Prison Break

1, 2, 3
Encuesta
Opinio de Prison Break
81%
96
8%
10
3%
3
8%
9
Hay 118 votos.
elwiskonzi escribió:
si a mi me la trae floja que chapen o no este hilo.. me pareceria ideal que se pudiera hablar de cosas de la television aqui...por mi perfecto.. pero si se han cambiado las normas que por lo menos lo digan... que hace 4dias me chaparon un hilo no hablando de ninguna serie ni de ninguna televison... hablando de la calidad de la tdt..calidad, riqueza, contenido.. como querais llamarlo.. y me lo chaparon sin mas,,, diciendo que vulneraba las normas.. y me parece correctisimo, asumi el riesgo de crear dicho hilo sabiendo que posiblemente se confundiria "calidad-contenido" con "television" y lo terminarian cerrando.. pues esto que es aun mas claro..ni fu ni fa.. si posiblemente tengan jornadas laborales maratonianas de 14horas y empleen el resto del tiempo para descansar... pero ese no es mi problema.. si tanta objetividad tienen, y tan buenos son, y tan buenos algunos los pintais como decis que son.. que hagan las cosas como deben hacerse, no este me gusta no lo cierro, este no me gusta lo cierro..simplemente eso

que si se puede hablar de television de todo lo relacionado con la television aqui por mi perfecto

Si te refieres a calidad técnica -> Electronica de consumo
Si te refieres a calidad de la programación -> Cineol

Por x o por y, no te salvas...
DemonR escribió:
Si te refieres a calidad técnica -> Electronica de consumo
Si te refieres a calidad de la programación -> Cineol

Por x o por y, no te salvas...

oki, totalmente de acuerdo..
sin animo de polemizar, ¿este hilo es x o es y?
Me encanta esta serie, solo me falta ver el último capítulo de la primera temporada y estoy bajando la segunda.
Pues me encanta la serie y el hilo [poraki]
La serie me encanta, es una de las pocas que me ha enganchado desde el primer capítulo. La segunda temporada es la caña. Cada capítulo es la leche y cada vez toman mucho más protagonismo ciertos personajes, como T-Bag.

Así que puedo decir que es de lo mejor que he visto en series hasta ahora.

Un saludo.
La mejor serie que se puede ver ahora mismo por television.
No tngo nada mas que decir.
deberían cerrar el hilo no ya por tener que estar en cineol, sino por los
cacho de spoilers que soltáis alguno. yo también vi la primera temporada
y no por eso se la ando jodiendo a los demás.
106 respuestas
1, 2, 3