Pro Evolution 6 y el ( LIVE )

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues a mi me pasa lo mismo, voy ganando 3-0 y hay una desconexion, yo me espero y el se espera asi hasta que se aburrio y se desconecto, al rato me envia un mensaje diciendo que me iba a denunciar!!! ajajajaj yo me partia pero la cosa es que como me voy a desconectar yo o provocar una desconexion si voy ganando de esa manera.

Pues bien ahora me ha pasado lo mismo con otro xaval y este es español asi que nos vamos enviando mensajes para ver quien se desconecta, el caso es que vamos 0-0 pero el colega despues de una hora me dice que iba ganando 1-0 y que tengo que desconectar yo!!! esta flipando!!! no pienso desconectar, ya se aburrira.
hola a todos, quien kiera jugar conmigo en el live que me agregue como amigo, estare "casi" todas las noches entre semana de 10 a 12

kuni360, zona pro.
es verdad lo que comentan por aqui.me ha pasado 2 o 3 veces vas ganando contra alguien que tiene bastantes puntos y de repente no se porque cojones pasa siempre cuando vas ganando se queda el juego pillao.que no la 360.se oye la musica pero se quedan los jugadores paraos.yo creo que hay peña que hace cosas sucias.porque eran bastantes malos y tenian mas de 6000 points
GoOvY escribió:pues a mi me pasa lo mismo, voy ganando 3-0 y hay una desconexion, yo me espero y el se espera asi hasta que se aburrio y se desconecto, al rato me envia un mensaje diciendo que me iba a denunciar!!! ajajajaj yo me partia pero la cosa es que como me voy a desconectar yo o provocar una desconexion si voy ganando de esa manera.

Pues bien ahora me ha pasado lo mismo con otro xaval y este es español asi que nos vamos enviando mensajes para ver quien se desconecta, el caso es que vamos 0-0 pero el colega despues de una hora me dice que iba ganando 1-0 y que tengo que desconectar yo!!! esta flipando!!! no pienso desconectar, ya se aburrira.


Ya se ha visto en varios casos que la gente ve marcadores distintos. Hasta se han grabado vídeos y hecho fotos para demostrarlo. Lo digo porqué tampoco te puedes poner muy farruco con que él no ve que gana 1-0...

Ese online del PES... [tomaaa]
xlaudrup escribió:
Ya se ha visto en varios casos que la gente ve marcadores distintos. Hasta se han grabado vídeos y hecho fotos para demostrarlo. Lo digo porqué tampoco te puedes poner muy farruco con que él no ve que gana 1-0...

Ese online del PES... [tomaaa]


eso me paso ayer. Iba ganado 1 a 0, y al poco se bloquea. El tio me dice que vamos 0 a 0. Con lo cual subimos fotos a un server y comprobamos que justo se lo bloqueo antes de mi gol. Al final me toco cerra a mi. ya llevo 4 desconexiones, con lo cual llevo una pesima media de victorias, pues he jugado 10 partidos y he ganado 2 o 3....
Pero curiosamente en las partidas de las que me he desconectado iba ganando...
me da una rabia...
parezco pesimo, pero no lo soy...jjejejejejejej
Tengo unas cuantas preguntas del live y el PES6:

Se puede jugar con alguien + d 1 partido o cuando acabas no puedes repetir, pedir revancha o esas cosas...

Se puede elegir jugar contra los d tu división?


Qué es lo d partida privada sólo amigos?

Gracias por vuestras contestaciones...

saludos,.
manza escribió:
eso me paso ayer. Iba ganado 1 a 0, y al poco se bloquea. El tio me dice que vamos 0 a 0. Con lo cual subimos fotos a un server y comprobamos que justo se lo bloqueo antes de mi gol. Al final me toco cerra a mi. ya llevo 4 desconexiones, con lo cual llevo una pesima media de victorias, pues he jugado 10 partidos y he ganado 2 o 3....
Pero curiosamente en las partidas de las que me he desconectado iba ganando...
me da una rabia...
parezco pesimo, pero no lo soy...jjejejejejejej


No se si os habeis dado cuenta pero siempre pasa cuando vas GANANDO y es por el truco de darle al pause unas cuantas veces hasta que se cuelga el juego, lo cual tu te quedas Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y dices pos na salgo al dashboard o apago la consola............y automaticamente plas! ganador el otro tio pq tu te has desconectado!

Yo he dejado de jugar al pes6 de la 360 por ese motivo, esta lleno de tramposos que solo quieren ganar a toda costa utilizando todas las artimañas posibles......si informe de jugador y presentar queja....pero no se si eso cae en saco roto o en realidad funciona para algo.......

Os recomiendo los que podais probar el pes6 de ps2 el online ya lo han arreglado por fin! y anoche me jugue unos buenos partidos contra un amigo de pc, es decir ps2 vs pc y de maravilla!

Una pena lo que esta pasando con este pro de la 360, tanto lo que se refiere a los chetos como a lo de la barra de disparo que parece una pluma en medio de un huracan, se la lleva el viento na mas mirarla....una pena......ah bueno.....eso sumado a que cuando se te conecta alguien de tu lista de amigos, y estas jugando en el live, relentizacion al canto! que me expliquen como no ven estas cosas antes de sacar el juego a la venta.......

En fin tios creo que mi pes6 va a desaparecer de mi gamertag ahora mismo, ya que dejare de jugar a partir de ayer. :(

Saludos y que le jodan a los tramposos! [poraki]


PD: lo mas ruin ya me paso antes de ayer que me hizo el truco de colgar el juego un español, el tio no paraba de darle al pausa y yo con el micro diciendole tio ehhhhhhh tio ehhhhh no seas tramposo vamossss, oyeeeee tal, que solo gano 2-0, aun queda tiempo para remontar , ehhhhhh oieeeeee, no hagas trampas tio... y nada el seguida dandole al pause pim pam pim pam hasta que se qedo el juego congelado como siempre.......informe negativo, presentar queja etc etc.......pero como siempre desconecto salgo del juego, y partido para el.........una pena vuelvo a repetir una pena....

perdon por el tocho......pero la realidad es jodida...
Hola a todos,
ayer jugué mi primer partido en igualada.... al fin...., y la cosa no podía resultar peor..., no por la línea, que todos sabemos cómo funciona, sino por la peña que hay por ahí...... ya había leído acerca del truco de aguantar en el modo pause hasta que el otro se desconecta, pero hasta que no te lo hacen no sientes que es de una poca verguenza...

el individuo es italiano y su gamertag es "sergiob81"......
al principio no sabia si era un fallo mío o si se me había colgado a mí, le envié un par de mensajes y el tío ni se inmutaba, vamos que me ignoraba, debe ser un profesional del tema de forzar la desconexión....QUÉ ASCO DE GENTE !!!!!, [buaaj]

os aconsejo que lo evitéis siempre ya que con gente así, lo único que ganas es un cabreo...

Un saludo eolianos
xtrem escribió: su gamertag es "sergiob81"......
al principio no sabia si era un fallo mío o si se me había colgado a mí, le envié un par de mensajes y el tío ni se inmutaba, vamos que me ignoraba, debe ser un profesional del tema de forzar la desconexión....QUÉ ASCO DE GENTE !!!!!, [buaaj]


Profesionales es poco...son capaces de dejar la consola enchufada con el juego colgado hasta un dia entero por un puto partido! (perdon)

Yo lo siento pero mi tiempo vale mas que un partido online colgado, lo que me jode (perdon) esque al final se salen con la suya, en fin...
Pues eso, que en mis estadísticas ya tengo una desconexión y un empate.... de pena......

a ver si konami toma nota y soluciona esto...... vaya mierda...
Seria logico que Konami arreglara esto y volviera a resetear las estadisticas, pero como son un vagos del copon no sacaran ni un puñetero parche.

Ya no son el mejor juego deportivo, aun asi venden por el nombre, pero el mejor es sin duda el NBA2K7, al menos ellos tienen la decencia de actualizar las plantillas gratis, Konami es que ni pagando, que eso es mucho curro para ellos.
La unica manera que veo de evitar esto es jugando con la gente que conoces, porque es desesperante lo que hacen algunos, ayer jugue mis primeros partidos, y de 5 que gane en 3 se desconectaron y 1 que hiba ganando se quedo el tio en pausa y tuve que salir del juego y me puso que me desconecte yo (este es el fallo mas grande que veo en esto).
hablar de lo mismo dia tras dia da asco. Me da pena que un juego de 70 eurazos sea así...luego dicen que la pirateria...en fin...
dime si el año que viene vais a comprar el PES7 sin antes "probarlo"

Hay muchos errores en este juego, y ya saldran más...
Para mí, el PES5 llego a un nivel de juego online que mejora con creces el PES6. ¿por que? diganmelo señores, pero me da pena...
Yo creo que el año que viene aguantaré con el PES5 jejejje (lo vendí, y me arrepiento, pues hubiera devuelto el pro6...)


saludos y paciencia a ver si se dignan a hacer algo, pues esta muy bien decir...se esta haciendo algo...pero no hay mejoras visibles...
Konami ha confirmado que lanzará en próximos días un parche para Pro Evolution Soccer 6 a través de XBOX Live para corregir los problemas de lag y emparejamientos. Buena noticia sin duda.

Sacado de http://www.foros360.com
quien quiera jugar conmigo que me agregue como amigo, estare todas la noches de 10 a 12. Muchas gracias
Estoy intentando jugar una partida igualada y no hay manera, ni creandola yo, ni rapida ni de ninguna forma...

Y el otro modo me conecta pero le cuesta mucho encontrar rival, aunque al menos cuando lo encuentra puedo jugar bien.

Alguien sabe por que puede ser?
Hola, asegurate que no tengas NAT estricta o moderada. A mi me pasaba lo mismo consegui ponerla a disponible y por lo menos conseguida crear partidas.

PD: Que lancen el parxe YA!
hola,

no se a que estan esperando esa gente de konami...no tienen verguenza,ya lo hicieron con el pes4,nos gastamos el dinero en el juego para que despues nos de esos problemas con el live,y encima tardando bastante en solucionarlo.

queremos el parxe ya!!!!
Y mientras tanto... van pasando los días... y los tíos, no sacan un parche, para que podamos jugar al Live... vaya ceporros, estos de Konami... [toctoc] [toctoc]
natxoguty2 escribió:Konami ha confirmado que lanzará en próximos días un parche para Pro Evolution Soccer 6 a través de XBOX Live para corregir los problemas de lag y emparejamientos. Buena noticia sin duda.

Sacado de http://www.foros360.com


Pues así es, mirad la web oficial: KONAMI
SuzuBandit escribió:Y mientras tanto... van pasando los días... y los tíos, no sacan un parche, para que podamos jugar al Live... vaya ceporros, estos de Konami... [toctoc] [toctoc]



Microsoft tampoco les estará presionando demasiado. Preocupación máxima por sus usuarios es lo de estos chicos.
pues konami ya a mejorado sus servidores para play2 y pc...

y nosotros seguimos esperando....

tiene gracias la cosa,

para los que pagan para jugar en el live son los ultimos en ser atentidos.

vaya tela!

salu2
increible,no consigo acabar un partido. me sale el mensaje de que mi oponente se ha ido y que yo gano y despues me dan a mi la derrota. puto pes y puta konami [discu]
Esta era la exclusividad del pro en la 360. Exclusividad en problemas y fallos.
Gracias Konami, y gracias MS por la parte que os toca. Como dije en un mensaje anterior, que a los usuarios de 360 nos tengan abandonados también es culpa de MS. Ya veis como se preocupan por nosotros una vez nos han encasquetado la consola. Esque no conozco ninguna empresa que no de un toque de atención a otra que está tratando injustamente a sus clientes. Es increíble.
Si ya lo dije yo en otro hilo y se me echaron todos al cuello. Esto ya no es culpa de konami solo, sino tambien de M$ por no pedir explicaciones a Konami. X360 es la UNICA plataforma(de momento) q tiene live de pago y curiosamente en vez de tener la mejor version de online de las 3 plataformas q hay, tenemos la PEOR, y encima somos los ultimos en ser atendidos.

OLE, OLE Y OLE.

Un Saludo.
Y espérate, que ahora apareceran los talibanes de M$ mononeuronales llamándonos sonyers y cosas así.
Yo tengo los tipicos problemas para conectar, pero a la tercera o asi se conecta, y el partido sin problemas.

porlavieja escribió:curiosamente en vez de tener la mejor version de online de las 3 plataformas q hay, tenemos la PEOR, y encima somos los ultimos en ser atendidos.


Pues a mi me parece bastante peor la version de ps2, aunque este no es el tema.
Pero no me diras que aunque te conecte no es una mierda al jugar online, con la barrita de los cojones y los jugadores que estan de cintura como koeman, para cuando quieren torcer...

vamos que es una patata de modo online, digais lo que digais, ni sonyers ni pollas, es la realidad.
Anaky escribió: los jugadores que estan de cintura como koeman, para cuando quieren torcer...

vamos que es una patata de modo online, digais lo que digais, ni sonyers ni pollas, es la realidad.

sobre todo si te toca defender contra ronaldiño y messi.
Pues este año me han clavao 70 Lebros por el juego, pa no poder jugar online.

El año que viene, antes de aflojar la pasta, rezaré y le pediré al cielo una prueba de que el juego funciona bien y está completo. [666]
esto esta lleno de cheetos no mola nada de 3 partidos 2 con cheetos i son tope cabezones y te dejan la consola encendida mogollon de tiempo
yo he abierto en el routers los puertos 88udp, 3074 udp y 3074 tcp y ya me va de lujo, creo partidas igualadas y me entran en 5 segundos, antes no podia...

estoy hartos de chetos. lo mejor crear partidas sin pausas, para que no puedan hacer trucos.
ahora mismo se me ha actualizado el pro
y a mi, alguien que pueda decir mejoras que notan? por que yo hasta ahora estoy igual que siempre
lo unico que he notado es que las alineaciones cargan automaticamente en el modo online.

si solo es eso se habran sudado madre mia
ocihc escribió:y a mi, alguien que pueda decir mejoras que notan? por que yo hasta ahora estoy igual que siempre


Sólo he jugado un partido pero parece que el tema de la barra de tiro está solucionado. Esperemos que los problemas de cuelgues también.
Parece que es más fácil unirse a las partidas pero sigue saliendo de vez en cuando el mensaje de que la partida no existe [triston]

Saludos.
Alguien tiene idea de si se ha arreglao el tema de q si "X" se desconecta aposta entonces "Y" se jode y ha perdido 3-0?

Pq estoy hasta la polla de los tramposos q siempre q les voy ganando de 2 o 3 de repente sin saber pq se desconectan y he perdido yo el partido. En PC cuando eso ocurre es el otro q ha perdido el partido.

Ese tipo de cosas es lo q hace q me de asco este juego. Estoy harto de poner votos negativos.
Bartolomeu escribió:lo unico que he notado es que las alineaciones cargan automaticamente en el modo online.

si solo es eso se habran sudado madre mia


Se puede cargar alineaciones en online?¿ como!?

Yo lo que he notado es que hay menos lag, claro qeu quiza sea casualidad.

Saludos
Me imagino q el tema del pequeño retraso en los botones no se ha solucionado no? es q no he jugado online despues del parche
la unica manera de cargar las alineaciones en el modo online es haberlas cargado previamente en el modo amistoso en offline, luego cuando juegas online te aparecen cargadas. pero lo que yo me refiero es que ahora el juego memoriza la alineacion ultima y la carga automaticamente en el siguiente partido, cosa que antes no pasaba
ahora tengo yo que crear las partidas, no puedo entrar en igualadas porque casi todo el mundo está jugando.

En 10 segundos encuentro rival, y antes habia dias que tenía que dejarlo porque era imposible.


Lo del tiro lo han arreglado, y ahora es mucho más fácil marcar goles que antes (el balón no se te va a las nubes)


Sin embargo sigue el lag, aunque la verdad es que no tanto como antes.

Ayer jugando con varios guiris me aparecía un silbato con un número debajo (3), pero al rato se quitaba.

me pasó varias veces, pero no llegó a quedarse colgado.

Ahora si se puede jugar online.

Ya sólo me falta saber jugar para salir algún día de la 3C [sonrisa] [sonrisa]
No se que pasa, pero ayer me descargue la actualización y aunque hasta entonces no habia tenido ningun problema de lag (tenia algo de lag, pero era asumible), ayer salvo los 2 primeros partidos, en todos los que jugue tuve muchisimo.

Sabeis si es por la actualización o es simplemente por la red?


Un saludo,
Jimmy
alguien sabe donde coño podria quejarme a konami pq no ha puesto a varios jugadores del athletic de bilbao?

en el barca te salen 30 pavos en el athletic no estan casas, javi martinez, etc, faltan 5 o 6.
manda huevos, vale que seamos malos, pero de ahi a pasar de nosotros...
Alguien q no sea muy bueno juegando al pro6, kiere jugar esta noche conmigo? xDD mi nick es ANIK1LATOR .

Decirme algo si alguien kere jugar y charlar un rato sobre la 360, q me la comprao nueva esta semana con este pack en oferton :D
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6