Pro Evolution Soccer 2015

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
El hilo se ha creado para PS4 pero me imagino que será tanto para PS3 como PS4, ¿o no?. Lo digo porque de momento muchos aún no tenemos la PS4 y el juego también saldrá en PS3. O habrá otro hilo para PS3? Aunque la verdad que si el juego sale tal como lo están poniendo, más de uno (entre ellos yo) haremos lo imposible por pasarnos a PS4.
Yo hasta ahora no me he pasado ya que aparte del precio que considero bastante elevado, tampoco veo juegos que me atraigan lo suficiente para hacer tal desembolso. Realmente si el PES merece la pena, y sinceramente es el juego que más amortizo durante todo el año, veremos a ver de que forma consigo hacerme con ella. ¿ Sabéis si se avecina alguna oferta interesante con PES2015 + PS4?. Sería la leche.
Por otro lado me parece que con los gráficos y los parecidos a la realidad vamos a alucinar este año y en la nueva generación, y además para mi esto es muy importante aparte de la jugabilidad logicamente, pero si PES siempre se ha caracterizado por algo era por distinguir cada jugador con habilidades propias, estilo propio y un parecido increible tanto físico como jugable con su homónimo real. Creo que es marca de la saga así como la física del balón.
Lo que menos me ilusiona es la falta de licencias y espero que el editor sea potente y con ello se puedan solucionar las carencias. Aunque licencias como la Champions, Europa League, etc son muy buenas.
A esperar noticias y saludos.
Yo desde PSX fui PES 100% hasta el 2011 creo..luego FIFA se lo comio..ojala hagan algo bueno y me cambio otra vez.
koki89 escribió:Preveo comentarios al ver el gameplay del miercoles..

Un año mas la misma mierda de siempre..

Nos vendieron la moto de vuelta..

Fifa no tiene rival un año mas... Viva fifa¡¡¡

PES a muerto definitivamente ya no levanta cabeza..

humo, humo... y etc.. XD

Y no puede faltar VUELVE EL REY...


Y así todos los años XD XD XD
eReBuS20 escribió:LLevo jugando a pes hasta este ultimo año, y la verdad que yo prefiero que se centren en la jugabilidad que en el apartado grafico, el fifa es un juego bonito pero aburrido, yo prefiero un juego no tan bonito pero que divierta como lo hacia antes. Con que pulan 4 fallos y una jugabilidad fluida creo que ya es un gran paso para mejorar la cagada de este ultimo año e ilusionarnos de cara a lo que pueda venir en esta nueva next-gen!

Saludosss!!

Es que es verdad, bueno, está claro que deben volver a darle mas vidilla a la master league, currarse cosas como el tema de konami stadium por defecto en muchos equipos, etc...pero yo creo que puliendo errores pueden lograr una jugabilidad bastante buena, se nota que intentan (con mejor o peor resultado) plasmar un futbol realista en el que los jugadores no van corriendo continuamente, si no que paran, arrancan, pasan, se acomodan el balón...yo que se, mil cosas que se pueden hacer.
Otra cosa que por ejemplo no me acaba del fifa es el tema de pases elevados con el circulo, suelen ir mas bajitos y fuertes, en el pes van mas altos y con efecto, la fisica del balón la veo mucho mas real, mas suelto todo. Y que conste que al final acabo jugando a los dos! Pero a los pocos meses uno me acaba pareciendo repetitivo.
podríais,si se puede y hacéis el favor de poner este hilo de ps4/xbox one? y si ya se puede, de las 4 consolas? gracias! mas que nada lo pido porque no me quiero ir de aquí...yo soy de 360/one y no me gustaría para nada irme de este gran hilo con vosotros que sois unos auténticos CRACKS! aunque creo que es lo mismo ps4 que ONE, referiendome al juego y tal...lo que enseñen da igual para que consola...
un saludo y si se pudiera... [angelito] [plas]
kurosakicarlos escribió:Lo bueno va a ser como salgan buenos los dos juegos futboleros. ¿Desde qué año no se juntan dos juegos buenos?
Tirando de memoria creo que desde International Superstar Soccer Pro junto a Fifa 98, allá por el año 1997
Estamos hablando de 18 años sin ver un buen año de EA y de KONAMI a la vez. Aunque sea por cargarse el Yin Yang, suspiremos.



Pues yo debo de ser el unico bicho raro que prefiere pes a fifa. Sigo jugando al 2013 en pc a saco (con algunos mods que afectan algo el gameplay) y me parece un juegazo como el copon, mucho mas realista que el fifa, el cual veo que cada vez se convierte en mas correcalles para mi gusto y el campo me parece enano. Para gustos los colores como dicen jeje

Que ganas de que ensenen este , ya que el pes 2014 si que me parecio una castana
A ver si este año hacen un juego decente, porque como los porteros, modo online y demás no mejoren, de nada servirán los avances, porque en los últimos años es un mal que se repite muy frecuentemente. Veremos si en las nuevas máquinas cambia la cosa.

Saludos.
si nos venden un pes 2014 igualito que este año (modos de juego,liga master igual de mala..) pero con una jugabilidad 100% fluida para mi seria decepcionante
yo soy de jugar mucho a la LM offline y espero que sean iguales que antes no la basura que han hecho este año.
tokao escribió:si nos venden un pes 2014 igualito que este año (modos de juego,liga master igual de mala..) pero con una jugabilidad 100% fluida para mi seria decepcionante
yo soy de jugar mucho a la LM offline y espero que sean iguales que antes no la basura que han hecho este año.

pero si han arreglado la jugabilidad fluida 100% ya han hecho un prodigio de juego...eso si,no solo arreglarán eso...ya veremos :) paciencia(lo unico que no tengo yo) jeejeje
un saludoo [risita]
tambien me gustaba una opcion que tenia pes 6 creo que pulsabas start y podias hacer cambios de jugadores sin tener que entrar al menu estrategia era algo mas rapido y comodo :-|
Dios os leo y mas hype me entra por las venas! XD y me he acordado de un post que hice en otra página hace un par de años mas o menos y que coincidia con muchas opiniones que estoy leyendo por aquí, es un poco largo pero bueno os lo dejo a ver si os gusta y os motiva como a mi :D

Hola! muy buenas compañeros!
Si si, habeis leido bien, he dicho hablemos de PRO'S!
Y cuando digo esto me refiero a aquellos tiempos en los que nuestro PES era un PRO de toda la vida, cuando disfrutabamos partido a partido, desbloqueando jugadores, copas y demás...
Con este post quiero recordar cosas de esos grandes juegos que tantas horas de diversión nos han dado y que se han perdido con los nuevos juegos de KONAMI. Y porque no, a lo mejor nos leen y las vuelven a incluir... por pedir que no sea! xD
Lo primero que recuerdo de esos grandes PRO'S son sus increibles intros, unas intros q te motivaban, te emocionaban, cogias el juego hasta con mas ganas! xD no como las de ahora con motor de juego y cuatro regates.... señores, eso ya lo veré en el juego! curraos una intro de las buenas! :D
http://www.youtube.com/watch?v=ajWpAl0KnHw
http://www.youtube.com/watch?v=6OEe5eTs ... ure=fvwrel
Ahi os he dejado unos buenos ejemplos... geniales... no podrian hacer para el siguiente PES 2014, que tan revolucionario va ha ser, una intro de este tipo y dejarnos "boquiabiertos"!?!? espero que si! :D
Otra de las cosas que recuerdo y que me encantaban, era el desbloqueo... poder desbloquear equipos, jugadores y objetos ganando ciertas competiciones con distintos equipos, o haciendo los minijuegos de tiros de falta, regates, etc... esto te motivaba a jugar mas y ha cogerte equipos que normalmente no eligirias, y como no a tener tu galeria de trofeos completita xD. No como en este PES 2013, que lo que desbloqueamos son "apodos"... ains.. xD
Siguiendo con el tema, recuerdo aquel PES 4, que venia con algo nunca visto... el movimiento del pelo en los jugadores con coleta!! y un movimiento real y bueno! no como el de ahora que la coleta esta hecha de carton y solo se mueven las puntas.... xD
Y que decir ya de cuando implementaron, en estos magnificos juegos de fútbol, las manchas en las equipaciones! Empezabas a jugar, hacias dos entradas a ras del suelo en alguna zona donde la hierba no estaba tan verde como en el monte de Heidi y .... ZAS! equipación manchada de barro!! increible ver ese efecto en mi PS2.. y no poder verlo en mi PS3... señores de KONAMI, quien os dijo que quitarais eso!! Es más! una de las intros del juego se la dedicasteis a eso mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=MlVBR_-9 ... ure=relmfu
Podemos pasar ahora con otro de esos detalles que tanto gustan y que tambien quitaron... PES 4, agarrones de camisetas... fielmente reproducidos por nuestra PS2 en teles de tubo! xD. Como también podemos hablar de el modo editar, en el que año tras año han ido quitando cosas, como por ejemplo, las gafas de Davids, o algun que otro accesorio... Y pasando, como no, por nuestra queridisima Liga Master, en la cual podiamos hacer un equipo a nuestro gusto y antojo desde cero, no como ahora que tienes que escoger uno del juego y no le puedes cambiar la equipación porque se la cambias al equipo original... con lo bien que me lo pasaba cambiandole la equipación cada temporada a mi equipito... xD
http://www.youtube.com/watch?v=pRMSaYgK ... ure=relmfu
Y ya para terminar, dejaré mi opinión(que se que a nadie le importará mucho xD) de lo que estaria genial que se hiciera para ese siguiente PES con su nuevo y flamante motor gráfico de nuestro amigo Kojima...
UNA RECOPILACIÓN! si señores! una recopilación de estos detallitos que he comentado y de otros muchos que se me escapan ahora mismo, OJO! que no digo que hagan un juego antiguo xD sino que a los nuevos le añadan esas cositas que lo hacian tan especiales y nos gustaban tanto, y tendriamos un juegazo que contentaria hasta a los mas hardcore de FIFA xD
Conclusión; que no nos importan las licencias(tenemos miles de OF al año para PES xD), que nos encanta la jugabilidad PES, que nos gustan todo tipo de detalles y gestos en este juego, que nos encanta el FÚTBOL, y por lo tanto, nos ENCANTA EL PRO EVOLUTION SOCCER!!! :D
Hasta pronto! :D
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Goc ... =endscreen
creo que la demo mostrada en el E3 estaba al 60%

Es coña! [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
King_D escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo bueno va a ser como salgan buenos los dos juegos futboleros. ¿Desde qué año no se juntan dos juegos buenos?
Tirando de memoria creo que desde International Superstar Soccer Pro junto a Fifa 98, allá por el año 1997
Estamos hablando de 18 años sin ver un buen año de EA y de KONAMI a la vez. Aunque sea por cargarse el Yin Yang, suspiremos.



Pues yo debo de ser el unico bicho raro que prefiere 2pes a fifa. Sigo jugando al 2013 en pc a saco (con algunos mods que afectan algo el gameplay) y me parece un juegazo como el copon, mucho mas realista que el fifa, el cual veo que cada vez se convierte en mas correcalles para mi gusto y el campo me parece enano. Para gustos los colores como dicen jeje

Que ganas de que ensenen este , ya que el pes 2014 si que me parecio una castana


Si el fifa es un corre calles que ha sido el pro toda su vida entonces? Una autopista

Creo que ese ha sido precisamente uno de los fallos mas prolongados y que no terminan de arreglar del pro

Saludos! !!!!!
Cojo sitio , como echo de menos al verdadero PRO. El dia 25 puede ser interesante.
ay ay ay !!!! solo quedan 5 DIAAAAAAAAS!!!!!!

"Esta noche,en Ojo sobre Springfield,conoceremos a un hombre que lleva 45 años con hipo: -'hip', Matenme....'hip',MATENME!

ajjjaja o mejor dicho: https://www.youtube.com/watch?v=lMTP8v7_C1I


yo,y mis idas de olla! ajjaja pero la espera con humor se pasa antes... ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenas, a mi me da la impresion de que cuando veamos pes15, nos daremos cuenta realmente de lo malo que es pes14

saludos
odiel1976 escribió:buenas, a mi me da la impresion de que cuando veamos pes15, nos daremos cuenta realmente de lo malo que es pes14

saludos

que buena frase...
Apenas lleva unas horas abierto el hilo y...

Imagen

70 respuestas, 2060 visitas.

Esto demuestra la gran expectación que levanta Konami con su saga futbolística año tras año. Aún mantienen el público, a poco que hagan un buen juego volverá a liderar en muy poco tiempo...
Es que es pro evolución soccer,y es normal que levante expectación aunque lleven años cagandola,ademas que a sido siempre la daga mas parecida a la simulación aunque lleve años que por culpa del motor o por lo que sea que no dan una...

yo llevo 6 años con FIFA y a sido crear el hilo y me a entrado el hype solo de pensar en que por fin el PES vuelva de las cenizas [+risas] ..

Hacia unos cuantos años que no tenia tanto hype con un juego de futbol... el pes 2014 para mi fue una castaña(no quiero crear una discusión, ya es pasado), pero creo que es porque estaban trabajando también en el pes15..

No hay que olvidarse que el ultimo pro no salió en la nueva generación de consolas y si no recuerdo mal es porque iban a estar 2 años trabajando en el desde 0..

Así que yo después de darle palos al pro estos últimos años, doy por seguro que este año si vamos a tener un pro evolución soccer a la altura... no tengo duda alguna.
Samu07 escribió:Apenas lleva unas horas abierto el hilo y...

Imagen

70 respuestas, 2060 visitas.

Esto demuestra la gran expectación que levanta Konami con su saga futbolística año tras año. Aún mantienen el público, a poco que hagan un buen juego volverá a liderar en muy poco tiempo...


Y eso sin contar todas las que llevaría desde que se empezó a usar el hilo del PES 2014 para hablar de este PES 2015... XD
Samu07 escribió:Apenas lleva unas horas abierto el hilo y...

Imagen

70 respuestas, 2060 visitas.

Esto demuestra la gran expectación que levanta Konami con su saga futbolística año tras año. Aún mantienen el público, a poco que hagan un buen juego volverá a liderar en muy poco tiempo...

flipas!
yo he sido(y soy) de pro de toda la vida..y este ha sido el unico año que me pase a fifa(ps4) y no me llena como lo hacia el pro..asi que espero un gran pro este año que volveria con los brazos abierto.aparte de una gran jugabilidad espero que tenga una gran liga master...ya que es el modo offline que mas juego.
Tengo muchas ganas de saber como va a ser el pes en la nueva generación . Yo nunca estoy ilusionado, siempre pasa lo mismo , pero este año con esto de cambiar a PS4 , esperó ver un salto notable y lo más importante que tenga el espíritu de los pes de toda la vida .
Un saludo a todos y aquí uno más que se apunta al carro . Seguro que se filtra algo antes del 25 . [fumando]
Uno que se apunta otro año más por estos lares! Ya empiezo a ser habitual año tras año jejeje a ver que pasa!
ipad escribió:Tengo muchas ganas de saber como va a ser el pes en la nueva generación . Yo nunca estoy ilusionado, siempre pasa lo mismo , pero este año con esto de cambiar a PS4 , esperó ver un salto notable y lo más importante que tenga el espíritu de los pes de toda la vida .
Un saludo a todos y aquí uno más que se apunta al carro . Seguro que se filtra algo antes del 25 . [fumando]

no se yo...estamos a 20 y nada de nada...joer que parece que esten guardando un secreto de estado! ni la formula de la coca-cola se guarda tan bien! ya nos tienen que dejar con la boca abierta ya...despues de tanto silencio...
B081210 escribió:
ipad escribió:Tengo muchas ganas de saber como va a ser el pes en la nueva generación . Yo nunca estoy ilusionado, siempre pasa lo mismo , pero este año con esto de cambiar a PS4 , esperó ver un salto notable y lo más importante que tenga el espíritu de los pes de toda la vida .
Un saludo a todos y aquí uno más que se apunta al carro . Seguro que se filtra algo antes del 25 . [fumando]

no se yo...estamos a 20 y nada de nada...joer que parece que esten guardando un secreto de estado! ni la formula de la coca-cola se guarda tan bien! ya nos tienen que dejar con la boca abierta ya...despues de tanto silencio...



Ya ves puede ser algo bien gordo para que no salga informacion de ninguna manera, que tramaran?
Miguel20 escribió:
B081210 escribió:
ipad escribió:Tengo muchas ganas de saber como va a ser el pes en la nueva generación . Yo nunca estoy ilusionado, siempre pasa lo mismo , pero este año con esto de cambiar a PS4 , esperó ver un salto notable y lo más importante que tenga el espíritu de los pes de toda la vida .
Un saludo a todos y aquí uno más que se apunta al carro . Seguro que se filtra algo antes del 25 . [fumando]

no se yo...estamos a 20 y nada de nada...joer que parece que esten guardando un secreto de estado! ni la formula de la coca-cola se guarda tan bien! ya nos tienen que dejar con la boca abierta ya...despues de tanto silencio...



Ya ves puede ser algo bien gordo para que no salga informacion de ninguna manera, que tramaran?

buff...a saber :) va que ya queda poquito !!!!!!!!!!!!!
Miguel20 escribió:
B081210 escribió:
ipad escribió:Tengo muchas ganas de saber como va a ser el pes en la nueva generación . Yo nunca estoy ilusionado, siempre pasa lo mismo , pero este año con esto de cambiar a PS4 , esperó ver un salto notable y lo más importante que tenga el espíritu de los pes de toda la vida .
Un saludo a todos y aquí uno más que se apunta al carro . Seguro que se filtra algo antes del 25 . [fumando]

no se yo...estamos a 20 y nada de nada...joer que parece que esten guardando un secreto de estado! ni la formula de la coca-cola se guarda tan bien! ya nos tienen que dejar con la boca abierta ya...despues de tanto silencio...



Ya ves puede ser algo bien gordo para que no salga informacion de ninguna manera, que tramaran?


Cambio de logo, cambio de métodos para mostrar la información, vuelven los cuadrados de potencia y nombres de jugador en la parte inferior de la pantalla, cambio de consola (por primera vez saldrá para PS4) y es el segundo año con el nuevo motor, por lo que tienen toda la práctica con las herramientas nuevas.

Este tiene que ser el año por narices!
Mmmmmm despues de ver el video de xavi....
No sera portada de pes?
Es curioso, parece al principio el juego y luego fusionan a xavi real
A ver si sueltan prenda, pero conociendo a estos, el dia 25, 15 segundos de video y de nuevo embargo hasta la gamescom..
alvicio escribió:Mmmmmm despues de ver el video de xavi....
No sera portada de pes?
Es curioso, parece al principio el juego y luego fusionan a xavi real
A ver si sueltan prenda, pero conociendo a estos, el dia 25, 15 segundos de video y de nuevo embargo hasta la gamescom..


Es un fake sacado de un comercial de Adidas y no creo que vuelvan a portadas con futbolistas, no hay presupuesto.

Menos con las bajas ventas del año pasado.
es tontería que se gasten una pasta en poner a un futbolista en portada.

Que lo usen para otras cosas
que conste que el video fake ese os lo pase primero yo...pero bueno...

nada..me he rayado. sorry
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:Apenas lleva unas horas abierto el hilo y...

Imagen

70 respuestas, 2060 visitas.

Esto demuestra la gran expectación que levanta Konami con su saga futbolística año tras año. Aún mantienen el público, a poco que hagan un buen juego volverá a liderar en muy poco tiempo...


Y eso sin contar todas las que llevaría desde que se empezó a usar el hilo del PES 2014 para hablar de este PES 2015... XD


Al final es que en tema futbolístico como no sea PES, tiene que ser FIFA, por eso siempre hay hype por alguna de las dos, es como un combate de boxeo con un solo púgil, aquí a partirse la cara siempre entre dos.
En parte al PES estos malos años le ha favorecido que solo existiera FIFA. Si llega a entrar una tercera a la pelea, a saber donde estaba ahora mismo la saga de Konami. Está visto que hacer un buen juego de fútbol no está al alcance de todos y los años en la pelea curten mucho tanto a EA como a Konami.
IbersonVigo escribió:es tontería que se gasten una pasta en poner a un futbolista en portada.

Que lo usen para otras cosas


+1000000000000000000000000

Por mi ojala NUNCA mas un futbolista en la portada
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:es tontería que se gasten una pasta en poner a un futbolista en portada.

Que lo usen para otras cosas


+1000000000000000000000000

Por mi ojala NUNCA mas un futbolista en la portada

y por que? a mi la del PES 2014 la de la champions no me gustó mucho...
Me uno.....faltaría mas!!!!!

Gracias Carlos por abrir el hilo crack!!!! [oki]

A ver como viene este año PES, no se admiten mas errores, mas por ellos mismos que por nosotros.

Por cierto, esto es un foro, opinión de ideas, intercambios de vistas y demases, quien quiera buen rollo que se una a un foro católico o evangelico, o yo que se..... [fumeta]

Aquí tienen cabida todos, polémicos, disciplinados, fanboys, educados, desenfadados, marmotas, troles, pelotas XD y estimados ;)

Que empieze la fiesta!!!!!..... [pos eso] [666] [pos eso]

Saludos.
Tiene pinta de que han cogido la base de PES 2014 y a partir de ahí van a crear un buen juego de futbol para next gen, aunque no revolucionará posiblemente.

Creo que es el año que mas ilusión tengo por que salga el juego, y no por la calidad del mismo, si no por otros temas que os hablaré pronto...
jjoseca escribió:Tiene pinta de que han cogido la base de PES 2014 y a partir de ahí van a crear un buen juego de futbol para next gen, aunque no revolucionará posiblemente.

Creo que es el año que mas ilusión tengo por que salga el juego, y no por la calidad del mismo, si no por otros temas que os hablaré pronto...


Jjoseca definitivamente te encanta dejarnos con los dientes largos [+furioso] [uzi] , pero aquí y en wenb estaremos atentos a tus palabras [oki]
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:Tiene pinta de que han cogido la base de PES 2014 y a partir de ahí van a crear un buen juego de futbol para next gen, aunque no revolucionará posiblemente.

Creo que es el año que mas ilusión tengo por que salga el juego, y no por la calidad del mismo, si no por otros temas que os hablaré pronto...


Jjoseca definitivamente te encanta dejarnos con los dientes largos [+furioso] [uzi] , pero aquí y en wenb estaremos atentos a tus palabras [oki]

2 cosas:
1.por que no revolucionará?
2.por que no puedes decir nada ahora?

[ginyo]
jjoseca escribió:Tiene pinta de que han cogido la base de PES 2014 y a partir de ahí van a crear un buen juego de futbol para next gen, aunque no revolucionará posiblemente.

Creo que es el año que mas ilusión tengo por que salga el juego, y no por la calidad del mismo, si no por otros temas que os hablaré pronto...


Yo este año y el anterior son los que me han creado y me crean mas ilusion, pero a diferencia del año pasado, este año voy con el freno de mano echado

Saludos.
Pillo sitio. Con cautela, a ver si a la enésima vez va la vencida.
jjoseca escribió:Tiene pinta de que han cogido la base de PES 2014 y a partir de ahí van a crear un buen juego de futbol para next gen, aunque no revolucionará posiblemente.

Creo que es el año que mas ilusión tengo por que salga el juego, y no por la calidad del mismo, si no por otros temas que os hablaré pronto...


No creo que revolucione ya que en el E3 se ha repetido Fifa obteniendo varios premios como mejor juego deportivo, por lo que el salto que esperan algunos no se concretará en esta versión.

Pero eso de que no puedes hablar ahora... te estás mimetizando mucho con Konami.. jajajaja XD
Había una vez unos años dorados del PRO , en que no nos engañemos fifa vendia lo mismo a nivel mundial. En esa época el PRO era mejor en jugabilidad y animaciones y también graficos.

Resumiendo si el PRO vuelve a ser el PRO todo lo demas da igual y dara igual. Al seguidor del PRO le importara nada , que fifa lo sigan poniendo en las nubes, ya que el seguidor del PRO si se divierte con la jugabilidad eso es lo que importará. Ser felices con el juego como lo éramos en los tiempos de PS2.

Lo mas importante que diferencia a estos 2 juegos es el estilo. El PRO sigue teniendo a pesar de todo el aroma de PS2.

No pueden fallar! La PS4 es el ultimo tren para enamorar y olvidarse de unos años nefastos.

Ojalá acierten y recuperemos la ilusión y podamos decir a nuestros hijos " hijo mio este es el PRO!!!! "

Podamos decir al mundo entero : Que este es el PRO!!!

Que vuelva a correr el balon y la pasion como la intro de PES 5

Que bailemos todos juntos el amor por el futbol como la intro de PES 6

Que este PRO sorprenda en el futbol como lo hizo en su momento PES 3

No te olvidamos porqué los mejores juegos de futbol de la historia se quedaron en PS2.

Suerte proseros !!! Puede ser nuestro año.

No tengo nada en contra de fifa. Solo quiero disfrutar de mi PRO con la misma calidad que ellos.

Saludos y ojala volvamos a tropezar en la acera de la calle a las puertas de un Game ( los nervios ) yo lo hice ,estaba desesperado por comprar un PRO de PS2.

Si eso pasa sera muy buena señal.

Saludos y que tengamos fortuna este año.
Pistone, el regreso del hijo pródigo.
aunque soy más de fifa, me apunto a este hilo a ver que tal... como me ponga palote me lo pillo también, a ver si pronto hay algo visual que esto parece un secreto de estado, porque ni en la E3 se ha visto nada
Que grande pistone!!! . Ojala sea asi y vuelva nuestro pro. Yo le voy a dar mi voto de confianza.
jjoseca escribió:Tiene pinta de que han cogido la base de PES 2014 y a partir de ahí van a crear un buen juego de futbol para next gen, aunque no revolucionará posiblemente.

Creo que es el año que mas ilusión tengo por que salga el juego, y no por la calidad del mismo, si no por otros temas que os hablaré pronto...

Me has creado una gran expectacion por lo que puedes decir! XD

A mi me encantaria ver un buen PES, una alternativa real a Fifa. Yo creo que este año tienen todas las herramientas para hacerlo. En PS3, con el nuevo motor, se veian muy limitados pero con PS4 tienen muchas posibilidades. Yo tengo esperanza, al menos, de ver que Konami coge el camino correcto. Esperemos que asi sea por nuestro bien.

A mi lo que me echa un poco para atras es la falta de licencias y estadios. Es cierto que lo mas importante es la jugabilidad pero para mi es un aspecto tambien a tener en cuenta. Luego salen los OF y demas, pero no es lo mismo y eso que hay algunos que estan muy currados, pero siempre falta "algo". Sobre todo para consolas es muy limitado esto de los OF, en PC se ven autenticas maravillas.

Saludos.
30479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5610