente a equipos de primer nivel? Hablo sólo del tema de porteros, el resto de cosas no me importan
Gracias.
Yo creo que no tendras problema, solo ocurre con los de myclub por las razones dadas de quimica y todo eso.
Pero en equipos ya predeterminados los porteros cumplen, eso si hay una gran diferencia entre Beto y Courtuois, pero en la realidad tambien la hay.
GottaEvil escribió:Yo solo jugué 3 partidos ONLINE...y si bien no hay lag (no hay cortes raros, ni va a tirones ni nada) pero.... HAY RETARDO en cada acción que efectúas...no es lo mismo que jugar offline ni mucho menos...y esto para los que jugamos en MANUAL es la MUERTE. En serio, el juego va como medio segundo tarde todo el tiempo, cada pase, cada movimiento...así no puedo jugar en Manual...encima que ya de por si jugar contra alguien en asistido es un handicap que tengo que sobrellevar...hacerlo en estas condiciones...mucho más. Fallo innumerables pases al primer toque por este retardo...cosa que en el offline no me pasa (75% en pases...cuando en el offline estoy más cerca del 90% que del 80%)
Es increíble que Konami sea incapaz solucionar esto...
Juego offline: Es un juego Notable, de 7 u 8
Online: Suspenso.
Voy a darle una segunda oportunidad...a ver si lo mio ha sido mala suerte...y hoy me va mejor...pero lo DUDO mucho...esto lleva pasando siempre...este año va mejor...pero sigue habiendo retardo.
Estas son mis estadísticas del primer partido... Perdí 0-3... un partido que debería haber ganado "fácil" en condiciones "normales"...pero es imposible defender a jugadores en automatico...con este retardo. Yo me tengo que currar la jugada...mientras el rival de 2 pelotazos te hace la jugadita...3 tiros 3 goles.
Por no hablar del asco que da la peña con las entradas/segadas....y el arbitro que no pita una mierda. Asqueroso.
titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible
Mucha gente solo juega online y los estais engañando para que se compren este juego indie.
titihenry escribió:No soy al único que le pasa , tardan 1 segundo en hacer las cosas , el juego esta bien pero si solo juegas online como yo estas jodido
  Serchenko escribió:Afr1kanus escribió:@Serchenko Joder no puedo estar más de acuerdo. Si te soy sincero estoy de acuerdo con TODOS tus comentarios tío. Eso no era un partido de fútbol, era un bacanal. Es el "ansias" de llegar rápido a gol, nada de construcción, correr y chutar.
No soy ningun máquina jugando a esto, pero pocas veces mis partidos llegan a ese descontrol, porque básicamente no dejo. Juego atrás, pausado, no presiono cuadrado-equis como un loco, intento nunca sacar los centrales de la cueva, ajustes estratégicos y un sinfín de herramientas que PES te brinda para parar esa sangría. De ese vídeo sólo me ha mosqueado el gol de Drogba desde lejos, lo he visto muy fácil. Por lo demás, veo que esos 2 jugadores que tienen un estilo muy parecido entre ellos es el diametralmente opuesto al mío, y dudo, que salvo algunos partidos, los míos se conviertan en ese correcalles, que así si me parece un juego infumable.
Yo tampoco soy ningún crack online la verdad, nunca me desenvolví bien en Fifa online porque presionar a alguien que juega a mantener la posesión como nosotros era muy efectivo, demasiado, tenías que dar todos los pases de primeras para no perderla. Eso aquí no pasa, puedes tocar con calma y mantener la posesión mientras tu rival corre de un lado a otro, es divertidísimo porque TÚ sabes que va a pasar en el segundo tiempo y tu rival parece que no, y es que TÚ vas a tener el equipo fresco y él no, y eso es una gran ventaja. Si juegas con un poco de cabeza y explotando las debilidades de tu rival tienes todas las de ganar, me encanta el fútbol y digamos que soy un poco un entrenador frustrado, quizás por eso me cuesta menos ver estas cosas..
Le voy a seguir dando online hasta que salga el datapack para jugar la Master, iré contando mi experiencia pero me extrañaría ver esos resultados en algún partido mío..
titihenry escribió:No soy al único que le pasa , tardan 1 segundo en hacer las cosas , el juego esta bien pero si solo juegas online como yo estas jodido
kapomc escribió:titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible
¿Engañando? Engañando estas tu, me tocan los cojones los haters de los huevos estos, ni que a mi me pagase konami, el online para el que le va bien la conexion es una gozada, pero si en tu casa se hace fuego con dos piedras para encender la cocinilla no me cuentes historias...
Tu llevas criticando el pes desde tiempos inmemoriales, que te he leido mas de una vez.
Punto y aparte el palo personal de las piedritas, el online del año pasado dependia mucho de las compañias y tal, yo con solo 10 megas me va fino por ser jazztel (puerto abierto como puente) y a otros con fibra optica de otras compañias les va como el culo.
Este año veremos a lo largo de estas semanas, pero a mi me funciona genial y lo que he disfrutado ni me lo vas a poner en duda tu, ni mortadelo y filemon.
Lo que hay que leer...
@GottaEvil depende absolutamente de tu conexion.
El primer partido que jugué fue asi y la experiencia fue regulera y mas en manual, pero todo el resto de partidos han sido totalmente como el offline... espero que entendais que hay gente que si nos va como debe. No se trata de que mi conexion sea mejor que la tuya como tal sino que para pes lo es... el porque? no lo se, pero se que jazztel para videojuegos es genial por su ping etc (no entiendo un carajo de esto) pero se que gente con fibra le va a veces peor los juegos que a mi con mis 10 megas.
GottaEvil escribió:kapomc escribió:titihenry escribió:El online es una basura llena de lag dejar de defender lo indefendible
¿Engañando? Engañando estas tu, me tocan los cojones los haters de los huevos estos, ni que a mi me pagase konami, el online para el que le va bien la conexion es una gozada, pero si en tu casa se hace fuego con dos piedras para encender la cocinilla no me cuentes historias...
Tu llevas criticando el pes desde tiempos inmemoriales, que te he leido mas de una vez.
Punto y aparte el palo personal de las piedritas, el online del año pasado dependia mucho de las compañias y tal, yo con solo 10 megas me va fino por ser jazztel (puerto abierto como puente) y a otros con fibra optica de otras compañias les va como el culo.
Este año veremos a lo largo de estas semanas, pero a mi me funciona genial y lo que he disfrutado ni me lo vas a poner en duda tu, ni mortadelo y filemon.
Lo que hay que leer...
@GottaEvil depende absolutamente de tu conexion.
El primer partido que jugué fue asi y la experiencia fue regulera y mas en manual, pero todo el resto de partidos han sido totalmente como el offline... espero que entendais que hay gente que si nos va como debe. No se trata de que mi conexion sea mejor que la tuya como tal sino que para pes lo es... el porque? no lo se, pero se que jazztel para videojuegos es genial por su ping etc (no entiendo un carajo de esto) pero se que gente con fibra le va a veces peor los juegos que a mi con mis 10 megas.
Tengo 20MB de JAZZTEL y el FastPath activado...el único juego que me va mal es el PES...casualidad? NO.
Voy a darle ahora...a ver si hoy va bien...pero vamos...lo dudo mucho.
hard.d escribió:Bueno este año le estoy dando una oportunidad al myclub y e jugado mi primer partido y genial..nada de lag y el contrancante de lujo..jugando al toque y elaborando..e ganado 2-1 pero muy disputado a pesar de ser los primeros partidos q se tiene el equipo basurilla,mi pregunta es...e canjeado el dlc de la dayone y tenia a ney en el equipo,era el primer partido y el tio me lo a lesionado!jajaja el tiempo q esta lesionado lo pierdo de partidos cedido q temgo?
Un saludo