Pro Evolution 6 y el ( LIVE )

1, 2, 3, 4, 5, 6
como os quejais de un juego que no está en el mercado? no es por joder porque ya veo que a koniko no le habeis tratado muy bien pero es que puede que los servidores no los tengan en marcha al 100% a propósito o que el juego sea una beta y no funcione correctamente con el live

en fin, si el juego no esta en el mercado no se puede opinar de el aun y no digais que estais avisandonos porque no sabeis que esa va a ser la versión final

y sed un poco mas abiertos que si no escuchais lo que quereis oir os volveis locos algunos

salu2
Yo lo tengo original, las descargas del bazar me van relativamente bien, no tengo problemas en otros juegos online, tengo 6 mb de bajada y 512 kb de subida... y es imposible entrar en una partida (solo he conseguido jugar dos).

Es decir, de momento, sea porque el juego oficialmente no ha salido o por lo que sea, el live es una mierda.

He jugado un partido con lag y otro sin él. Pero es verdad que la barrita de fuerza es una basura tanto con lag como sin él.

Si esto no se arregla cuando haya salido el juego, para mi, será sin duda el peor PES de la historia.

Ah, y me quejo porque me he gastado 65 € por el juego, lo vendan antes o no.

Un saludo
a ti te puedo entender ya que si has pagado por el

y bueno esos fallos no se si son reparables o no mediante el online (lo de chutar) no tengo ni idea esperaremos a ver que tal antes de opinar

salu2
Torlen escribió:Yo lo tengo original, las descargas del bazar me van relativamente bien, no tengo problemas en otros juegos online, tengo 6 mb de bajada y 512 kb de subida... y es imposible entrar en una partida (solo he conseguido jugar dos).

Es decir, de momento, sea porque el juego oficialmente no ha salido o por lo que sea, el live es una mierda.

He jugado un partido con lag y otro sin él. Pero es verdad que la barrita de fuerza es una basura tanto con lag como sin él.

Si esto no se arregla cuando haya salido el juego, para mi, será sin duda el peor PES de la historia.

Ah, y me quejo porque me he gastado 65 € por el juego, lo vendan antes o no.

Un saludo


Una pregunta muy facil!!!!!!

Donde has comprado el juego??? Porque yo no lo he visto en ninguna tienda!!
noesus escribió:
Una pregunta muy facil!!!!!!

Donde has comprado el juego??? Porque yo no lo he visto en ninguna tienda!!


Pues yo si que lo vi, ayer mismo por la tarde,en un videoclub de Alicante, no todo el mundo va a bailar al son de konami [carcajad]
Joder, yo lo tengo reservado en centro Mail,pero leyendoos me estoy planteando seriamente gastarme 70 euros en un juego capado.
Lo único que me motivaba para comprarlo era el live, `pero si encima va con un lag del copón a lo mejor se lo acaban metiendo por el culo.
I H8 U escribió:Joder, yo lo tengo reservado en centro Mail,pero leyendoos me estoy planteando seriamente gastarme 70 euros en un juego capado.
Lo único que me motivaba para comprarlo era el live, `pero si encima va con un lag del copón a lo mejor se lo acaban metiendo por el culo.


Mirame a mi tengo el de 360 y toy jugando al de ps2 con eso te lo digo todo!
javi_xavi escribió:
Mirame a mi tengo el de 360 y toy jugando al de ps2 con eso te lo digo todo!


Pues perdona que te diga pero no se donde ves que el de ps2 es mejor que el de 360. Lo importante es jugar (a mi con que me den un estadio y los mejores equipos de europa me sobra) y en eso el de 360 esta mucho mejor. Lo del lag ya vereis como va de lujo ayer jugué y me fue bien lo único lo de las faltas pero antes de hacer un juicio final esperemos a mañana

La única razón por la que puede que no me desenganche del todo al de ps2 es porque todo el mundo tiene la ps2 y por fuerza aun seguiré jugando con los amigos
escocoloco88 escribió:
Pues perdona que te diga pero no se donde ves que el de ps2 es mejor que el de 360. Lo importante es jugar (a mi con que me den un estadio y los mejores equipos de europa me sobra) y en eso el de 360 esta mucho mejor. Lo del lag ya vereis como va de lujo ayer jugué y me fue bien lo único lo de las faltas pero antes de hacer un juicio final esperemos a mañana

La única razón por la que puede que no me desenganche del todo al de ps2 es porque todo el mundo tiene la ps2 y por fuerza aun seguiré jugando con los amigos


Las faltas los corners los estadios los traspasos y lo que es mas importante la jugabilidad...para todo eso y mas ps2 me aporta lo de siempre y mejorado, con un modo online muy muy muy completo y que ayer funcionaba a las mil maravillas!

Como mañana no funcione el live como tiene que ir ya veremos la gente como va a reaccionar, ya que todos acusan que no funcione bien a que aun no ha salido el juego, pero digo una cosa.....

Konami sabiendo que el juego siempre lo venden un par de dias antes o 3, ofreciendo este servicio desastroso online los dias previos no creeis que se esta haciendo una mala autopublicidad...
noesus escribió:
Una pregunta muy facil!!!!!!

Donde has comprado el juego??? Porque yo no lo he visto en ninguna tienda!!


En Shiro Games, en Madrid. Vamos, que ayer ya salio en varios post el nombre de la tienda y que ayer por la tarde lo tenian a la venta. Tampoco es tan raro...
A ver, os traslado un poco de lo que conozco yo de otro juego conflictivo en cuanto a partidas. El Chromehounds.
En éste juego, personas con ningún problema en ningún otro juego les era imposible entrar o jugar con normalidad. En un principio, se recomendó utilizar la opción DMZ host que deberíais tener en las opciones de NAT de vuestros routers. Poniendo ahí la ip de la 360 os abrirá TODOS los puertos a la consola. Parece ser que algunos juegos utilizan otros puertos que no son los del live, así pues, aunque tengas abiertos los puertos del live, y la nat disponible, conviene hacer ésto.

Espero que os sirva de algo, y os vaya un poco más suave.
a ver si cuelgan un tuto de eso porque si no... [+risas]
Yo estoy despesperado ya es que no se que coño hacer, solo he podido jugar dos partidos, bueno uno y medio, la primera con un lagazo que lo flipas y que me hizo perder 3-0 y la otra se me queda colgado en medio del partido al sacar de puerta teniendo ya mi primera desconexión, en las demas siempre igual, esta partida ya no existe o falló la conexión de tu rival.
llevo una par de dias jugando y el live va mucho mejor con gente extranjera. con la mayoria de españoles que juego el lag es insoportable. pero si juego con un español y quitamos los dos los comentaristas la cosa funciona perfectamente. lo he probado con varios y la cosa cambia una barbaridad. probad vosotros. ademas con esos comentaristas no da ni pena quitarlos.............
Pues nada ya queda menos para el gran día de su salida oficial y todo sigue igual.

La verdad es que hablar mal de este juego crea un mal rollo que te cagas porque hay gente que parece estar enganchada como si de una droga se tratara y a lo mas mínimo se te tiran al cuello.

Pues nada señores como casi todo en esta vida todo tiene solución, solo falta que habrán los ojos y que se den cuenta de que el pro ya no es lo que era, ya que en esta nueva versión la han cagado.


escocoloco88 escribió:Pues perdona que te diga pero no se donde ves que el de ps2 es mejor que el de 360.


Mejor es poco... es mucho mejor en (casi) todos los aspectos y parece mentira que estemos comparando la ps2 con la 360 y el antiguo pro a la ultima versión

escocoloco88 escribió:Lo importante es jugar (a mi con que me den un estadio y los mejores equipos de europa me sobra) y en eso el de 360 esta mucho mejor.


Yo veo que el problema que tienes es que no lo as probado o probablemente eres de los que no quieren ver la realidad, pero ¿como dices que lo importante es jugar?, a caso se puede o es que me e perdido algo?

Otra cosa, crees razonable que digas que con que te den un estadio y los mejores equipos de Europa te sobra?, te recuerdo que estamos ante una nueva generación de consolas donde como mínimo tenemos derecho a unos gráficos dignos, y por esta misma razón ya para mi el juego lo pierde todo.

Pero por dios habéis visto las repeticiones (pero que mierda de gráficos son esos ¡)


escocoloco88 escribió:Lo del lag ya vereis como va de lujo ayer jugué y me fue bien lo único lo de las faltas pero antes de hacer un juicio final esperemos a mañana


Yo e jugado muchas partidas ya y no es cuestión solo del lag un partido se te hace imposible, los tiros, las faltas, los cacaos y tropezones de jugadores, los cuelgues y para que seguir.

Si crees tu que todo esto se va a arreglar el día 26 pues dios te oiga pero lo veo crudo.

un saludo
esperemos al 26 y a partir de ese dia si el live no va bien...quejas y mas quejas a konami a microsoft o a quien alga falta
Maña aqui rayos y centellas ya veras! jajajajajaja

En ps2 pone un aviso que hata el dia 26 a la 13:00 el juego online puede sufrir alteriaciones y tal.....pero esque va de lujo! si ya funciona mejor ya es pa morirse...

En cambio en la 360 es insopotable ese lag extraño que lleva el juego y luego las faltas en general no se pueden ni tirar bien y pa que decir si solo he podio jugar 4 partidos pq no me ha dejao mas...en fin muy mal!
creo k los servidores o los problemas terminaran mañana, el dia de salida y lo veo bien por gente k tiene los juegos piratas, pero mal pa gente k se lo a comprado o k lo va a comprar oy 25 xk se lan vendido antes.
Este juego es una kaka y una tomadura de pelo. Es de verguenza que saquen juegos como este, es todo fallo lo cojas por donde lo cojas: tiene lag, petardea que da gusto, el on line insoportable, los gráficos una birria, los caretos de los jugadores para llorar (alguno no se parecen en nada) y lo peor que Microsoft lo consienta. Yo soy el tito Bill y mando a tomar por saco el pro6 y a Konami. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota][lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota][lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Solo por preguntar y sin quere meterme con nadie.. pero habeis pensado todos los que jugais al pro6 online antes que salga el juego, que MS sabe que teneis la xbox pirateada?... corregidme si no es asi.

Es un tanto arriesgado no? MS se habra dado cuenta y alo mejor por eso va mal ahora el pro6 online.
Vamos a ver, todavia hay gente que no sabe que el juego se vende desde ayer en algunas tiendas?? Que yo jugase ayer por la tarde al juego no quiere decir que lo tenga pirata.

En Barcelona lo estaban vendiendo desde las 12 de la mañana
por que tengo lag cuando juego de local, y tambien jugando de visitante?...ESTO SI QUE NO LO ENTIENDO.... tengo ONO 4 megas ...y yo lo flipo. Con un guiri siendo yo LOCAL, me iva de pena...pero con un español, me iva algo mejor, siendo visitante que siendo local, aunke con un poco de lag, lo justo, para NO TENER ESA PRESICION!, y LO JUSTO, para QUE TU RIVAL QUE NO TENIA LAG(ESO ME DIJO EL ESPAÑOL, ni en su campo ni en el mio, que jugaba EXACTAMENTE IGUAL QUE EL OFFLINE), llegue antes a los rebotes, y se lleve esos balones embarullados.

Por lo demas, el jueg, bien, fluido, y sobre todo mejorada la jugabilidad respecto al WE10.
Eso si,IMPOSIBLE JUGAR CON LA CRUCETA, DURISIMA, ME ES IMPOSIBLE hacer el tipico dible, ese nuevo Matrhews, ke lo hacia en la ps2 con los ojos cerrados, y se me queda cojido en una direccion el jugador aveces defendiendo....TENDRE QUE JUGAR MAS CON LA CRUCETA, que nunca la uso....y weno, el analogico, pues mejor ke el de play, pero no tengo la presicion requerida para un pro, que te aporta la cruceta.
Ya quisiera yo tener LAG, porque es que ni me encuentra rival para jugar...debe ser algo de los puertos. He puesto abrir todos los puertos en la IP de la Xbox pero ni así oiga...
No se si lo arreglaran para mañana pero eso esta claro que no va a quedar asi, o bien lo arreglaran mañana o bien sacaran un parche en un par de semanas. Pero si realmente cuesta tanto encontrar rival como decis konami tendra que arreglarlo o sino la que se va a montar va a ser buena...
Hola, en mi caso ademas de la ya famosa frase la partida ya no existe, tb le doy a las estadisticas de la gente y todos salen con 0 partidos jugados y todo a cero?os pasa?

Edito: tampoco veo la opcion de invitar a amigos q tengo agregados, sale en gris lo de invitar y no puedo, como lo hago?
Torlen escribió:Vamos a ver, todavia hay gente que no sabe que el juego se vende desde ayer en algunas tiendas?? Que yo jugase ayer por la tarde al juego no quiere decir que lo tenga pirata.

En Barcelona lo estaban vendiendo desde las 12 de la mañana


No digo que no... pero hay gente q juega hace 5 dias xDD
Pffffffff yo aun no he conseguido dar con una partida igualada. Se queda unos minutos buscando para luego decir que no encuentra rivales...mmmm











[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Me empieza a preocupar esto del live [buuuaaaa]
a vosotros a veces en el live se os realentiza pero una cosa brutal¿?me refiero de varios segundos,porque a mi me ha pasado par de veces
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wenasss, yo me akabo de alkilar el pro 6 y me pasa lo mismo k a muxos, lo de la partida no existe, y si esta a la venta deberia de funcionar, ya no es cosa de las copias de seguridad ni nada de eso, asi ke kiero k me devuelvan mis 3€!!! [burla2] X-D
Licen escribió:Hola, en mi caso ademas de la ya famosa frase la partida ya no existe, tb le doy a las estadisticas de la gente y todos salen con 0 partidos jugados y todo a cero?os pasa?

Edito: tampoco veo la opcion de invitar a amigos q tengo agregados, sale en gris lo de invitar y no puedo, como lo hago?


el problema de q todo sale a ceros es que los pobrecitos no an podido jugar todavia ni una puta partida, ami me tenia mosqueao y a varios usuarios con todo a ceros les mande una charla privada y me dijeron todos lo mismo q no habian conseguido jugar aun, de hecho tambien probamos a crear una partida y a intentar entrar y el resultado fué un bonito ( la partida no esiste o fallò la conesiòn con el rival ).

un saludo
Llevo toda la tarde intentando jugar por live, y no hay cojones, partida cerrada, partida ya no existe... yo que se, creo una partida y me puedo esperar 2 horas, venga hombre.....
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
yo lo que hago para jugar en igualada es crear una partida y a los 30 segundos o asi entre siempre alguien

eso si,en el live el juego se realentiza que da gusto [lapota]
Una preguntilla,yo lo tengo desde ayer,y anoche no consegui,jugar ninguna partida,si alguien me explica como se pone el nat disponible y se abren los puertos se lo adradecere mucho,tambien si no os importa agregare a quien vea q ya lo tiene,y si alguien quiere echarse unas partidillas con un puretilla ,ya sabe:PINGUY69,UN SALUDO.
Yo esta tarde he conseguido jugar bastantes partidos, todo de lujo, seguro que mañana se soluciona!
esperemos que se solucione esto porque madre mia llebo 2 horas de mono para jugar un partido y no hay pelota* ni partida igualada ni personal....

Alguien sabe ya algo por el motivo que da este error???

Gracias
Bueno,lo e estado probando con un amigo de toda la vida,el en su casa y yo en la mia.

La verdad que hemos podido jugar dos partidos y el primero empezo muy bien pero luego paso algo muy raro,a cada uno le aparecia una cosa,el decia que le habia marcado gol y yo veia que seguia regateandome a gente y sin marcar.Estabamos viendo un partido distinto cada uno,alfinal se colgo.

El segundo el creo en igualada y me meti rapidamente,sorprendentemente acepto y empezamos a jugar,todo genial 0 de lag y charlando todo el rato por charla privada.

Ahora no puedo unirme a nadie ni creando se une nadie,asi que tendre que jugar offline.

S2.
Yo esta tarde he notado mucho mejor el Live, he creado partido en igualada y en seguida entraba algun contrincante.

Por cierto, los que hablais de lag, ya solo noto muy pequeñas ralentizaciones al sacar de puerta y en los corners. El resto del partido juego perfecto, de verdad, y con algunos españoles parece casi como si jugara offline.

Lo que sí me pasa siempre es cuando invito a algún contacto a un partido o me invitan a mi, siempre pone que se ha perdido la conexion o algo así cawento Sabeis por qué??

Un saludo.
Un par de preguntas, aunque yo aun no tenga el juego.

A todos los que os pasa esto de no ir como debe, teneis ROUTER o directamente el MODEM conectado a la xbox360? es por saber si habra que hacer lo de DMZ Host, es por ir mriando como hacerlo y tenerlo listo para mañana xD.

Edito: ES FACIL DE HACER ESTO, LO PROBAREMOS SI MAÑANA NO ME VA BIEN.
deathtor escribió:Por cierto, los que hablais de lag, ya solo noto muy pequeñas ralentizaciones al sacar de puerta y en los corners. El resto del partido juego perfecto, de verdad, y con algunos españoles parece casi como si jugara offline.


Asi es,ami me iba de lujo,solo pasaba lo que tu comentas.

La verdad que cuando va bien ,se juega perfecto.

s2 [ok]
Yo personalmente no me sale ningún rival, me dice que no los encuentra y sí que tengo router, y he tenido problemas alguna vez con algun juego de PC por el tema puertos. He puesto abrir todos para la ip de la Xbox pero sigue igual el tema....
Ya lo he puesto en otros hilos pero...

¿Pueden jugar dos en la misma consola contra otros en el live?
chimpin escribió:Ya lo he puesto en otros hilos pero...

¿Pueden jugar dos en la misma consola contra otros en el live?


Espero equivocarme pero si quieres hacer lo que dices tendrás que pagarlo con M$point, así que flipa [boing] [boing]

así que otro punto más a favor del pro. :-? :-? :-?

Llegara un momento en el que nos den el disco por un lado y la carátula nos la cobren aparte.

un saludo
Yo solo he conseguido jugar contra un aleman. Los demas siempre iwal. La partida no existe
Pero puede alguien confirmar o negar que se puede jugar dos en una máquina contra otro por el live?
No no se puede solo se puede 1Vs1 , eso si yo con un mega de Telefonica nada de lag eh, lo unico en faltas y corners la barra de potencia que e sdificil pillarle el truco, lo dificil es pillar una partida el 98% de las veces marca " la partida ya no existe".
Yo lo q hago es crear la partida y esperar a q entre alguien. asi juego siempre en pocos segundos. Entrando yo es imposible.

Saludos
A ver si apartir de hoy... [toctoc]
ESTA PARTIDA NO EXISTE YA

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a a ver kien es el 1º q llama a konami españa xa cagarse en su.......................adre [enfa]
Ayer acabe hasta los eggs de intentar jugar, estuve unas 2h intentandolo y solo pude jugar 3 partidos.... esperemos que lo arreglen.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6