![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  colacao22 escribió:Siempre acabamos con la misma discusion tonta. Ithan nadie se cree mas que nadie por jugar en manual. Simple y llanamente en manual juega la persona, el usuario, tu. En automatico juega la maquina.
No es que se piensen que son mas o mejores, es que como vas a comparar lo que hace la maquina por ejemplo cuando juegas tu con lo que hace un jugador en manual cuando el que acierta o falla es el???
No es ni mejor ni peor, simplemente es que juegues tu mismo o que juegue la CPU.
Por dar un dato MUY SIGNIFICATIVO, MUCHISIMO: No conozco a nadie que haya jugado mas de 20 partidos en manual y no le guste, a nadie.
ChangKhan escribió:colacao22 escribió:Siempre acabamos con la misma discusion tonta. Ithan nadie se cree mas que nadie por jugar en manual. Simple y llanamente en manual juega la persona, el usuario, tu. En automatico juega la maquina.
No es que se piensen que son mas o mejores, es que como vas a comparar lo que hace la maquina por ejemplo cuando juegas tu con lo que hace un jugador en manual cuando el que acierta o falla es el???
No es ni mejor ni peor, simplemente es que juegues tu mismo o que juegue la CPU.
Por dar un dato MUY SIGNIFICATIVO, MUCHISIMO: No conozco a nadie que haya jugado mas de 20 partidos en manual y no le guste, a nadie.
Eso son ya palabras mayores. Una cosa es que en manual dependa mas de la habilidad del jugador de colocar todo donde corresponde y otra que en automatico juegue la maquina solo, ni tanto ni tan poco.
colacao22 escribió:Siempre acabamos con la misma discusion tonta. Ithan nadie se cree mas que nadie por jugar en manual. Simple y llanamente en manual juega la persona, el usuario, tu. En automatico juega la maquina.
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  colacao22 escribió:
En automatico tu solo controlas al jugador regateando, los pases y tiros van donde la CPU quiere. Puedes comprobarlo cuando quieras para que veas que no miento, en automatico tiras a puerta apuntando al corner y el disparo sale a puerta, en manual si tiras al banderin va directo ahi, lo mismo con todos los pases.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:
En automatico tu solo controlas al jugador regateando, los pases y tiros van donde la CPU quiere. Puedes comprobarlo cuando quieras para que veas que no miento, en automatico tiras a puerta apuntando al corner y el disparo sale a puerta, en manual si tiras al banderin va directo ahi, lo mismo con todos los pases.
En Fifa es asi... en PES en automático me parece que no es asi... no es como en manual pero es un 90% menos automático que en FIFA... a ver si alguien tiene la consola prendida en estos momentos y hace la prueba. De Fifa incluso hay videos que lo prueban puede estar de espaldas al arco en auto y tiras a la portería.
4N63L escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen
Venga, hasta el año que viene... chao
Polter2k escribió:colacao22 escribió:
En Fifa es asi... en PES en automático me parece que no es asi... no es como en manual pero es un 90% menos automático que en FIFA... a ver si alguien tiene la consola prendida en estos momentos y hace la prueba. De Fifa incluso hay videos que lo prueban puede estar de espaldas al arco en auto y tiras a la portería.
luCCIni escribió:4N63L escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 38 s
para un año q pintaba medio bien......... ahora dile a la gente en el 2014 q juegue un Merseyside Red vs North London(esto se edita facilmente), pero con sus equipaciones sin licenciar, lo llevan claro. Ya os veo a algunos buscando tutoriales en youtube para hacer el simbolo d nike, adidas, etc para hacerlos en el mega editor de logos de puntos de ps2... Y la culpa es de sony, lo se, pero has tenido 1 año para inventarte algun metodo para poder solucionarlo y no lo has hecho, por algo sera.
nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!
Polter2k escribió:nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!
NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.
Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  survival escribió:
Seguro que vuelves, cuando veas si llega el momento que el juego es divertidisimo, te lo dicen tus amigos, lo pruebas etc... Acabarás volviendo, tiempo al tiempo. Es una putada estoy con vosotros pero no es algo definitivo. El de este año esta súper parcheado y se puede tirar con el por el water de la cadena que no pasa nada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  4N63L escribió:survival escribió:
Seguro que vuelves, cuando veas si llega el momento que el juego es divertidisimo, te lo dicen tus amigos, lo pruebas etc... Acabarás volviendo, tiempo al tiempo. Es una putada estoy con vosotros pero no es algo definitivo. El de este año esta súper parcheado y se puede tirar con el por el water de la cadena que no pasa nada
Pues claro, al año que viene.... No te lo estoy diciendo ???

fikipro escribió:menudo palo lo de los of files en ps4, en pleno 2015 que guapo jugar un man blue vs mersisyde red en el konami stadium ....
desde que se pòdian meter of files en ps3 y encima se veian online se disimulaban las cariencias del pro en licencias....este año putadon para mi.
me huelo un juego muy pobre en cuanto a licencias, no solo de equipos sino de estadios, ya veremos, y viendo que los precedentes no son buenos...
esta muy boenito eso de decir , la jugabilidad elo es todo, el campo es nuestro, que si, es muy bonito pero yo quiero jugabilidad y lo otro(estadios reales, poretrias reales, redes reales, equipos bien hechso con su ropa, botas, balones licencaidos y no caramelos, ni cabezas de avestruces etc)en definitiva todo lo que tenga que ver con el futbol.
en gran tursimo solo corro en circuitos reales, los inventados ni con un palo los toco....en fin...ya puedes haber hecho un juego muy bueno konami este año, porque lo de la excusa del campo es nuestro para pasar por alto todo lo demas empoiza a oler...
survival escribió:Que va si ya has vuelto!! Y volverás más veces a ver que se cuece, por ahí hemos pasado todos Mr
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Seguiré estando por aqui aunque no lo compre ... tengo mucho tiempo libre.
 Seguiré estando por aqui aunque no lo compre ... tengo mucho tiempo libre.  Masterlukz escribió:Pregunta... ¿En Xbox One se podrá meter option files?

corlinha10 escribió:Ademas que el PES nunca a tenido la licencia de la mayoria de los equipos, asique no se de que os sorprendeis. El que compra el PES ya sabe que esto sera asi, y no creo que cambie a corto plazo
REYZIDANE escribió:Osea que no se podrá poner OF en la ps4 no??
Pero yo no creo que sea culpa de konami no? es culpa de la gente de sony, para que pones USB si los tienes capados para cosas multimedia? Tanta ps4, mucha potencia, muchos gráficos , muchos FPS y mucha resolución y una cosa tan necesaria como un puerto USB en estos tiempos que hasta un grifo lleva USB , lo tienes capado ...
No entiendo esta postura de sony ... no se a que fin hacen semejante gilipollez ...![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) y no solo eso sino la posiblidad de meter un CFW, pero si lo tienen bloqueado es porque la consola a lo mejor si es explotable algun dia lo sabremos..., pero bueno que sino se puede meter of no tenemos que echar la culpa a konami porque ellos solo desarrollan el juego no una consola, la culpa a sony por bloquear los usb y pedir que con una actualizacion lo desbloqueen
  y no solo eso sino la posiblidad de meter un CFW, pero si lo tienen bloqueado es porque la consola a lo mejor si es explotable algun dia lo sabremos..., pero bueno que sino se puede meter of no tenemos que echar la culpa a konami porque ellos solo desarrollan el juego no una consola, la culpa a sony por bloquear los usb y pedir que con una actualizacion lo desbloqueen  killoisla escribió:Nuevo gameplay, para mi el mejor que he visto hasta ahora, donde mas detalles he visto, controles de balon, como aguanta ozil la pelota, pases con el empeine, regates, lo único que tiene que estar en nivel fácil por lo menos para poder jugar asi contra la máquina, pero me a encantao los detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=f8DDiEEKgz4
nickplatino escribió:Polter2k escribió:nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!
NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.
Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no
Discúlpeme usted, este año el juego sale en Noviembre, sí. Las malas noticias suelen darlas en las mismas fechas (el año pasado y este), si no es al final... pongamos en la recta final, ¿ok? De todas maneras el término "al final" es bastante relativo, para ti puede ser justo el día antes de salir y para mi 3 meses antes teniendo en cuenta que hace casi un año salió PES 2014.
PD: una lástima no saber poner GIFS, recuerdo uno de un bostezo colgado en el foro de Jjoseca, no sé quien lo pondría ni a quién, ni por qué motivo...

Isco23 escribió:En la 360 jamas se pudo meter ofs y yo la tengo pirateada desde hace un porron de años....y microsoft lo sabe....y nunca dio opción a liberar el usb.....hay cosas que no se entiende ni con sony ni con microsoft....esto si es oficial mata a la versión ps4....ya que ni un escudo podremos meter....es un desastre total...
killoisla escribió:Nuevo gameplay, para mi el mejor que he visto hasta ahora, donde mas detalles he visto, controles de balon, como aguanta ozil la pelota, pases con el empeine, regates, lo único que tiene que estar en nivel fácil por lo menos para poder jugar asi contra la máquina, pero me a encantao los detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=f8DDiEEKgz4