Rokzo escribió:Pero esto es como quejarte de que teniendo tu numero de movil te horroriza que puedan enviarte SMS sin confirmacion, tomatelo como eso.
El problema es que no veo Whatsapp como una aplicación para enviar sms, lo veo como una aplicación más del tipo mensajería instantánea, ya que es como la gran mayoría de mi entorno lo usa, donde pueden ver si estoy conectado y a qué hora me desconecto.
Por eso me he asustado al ver la privacidad que tiene en ese sentido, porque en un programa de mensajería instantánea, para empezar nadie tiene por que saber que usuario o correo usas, puedes tener uno exclusivo incluso, así que no tienen tanta facilidad para agregarte. Si te agregan igualmente tu puedes rechazarla a las primeras de cambio.
skelzer escribió:Algunos de verdad que tenéis que creer que la peña está muy interesada en vosotros...
No es eso, el teléfono lo puedes usar tanto para temas personales como para temas laborales, puedes haber dado tu número a mucha gente, y luego resulta que esta gente que a lo mejor tú no tienes ni agregada en la agenda puede ver si estás conectado.
Imagínate que por ejemplo te conectas un momento desde el trabajo y un jefe que tiene tú número, y tú no tienes el suyo, lo ve porque no lo tienes bloqueado).
Pero viendo los comentarios veo que a la mayoría os parece normal este funcionamiento por lo que no tengo nada que decir, mi curiosidad era saber si os parece normal, y de paso expresar que a mí me parece que su privacidad es muy lamentable y cuestionable y por eso no voy a usarlo, pero tampoco pretendo convencer a nadie de que no lo use.