Pro Evolution Soccer 2015

4N63L escribió:
robertel escribió:La Juan puede ser tu hamija!


Imagen


Que bueno. [qmparto]
Angel y sus gif... hasta ahora recuerdo la del japo ese golpeando la pelota para la grabacion de sonido en pes 2011 creo que era!! [qmparto] tienes a mano aun??
No,si ahora por esto del OF vamos a dejar de comprar el juego aunque se diese el caso de que fuese un juegazo(que pintar,pinta de cine)....lo que hay que leer ,madre mía.....
lordmanwe escribió:No,si ahora por esto del OF vamos a dejar de comprar el juego aunque se diese el caso de que fuese un juegazo(que pintar,pinta de cine)....lo que hay que leer ,madre mía.....

No, pero entre cogerlo en PC con OF o en PS4, creo que la elección es facil :p
4N63L escribió:
survival escribió:Que va si ya has vuelto!! Y volverás más veces a ver que se cuece, por ahí hemos pasado todos Mr ;-)


Te lo explico mejor... [sonrisa]

Algunos de aqui como jjoseca, Luccini o Robertel me conoce y sabe que soy de esos raros que se pasan mas tiempo, pero mucho mas, en el editor que jugando.
Con lo cual si el editor es un truño (o no está a la altura del año que vivimos) pues no hay juego, es shhimple como diria Mou. Hay gente que le repatea las redes de la porteria y a mi me dan igual, todo es una cuestión de prioridades.

Las licencias no me importan si tiene un editor bueno, acorde a su tiempo (en ps2 habia lo que habia porque no se podia mas), pero no se puede ir para atrás, no te pueden poner caviar de primero y estiércol de postre.
Jugar en 2014 con camisetas hechas con paint, no... para mi repito, que cada uno luego que se compre o juegue a lo que quiera.

Y lo de hasta el año que viene es una forma de hablar [carcajad] Seguiré estando por aqui aunque no lo compre ... tengo mucho tiempo libre.
A mi me encanta editar eso me a salvado estos años atras de unos juegos maletes.....para mí también es un palo angel pero si viene licenciada la segunda división quieras o no es a lo que mayormente jugamos....nuestra liga, selecciones? Las mas gordas que son las que cogemos vienen licenciadas...depende también de las licencias este año será un palo o un palazo xD.
volcango escribió:
lordmanwe escribió:No,si ahora por esto del OF vamos a dejar de comprar el juego aunque se diese el caso de que fuese un juegazo(que pintar,pinta de cine)....lo que hay que leer ,madre mía.....

No, pero entre cogerlo en PC con OF o en PS4, creo que la elección es facil :p


en PC OF ?? no te bajas un parche mejor y queda impresionante !! yo lo tendré en PC y PS4, en PC el juego es mucho mas individual mas de bajar parches y eso, la PS4 obvio que para jugar con los amigos es mas cómoda, llevarla a casa de uno y darle toda la noche :) ojala el juego de para eso :)
Si por OF queria decir parches y demas :)

Aunque hay que ver en que se diferencian las dos versiones....
(mensaje borrado)
Joder al final con la tonteria la versión de PC va a ser la mejor plataforma para el juego, lo de los of es una putada, Konami como siempre cada año con su noticia negativa donde se pierde alguna caracteristica del juego.
killoisla escribió:Nuevo gameplay, para mi el mejor que he visto hasta ahora, donde mas detalles he visto, controles de balon, como aguanta ozil la pelota, pases con el empeine, regates, lo único que tiene que estar en nivel fácil por lo menos para poder jugar asi contra la máquina, pero me a encantao los detalles.



https://www.youtube.com/watch?v=f8DDiEEKgz4

Y que lo digas, el gameplay es una pasada. Estoy alucinando con el pase de Muller en el 2-0 me parece que era, como la centra al borde del área con el exterior. No he visto un centro así en toda la generación, fíjate lo que te digo. Eso si, sigo viendo a los porteros algo flojetes, pero también puede ser por la dificultad como comentabas.
focustop10 escribió:Mirad ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ez33qj0_F7Y

[qmparto]


ajoaJOAJJAojAjoAJoAJO [jaja] [plas] [jaja] [plas] [qmparto]
Leerlos esto aunque sea google trans merece la pena, el tío parece muy sincero, incluso como contesta en los comentarios. Lo probo el día 20 en París donde están probando ya el código de la gamescom

http://translate.google.es/translate?tw ... tout-video
Lo de los options es un palo muy gordo y sin saber que viene licenciado. .....
Pero si yo meto fotos a la ps4 de camisetas y escudos
¿no podre editar equipos?
Porque si no puedo jugar con equipos reales y queriendo el juego solo para el offline, creo que con la demo me sobrara.......
Vaya tela, en pleno 2014 y sin licencias ni option files
De mal en peor cada gen
como no nos iban a ecepcionar en algo , nos venden un editor que se supone que es la leche xa despues no poderlo utilizar y compartir cosas entre todos , konami es un desastre , saben que su juego tiene una gran comunidad de edicion xq su juego sin licencias se sostiene de eso y no preveen pregntando a play station si esto se iba a solucionar o no , y sino pues haber creado un servcio para poder suplir esto , pues nada
De ser cierto lo del editor se confirma lo que comentaba semanas atrás: no todo es oro lo que reluce. Puede que el juego haya mejorado en esto, en lo otro...pero como castigo se 'cargan' algo que antaño era importante, en este caso lo del editor, algo que es para mí vital para la saga PES, pero no ahora sino desde sus inicios. Desde que juego a PES me mola editar jugadores en función de su apariencia física actual, equipaciones, etc...y si me quitan esto último...uff, es un palo.

Ya tiene que ser el juego la leche, un online decente y más estadios en comparación a PES 2014, porque sino le van a dar bien a este nuevo PES...
Una pregunta, el tema de la master offline, se podrá cambiar de equipo pasada la temporada como el año pasado o no? Han dicho algo sobre este modo de juego?
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:En la 360 jamas se pudo meter ofs y yo la tengo pirateada desde hace un porron de años....y microsoft lo sabe....y nunca dio opción a liberar el usb.....hay cosas que no se entiende ni con sony ni con microsoft....esto si es oficial mata a la versión ps4....ya que ni un escudo podremos meter....es un desastre total...


En 360 se podían meter como los de Daymos

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94582

Pero no era tan simple como los de PS3

La única solución que le veo es que el Editor en Ps4 sea tan potente que permita hacer unas camisetas tan bien elaboradas como las de los Option File... pero lo dudo.

Me refiero sin programas caseros creados por foreros....como en ps3 no se a podido nunca...tengo la 360 desde que salió.

Alvicio NO metas mas mierda colega....cada vez que entras aquí es para decir cosas malas y crear polémica...que no se pueda meter pngs por usb es cosa de sony....NO DE KONAMI, DEJA DE TROLLEAR.
ithan_87 escribió:De ser cierto lo del editor se confirma lo que comentaba semanas atrás: no todo es oro lo que reluce. Puede que el juego haya mejorado en esto, en lo otro...pero como castigo se 'cargan' algo que antaño era importante, en este caso lo del editor, algo que es para mí vital para la saga PES, pero no ahora sino desde sus inicios. Desde que juego a PES me mola editar jugadores en función de su apariencia física actual, equipaciones, etc...y si me quitan esto último...uff, es un palo.

Ya tiene que ser el juego la leche, un online decente y más estadios en comparación a PES 2014, porque sino le van a dar bien a este nuevo PES...


Pero el editor sigue ahí eh? y habrá novedades para él.. lo que pasará es que no se podrá compartir (al menos por el momento).
Menudo palo lo,de los option files, tremendo. Y para mi si es determinante en pleno. 2014. Si el juego es bueno caera, pero se que acabare jugando con los equipos reales o las selecciones y eso me toca la moral. Jugar en full hd y con el realismo que plantean pero con el man blue es completamente contradictorio, por mucho que jugabilidad blabla...
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:De ser cierto lo del editor se confirma lo que comentaba semanas atrás: no todo es oro lo que reluce. Puede que el juego haya mejorado en esto, en lo otro...pero como castigo se 'cargan' algo que antaño era importante, en este caso lo del editor, algo que es para mí vital para la saga PES, pero no ahora sino desde sus inicios. Desde que juego a PES me mola editar jugadores en función de su apariencia física actual, equipaciones, etc...y si me quitan esto último...uff, es un palo.

Ya tiene que ser el juego la leche, un online decente y más estadios en comparación a PES 2014, porque sino le van a dar bien a este nuevo PES...


Pero el editor sigue ahí eh? y habrá novedades para él.. lo que pasará es que no se podrá compartir (al menos por el momento).

Claro, me refería a la hora de compartir OF y demás. Está claro que el editor está, pero no es lo mismo. Estás quintando algo que había en anteriores ediciones, es lo criticable.
ithan_87 escribió:
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:De ser cierto lo del editor se confirma lo que comentaba semanas atrás: no todo es oro lo que reluce. Puede que el juego haya mejorado en esto, en lo otro...pero como castigo se 'cargan' algo que antaño era importante, en este caso lo del editor, algo que es para mí vital para la saga PES, pero no ahora sino desde sus inicios. Desde que juego a PES me mola editar jugadores en función de su apariencia física actual, equipaciones, etc...y si me quitan esto último...uff, es un palo.

Ya tiene que ser el juego la leche, un online decente y más estadios en comparación a PES 2014, porque sino le van a dar bien a este nuevo PES...


Pero el editor sigue ahí eh? y habrá novedades para él.. lo que pasará es que no se podrá compartir (al menos por el momento).

Claro, me refería a la hora de compartir OF y demás. Está claro que el editor está, pero no es lo mismo. Estás quintando algo que había en anteriores ediciones, es lo criticable.



Es cosa de Sony y Microsoft no de PES.
Isco23 no le digas a la gente lo que tiene que postear o no, se llama libertad de expresion y para los que no tengan PC o sus amigos tengan ps4 y les guste jugar con equipos y detalles reales es una putada, a ver si no se puede quejar la gente de semejante chapuza.
Compraré el juego si la demo me transmite las mismas sensaciones que los gameplays. Pero es un palo muy grande lo del tema OF, tener que jugar a estas alturas con el man red y compañía tiene tela. Ya más que nada porque si te quieres echar una liga master pierde todo realismo y, para colmo, faltará alguna gran liga como la Bundesliga. No por ello voy a dejar de comprar el juego pero es algo que me chafa un poco la verdad.

Saludos.
survival escribió:Leerlos esto aunque sea google trans merece la pena, el tío parece muy sincero, incluso como contesta en los comentarios. Lo probo el día 20 en París donde están probando ya el código de la gamescom

http://translate.google.es/translate?tw ... tout-video


No sé otros pero yo no puedo verlo, ni con el translate ni directamente.

El último gameplay me encanta. A falta de probarlo, me queda la duda del online.
alvaro200 escribió:Claro, me refería a la hora de compartir OF y demás. Está claro que el editor está, pero no es lo mismo. Estás quintando algo que había en anteriores ediciones, es lo criticable.



Es cosa de Sony y Microsoft no de PES.[/quote]

Exactamente.. y Microsoft lo va a poner en breve, así que Sony no creo que tarde mucho en reaccionar..
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:
Polter2k escribió:NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.

Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no

Discúlpeme usted, este año el juego sale en Noviembre, sí. Las malas noticias suelen darlas en las mismas fechas (el año pasado y este), si no es al final... pongamos en la recta final, ¿ok? De todas maneras el término "al final" es bastante relativo, para ti puede ser justo el día antes de salir y para mi 3 meses antes teniendo en cuenta que hace casi un año salió PES 2014.

PD: una lástima no saber poner GIFS, recuerdo uno de un bostezo colgado en el foro de Jjoseca, no sé quien lo pondría ni a quién, ni por qué motivo...


Tres meses es para ti al final? a ver si el bostezo te lo aplicas tu... XD XD XD

En fin... y cuando te compraste la Ps4 no te imaginaste que podía ser asi? Ademas como dice Angel desde que se les preguntó y dijeron que "iban a ver que hacían" esto olía ya de hace mucho... asi que no veo el motivo de exagerar... al menos PARA MI es exageración. Yo creo que tres meses antes de salir es buena cantidad de tiempo para que decidas si lo compras en otra plataforma.

Yo me ahorro de comprar una Ps4 al menos por este juego... a no ser que Drive Club o Project Cars me convenzan de lo contrario XD

Por partes, que vas muy perdido contestándome:

1. No tengo la PS4
2. Fui de los primeros en sospechar lo de los OFs en las consolas de Nueva Gen.
3. Mi queja NO viene porque no me esperara lo de los OFs, sino porque se les ha estado preguntando por el tema (yo particularmente llevo meses haciéndolo vía redes sociales) y se han hecho los locos deliberadamente hasta ahora, su fecha favorita para dar las malas noticias.
4. Me importa un carajo si faltan 3 meses o un día para que salga el juego, decidiré la compra cuando pruebe la demo, no en función de las malas noticias a x tiempo de la salida del mismo.
5. Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo. No en vano el gif en el foro de la web de Jjoseca vino por el mismo motivo y no lo puse yo, precisamente... ¿buscamos quién lo puso y a quién se lo dedicó? Mejor no ;) XD
¿El editor pasa a ser totalmente particular? ¿Cada uno tendrá que currarselo manualmente en su PS4?
Es una putada porque hay gente muy buena que nos dan grandes OF curradisimos que hacen que el juego no eche de menos ninguna licencia, pero mientras podamos hacer lo mismo que se hacia ya pero nosotros mismos pues nada, si el juego es bueno... manos a la obra.

Primer dia que metemos el juego en la PS4:
Editar los nombres de los equipos.
Editar los nombres de los jugadores.
Insertar escudos.
Insertar fotos para las equipaciones.

Y a jugar.

La putada seria que no se pueda hacer alguna de estas cosas.

Edit: Eso si a falta de licencias que Konami ponga el juego a 40 €.
party6boy escribió:
Primer dia que metemos el juego en la PS4:
Editar los nombres de los equipos.
Editar los nombres de los jugadores.
Insertar escudos.
Insertar fotos para las equipaciones.

Y a jugar.


Fixed ;)
Todos los que preguntan por la versión PS3, esto dice Adam sobre ella:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 h

@FrancisMCFC_ really good gameplay, all the modes same as new gen, visuals improved but obviously not close to PS4
jjoseca escribió:Todos los que preguntan por la versión PS3, esto dice Adam sobre ella:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 h

@FrancisMCFC_ really good gameplay, all the modes same as new gen, visuals improved but obviously not close to PS4

Lo de realmente una buena jugabilidad me deja un poco mosca porque eso es relativo a quien lo juegue.
Lo de que visualmente sera peor en ps3 esta clarisimo.
No entiendo por que no puede tener la misma jugabilidad que en ps4 si es el mismo motor.
_Bardock_ escribió:
jjoseca escribió:Todos los que preguntan por la versión PS3, esto dice Adam sobre ella:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 h

@FrancisMCFC_ really good gameplay, all the modes same as new gen, visuals improved but obviously not close to PS4

Lo de realmente una buena jugabilidad me deja un poco mosca porque eso es relativo a quien lo juegue.
Lo de que visualmente sera peor en ps3 esta clarisimo.
No entiendo por que no puede tener la misma jugabilidad que en ps4 si es el mismo motor.
fps ni de coña sera rápido a 25 o 30
No es por nada , pero el bloqueo de sony a los usb , hace que no se pueda utilizar tus mp3 en cualquier juego. Es decir que tambien perjudica a otros juegos pero menos. Tienen que abrirlo
Jjoseca ¿ sabes si filtraran algún gameplay de la versión de ps3?
Si Adam habla de ella es por que la ha probado, es lo único que sabemos de su existencia... [buuuaaaa]

Un saludo.
Rapaz27 escribió:Jjoseca ¿ sabes si filtraran algún gameplay de la versión de ps3?
Si Adam habla de ella es por que la ha probado, es lo único que sabemos de su existencia... [buuuaaaa]

Un saludo.


Ni idea.. pero no os preocupéis demasiado, quedan unas 3 semanas para que salga la demo, ahí nos hartaremos de ver una y otra versión.
Todo pasa por que konami abra una web la cual permita descargar 'edits data' desde esta directamente a la ps4 y que permita aplicarla en los juegos de los demás usuarios y que ponga en los términos y condiciones de la pagina que no se hace cargo del contenido que se publique en esta, deste modo podríamos obtener lo editado de otros usuarios sin que konami se vea afectada, el tema es si esto seria posible y si la propia konami seria capaz de realizarlo , alternativas hay, la cosa es que se muestre interés...
nickplatino escribió:Por partes, que vas muy perdido contestándome:

1. No tengo la PS4
2. Fui de los primeros en sospechar lo de los OFs en las consolas de Nueva Gen.
3. Mi queja NO viene porque no me esperara lo de los OFs, sino porque se les ha estado preguntando por el tema (yo particularmente llevo meses haciéndolo vía redes sociales) y se han hecho los locos deliberadamente hasta ahora, su fecha favorita para dar las malas noticias.
4. Me importa un carajo si faltan 3 meses o un día para que salga el juego, decidiré la compra cuando pruebe la demo, no en función de las malas noticias a x tiempo de la salida del mismo.
5. Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo. No en vano el gif en el foro de la web de Jjoseca vino por el mismo motivo y no lo puse yo, precisamente... ¿buscamos quién lo puso y a quién se lo dedicó? Mejor no ;) XD


1 No tienes la Ps4... ya...me queda claro entonces... ;)
2. Era obvio es lo que todos dijimos y sospechamos desde el principio
3. Y te contestó que el tema se lo habían dicho al PES TEAM y que ellos estaban viendo si podían encontrar una solución. Ahora si eso es hacerse el loco... entonces ya dejemoslo ahi
4. Si vas a decidir la compra por el demo a que viene tanto reclamo entonces? Nadie te pone una pistola en el pecho para comprarlo
5. Esta fue la mas chistosa de todas, pero le contestaré a todo aquel que plantee algo que considere exagerado o lo que crea pertinente de contestar, seas tu,o quien sea, mientras conteste con respeto no veo el problema y reviso mi respuesta y no veo falta de respeto alguna

Polter2k escribió:
nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!


NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.

Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no


Ahora si tienes delirio de persecución estimado es tu problema ;)
A lo mejor podemos subir las opción file a una página web en un formato que se pueda descargar desde la ps4 , o a lo mejor grabándola en un cd podemos hacerlo, o quien sabe , a lo mejor dentro del juego hay una pestaña para instalar algo que colguemos todos los usuarios . Yo creo que Konami algo nos tendrá preparado o por lo menos algo harán para poder acceder a poner option file.... ( es una suposición mía )

Se sabe algo del myPes ? Nadie dice nada de esto? Han comentado si van a tener un online fluido?

Gracias de antemano...
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:Por partes, que vas muy perdido contestándome:

1. No tengo la PS4
2. Fui de los primeros en sospechar lo de los OFs en las consolas de Nueva Gen.
3. Mi queja NO viene porque no me esperara lo de los OFs, sino porque se les ha estado preguntando por el tema (yo particularmente llevo meses haciéndolo vía redes sociales) y se han hecho los locos deliberadamente hasta ahora, su fecha favorita para dar las malas noticias.
4. Me importa un carajo si faltan 3 meses o un día para que salga el juego, decidiré la compra cuando pruebe la demo, no en función de las malas noticias a x tiempo de la salida del mismo.
5. Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo. No en vano el gif en el foro de la web de Jjoseca vino por el mismo motivo y no lo puse yo, precisamente... ¿buscamos quién lo puso y a quién se lo dedicó? Mejor no ;) XD


1 No tienes la Ps4... ya...me queda claro entonces... ;)
2. Era obvio es lo que todos dijimos y sospechamos desde el principio
3. Y te contestó que el tema se lo habían dicho al PES TEAM y que ellos estaban viendo si podían encontrar una solución. Ahora si eso es hacerse el loco... entonces ya dejemoslo ahi
4. Si vas a decidir la compra por el demo a que viene tanto reclamo entonces? Nadie te pone una pistola en el pecho para comprarlo
5. Esta fue la mas chistosa de todas, pero le contestaré a todo aquel que plantee algo que considere exagerado o lo que crea pertinente de contestar, seas tu,o quien sea, mientras conteste con respeto no veo el problema y reviso mi respuesta y no veo falta de respeto alguna

Polter2k escribió:
nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!


NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.

Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no


Ahora si tienes delirio de persecución estimado es tu problema ;)

1. Ya sabes, la próxima vez pregunta antes y no meterás la pata.
2. No sería tan obvio que todos lo sabíamos cuando me has preguntado si no sospechaba.
3. A MI no me ha contestado nadie respecto al tema. ¿Que le dijeron a Ángel que estaban viendo si podían encontrar una solución? Me parece genial pero A MI me suena a que ya sabían desde hace tiempo que no se iba a poder y DIERON LARGAS con esa respuesta. A MI, ¿eh? A MI. Ahora, no me salgas con una respuesta tipo "tengo un amigo que ha estado en tal feria y ha hablado con alguien de KONAMI y le dijo en petit comité que estaban trabajando duro en ello" y pretendas colarlo como algo que era vox pópuli. Porque ya lo intentaste una vez con otro tema y no coló.
4. ¿Me podré quejar de lo que me dé la gana? ¿O sólo nos podemos quejar de lo que nos digas tú? ¿Que nadie me pone una pistola en el pecho para comprarme el juego? Vale, ¿he dicho yo lo contrario en algún momento? Te lo explico una vez más: mi queja viene por la manera de comunicarse de KONAMI, las dudas respecto a comprarme o no el juego las despejaré cuando pruebe la demo.
5. ¿Digo yo en algún momento que me faltes al respeto? Revisa mi anterior respuesta. "Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo." Lo que tienes que revisar no es si faltas al respeto o no, lo que tienes que revisar es si te estás poniendo demasiado exquisito contestando a la gente y si ya empiezas a tocar los cojones (de ahí que algunos foreros se cansen de ti y te contesten con GIFs de un tío bostezando. Repito, no fui yo). Aunque cabe la posibilidad de que sea esa tu intención en el foro, en cuyo caso lo único que te puedo pedir es que pases de mi y te centres en otros foreros a los que no les importe esa faceta tuya con la que parece que tanto disfrutas. Por favor, no insistas en que no es así, no tengo ganas de seguir esta discusión ad infinitum. Tienes un largo historial tanto en este como en el foro de la web de Jjoseca para sacarte un montón de ejemplos en los que se muestra como acabas cargando a la gente. Y no lo voy a hacer, insto a la gente a que busque y saque sus propias conclusiones. Los foreros antiguos no lo harán porque ya saben de lo que hablo.

PD: Te lo pongo en negrita y te lo pido por favor a ver si te queda claro: PASA DE MI.
PD2: Y cuando te pido que pases de mi te pido que no me contestes ni de manera explícita (citándome a mi), ni de manera implícita. Me consta que eres fan de esta última manera de contestar y espero no encontrarme mensajes tipo "algunos no entienden...algunos no quieren entender... ;) ;) XD XD ". Además de manida, es una manera muy cobarde de contestar.
ipad escribió:A lo mejor podemos subir las opción file a una página web en un formato que se pueda descargar desde la ps4 , o a lo mejor grabándola en un cd podemos hacerlo, o quien sabe , a lo mejor dentro del juego hay una pestaña para instalar algo que colguemos todos los usuarios . Yo creo que Konami algo nos tendrá preparado o por lo menos algo harán para poder acceder a poner option file.... ( es una suposición mía )

Se sabe algo del myPes ? Nadie dice nada de esto? Han comentado si van a tener un online fluido?

Gracias de antemano...


Recemos para que sea eso, ahorraría muchas molestias... ojala!!
A ver si al final se encuentra una solucion para que podamos meter OF. Lo ideal es tener las ligas bien hechas, añadir alguna nueva, etc. Tambien me interesa mucho el editor de estadios. Si mas o menos viene bien completo, podremos recrear mas o menos parecido cualquier estadio con mucho esfuerzo jeje.

Saludos.
Pero la cosa no es que no se pueda descargar los option line y meterlos, la cuestion es que lo que no se puede hacer es meter las fotos (escudos, equipaciones etc..) que es lo basico para hacer los parches, ya que estas consolas no lo reconoce y sin eso no se puede editar las cosas adecuadamente. Hasta que sony y Microsoft no quiten esa restriccion nos quedaremos sin ello.
Me cuesta creer que no haya una manera online de aplicar of files , y que deje a konami exenta de los tejemanejes legales de las licencias. En serio, player id, team id, entremadores id, para jugar con el merseyside red... ¬_¬
Lo importante esta en si la opción para los OF viene dentro del juego, si viene dentro del juego al igual que en PS3 el problema es exclusivo de SONY, y solo tocará esperar a la actualización de Sony en los USB para poder empezar a compartir OF.
Yo creo que algunos deberíais respetar que haya gente para la que no poder poner OF sea una razón para no comprar el juego...

Hay quien le gusta jugar con los equipos bien, con sus estadios, camisetas, nombres de los jugadores, dorsales, etc. TODO REAL. Evidentemente sabemos que es un PES y que las licencias no abundan, pero al menos ayuda a meterte más en el partido.

No es una chorrada tener que jugar con los equipos irreales. Para algunos sí, pero para otros (entre los que me incluyo) es un handicap muy grande.

La solución, creo, hubiera pasado por hacer un editor online desde el PC como el que tenía FIFA (no sé si lo sigue teniendo). Que tú hicieras tu propio OF desde el PC y luego lo descargaras en el PES como si fuera un parche. Evidentemente que no se puedan meter archivos en PS4 no es culpa de Konami pero creo que algo más se podría haber hecho...
una cosa es que el sistema ps4 le metas fotos a traves de un pen y no lo reconozca y otra cosa seria que el juego no pueda leer fotos y demas que si puede , que para eso tiene , la solucion seria un servicio en el propio juego en el que se pudieran meter archivos como imagenes etc y poder editar despues
ipad escribió:A lo mejor podemos subir las opción file a una página web en un formato que se pueda descargar desde la ps4 , o a lo mejor grabándola en un cd podemos hacerlo, o quien sabe , a lo mejor dentro del juego hay una pestaña para instalar algo que colguemos todos los usuarios . Yo creo que Konami algo nos tendrá preparado o por lo menos algo harán para poder acceder a poner option file.... ( es una suposición mía )

Se sabe algo del myPes ? Nadie dice nada de esto? Han comentado si van a tener un online fluido?

Gracias de antemano...


;) .lo comenté hace poco también,aunque nos tengan más "recogiditos" al tener que depender de la supuesta web o servidor sería una buena forma de tener los tan ansiados OF

Es más, si quisieran hacerlo ya en condiciones,puesto que saben de sobra la más que demostrada importancia de los estos archivos aunque haya gente que no los quiera,que pongan unos servidores estilo Steam con workshop y que la gente vaya subiendo los OF a ese servidor...

Ya tendríamos allí todo ordenadito:PS4.PS3,PC,etc ;)
lo que realmente importa es la jugabilidad.
Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?


Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.

Se sabe con que licencias contara?
30479 respuestas