Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

Es mas jodido de lo que parece este pes 2010, no consigo ganar mas de dos partidos seguidos, la verdad es que cuesta ganar a ciertas personas o mejor dicho cuesta mucho mas mantener la porteria a cero, ademas los últimos minutos son cruciales ya me han petado varios partidos en el tiempo extra, si es que no se puede confiar uno...
a mi me pasa lo mismo, es jodido, lo mismo ganas 7 partidos seguidos que luego pierdes 8 con gente que tiene poco mas de 400 puntos, a veces me pasa tambien que mis jugadores estan superlentos y los del rival corren que se las pelan, ¿por cierto que tacticas empleais y para vosotros cual es el equipo mas competitivo?
Hola, me estoy iniciando en esto del pes pc, .Tengo un problema grafico con mi pes 2009.Cuando estoy jugando o lo inicio, los graficos se me ven un poco raro como sise me desconfigurasen.En el modo partido, cuando mas movimiento hay se desconfigura un poco la imagen i vulve a normal y asin sucesivamente.Para que tegais mas datos mi ordenador es un amd phenon ii de 4 nuleos trj grafica asus 250gts 1gb y 4 gigas de ram, conexion por HDMI, A ACER h223hq 1920X1080 FULL HD.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.PD: Con la conexión VGA no lo hace, tambien me pasa con el demo pes 2010. Un saludo espero vuestra ayuda! ;)
maciusmuela escribió:a mi me pasa lo mismo, es jodido, lo mismo ganas 7 partidos seguidos que luego pierdes 8 con gente que tiene poco mas de 400 puntos, a veces me pasa tambien que mis jugadores estan superlentos y los del rival corren que se las pelan, ¿por cierto que tacticas empleais y para vosotros cual es el equipo mas competitivo?


Yo uso el madrid, pero vamos juego con el madrid porque es mi equipo ademas de que es de los mas bueno en el pes, pero creo que es uno de los mas recomendable porque te puedes apoyar tambien en las bandas que son rapidas con cristiano o kaka, los delanteros tambien son mas o menos rapido si descartas a Raul y metes a Higuain,
Depente el estilo de tu juego te irá mejor un equipo o otro, si tu estilo de juego se basa en pases al hueco que te dejen solo contra el portero, cojete al Barcelona o Argentina si es una seleccion, ya que tienes al trucao de messi que la verdad está exajerado y siempre llegará antes que tu rival a los pases, Si es Argentina pues tendras a 2 trucaos mas, Tevez y Aguero y ya la pases como la pases siempre la vas a tener.

Si juegas con un jugador llendote de 9, pues te digo lo mismo, y si juegas al toque, por las bandas, por el medio Pues te recomiendo el Madrid, Barcelona, España, Machenster United o Liverpool.


Y de tacticas yo lo que hago mucho es jugar por el medio al toque, apollarme en una banda tocando y veras como se te viene medio equipo contrareo, pues lo que hago es hacer cambiar de banda que siempre tengo al sergio ramos hay, y ya termino la jugada con un centre o pase a la frontal del area que siempre tengo a kaka hay.
Gracias King, a ver si nos vemos y echamos unos partidillos, no soy muy bueno pero por lo que veo tu dominas, aver si se me pega algo bueno, je je je, mi nick del pro es macius.muela, saludos.
Hoy mismo me han regalado el pro asi que me meteré en la comunidad.

Un saludo!!
Hola, a alguno no le deja escribir mensajes en la opcion online, el caso es que cuando voy a escribir un mensaje me dice que no estoy registrado, he mirado la pagina de inscripción y esta correcta, ademas imagino que si no estuviese registrado tampoco podria jugar online y en cambio llevo ya jugados alrededor de 250 partidos, no entiendo nada, si alguien sabe la solución se lo agradeceria.
Por favor necesito un cable, resulta que no soy capaz de jugar on-line, tengo ya mi cuenta konami id y mi game id, pero me dice que no puede iniciar sesion :S Tengo el puerto 5739 abierto tal y como pone en los foros y tengo en el archivo settings y nada, quite el firewall de windows y en el nod32 lo mire pero no vi el firewall por ningun lado.
Cuando chequeo la conexion online con el parche bajado de la web oficial me dice:

[Check Results] We recommend you to use a setup which is indicated with a "O".
Auto Setup Mode: [X] Connection restricted by your router.
Manual Setup Mode: [X] Connection restricted by your router.

* You may get better results by enabling UPnP on your router.
* You may get better results by adjusting the port forwarding settings on your router.
* You may get better results by adjusting the firewall settings.
* You may get better results by updating the firmware of your router or modem.
* Please note that performance levels may differ when playing the game due to the effects of your personal firewall.

Por favor echenme un cable, mi router es un zyxel 660HW-t1 v2, muchas gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, hay algun option file que tenga escudos, trajes todo licenciado de la BBVA y Adelante?? es que los programas esos raros no se usarlos. :(
Guai y que se puede hacer en esta comunidad? Preparais torneos o algo?. salu2
pues me pille el pro 2010 para pc y el juego me va perfecto, pero lo que me ocurre que cuando juego un partido la pantalla como que me tiembla, yo creia q era porq le metia mucha resolucion asi que le baje la misma y nada, me sigue como "temblando" y por problemas de grafica y de pc no puede ser xq tengo un buen bicho de sobremesa, alguien me puede echar un cable?
sin animo de entrar en flame, me podrias decir cual es mejor para el pc?
porque viendo videos me parecen los dos buenos fifa y pes,no se porque la gente hecha tantas pestes del fifa(en pc no he probado ninguno de los dos,en consola los dos y el pes no ,e gusto).
PD: Sobretodo me interesa el juego online
icesoul escribió:sin animo de entrar en flame, me podrias decir cual es mejor para el pc?
porque viendo videos me parecen los dos buenos fifa y pes,no se porque la gente hecha tantas pestes del fifa(en pc no he probado ninguno de los dos,en consola los dos y el pes no ,e gusto).
PD: Sobretodo me interesa el juego online
.
En PC la FIFA2010 es la versión de PS2 por tanto es una peste.

En PC PES2010 es la mejor versión de todas, mas resolución, mas parches, y el online va bien no excelente pero si bien. Los campeonatos online ami me gustan bastante.
ok,gracias pues me pillare el pes,que la verdad esk se ve muxo mejor k en consola, en cuanto me arreglen el pc me pasare por aqui para echaros unos partidos.
wenas, tengo el pro para ordena y me gustaria jugar con gente española y a poder ser k no sea con los ekipos de siempre osea madrid, barsa y brasil. PORFAVOR EXISTEN MAS EKIPOS. con lo ke mola un valencia atleti, o jugar un arsenal, manchester city..

Lo que no se es como se juega con gente k yo kiero no si si me explico...
elxema escribió:wenas, tengo el pro para ordena y me gustaria jugar con gente española y a poder ser k no sea con los ekipos de siempre osea madrid, barsa y brasil. PORFAVOR EXISTEN MAS EKIPOS. con lo ke mola un valencia atleti, o jugar un arsenal, manchester city..

Lo que no se es como se juega con gente k yo kiero no si si me explico...

Yo tambien quiero gente en ese plan, te mando un MP
KONAMI, TE HAS LUCIDO.

Vaya una puta mierda de online, en serio, estoy jugando contra uno, me mete 1 gol, gana, no hay problemas, jugamos de nuevo, le meto 3 Y PONE EL PUTO BITORRENT!!!
JODEEEEEER!

El otro dia igual, un tio con 5 defensas y 2 MCD, en el 90 me hace un penalty, se lo meto, saca de medio campo y se corta la conexion!!!

0 puntos y encima me "baja" la pelota.

Vaya puta mierda de pro, en serio, jugabilidad 10, online 0.
supermario escribió:KONAMI, TE HAS LUCIDO.

Vaya una puta mierda de online, en serio, estoy jugando contra uno, me mete 1 gol, gana, no hay problemas, jugamos de nuevo, le meto 3 Y PONE EL PUTO BITORRENT!!!
JODEEEEEER!

El otro dia igual, un tio con 5 defensas y 2 MCD, en el 90 me hace un penalty, se lo meto, saca de medio campo y se corta la conexion!!!

0 puntos y encima me "baja" la pelota.

Vaya puta mierda de pro, en serio, jugabilidad 10, online 0.

el modo online es lo que hay, algunos no saben perder, lo mejor es jugar contra amigos o conocidos que sean legales, si no es tirar el tiempo.

aprovecho para haceros una preguntilla: ¿conoceis de alguna web de updates o mods para el juego?.

salu2!
mithra escribió:
supermario escribió:KONAMI, TE HAS LUCIDO.

Vaya una puta mierda de online, en serio, estoy jugando contra uno, me mete 1 gol, gana, no hay problemas, jugamos de nuevo, le meto 3 Y PONE EL PUTO BITORRENT!!!
JODEEEEEER!

El otro dia igual, un tio con 5 defensas y 2 MCD, en el 90 me hace un penalty, se lo meto, saca de medio campo y se corta la conexion!!!

0 puntos y encima me "baja" la pelota.

Vaya puta mierda de pro, en serio, jugabilidad 10, online 0.

el modo online es lo que hay, algunos no saben perder, lo mejor es jugar contra amigos o conocidos que sean legales, si no es tirar el tiempo.

aprovecho para haceros una preguntilla: ¿conoceis de alguna web de updates o mods para el juego?.

salu2!


Entra y mira en http://www.pesoccerworld.com/ para mi es uno de los mejores sitios! Espero que no se quebrante las normas de la página. En caso contrario borrad el enlace
Ripper_Head escribió:
mithra escribió:
supermario escribió:KONAMI, TE HAS LUCIDO.

Vaya una puta mierda de online, en serio, estoy jugando contra uno, me mete 1 gol, gana, no hay problemas, jugamos de nuevo, le meto 3 Y PONE EL PUTO BITORRENT!!!
JODEEEEEER!

El otro dia igual, un tio con 5 defensas y 2 MCD, en el 90 me hace un penalty, se lo meto, saca de medio campo y se corta la conexion!!!

0 puntos y encima me "baja" la pelota.

Vaya puta mierda de pro, en serio, jugabilidad 10, online 0.

el modo online es lo que hay, algunos no saben perder, lo mejor es jugar contra amigos o conocidos que sean legales, si no es tirar el tiempo.

aprovecho para haceros una preguntilla: ¿conoceis de alguna web de updates o mods para el juego?.

salu2!


Entra y mira en http://www.pesoccerworld.com/ para mi es uno de los mejores sitios! Espero que no se quebrante las normas de la página. En caso contrario borrad el enlace

gracias, me la guardo en favoritos que parece tener cosillas interesantes.

edit: después de probar múltiples juegos de fútbol en pc este de calle es el que más me gusta y el que mejor programado está. un buen juego para los peceros.
soy yo o no se peude dar pases al hueco por alto medidos? vamos que elija yo la fuerza, no k la mande al quinto coño normalmente
icesoul escribió:soy yo o no se peude dar pases al hueco por alto medidos? vamos que elija yo la fuerza, no k la mande al quinto coño normalmente

yo para hacer pases altos controlados hago lo siguiente:
apreto gatillo derecho más botón de pase, controlando el tiempo de presión.
uso el mando de xbox360.

una pregunta: ¿hay alguna manera de poder quitar el radar?, porque se puede poner arriba o abajo y hacerlo transparente pero no puedo dejar la interfaz limpia con este kk que yo no uso para nada.
esto.. no se si aqui sera el lugar indicado para exponer mi pregunta, pero como veo que aqui tratais el online, imagino que sabreis algo al respecto.. asi que ahi va la question!

si me comprara PES2010 que ahora esta tirado de precio en su version PC, podria pasarle el codigo del online a mi primo para que el pudiera jugar con su backup?

lo pregunto, mas que nada por no comprarlo, que luego no funcionara este metodo y no pudieramos jugar juntos, puesto que lo que queremos es echarnos unos partiditos por las noches, y como el va mal de pelas, pues aqui uno tira del carro..

si me podeis decir algo os lo agradeceria, por que de funcionar, me iria echando hostias al corte ingles mas cercano!

saludos y gracias
El mejor parche que hay actualmente creo que es el de pesedit, van por la version 3.0 y lo actualizan bastante a menudo, si lo que buscas son webs, están la propia del pesedit (que pones en google pesedit y te lleva directamente a la página esa pero que se llama de otra forma), o también como han dicho más atrás Pessoccerworld, o también Virtuared.

Aprovecho además para preguntar si alguien de por aquí de este foro específico juega por hamachi o garena,etc. porque antes he oido algo en otro post y me interesaría echar unos partiditos, si alguien está interesado que me avise o por aquí o por MP y vemos si se puede quedar.

Gracias gente.
Yo lo compre hoy para el online y la verdad esque esta realmemte bien el online, no se cuelga y carga gente rapido en 20s aparece un croata o polaco xd, si alguien de aqui juega haber si nos echamos unas partidas, y creo que por hamachi no se puede jugar.
Fort-Minor_- escribió:pues me pille el pro 2010 para pc y el juego me va perfecto, pero lo que me ocurre que cuando juego un partido la pantalla como que me tiembla, yo creia q era porq le metia mucha resolucion asi que le baje la misma y nada, me sigue como "temblando" y por problemas de grafica y de pc no puede ser xq tengo un buen bicho de sobremesa, alguien me puede echar un cable?



Para solucionar eso tienes que poner en el windows (2º boton del raton en el escritorio "propiedades"...) la MISMA RESOLUCION a la que vayas a jugar en el juego y MUY IMPORTANTE 60hz en el refresco del monitor.

De esta manera, cuando entres en las "settings" del PES podras activar la sincronizacion vertical y al entrar al juego ya notaras desde el primer momento cuando aparece el logo de KONAMI, que se le quita el parpadeo que antes si aparecia en el logo, y ya en el propio juego, veras como al echarte los partidos va suave suave :) sin los molestos "saltitos de la pantalla" o "tembleque" como tu dices.
os funciona el online?
desde ayer por la noche no funciona el online, y hasta ahora tampoco, creo que estaran de mantenimiento.
os funciona ya el online?
A mi no me funciona aun! pongo en linea, sale lo de la konami id etc etc, le das a conectar, se pega un buen rato pensado y al final sale un mensaje "se ha producio un error". Empieza a mosquearme el tema, a alguien mas les pasa?
a ver si alguien dice algo

por que a mi me pasa lo mismo

yo he llamado a konami y me dice que los servidores estan bien
Otro más que se apunta a la comunidad, aunque ahora mismo no hay nadie conectado.
canaryman escribió:Otro más que se apunta a la comunidad, aunque ahora mismo no hay nadie conectado.


Te funciona el juego online? a mi y a unos cuantos, aun no se por que, no nos funciona desde hace unos dias. Al intentar conectar sale el mensaje "ha habido un error"
Pues a mi tampoco me va.... tengo todo a nivel de red correcto pero cuando me voy a conectar con mis credenciales ( konami id y clave del juego) me sale que "se ha producido un error" y nanai no entro ni de coña...tengo el router perfecto , konami me da las tres A A A de conexiones, he reinstalado el juego y nada.... cuando sepais algo postearlo,

encima no he guardado mis tacticas y tendre que volveras a hacer.... yo juego con una 4-1-2-2-1 en normal una 5-4-1 en defensa y una 4-3-3 en ataque......pero bueno es facil llevo jugando asi desde el pes de la super nes asi que XD, siempre juego por banda con buenos extremos (inglaterra wallcot lennon wright phillips.... el madrid.... españa con mata y navas o mata y silva, el barsa no me gusta,messi no es tan dopao como dicen es mejor en el juego cristiano...en fin).

LO DICHO AVISAD CUANDO SEPAIS ALGO!.
pues yo no se por que si no hay mantenimiento de servidores
esto seguira igual

no se si borrar el konami id y hacerme otra a ver
xevious escribió:
canaryman escribió:Otro más que se apunta a la comunidad, aunque ahora mismo no hay nadie conectado.


Te funciona el juego online? a mi y a unos cuantos, aun no se por que, no nos funciona desde hace unos dias. Al intentar conectar sale el mensaje "ha habido un error"



Jugué ayer por la noche sobre la 1 y media y todo funcionaba perfectamente. ¿Quizás tenéis algún parche o algo que está fastidiando el tema, el puerto no está abierto o algo?.
megatron900 escribió:pues yo no se por que si no hay mantenimiento de servidores
esto seguira igual

no se si borrar el konami id y hacerme otra a ver


Cuentanos si haciendo eso funciona o no ;)

Por cierto, a un amigo que le pasa lo mismo, que no le va, ha llamado a konami y le han dicho que tiene un problema y que aun puede llevar dias arreglarlo.
xevious escribió:
megatron900 escribió:pues yo no se por que si no hay mantenimiento de servidores
esto seguira igual

no se si borrar el konami id y hacerme otra a ver


Cuentanos si haciendo eso funciona o no ;)



es que no se si hacer eso

por que estoy en la posicion 250 de haber jugado 20 y no perder ninguno y me sabe mal volver a empezar

que puertos hay que abrir? decirmelos a ver si coinciden con los que tengo abiertos yo
lo de los puertos lo tengo en automatico, jamas me ha dado problemas.

Como he dicho antes, un amigo al que le pasa lo mismo, le han dicho en konami que hay un problema y que aun pueden tardar dias en arreglarlo.
xevious escribió:lo de los puertos lo tengo en automatico, jamas me ha dado problemas.

Como he dicho antes, un amigo al que le pasa lo mismo, le han dicho en konami que hay un problema y que aun pueden tardar dias en arreglarlo.


yo llame ayer a konami al 902 ese

y me dijeron que todo estaba bien que si seguia igual que les mandara un correo con mi problema
Yo les he mandado un correo con mi problema ayer ....y aun no me han contestado.... en fin ....a ver que pasa.
Me eh comprado hoy el pro 2010 y me funciona perfectamente el online :p
rodas007 escribió:Me eh comprado hoy el pro 2010 y me funciona perfectamente el online :p


Estamos mucha gente con problemas con el pro a nivel online y llegas tu y nos pones los dientes largos?, un poquito de por favor ehhhh! XD.

Lo unico me has dado una idea, comprarle el pro otra vez y darles el cambiazo por el viejo mio que no funciona el online, a alguien de los que no les iva les va ya u os ha dado konami alguna respuesta o algo? , un saludo.
a mi y a mi vecino sigue sin funcionarnos. mi vecino llamó al servicio tecnico y le dijeron que a lo mejor hay para dias.
Joder vecino me he registrado para decir eso y ya lo has dicho tu XDDDD
Pues ami me funciona perfectamente lla me eh echado unos vicios con los panchitos portugueses :p :p aver si se os arregla pronto para agregarnos todos y echar algunos vicios.
pues va a ser que es problema nuestro

por que a otros les va no hay otra explicacion



si borras el konami id luego puedes crarte otra?

aunque no quiero borrarla
Me parece que no. Si creas otra konami id tiene que ir asociada a otra direccion de correo y me parece que no puedes tener 2 konamis ids para el mismo juego, en otras palabras, que tendrias que comprarte otra vez el juego original con su correspondiente serial, etc etc, es un putadon enorme. Espero que los problemas se solucionen, pq a dia de hoy, sigue sin funcionar y aun no se por que a unos les va y a otros no.
No borres el konami id.... si puedes entrar con el en la pagina si acaso hazle un cambio de contraseña a ver si con eso cuela pero no borres tu konami id jamas!, si entras en el online ...te pasa el "comprobando el entorno de red" tienes tu contraseñas konami id y clave de registro perfectamente puestas... y luego no te entra en el servidor....es CULPA SOLAMENTE SUYA! , y punto que se busquen la vida para solucionarlo .... yo el lunes como no este operativo mi online les monto un pollo que van a flipar.
eso es, si llega hasta el final, como nos pasa a todos, es pq la konami id y el game id son correctos. El error se produce al final, al acceder al servidor. Lo que no me explico es que a unos les funciona y a otros no.
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21