gerynuqui escribió:Aquí veo mucha gente quejándose de cosas evitables. Para empezar el juego viene más lento el tempo que en la demo, eso es así. Los que decís que los partidos son de muchos goles sencillamente es por no saber defender, cuando sabes los partidos son ajustadisimos. Recomiendo tácticas fluidas, encerrando defensas en SIN BALÓN y no subiendo con tantos en CON BALÓN. Si subes con muchos cuando te roban por más q tengas defender todos ya no llegan y te la comes con patatas. Esas quejas son evitables, probar bien las tácticas y no abuseis del pase con R2 donde el jugador sube a destajo y olvida su posición. Lo mismo la pared.
En cuanto a las quejas de myclub, sin espíritu es cierto que el partido es más loco, ir trabajando los jugadores, la táctica y sobre todo la defensa.
kurosakicarlos escribió:Ya lo comenté anoche, el online me dejó tocadísimo, descolocado, fue muy raro.
El juego offline me parece muy muy bueno, realmente bueno.
Probé My Club online y de repente dejó de ser Pes, no es solo que fuera una locura total de idas y venidas, parecía un partido de Tenis, sino que las animaciones se sucedían de manera extraña, como a latigazos, como a trompicones muy fluidos, no se parecía que estaba jugando a Fifa 13 online, todo muy lejos de lo que el juego es offline vs cpu o vs humano.
Me hace gracia porque Bathi decía que el online iría a -1...iremos viendo qué pasa.
Lince1988 escribió:Ayer jugué un par de partidos, a falta de profundizar más para ver si las impresiones cambian jugando, solo puedo decir que estoy bastante desilusionado, la demo empezó gustándome, con sus fallos, pero gustándome, poco a poco me iba agradando menos aunque seguía viendo un juego bastante sólido.
Pero el juego.. el juego no es para nada igual a la demo, lo noto mucho mas arcade, no siento la emoción al trenzar jugadas que si sentía en la demo, ayer jugaba y no me emocionaba con nada, espero que hoy, al salir de trabajar, cambien mis impresiones..
survival escribió:El peor juego online que he probado hace años, decepción total.
Es un correcalles brutal, defendiendo atacando ufff que mal por dios.
Habré jugado 7 partidos online, los de myclub con jugadores de 60 aún había algo pero no al final es un ir y venir a toda castaña.
Es tal como lo describen Kleiber o Barcha para mi referentes en eol hace muchos años.
Siempre nos quedará jugar una champions offline eso no pueden jodernoslo
Lince1988 escribió:Ayer jugué un par de partidos, a falta de profundizar más para ver si las impresiones cambian jugando, solo puedo decir que estoy bastante desilusionado, la demo empezó gustándome, con sus fallos, pero gustándome, poco a poco me iba agradando menos aunque seguía viendo un juego bastante sólido.
Pero el juego.. el juego no es para nada igual a la demo, lo noto mucho mas arcade, no siento la emoción al trenzar jugadas que si sentía en la demo, ayer jugaba y no me emocionaba con nada, espero que hoy, al salir de trabajar, cambien mis impresiones..
edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?
Kleiberl escribió:survival escribió:El peor juego online que he probado hace años, decepción total.
Es un correcalles brutal, defendiendo atacando ufff que mal por dios.
Habré jugado 7 partidos online, los de myclub con jugadores de 60 aún había algo pero no al final es un ir y venir a toda castaña.
Es tal como lo describen Kleiber o Barcha para mi referentes en eol hace muchos años.
Siempre nos quedará jugar una champions offline eso no pueden jodernoslo
Me "alegra" saber que no soy el único que tiene esas sensaciones (aunque me jode muchísimo tenerlas).
No me esperaba este cambio en absoluto.
Respecto al offline, tengo muy claro que es diferente. En la demo habré jugado más de 100 Roma-Juve y ayer lo primero que hice es poner el mismo partido en el mismo estadio para ver diferencias...efectivamente noté desde el primer minuto que las hay, y muchas.
El tempo es más lento, pero todas las acciones más rápidas, árcades y, más si cabe, perfectas (por ej, robar es infinitamente más fácil).
Pensé que era cosa mía pero fui poniendo otros partidos y lo confirmé en todos. Recuerdo en leyenda un Elche-Eibar en el que parecía que jugaba en (mínimo) profesional, del baño que les dí (vengo de 7 años de Fifa) y fue radicalmente
radicalmente diferente a los miles de Palmeiras-Corinthians que jugué en la demo (donde las pasaba putas).
En ningún partido offline disfruté absolutamente nada (en la demo en todos gozaba).
Con este bajón dije "bueno, me queda el online...". Fue ponerlo y, o me tocaron por casualidad (lo dudo) los dos mejores tíos del mundo, o parecía un mocho a su lado.
A eso hay que sumarle que en TODAS las acciones tenia medio segundo de lag (tengo fibra ono 300 mb) y claramente se veía que ellos no, porque eso se nota (o eran dioses acostumbrados a jugar "adelantándose" a ese medio segundo, cosa que también dudo).
El remate final fue las sensaciones VOMITIVAS que tuve en todos y cada uno de los minutos, del online de Fifa 11, es decir, un pinball que ni el Barça de las 6 copas y unos pitbulls donde la X hacia que el jugador fuera como un caballo desbocado a robar (con muchísima efectividad, y brutalmente más que en la demo).
A todo esto, yo con 65% mínimo de posesión a base de hacer 1 pase por segundo (pinball total).
Muy muy mal....
El que no lo vea así,lo respeto, pero me juego el huevo izquierdo que dentro de un mes las sensaciones de la mayoría de vosotros serán las mismas. Respecto al offline, poned la demo dentro de un mes y preguntaros si la notáis igual...
O cambia esto con un parche o va a la tienda directamente...
@Lince1988 tal cual..eso me pasó a mi, exactamente igual. En ni un solo momento las sensaciones de disfrutar (como en todo momento con la demo).
xou69 escribió:edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?
mantenimiento:
http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es
xou69 escribió:edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?
mantenimiento:
luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.
Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.
Aplaudan ahora...
apuenco escribió:xou69 escribió:edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?
mantenimiento:
Perdón por la ignorancia, pero que hora española son las 8 UTC
gueilogema escribió:luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.
Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.
Aplaudan ahora...
AMEN
robertel escribió:Que opiniones tan dispares.....![]()
![]()
![]()
Y el paquete de datos, sin aparecer
![]()
![]()
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Este año otra vez chasco y el otro juego ni lo pruebo,no he podido ni terminar un partido a la demo de la competencia.......
Vaya bajonazo.....
nickplatino escribió:Paquete de datos? Yo me iría armando de paciencia: https://mobile.twitter.com/robbyearon/s ... 6091498497
![]()
![]()
![]()
ithan_87 escribió:alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Este año otra vez chasco y el otro juego ni lo pruebo,no he podido ni terminar un partido a la demo de la competencia.......
Vaya bajonazo.....
Compañero, esto que has descrito es PES en estado puro, les guste o no a los fans. Que conste que hablo desde el desconocimiento a la espera de tener hoy el juego, pero esto es que se veía venir. Ha pasado en todos los PES que recuerdo, por eso cuando la gente aplica la frase de 'el rey ha vuelto', si, ha vuelto pero se ha equivocado de salón de trono...porque como digo, me he pasado por varias comunidades y los que alababan la demo que hoy tienen el juego, ahora quedan descontentos. Demasiada casualidad.
Y no digamos del modo online. Yo ya avecinaba que los PES están para jugar al modo offline, es así, Konami nunca ha puesto bajo la mesa unos servidores acordes a los tiempos en los que estamos. Por eso creo que el online, salvo para jugar con amigos, apenas lo tocaré este año -al igual que apenas lo toqué en PES 2015-. Puede ser que haya gente cuyo modo online les vaya bien, genial por ellos, pero hay una gran mayoría a los que no nos va bien ni a tiros (repito, yo aún tengo que probar PES 2016).
En definitiva, y estoy harto de decirlo: nunca te fíes de los blogs dirigidos por ultra fans, ni mucho menos de la ilusión que genera Konami, es puro humo. Prueba el juego tu mismo y decides si es bueno o no.nickplatino escribió:Paquete de datos? Yo me iría armando de paciencia: https://mobile.twitter.com/robbyearon/s ... 6091498497
![]()
Lo que faltaba...
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Vaya bajonazo.....
Serchenko escribió:robertel escribió:Que opiniones tan dispares.....![]()
![]()
![]()
xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?
JYPXIXON escribió:Serchenko escribió:robertel escribió:Que opiniones tan dispares.....![]()
![]()
![]()
xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?
No lo se, pero de estarlo debe de ser contagioso. Ayer inicio liga master "para probar" hacia las 19 antes de la champions y me acoste a las 00:15 y con ganas de mas, sin champion y casi sin cena.
JYPXIXON escribió:Serchenko escribió:robertel escribió:Que opiniones tan dispares.....![]()
![]()
![]()
No lo se, pero de estarlo debe de ser contagioso. Ayer inicio liga master "para probar" hacia las 19 antes de la champions y me acoste a las 00:15 y con ganas de mas, sin champion y casi sin cena.
Punto_Pelota escribió:MAdre mía, en serio vamos a tener que esperar unos cuantos días para que saquen el datapack de los coj,...? ME parece más que lamentable, que vergüenza de gente....
En fin, al menos puedo meter los kits y aunque luego actualice el datapack no se borrarías, verdad? O sí?
Gracias de antemano.
Punto_Pelota escribió:Punto_Pelota escribió:MAdre mía, en serio vamos a tener que esperar unos cuantos días para que saquen el datapack de los coj,...? ME parece más que lamentable, que vergüenza de gente....
En fin, al menos puedo meter los kits y aunque luego actualice el datapack no se borrarías, verdad? O sí?
Gracias de antemano.
Por favor, que alguien me lo diga que lo he preguntado cien veces jajaja. No me gustaría pasar uno por uno los kits y que luego con el datapack ese me lo borrase todo...
Punto_Pelota escribió:Punto_Pelota escribió:MAdre mía, en serio vamos a tener que esperar unos cuantos días para que saquen el datapack de los coj,...? ME parece más que lamentable, que vergüenza de gente....
Gracias de antemano.
Por favor, que alguien me lo diga que lo he preguntado cien veces jajaja. No me gustaría pasar uno por uno los kits y que luego con el datapack ese me lo borrase todo...
Serchenko escribió:robertel escribió:Que opiniones tan dispares.....![]()
![]()
![]()
En fin buena gana
+Loquillo escribió:Te digo lo mismo que a los otros, cambia el chip, olvidate de la demo y aprende a jugar al Pes 2016.