Pro Evolution Soccer 2015

Los regates son sencillamente una maravilla...la pena el retardo de stick derecho que existe...pero con Gotze o Neymar son brutalísimos. Rompes al jugador por donde quieres. En Fifa son totalmente aleatorios la mayoría, los haces y depende para donde salga el patinaje del defensor te vas de él o no.
kurosakicarlos escribió:Los regates son sencillamente una maravilla...la pena el retardo de stick derecho que existe...pero con Gotze o Neymar son brutalísimos. Rompes al jugador por donde quieres. En Fifa son totalmente aleatorios la mayoría, los haces y depende para donde salga el patinaje del defensor te vas de él o no.


Creo que te equivocas y bastante no se si has jugado poco a FIFA para decir eso.
Evanion escribió:
kurosakicarlos escribió:Los regates son sencillamente una maravilla...la pena el retardo de stick derecho que existe...pero con Gotze o Neymar son brutalísimos. Rompes al jugador por donde quieres. En Fifa son totalmente aleatorios la mayoría, los haces y depende para donde salga el patinaje del defensor te vas de él o no.


Creo que te equivocas y bastante no se si has jugado poco a FIFA para decir eso.

Toda la vida, sigo jugando y conozco todos los skills uno a uno. Si preguntas por aquí te dirán que me tiro todo el partido haciendo skills. Los de fifa, son putapénicos, son malabares, skills, eso son. En Pes son REGATES. Cierro este tema.
Pd: El ejemplo más claro es TIRAR un CAÑO. En Fifa con toda la imantación que hay es imposible ver un caño con naturalidad, manual, hacerlo intencionado. En Pes el balón es tan libre que puede perfectamente alejarse del atacante, sin que haya imán, sin que la animación obligue a que el jugador no se aleje del cuero. El balón y el jugador son totalmente independientes, y lógicamente, para los regates esto es definitivo.
https://youtu.be/sboH9T2JCCE

Eso, jamás lo podrás ver en Fifa, al menos mientras no eliminen la imantación. Ese balón va libre, a sus anchas, sale de la bota y se aleja, para que después el atacante se acerque a ella y no al revés. En cambio, por parte del defensa no existe imán para robar. Atacante defensor y balón son variables totalmente independientes. Y esto sin sistema de impactos. Con él, el juego ganará muchísimo.
Los regates de pro 15 son muy muy muy lentos por no hablar de algunos controles que te estas la vida !!

espero que lo mejoren en el 16 y den un pelin de speed al movimiento
Evanion escribió:
kurosakicarlos escribió:Los regates son sencillamente una maravilla...la pena el retardo de stick derecho que existe...pero con Gotze o Neymar son brutalísimos. Rompes al jugador por donde quieres. En Fifa son totalmente aleatorios la mayoría, los haces y depende para donde salga el patinaje del defensor te vas de él o no.


Creo que te equivocas y bastante no se si has jugado poco a FIFA para decir eso.

Los del PES son mucho mas reales y mejores en casi todo con respecto a los del Fifa, y el sistema no esta tan mal como dicen, para mi no hay tanto retardo. Los del Fifa son de dibujos animados.
Las bicicletas en este PES son una puta gozada hacerlas con el stick derecho y después pulsar el izquierdo para que el jugador se valla por el otro lado.
Lo dicho una puta gozada
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/7Qh-tvlWMbg

Esa libertad para realizar caños...


Brutal Kuro... Brutal.

@Maningmanual, me alegro de que le hayas cogido el punto a Pes. Yo tarde unas 2/3 semanas en cogerselo, desde que se lo cogí no he vuelto a Fifa, es más, lo desinstale hace meses.
Has tardado en verle "el color", pero seguro que te merece la pena. El fútbol te da la bienvenida. [beer]
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/7Qh-tvlWMbg

Esa libertad para realizar caños...


Se ha descubierto que Rafinha si qué es de Arrigorriaga o qué? [sonrisa]

Buen vídeo. Saludos
robertel escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/7Qh-tvlWMbg

Esa libertad para realizar caños...


Se ha descubierto que Rafinha si qué es de Arrigorriaga o qué? [sonrisa]

Buen vídeo. Saludos

Jaja en my club es el recambio de Lahm, y la verdad que para la media que tiene no es nada malo, muy técnico y da unas asistencias de la pera.
robertel escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/7Qh-tvlWMbg

Esa libertad para realizar caños...


Se ha descubierto que Rafinha si qué es de Arrigorriaga o qué? [sonrisa]

Buen vídeo. Saludos


Ya sabes que los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respecto al video es buenisimo, lo de los caños en este PES es espectacular, pero hay que mejorar esos regates "forzados" (me refiero a los movimientos) que no quedan bien ligados al resto de movimientos de los jugadores.
Buenas! Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que nonse ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/7Qh-tvlWMbg

Esa libertad para realizar caños...

Yo lo más chulo que he llegado a ahcer en PES fue una vez que movimendo aleatoriamente el joystick derecho conseguí que Neymar se fuese por la izquierda de un rival mientras el balón se fue por la derecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/7Qh-tvlWMbg

Esa libertad para realizar caños...

Yo lo más chulo que he llegado a ahcer en PES fue una vez que movimendo aleatoriamente el joystick derecho conseguí que Neymar se fuese por la izquierda de un rival mientras el balón se fue por la derecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Eso que dices sale a veces dándole varias veces al botón de correr
JotaeNeDe escribió:Buenas! Alguien sabe por qué no consigo jugar un amistoso con un amigo online? Tanto si me invita él, como si le invito yo, sale estableciendo comunicacion y luego dice que nonse ha podido conectar...

En las opciones de sistema, los dos tenemos puesto la config del puerto en automático. Alguna idea?

Gracias!


Coloca en el Router que abra los puertos en modo DMZ

Tal ves este link te ayude un poco

http://www.blogopeda.com/activar-opcion-dmz-router/
kurosakicarlos escribió:
Evanion escribió:
kurosakicarlos escribió:Los regates son sencillamente una maravilla...la pena el retardo de stick derecho que existe...pero con Gotze o Neymar son brutalísimos. Rompes al jugador por donde quieres. En Fifa son totalmente aleatorios la mayoría, los haces y depende para donde salga el patinaje del defensor te vas de él o no.


Creo que te equivocas y bastante no se si has jugado poco a FIFA para decir eso.

Toda la vida, sigo jugando y conozco todos los skills uno a uno. Si preguntas por aquí te dirán que me tiro todo el partido haciendo skills. Los de fifa, son putapénicos, son malabares, skills, eso son. En Pes son REGATES. Cierro este tema.
Pd: El ejemplo más claro es TIRAR un CAÑO. En Fifa con toda la imantación que hay es imposible ver un caño con naturalidad, manual, hacerlo intencionado. En Pes el balón es tan libre que puede perfectamente alejarse del atacante, sin que haya imán, sin que la animación obligue a que el jugador no se aleje del cuero. El balón y el jugador son totalmente independientes, y lógicamente, para los regates esto es definitivo.
https://youtu.be/sboH9T2JCCE

Eso, jamás lo podrás ver en Fifa, al menos mientras no eliminen la imantación. Ese balón va libre, a sus anchas, sale de la bota y se aleja, para que después el atacante se acerque a ella y no al revés. En cambio, por parte del defensa no existe imán para robar. Atacante defensor y balón son variables totalmente independientes. Y esto sin sistema de impactos. Con él, el juego ganará muchísimo.

Kuro, te leo mucho y te respeto, de verdad que te respeto, pero no cargues contra FIFA, hoy en día la mejor opción para jugar a un juego de fútbol POR CASI TODO, para defender al PES que tenemos actualmente por desgracia, por favor, no seas Pistone.
Compañero, los gustos son como los culos, todos tenemos uno. Para mi, la mejor opción en cuanto a juego de fútbol virtual que emule lo que pasa en en mayor o menos medida en un partido de verdad, la tiene Pes 15, pero además, con una diferencia abismal.

Fifa es un videojuego excelente, pero tiene de excelente lo mismo que de arcade, mientras que Pes, es un paupérrimo videojuego, pero un excelente juego de fútbol.

Saludos.
@JDGB
Yo admiro muchísimas cosas buenas que tiene Fifa, pero a raiz de Fifa 12 me dejó de gustar cuando metieron la defensa táctica, no me digas por qué, pero el otro día puse Fifa 11 y me lo pasé realmente bien, es un gran juego en el que te sientes libre de hacer lo que quieras. A raíz de la defensa táctica, entre otras cosas, siento que esto va cada vez a peor. Una cosa es que la defensa se posicione bien, que la IA sea más inteligente etc, pero no que defienda por mí. Lo curioso es, que defienden todo por tí menos los pases aéreos, ese es el principal agujero para crear peligro.
Y lo de la imantación, me parece insufrible, pero es para gustos. Yo soy objetivo en que es un gran videojuego, y que como global es mejor que Pes, tiene muchos más recursos. Pero en lo jugable ya es imposible hacer una valoración objetiva, depende de mil factores. Un saludo.
@JDGB Con todos los respetos... ¿no te das cuenta? ..
Es que solo vienes a los hilos de pes a darle estopa y defender a fifa... estoy seguro de que lo haces guiado por la sensación de cansancio frente a todos los que dan palos a fifa en su hilo.. pero es que ponerte a su altura o más bajo no es el camino compañero...
kapomc escribió:@JDGB Con todos los respetos... ¿no te das cuenta? ..
Es que solo vienes a los hilos de pes a darle estopa y defender a fifa... estoy seguro de que lo haces guiado por la sensación de cansancio frente a todos los que dan palos a fifa en su hilo.. pero es que ponerte a su altura o más bajo no es el camino compañero...

Que no tío, que estás confundido conmigo, que yo juego a FIFA lo reconozco pero porque no hay otro ahora mismo a su altura, qué el PES 2016 lo es?, pues por mí perfecto!, es lo que deseo, un PES a la altura!!
kapomc escribió:@JDGB Con todos los respetos... ¿no te das cuenta? ..
Es que solo vienes a los hilos de pes a darle estopa y defender a fifa... estoy seguro de que lo haces guiado por la sensación de cansancio frente a todos los que dan palos a fifa en su hilo.. pero es que ponerte a su altura o más bajo no es el camino compañero...


Se le nota demasiado... XD
Polter2k escribió:
kapomc escribió:@JDGB Con todos los respetos... ¿no te das cuenta? ..
Es que solo vienes a los hilos de pes a darle estopa y defender a fifa... estoy seguro de que lo haces guiado por la sensación de cansancio frente a todos los que dan palos a fifa en su hilo.. pero es que ponerte a su altura o más bajo no es el camino compañero...


Se le nota demasiado... XD

Y dale...ahora el chileno!
JDGB escribió:
Polter2k escribió:
kapomc escribió:@JDGB Con todos los respetos... ¿no te das cuenta? ..
Es que solo vienes a los hilos de pes a darle estopa y defender a fifa... estoy seguro de que lo haces guiado por la sensación de cansancio frente a todos los que dan palos a fifa en su hilo.. pero es que ponerte a su altura o más bajo no es el camino compañero...


Se le nota demasiado... XD

Y dale...ahora el chileno!


Te gusta el Fifa?...perfecto...no crees que Pes este a la altura?...perfecto; deja que los demás nos lo pasemos como "cerdos en un charco" con él.

Todos sabemos que podria tener un envoltorio mas llamativo y espectacular, pero no...no es el caso. En Pes 15 el bombón esta dentro. Aqui el algodón no engaña...
No hay nada como respetar los gustos de cada uno. Que pesada es cierta gente con sus absurdas imposiciones y su verdad absoluta. Que cada uno juegue a lo que mas le guste y punto, así de simple.

Saludos.
Muchos de vosotros me estais juzgando sin saber, yo no tengo nada en contra de PES ni subo a los altares al FIFA porque no soy ningún fanboy, lo que soy es un jugador muy desencantado con KONAMI porque considero que no están a la altura de esta gran saga desde el PES 2008, que cada año nos han estado dando esperanzas y lo único que nos pegaban eran palos, uno se cansa de esperar y prueba otras alternativas, jamás pensé que volvería a FIFA y lo tuve que hacer si quería jugar a un juego de fútbol medianamente decente.
Yo me crié con PES, aún recuerdo cuando metí por primera vez el disco del ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 en mi PSOne, cómo lo flipé siendo aún muy joven, cómo me lo pasaba con el 3, con el 4, el 5 o el 6, todos maravillosos y viciantes pero llegó la nueva generación con PS3 y 360 y ay amigos!, todo se vino abajo como un castillo de naipes, esperé y esperé pero me cansé y hasta hoy...y os juro que a nadie más que a mí en este foro le gustaría volver a sentir esas emociones de nuevo con un PES entre las manos, lamento deciros que el 2015 no lo ha conseguido, espero y deseo que el 2016 por fin sea la definitiva, que KONAMI por fin de con la tecla. Un saludo y buenas noches.
JDGB escribió:Muchos de vosotros me estais juzgando sin saber, yo no tengo nada en contra de PES ni subo a los altares al FIFA porque no soy ningún fanboy, lo que soy es un jugador muy desencantado con KONAMI porque considero que no están a la altura de esta gran saga desde el PES 2008, que cada año nos han estado dando esperanzas y lo único que nos pegaban eran palos, uno se cansa de esperar y prueba otras alternativas, jamás pensé que volvería a FIFA y lo tuve que hacer si quería jugar a un juego de fútbol medianamente decente.
Yo me crié con PES, aún recuerdo cuando metí por primera vez el disco del ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 en mi PSOne, cómo lo flipé siendo aún muy joven, cómo me lo pasaba con el 3, con el 4, el 5 o el 6, todos maravillosos y viciantes pero llegó la nueva generación con PS3 y 360 y ay amigos!, todo se vino abajo como un castillo de naipes, esperé y esperé pero me cansé y hasta hoy...y os juro que a nadie más que a mí en este foro le gustaría volver a sentir esas emociones de nuevo con un PES entre las manos, lamento deciros que el 2015 no lo ha conseguido, espero y deseo que el 2016 por fin sea la definitiva, que KONAMI por fin de con la tecla. Un saludo y buenas noches.


En realidad te leo y me siento identificado en parte. Yo era un autentico apasionado de los PRO de Ps2 (como la mayoría de este hilo), pero todo cambio a raíz de Pes 2008. Yo me pase a Fifa por narices si queria a jugar a algo minimamente decente, hasta que en Pes 2012 sentí "algo" de aquella esencia de antaño. Estaba lejos de ser un juego notable, pero tenia "algo" que enganchaba (Ya me harté soberanamente de Fifa, me aburrían); mas tarde llegaría Pes 13, que para mi, quedo como un grandisimo juego, y que me dio muchas horas de diversión. Con Pes 14 se cayo en las tinieblas, parecía que el fin de la saga esta a la vuelta de la esquina. Con Pes 15, al principio me costo horrores adaptarme a el, viniendo de Fifa 14...me costo lo mio adaptarme, pero a la que me hice con el juego...me encantó, tanto...tanto NO...bastante mas que aquellos maravillosos Pro de antaño.

No tengo dudas de que si realmente te apasionaba aquellos Pros de Ps2, volverás de nuevo con Pes 16.

Un saludo.
Me permito observar algo, a ver si alguien mas le sucede...

Siento mucha diferencia al jugar amistosos comunes vs CPU que jugar con el mismo equipo en Master League.

En el amistoso se siente todo mas "fresco" mas fluido el gameplay, mejores respuestas... pero en la ML NO; por las dudas senté un amigo a jugar y encontró la misma diferencia, son infimos cambios, pero se notan.

Algo similar a lo que pasa al jugar "entrenamiento libre", se lo siente mucho mas suave y sensible a los mandos.

Alguien noto esa diferencia?
Yo también lo noto y en el 13 también me daba esa impresión especialmente en los entrenamientos libres.
luchyx escribió:
JDGB escribió:Muchos de vosotros me estais juzgando sin saber, yo no tengo nada en contra de PES ni subo a los altares al FIFA porque no soy ningún fanboy, lo que soy es un jugador muy desencantado con KONAMI porque considero que no están a la altura de esta gran saga desde el PES 2008, que cada año nos han estado dando esperanzas y lo único que nos pegaban eran palos, uno se cansa de esperar y prueba otras alternativas, jamás pensé que volvería a FIFA y lo tuve que hacer si quería jugar a un juego de fútbol medianamente decente.
Yo me crié con PES, aún recuerdo cuando metí por primera vez el disco del ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 en mi PSOne, cómo lo flipé siendo aún muy joven, cómo me lo pasaba con el 3, con el 4, el 5 o el 6, todos maravillosos y viciantes pero llegó la nueva generación con PS3 y 360 y ay amigos!, todo se vino abajo como un castillo de naipes, esperé y esperé pero me cansé y hasta hoy...y os juro que a nadie más que a mí en este foro le gustaría volver a sentir esas emociones de nuevo con un PES entre las manos, lamento deciros que el 2015 no lo ha conseguido, espero y deseo que el 2016 por fin sea la definitiva, que KONAMI por fin de con la tecla. Un saludo y buenas noches.


En realidad te leo y me siento identificado en parte. Yo era un autentico apasionado de los PRO de Ps2 (como la mayoría de este hilo), pero todo cambio a raíz de Pes 2008. Yo me pase a Fifa por narices si queria a jugar a algo minimamente decente, hasta que en Pes 2012 sentí "algo" de aquella esencia de antaño. Estaba lejos de ser un juego notable, pero tenia "algo" que enganchaba (Ya me harté soberanamente de Fifa, me aburrían); mas tarde llegaría Pes 13, que para mi, quedo como un grandisimo juego, y que me dio muchas horas de diversión. Con Pes 14 se cayo en las tinieblas, parecía que el fin de la saga esta a la vuelta de la esquina. Con Pes 15, al principio me costo horrores adaptarme a el, viniendo de Fifa 14...me costo lo mio adaptarme, pero a la que me hice con el juego...me encantó, tanto...tanto NO...bastante mas que aquellos maravillosos Pro de antaño.

No tengo dudas de que si realmente te apasionaba aquellos Pros de Ps2, volverás de nuevo con Pes 16.

Un saludo.


A ver... no es tán dificil.

PSX--------PRO
PS2--------PRO
PS3--------FIFA
PS4--------PRO

Fin.

(Tac) (Tac) Se levanta la sesión.
dijey escribió:
luchyx escribió:
JDGB escribió:Muchos de vosotros me estais juzgando sin saber, yo no tengo nada en contra de PES ni subo a los altares al FIFA porque no soy ningún fanboy, lo que soy es un jugador muy desencantado con KONAMI porque considero que no están a la altura de esta gran saga desde el PES 2008, que cada año nos han estado dando esperanzas y lo único que nos pegaban eran palos, uno se cansa de esperar y prueba otras alternativas, jamás pensé que volvería a FIFA y lo tuve que hacer si quería jugar a un juego de fútbol medianamente decente.
Yo me crié con PES, aún recuerdo cuando metí por primera vez el disco del ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 en mi PSOne, cómo lo flipé siendo aún muy joven, cómo me lo pasaba con el 3, con el 4, el 5 o el 6, todos maravillosos y viciantes pero llegó la nueva generación con PS3 y 360 y ay amigos!, todo se vino abajo como un castillo de naipes, esperé y esperé pero me cansé y hasta hoy...y os juro que a nadie más que a mí en este foro le gustaría volver a sentir esas emociones de nuevo con un PES entre las manos, lamento deciros que el 2015 no lo ha conseguido, espero y deseo que el 2016 por fin sea la definitiva, que KONAMI por fin de con la tecla. Un saludo y buenas noches.


En realidad te leo y me siento identificado en parte. Yo era un autentico apasionado de los PRO de Ps2 (como la mayoría de este hilo), pero todo cambio a raíz de Pes 2008. Yo me pase a Fifa por narices si queria a jugar a algo minimamente decente, hasta que en Pes 2012 sentí "algo" de aquella esencia de antaño. Estaba lejos de ser un juego notable, pero tenia "algo" que enganchaba (Ya me harté soberanamente de Fifa, me aburrían); mas tarde llegaría Pes 13, que para mi, quedo como un grandisimo juego, y que me dio muchas horas de diversión. Con Pes 14 se cayo en las tinieblas, parecía que el fin de la saga esta a la vuelta de la esquina. Con Pes 15, al principio me costo horrores adaptarme a el, viniendo de Fifa 14...me costo lo mio adaptarme, pero a la que me hice con el juego...me encantó, tanto...tanto NO...bastante mas que aquellos maravillosos Pro de antaño.

No tengo dudas de que si realmente te apasionaba aquellos Pros de Ps2, volverás de nuevo con Pes 16.

Un saludo.


A ver... no es tán dificil.

PSX--------PRO
PS2--------PRO
PS3--------FIFA
PS4--------PRO

Fin.

(Tac) (Tac) Se levanta la sesión.

[toctoc] [toctoc]
Atentos al my club la semana que viene! Importante para conseguir jugadores de media importante para recibir recompensas en Pes 16.
kurosakicarlos escribió:Atentos al my club la semana que viene! Importante para conseguir jugadores de media importante para recibir recompensas en Pes 16.

Si ya es raro que el personal no tenga jugadorazos en sus equipos
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:Atentos al my club la semana que viene! Importante para conseguir jugadores de media importante para recibir recompensas en Pes 16.

Si ya es raro que el personal no tenga jugadorazos en sus equipos

Pero tener dos jugadores de media 90 o superior si que no es tan común [oki]

Y ese es uno de los requisitos para que te den la mayort recompensa en myclub del 2016
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:Atentos al my club la semana que viene! Importante para conseguir jugadores de media importante para recibir recompensas en Pes 16.

Si ya es raro que el personal no tenga jugadorazos en sus equipos

En mi caso que mi único jugador de 90 es Lahm me vendrá de perlas.
kurosakicarlos escribió:
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:Atentos al my club la semana que viene! Importante para conseguir jugadores de media importante para recibir recompensas en Pes 16.

Si ya es raro que el personal no tenga jugadorazos en sus equipos

En mi caso que mi único jugador de 90 es Lahm me vendrá de perlas.

Yo creo que precisamente pondran gente de ese tipo, jugadores top. A estas alturas de la temporada casi todo el mundo tiene muchos de eso, asi ademas se aseguran de "enganchar" a la gente para el Myclub 2016. Es un aliciente mas empezar ya con el equipo un poquito armado. 2 tios de mas de 80 mas el jugador del Uefa team, mas Neymar ;)
Yo tengo a casi todos los tops aunque casi siempre juego con mi equipo B, solo me gustaria pillar a Toure Yaya, probaremos a ver que sale.

Salu2
Como esta el online de my club,etc? Hay gente? encuentra rapido?
BlackBeasT escribió:Como esta el online de my club,etc? Hay gente? encuentra rapido?


Si juegas sin filtro de pases encuentra gente muy rápido

Pero si tienes en manual los pases y tiros... pues encontrar alguien se hace una espera bastante larga...
Polter2k escribió:
BlackBeasT escribió:Como esta el online de my club,etc? Hay gente? encuentra rapido?


Si juegas sin filtro de pases encuentra gente muy rápido

Pero si tienes en manual los pases y tiros... pues encontrar alguien se hace una espera bastante larga...

Te puedes morir hasta que encuentre ..
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
BlackBeasT escribió:Como esta el online de my club,etc? Hay gente? encuentra rapido?


Si juegas sin filtro de pases encuentra gente muy rápido

Pero si tienes en manual los pases y tiros... pues encontrar alguien se hace una espera bastante larga...

Te puedes morir hasta que encuentre ..


En divisiones estoy encontrando yo fácil con el filtro puesto. Sobre todo franceses.
reyhh23 escribió:
En divisiones estoy encontrando yo fácil con el filtro puesto. Sobre todo franceses.


Ah es que el preguntó en My Club... yo no juego en divisiones... me da lata jugar siempre contra el Madrid o el Barcelona... XD

Por cierto este video es de locos jojojojo un tutorial para PES 2015 pero muy particular XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=KTEofu3Vo-o
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:
En divisiones estoy encontrando yo fácil con el filtro puesto. Sobre todo franceses.


Ah es que el preguntó en My Club... yo no juego en divisiones... me da lata jugar siempre contra el Madrid o el Barcelona... XD

Por cierto este video es de locos jojojojo un tutorial para PES 2015 pero muy particular XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=KTEofu3Vo-o


Yo empece con el myclub, me aburrió y ahora estoy subiendo en divisiones.

Vaya locura de vídeo jajaja
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:
En divisiones estoy encontrando yo fácil con el filtro puesto. Sobre todo franceses.


Ah es que el preguntó en My Club... yo no juego en divisiones... me da lata jugar siempre contra el Madrid o el Barcelona... XD

Por cierto este video es de locos jojojojo un tutorial para PES 2015 pero muy particular XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=KTEofu3Vo-o



Yo solo juego divisiones, en manual la mayoría de partidos son con equipos medios, Madrid y Barça prácticamente nunca.
Exacto Tinerfeño, es así.

Yo divisiones online, y me encuentra bastante rapidito normalmente. Madrid y Barca serian el 5% de los equipos que me enfrento habitualmente. Juego a diario y no recuerdo cuando fue la ultima vez que me enfrente al Madrid. El 95% de partidos son contra equipos de nivel medio
luchyx escribió:Exacto Tinerfeño, es así.

Yo divisiones online, y me encuentra bastante rapidito normalmente. Madrid y Barca serian el 5% de los equipos que me enfrento habitualmente. Juego a diario y no recuerdo cuando fue la ultima vez que me enfrente al Madrid. El 95% de partidos son contra equipos de nivel medio


Exacto amigo, no exageras para nada con ese 5%
La unica forma de poder jugar en manual a cualquier hora es juntarnos todos y hacer un grupo de whats app.
Yo estoy ahora en un grupo de italianos que somos unos 35 y siempre hay alguien para jugar.
Tengo otro grupò de españoles donde somos 22 y la verdad es que se hace corto.
Se necesitaria un grupo de 50 o mas para tener garantizado el poder jugar a cualquier hora por eso de que unos trabajan de mañana otros de noche,otros estudian,etc
Todos los que jugueis en manual en Ps4 podeis mandarme vuestro numero de movil y os agrego encantado al grupo.
Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:Exacto Tinerfeño, es así.

Yo divisiones online, y me encuentra bastante rapidito normalmente. Madrid y Barca serian el 5% de los equipos que me enfrento habitualmente. Juego a diario y no recuerdo cuando fue la ultima vez que me enfrente al Madrid. El 95% de partidos son contra equipos de nivel medio


Exacto amigo, no exageras para nada con ese 5%

Ayer por la tarde fué un gran partido tío .Ya te dije que gané de casualidad, tu fuiste mejor en general y esa pelota a la cruceta ... jugando dije buaaaa que lástima!! hubiera sido maravilloso el gol.

Jugando en divisiones online nos emparejó al azar XD

Yo ayer tarde jugué dos partidos. uno fué Rayo - Toulose y Espanyol -Udinese (vs tinerfeño ) y me encontró enseguida contrincante .
Veo que Reyzidane esta "peleón", y ha visto las bondades ilimitadas que tiene jugar con estos controles. A Tinerfeño es complicado ganarle, juega muy bien el jodido.

Este Pes 15 en full manual es una autentica delicia. Lo mejor que he jugado en mi vida.

Os dejo este "golito" de puro tiki taka ante un auto. Soy el Bayer y voy a Full. Para aquellos que ven imposible dominar estos controles, para aquellos que solo consiben un forma de jugar. Disfrutadlo (la gracia es ver el minuto del vídeo entero y la finalización).

https://www.youtube.com/watch?v=AYmYBdUJOOg
luchyx escribió:Veo que Reyzidane esta "peleón", y ha visto las bondades ilimitadas que tiene jugar con estos controles. A Tinerfeño es complicado ganarle, juega muy bien el jodido.

Este Pes 15 en full manual es una autentica delicia. Lo mejor que he jugado en mi vida.

Os dejo este "golito" de puro tiki taka ante un auto. Soy el Bayer y voy a Full. Para aquellos que ven imposible dominar estos controles, para aquellos que solo consiben un forma de jugar. Disfrutadlo (la gracia es ver el minuto del vídeo entero y la finalización).

https://www.youtube.com/watch?v=AYmYBdUJOOg

Que buena !!

Y peleón porque? jajaja si juego en manual desde el de ps3 XD . Aunque empecé con una barrita de pase , eso sí, siempre el tiro manual .
Ahh vale, creía que jugabas full auto :-| . Por eso lo decía... [+risas]
luchyx escribió:Ahh vale, creía que jugabas full auto :-| . Por eso lo decía... [+risas]

Que vaaa , que horror por dios jajajaj XD XD
30479 respuestas