Pro Evolution Soccer 2015

Las licencias de exclusividad son una puta mierda, es una lastima que en FIFA no podamos disfrutar de la champions ni la europa league ni en el PES podamos disfrutar de un montón de equipos licenciados, al final quien sale perdiendo es el usuario.

Saludos.
un detalle muy curioso, en nuestro estadio podremos elegir si queremos dejar el césped alto, para ralentizar el ritmo de juego, o tenerlo muy corto, para practicar un fútbol más rápido, el sueño de Xavi Hernández hecho realidad en un videojuego. [+risas] [+risas]
macdcai escribió:Las licencias de exclusividad son una puta mierda, es una lastima que en FIFA no podamos disfrutar de la champions ni la europa league ni en el PES podamos disfrutar de un montón de equipos licenciados, al final quien sale perdiendo es el usuario.

Saludos.


Eso si que es una verdad como un tempo.

Saludos.
david_sanfer escribió:Jjoseca, la Eredivisie sigue en PES 2015? Para la mayoría de gente es la liga menos importante de europa que trae PES, pero yo la sigo desde hace mucho y me gusta. Pero vamos que si viene es de relleno como siempre ya que sería la única sin segunda división y me atrevería a decir que sin estadios.


La Eredivisie si viene, sin segunda división como la portuguesa, brasileña, chilena..... Lo de los estadios todavía hay que esperar.

Saludos
jajajja Muy bueno eso de El Gameplay de la Esperanza [plas] en la wiki. La verdad es que he visto ese vídeo unas 10 veces [facepalm]
remainpes escribió:Segun vandal la premier vs a estar así como la segunda división!!! Perfecto!!!

No, lo que dicen es que lo que es la liga inglesa si va a estar, pero licenciada ya no, eso lo dejó claro EA de que era de ellos.
Me encanta la portada!!!. Y no la bazofia del año pasado!!
Si no estoy mal dijeron que tendrian licenciados los nombres de los jugadores y los equipos ya que habian llegado a un acuerdo con FIFPro

Imagen
La fecha de salida es el 13 al final ?
Gran portada, si señor. Entiendo que el Bayern vendrá licenciado, como es habitual en estos últimos años. Yo si veo esperanza con esta última entrega, al igual que en el PES 2013 lo disfruté casi al nivel de los juegos de PS2 (el 2014 no, demasiado imput lag) y en estos dias lo he recuperado, metido un option file de la temporada 2013/2014 y lo estoy gozando. Si PES 2015 ofrece un gameplay similar con algo mas de fluidez y los gráficos que se ven, creo que volveríamos por el buen camino. Y lo digo como perro viejo como lo son Jjoseca, Polter, Pistone y demás (aunque no se si los mas veteranos me recuerdan de ISSFan)

Saludos!
ipad escribió:La fecha de salida es el 13 al final ?

¿13 de qué mes? xD Si lo dices por noviembre, por ahí andarán las fechas, al menos eso dice Konami, mediados de noviembre aprox.
luchyx escribió:
macdcai escribió:Las licencias de exclusividad son una puta mierda, es una lastima que en FIFA no podamos disfrutar de la champions ni la europa league ni en el PES podamos disfrutar de un montón de equipos licenciados, al final quien sale perdiendo es el usuario.

Saludos.


Eso si que es una verdad como un tempo.

Saludos.


Bendita Bundesliga, me conformo con que vinieran los jugadores licenciados a estas alturas.

saludos
A mi las licencias me la pelan teniendo el editor de jugadores, equipos y ligas.

Espero que este año mejoren el editor de kits y se pueda poner la publicidad en la parte trasera de las camisetas, pantalones y medias.
robertel escribió:
david_sanfer escribió:Jjoseca, la Eredivisie sigue en PES 2015? Para la mayoría de gente es la liga menos importante de europa que trae PES, pero yo la sigo desde hace mucho y me gusta. Pero vamos que si viene es de relleno como siempre ya que sería la única sin segunda división y me atrevería a decir que sin estadios.


La Eredivisie si viene, sin segunda división como la portuguesa, brasileña, chilena..... Lo de los estadios todavía hay que esperar.

Saludos


Gracias robertel.
se podrá jugar a la liga master online 2 personas juntas en el mismo equipo? o algún otro modo online que si se pueda?

gracias!
Ya se que lo habeis visto pero mirad casi al final del video como se mueve la red...mas ligera y menos dura como vimos en otros gameplays. La habrán cambiado?
https://vine.co/v/MLuUmnBMpBH
Buenos dias,

Sobre el tema de la reserva y de los "regalos" que te hacen por hacerla....

Sabeis si puede ser otra tienda a parte de Game? Hay algún otro modo?

Muchas grácias!!!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
dibujante escribió:Gran portada, si señor. Entiendo que el Bayern vendrá licenciado, como es habitual en estos últimos años. Yo si veo esperanza con esta última entrega, al igual que en el PES 2013 lo disfruté casi al nivel de los juegos de PS2 (el 2014 no, demasiado imput lag) y en estos dias lo he recuperado, metido un option file de la temporada 2013/2014 y lo estoy gozando. Si PES 2015 ofrece un gameplay similar con algo mas de fluidez y los gráficos que se ven, creo que volveríamos por el buen camino. Y lo digo como perro viejo como lo son Jjoseca, Polter, Pistone y demás (aunque no se si los mas veteranos me recuerdan de ISSFan)

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Yo el 2014 con un parche que tengo puesto donde están a la última todas las equipaciones, fichajes, ligas, etc, y se disfruta de maravilla. Tal como vamos viendo en los gameplays que vais colgando el juego pinta muy bien y ante todo pensad que todavía quedan unos meses para que salga el juego por lo que todavía queda margen de mejora. Saludos.
B081210 escribió:Ya se que lo habeis visto pero mirad casi al final del video como se mueve la red...mas ligera y menos dura como vimos en otros gameplays. La habrán cambiado?
https://vine.co/v/MLuUmnBMpBH



Yo tambien me fijé en ese detalle, pero si esos vine son de la misma demo de la gamescom, no creo que haya cambiao la física de la red.
Pedasote69 escribió:A mi las licencias me la pelan teniendo el editor de jugadores, equipos y ligas.

Espero que este año mejoren el editor de kits y se pueda poner la publicidad en la parte trasera de las camisetas, pantalones y medias.


Si se puede meter en ps4 diras?
Se sabe algo de controles manuales? Por mucho que me guste lo que está saliendo, si a estas alturas no ponen unos buenos controles manuales y su correspondiente filtro para buscar rivales online... :(

Por cierto, me parece sublime lo de que haya diferentes alturas del cesped [fumeta]
killoisla escribió:
B081210 escribió:Ya se que lo habeis visto pero mirad casi al final del video como se mueve la red...mas ligera y menos dura como vimos en otros gameplays. La habrán cambiado?
https://vine.co/v/MLuUmnBMpBH



Yo tambien me fijé en ese detalle, pero si esos vine son de la misma demo de la gamescom, no creo que haya cambiao la física de la red.


Efectivamente, son de la misma, así que no puede haber cambio alguno.
Ales Hemsky escribió:
Pedasote69 escribió:A mi las licencias me la pelan teniendo el editor de jugadores, equipos y ligas.

Espero que este año mejoren el editor de kits y se pueda poner la publicidad en la parte trasera de las camisetas, pantalones y medias.


Si se puede meter en ps4 diras?


Se sabe algo sobre esto en Ps4 o en One?? Creo que en la Microsoft ya reproduce por Usb, tengo intención de pillarlo digital para esa consola porque me sale a mitad de precio.
Bueno, tras ver los vídeos parece que ha dado el salto de calidad que le faltaba. Esperemos cuando salga la demo siga dándonos las mismas impresiones.
Tinerfeño 84 escribió:Se sabe algo de controles manuales? Por mucho que me guste lo que está saliendo, si a estas alturas no ponen unos buenos controles manuales y su correspondiente filtro para buscar rivales online... :(

Por cierto, me parece sublime lo de que haya diferentes alturas del cesped [fumeta]

+1
Yo todavía estoy esperando a ver un gameplay en manual. :-|
Yo soy de Fifa lo tengo que reconocer y me voy a pillar el nuevo de cabeza, pero viendo este video es muy probable que caiga este PES 15 que también pinta bien...

http://www.pcgameshardware.de/Pro-Evolution-Soccer-2015-PS4-258212/News/20-Minuten-Video-zur-PS4-Version-1133095/
Deseando probar la demo!!! [mad]
Puff que ganitas de PRO!!!!!!
Espero que mejoren lo de los porteros, los goles que he visto uff es que son malos eh y me parece como si fueran a cámara lenta, de resto pinta muy muy bien a ver si lo arreglan y serán un gran juego
Yo pienso que lo porteros en PES nunca an sio su fuerte, quitando los primeros PES de PS2 jaja pero que vamos, en el 1º gol de neymar que se lo mete por el palo mas cerca al portero tela...
Guanche1981 escribió:Yo soy de Fifa lo tengo que reconocer y me voy a pillar el nuevo de cabeza, pero viendo este video es muy probable que caiga este PES 15 que también pinta bien...

http://www.pcgameshardware.de/Pro-Evolution-Soccer-2015-PS4-258212/News/20-Minuten-Video-zur-PS4-Version-1133095/



Vi hasta el primer gol, que por cierto no me gustó nada. Supongo que será porque odio los controles automáticos y ese disparo se nota a leguas que lo es. A parte que el portero deja mucho que desear.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Odias los controles automaticos? Antes no jugabas a las consolas entonces no?
No estaria de mas que pudieremos controlar totalmente al jugador, un boton para cada pierna y otros dos para cada brazo, uno para la cabeza, seria la bomba [hallow]
corlinha10 escribió:Odias los controles automaticos? Antes no jugabas a las consolas entonces no?
No estaria de mas que pudieremos controlar totalmente al jugador, un boton para cada pierna y otros dos para cada brazo, uno para la cabeza, seria la bomba [hallow]


Antes sí jugaba a consolas, con controles automáticos, hasta que descubrí hace 7 años los controles manuales y me di cuenta que no tenía mucho mérito lo que hacía antes. Todo evoluciona en la vida, o tu sigues con el mismo tfno móvil de hace 10 años? A estas alturas no concibo un juego de fútbol sin controles manuales.
Para mí, como para muchos, que las plantillas no estén DEL TODO actualizadas, nunca ha sido un problema si el juego es bueno. No sé si en éste caso, al llegar en Noviembre, debería llegar más actualizado que de costumbre, o no...pero qué mas da... hasta tiene encanto eso de editar, actualizar, etc....

Queda menos de 1 mes para que caiga la DEMO en nuestras manos, y vamos a estar 2 meses en amistosos de selecciones (me imagino que será como la DEMO de la GAMESCOM).
Se va a hacer eterno.
Pues a mí dame automático y déjate de tonterías: yo juego para disfrutar y entretenerme, no para que sea meritorio mi partido (aunque un poco sí)


Para mi meritorio es encontrar un buen trabajo que te guste y ganes pasta, o tirarte a unas gemelas buenorras y cachondas, no jugar en manual a PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El manual es una chorrada, pero al que le guste pues oye. Anda que no me lo pasaba yo bien con los PES antiguos y no tenian esa parida
phfceramic escribió:Pues a mí dame automático y déjate de tonterías: yo juego para disfrutar y entretenerme, no para que sea meritorio mi partido (aunque un poco sí)


Para mi meritorio es encontrar un buen trabajo que te guste y ganes pasta, o tirarte a unas gemelas buenorras y cachondas, no jugar en manual a PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No estoy de acuerdo contigo.

Solo tiene merito si te tiras a las gemelas a la vez.
espero que pongan un buen filtro para jugar en manual full porque como te toquen con la calaña que juegan en auto-matico por el mero hecho de no divertirse y ganar a toda costa , eso es no disfrutar de el juego, es mas todo lo que haces es con ayuda y sin merito alguno. esque directamente tendria que venir solo manual para que los niñatos que solo juegan en auto aprendan un poco .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rub3monkey escribió:espero que pongan un buen filtro para jugar en manual full porque como te toquen con la calaña que juegan en auto-matico por el mero hecho de no divertirse y ganar a toda costa , eso es no disfrutar de el juego, es mas todo lo que haces es con ayuda y sin merito alguno. esque directamente tendria que venir solo manual para que los niñatos que solo juegan en auto aprendan un poco .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rub3monkey escribió:espero que pongan un buen filtro para jugar en manual full porque como te toquen con la calaña que juegan en auto-matico por el mero hecho de no divertirse y ganar a toda costa , eso es no disfrutar de el juego, es mas todo lo que haces es con ayuda y sin merito alguno. esque directamente tendria que venir solo manual para que los niñatos que solo juegan en auto aprendan un poco .


Vete olvidando del filtro. Ya te digo yo como funciona:

Basado en una historial real:
voy a ver si juego unos partidos al PES15 que tanto me gusta y por supuesto en manual
-Veamos...
buscar partida, filtro juego en manual.....
.... buscando .....
.... buscando .....
.... buscando....

Joder, no encuentra partida porque todo el jodido mundo juega en auto.

.... buscando..... rival no encontrado. Buscando cualquier rival...
.... partido encontrado....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Pues a mí dame automático y déjate de tonterías: yo juego para disfrutar y entretenerme, no para que sea meritorio mi partido (aunque un poco sí)


Para mi meritorio es encontrar un buen trabajo que te guste y ganes pasta, o tirarte a unas gemelas buenorras y cachondas, no jugar en manual a PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pomaniac escribió:
rub3monkey escribió:espero que pongan un buen filtro para jugar en manual full porque como te toquen con la calaña que juegan en auto-matico por el mero hecho de no divertirse y ganar a toda costa , eso es no disfrutar de el juego, es mas todo lo que haces es con ayuda y sin merito alguno. esque directamente tendria que venir solo manual para que los niñatos que solo juegan en auto aprendan un poco .


Vete olvidando del filtro. Ya te digo yo como funciona:

Basado en una historial real:
voy a ver si juego unos partidos al PES15 que tanto me gusta y por supuesto en manual
-Veamos...
buscar partida, filtro juego en manual.....
.... buscando .....
.... buscando .....
.... buscando....

Joder, no encuentra partida porque todo el jodido mundo juega en auto.

.... buscando..... rival no encontrado. Buscando cualquier rival...
.... partido encontrado....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto ya pasa en la competencia, es imposible encontrar un partido en manual.
Yo es que sigo flipando como os ponéis cuando alguien os dice que quiere jugar en automático y no en manual...como si jugar con esta última opción fuera algo meritorio o consagrarse. Como decía el compañero, juego para divertirme, ahora, que lo hago bien y quiero probar cosas nuevas como el manual, pues cojonudo, pero mofarse de los usuarios o tacharles de ser 'malos jugadores' por no usar este modo de juego es algo que no logro comprender...

'Esto en la generación de PS2 y cía no pasaba...'
Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...
ithan_87 escribió:Yo es que sigo flipando como os ponéis cuando alguien os dice que quiere jugar en automático y no en manual...como si jugar con esta última opción fuera algo meritorio o consagrarse. Como decía el compañero, juego para divertirme, ahora, que lo hago bien y quiero probar cosas nuevas como el manual, pues cojonudo, pero mofarse de los usuarios o tacharles de ser 'malos jugadores' por no usar este modo de juego es algo que no logro comprender...

'Esto en la generación de PS2 y cía no pasaba...'

No es por nada, pero jugar en manual a juego de fútbol es muy satisfactorio, ya que casi todo depende de habilidad, incluso tengo la sensación que desaparece el efecto konami o hándicap. Esta claro que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo aconsejo ..sin animo de ofender a nadie
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:Yo es que sigo flipando como os ponéis cuando alguien os dice que quiere jugar en automático y no en manual...como si jugar con esta última opción fuera algo meritorio o consagrarse. Como decía el compañero, juego para divertirme, ahora, que lo hago bien y quiero probar cosas nuevas como el manual, pues cojonudo, pero mofarse de los usuarios o tacharles de ser 'malos jugadores' por no usar este modo de juego es algo que no logro comprender...

'Esto en la generación de PS2 y cía no pasaba...'

No es por nada, pero jugar en manual a juego de fútbol es muy satisfactorio, ya que casi todo depende de habilidad, incluso tengo la sensación que desaparece el efecto konami o hándicap. Esta claro que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo aconsejo ..sin animo de ofender a nadie

No no, si yo he jugado a manual me parece que era en PES 2013 y un poco al 2014, y claro que es satisfactorio. Yo lo único que pretendo decir es que se respete al jugador que no opte por esta forma de jugar, que no es más pro quien jugar al manual, es a donde quiero ir.

Es respetable ambas formas de jugar, faltaría más, pero ya meterse con los que juegan al automático y tacharlos de 'noobs' y demás es algo que me horrenda.
de verdad ese el problema aqui la gente no tiene en interesen jugar bien un partido ,solo de dar cuatro pelotazos y tirar el mando , lo mismo pasa en el nba 2k que la gente no juega a nada solo a lo loco , ni se han mirado que se pueden hacer jugadas , nada , que el baloncestto es solo correr y meter canastas , lo mismo pasara en el futbol , yo creo que deberia haber un tipo de partida online xa esta gente , que no juegan a nada seriamente, que los pongan a jugar junto a los nilños pequeños , xq yo puedo jugar en serio y pasarmelo genial.
Esta claro que cada uno juegue como quiere , el problema es cuando te toca jugar contra ellos , es decir la mayoria de la gente cn la que uno juega
Esta claro que cada cual juegue cómo más le plazca.
Yo juego con todo en manual desde que el pro dio esa opción y no he jugado en automático más desde ese momento.Me divierto muchísimo más equivocandome en los pases y cuando doy un pedazo de pase y dejo al delantero solo es muy satisfactorio y ya cuando marcas un golazo en manual lo celebras incluso más.
No me considero nada especial ni mejor x jugar en manual,solo que me divierto muchísimo más y tengo yo el control del balón y no dependo de que la maquina me ponga el balón donde le de la gana.
Siempre acabamos con la misma discusion tonta. Ithan nadie se cree mas que nadie por jugar en manual. Simple y llanamente en manual juega la persona, el usuario, tu. En automatico juega la maquina.

No es que se piensen que son mas o mejores, es que como vas a comparar lo que hace la maquina por ejemplo cuando juegas tu con lo que hace un jugador en manual cuando el que acierta o falla es el???

No es ni mejor ni peor, simplemente es que juegues tu mismo o que juegue la CPU.

Por dar un dato MUY SIGNIFICATIVO, MUCHISIMO: No conozco a nadie que haya jugado mas de 20 partidos en manual y no le guste, a nadie.
30479 respuestas