alexperez85 escribió:Hola, me vais a permitir mi opinion al respecto.Decir que ya tengo 30 añitos, y que vivi los mejores tiempos de pes asi como el despunte de fifa y he estado dando tumbos los ultimos años entre uno y otro juego.Mi opinion esque los futboleros nos merecemos algo mejor, ni fifa ni pes llegan a la altura como un buen juego de futbol.Ambos se han acomodado, cada uno con sus virtudes y errores pero en la genereracion actual de consolas son juegos muy por debajo del nivel por ejemplo de nba2k.Los seguidores del baloncesto tiene un juegazo en todos los sentidos.Ojala se pasara 2k al futbol o entrenara otra compañia, pero ya tanto fifa como pes deberian dejar de tomarnos el pelo.H vivido epocas(sobre todo las de pro) en las que esos juegos de futbol eran referentes para las consolas, hoy dia no lo son, no inovan y el apartado grafico es escaso.Si destacan en la venta luego es por la gran aficion que existe al futbol en la mayoria de paises pero como he dicho anteriormente......Fifa y pro D.E.P

V21velasco escribió:A ver si algún año también corrigen esto...
Si no se añade tiempo de descuento no puedes esperar a que un equipo se monte una jugada 4 minutos,...
pero no mete goles
ni la Premier League venmj23 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir los jugadores clásico? Como viene, selecciones como antes (Brazil, Argentina, Inglaterra etc etc) o solo 2 Europa y resto del mundo como en el Pes 15.
Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir los jugadores clásico? Como viene, selecciones como antes (Brazil, Argentina, Inglaterra etc etc) o solo 2 Europa y resto del mundo como en el Pes 15.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Alienware Macintosh escribió:Entonces:
Jérôme Boateng 89 pero de donde![]()
Franck Ribéry 89 dos años sin jugar![]()
Gonzalo Higuaín 88![]()
![]()
![]()
Robert Lewandowski 89 es muy buenopero no mete goles
![]()
Mario Balotelli 86![]()
![]()
![]()
Touré Yaya 92 pero si el año pasado se lo tomó sabático![]()
Luego:
Kevin De Bruyne 84 pero si ha sido el mejor MP del año pero de largo![]()
Raphaël Varane 84![]()
Harry Kane 79![]()
ni la Premier League ven
He puesto estas porque me parece muy heavy.
phfceramic escribió:V21velasco escribió:A ver si algún año también corrigen esto...
Si no se añade tiempo de descuento no puedes esperar a que un equipo se monte una jugada 4 minutos,...
Esto pasa en las dos sagas: la diferencia es que aquí te dice el tiempo de añadido y en la otra no para evitar ver sus costuras![]()
![]()
sargentogj escribió:Alienware Macintosh escribió:Entonces:
Gonzalo Higuaín 88![]()
![]()
![]()
![]()
Mario Balotelli 86![]()
![]()
![]()
Luego:
Raphaël Varane 84![]()
Harry Kane 79![]()
ni la Premier League ven
Esas son buenas jajaja pero lo que es de traca final es la resistencia de SANTI CAZORLA. Tiene 67. Menos que Xavi Hernández (70).
Busca a NEUER. Es el mejor central del juego, tiene velocidad, defensa, salto, cabezazo...![]()
Por lo menos nos hacen reír estos de KOÑAMI. Son unos fieras.
sargentogj escribió:Alienware Macintosh escribió:Entonces:
Gonzalo Higuaín 88![]()
![]()
![]()
![]()
Mario Balotelli 86![]()
![]()
![]()
Luego:
Raphaël Varane 84![]()
Harry Kane 79![]()
ni la Premier League ven
Esas son buenas jajaja pero lo que es de traca final es la resistencia de SANTI CAZORLA. Tiene 67. Menos que Xavi Hernández (70).
Busca a NEUER. Es el mejor central del juego, tiene velocidad, defensa, salto, cabezazo...![]()
Por lo menos nos hacen reír estos de KOÑAMI. Son unos fieras.
party6boy escribió:Putadon y cagada made in Konami, este año no sale el Leverkusen y Turquía no esta licenciada... Ya me quede sin Calhanoglu en la Liga Master
4N63L escribió:party6boy escribió:Putadon y cagada made in Konami, este año no sale el Leverkusen y Turquía no esta licenciada... Ya me quede sin Calhanoglu en la Liga Master
Siempre te quedará Cangatek (el Çalhanoğlu falsenko)![]()
-----------------------------------
Han puesto al fin info del modo editor .... y bueno, la misma mierda de todos los años. Mas equipos sin licencias que kits que se puedan meter. Debe ser que a Konami no llegan las calculadoras.
es real, Houston tenemos un problema...

abriroyesejuiii escribió:se rien de nosotros, yo he visto a traves de ese video filtrado, los stats de Boca jrs. casi me descojono de la risa, la media mas alta era de Gago 78 y los demas eran todos malos, ninguno llegaba a 75
de chiste.. boca juniors esta en alto nivel, yo vivo en argentina y los sigo siempre, ni hablar que no pusieron a Carlos Tevez tampoco...
como puede ser que infravaloren tanto al futbol sudamericano? es que no entiendo.. cuando de alli salen las grandes promesas,, Dybala, Pastore mascherano messi Aguero .. y asi puedo estar todo el dia
Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??
phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo![]()
![]()
![]()
abriroyesejuiii escribió:se rien de nosotros, yo he visto a traves de ese video filtrado, los stats de Boca jrs. casi me descojono de la risa, la media mas alta era de Gago 78 y los demas eran todos malos, ninguno llegaba a 75
de chiste.. boca juniors esta en alto nivel, yo vivo en argentina y los sigo siempre, ni hablar que no pusieron a Carlos Tevez tampoco...
como puede ser que infravaloren tanto al futbol sudamericano? es que no entiendo.. cuando de alli salen las grandes promesas,, Dybala, Pastore mascherano messi Aguero .. y asi puedo estar todo el dia
Que estáis mirando un juego que aún no han metido la actualización con los traspasos. Pero nada, como el que oye llover![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de los stats de esos equipos responde a que es una liga "menor" comparada con las europeas y de alguna forma hay que poner esa diferencia
Sólo hay que ver los mundialitos de clubes que los equipos europeos juegan al "tran-tran" mientras los otros van a tope y suelen ganar fácil
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.
BOND1 escribió:Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??
aqui dice 340 si no me equivoco
https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.
phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo![]()
![]()
![]()
Que estáis mirando un juego que aún no han metido la actualización con los traspasos. Pero nada, como el que oye llover![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de los stats de esos equipos responde a que es una liga "menor" comparada con las europeas y de alguna forma hay que poner esa diferencia
Sólo hay que ver los mundialitos de clubes que los equipos europeos juegan al "tran-tran" mientras los otros van a tope y suelen ganar fácil
Crackandres escribió:Menuda gozada!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto en la liga master empiezas en segunda por defecto elijas el equipo que elijas como antiguamente? o si eliges un equipo de primera juegas en primera ya el primer año.
abriroyesejuiii escribió:phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=ik6oCr-Rots
yo no quiero armar ningun tipo de trolleo ni nada por el estilo.. pero hay que ser realistas.
aqui en españa nos llenamos la boca diciendo que tenemos las mejores ligas, pero hay que reconocer que justamente es gracias a los jugadores sudamericanos, en gran parte argentina y brasil, como ejemplo puedo nombrar a Messi..
a ver si nos ponemos al día.
phfceramic escribió:Crackandres escribió:Menuda gozada!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto en la liga master empiezas en segunda por defecto elijas el equipo que elijas como antiguamente? o si eliges un equipo de primera juegas en primera ya el primer año.
Tienes dos opciones: empezar con el equipo de jugadores reales o empezar con el mítico equipo predeterminado
Si empiezas con el predeterminado por cojones empiezas en segunda (si la hay en esa liga) pero con el equipo normal no sé
madridista escribió:phfceramic escribió:Crackandres escribió:Menuda gozada!![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes dos opciones: empezar con el equipo de jugadores reales o empezar con el mítico equipo predeterminado
Si empiezas con el predeterminado por cojones empiezas en segunda (si la hay en esa liga) pero con el equipo normal no sé
en general te esta gustando la liga master?? gracias!
4N63L escribió:BOND1 escribió:Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??
aqui dice 340 si no me equivoco
https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/
No te equivocas, en cambio escudos 3000 y pico.... fucking logic.Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.
Sassuolo
V21velasco escribió:Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.
Sassuolo.
-------------------------------------------------------------
El de las medias de Boca Juniors no se entera... El Málaga, media tabla de España, vende a un suplente a Boca Juniors y se hace titular en el xeneize... y quiere que tengan medias altas. Luego tienen a Guillermo Sara, el paquete de portero que bajó con el Betis a Segunda. Al Cata Díaz, que en el Atleti no jugó prácticamente y estuvo en el Getafe... y quiere medias altísimas. Igual no sabe que Abbondanzieri y Ustari jugaron, simplemente, en el Getafe. Que Diego Cagna, Martín Palermo o Barros Schelotto jugaron en el Villarreal cuando era un equipo de la tabla baja española y en Boca Juniors fueron jugadores destacados.
phfceramic escribió:Crackandres escribió:Menuda gozada!![]()
![]()
![]()
![]()
av3ttos escribió:Es que neuer sirve como jugador comodín jajajaja
Si vas ganando y tienes el partido controlado lo dejas de portero,pero si vas perdiendo lo pones arriba y rinde mejor que muchos delanteros que tengas en el equipo
Casi prefiero que me toque neuer en el myclub antes que messi o cristiano!!
aven96 escribió:¿Cómo cambio la formación?
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres
![]()
![]()
![]()
Pesforever escribió:phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo![]()
![]()
![]()
![]()
Me cago en la puta!!! No me digas que esos son los jugadores que vienen del Sporting. Creía que venían licenciados todos y no solo los nombres de los equipos y los escudos. ¿Liga máster y el Sporting jugando contra equipos de 2º? WTF
madridista escribió:
una ultima duda...siguen las 3 opciones al avanzar al partido? la de jugar tu,saltar el partido o ponerlo en modo entrenador y jugar la cpu vs cpu!
Pesforever escribió:Me cago en la puta!!! No me digas que esos son los jugadores que vienen del Sporting. Creía que venían licenciados todos y no solo los nombres de los equipos y los escudos.
jmacrex escribió:Aquí el tutorial oficial de Konami de importación de kits traducido al español por mi
https://goalgaming.wordpress.com/2015/0 ... portacion/
. Pero sigue chocándome lo de los equipos de 2º ¿amistosos? V21velasco escribió:
Eso tiene q estar mal a la fuerza jajajaj. Como van a poner 3000 escudos!???? Jajajaja
luchyx escribió:pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres
Si, y te lo digo aqui y allí si hace falta. Para MI pes se ha convertido en un juego súper divertido pero nada realista. Para mi (a espensas de ver el juego final) es un autentico correcalles. Un juego para niños de corta edad que disfrutan del "aqui te pillo aqui te mato". El fútbol va de otra cosa.
Mi opinión.
luchyx escribió:pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres
Si, y te lo digo aqui y allí si hace falta. Para MI pes se ha convertido en un juego súper divertido pero nada realista. Para mi (a espensas de ver el juego final) es un autentico correcalles. Un juego para niños de corta edad que disfrutan del "aqui te pillo aqui te mato". El fútbol va de otra cosa.
Mi opinión.
Pesforever escribió:Me había infartado. Viniendo de Konami se puede esperar cualquier cosa. Además yo como buen xixonés soy del Sporting cojones.. Pero sigue chocándome lo de los equipos de 2º ¿amistosos?