Prison Break

1, 2, 3
Encuesta
Opinio de Prison Break
81%
96
8%
10
3%
3
8%
9
Hay 118 votos.
opino que casi mejor subtitulada y no me atakes que yo a ti no te he atacado
No lieis mas el tema, dejad este hilo y todo el mundo a http://www.cineol.net
Simplemente... Prison Break SE SALE!!!!!!!... a mi al menos me encanta, y eso que decis de las voces que no pegan, pues para mi si que oegan, supungo que sera por que solo la estoy viendo en castellano, no he visto ningun capitulo en VO asi que son esas voces las que estoy acostmbrado a escuchar yme resultaria raro otras...

Pero para mi la series es buena, me tiene superenganchado!
spion escribió:Simplemente... Prison Break SE SALE!!!!!!!... a mi al menos me encanta, y eso que decis de las voces que no pegan, pues para mi si que oegan, supungo que sera por que solo la estoy viendo en castellano, no he visto ningun capitulo en VO asi que son esas voces las que estoy acostmbrado a escuchar yme resultaria raro otras...

Pero para mi la series es buena, me tiene superenganchado!

No, no pegan. Scofield parece una nenaza, Bellick no tiene la voz de darth vader que tiene en la original, tweener es una maricona en esta serie.

No se quien será el encargado de escoger a los actores de doblaje, pero la ha cagado bien cagada.
Johny27 escribió:
No, no pegan. Scofield parece una nenaza, Bellick no tiene la voz de darth vader que tiene en la original, tweener es una maricona en esta serie.

No se quien será el encargado de escoger a los actores de doblaje, pero la ha cagado bien cagada.

+1
no creo que sea ilegal

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Es una serie Subtitulada con el fin de que la puedan ver los sordos,no se que tiene de malo.
Porque al fin y al cabo el copyrigh es tonteria de la serie,porque lo emiten en una cadena Publica en EEUU.Y No lo hacen por animo de lucro,si no por otro objetivo,que los sordos puedan ver esta peazo de serie.
Bellick en VO tiene una voz de cabronazo que tira patras. Error. A Scofield le han puesto una voz neutra que ni fú ni fá, cuando en la original es más contundente. Y podriamos seguir con Abruzzi, T-Bag, D.B. Cooper, etc...O sea, cagadón de doblaje. Y no es por decir, conozco doblajes muy buenos hechos aqui en España, asi que no es cuestión de criticar por la faz.

Y si, tras (o delante) de Lost, es la mejor serie del momento (a mi entender claro).

P.D. Es el hilo más longevo sobre cine y tv de EOL? ein?
La mejor serie ahora mismo. Pero me fastidia el cambio de horario que le hace la sexta cada 2x3, era mejor de 22:00 a 00:00 2 capítulos no como ahora, encima ayer empezó a las 21:45

La podía haber comprado antena 3 y así solucionaba un poco su crisis pero como es antena 3 ofrecen películas viejas.

Un Saludo.
feinser escribió:La mejor serie ahora mismo. Pero me fastidia el cambio de horario que le hace la sexta cada 2x3, era mejor de 22:00 a 00:00 2 capítulos no como ahora, encima ayer empezó a las 21:45

Un Saludo.
´

+1

Es realmente indignante , que poca seriedad
feinser escribió:La mejor serie ahora mismo. Pero me fastidia el cambio de horario que le hace la sexta cada 2x3, era mejor de 22:00 a 00:00 2 capítulos no como ahora, encima ayer empezó a las 21:45

La podía haber comprado antena 3 y así solucionaba un poco su crisis pero como es antena 3 ofrecen películas viejas.

Un Saludo.

Si la compra A3 haría lo mismo que con 24. Y no quereis eso, ¿verdad?
este lunes son los 2 ultimos capitulos de la temporada 1 en fox

estoy ya deseando que sea lunes xDDD
Teniente Dan escribió:este lunes son los 2 ultimos capitulos de la temporada 1 en fox

estoy ya deseando que sea lunes xDDD

Ya te digo, quien lo diria????

pidiendo que llegue el maldito lunes jajajajajajajaja

saludos
Pues a mí no me gusta, igual que no me gustó "Perdidos" en su momento; pero para gustos colores.

Una serie que si´considero magistral (aparte de "House" XD) es "Yo soy Earl" de la Sexta. Increíble la historia que cuenta, una pasada desde mi punto de vista.

Salu2!
(mensaje borrado)
Muy buena la serie prison break!!!
Necane escribió:
buf..la de Yo soy Earl vi el primer capítulo y pintaba bien, pero al ver el segundo ya me pareció repetitivo(y solo era el segundo capítulo xD)

Pues joer, los capítulos no tienen mucho que ver en el asunto a tratar xDD

Yo me he visto 6 capítulos (los 6 primeros) y me parece la puta ostia XD

Salu2!
Falkiño escribió:
Pues joer, los capítulos no tienen mucho que ver en el asunto a tratar xDD

Yo me he visto 6 capítulos (los 6 primeros) y me parece la puta ostia XD

Salu2!

pero solo pensar que cada capítulo va en torno a esa lista me parece un poco...cansino. Es como demasiado previsible: coje algo malo q ha hecho, lo intenta arreglar, en un primer momento hay dificultades, luego lo acabará arreglando. ¿o cambia la tónica?
mira os voy a ilustrar... al final se escapa de la carcel [qmparto]
Opinion de Prison Break
(Ya has votado)
Muy Buena 65 80.25%
Buena 6 7.41%
Normal 2 2.47%
Mala 8 9.88%
Total: 81 votos 100%

Ya se ve lo ke dice la encuesta [chulito]
Necane escribió:pero solo pensar que cada capítulo va en torno a esa lista me parece un poco...cansino. Es como demasiado previsible: coje algo malo q ha hecho, lo intenta arreglar, en un primer momento hay dificultades, luego lo acabará arreglando. ¿o cambia la tónica?

¡Pues no sabes qué serie te pierdes! ¡Es divertidísima! Aconsejo verla en VO. Como Prison Break... Qué coño, ¿no os remuerde la conciencia sabiendo que para ésto está cineol? XD
No tengo palabras para esta serie, me parece más que muy buena. Es MUY enganchante, el otro día vi 4 capítulos seguidos xD, tiene un argumento genial, el personaje de Michael es la bomba, parece un bobo, pero lo controla todo y a todos. En fin, despues de Perdidos, para mí es una de las mejores series que he visto.

saludos
Campanilla escribió:¿no os remuerde la conciencia sabiendo que para ésto está cineol? XD
eso solo demuestra una cosa, lo incompetentes que son algunos moderadores, para unos hay unas reglas y para otros vale todo
Pues lo más seguro que no esteis de acuerdo conmigo , pero me encanta el personaje de T-BAG.

Para mi es el que mejor actua de todos.

saludos
Ya es raro que lleve tanto abierto...
elwiskonzi escribió: eso solo demuestra una cosa, lo incompetentes que son algunos moderadores, para unos hay unas reglas y para otros vale todo

No creo que sea eso; pero sí estoy de acuerdo en que ninguno lo hace muy bien como decían en aquellos famosos hilos.

Salu2!

P.D: perdón por el OffTopic
Falkiño escribió:
No creo que sea eso; pero sí estoy de acuerdo en que ninguno lo hace muy bien como decían en aquellos famosos hilos.

[ironic on]tu no te "confundiste"[qmparto][ironic off]

segun los calculos de un eoliano que seguramente llegara lejos en la facultad de matematicas, (quiza sea premio nobel), toda la humanidad era partidaria de estos moderadores, ojo al dato..con un margen de error del 0,0003%[qmparto]

Agarremosnos como sea a ese margen de error [+risas]

edito: si lo se, se lo que estais pensando... quiero esa calculadora casiooooooo!!! [carcajad]
Digo yo que tendran tambien su vida privada y tal ¿no?

Saludos
Campanilla escribió:Qué coño, ¿no os remuerde la conciencia sabiendo que para ésto está cineol?

Conciencia??? Que es eso? [qmparto]
Pero bien que contestais todos jejejeje

A la espera estoy de que un moderador me diga que hacer o de que me lo muevan
En verdad no se si seré yo solo, pero a mi cineol no me parece eol, no me parece estar en casa xD.

saludos
No he visto esta serie, así que mi comentario será un poco offtopic:

La elección de los dobladores tanto por su voz como el dirigirles e indicarles la inflexión correcta es vital en las series. Hasta hace poco apenas veía la televisión (he estado casi tres años en los que sólo veía los telediarios y el fútlbol), porque la publicidad me llegó a asquear y me pasé al anime conseguido por medios que ya suponeis. Gracias a una amiga he empezado a ver series recientes y me he enganchado a House y a Firefly.

Firefly en castellano está con doblaje sudamericano (tal vez sea el famoso español neutro) y me parece un doblaje genial, pues cada personaje plasma en su forma de hablar su personalidad. Sin embargo, hicieron la película Serenity, basada en la serie, y la doblaron en español de España. Con ello, se cambiaron las voces. El que cambien las voces jode mucho, pero no es un escollo insalvable. El problema está en que los dobladores NO TRANSMITEN absolutamente nada de lo que transmitían en el doblaje anterior. Los protagonistas están constantemente metiéndose pullas entre ellos y uno de ellos tiene una vena sádica y violenta que tampoco se refleja, con lo que muchos diálogos y escenas quedan completamente faltas de fuerza, y en algunos casos, de sentido, pues no se ve que están picándose entre ellos, cosa muy grave pues gran parte del atractivo de la serie está en las situaciones y diálogos con corte cómico.

Al igual que en esta serie, me han comentado que ocurre en muchas.
Siempre he escuchado que en España tenemos estupendos dobladores, pero creo que, o son pocos y meten a otra gente cuando no dan abasto o que no son tan buenos como quieren hacernos creer (con muy honrrosas excepciones, que todos sabemos que tenermos un puñado de dobladores de películas que son fantásticos).

Ah, opino que las traducciones por lo general son bastante buenas, pero se suelen escapar algunas palabras que deslucen muchísmo: Traducir silicon por silicona, términos militares y aeronauticos varios, nombres propios o o topónomos, etc.
farlopinho_10 escribió:Pues lo más seguro que no esteis de acuerdo conmigo , pero me encanta el personaje de T-BAG.

Para mi es el que mejor actua de todos.

saludos

Si, es especialmente desagradable cuando corre con el brazo cortao por ahí, yo flipé en colores.
elwiskonzi escribió: eso solo demuestra una cosa, lo incompetentes que son algunos moderadores, para unos hay unas reglas y para otros vale todo

ya sabes, ofrécete como moderador y entonces te pasarás aquí 24 horas controlando eol por la patilla.

Y si estás menos tiempo o se te ocurre tener vida social aparecen cantamañanas como tú diciendo que lo haces mal.

Para los que digan lo contrario, "My name is Earl" es tremendísima XD, yo me he pinchado la primera temporada en VO, y es muy grande, los dos actores son tremendos (ved Mallrats XD), aunque el mejor de todos es Crabman XD
En VO ganan mil algunas series.

Y Prison Break es una de ellas.
Johny27 escribió:
Si, es especialmente desagradable cuando corre con el brazo cortao por ahí, yo flipé en colores.

seras spoiler [mad]
dios como me gusta esta serie ^^
the passenger escribió:Para los que digan lo contrario, "My name is Earl" es tremendísima XD, yo me he pinchado la primera temporada en VO, y es muy grande, los dos actores son tremendos (ved Mallrats XD), aunque el mejor de todos es Crabman XD

[tadoramo] esta semana la han empezado a dar en la Fox, todos los dias despues de House :D es tremenda, ya te digo XD
Aún no entiendo como sigue abierto este hilo...

También me sorprende que algunos, que suelen correr a enseñar las normas a nuevos o a algunos que simplemente se han equivocado de foro al postear un tema, sigan opinando como si en CinEOL estuvieran...

cawento
the passenger escribió:
ya sabes, ofrécete como moderador y entonces te pasarás aquí 24 horas controlando eol por la patilla.

ni de coña.. y tener que aguantar que gente como estoy haciendo yo ahora este -diciendome verdades como puños-...que no que no ¿nunca has oido que las verdades ofenden? X-D

ya que es un puesto no remunerado y totalmente voluntario, que dejen el pavellon un poco mas alto.. que si no lo voy a tener muy facil [qmparto]... es broma... ni de coña
elwiskonzi escribió:
ni de coña.. y tener que aguantar que gente como estoy haciendo yo ahora este -diciendome verdades como puños-... ¿nunca te has oido que las verdades ofenden? X-D

¿y tú nunca has oido que no hay que ser cansino?
elwiskonzi escribió:segun los calculos de un eoliano que seguramente llegara lejos en la facultad de matematicas, (quiza sea premio nobel), toda la humanidad era partidaria de estos moderadores, ojo al dato..con un margen de error del 0,0003%[qmparto]

Agarremosnos como sea a ese margen de error [+risas]

edito: si lo se, se lo que estais pensando... quiero esa calculadora casiooooooo!!! [carcajad]

La mayoría estará pensando "jodo, que tío más tonto"

y ojo, esto te lo afirmo con un margen de error del 0,0001%
Metal_Nazgul escribió:

que pasa ahora te averguenzas de tus calculos del otro hilo [qmparto] don matematico
solo hay una solucion... tener un mod sin vida... como el tipo duro del capi de WOW en Sout Park (hilo que se cerro por cierto)

agurex y paz amig@s [beer]
o hacerlo bien o no se hace y punto... y parar ya de dar botecitos con la pelota [plas]
elwiskonzi escribió:o hacerlo bien o no se hace y punto... y parar ya de dar botecitos con la pelota [plas]

y si estan currando? botecitos van a dar tus pelotas como sigas asi... xD
zibergazte escribió:
y si estan currando? botecitos van a dar tus pelotas como sigas asi... xD

los botecitos no lo decia ni por los moderadores ni por ti... pero bueno si te quieres dar por aludido xD
elwiskonzi escribió:
los botecitos no los decia ni por los moderadores ni por ti... pero bueno si te quieres dar por aludido xD

por mi ya lo supongo.. porque de pelota tengo poco... pero creo que te pasas con los mods.. al final meten muchas horas en la web, para que encima vayamos a tocar los webs..
Metal_Nazgul escribió:

Yo al menos lo pienso, y cada post que leo el margen de error es inferior.
zibergazte escribió:al final meten muchas horas en la web, para que encima vayamos a tocar los webs..

si a mi me la trae floja que chapen o no este hilo.. me pareceria ideal que se pudiera hablar de cosas de la television aqui...por mi perfecto.. pero si se han cambiado las normas que por lo menos lo digan... que hace 4dias me chaparon un hilo no hablando de ninguna serie ni de ninguna televison... hablando de la calidad de la tdt..calidad, riqueza, contenido.. como querais llamarlo.. y me lo chaparon sin mas,,, diciendo que vulneraba las normas.. y me parece correctisimo, asumi el riesgo de crear dicho hilo sabiendo que posiblemente se confundiria "calidad-contenido" con "television" y lo terminarian cerrando.. pues esto que es aun mas claro..ni fu ni fa.. si posiblemente tengan jornadas laborales maratonianas de 14horas y empleen el resto del tiempo para descansar... pero ese no es mi problema.. si tanta objetividad tienen, y tan buenos son, y tan buenos algunos los pintais como decis que son.. que hagan las cosas como deben hacerse, no este me gusta no lo cierro, este no me gusta lo cierro..simplemente eso

que si se puede hablar de television de todo lo relacionado con la television aqui por mi perfecto
Cuando pinten cineol de verde podre hablar de cine y tv alli [+risas]
106 respuestas
1, 2, 3