Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Buenos Días
Le indico que el día 15 la web oficial de PES2010 indicaba que es servidor estaba cerrado por mantenimiento de Urgencia.

Soporte Konami España
soporte@konami.de
0034 902 0100 40

esto es lo que me responde hoy los hijos de la gran **** de konami

gran solucion ya me he quedado tranquilo
acojonante respuesta. Eso ya se sabe entrando a su pagina XDD
xevious escribió:eso es, si llega hasta el final, como nos pasa a todos, es pq la konami id y el game id son correctos. El error se produce al final, al acceder al servidor. Lo que no me explico es que a unos les funciona y a otros no.


Pues por eso Xevious es culpa suya por eso mismo que dices....algo han "tocado" en su inutil-mantenimiento diario o algo se han "cargado" en el servidor dejando tostados a muuuuuuuchos usuarios como tu y yo........ en fin toca esperar.
Pues valla putadon......ami me sigue funcionando perfectamente aver si se soluciona rapido XD
A mi sigue sin funcionarme. He llamado al numero de tlfn, priemro me ha salido el loquendo, luego una voz me ha dicho, ahora no podemos atenderle, llame despues de unos minutos. Media hora mas tarde llamo, y el telefono es como sino existiera, como cuando un numero no existe, esto ya es demencial.
no quiero ser pesimista pero esto tiene pinta de no arreglarse
Finalmente he conseguido que me contestaran por tlfn. Me han dicho que hay una averia serie en uno de los servidores y que esta causando estos problemas, asi que solo falta esperar. Poco podemos hacer nosotros.
Pues entonces toca esperar hasta el lunes o asi no espero mas......si el martes cuando llegue de currar no funciona les monto un megapollo...... un saludo.
Os funciona ya el online? :)
No, no funciona el online ni a mi ni a bastante gente, al paso que va igual ya no podremos jugar nunca mas.... gran servicio tecnico de konami.
yo les he mandado otro mail diciendoles

que si les consta algun problema que si para ellos no tienen ningun problema que me lo digan para tirar el juego a la basura
Ahora mismo sigue sin funcionar.....a ver mañana..... gran servicio tecnico de konami....se estan retratando ellos mismos el proximo año ya saben a que juego de futbol seguramente no voy a jugar, en fin, seguiremos publicando noticias a ver si un dia de estos lo arreglan y podemos entrar.
A dia de hoy sigue sin funcionar, parece que no les da la gana solucionar los problemas de los que hemos comprado el juego original para jugar online. Para eso te lo bajas pirata y tienes lo mismo sin gastarte un duro.

Edit: Hace poco he creado otra konami id "sin borrar la anterior" y otra gameid, y nada, no cuela. Como el serial de mi juego original esta asociado a la primera konami id que creé en su dia, pues no funciona, no deja conectar.
Si no solucionan el problema solo hay dos soluciones.
1-Jodernos y cagarnos en konami y todo lo que sea.
2-comprarte OTRA VEZ EL JUEGO para asi jugar online, cosa que no pienso hacer por un error GRAVISIMO de ellos.

Muy mal por parte de Konami.
Pues ami me sige funcionando sin problema......aver si se ponen las pilas los de konami que a este paso se queda sin gente }:/
A este paso si. Lo logico es que si a ti te funciona, tendria que funcionarnos a todos, es lamentable que pasen estas cosas, pero lo mas lamentable es que da la sensacion de que les da igual, de no mostrar ni el mas minimo interes en solucionar el problema.
Ojala se pudiera jugar online con alguna copia pirata usando algo raro y con algun servidor de vete a saber donde, estoy seguro que estas cosas no pasarian, y si pasaran no molestaria tanto, pq al ser una copia pirata pensarias, es logico, es un juego pirata, pero es que estamos hablando de un juego ORIGINAL.
He posteado en el foro oficial del pesclub y a alguna persona tambien le pasa, pero parece que a los demas ni les interesa el tema, como a ellos les funciona el online....
xevious escribió:A este paso si. Lo logico es que si a ti te funciona, tendria que funcionarnos a todos, es lamentable que pasen estas cosas, pero lo mas lamentable es que da la sensacion de que les da igual, de no mostrar ni el mas minimo interes en solucionar el problema.
Ojala se pudiera jugar online con alguna copia pirata usando algo raro y con algun servidor de vete a saber donde, estoy seguro que estas cosas no pasarian, y si pasaran no molestaria tanto, pq al ser una copia pirata pensarias, es logico, es un juego pirata, pero es que estamos hablando de un juego ORIGINAL.
He posteado en el foro oficial del pesclub y a alguna persona tambien le pasa, pero parece que a los demas ni les interesa el tema, como a ellos les funciona el online....



Pfff normal a los que les funcionan pasan de todo......pues como no lo arreglen ya ai que meterles presion a estos sino no creo que agan nada y aun asi tengo mis dudas ,esperemos que esto se arregle lo mas rapido posible y no quede en nada grave.
se necesita un buen pepino de ordenador para jugar al pes 2010?
lo quiero instalar para ponerle el parche del mundial que esta muy guapo
mi pc es un pentium 4 2.80ghz con 1,5gb de ram
a dia de ahora mismo sigue sin funcionarme..... les mande un correo a konami y nada.... si a alguno de vosotros que llamasteis por telefono os han dicho que va para dias vamos a darle esta semana y yo por mi parte ire a reclamar a sitios mas serios como atencion a consumidor , etc.....

seguimos informando y seguimos en contacto.
yo de momento nada

y ya he probado con alguna cosa como bajarla a la version 1.6 y nada

y ponerlo en otro pc
dioss mirar que video acabo de encontrar para el pes 2010 de pc..

http://www.youtube.com/watch?v=ywn1T5D1Prg

XD , quiero jugar con hulk hogaaan!!!
Por supuesto que no, seria demasiado pedir que ya funcionara, y mas viniendo fiestas, total, solo nos falla a unos pocos, es una perdida de tiempo mirar de arreglarlo solo para unos cuantos.
Yo estuve una tarde tambien sin poder jugar hara una semana o asi,lo que no se si estarian de mantenimiento pero una tarde entera de mantenimiento lo dudo,por ahora me va bien y tocare madera,es lo unico que juego online.

Mucho animo a los que no os funciona y dadles la murga a konami españa porque esto es una falta de seriedad y desgana que no se puede permitir,no cejeis en el empeño compañeros,un saludo.
es verdad no creo que lo arreglen por que somos unos pocos
Sigue sin funcionar....... visto que habeis probado cosas yo ya no las pruebo porque es culpa de ellos no de nosotros....a seguir esperando.

Y por cierto de que somos pocos eso no es asi ya que he visto en otros foros y en otras paginas y somos muchos los que nos pasa esto despues de la ultima "revision-mantenimiento" asi que hay que seguir dandoles caña.
ultima respuesta de konami


Buenos Dias
Lo siento si usted no ha tenido una contestación desde los Administradores del servicio de Juego online de PES2010,
pero yo de mi parte le indico que estoy todos los días al menos 5 veces al día molestando-les por incidencia idénticas y le indico que ellos no me contestaron.
La primera y ultima contestación que tuve fue que desviara estas incidencias a ellos y de que están analizando la incidencia para haceros un path que lo solvente.

Soporte Konami España
soporte@konami.de
0034 902 0100 40
Una pregunta a todos los que si les funciona ¿teneis el juego actualizado al ultimo update que salio?
goge escribió:Una pregunta a todos los que si les funciona ¿teneis el juego actualizado al ultimo update que salio?



sip todo a la ultima.
Respuesta de Konami a dia de hoy :

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El error que nos ha reportado ya está siendo solucionado por nuestro equipo técnico. El equipo está trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido causar.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente
"

con lo cual toca esperar aun mas..... en fin.
Si, yo tb les mande un email y hoy me han contestado lo mismo, ya tienen un mensaje a modo plantilla para hacer cut & paste.
Vereis hamigos resulta que me acabo de ''comprar'' cof cof el pes 2010 para pc,pero no sé por qué viene con los botones de la xbox360 por defecto,aún asi lo puedo controlar con el teclado.Ahora bien,ya que tengo una xbox360 he pensado que podria funcioar y ser compatible con el mando de la xbox360.Aqui llega el problema.Instalo los drivers del mando,se me enciende el mando....peeeeero cuando arranco el indicador del mando en el ordenador,se me queda el circulo del centro del mando parpadeando y es como si el ordenador no me reconociese el mando.Y el propio juego cuando cambio la configuración para el mando me da error siempre al iniciar.A alguien le ha pasado esto?Puede ser compatible el mando de la xbox360 en el pc con PES 2010?

Gracias por la ayuda de antemano.
Duki escribió:Vereis hamigos resulta que me acabo de ''comprar'' cof cof el pes 2010 para pc,pero no sé por qué viene con los botones de la xbox360 por defecto,aún asi lo puedo controlar con el teclado.Ahora bien,ya que tengo una xbox360 he pensado que podria funcioar y ser compatible con el mando de la xbox360.Aqui llega el problema.Instalo los drivers del mando,se me enciende el mando....peeeeero cuando arranco el indicador del mando en el ordenador,se me queda el circulo del centro del mando parpadeando y es como si el ordenador no me reconociese el mando.Y el propio juego cuando cambio la configuración para el mando me da error siempre al iniciar.A alguien le ha pasado esto?Puede ser compatible el mando de la xbox360 en el pc con PES 2010?

Gracias por la ayuda de antemano.


En principio deberia ser compatible,yo uso un mando PS2 con los drivers zakeados(modificados XD) de la 360 y funciona.
Ya estoy aburrido del tema este del online, que asco da konami, el año que viene se va a comprar el juego mi prima la bernarda.
En el foro oficial ya pasan del tema, te dicen que es un foro orientado al juego, competicion y sus posibilidades, y que si hay algun problema, que llames al servicio tecnico. En otras palabras, a los que no nos funciona, no les importamos nada, y ya llevamos 2 semanas y a este paso el resto de la vida. Por una vez que me compro el juego original para poder disfrutar del online y pasa esta chapuza por culpa de ellos.
luego dicen no os bajeis nada pirata noooo no me voy a bajar nada que va

pagas por algo que luego no te ofrecen lo mas facil seria que a los que estamos afectados

nos dieran otro numero de serie y nos cancelaran nuestras cuentas

pero eso no me lo creo yo ni harto de metadona
En el foro oficial me han contestado "Os dejamos el link en el que os deben ayudar a solucionar cualquier inconveniente relacionados con el modo OnLine."

Es decir, el famoso link de la pagina de konami donde envias tu problema y luego te mandan la respuesta "copy,cut,paste" que todos sabemos.
Les he mandado mi queja, a ver que responden, ya es por puro morbo y ver que narices se inventaran.
En fin toca esperarse y aguantar.... yo todos los dias hora de comer y hora de la noche pruebo a ver si ya tira..... sigue sin tirar..... lo acabo de probar para que no os molesteis.....en cuanto ALGUIEN tenga noticias por favor poner el link o dejar el mensaje aqui para que nos alegremos todos... mientras tanto a esperar....en fin un saludo.
Buenas! tengo una pregunta, estoy jugando al modo leyenda pero nose como leches hacer para pedir el balon, si no recuerdo mal creo que habia algun boton que al pulsarlo el tio levantaba la mano y le pasaban la bola, es que juego de delantero y no cojo una xD

gracias
bueno el tema de online hay que dejarlo ya por perdido no?
XaviID escribió:Buenas! tengo una pregunta, estoy jugando al modo leyenda pero nose como leches hacer para pedir el balon, si no recuerdo mal creo que habia algun boton que al pulsarlo el tio levantaba la mano y le pasaban la bola, es que juego de delantero y no cojo una xD

gracias


Al R2 (si acostumbras a usar mandos Sony XD), o lo que es lo mismo, gatillo derecho ;).

Es una jodienda lo del online... me compré el juego para lo mismo... Pues para mí que KONAMI ha perdido un cliente... ya veré si merece la pena PES2011...

Salu2!!!
En el foro oficial "Acabo de hablar con uno de los de soporte/servicio tecnico y dice que estan haciendo un parche/actualizacion para este problema...
Bueno, seguiremos esperando, que remedio..."

Veremos si es cierto o lo dicen para escurrir el bulto, a seguir esperando hasta vete a saber cuando.
Que ta lva el modo online del pes 2010 de pc ?lo he visto a 14,95 y me lo quiero comprar solo por el online y quisiera saber que tal va el online y si se encuentraa gente para jugar ;)
zaius5 escribió:Que ta lva el modo online del pes 2010 de pc ?lo he visto a 14,95 y me lo quiero comprar solo por el online y quisiera saber que tal va el online y si se encuentraa gente para jugar ;)



Yo me lo pille en game hace 1mes a 14,95 y el online pues no esta mal ami me ba estupendo diariamente te encutras online sobre 600personas.Lo unico malo que alguna gente el online no le funciona por problemas de konami que se espera que se arreglen rapido......
Deseo de unirme a la comunidad pero tengo un problema con el pes 2010 este es mi problema
cuando entro en el modo en linea y escribo mi game id y mi contraseña de game id
me dice que no puedo iniciar sesion y ya eh probado con varias cuentas y siemepre me dice el mismo mensaje
alguien me puede dar una solucion a mi problema??
si ha y alguna solucion envianmela por mp
A dia de ahora mismo sigue sin funcionar....a seguir esperando , pero yo lo empiezo a dar un poco por perdido.
no hay solucion de momento
Hola, me acabo de comprar el pes 2010 y busco gente para jugar online :)
aleix_1379 escribió:Hola, me acabo de comprar el pes 2010 y busco gente para jugar online :)


Ola yo juego bastante en el online XD te agrego al steam a si cuando quieras un partidillo me avisas y listo :)
Me acaban de enviar este email:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Le pedimos por favor que registre una nueva cuenta KONAMI Y GAME ID (sin borrar la que ya tiene) y mandarnos los nuevos datos así como su código de registro.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Fumiaki Tanaka


Veremos que tal....
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21