Pro Evolution Soccer 2015

Para mi PES 5 ha sido el mejor juego de futbol, ahi Konami dio en la tecla de lleno. Nunca he visto en otro juego de futbol ese tempo tan real y, por supuesto, la jugabilidad. Si Konami ha cogido esa base y, a partir de ahi, ha empezado a trabajar, va por el buen camino. Ya queda menos gente! :p

Saludos.
es muy sencilloo, si tienen algo bueno lo mostraran y no jugaran al despiste.. a la que veamos el trailer ya sabemos por donde iran los tiros :D [sonrisa]
creis que la demo podra caer para julio???como paso con el pes 2013???
johan21 escribió:creis que la demo podra caer para julio???como paso con el pes 2013???


yo lo dudo... si tienen algo tan bueno esperaran hasta finales de agosto principios de septiembre para mostrarlo... total en agosto bastante hype crearan con la gamescom... yo diría 10-17 de septiembre, muy a mi pesar.
¿Donde se podrá ver la demo de las 15:00?.¿En su canal de youtube?. [mad]
Marjalstyle escribió:¿Donde se podrá ver la demo de las 15:00?


aqui saldran links por tos laos ;)
shevita07 escribió:
Marjalstyle escribió:¿Donde se podrá ver la demo de las 15:00?


aqui saldran links por tos laos ;)


[beer]
estan todos a la que cae no.. jejej desde que salte el primero aqui va a llover links y comentarios atutiplen [sonrisa]
Este hilo va a estar a reventar a las 15:00! :p

Lo cierto es que hay tanto secretismo alrededor de este juego que la expectacion que se ha creado es enorme. Dos años llevan trabajando, a ver si estan a la altura de lo que todos esperamos.

Saludos.
albertocas escribió:Este hilo va a estar a reventar a las 15:00! :p

Lo cierto es que hay tanto secretismo alrededor de este juego que la expectacion que se ha creado es enorme. Dos años llevan trabajando, a ver si estan a la altura de lo que todos esperamos.

Saludos.


Eso es un arma de doble filo, tanto tiempo esperando por un PES de la nueva generación ya la gente va a pedir algo grande.. o triunfan o ya no se levantan mas y la gente espesara a hartarse de lo mismo.
yo la verdad no tengo muchas esperanzas, pero ojala que de verdad hagan el juego que todos queremos...
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:Este hilo va a estar a reventar a las 15:00! :p

Lo cierto es que hay tanto secretismo alrededor de este juego que la expectacion que se ha creado es enorme. Dos años llevan trabajando, a ver si estan a la altura de lo que todos esperamos.

Saludos.


Eso es un arma de doble filo, tanto tiempo esperando por un PES de la nueva generación ya la gente va a pedir algo grande.. o triunfan o ya no se levantan mas y la gente espesara a hartarse de lo mismo.

Razon no te falta. Estan creando una gran expectacion y todo llevado con mucho secretismo. Saben que no pueden defraudar. Yo quiero ser optimista y pensar que verdaderamente se nos avecina un buen juego.

Saludos.
quien y donde ha dicho que llevan 2 años con el pro de ps4? :-|
Ojalá vuelva a mandar como en ps2, estoy cansado de fifa y quiero volver a mis raíces :)
No lo ha dicho nadie... pero el año pasado tuvieron la decencia de no sacar pes 2014 en Ps4, bien por no hacer el ridículo o bien por no timar a la gente. Por ello se supone que desde entonces ya estarían dedicando recursos a un Pes Next Gen...
ya va quedando menos para ver que tal el trailer y ver que tal todo, lo que me molesta es que sea de ps4.. pero bueno.. porque mucha gente sigue con ps3.. y deberían de mostrar de ambas plataformas, porque si de ps4 lo que muestran es una bomba, y luego en ps3 no sabemos nada... seguimos igual que estabamos... por mucho gameplay que saquen si es de ps4 los que tenemos ps3 no sabemos todavía nada del pes 2015 porque no es lo que mostrarán hoy, hay que andar con cuidado y pensar que lo que veremos hoy es de ps4, lo cual hasta que no vea nada de ps3 seguire igual que estoy.
Cuanto hype para un trailer que seguramente sea un bluf.

Siempre con la misma ilusion y me incluyo. En fin esperemos pacientes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Lo cierto es que si hacemos un recopilatorio de impresiones, todos los años atras son parecidas, por eso digo que hasta no probarlo o ver gameplays no me fio de nada.

El año pasado por 1a vez consiguieron recuperar mi hype, pero cuando probe el juego me quede chafadisimo, el caso es que sabiendo que hay gente a la que gusta PES2014 ya me cuadra todo lo demas... Estoy con Mariocom.

Esa es la clave, todos los años pasa lo mismo y el juego acaba siendo un truño (comparado con el otro), incluido Pes14 que parecía la rehostia y ni la consola lo podía mover..

Por muchas impresiones que podáis dar, no tengo nada en contra del compañero del foro, pero no me creeré nada hasta que no lo tenga en mis manos, y menos conociendo a Konami y su pandilla de come*****, a parte de que las webs "especializadas" no tienen ni puta idea, porque darle más de un 5 o 6 a pes14, no como está ahora tras varios parches, sino el día 1, es de traca:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 0-pc-56998 8,0
http://www.meristation.com/xbox-360/pes ... go/1844421 8,3
shevita07 escribió:quien y donde ha dicho que llevan 2 años con el pro de ps4? :-|

Yo recuerdo haberlo leido el año pasado cuando se anunciaba que no iban a sacar el PES 2014 para la nueva generacion. La explicacion que se dio fue esa, que preferian incorporarse a la nueva generacion con el 2015 y ya habian empezado a trabajar en el.

Saludos.
geist_mort escribió:ya va quedando menos para ver que tal el trailer y ver que tal todo, lo que me molesta es que sea de ps4.. pero bueno.. porque mucha gente sigue con ps3.. y deberían de mostrar de ambas plataformas, porque si de ps4 lo que muestran es una bomba, y luego en ps3 no sabemos nada... seguimos igual que estabamos... por mucho gameplay que saquen si es de ps4 los que tenemos ps3 no sabemos todavía nada del pes 2015 porque no es lo que mostrarán hoy, hay que andar con cuidado y pensar que lo que veremos hoy es de ps4, lo cual hasta que no vea nada de ps3 seguire igual que estoy.

te das cuenta de que estas en el hilo de PS4 verdad?te lo digo porque no tiene demasiado sentido tu mensaje en este hilo.

Por otra parte,yo no confio ya absolutamente nada en esta franquicia,concretamente desde el PES5,pero bueno,ojala me sorprendiesen y tuviesemos una alternativa a Fifa tantos años despues.
Que vuelva la jugabilidad de siempre y se dejen de ping-pong y rebotes lamentables a todos lados a lo bola loca.
albertocas escribió:
shevita07 escribió:quien y donde ha dicho que llevan 2 años con el pro de ps4? :-|

Yo recuerdo haberlo leido el año pasado cuando se anunciaba que no iban a sacar el PES 2014 para la nueva generacion. La explicacion que se dio fue esa, que preferian incorporarse a la nueva generacion con el 2015 y ya habian empezado a trabajar en el.

Saludos.


Si cierto es, lo dijeron antes creo de sacar el juego ( bueno intento de juego pq no se podía cojer por ningún lado )
eddy escribió:
geist_mort escribió:ya va quedando menos para ver que tal el trailer y ver que tal todo, lo que me molesta es que sea de ps4.. pero bueno.. porque mucha gente sigue con ps3.. y deberían de mostrar de ambas plataformas, porque si de ps4 lo que muestran es una bomba, y luego en ps3 no sabemos nada... seguimos igual que estabamos... por mucho gameplay que saquen si es de ps4 los que tenemos ps3 no sabemos todavía nada del pes 2015 porque no es lo que mostrarán hoy, hay que andar con cuidado y pensar que lo que veremos hoy es de ps4, lo cual hasta que no vea nada de ps3 seguire igual que estoy.

te das cuenta de que estas en el hilo de PS4 verdad?te lo digo porque no tiene demasiado sentido tu mensaje en este hilo.

Por otra parte,yo no confio ya absolutamente nada en esta franquicia,concretamente desde el PES5,pero bueno,ojala me sorprendiesen y tuviesemos una alternativa a Fifa tantos años despues.

Si pero este hilo se creó aquí porque en ps3 no mostrarían nada y no han dicho nada de ps3 por eso digo lo que digo en mi comentario, se que estoy en el de ps4.. pero como te digo se creó porque en ps3 no se sabe nada y la unica plataforma confirmada fue ps4 aunque sabemos que saldrá en todas, pero solo se menciono la ps4, no tiene sentido en parte jeje yo tampoco confío en konami despues de sacar un juego a la mitad de su final, solo por sacarlo con la competencia.. este año parece ser que han dicho que si lo tienen lo sacarán y que si no pues se retrasará el juego, vamos como hacían ANTES que es como debe de ser, si sale despues pues sale despues pero que salga en condiciones, veremos que pasa a las 15:00 pero como digo yo por ahora seguiré igual y más siendo una cosa de ps4 que de ps3 no han dicho nada de nada.
no es un video de ningun friki he,es un video de demostración de lo que puede llegar hacer la grafica que an usado para pes 15,pero claro que se vea como ahí no se sabe si se lo abran currado asta tal punto.

https://www.youtube.com/watch?v=Vzm2r9JlES0


Césped muy alto. Xavi no se compra el juego seguro. [boing] XD
duazizou escribió:
no es un video de ningun friki he,es un video de demostración de lo que puede llegar hacer la grafica que an usado para pes 15,pero claro que se vea como ahí no se sabe si se lo abran currado asta tal punto.

https://www.youtube.com/watch?v=Vzm2r9JlES0


Césped muy alto. Xavi no se compra el juego seguro. [boing] XD



Si presentan algo así, me quedaré [flipa]. Pero no tengo tantas esperanzas en el apartado gráfico [triston].
sacado de twitter...espero que no sea este año como en los años anteriores

https://pbs.twimg.com/media/Bq-Vui2CQAA3S4K.jpg
Gere86 escribió:no es un video de ningun friki he,es un video de demostración de lo que puede llegar hacer la grafica que an usado para pes 15,pero claro que se vea como ahí no se sabe si se lo abran currado asta tal punto.

https://www.youtube.com/watch?v=Vzm2r9JlES0


"La grafica que han usado para PES"

Pro Evolution Soccer usa el Fox Engine...no el Cry Engine LOL
Madre mia los palos que le dais al 14… yo sigo jugando partidos a la demo de vez en cuando y el tempo que transmite y lo que te tienes que currar ir saltandote las lineas del contrario creo que en este momento es insuperable… si le dan un poco mas de dinamismo y mejoran los choques creo que solo les falta añadir modos de juego. Es muy escaso y mirando la competencia tampoco habria que pensarselo mucho creo yo
jfdeza escribió:Madre mia los palos que le dais al 14… yo sigo jugando partidos a la demo de vez en cuando y el tempo que transmite y lo que te tienes que currar ir saltandote las lineas del contrario creo que en este momento es insuperable… si le dan un poco mas de dinamismo y mejoran los choques creo que solo les falta añadir modos de juego. Es muy escaso y mirando la competencia tampoco habria que pensarselo mucho creo yo


Si la base del juego estaba bien echa , pasar las líneas como dices y todo eso estaba bien , lo q estaba mal es q cuando estabas en el área se relentizaba la jugada por lo menos en el juego en la demo no lo se , el juego en si en menú y en cosas iva lento no , lentisisimo ,,,,q saques 20 metros al defensa y te alcanze , cosas inexplicables q ojo creo q fueron arreglando parche a parche y no del todo , y si juegas a la competencia te das cuenta de más cosas , pero bueno solo rezo q salga bien y se pueda jugar normal y le den al fifa ,,,,, campeonatos wepes como te añoro
El tema tiros a puerta y porteros es clave. Con un minimo atisbo que vea de cualquier animacion ya existente en un portero y que no sea nueva, con 1 sola, para mi esta saga habra muerto para siempre, muy a mi pesar.
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015



JAJAJAJA, seguro que tienen problemas de codecs exportando el video desde windows movie maker [666]
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015

Me lo veia venir! jaja.

Saludos.
albertocas escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015

Me lo veia venir! jaja.

Saludos.


Ya empezamos... bueno en canarias es una hora menos jiji aquí sera a las 15:00
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015



Esto huele muy mal :(
joder.. si aun no tienen el video hecho y/o subido, es para mear y no echar ni gotica [carcajad]
wiket escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015



JAJAJAJA, seguro que tienen problemas de codecs exportando el video desde windows movie maker [666]


Seguro que están descargando a toda prisa el Sony Vegas con crack, a ver si lo solucionan.
El video se puede retrasar pero no las impresiones, ¿no? :p

Saludos.
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015

Me lo veia venir! jaja.

Saludos.


Ya empezamos... bueno en canarias es una hora menos jiji aquí sera a las 15:00


Si , si , yo tb pensaba lo mismo hace un rato , pero entro a currar a las 16:00 , espero que no se retrasen ni un minuto de las 15 [chiu]
Una pregunta, sera una mierda de trailer como siempre o gameplay?
hay algun analisis o preview?
son muy cutres, nada nuevo
colacao22 escribió:Una pregunta, sera una mierda de trailer como siempre o gameplay?



...o una mierda de gameplay....? , a las 15:00 arrancamos en la nave del misterio [qmparto]
SushiSoft escribió:
wiket escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

ACTUALIZAMOS! Parece que el anuncio se retrasará hasta las 16:00 Hora España. Os mantenemos informados! :( #PES2015



JAJAJAJA, seguro que tienen problemas de codecs exportando el video desde windows movie maker [666]


Seguro que están descargando a toda prisa el Sony Vegas con crack, a ver si lo solucionan.


Muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cosas inexplicables by Konami
Chiki_madrid escribió:
jfdeza escribió:Madre mia los palos que le dais al 14… yo sigo jugando partidos a la demo de vez en cuando y el tempo que transmite y lo que te tienes que currar ir saltandote las lineas del contrario creo que en este momento es insuperable… si le dan un poco mas de dinamismo y mejoran los choques creo que solo les falta añadir modos de juego. Es muy escaso y mirando la competencia tampoco habria que pensarselo mucho creo yo


Si la base del juego estaba bien echa , pasar las líneas como dices y todo eso estaba bien , lo q estaba mal es q cuando estabas en el área se relentizaba la jugada por lo menos en el juego en la demo no lo se , el juego en si en menú y en cosas iva lento no , lentisisimo ,,,,q saques 20 metros al defensa y te alcanze , cosas inexplicables q ojo creo q fueron arreglando parche a parche y no del todo , y si juegas a la competencia te das cuenta de más cosas , pero bueno solo rezo q salga bien y se pueda jugar normal y le den al fifa ,,,,, campeonatos wepes como te añoro

Ya hombre pero de ahi a decir que es el peor PES de la historia… xD. Cualquiera de lis anteriores me parecieron bastante peores.
Lo mismo que decía en Evo-Web... para qué hay que esperar hasta las 4 de la tarde para que el embargo finalice? No llego a entender por qué no se muestra la información por la mañana... ¿Es que aún están haciendo el vídeo?

Tenían toda la mañana libre para hablar del juego, antes de los partidos del mundial... ahora sólo tienen 2 horas de máximo interés. No lo llego a entender.
Venga que queda menos..
Yo creo que a lo que Marketin se refiere, Konami es la peor xDD
A ver hasta cuando lo van a retrasar mas...
30479 respuestas