Pro Evolution 6 y el ( LIVE )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabeis algo, de que decian que se podian hacer torneos online, he visto una captura por ahí, pero ayer probandolo, no vi nada.....

No se como se harán, si serán tipo table tenis, que hay de 4 o 8 jugadores, pero tienes que ir jugando todas las rondas seguidas....


A ver si alguien sabe algo.....
Pues estamos a dia 26 y esto sigue igual.....ayayayyyyyy que me da que me da! [nop]
Joder!!! Esto es una puta mierda!!! [enfa] Me compro ayer el juego, llego a casa para probarlo, y me ha sido imposible jugar una sóla partidad... Lo he intentado de todas las maneras posibles, igualada, de jugador, partida rápida, crear partida, y ha sido imposible!!! Tengo 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida, así que por el ancho de banda no va a ser... La NAT disponible, aún así DMZ Host para la 360 y tampoco... Se puede saber que coño hay que hacer para jugar un puto partido?
En el PES5 no jugué más de 10 partidos offline, solamente juego online porque es lo que me gusta (así me ponen, por no practicar). Me quieren decir que me gasto 70 napos para no poder jugar un misero partido en dos horas por lo menos que lo habré estado intentando? Esto es una puta vegüenza!!! Animo a todo el mundo que se lo haya comprado y no le funcione a escribir a Konami para quejarse y exigir el reembolso de la pasta, y que se meten el puto juego por donde les entre ratataaaa

Cuando salga del curro lo vuelvo a probar, y si no funciona les voy a escribir y a quejarme a consumo o donde haga falta... Estoy hasta los huevos de que nos tomen por gillipollas!!

Salu2
MODO IRONICO ON:

Es que no sabeis el truco...lo que hará Microsoft será el vendernos con microtransacciones será por packs:

1.- Poder jugar partidas igualadas, al menos una partida en 2 horas intentandolo
2.- Editor
3.- Grabar goles
4.- Poder cargar la alineacion del disco duro en partida online (con esta te regalan una memory)
5.- Que la barra de chute se cargue mas controlable y lenta (controlable shoot)

Y con el pack completo, te regalan el Frogger del XBLA.

MODO IRONICO OFF:

Espero que arreglen lo de las partidas online, porque si no este juego pierde mucho sin el online...
Pues yo creo que no es problema de Mocosoft, ya que a mí todos los demás juegos me funcionan muy bien, nunca tengo problemas de lag, a no ser que se me olvide desconectar la burra o algo, pero vas la quitas y todo solucionado... Pero con esta mierda de juego... Ni encontrar partidas se puede... Me tienen negro!!!

Salu2
Madre mia aun estamos con el ---->>> ESTE PARTIDO NO EXISTE YA

Me compro el juego para esto que pasa aqui.
Esperemos que solucionen esta cagada pronto porque sino esto va ser el robo de la historia. (no hacen nada por mejorar el juego para esta consola, quitan cosas y encima el modo online no funciona porqeu son unos inutiles o no)

Alguien sabe si los franceses, ingleses... pueden jugar normalmente sin estos problemas???
Va un poco como el culo no? [uzi] Alguien sabe cuanto durara esto? de una cosa no me quejo, 3 partidas que e echo y sin lag XD

PD: Consuelo de tonto [toctoc]
Ya tengo el juego, acabo de entrar al live para ver si me iba bien o que y nada, paso de seguir probando ahora. Luego mirare, porque es muy extraño ese error, supongo que tocara solucionarlo con algun parche o algo, ya que no parece otra cosa que un error de Konami,.
Buenas peña, ahí va mi experiencia....

Pues ansiosamente llegué a la tienda a eso de las 21:00 de ayer y me dejé los pertinentes 65 napos para poder hacerme con el susodicho PES6... un partido para ver los controles y al modo online...

Primero jugué en modo jugador creando partida contra un coleguita al que invitaba, 6 o 7 partidos sin pega, álgo de lag en los balones parados (corners y saques de banda sobre todo) y por lo demas suave suave....

Tras eso probé la experiencia "igualada" por lo de sacar el reto, ya sabeis.. y bien tambien, jugué contra españoles y sin mas probelma de lo antes comentado... salvo un partido con mogollon de lag, seguramente porque el colega se dejó la mula o algo así...

Por lo que por ahora solo tengo buenas sensaciones... espero que sigan...

PD. Tengo adsl de timofonica a 1mb... vaya, de lo mas normalito... habrá que dejar unos dias para que el sistema se ajuste...

http://gamercard.xbox.com/Lego73.card
Joder, ¿pero soy yo el único que aún no ha encontrado 1 solo rival? Es más, ayer me invitaron para jugar y no me dejaba conectar [+furioso]
pkpacman está baneado por "spam"
hombre si no arreglan lo del live es una puta verguenza..... seria de risa.... en el top spin 2 eso pasa a veces... pero porque realmente el de la partida creada se ha pirao.... pero es que esto es vergonzoso... he jugao 5 partidos en 2 dias... es vergonzoso... xD
Lo de encontrar rival esta algo chungo aún.

Yo creo que pasa algo parecido a la beta del PSU, si cambiaba las DNS a manual entraba a la primera, si las dejaba en automáttico no había manera.

En general, cuando juegas online va bastante fluido, los jugadores tardan algo más en reaccionar que en offline, pero vamos, lo normal (teniendo en cuenta nuestras conexiones...

Eso si, el tema de la barra es algo más jodido, cuando tienes un defensa presionando, la mayoría de las veces se va el balón a las nuves (en offline también suele pasar). Lo que no es normal es que a veces, estando solo (normalmente cuando el jugador no va en carrera) pase lo mismo.

PD: en conclusión, el Live es una gozada, pero hay aspectos mejorables (sobretodo la barra), aunque puede ser que todo sea cosa de nuestras conexiones...
pkpacman escribió:hombre si no arreglan lo del live es una puta verguenza..... seria de risa.... en el top spin 2 eso pasa a veces... pero porque realmente el de la partida creada se ha pirao.... pero es que esto es vergonzoso... he jugao 5 partidos en 2 dias... es vergonzoso... XD
Pues yo ni eso.. [tomaaa]
pulp escribió:Sabeis algo, de que decian que se podian hacer torneos online, he visto una captura por ahí, pero ayer probandolo, no vi nada.....

No se como se harán, si serán tipo table tenis, que hay de 4 o 8 jugadores, pero tienes que ir jugando todas las rondas seguidas....


A ver si alguien sabe algo.....


pues no se la verdad, pero te digo una cosa...

tu crees que como esta el tema del live con este juego se van a poder jugar torneos ?

un saludo
Os comento :

NAT disponible
1 mega de telefonica
Ningun problema de live hasta el PES6.

- Me alquile el Juego ORIGINAL ayer :

1º) para entrar en una partida te puedes tirar perfectamente unos 20 intentos con el tipico "El servidor ya no existe" [nop] .

2º) He jugado unos 14 partidos y han ido perfectos todos menos 2 (En uno de ellos se quedo completamente Congelada la imagen pero la xbox iba bien y al salirnos de la partida congelada nos conto como una desconexion aposta [Alaa!] ) y la otra vez en la 2º parte nos lageaba de cojones y era injugable.

3º) Ralentizaciones en saques de falta y similares SIEMPRE que hagan cortar el rollo al partido al 100%.

4º) No se pueden jugar 2vs2 en el live

5º) Si creas una partida igualada NO puedes hacerla privada y entra el que primero la pilla (Una putada si quieres jugar aposta con un amigo...)

6º Offtopic) La IA y jugabilidad del Pro6 es MUY buena (para mi gusto el mejor pro hasta la fecha, con permiso del pro3) . pero manda cojones que nos capen el juego con respcto a otras versiones, los graficos sean una Mier... (aunque a mi me la pela) , No tenga nada de vidilla offline, no se pueda jugar 2vs2 ... y pa colmo el Online va para el culo y con ralentizaciones en las faltas y no por culpa del live sino del propio juego. Con los "graficos" que tiene deberia ir fluido al 200% en una 360, encima de ser un port malucho van y nos la meten doblada.

7º Offtopic) El FIFA07 si se lo han currado... Es el primer año que dudo en comprar uno u otro (mañana alquilo el FIFA y decido) sino llega a ser por que para mi la jugabilidad e IA del PRO son de lejos las mejores le iban a dar un rato a KONAMI y me pasaria al lado oscuro. tengo una grana duda ya que no se en que gastar los 70 leurazos de turno. Pero el Pro me ha decepcionado excepto en IA y jugabilidad muyyyyyyyy muuuuuuuuuuchhhhhhhhooooooo.

8º) Y para colmo NO se pueden guardar las repeticiones de los goles... esto ya es coñeo puro y duro.

PD: Menos mal que lo alquile, mañana alquilare el FIFA07 y veremos aver cual me compro, pero la decepcion ha sido ABSOLUTA.
Hola buenas! Un colega a llamao a Konami para preguntar porque no va el live y esto es lo que ma dicho.

Por cierto acabo de llamar a Konami España y es una vergüenza que no den una explicación convincente, la chica que me atendió todo el rato estaba "emmmm,,,emmm" delantandose ella misma cuando yo le preguntaba porque cojones no iva el Live cuando todos los demas juegos funcionan a la perfeccion, encima excusandose de que sus servidores los lleva Microsoft y que claro, acababan de lanzar el juego y esperaban que en unas horas estuviera todo solucionado.


PD: Tambien lo a puesto en el foro de media-vida.
Ya dije yo qe aqui iban a caer rayos y centellas hoy y asi esta siendo pq estamos a 26 el dia del lanzamiento del juego y el servicio es HORROROSO! sencillamente no se puede jugar a no ser que crees la partida y con mucha suerte! muy mal! [buuuaaaa]
Menuda mierda del puñetero live de este juego,estoy cansado de intentar jugar y de unas 50 veces habre jugado 6 partidos y me sale la puta famosa frase de que la partida no existe,creo yo que a este juego le van a dar por saco y no me lo compro y menos mal que me lo alquilado por que si no madre mia,que verguenza como va de mal este juego por el live para meterte en partidas,esto es para meterles una denuncia que se caguen en los pantalones.parecen que hasta el live este capado,que asco [buaaj] [buaaj]
La única manera que no me da problemas es crear una partida de jugador y ponerla "privada" e invitar a un amigo, asi si que me ha funcionado.
Sinceramente, espero que arregeln esto como hicieron con el CoD2, porque no se puede tener una CARA MÁS DURA. Que listos estos de MS, como nos cuelan un juego capado por 65 euros, y para tener las mismas opciones que en una Playsatation haya que pagar aún más.
Porque no bonitos, no. El dinero de las descargas del Live va directo a MS, así que no intenteis escurrir el bulto echando la culpa a Konami, Fanboys.

Por cierto, si esta ESTAFA de que no vaya el Live como dios manda no se arregla, deberíamos meterle una demanda conjunta a estos de Konami para que se les cayese el pelo a algun bastardo de estos, y de paso que se enteren de que los usuarios no somos gilipollas.
I H8 U escribió:Que listos estos de MS, como nos cuelan un juego capado por 65 euros, y para tener las mismas opciones que en una Playsatation haya que pagar aún más.


Y dale con meterse con microsoft... es culpa de KONAMI!!!
Si es culpa de Konami, explicame porque en PS2 hay más opciones. Dudo que sea por falta de capacidad de la 360, y tambien dudo mucho que Konami se lleve medio duro de las descargas del bazar.
El juego más esperado y la vuelven a cagar, tan dificil es hacer las cosas bien???. Eso si, a final del mes a pagar por un servicio que no funciona. Tendremos que esperar 4 meses para que funcione en condiciones como paso con el Cod2???. Vaya mierdaaaaaa. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
I H8 U escribió:Si es culpa de Konami, explicame porque en PS2 hay más opciones. Dudo que sea por falta de capacidad de la 360, y tambien dudo mucho que Konami se lleve medio duro de las descargas del bazar.


Modo Ironico ON:

Si tienes razon, Microsoft ha dicho a Konami que "capen" la version de 360 para que la gente compre el de ps2 ya que el de 360 "es una mierda". Es toda culpa de MS, Konami no tiene ni voz ni voto en SUS videojuegos.

Modo ironico OFF:

Y yo creo que las descargas del bazar que sean de pago SI se lleva dinero KONAMI y me juego medio brazo a q se llevan mas parte que MS en ese asunto.
Tuprimalagorda escribió:
Modo Ironico ON:

Si tienes razon, Microsoft ha dicho a Konami que "capen" la version de 360 para que la gente compre el de ps2 ya que el de 360 "es una mierda". Es toda culpa de MS, Konami no tiene ni voz ni voto en SUS videojuegos.

Modo ironico OFF:

Y yo creo que las descargas del bazar que sean de pago SI se lleva dinero KONAMI y me juego medio brazo a q se llevan mas parte que MS en ese asunto.


Mas parte que MS no se pero tambien pillan cacho XD no van a ser tan mongolos de materse a hacer cosas para colgarlas y no pillar dinerito por eso XDD
Estoy hasta la polla, como no solucionen esto devuelvo el juego.
La verdad es que es una puta mierda que el gran aliciente del juego no funcione ni a medias. Yo me siento estafado, la verdad.
Ídem, si esto sigue así en 7 días, lo vendo y pillo el de PC.
Esto es acojonate, me pongo a jugar una partida en modo igualado despues de 3 siglos intentadolo, y cuando puedo jugar, le meto un gol a el otro el cual no ve mi gool tengo que desconectar la consola porque se a quedado trabado el juego y JUAS, me pone que me desconectado y que perdido el partido manda cojones el asunto ya...

Espero que esto se solucione de una vez porque manda narices la cosa ya.
Esto tiene facil solucion...
Pillarse el Fifa 2007, que no tiene nada a envidiar al PES
el fefa07 tiene k envidiarle la JUGABILIDAD, ni con pases manuales y menos sin regates se puede pretender jugar al futbol, y vaya tiros por la escuadra te meten los rivales en el nivel dificil, 2 tiros 2 arañas muertas, joer, comprate el fifa pero dejame con mi pro6 k capao y sin cojones, sigue mas jugable k tu fifa (tambien capadillo esta, no?).

Eso si, al tema del hilo: si sigue el live de este modo (las igualadas=kk), tendremos k protestar todos a Konami (correos, llamadas, etc.), merecemos un servicio al nivel de la JUGABILIDAD del juego, he dicho.

Salu2 jugones.
Esto es culpa de Konami, sabéis porque? por no tener la honradez de decir que no a los milloncetes en badeja que le habrá ofrecido Microsft en su momento, se han metido la pasta en el bolsillo, y a sabiendas de tener que hacer un juego "next-gen"· en menos tiempo del que tenían para hacerlo, ya que claro había que sacarlo en ocutbre, pues viendo la mierda que está siendo todo, yo casi prefería el pes6 de ps2 tal y como es en 360, que le pusieran HD y 16:9 y listo, asi tendriamos un modo editor como dios manda y un online que ademas de funcionar tiene mil opciones y posibilidadesmás.


Sien embargop Konami ha decidido hacer no se qué... porque esto ni es next gen pero por otro lado está por encima de ps2 en cuanto gráficos logicamente...

en definitiva , un cachondeo


¿Os acordais de cuando muchos nos preguntábamos porque no colgaban la demo en el bazar? Pues ya tenemos la respuesta y es muy fácil: porque la demo en lugar de colgarla en el Live hace unos meses, la copiaron en DVDs, hicieron miles de copias y desde el día 25 de octubre de 2006 se vende en las tiendas a 65,95 euros... ¡¡manda carallo !!
tu el pro6 no lo tienes, estas esperando frente a la tienda a ver si sale el fifa07, ya veras k el original supera la demo, oye tiene la misma jugabilidad k el pro1, hasta puedes regatear no como la demo.
Dios, para un partido que me deja jugar, voy ganando en la segunda parte, se me desconecta y me da el partido por perdido, cojonudo.
Esto es vergonzoso.
Jori escribió:Esto tiene facil solucion...
Pillarse el Fifa 2007, que no tiene nada a envidiar al PES


JUGABILIDAD
Esta chunguissimo encontrar jugadores en el live, y encima los pocos que encuentras cada 10 o 20 minutos solo juegan 1 o 2 partidos y se van, no lo entiendo.
dodge escribió:Dios, para un partido que me deja jugar, voy ganando en la segunda parte, se me desconecta y me da el partido por perdido, cojonudo.
Esto es vergonzoso.




JAJAJA, al menos no soy a la unica persona que le paso esto menos mal, porque ya me estaba indignando yo.

Esperemos que saquen pronto una soluccion. Yo para empezar no juego mas partidos igualados
I H8 U escribió:Si es culpa de Konami, explicame porque en PS2 hay más opciones. Dudo que sea por falta de capacidad de la 360, y tambien dudo mucho que Konami se lleve medio duro de las descargas del bazar.


y tanto que es culpa de konami, ke mania, y otra cosa al que le guste mas el de ps2 ya sabe lo que tiene que hacer , jugar con el y no hechar pestes del de xbox360 [uzi]
Tendriamos que escribir "todos a la vez", mas o menos. Un mail a konami para que se pongan las pilas con el tema del live, es desesperante.
Pues yo he decidido enviar todos los días el mismo correo mientras no obtenga respuesta, [discu] ya lo he enviado ayer y hoy... [oki]

Salu2
txape escribió:Pues yo he decidido enviar todos los días el mismo correo mientras no obtenga respuesta, [discu] ya lo he enviado ayer y hoy... [oki]

Salu2

¿A qué dirección les envías el correo?
Es para llenarles un poco más el buzón.
AL PARECER HAY PROBLEMAS CON EL LIVE, Y LA PEÑA TAMBIEN SE QUEJA DE NO PODER INVITAR A UN AMIGO A JUGAR VIA LIVE. HE DESCUBIERTO UN TRUKILLO PARA SOLVENTAR ESTOS DOS PROBLEMAS.

INVITAIS A CHARLAR A UN AMIGO O A CUALKIERA K OS APAREZCA EN LA LISTA DE PARTIDAS CREADAS K ESTAN ESPERANDO PARA SER RETADOS (CON LOS CASCOS CONECTADOS AL MANDO), Y LO K TENEIS K HACER LOS DOS ES, SALIR DEL "MODO LIVE", VOLVEIS A ENTRAR Y K UNO DE LOS DOS CREE UNA "PARTIDA IGUALADA", EJ:(EKIPOS DE CLUB, 10 MINUTOS, ESPAÑOL), EL OTRO K LA BUSKE UNA PARTIDA EN "PARTIDA PERSONALIZADA" K SEA (EKIPOS DE CLUB, 10 MINUTOS Y ESPAÑOL) Y LE APARECERA LAS PERSONAS K CREARON PARTIDAS CON ESAS CARACTERISTICAS, ENTRE ELLAS SU AMIGO O LA PERSONA CO KIEN HAYA KEDADO PARA JUGAR, LA SELECIONAS Y LA RETAS, AL OTRO LE LLEGA LA INVITACION AL RETO (K ES EL FALLO K ESTA DANDO, K NO LLEGA LA INVITACION AL RETO) Y YA ESTA AHI YA NOS VA HA DEJAR,

SI KEREMOS VOLVER A JUGAR "CON ESA MISMA PERSONA" OTRO PARTIDO HABRA K HACER TODO LO ANTERIOR (CREAR PARTIDA...TAL Y TAL) PERO NO HACE FALTA SALIR DEL MODO LIVE, PERO AL PARECER SI KEREMOS JUGAR "CON OTRA PERSONA DIFERENTE" SI K TENDREMOS K VOLVER A HACER TODO EL PROCESO, PARECE LIOSO PERO ES UNA CHORRADA, SE HACE EN NA.

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, Y NADA...PROBADLO A VER K TAL OS VA, SALUDOS.
minusculas por favor, minusculas que no hay quien lo lea esto
Pues esto ya parecen los triquimanejes que teniamos que hacer al principio para jugar al cod2.

¬_¬
Cuando dices que hay que salir del modo live a que te refieres a irnos al menu principal del juego???
Exacto, a ir al menu principal del juego
Yo me he comprado el juego esta mañana y estoy con un cabreo..

Siempre me da error, que la partida ya no existe dice..ni un partido he jugado,menuda mierda

Espero que lo arreglen estos de konami, me estan decepcionando ,parecen principiantes..

Por cierto, una curiosidad que no se si se ha hablado anteriormente, porque coño no esta ronaldo en el real madrid? no lo encuentro por ningun lado :-?
Has probado hacerlo varias veces???

Si es un si; te ha funcionado siempre??
deivid_xs escribió:Por cierto, una curiosidad que no se si se ha hablado anteriormente, porque coño no esta ronaldo en el real madrid? no lo encuentro por ningun lado :-?

ein?ein?ein?
Está, pero como pasa con otras versiones, está como suplente. Está de suplente porque en el momento de actualizar las plantillas estaba lesionado. También está Raul Bravo de titular. Mira bien porque estar está.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6